O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Jue 31 Ene 2013, 9:12 pm

¿Adivina quien llegó?
kasdjksdajkldsaj xd, me paso por estas horas porque soy una malota que está despierta hasta tarde (?
bueno, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *Grito de niña chillona*
que lindos son y Harry es una ternurita ahhaha estaba celoso del teléfono (?
me encantó el capítulo Rochi <3 te quedó
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Tumblr_mh8tev4vYf1r7b9bco1_500_large
y le pidió que se quedara con él 1313
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Tumblr_m2ohrp2n4n1qcxifv
hahahahaha akjsdjsad espero con ganas el siguiente heheheh :B
Te amo más <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 31 Ene 2013, 9:26 pm

Charlie. escribió:¿Adivina quien llegó?
kasdjksdajkldsaj xd, me paso por estas horas porque soy una malota que está despierta hasta tarde (?
bueno, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *Grito de niña chillona*
que lindos son y Harry es una ternurita ahhaha estaba celoso del teléfono (?
me encantó el capítulo Rochi <3 te quedó
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Tumblr_mh8tev4vYf1r7b9bco1_500_large
y le pidió que se quedara con él 1313
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Tumblr_m2ohrp2n4n1qcxifv
hahahahaha akjsdjsad espero con ganas el siguiente heheheh :B
Te amo más <3

Somos malotas las dos <3
Estoy esperando a no distraerme para escribir u.u
En cuanto termine el cap, lo subo y podrás leer :3
Me alegro que te guste el capitulo, gracias :3
Love you <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 31 Ene 2013, 11:11 pm

29°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Soles

- A esos ojos no puedo decirles que no –respondió resignada. Harry rió, dándole un pico.
- Me sentiría solo si te ibas –dijo él, haciendo un puchero
- Ya, dije que me quedaría, no intentes convencerme. Suéltame, me quiero quitar el buzo, aquí hace demasiado calor
- Creo que exageré con la calefacción
- Vos sabrás
- ¿Puedo saber con quién te mensajeabas tan amorosamente? –preguntó Harry, viéndola pararse para quitarse el suéter
- ¿Celoso, Styles?
- ¿Nunca te enseñaron a que no se puede responder con otra pregunta? –el ruloso frunció el ceño, frustrado
- ¿No crees que debería decirte lo mismo? –dijo Amy, desafiándolo.
- Sí, estoy celoso, es patético, estamos empezando una relación y ya estoy así. Es patético –replicó a sí mismo. Se peinó el cabello como lo hace siempre, llevando parte de su pelo de adelante para atrás, para que quedara parado. Luego dirigió su vista hacia la chica que se volvió a sentar.
- Eres tan tierno hablando solo. Y no te preocupes, estaba hablando con Mil.
- ¿Está con Niall?
- Ojalá. Tendrán una cita mañana –dijo Amy, y le pareció ver un cambio de ánimo a Harry. Seguía feliz pero algo ocultaba.
- Hacen linda pareja –comentó, tirándola de los brazos para agarrarle las manos y sentirla más cerca-. Como nosotros.
- No puedo opinar acerca de eso, no nos hemos visto en el espejo.
- Ya lo haremos, cuando vayamos a dormir –aseguró Harry, mientras que ella se quedaba callada viendo como sus manos acariciaban sus brazos hasta llegar hasta las cicatrices de sus muñecas. Se detuvo ahí, mirándolas fijamente-. ¿Qué pasó ahí?
- Adolescencia tonta y deprimente –contestó Amy, con desgana. No le sentía bien hablar sobre su pasado en el comienzo de la secundaria, antes de conocer a Niall –e incluso después, pero no fue tanto-. Sus ojos le picaban, estaba a punto de llorar acordándose de todo.
- Hey, Amy, no llores, me hace mal verte así. Sabés que podes decirme todo lo que quieras. Si no quieres contarme, estaré bien. Esperaré.
- No, te contaré. Esto… me cortaba. Pero las muñecas no fue todo.
- ¿Qué te llevó a hacerlo?
- El maltrato de mis compañeros, el abandono de mi padre. Solamente éramos mamá, Jake y yo. La gente me miraba con lástima, diciéndome lo fea que soy y que no servía para nada. Que esa era la razón por la cual mi padre lo hizo.
- Pero sin embargo saliste de eso, estás bien ahora, te has recuperado.
- Si… se lo debo en parte a Niall. Él fue quien me ayudó a seguir adelante. Él me descubrió, y le prometí nunca más hacerlo. Hasta ahora la promesa sigue intacta. Pero no creo que pueda seguir haciéndolo, porque tengo un hermano que mantener.
- Y amigos que te ayudan. Y un novio que te ama.
- Lo sé. Antes no sabía nada de la vida. Yo encontraba que cortarme era la mejor herramienta para el dolor físico, para que no me importara otras cosas. Lo hacía y mi mente no funcionaba, quedaba en vacío. Era por eso que me gustaba hacerlo una y otra vez –dijo Amy, con un hilo de voz. Habían salido unas cuantas lágrimas de su cara, lágrimas que Harry se encargó de enjugar.
- Amy, mírame. Eres hermosa, por dentro y por fuera. Deberías estar orgullosa de haber criado una persona encantadora que tienes como hermano. Deberías sentir orgullo por la persona que llegaste a ser hoy.
- Lo estoy. Debemos discutir lo de hermosa. No lo soy, y no lo digo para que me digas lo contrario, es porque realmente lo siento.
- Pues yo no lo creo. Sos hermosa y punto. Y te lo seguiré recordando, andá acostumbrándote.
- Me olvidaba que vos no aceptas un no por respuesta.
- En eso estoy de acuerdo –concordó Harry.
Siguieron los dos mirando el vacío en el sofá, abrazados, riéndose sobre temas que no eran importantes. Lo ideal era pasar el tiempo de la mejor manera. Hasta que Harry no tuvo mejor idea de cantarle una canción de la banda, que era perfecta para la ocasión. Preparó su garganta y le cantó, frente a frente a ella. Se encargó de que la mirara mientras le cantaba, así sabría el significado de la letra.

Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know, you don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know, you don’t know you’re beautiful
That’s what makes you beautiful


Después de que terminó de cantarle el estribillo del single What makes you beautiful, Amy se sintió emocionada. Entendió el significado, pero lo que le importó es que se lo dedicó a ella. Si supiera las miles de canciones que él escribió pensando en ella. Se acercó a él y lo besó. Suave y a paso lento. Para grabárselo en la memoria. Él la acomodó en su regazo para tener mejor acceso a ella y que estuviesen cómodos en ese rato.
Se separaron por tres razones. Uno, la falta de aire. Dos, los labios les dolían, estaban rojos e hinchados. Y tres -y maldito sea el tres- él móvil de él sonó. Ambos lo sintieron, estando en modo vibrador, en el bolsillo donde ella estaba sentada. Salió de ahí para que Harry pudiera sacar su móvil y ver quien era. Era una llamada de su inoportuno mejor amigo, Louis Tomlinson. Se disculpó ante ella y atendió. Ella accedió, mientras se paró a acomodar todo lo que había en la mesa.
- Maldito seas Louis William Tomlinson –farfulló Harry, lo que provocó unas risas del otro lado del celular
- Perdona, ¿estabas en acción?
- Sos inoportuno y lo sabes.
- Lo siento. Solo quería avisarte que no te olvides de mañana, o debería decir hoy, tenemos la fiesta sorpresa.
- ¿No me lo pudiste haber dicho en persona?
- Se me ha olvidado.
- Vaya amigo que eres.
- Hey, tranquilo, más respeto. ¿Qué estabas haciendo? –dijo un Louis muy picarón.
- Lo que cualquiera haría con su novia –respondió Harry, y se percató de que Amy había llegado a su lado, mirándola frunciendo el ceño. Louis fingió toser-. No seas mal pensado idiota
- Contigo es imposible no hacerlo. Sigan, los dejo solos. ¡Usá protección! Cuídala a mi chiquita.
- Sí, sí, Boo Bear, ¿terminaste?
- Que ansioso que estamos Styles.
- Muérete Tomlinson –dijo Harry cortando. Luego recordó la conversación y rió. Ella lo vió y rió con él.
- Una conversación muy entretenida, ¿eh? –comentó Amy. Luego bostezó
- ¿Estás cansada? ¿Quieres irte a la cama?
- Como quieras.
Harry la llevó a la habitación. Sacó las almohadas que estaban de adorno para no incomodarla, mientras que abría el tapado y le indicaba a Amy que se acercara. Ella se había puesto nerviosa. Retorcía sus manos al llegar a él.
- ¿Qué pasa amor?
- Uhm, nada.
- No mientas. Estás nerviosa. ¿Te incomodo?
- ¡No! –exclamó, y eso exaltó al chico. Intentó explicarle:- No sos vos, es que…
- Amy, no tengas vergüenza, si quieres te puedo traer una remera y un short para que duermas vestida.
- Es que nunca he estado así… en una cama con otro hombre que no sea Jake.
- ¿Nunca? ¿Ni siquiera con tu noviecito de la secundaria?
- Harry, tenía 16 años, era muy chica.
- Entonces… ¿Sos…? –balbuceó, sin captar lo que pasaba
- Sí Harry, soy virgen – contestó Amy, molesta.


Chan, chan, CHANNNNNNNNNNNNNNNN.
Un capítulo más y la noche larga termina, lo prometo.
¿Diganme chicas, qué hará Amy ahora? ¿Cómo reaccionará Harry? Contesten, quiero divertirme.
Les quiero agradecer a todas por sus comentarios, me alegran el día y hacen que quiera seguir escribiendo.
Y este capitulo, se lo dedico a la persona que hoy cumple 19 años, que es mi debilidad. Harry Styles.
Las amo chicas, espero que os guste a todas ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 7:57 am

Me dio mucha risa la conversacion con Tommo jajaajaj!
Uuuy que pasara ahora?
Amy se sentira incomoda y se enfadara?
O Harry la tomara lentamente de la barbilla y le dara un besssssso de esos romantico salkjdlaksjdsad?
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 01 Feb 2013, 10:49 am

Pepaa escribió:Me dio mucha risa la conversacion con Tommo jajaajaj!
Uuuy que pasara ahora?
Amy se sentira incomoda y se enfadara?
O Harry la tomara lentamente de la barbilla y le dara un besssssso de esos romantico salkjdlaksjdsad?
Tienes que seguirla babe!


Tommo es genial *.* -quiero violarlo-
mmmm... eso no te lo puedo decir :_
Esperá al proximo, que vendrá pronto :3
mmmm... quizás, no lo sé. Tal vez ella se enoja y escapa. Tal vez él decide no estar con ella...
Besossssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 01 Feb 2013, 10:51 am

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 12952142

Feliz cumpleaños a nuestro Hazza :3

PD: subiré en cuanto vea más coments xD
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Vie 01 Feb 2013, 10:53 am

En momentos como este me alegra pensar igual que vos, porque me hago una idea de lo que tenes planeado para el proximo capitulo :3 mujajajajaja - no voy a decir nada, por si a caso jijiji-
Meee encanto el capítulo amiga - como siempre :3-
Te aaaaamo :3
PD: Happy bday para mi hermoso bebe Harold :3 No puedo creer que esté tan grandote :')
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 01 Feb 2013, 11:19 am

Mili1D escribió:En momentos como este me alegra pensar igual que vos, porque me hago una idea de lo que tenes planeado para el proximo capitulo :3 mujajajajaja - no voy a decir nada, por si a caso jijiji-
Meee encanto el capítulo amiga - como siempre :3-
Te aaaaamo :3
PD: Happy bday para mi hermoso bebe Harold :3 No puedo creer que esté tan grandote :')

Fuck. No quería que pienses igual que yo, pero bueno, espero que disfrutes (?
Igual creo que ya todos se piensan que va a pasar , no es novedad xD
te amo más <3
PD: Happy 19th Birthday Harry Styles, my husband :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Vie 01 Feb 2013, 11:45 am

AHHHHHHHHHHH ACABO DE QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA DE LA SORPRESA!!! ohhh yo sé que Harr se ganará la confienza de Amy. Ellos son tan lindos juntos :) y me dio risa cuando Louis llamó a Harry jajajaj *traviesos*.

Siguela, quiero saber que pasara :)

Te quiero!

SIIIIIIIIII HOY HAZZA CUMPLE 19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY EMOCIONADA!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 01 Feb 2013, 1:04 pm

Maca escribió:AHHHHHHHHHHH ACABO DE QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA DE LA SORPRESA!!! ohhh yo sé que Harr se ganará la confienza de Amy. Ellos son tan lindos juntos :) y me dio risa cuando Louis llamó a Harry jajajaj *traviesos*.

Siguela, quiero saber que pasara :)

Te quiero!

SIIIIIIIIII HOY HAZZA CUMPLE 19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY EMOCIONADA!!!

Está en shock askdjhakjsdhkajdhs.
Son unos amores :3
Louis tiene una mente perversa.... 1313
La sigo tarde, como siempre ;)
Te quiero más ! <3
PD: quien no?! Yo estoy que akjsdhkajsdhkajshdkadshk i can't breathe
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 01 Feb 2013, 6:26 pm

¡Perdón!
Se avecina una tormenta y tengo miedo de perder el internet.
Mañana no estaré en todo el día, prometo volver con maratón :D
Sepan disculpar, las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 7:05 pm

Roochi.1D escribió:¡Perdón!
Se avecina una tormenta y tengo miedo de perder el internet.
Mañana no estaré en todo el día, prometo volver con maratón :D
Sepan disculpar, las amo <3

Tranquila te esperamos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Vie 01 Feb 2013, 7:38 pm

Primero, amé el cap Rochi fue jsdhkasdhsdk y Harry xd
le cantó una canción y fue hermoso, el es tan tierno y después en el sofá 1313 y Louis, ¡Dios! es que es tan... Louis (?
no tengo un gif para esto u.u cuando encuentre uno lo pongo 1313
Creo que Harry quedará en shock (? es como akjsdhjasdkn
puede que a ella le de vergüenza (?
además es que es tan sajhhsdjhdsahjsdajhk amé el cap :B
Esperaré con ganas el o los capítulos, dsjhkasd amo la nove :3
Besootes Rochi <3
Love You <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 02 Feb 2013, 2:34 pm

Pepaa escribió:
Roochi.1D escribió:¡Perdón!
Se avecina una tormenta y tengo miedo de perder el internet.
Mañana no estaré en todo el día, prometo volver con maratón :D
Sepan disculpar, las amo <3

Tranquila te esperamos <3

Gracias hermosa :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 02 Feb 2013, 2:36 pm

Charlie. escribió:Primero, amé el cap Rochi fue jsdhkasdhsdk y Harry xd
le cantó una canción y fue hermoso, el es tan tierno y después en el sofá 1313 y Louis, ¡Dios! es que es tan... Louis (?
no tengo un gif para esto u.u cuando encuentre uno lo pongo 1313
Creo que Harry quedará en shock (? es como akjsdhjasdkn
puede que a ella le de vergüenza (?
además es que es tan sajhhsdjhdsahjsdajhk amé el cap :B
Esperaré con ganas el o los capítulos, dsjhkasd amo la nove :3
Besootes Rochi <3
Love You <3

Cuando encuentres el gif, quiero verlo e.e
akjsdhakjshdajkdhskj <3
Ya verás que pasará ...
Gracias <3
Besossssssssssssss <3
Love you moreeeeeee <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 23 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.