O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 6:56 pm

Pepaa escribió:Quiero cumplir ese desafio luego ¬¬ kajskas
<3

mmmmmmmmmmmm...
me lo pensaré :))))))))))))
<3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 8:42 pm

EDITANDO EL GRAN FINAAAAAAAAAAAL DE 'SUPERHUMAN' .
I'm crying :_________________
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 8:51 pm

50°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Wedding

- ¡Feliz cumpleaños! –gritaron todos juntos cuando Louis ingresó por la puerta con su novia del brazo. Finalmente había llegado el día donde cada uno podía esperar a que se hiciera la hora de abrir los regalos y Louis tendría ya, sus 25 años deseados.
- Y ahora todos van por la mesa –dijo Niall, luego de Louis terminara de saludar a todos. Se escapó del living para ir al comedor, donde estaban por la mesa, donde estaba la comida preparada.
- Siempre tan hambriento, este no cambia nunca –burló Amy, riéndose.
- Nunca no has contado como era el duende en la secundaria –objetó Liam, muy interesado
- Sigue siendo el mismo, solo que con brackets –le dijo Amy, sonriendole. Harry le toma de la mano mientras llevaba a su hija a upa, y se dirigían a la mesa.
- ¿También sigue siendo igual de idiota? –dice un Zayn cómico
- ¡Te escuché, deforme! –le grita Niall, desde el otro lado. Se escucha la risa de Milagros, que se sienta a su lado.
- ¡Esa era la idea! –le responde Zayn, haciendo que todos se rieran.
- ¿Cuándo vamos a comer? –pregunta Darcy, haciendo un puchero
- Mirá, un Niall versión mini y nena –comenta Louis, ganándose un golpe suave de Eleanor- perdón amor, no lo pude evitar.
- Solo porque es tu cumpleaños te la dejo pasar.
- ¿Solo por eso?
- Y porque te amo, obviamente –le contesta, besándolo. Cuando terminan en su mundo romántico, se dieron cuenta de que los dejaron solos. Rieron y partieron hasta la mesa, donde estaban todos unidos.
Comieron, para luego se hicieran las doce y todos corrieron hacía el árbol donde estaban los regalos. Afortunadamente había uno para cada uno, menos para Darcy, que obtuvo cuatro cosas más.

+++


Once días después de la fiesta de año nuevo, en donde les abren las puertas a nuevas oportunidades, llegó el cumpleaños de Zayn. Habían organizado una cena, en la casa de él, que compartía con su novia cada vez que podían verse. Estaban todos emocionados, como siempre que alguien cumplía años.
La felicidad de comprar y recibir regalos estaba presente, pero el morocho solo pedía una cosa: estar con su novia. Ella había dicho que no podía ir, que no llegaba a casa para su cumpleaños, que le perdonara. En cambio, había recibido un regalo por correo, una cadena especial para los dos.
- Ey, bro, ¿qué pasa? ¿No estás emocionado por cumplir 25? –le pregunta Liam a Zayn, cuando estaban los cinco en la casa del primero, que compartía con su novia, Danielle.
- En parte sí… -responde desganado
- ¿Qué te pasa, entonces? –vuelve a preguntar, esta vez, Louis.
- Pez no va a llegar para esta noche, yo quería verla –murmura Zayn, medio triste.
- ¡Anímate amigo! Disfruta por los dos, ella te matará si se entera de que estuviste sin ganas de pasar este cumpleaños –le anima Harry, con una sonrisa cálida
- Tienes razón –le dice Zayn, pensativo.
- Entonces ven conmigo, que te dejo en tu casa para que te prepares. En media hora, nos vemos en tu casa –le ofrece Niall
- Y no olvides… ¡A disfrutar mientras seamos jóvenes! –replica Louis, emocionado.
Zayn, gracias al ánimo que le dieron sus mejores amigos y a la llamada que le dejó su novia, se vistió un poco más emocionado que antes. Perrie se enojaría si Zayn no disfrutaba, las cosas se pondrían feas, exageradamente hablando, obvio. Después de media hora, los chicos fueron puntuales y llegaron a su encuentro. Él los dejó pasar, recibiendo un regalo de cada pareja, y un abrazo fuerte de parte de Darcy, a quién aprendió a adorarla con el paso del tiempo.
- Gracias chicos, por venir… Tendremos que disfrutar sin Pez, así que noche… ¡allá vamos! –exclama Zayn, naturalmente.
- ¿Quién dijo que había que disfrutar la noche sin mí? –se oye desde el otro extremo, y todos, sorprendidos, se dieron vuelta y vieron a un Perrie con las puntas fucsias, que le quedaban hermosas.
- ¡Mi amor! ¡Viniste! –Exclamó Zayn, corriendo a abrazarla- ¿Cómo es que…? ¿Cómo llegaste? ¿Cuándo? ¿Me mentiste?
- Calma morocho, respira –le dice su novia, riendo. – Acabo de llegar, y te mentí, porque quería darte la sorpresa. Y aquí estoy amor, ya me ves.
- Te amo –le susurra Zayn antes de besarla, y luego de recibir su segundo regalo de parte de ella.

+++


Los días pasan volando y uno cuando se quiere acordar, ya llegó ese día. Llegó el primer día de febrero, junto al cumpleaños de Harry. Amanda llevaba esperando este momento desde hace tres semanas, preparando delicadamente su único regalo. Era muy importante, por eso solo fue uno, que es lo que verdaderamente tenía que ser.
Darcy también, era su primer cumpleaños como su padre. Le había dado un dibujo tan hermoso, en donde aparecían ellos dos, Amy y Jake. Arriba, llevaba adornado un gran ‘‘Feliz cumpleaños papá!’’, que hizo que Harry llorara de emoción cuando lo recibiera. Amanda lo acompañó, ya que últimamente estaba muy sentimental.
- Que lo cumplas feliz, que lo cumplas feliz, que lo cumplas Harry, que lo cumplas feliz –cantaron todos al unísono, rodeando al cumpleañero que estaba sentado en la punta, junto a su hija.
Harry, mientras le cantaban el cumpleaños feliz, pensó en sus tres deseos. Era muy difícil, ya que tenía todo lo que quería.
1° Tener más hijos con Amy.
2° Casarme con Amy.
3° Crecer con la banda.

Una vez pedidos los tres deseos, sopló las velitas junto a Darcy, quien aplaudía a lo loco. Ella le besó la mejilla y luego se bajó de su regazo, para que él pudiera pararse, y así todos lo saludarían. Todos se acercaban con un abrazo, un apretón de manos, e incluso con tirones de orejas, y quizás algún que otro regalo.
- Lo mejor para lo último, ¿No es así? –dijo Amy, riendo. Se acercó a su novio, con las manos en su espalda, que contenían su regalo especial. Lo besó, y al separarse agregó:- Feliz cumpleaños, te amo.
Amanda le entregó la caja. Debía de tener un contenido extraño, pues estaba muy liviano. Harry, emocionado y demasiado intrigado, desató el moño con delicadeza, abriendo la tapa despacito, mirándola a Amy, quien estaba sonriendole mordiéndose el labio, de los nervios.
Más extrañado aún, vió lo que hay en la caja. Una foto y un sobre, doblado por la mitad. Miró a su novia una vez más, esta vez con un poco de confusión, ya que no sabía que sentir. Al ver de cerca la foto, se sorprendió. Una sonrisa se asomaba en su cara, pero se quedaba sin palabras.
- No es un gran regalo, pero es especial. Eso es lo que importa. –le comenta Amy, tranquilamente.
- ¿Qué no es un gran regalo? ¡Es el mejor de todos! –exclama Harry. Soltando la caja, dejándola sobre la mesa, con la foto en la mano, corre a besarla. Le agarra la cabeza con las manos y la besa a cada dos por tres, diciéndole cuanto la ama.
- ¿Qué es Harry? Dinos…nos estamos muriendo de la intriga –dice Louis, riéndose.
- Amigos y familia… -comienza Harry, aún más sonriente.
- Ya, ricitos, dinos –le interrumpe Liam.
- Amy y yo… tendremos un hijo –anuncia, mostrando la foto en sus manos.
Todos se ponen a gritar de emoción, abrazándolos a los dos, mientras que solo ellos dos querían hablar con Darcy, les preocupaba su reacción. Cuando todo se hubo calmado, ella la encontró, sonriendo. Se acercó a ella, y Harry la siguió.
- Tendré un hermano, siempre lo quise –comenta Darcy, abrazando a Amy
- A ti, pequeño diablito, serás bienvenido en esta familia. –le murmura Harry a la incipiente pancita de casi dos meses de embarazo.
- Te amo Harry Styles, gracias por hacerme feliz.
- Gracias a vos, Amanda Müller, por cambiar mi vida –le dice a su novia, cuando se quedan solos. Darcy los ha abandonado, y ellos aprovecharon para besarse mejor.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 8:52 pm

AHORA SÍ: SI QUIEREN EL EPÍLOGO, PAGINA 46.
No me retracto, esta vez no.
No se aprovechen de mi bondad :______
Las amooooooooooooo <3

PD: después del epílogo vendrá un pequeño testamento...
Y una sorpresa más , quizás :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Kingdom Lun 01 Abr 2013, 9:10 pm

sdjadjalsk fue hermoso!! amo tu novela, no puedo creer que ese fue el final, quiero que sigaaaaa

sos muy buena escritora rochi, nunca cambies

:)

PD: esperando con ansias el epilogo asdjlkjadslkas
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 9:14 pm

martina- escribió:sdjadjalsk fue hermoso!! amo tu novela, no puedo creer que ese fue el final, quiero que sigaaaaa

sos muy buena escritora rochi, nunca cambies

:)

PD: esperando con ansias el epilogo asdjlkjadslkas

Graciaaaaaaaaaaaas hermosaaaaa ! Me alegra tu comentario ! <3
Te quiero ver en algún otro proyecto :3
PD: yo también lo espero ajsdhkajhdkshdkasjd.
Besossssssssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Kingdom Lun 01 Abr 2013, 9:19 pm

ya cuando avance mas con HTBAH capaz me veas en otro proyecto, estoy cero inspiracion y voy por el cap 5 (mallllllllllllllllllll)
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 10:17 pm

martina- escribió:ya cuando avance mas con HTBAH capaz me veas en otro proyecto, estoy cero inspiracion y voy por el cap 5 (mallllllllllllllllllll)

jashdkjshdkajdkjsdhk <3
Sigueeeee con tu proyecto, vas genial !
PD: amo tu firmaaaaaaaaaaaaaa ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Mar 02 Abr 2013, 8:24 pm

Shoro, eh dicho que shoro! LALALALALALAL
no, no quiero que termine, no lleguen a la página 46 por favor.

Necesito novedades sobre el asuntito que me comentaste el otro día, LAS NECESITO.
a,mdsgfdhsjaklñ´
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por PaoDeStyles Miér 03 Abr 2013, 10:42 am

OMG Amy esta embarazada!!! aaaaaahh
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Tumblr_m1nzrpta2f1r7davho4_500
Estoy muy ansiosa, quiero ver el siguiente cap.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Tumblr_m8eihgIrh81r25xgk
Sube lo pronto porfiiiisss siiii!!
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Tumblr_mgh4wxorYv1rqe6oyo1_500
Me encanta tu novela! Besos.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Tumblr_m6hks57CAS1r21sqco1_500
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 03 Abr 2013, 4:41 pm

Mili1D escribió:Shoro, eh dicho que shoro! LALALALALALAL
no, no quiero que termine, no lleguen a la página 46 por favor.

Necesito novedades sobre el asuntito que me comentaste el otro día, LAS NECESITO.
a,mdsgfdhsjaklñ´

En unos días, sabrás perfectamente de ese ''asuntito'' .
asjdhkasjdhkashdkasdh <3
Igual , debo escribir el epilogo primero u.u
Y despues comienzo con lo otro :3
akjdhkashdkshd <3 -
Estoy emocionada xD
Te amo masssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 03 Abr 2013, 4:42 pm

PaoDeStyles escribió:OMG Amy esta embarazada!!! aaaaaahh
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Tumblr_m1nzrpta2f1r7davho4_500
Estoy muy ansiosa, quiero ver el siguiente cap.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Tumblr_m8eihgIrh81r25xgk
Sube lo pronto porfiiiisss siiii!!
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Tumblr_mgh4wxorYv1rqe6oyo1_500
Me encanta tu novela! Besos.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Tumblr_m6hks57CAS1r21sqco1_500

El siguiente capitulo es el epílogo :____________
La subo en cuanto tenga inspiracion me venga, quiero que sea PERFECTA *.*
Me alegro de que te encante ! <3
Besosssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 03 Abr 2013, 8:31 pm

SUPRISSSSSSSSSSSSSE : NUEVA NOVELAAAAAAAA :D

Looking in your eyes {NH}

Las espero ahí ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Jue 04 Abr 2013, 2:47 pm

sdajklsdkjlasjdkld ¡CARAMBA! ME DESAPAREZCO UNOS DÍAS Y TODO SE ACABA DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: ¿CÓMO ES LA COSA AQUÍ? AH, AH DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: me estoy muriendo DDDDDDDDDDDDD: Perdón, me alteré por unos segundos, pero ahora estoy calmada(?) ah, no eso es una mentira rotunda porque esto se acabó, es verdad ue falta el epílogo, pero en otras palabras se acabó Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 1857533193

comencemos con el mega-super-sexy comentario de la Cata(?) ah XD

Primero, me encantó el cumple de Louis asldjlaksdjas y el de Zayn, amé que Perrie le haya mentido y que al final si fuera con él para su cumpleaños *-* que hermoso detalle <3

Ahora, definitivamente he muerto y lo digo enserio. ¡ESTÁ EMBARAZADA! OH DIOS MÍO! kjsadhdjk me está dando un paro cardiaco ksdjksdajksdkjs es que morí de ternura con los deseos que pidió Harry y después con lo que le dijo Amy asjdhkas de verdad comencé a saltar por la casa(?) aksjdhkajsd es que fue perfecto *-*

Perdóname por no comentar antes Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 1857533193 la escuela me tiene hasta el techo con tareas y pruebas y había venido a comentar con la intención de llegar hasta la página 45 y me topé con capítulo ¿que mejor? aunque estemos a un paso del final Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 1857533193 pensé que habíamos quedado en que no la terminarías xd aunque de verdad no quiero que acabe D: pero ya es así y me dará depresión por tú culpa(?) nah mentira, te amo :BBB

No puse gif's porque sinceramente no encontré ninguno que describira como estoy en estos momentos pero ten por seguro que cuando encuentre uno lo pondré de inmediato :B ahora me voy derechito a tú nueva novela asjdhaksdhasjdhaskjdhasd ¡te amo, Rochi!

Cuídate y besoootes!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 04 Abr 2013, 4:52 pm

Charlie. escribió:
sdajklsdkjlasjdkld ¡CARAMBA! ME DESAPAREZCO UNOS DÍAS Y TODO SE ACABA DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: ¿CÓMO ES LA COSA AQUÍ? AH, AH DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: me estoy muriendo DDDDDDDDDDDDD: Perdón, me alteré por unos segundos, pero ahora estoy calmada(?) ah, no eso es una mentira rotunda porque esto se acabó, es verdad ue falta el epílogo, pero en otras palabras se acabó Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 1857533193

comencemos con el mega-super-sexy comentario de la Cata(?) ah XD

Primero, me encantó el cumple de Louis asldjlaksdjas y el de Zayn, amé que Perrie le haya mentido y que al final si fuera con él para su cumpleaños *-* que hermoso detalle <3

Ahora, definitivamente he muerto y lo digo enserio. ¡ESTÁ EMBARAZADA! OH DIOS MÍO! kjsadhdjk me está dando un paro cardiaco ksdjksdajksdkjs es que morí de ternura con los deseos que pidió Harry y después con lo que le dijo Amy asjdhkas de verdad comencé a saltar por la casa(?) aksjdhkajsd es que fue perfecto *-*

Perdóname por no comentar antes Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 1857533193 la escuela me tiene hasta el techo con tareas y pruebas y había venido a comentar con la intención de llegar hasta la página 45 y me topé con capítulo ¿que mejor? aunque estemos a un paso del final Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 1857533193 pensé que habíamos quedado en que no la terminarías xd aunque de verdad no quiero que acabe D: pero ya es así y me dará depresión por tú culpa(?) nah mentira, te amo :BBB

No puse gif's porque sinceramente no encontré ninguno que describira como estoy en estos momentos pero ten por seguro que cuando encuentre uno lo pondré de inmediato :B ahora me voy derechito a tú nueva novela asjdhaksdhasjdhaskjdhasd ¡te amo, Rochi!

Cuídate y besoootes!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :3
Mas hermosa sos !
Me encantan tus comentarios, y pensar que no me abandonarás nunca me hace feliz :')
Me alegro muchisimo de que te haya encantado.. y para el epílogo habrá que esperar pñ .
Quiero que seea perfecto xD
Te amo masssssssssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 44 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.