O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por lauJB1D Mar 22 Ene 2013, 5:19 pm

porqueeee??? porque lo dejas hay?? :lloro: la intriga me mataa..
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 22 Ene 2013, 5:41 pm

lauJB1D escribió:porqueeee??? porque lo dejas hay?? 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 1755303498 la intriga me mataa..



Porque soy malota!! Ok no :D ya la sigo!!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 22 Ene 2013, 5:42 pm

NatydeHoran escribió:Aww!! Niall es tan tierno!!! Sera que le va a responder a ese mensaje tan largo? Pero para mi fue tierno y le dijo toda la verdad siguela!!! Me encanto!!!! Por favor seguila!!!!



Si :D yo creo que con otro mensaje igual de largo xD ok no .-.
SI :3 es tan asdfghjklñ{ ya la sigo


Última edición por KarlytaD´Maslow el Mar 22 Ene 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 22 Ene 2013, 5:43 pm

Capítulo 41
De: Niall Horan

Asunto: ¡Finalmente!

Para: ____(tn) Steele

____(tn):

Estoy molesto de que tan pronto como pones un poco de distancia entre nosotros, te comunicas abierta y honestamente conmigo. ¿Por qué no puedes hacer eso cuando estamos juntos? Sí, soy rico. Acostúmbrate a ello. ¿Por qué no debería gastar dinero en ti? Le hemos dicho a tu padre que soy tu novio, por el amor de Dios. ¿No es eso lo que los novios hacen? Como tú Amo, espero que aceptes lo que sea que gasto en ti, sin quejas. Por cierto, dile a tu madre también.

No sé como responder a tu comentario sobre que te sientes como una prostituta. Sé que no es eso lo que escribiste, pero es lo que está implícito. No sé que puedo decir o hacer para erradicar esos sentimientos. Me gustaría que tengas lo mejor de todo. Trabajo excepcionalmente duro para poder gastar mi dinero como me plazca. Podría comprarte lo que tu corazón desee, ____(tn) y quiero hacerlo. Llámalo redistribución de la riqueza, si quieres. O simplemente confía en que no lo haría, no podría nunca pensar en ti del modo en que lo describiste y me enoja que te percibas a ti misma así. Para ser una joven tan inteligente, ocurrente y hermosa, realmente tienes algunos serios problemas de autoestima y tengo algunas ideas acerca de arreglarte una cita con el Dr. Flynn.

Me disculpo por asustarte. Encuentro al pensamiento de provocarte miedo aberrante. ¿Realmente piensas que dejaría que viajaras con el equipaje? Te ofrecí mi jet privado, por Dios Santo. Sí, fue una broma, una muy mala obviamente. De cualquier modo, el hecho es que la idea de tenerte atada y amordazada me excita —esto no es una broma, es cierto— puedo olvidar la caja, no significan nada para mí. Sé que tienes problemas con los juguetes, hemos hablado sobre eso y sí, cuando los use contigo, lo discutiremos. Lo que creo que no logras entender, es que en las relaciones Dom/sum, es el sumiso el que tiene todo el poder. Esa eres tú. Repetiré esto: tú eres la única con todo el poder. No yo. En la casa del bote dijiste que no. No puedo tocarte si dices que no, por eso es que tenemos un acuerdo, lo que sí y lo que no harás. Si probamos cosas y no te gustan, podemos revisar el acuerdo. Depende de ti, no de mí. Y si no quieres ser atada en una caja con algunos juguetes, entonces no sucederá. Quiero compartir mi estilo de vida contigo. Nunca había querido tanto algo. Estoy en deuda contigo, que alguien tan inocente esté dispuesta a probar. Eso me dice más de lo que puedas imaginar.

Fallas en ver que yo también estoy preso de tu hechizo, aunque te he dicho esto incontables veces. No quiero perderte. Estoy nervioso porque has volado casi cinco mil kilómetros para alejarte de mí por unos días porque no puedes pensar con claridad cuando estamos cerca. Me sucede lo mismo, ____(tn). Mi razón se desvanece cuando estamos juntos, esa es la profundidad de mi sentimiento por ti.

Entiendo tus dudas. Traté de alejarme de ti. Sabía que eras inexperimentada, aunque nunca hubiera tratado de convencerte de haber sabido exactamente cuan inocente eras… y aun así, te las arreglas para desarmarme completamente, de un modo en que nadie lo había hecho antes. Tu correo, por ejemplo: Lo he leído y releído incontables veces tratando de entender tu punto de vista. Tres meses es una cantidad arbitraria de tiempo. ¿Podríamos hacerlo seis meses, un año? ¿Qué tanto quieres que dure? ¿Qué te haría sentir cómoda?

Dime.

Entiendo que este es un gran acto de fe para ti. Debo ganarme tu confianza, pero para eso, debes comunicarte conmigo cuando estoy fallando en algo. Pareces tan fuerte y segura y luego leo lo que has escrito aquí y veo otro lado tuyo. Debemos guiarnos el uno al otro, ____(tn) y sólo puedo obtener las direcciones de ti. Debes ser honesta conmigo y ambos debemos encontrar un modo de hacer que este acuerdo funcione.

Tu preocupación sobre no estar siendo sumisa. Bueno, tal vez eso es cierto. Habiendo dicho eso, el único momento en que debes asumir el comportamiento correcto de una sumisa es en la habitación de juegos. Parece que es el único lugar en el que me dejas ejercer el control apropiado sobre ti y el único lugar en el que haces lo que se te dice. Ejemplar es el término que se me viene a la mente. Y nunca te golpearía hasta dejarte con moretones. Me gusta el rosa. Fuera de la habitación de juegos, me gusta que me desafíes. Así que sí, dime lo que quieres en términos de más. Me esforzaré en mantener una mente abierta, trataré de darte el espacio que necesitas y me mantendré alejado de ti mientras estés en Georgia.

Espero ansiosamente tu próximo correo.

Mientras tanto, disfruta de tus días fuera. Pero no demasiado.

Niall Horan

Gerente General, Horan Enterprises Holdings Inc.

Santo Dios. Escribió un ensayo como si estuviéramos de vuelta en la escuela… y es principalmente bueno.

Mi corazón está en mi boca mientras re-leo su epístola y me acurruco en la cama prácticamente abrazando mi Mac. ¿Hacer nuestro acuerdo a un año? ¡Tengo el poder! Mi.er.da, voy a tener que pensarlo. Tómalo literalmente, eso dice mi mamá. No quiere perderme. ¡Lo dijo dos veces! Él quiero que las cosas también funcionen. ¡Oh, Niall, yo también! ¡Lo va intentar y se alejará! ¿Eso significa que puede ******* alejándose? De repente, lo espero. Quiero verlo. Hemos estado separados menos de veinticuatro horas y sabiendo que no lo puedo ver por cuatro días, me doy cuenta de cuanto lo extraño. De cuanto lo quiero.

—____(tn), cariño. —La voz es suave y cálida, llena de amor y recuerdos de un tiempo que pasó.

Una suave mano acaricia mi rostro. Mi mamá me despierta y estoy envuelta alrededor de mi laptop, abrazándola.

—____(tn), corazón —continua con su suave voz cantarina mientras resurjo de mi sueño, pestañeando en la pálida luz rosa del anochecer.

—Hola, mamá. —Me estiro y sonrío.

—Vamos a salir a cenar en treinta minutos. ¿Todavía quieres venir? —pregunta amablemente.

—Oh, sí mamá, por supuesto. —Trato, pero fallo al ocultar mi bostezo.

—Ahora, eso es una impresionante pieza de tecnología. —Señala mi laptop.

—Oh… ¿esto? —Me esfuerzo por ser casual, sonar despreocupada.

¿Mamá lo notará? Parece haberse vuelvo más astuta desde que adquirí un “novio”.

—Niall me la prestó. Creo que puedo pilotear el espacio exterior con ella, pero sólo la uso para enviar correos y para tener acceso a Internet.

No es nada, en verdad. Mirándome sospechosamente, se sienta en la cama y mete un mechón de cabello detrás de mi oreja.

—¿Te ha enviado correos?

—Sí. —Mi indiferencia se está volviendo débil y me ruborizo.

—Tal vez te está extrañando.

—Eso espero, mamá.



—¿Qué dice él?



Frenéticamente, trato de pensar en algo aceptable del correo que le pueda decir a mi mamá. Estoy segura que no quiere escuchar sobre Dominadores, esclavitud y arcadas, pero no puedo decirle porque que hay un CDC.



—Me dijo que disfrutara, pero no mucho.



—Suena razonable. Te dejaré para que te arregles, cariño. —Inclinándose, besa mi frente—. Estoy tan feliz de que estés aquí, ____(tn). Es maravilloso verte. —Y con esa declaración de amor, se va.



Hmm, Niall y razonable… dos conceptos que pensé que eran mutuamente exclusivos, pero después de su correo, tal vez todas las cosas son posibles. Niego con mi cabeza. Necesitaré tiempo para digerir sus palabras. Probablemente después de la cena y entonces, quizás, pueda responderle. Salgo de la cama, rápidamente me quito mi camisa y shorts y me dirijo a la ducha.



Traje el vestido gris con cuello halter que usé para mi graduación. Es la única cosa elegante que tengo. Lo único bueno sobre el calor es que las arrugadas se han ido, así que creo que estará bien para el club de golf. Mientras me visto, prendo la laptop. No hay nada nuevo de Niall y siento una punzada de decepción. Rápidamente le escribo un correo.

De: ____(tn) Steele

Asunto: ¿Verboso?

Para: Niall Horan

Señor, usted es un escritor locuaz. Tengo que ir a cenar al campo de golf de Bob y sólo para que sepas, estoy poniendo mis ojos en blanco ante el pensamiento. Pero tú y tu palma agitada están muy lejos, así que mi trasero está a salvo, por ahora. Amé tu correo. Lo responderé cuando pueda. Ya te extraño. Disfruta tu tarde.



Tu ____(tn).

De: Niall Horan

Asunto: Tu trasero

Para: ____(tn) Steele



Querida Señorita Steele:

Estoy distraído por el tema de este correo. Sobra decir que está a salvo, por ahora. Disfruta tu cena. También te extraño, especialmente a tu trasero y a tu boca inteligente. Mi tarde será aburrida, iluminada sólo por los pensamientos de ti y tus ojos en blanco. Creo que fuiste tú quien tan juiciosamente me indicio que también sufro de un hábito desagradable.



Niall Horan

Gerente General y Ponedor de Ojos en blanco, Horan Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele

Asunto: Ojos en blanco

Para: Niall Horan



Querido señor Horan:

Deja de enviarme correos. Estoy tratando de arreglarme para la cena. Distraes mucho, incluso cuando estás en el otro lado del continente. Y sí, ¿quién te golpea a ti cuando pones tus ojos en blanco?

Tu ____(tn).



Presiono enviar e inmediatamente, la imagen de esa bruja malvada de la señora Robinson viene a mi mente. Simplemente no puedo imaginarlo. Niall siendo golpeado por alguien tan viejo como mi madre, es simplemente tan incorrecto. De nuevo me preguntó que daño causó ella. Mi boca se posiciona en una línea deprimente. Necesito una muñeca con alfileres en ella, tal vez de esa manera pueda descargar un poco del odio que siento contra esta extraña.

De: Niall Horan

Asunto: Tu trasero

Para: ____(tn) Steele



Querida Señorita Steele:

Todavía prefiero mi título al tuyo, por muchas razones. Es suerte que yo sea el dueño de mi propio destino y nadie me castiga. Excepto mi madre y el Dr. Flynn ocasionalmente, por supuesto. Y tú.

Niall Horan

Gerente General, Horan Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele

Asunto: Castigando… ¿yo?

Para: Niall Horan

Querido señor:

¿Cuándo me armaré de valor para castigarte? Creo que me estás confundiendo con alguien más… lo cual es muy preocupante. En verdad tengo que arreglarme.



Tu ____(tn).

De: Niall Horan

Asunto: Tu trasero

Para: ____(tn) Steele



Querida Señorita Steele:

Lo haces todo el tiempo. ¿Puedo subir el cierre de tu vestido?



Niall Horan

Gerente General, Horan Enterprises Holdings Inc.

Por alguna razón desconocida, sus palabras saltan fuera de la página y me hace jadear. Oh… él quiere jugar.

De: ____(tn) Steele

Asunto: NC-17

Para: Niall Horan



Preferiría que bajaras el cierre.

De: Niall Horan

Asunto: Cuidado con lo que deseas…

Para: ____(tn) Steele



YO TAMBIÉN.



Niall Horan

Gerente General, Horan Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele

Asunto: Jadeando

Para: Niall Horan



Lentamente…

De: Niall Horan

Asunto: Gimiendo

Para: ____(tn) Steele



Desearía estar ahí.



Niall Horan

Gerente General, Horan Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele

Asunto: Gimiendo

Para: Niall Horan



YO TAMBIÉN.

—¡____(tn)! —grita mi mamá, haciéndome saltar. Mi.er.da. ¿Por qué me siento tan culpable?



—Ya voy, mamá.

De: ____(tn) Steele

Asunto: Gimiendo

Para: Niall Horan

Tengo que irme. Después, nene.



Llego corriendo al pasillo donde Bob y mi mamá están esperando. Mi madre frunce el ceño.



—Querida, ¿te sientes bien? Te ves un poco colorada.



—Mamá, estoy bien.



—Te ves adorable, querida.



—Oh, este es un vestido de Kathe. ¿Te gusta?



Frunce su ceño.



—¿Por qué estás usando el vestido de Kate?



Oh… no.



—Bueno, a mí me gusta y a ella no —improviso rápidamente.



Me considera sagazmente mientras Bob emana impaciencia con su mirada avergonzada y hambrienta.



—Mañana te llevaré de compras —dice ella.



—Oh, mamá, no necesitas hacer eso. Tengo mucha ropa.



—¿No puedo hacer algo por mi propia hija? Vamos, Bob se está muriendo de hambre.



—Muy cierto —gime Bob, frotando su estomago y asumiendo una falsa expresión de dolor.



Me rio por lo bajo mientras él pone sus ojos en blanco y salimos por la puerta.
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por lauJB1D Mar 22 Ene 2013, 5:53 pm

KarlytaD´Maslow escribió:
lauJB1D escribió:porqueeee??? porque lo dejas hay?? 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 1755303498 la intriga me mataa..



Porque soy malota!! Ok no :D ya la sigo!!

siiii eres malota 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 167695056 .. wiii la seguiste.. viste por estar loca por la nove se me olvido que tenia examen :lloro:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 22 Ene 2013, 5:56 pm

lauJB1D escribió:
KarlytaD´Maslow escribió:
lauJB1D escribió:porqueeee??? porque lo dejas hay?? 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 1755303498 la intriga me mataa..




Porque soy malota!! Ok no :D ya la sigo!!

siiii eres malota 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 167695056 .. wiii la seguiste.. viste por estar loca por la nove se me olvido que tenia examen 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 1755303498



lo siento y acabo de recordar que yo igual!!! 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 2883559249 MORIRE!!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por lauJB1D Mar 22 Ene 2013, 6:17 pm

KarlytaD´Maslow escribió:
lauJB1D escribió:
KarlytaD´Maslow escribió:
lauJB1D escribió:porqueeee??? porque lo dejas hay?? 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 1755303498 la intriga me mataa..




Porque soy malota!! Ok no :D ya la sigo!!

siiii eres malota 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 167695056 .. wiii la seguiste.. viste por estar loca por la nove se me olvido que tenia examen 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 1755303498





lo siento y acabo de recordar que yo igual!!! 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 2883559249 MORIRE!!

tranquila moriremoos juntas :wut: ameee peroo ameee el cap baba niall es diiooos mio sin palabras. hasta en una novela (donde el personajes real no es el) me enamora :oops:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 22 Ene 2013, 6:42 pm

lauJB1D escribió:
KarlytaD´Maslow escribió:
lauJB1D escribió:
KarlytaD´Maslow escribió:
lauJB1D escribió:porqueeee??? porque lo dejas hay?? 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 1755303498 la intriga me mataa..





Porque soy malota!! Ok no :D ya la sigo!!

siiii eres malota 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 167695056 .. wiii la seguiste.. viste por estar loca por la nove se me olvido que tenia examen 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 1755303498





lo siento y acabo de recordar que yo igual!!! 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 2883559249 MORIRE!!

tranquila moriremoos juntas 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 2883559249 ameee peroo ameee el cap 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 779977 niall es diiooos mio sin palabras. hasta en una novela (donde el personajes real no es el) me enamora :oops:

Jaajaja Si Igual a mi es deliciosamente esquisito :D
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por NatydeHoran Mar 22 Ene 2013, 7:08 pm

._. Ame el correo de Niall fue tan profundo tan ahhh tan asdfghjkl tan tierno yan ashh nose pero lo ame vaya el que escribio el libro lo felicito. Me encanta y te amo a ti por subirlo y hacer la adaptacion con Niall asdfghl es tan BOOM!! Me encanta por favor siguelo!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por OhSexyHoran Mar 22 Ene 2013, 7:30 pm

La novela es excitante y que la hayas adaptado con el duende (que antes me parecia el ser mas inocente del mundo) la hace el doble. Bien,Ese correo tendria que ser mas que suficiente para que rayita salte a sus brazos.Es que el personaje de Niall es tan impredecible, y eso lo hace un ser raro e interesante para leer.Es excitante pero con esa pizca de ternura que toda mujer necesita.Y aparte es encantador e intrigante. Aplausos a la escritora y a ti,por tu perfecta adaptacion.Espero com ansias mas capitulos, realmente esta novela me trae loca.
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por lauJB1D Miér 23 Ene 2013, 6:55 am

KarlytaD´Maslow escribió:
lauJB1D escribió:
KarlytaD´Maslow escribió:
lauJB1D escribió:
KarlytaD´Maslow escribió:
lauJB1D escribió:porqueeee??? porque lo dejas hay?? 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 1755303498 la intriga me mataa..





Porque soy malota!! Ok no :D ya la sigo!!

siiii eres malota 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 167695056 .. wiii la seguiste.. viste por estar loca por la nove se me olvido que tenia examen 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 1755303498





lo siento y acabo de recordar que yo igual!!! 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 2883559249 MORIRE!!

tranquila moriremoos juntas 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 2883559249 ameee peroo ameee el cap 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 779977 niall es diiooos mio sin palabras. hasta en una novela (donde el personajes real no es el) me enamora :oops:

Jaajaja Si Igual a mi es deliciosamente esquisito :D

jajajaja antes de leer la nove tenia pensamientos inocentes hacia niall.. ahora ese toque inicente se fue :oops: :wut:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por KarlytaD´Maslow Miér 23 Ene 2013, 11:59 am

NatydeHoran escribió:._. Ame el correo de Niall fue tan profundo tan ahhh tan asdfghjkl tan tierno yan ashh nose pero lo ame vaya el que escribio el libro lo felicito. Me encanta y te amo a ti por subirlo y hacer la adaptacion con Niall asdfghl es tan BOOM!! Me encanta por favor siguelo!!!

que bien que te haya gustado si es tan asdfghjklñ{ñlkjhgfdsasdfgh ya la sigo
j
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por KarlytaD´Maslow Miér 23 Ene 2013, 12:01 pm

OhSexyHoran escribió:La novela es excitante y que la hayas adaptado con el duende (que antes me parecia el ser mas inocente del mundo) la hace el doble. Bien,Ese correo tendria que ser mas que suficiente para que rayita salte a sus brazos.Es que el personaje de Niall es tan impredecible, y eso lo hace un ser raro e interesante para leer.Es excitante pero con esa pizca de ternura que toda mujer necesita.Y aparte es encantador e intrigante. Aplausos a la escritora y a ti,por tu perfecta adaptacion.Espero com ansias mas capitulos, realmente esta novela me trae loca.

Si Niall nuestro duende sexy
Si rayis! que suerte tiene!
sii la escritora sera mi idola!! cambio mi manera de ver las cosas xD ok no .-.
gracias :D si esta nove nos deja locas !!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por KarlytaD´Maslow Miér 23 Ene 2013, 12:03 pm

Hey que creen?? ya se hacercan los ultimos capitulos!! D:

ya saben quienes son los malotes de la historia?? hagan sus apuestas ok no .-.
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por KarlytaD´Maslow Miér 23 Ene 2013, 12:05 pm

Capítulo 42
Más tarde, cuando estoy en la ducha enfriándome bajo el agua tibia, reflexiono sobre cuánto ha cambiado mi madre. En la cena estaba en su elemento, divertida, coqueta y entre tantos amigos en el club de golf. Bob era amable y atento… parecen tan adecuados el uno para el otro. En verdad estoy feliz por ella. Significa que puedo dejar de preocuparme por ella, de repensar sus decisiones y poner los días oscuros de Esposo Número Tres detrás de nosotras. Bob se queda. Y ella me está dando buenos consejos. ¿Cuándo empezó a suceder esto?Desde que conocí a Niall. ¿Por qué?

Cuando termino, me seco, con ganas de regresar a Niall. Hay un correo esperándome, enviado justo después de que me fui a cenar hace un par de horas.

De: Niall Horan

Asunto: Plagio

Para: ____(tn) Steele

Me robaste mi línea.

Y me dejaste colgado.

Disfruta tu cena.

Niall Horan

Gerente General, Horan Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele

Asunto: ¿Quien eres para gritar robo?

Para: Niall Horan

Señor, creo que descubrirás que la línea pertenece originalmente a Elliot.

Y colgado ¿cómo?

Tu ____(tn)

De: Niall Horan

Asunto: Asuntos inconclusos

Para: ____(tn) Steele

Señorita Steele:

Volviste. Te fuiste de pronto, justo cuando las cosas se ponían interesantes.

Elliot no es muy original. Debe haberle robado esa línea a alguien.

¿Cómo estuvo la cena?

Niall Horan

Gerente General, Horan Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele

Asunto: ¿Asuntos inconclusos?

Para: Niall Horan

La cena estuvo bien, te complacerá oír que comí bastante.

¿Poniéndose interesante? ¿Cómo?

De: Niall Horan

Asunto: Definitivamente Asuntos inconclusos

Para: ____(tn) Steele

¿Estás siendo deliberadamente obtusa? Me pareció que me pediste que te desabrochara el vestido.

Y yo estaba buscando la manera de hacer justamente eso. Y me alegra oír que estás comiendo.

Niall Horan

Gerente General Horan Enterprises Holdings Inc

De: ____(tn) Steele

Asunto: Bueno… siempre está el fin de semana.

Para: Niall Horan

Por supuesto que como… Es la incertidumbre que siento a tu alrededor lo que me hace alejarme de la comida.

Y yo nunca sería obtusa sin saberlo, señor Horan.

Estoy segura de que ya te has dado cuenta de eso.

De: Niall Horan

Asunto: No puedo esperar

Para: ____(tn) Steele

Recuerdo eso, señorita Steele y sin duda uso mis conocimientos en ventaja propia.

Lamento oír que te alejo de la comida. Yo creía que tenía un efecto más libidinosoen ti. Esa ha sido mi experiencia… y la más placentera también.

Espero con interés la próxima vez.

Niall Horan

Gerente General, Horan Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele

Asunto: Ejercicio Lingüístico

Para: Niall Horan.

¿Has estado jugando con el diccionario de nuevo?

De: Niall Horan

Asunto: Me suenan las tripas

Para: ____(tn) Steele.

Me conoces tan bien, señorita Steele.

Voy a cenar con viejo amigo ahora, así que voy a manejar.

Nos vemos luego nen.

Niall Horan

Gerente General, Horan Enterprises Holdings Inc.

¿Qué Viejo amigo?Creo que Niall no tiene ningún Viejo amigo excepto por… ella.

Le frunzo el ceño a la pantalla. ¿Por qué tiene que seguir viéndola?

Celos abrasadores, verdes y espesos me atraviesan inesperadamente. Quiero golpear algo, preferentemente a la señora Robinson.

Cierro la laptop enojada y me subo a la cama.

Realmente debería responder su largo correo de esta mañana, pero de pronto, estoy muy enojada. ¿Por qué no puede verla por lo que es: una abusadora de niños? Apago las luces, sentándome, mirando haca la oscuridad.

¿Cómo se atreve? ¿Cómo se atreve a aprovecharse de un adolescente vulnerable? ¿Sigue haciéndolo? ¿Por qué se detuvieron?

Varios escenarios se filtran por mi mente: él había tenido suficiente, pero entonces ¿por qué sigue siendo su amigo? Lo mismo con ella, ¿se había casado? ¿Divorciado? Demonios, ¿habrá tenido hijos propios? ¿Habrá tenido hijos con Niall?

Mi subconsciente levanta su horrible cabeza, mirándome de reojo y estoy sorprendida y descompuesta con el pensamiento. ¿Sabe el Dr. Flynn sobre ella?

Salto fuera de mi cama y enciendo la malévola maquina otra vez. Estoy en una misión.

Ingreso a Google imágenes y escribo “Niall Horan” en el buscador. La pantalla de pronto se llena con imágenes de Niall: corbata negra, traje,… Demonios, la foto de José del Heathman, con su camisa blanca y pantalones de franela. ¿Cómo consiguen poner eso en Internet? Hombre, él se ve muy bien.

Sigo adelante, hay algunas con sus asociados y otras fotografías del hombre más fotogénico que conozco íntimamente. ¿Íntimamente? ¿Conozco íntimamente a Niall?

Lo conozco sexualmente, pero me imagino que debe haber mucho más por descubrir. Sé que es temperamental, difícil, divertido, frío y cálido, ¡Dios! El hombre es una bola caminante de contradicciones. Hago clic en la siguiente página.

Sigue saliendo a solas en todas estas fotografías y recuerdo a Kate mencionando que no había podido encontrar nunca una foto de él con alguna cita, respaldando su teoría de que era homosexual.

Entonces, en la tercera página, hay una foto nosotros dos juntos en mi graduación. La única foto en la que sale con una mujer y soy yo.

Dios! Estoy en Google. Nos miro. Me veo sorprendida por la cámara, nerviosa, fuera de balance. Esto fue justo antes de que aceptara intentar su acuerdo. Por su parte, Niall se ve imposiblemente guapo, calmado, sereno y está usando esa corbata. Lo observo, su rostro increíblemente bello, un rostro bello que podría estar mirando a la maldita señora Robinson en estos momentos.

Guardo la fotografía en mis favoritos y busco por las otras 18 páginas… nada. No encuentro a la señora Robinson en Google. Pero tengo que saber si está con ella. Le escribo un rápido correo a Niall.

De: ____(tn) Steele

Asunto: compañía inapropiada para la cena.

Para: Niall Horan

Espero que tu y tu amigo tengan una cena muy placentera.

____(tn)

PD: ¿Es la señora Robinson?

Presiono enviar y, desalentada, trepo de regreso a la cama, cuestionándome si debo o no preguntarle a Niall sobre su relación con esa mujer. Una parte de mi está desesperada por saber mas y otra parte quiere olvidarse de todo lo que alguna vez me dijo.

Y mi período ha comenzado, así que debo recordar tomar mi píldora en la mañana. Rápidamente, programo una alarma en el calendario de mi BlackBerry.

Dejándola a un lado en la mesa de noche, me acuesto y finalmente me deslizo en un intranquilo sueño, deseando que estuviéramos en la misma ciudad y no a casi cinco mil kilómetros de distancia.

Después de una mañana de compras y una tarde de regreso en la playa, mi madre ha decidido que deberíamos pasar la noche en un bar.

Abandonando a Boss en la televisión, nos encontramos en el bar del hotel más exclusivo de Savannah. Voy por mi segundo Cosmopolitan. Mi madre ya lleva el tercero.

Me ofrece más información sobre el frágil ego masculino. Es muy desconcertante.

—Verás ____(tn). Los hombres creen que todo lo que sale de la boca de una mujer es un problema que debe ser resuelto. Y no sólo una vaga idea de lo que nos gustara hablar por un rato y luego olvidar. Los hombres prefieren acción.

—Mamá, ¿por qué me dices esto? —pregunto, fallando en esconder mi exasperación. Ella ha estado así todo el día.

—Cariño, suenas tan pérdida. Nunca llevaste a un chico a casa. Ni siquiera tuviste un novio cuando estuvimos en las Vegas. Pensaba que algo podía estar pasando con ese chico que conociste en la universidad, José.

—Mama, José es sólo un amigo.

—Lo sé, cariño. Pero algo está pasando y no creo que me estés contando todo.

Me mira, su rostro inundado de preocupación maternal.

—Simplemente necesito algo de distancia con Niall para esclarecer mis ideas, eso es todo. Él tiende a abrumarme.

—¿Abrumarte?



—Sí. Sin embargo, lo extraño. —Frunzo el ceño.



No he oído de Niall en todo el día. Ningún correo, nada. Y estoy tentada a llamarlo para ver si está bien.

Mi mayor miedo es que haya tenido un accidente automovilístico. Mi segundo peor miedo, es que la señora Robinson haya clavado sus malévolas garras en él otra vez. Sé que es irracional, pero en lo a que ella concierne, al parecer he perdido todo mi sentido de la perspectiva.



—Cariño, tengo que visitar el cuarto de baño.



La breve ausencia de mi madre me da otra oportunidad para revisar mi Black Berry. Había estado intentado todo el día revisar clandestinamente mis correos.



Finalmente, una respuesta de Niall.

De: Niall Horan

Asunto: compañera de cena

Para: ____(tn) Steele



Si, cené con la señora Robinson. Ella es simplemente una vieja amiga, ____(tn).



No puedo esperar a volver a verte. Te extraño.



Niall Horan

Gerente General, Horan Enterprises Holdings Inc.

Él había cenado con ella. Me pica la cabeza mientras la adrenalina y la furia se lanzan a través de mi cuerpo, todos mis mayores miedos haciéndose realidad, estrellándose contra mí. ¿Cómo pudo? Me alejo por dos días y sale corriendo hacia esa perra malvada.



De: ____(tn) Steele.

Asunto: Una VIEJA compañía de cena.

Para: Niall Horan



Ella no es una vieja amiga.

¿Ha encontrado otro adolescente al que hincarle el diente?

¿Te pusiste demasiado viejo para ella?

¿Es esa la razón por la que terminaron la relación?



Presiono enviar mientras mi madre regresa.



—____(tn), estás pálida, ¿qué sucede?



Sacudo mi cabeza.



—Nada. Quiero otro trago —murmuro tercamente.



Frunce el ceño, pero levanta la vista y llama la atención de uno de los meseros, señalando a nuestros vasos. Él asiente, entendiendo el lenguaje universal de “lo mismo, por favor”.

Mientras lo hace, rápidamente miro mi BlackBerry.

De: Niall Horan

Asunto: Cuidado…

Para: ____(tn) Steele.

Esto no es algo que me gustaría discutir por correo.

¿Cuántos Cosmopolitan te vas a beber?



Niall Horan

Gerente General, Horan Enterprises Holdings Inc.

Maldita sea, está aquí.
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Horan *1D* Niall y _____  1era  Temporada  Terminada/2da Temporada - Página 9 Empty Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.