O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Brenda cg Jue 04 Abr 2013, 6:40 pm

Siguela, yayayaya!!!!! Me encantoooooooooo
Brenda cg
Brenda cg


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 04 Abr 2013, 6:42 pm

Brenda cg escribió:Siguela, yayayaya!!!!! Me encantoooooooooo

Me alegro de que te encante:)
Si mañana estoy de humor, subo el epílogo :3
Besossssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Brenda cg Jue 04 Abr 2013, 8:22 pm

Roochi.1D escribió:
Brenda cg escribió:Siguela, yayayaya!!!!! Me encantoooooooooo

Me alegro de que te encante:)
Si mañana estoy de humor, subo el epílogo :3
Besossssssss ! xx

Que triste que ya se va a acabar, me encantó toda la nove, eres muy buena escritora! X
Brenda cg
Brenda cg


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Jue 04 Abr 2013, 8:24 pm

ahhhh ROCHI!!! QUE PRECIOSO FINAL!!! Amy y harry tendrán un mini harry ahhhhhhhh me muero!!!!!!!!!!! ese bebe sera hermoso /hermosa..........
GRACIAS PEPA POR UNA LINDA NOVE!!!
ESPERARE CON ANSIAS EL EPILOGO!

TE QUIERO DEMASIADO DEMASIADO DEMASIADO!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 05 Abr 2013, 4:31 pm

Maca escribió:ahhhh ROCHI!!! QUE PRECIOSO FINAL!!! Amy y harry tendrán un mini harry ahhhhhhhh me muero!!!!!!!!!!! ese bebe sera hermoso /hermosa..........
GRACIAS PEPA POR UNA LINDA NOVE!!!
ESPERARE CON ANSIAS EL EPILOGO!

TE QUIERO DEMASIADO DEMASIADO DEMASIADO!!!

Gracias hermosaaaaaaaaaaa !
me alegro de que te haya gustado, me llena de orgullo :')
Esta noche subo epilogo !
Te queiro maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3
PD: gracias por ser una excelente lectora :')
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 05 Abr 2013, 10:56 pm

Epílogo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Promess

Un año y medio después

Amanda estaba en la casa que compartía con su ahora esposo, recordando el momento en el que se lo propuso. En sus brazos llevaba a Nick Styles, el bebé que acaba de cumplir su primer año. Estaba dándole la mamadera, a las horas de la tarde, por lo que Darcy se encontraba durmiendo. Sonrió ante el cálido recuerdo de esa noche en que Harry la sorprendió, como muchas veces.

- Ya, Hazza, suelta a tu hijo, debo darle de comer –le replica, cuando Harry no quería darle al bebé recién nacido, que estaba con los ojos semicerrados y una sonrisa curvaba su boca.
- Está bien, quiero que mi hijo salga fuerte, sano y hermoso como yo –se alagó Harry a sí mismo.
- Creo que tiene los dotes de los Müller –le dice Amy, burlonamente, mientras colocaba a Nick bajo su pecho.
- ¿Y si lo dejamos con mitad Müller y mitad Styles? –pregunta Harry, para llegar un acuerdo.
- Me parece perfecto –concuerda, le sonríe y vuelve a mirar a su hijo, tomándole la mano suave.
- Es increíble –dice Harry pensativo
- ¿Qué cosa? –pregunta Amy extrañada
- He llegado hasta acá, nunca pensé que estaría así hoy.
- ¿Y eso es bueno, o malo?
- Es perfecto amor, es lo que siempre quise. Te tengo a vos, es muchísimo mejor –le responde, besándola. En ese instante, Amy se para, porque Nick ya ha terminado de alimentarse y se ha quedado dormido. Lo lleva a la cuna, y él la sigue. Se quedan unos minutos parados mirando al nuevo ángel dormir.
- Es hermoso –murmura Amy, con lágrimas de orgullo.
- Pues claro, es Nick Styles –dijo Harry, egocéntrico. Amy se dio vuelta y le pegó el hombro, riéndose.
- Vayamos abajo, despertaremos a los niños –susurró Amy, haciéndolo bajar las escaleras para llegar al comedor. Se sentaron los dos en el sofá, él abrazándola por la cintura con su brazo izquierdo. Con el que tenía libre, le agarró las manos. Reposaron ahí hasta que Harry movió una de las manos, tocando el dedo anular.
- Lo bien que se sentiría tener un anillo que tenga grabado mi nombre ahí –comentó, sonriente y melancólico. Ella lanzó un sonido de aprobación y le sonrió. – Cásate conmigo.
- ¿Me estás preguntando en serio?
- No fue una pregunta, prácticamente te lo ordené –le respondió divertido.
- Sí, ¡Sí! –aceptó y se abalanzó sobre él para besarlo.
- Amor…
- ¿Qué? –murmuró en sus labios
- Estamos solos… -refiriéndose a Darcy.
- ¿Qué estás sugiriendo, mente pervertida? –preguntó divertida, riéndose.
- Conste que fuiste vos la que lo pensó primero –excusó, para besarla de nuevo, esta vez, con la propuesta de hacerle el amor.

Se sobresaltó cuando escuchó la puerta abrirse y cerrarse, con pasos lentos. Sabía que se trataba del amor de su vida, por lo que solo sonrió, meciendo a Nick que se había despertado. Minutos después, lo tenía parado en la puerta de la pieza, sonriendole triunfante.
- Llegué a casa –anuncia el ruloso, acercándose a ella. Amy ve que el bebé se mueve y grita, reconociendo su voz.
- ¿Escuchaste a papá? –le pregunta Amy, riendo. Se gira y besa a su esposo. Él le reclama tenerlo en sus brazos, por lo que se lo da. - ¿Cómo va todo?
- Está todo listo para mañana, oficialmente lanzaremos el disco a la venta –le cuenta, sintiéndose orgulloso de su banda.
- ¿Saldremos a festejar? ¿No estás cansado?
- La vida está hecha para festejar, iremos al bar de siempre, con los demás.

+++

Cuando Milagros ve llegar a su mejor amiga se suelta del agarre del rubio y se acerca a ella, para abrazarla y gritarle. Hacía día y medio que no la veía y sentía una necesidad de verla y hablarle. Y Amanda también, necesitaba ver a su futuro ahijado dentro del vientre de su madre.
- ¿Cómo llevas el embarazo? –le pregunta, tocándole la pancita incipiente.
- Se come todo lo que ve. Me roba la comida –se queja Niall, a su lado.
- Antojos, se llaman antojos. –se excusa Mili, riéndose. Amy se ríe, y se da cuenta de que a su lado viene Harry con el carrito de Nick, con él adentro. Y Darcy a su lado.
- Quedan solo seis meses, después será maravilloso -le tranquiliza Amy al rubio.
- ¿Dónde están los demás? –le pregunta Harry a Niall.
- Me dijeron que ya llegaban –le responde, volviendo a agarrar a su novia.
- ¿Nos buscaban? –grita Louis, desde unos metros de distancia. Amy ríe y espera a que se acerquen para saludarlos a todos.
Luego entran al bar, y se piden algo para tomar, empezando a charlar sobre cosas de la vida. Llegó un momento en el que Amy se disculpa y va al escenario. Todos se sorprenden de verla ahí, y Harry más aún. No entendía que era lo que estaba a punto de hacer. Amanda le tranquilizó con una sonrisa y se sentó en un banquete, con el micrófono a mano. Se dio vuelta y murmuró algo con los bateristas del lugar.
- Buenas noches. Me llamo Amanda, y quiero cantar esta canción que significó mucho para mí. Es de una banda de amigos y de mi esposo, esta canción está dedicada a ellos, especialmente a vos, Hazza. Esto es ‘’Save you tonight’’. –dice, a través del micrófono. Harry le sonríe, acordándose de esa canción. Pronto suena la música y comienza a cantar.

Up, up and away
I'll take you with me
Up, up and away
I'll take you with me
I, I wanna save you
Wanna save your heart tonight
He'll only break ya
Leave you torn apart, oh
I can't be no superman,
But for you I'll be super human
I, I wanna save ya, save ya, save ya tonight

Esta canción le recordó al principio de su relación, cuando se conocieron y empezaron a ser amigos. Siempre estuvieron el uno al otro para ayudarse, no se trataba de ser un superhéroe, sino que bastaba con ser ellos mismos, super humanos.
Él la rescató de su burbuja, dándole a conocer lo que era el amor. Y ella siempre estuvo ahí, amándolo, creyendo en él cuando nadie más lo hacía. Juntos, pudieron ser felices, y lograr todas las adversidades que les proponía la vida.
Juntos, fueron los mismos superhéroes de esta fantástica historia.



Fin
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 05 Abr 2013, 10:57 pm

Esta historia ha llegado a su fin, y para ello debo agradecer infinitamente a cada una de ustedes que me inspiraron a seguir escribiendo, demostrando mi pasión, haciendo lo que más me gusta hacer.
Gracias a ustedes, las lectoras que estuvieron desde el principio, las que se agregaron en la mitad, las que se agregarán al final, y los fantasmas… a cada una de ustedes… MUCHISIMAS GRACIAS.
Sin ustedes, esto no hubiera sido posible.
La verdad es que la escribí pensando que a nadie le interesaría, y cada día que subía un nuevo capítulo y leía esos hermosos comentarios que me dejaban, me sorprendían. Me sorprendía ver que sí, que hay algunas personas que les interesa lo que escribo. Y me da orgullo ver que la he finalizado.
Y me da tristeza tener que despedirme de este fic, porque fue el primero que escribí para este foro, porque fue el primero que escribí pensando en los chicos, en los amores de mi vida, en mi inspiración, en mi razón de ser de cada día.
También agradezco a Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn por ser esos fantásticos chicos que me hacen sonreír con la mínima palabra que dicen, y me hacen suspirar de amor con sus acciones y con las imágenes que aparecen de ellas.
Y gracias también a Milagros Luzzi, la chica que personificó a este Mili, la mejor amiga de la protagonista, la novia del irlandés, por convertirse en mi amiga en tan poco tiempo. ¡Te amo loca!
Y finalmente, no tengo palabras para poder terminar esto. Solo, millones de GRACIAS.
Las espero en el otro fic que estaré publicando, el de Niall. El link está en mi perfil :)
¡LAS AMO CON EL ALMA, GRACIAS POR SER UNAS LECTORAS GENIALES!
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Abr 2013, 8:32 am

Hermoso, voy a llorar :((
No pudo ser más perfecto el final..
y todo es ultimo que dijiste..
Goooooooooooood lloro :(
Ame esta novela de principio a fin...
Muchas gracias por compartir esta hermosa novela con nosotras..
Te quiero locaaaaaaaaaaa!!!
Y ya sabes que me tienes como tu lectora fiel..
en cuanto tenga algo más de tiempo me paso por la de Niall *-*
<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Sáb 06 Abr 2013, 10:35 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUE LINDO!!!!!!!!1 AHJHH ROCHI!!!! AHHH UN NICK STYLES!!!!!! ME MUERO AHHH ME LO COMO A BESOS!!!!!!!!!

ME ENCANTO!!!!!!!!!!1
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 06 Abr 2013, 11:06 am

Pepaa escribió:Hermoso, voy a llorar :((
No pudo ser más perfecto el final..
y todo es ultimo que dijiste..
Goooooooooooood lloro :(
Ame esta novela de principio a fin...
Muchas gracias por compartir esta hermosa novela con nosotras..
Te quiero locaaaaaaaaaaa!!!
Y ya sabes que me tienes como tu lectora fiel..
en cuanto tenga algo más de tiempo me paso por la de Niall *-*
<3

asdaksjdhjhdkashdkshdkshdksj <3
Me vas a hacer llorar a mí :___________
Me alegro de que te haya encantado, GRACIAS A VOS! <3
Te quierooooooooooo más , y te esperaré en la de Nialler :3
<3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 06 Abr 2013, 11:07 am

Maca escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUE LINDO!!!!!!!!1 AHJHH ROCHI!!!! AHHH UN NICK STYLES!!!!!! ME MUERO AHHH ME LO COMO A BESOS!!!!!!!!!

ME ENCANTO!!!!!!!!!!1

Nick Styles es el futuro de nuestra generación (?
asdkjasdhjashkasjhdakjs <3
Me alegro de que te haya encantado ! :3
GRACIASSSSSS INFINITASSSSSSSSS :3
Te quierooooooooooooooooooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Sáb 06 Abr 2013, 12:14 pm

OH GOSH!
ya se terminó...
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Tumblr_mjiivp61pU1rpl3bro1_500_large
I can't, really i can't i'm gonna cry all day and all night D:

Rochi, hay dios... ahora veamos... como comienzo esto... kjhdak primero de verdad creo que desde comencé a leerla me encantó laksjdlkasd no sé este fic es simplemente hermoso, con cada detalle me enamoraba más de ella y adjaksd no sé que escribirte Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 1857533193 me siento frustrada porque una vez más me dejaste sin palabras Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 1857533193 aun no supero que tuvieran un hijo alsjdlasd y se llamó Nick :') que amor, de verdad y Niall con Mili adalskdjlas.

No puedo creer que se haya acabado pero auna sí me queda el fic de Niall akjsdhkas y eso es bueno pero pensé que habíamos quedado en que no la terminarías aksjjdsajkldas has roto mi corazón Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 1857533193 nah mentira asdjalsd eh.. no sé que más escribirte... que amé como se fueron dando las cosas entre Amy y Harry sus evoluciones y demás. La pequeña Darcy *-* alkjdlas incluso Jake con sus comentarios fuera de lugar adkjaslkd amé cada de talle y lo repito porque sinceramente quiero hacer un énfasis en eso(?) ahjá XD
Bueno aklsdjalsd no te miento que aun estoy llorando por que se terminó...

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Tumblr_mkuk3pgAWa1rdt0yho1_500_large

No lo supero Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 1857533193 aksjdhakjsd pero bueno me verás molestando continuamente -o cada vez que pueda- en el fic de Niall sjdsjakljdkasjkldas <3 Te amo Rochi <3 Gracias por compartir este fic con nosotras <3<3
Besoootes y te amo, no lo olvides <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 06 Abr 2013, 1:14 pm

Charlie. escribió:
OH GOSH!
ya se terminó...
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Tumblr_mjiivp61pU1rpl3bro1_500_large
I can't, really i can't i'm gonna cry all day and all night D:

Rochi, hay dios... ahora veamos... como comienzo esto... kjhdak primero de verdad creo que desde comencé a leerla me encantó laksjdlkasd no sé este fic es simplemente hermoso, con cada detalle me enamoraba más de ella y adjaksd no sé que escribirte Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 1857533193 me siento frustrada porque una vez más me dejaste sin palabras Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 1857533193 aun no supero que tuvieran un hijo alsjdlasd y se llamó Nick :') que amor, de verdad y Niall con Mili adalskdjlas.

No puedo creer que se haya acabado pero auna sí me queda el fic de Niall akjsdhkas y eso es bueno pero pensé que habíamos quedado en que no la terminarías aksjjdsajkldas has roto mi corazón Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 1857533193 nah mentira asdjalsd eh.. no sé que más escribirte... que amé como se fueron dando las cosas entre Amy y Harry sus evoluciones y demás. La pequeña Darcy *-* alkjdlas incluso Jake con sus comentarios fuera de lugar adkjaslkd amé cada de talle y lo repito porque sinceramente quiero hacer un énfasis en eso(?) ahjá XD
Bueno aklsdjalsd no te miento que aun estoy llorando por que se terminó...

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Tumblr_mkuk3pgAWa1rdt0yho1_500_large

No lo supero Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 1857533193 aksjdhakjsd pero bueno me verás molestando continuamente -o cada vez que pueda- en el fic de Niall sjdsjakljdkasjkldas <3 Te amo Rochi <3 Gracias por compartir este fic con nosotras <3<3
Besoootes y te amo, no lo olvides <3

MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR <3
sakjdhakjshdkjshdkashdkashdksjdh :3
Amo tus comentarios, siempre lo haré :')
Me alegro de que te haya encantado :3
GRACIAS A VOS, POR SER UNA INFINITA LECTORAAAAAAAA , A PESAR DE MIS AUSENCIAS A VECES :3
Nos veremos en el otro fic, gracias de todo corazón !
Te amo mássssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Sáb 06 Abr 2013, 2:39 pm

Ya te dije, estoy llorando como una desgraciada desde que leí ese "Milagros Luzzi".
Gracias, infinitas gracias amiga. Gracias por hacer que me encariñe tanto con una fic hasta llegar al punto de odiar que haya terminado, gracias por darme ese lugarcito en la historia, pero más que nada quiero agradecerte por ser mi amiga, por escucharme y darme apoyo siempre que lo necesito. Sos única, y le agradezco a esos cinco idiotas por habernos juntado, de verdad.
Va a ser raro entrar a facebook y que no me recibas con un "Subí en superhuman". Aunque lo va a reemplazar un "Subí en Looking in your eyes" que va a ser genial, pero nunca lo mismo. Porque se que esta fic representa mucho para vos por ser la primera de esos cinco que subis al foro.

En fin, nunca dejes de hacer esto que amas, porque lo haces increíble.
Will Smith dijo en "En busca de la felicidad":

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve por ello y punto."

Te amo amiga, infinitamente!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 06 Abr 2013, 2:50 pm

Mili1D escribió:Ya te dije, estoy llorando como una desgraciada desde que leí ese "Milagros Luzzi".
Gracias, infinitas gracias amiga. Gracias por hacer que me encariñe tanto con una fic hasta llegar al punto de odiar que haya terminado, gracias por darme ese lugarcito en la historia, pero más que nada quiero agradecerte por ser mi amiga, por escucharme y darme apoyo siempre que lo necesito. Sos única, y le agradezco a esos cinco idiotas por habernos juntado, de verdad.
Va a ser raro entrar a facebook y que no me recibas con un "Subí en superhuman". Aunque lo va a reemplazar un "Subí en Looking in your eyes" que va a ser genial, pero nunca lo mismo. Porque se que esta fic representa mucho para vos por ser la primera de esos cinco que subis al foro.

En fin, nunca dejes de hacer esto que amas, porque lo haces increíble.
Will Smith dijo en "En busca de la felicidad":

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve por ello y punto."

Te amo amiga, infinitamente!

AMEEEEEEEEEEEE TU COMENTARIO :')
akshdaksjdhkajsdhakjsdhksjdhakjsh <3
GRACIAS A VOSSSSSSSSS, por estar ahí desde el principio .
Y también por ser esa amiga especial ! Gracias a estos idiotas por juntarnos :3
De ahora en más, te diré ''Subí en LIYE'' ... :3
aksjdhaksjdhskdhksdhsd .
GRACIAS. EN SERIO !
Te amo másssssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 45 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.