O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Desata la noche" (Nick&Tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Ago 2010, 6:31 pm

¡¡SIGUEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 27 Ago 2010, 9:44 pm

Capitulo 14


Nicholas yacía desnudo, acunando a ______(T.d*) mientras ella dormía al abrigo de sus brazos. Él presionó su mejilla contra la de ella mientras la escuchaba respirar. Ella tenía una leve ronquera que lo calentaba completamente. Él estaba cansado también, pero quería abrazarla como hombre al menos un poco más mientras el aroma de ella se colaba en sus sentidos.
Era el cielo estar en sus brazos, y él maldijo a los Destinos por no permitirles emparejarse. No era justo o correcto. Seguramente ellos querían juntarlos… De repente oyó algo en el pasillo de fuera.
Nicholas se movió lentamente de la cama cuando sintió una extraño escalofrío recorriendo su columna vertebral. No era igual a la que tubo cuando su padre se acercaba.
Era… espeluznante, poderoso, perturbador.
Él cruzó el cuarto, su atención se enfocó en lo que él había oído afuera.
Cerrando sus ojos, él se vistió a sí mismo y a ______(T.d*) un instante antes de que él sintiese una presencia detrás de él.
Nicholas se giró para encontrar a uno de los tigres en forma humana que lo habían asaltado en el Santuario.
El tigre se movió para intentar poner un collar en el cuello de Nicholas.
Nicholas apartó de un empujón al Katagaria, lanzándolo contra la pared. El collar cayó al suelo con un sordo ruido cuando el tigre le gruñó.
______(T.d*) se despertó con un grito sofocado.
"Huye, ______(T.d*)," dijo Nicholas mientras se ponía entre ella y el tigre.
Dos tigres más hicieron su aparición.
Los ojos de _______(T.n) se estrecharon ante la vista de los tigres y el hombre detrás de Nicholas. Una desenfrenada furia se inició profundamente en su interior. Ella nunca había sentido nada como eso elevándose.
Era la bestia dentro de ella. Ella lo sabía. Ella realmente la sentía esforzándose y rechiflando.
Doliendo.
Y queriendo sangre. La sangre de ellos.
Actuando por puro instinto animal, ella se lanzó desde la cama al tigre más cercano a ella. Este se volvió contra ella para la pelea. Pues un instante fugaz, el temor la cautivó, y luego se marchó, lavado por su furia.
Y en su lugar estaba una confianza como la que nunca había experimentado. Confiando en sí misma completamente, ella mantuvo su terreno y atrapó al tigre por el cuello.
Nicholas quedó aturdido cuando vio a ______(T.d*) coger al tigre. Él sonrió un instante antes de que algo le golpease. Él no podía respirar cuando la energía eléctrica pasó a través de su cuerpo entero, emitiéndole de tigre a humano una y otra vez.
Él cayó al suelo, aterrado de lo qué le ocurriría a ______(T.d*) mientras él estaba completamente incapacitado.
_______(T.n) se congeló al ver a Nicholas. Él estaba en el suelo contorsionándose como si lo aquejase un agudísimo dolor mientras cambiaba de forma una y otra vez a un ritmo alarmante.
El tigre con el que ella había estado peleando se manifestó a un varón humano. "Ponerle el collar al bastardo".
Ella no sabía que era eso, pero estaba segura de que era malo. Ella volvió a cambiar a forma humana.
¡" No!" gritó ella, abalanzándose sobre ellos. Ella se tiró al suelo encima de Nicholas y deseó sacarse a si misma del cuarto.
¡Por favor deja que funcione!
Dos segundos más tarde, ella estaba en el dormitorio del padre de Nicholas.
Aristóteles levantó la mirada de su escritorio con ceño.
¿"______(T.d*)"?
Antes de que ella pudiese contestar, los tigres se aparecieron en el cuarto con ellos.
"Están tratando de matar a Nicholas," advirtió ella al padre.
Él dejó su silla listos para luchar contra ellos.
Cuando el humano se movió hacia Nicholas, _______(T.n) se abalanzó sobre él. Ella le empujó tan fuerte que él en realidad agrietó la pared.
"Quédate fuera de esto, mujer, o muere," le advirtió a ella.
Ella lo miró con odio. "El único que va a morir esta noche eres tú, capullo".
Aristóteles atrapó al hombre cuando se abalanzaba hacia ella. Él retorció la cabeza del hombre hasta oír un horripilante sonido. El hombre se convirtió en tigre antes de caer al suelo, dónde yació inmóvil.
Los otros dos tigres se desvanecieron.
Solo parcialmente aliviada, _______(T.n) se arrodilló al lado de Nicholas, quien todavía flasheaba entre sus formas.
¿"Cariño"? dijo ella, queriendo ayudarle.
"Debieron darle con un Taser," dijo Aristóteles. "Tú probablemente también estarías así si te hubiese alcanzado. No podrías mantener ninguna forma después de que te alcanzara esa cosa".
Bien era bueno saberlo, pero eso no iba a ayudar a Nicholas.
¿"Qué podemos hacer para ayudarle?
"Nada," dijo Aristóteles tristemente. "La electricidad tiene que dejar de rebotar alrededor de sus células. Una vez que lo haga él volverá a la normalidad, pero mientras tanto él está indefenso".
Aristóteles encerró su mirada en la de ella. El calor y miedo en sus ojos azules la abrasaron. "Y a vosotros dos se os acaba el tiempo. Ahora que saben que estáis aquí, volverán a por ambos. Por la fuerza ".
¿"Qué debemos hacer"? preguntó ella, dispuesta a pelear o hacer cualquier cosa que fuera necesaria para proteger a Nicholas.
Su padre colocó una mano en el brazo de Nicholas. "La Luna está alzándose. Es hora de que ambos volváis al lugar del que habéis venido.
_______(T.n) asintió cuando un nuevo temor la cautivó.
"Es demasiado pronto. No tenemos pruebas de su inocencia".
Todavía esos ojos la quemaban con una intensidad que daba miedo.
"Confía en mí. Id a la oficina de Abogados Laurens y pedidle un paquete. Lo enviaré desde aquí y lo mantendrán a salvo, esperando por vosotros. Probará la inocencia de Nicholas ".
Sonaba tan más fácil. ¿Está seguro usted?
"No tienes alternativa, ______(T.d*)," insistió él. "Si os quedáis aquí, ambos moriréis. Sólo espero que tenga bastante de mis poderes después de devolveros para cumplir con esto".
¿"Y si no?
Él apartó la mirada. "Está todo en las manos de los Destinos. Esperemos que no estén totalmente carentes de compasión".
_______(T.n) abrió su boca para discutir, pero antes de que pudiera hacerlo, todo alrededor de ella se volvió borroso.
Un minuto más tarde, que ella se encontró en un césped cubierto de hierba no demasiado lejos de su pequeña casa en Nueva Orleans.
Asombrada y un poco confundida, ella miró alrededor. Era mediodía, y todo parecía normal. El sol era luminoso y brillante sobre su cabeza. El día daba la apariencia de estar calmado y tranquilo.
Sólo que no había nada de tranquilo en lo que les ocurría ahora mismo. No había nada tranquilo en el miedo y la ansiedad que ella sentía.
En forma humana, Nicholas refunfuñó, luego dejó caer de golpe la cabeza contra la hierba. Ella contuvo el aliento, esperando que se transformara en un tigard otra vez.
Él no hizo.
Él se quedó inmóvil contra la hierba, sus ojos abrieron con una mirada distante llena de remordimiento y culpabilidad.
¿"Nicholas"? preguntó ella con vacilación.
"Maldita sea, Papá," jadeó enfadado. ¿"Cómo pudiste"?
Ella vio la angustia en los ojos de Nicholas y eso la encendió. " Lo siento, Nicholas. Debería haberle detenido".
Él se veía como si quisiera gritar la injusticia. Esto solo duró un instante antes de que él se pusiese de pie con una sombría determinación en su cara.
Nicholas le tendió la mano. "Vamos. Acabemos de una vez. No estoy dispuesto a dejar que haya muerto en vano".
Ella entendía exactamente lo que él sentía y estaba igual de dispuesta a corregir esto. "Adelante.
Tan pronto como ella tocó su mano, él los emitió de la calle para una pequeña alcoba en el callejón detrás de La Firma de Abogados Laurens. Para su alivio, sus ropas volvieron a cambiar a su usual atavío del 2005.
"Gracias," dijo ella, mirando hacia abajo a su suéter rosado y sus pantalones caquis. "Me siento mucho más normal ahora, lo cual es realmente muy extraño si tienes en cuenta todo lo usted considera anormal me he vuelto".
Sonriendo, Nicholas le dio a una alentadora mirada antes de que él la guiase adentro.
La morena recepcionista les miró ceñuda cuando entraron. Una mujer de mediana edad que obviamente había sido escogida para su trabajo porque podría intimidar a Evander Holyfield, ella los miraba suspicazmente. Era obvio ella no reconoció a Nicholas.
¿"Puedo ayudarles”? dijo ella serenamente.
Nicholas se pasó la mano a través del pelo. ______(T.d*) podía sentir su ansiedad mientras él le dirigía la palabra a la mujer, quien tuvo una actitud snob que enorgullecería al padre de _______(T.n).
" Sí. Soy Nicholas Tigarian y me dijeron que mi padre envió algo a la firma para que me lo tuviesen guardado".
El nombre inmediatamente se registró en la cara de la mujer cuando ella se levantó. Ella lo miró con mucho más respeto.
" Oh, usted es uno de los clientes personales del Sr. Laurens. Si usted y su amiga esperarán aquí mismo, Sr. Tigarian, yo iré a buscarle". Ella hizo una pausa cuando llegó a la puerta de la oficina. ¿"Les gustaría beber alguna cosa"?
Nicholas miró a _______(T.n).
"Estoy bien," dijo ella rápidamente.
La mujer miró a Nicholas, quien negó con la cabeza en declinación.
"Muy bien, señor. Volveré en seguida con el Sr. Laurens. Siéntanse como en su casa".
Wow, el cambio en su tono era considerable
_______(T.n) podía sentir la agitación de Nicholas mientras esperaban a Bill.
No que tuvieron que esperar mucho. Él entró en la área de recepción un paso detrás de su recepcionista, quien regresó a su asiento.
Bill frunció el ceño nerviosamente tan pronto como los vio. No es que _______(T.n) lo culpase. Todavía estaban siendo cazados.
¿"Qué estás haciendo aquí, Nicholas"?
"Mi padre te envió algo. Él me dijo que lo tendrías en la caja fuerte".
Bill negó con la cabeza. "No, nosotros no tenemos nada".
Nicholas habló en voz baja a fin de que sólo ella y Bill pudieran oírle.
"Acabo de dejarlo, Bill, y él me dijo que iba a enviar algo aquí para que tu lo guardaras. Él dijo que probaría mi inocencia".
Los ojos de Bill se abrieron desmesuradamente para propio fastidio de Nicholas.
"Nunca llegó ninguna carta de él. Créeme. No hay nada aquí. Te lo habría dicho hace mucho tiempo si hubiese tenido algo para ti".
Ella vio la decepción que ella sentía reflejada en la cara de Nicholas.
“¿Estás seguro usted?”
"Nunca bromearía con esto".
Maldición. _______(T.n) se estremeció. ¿Cómo pudo su padre no haberlo enviado? O, Dios no lo permita, cayó víctima del servicio de correos. Eso era desastroso.
¿"Qué vamos a hacer"? le preguntó a Nicholas.
Nicholas se restregó la cabeza para aliviar el dolor que empezaba a andar propiamente detrás de sus ojos. Él estaba enojado y decepcionado.
Pero sobre todo él estaba triste. Su corazón se dolía por el padre al que él apenas había conocido. Un padre que no le había odiado después de todo.
Ese solo conocimiento había valido el viaje al pasado. ¿Y qué si él no podía probar su inocencia? Al menos él finalmente sabía que su padre le había amado.
Él miró a ______(T.d*), quien estaba en sus manos el mantenerla a salvo. Y en su corazón él sabía lo que tenía que hacer.
"Voy al Omegrion". Su tono fue bajo a fin de que la recepcionista no le pudiese oír inintencionadamente.
¿"Estás loco"? siseó Bill. " Te matarán”.
"Me matarán si no lo hago. Lo sabes". Nicholas la miró, esperando hacerla entender por qué tenía que hacerse. "Savitar es mi única esperanza. L pediré un diki y luego ya lo veremos lo que ocurre".
¿"Qué es un diki"? Preguntó _______(T.n), su voz apenas más que un susurro.
"Una prueba para combatir” aclaró Bill. "Nicholas se enfrenta a su acusador y pelean.
Ella estaba consternada ante la idea.
"¡No!" dijo ella firmemente.
" No tenemos alternativa, ______(T.d*). Vendrán tras nosotros. Ni tú ni yo descansaremos alguna vez de ellos. No hay ningún lugar en el que podamos escondernos sin que nos encuentren. Díselo, Bill".
Bill suspiró con exceso. "Él tiene razón. Aunque odie admitirlo. No se detendrán hasta que él esté muerto".
_______(T.n) se compuso y miró a Nicholas con cruda determinación.
"Bien. Entonces voy contigo".
"______(T.d*) –"
"No, Nicholas," ella dijo severamente. "No vas a hacer esto a solo. Necesitas a alguien en tu rincón".
Nicholas clavó los ojos en ella. Y fue entonces que supo la verdad.
Él amaba a esta mujer. Él amaba su fuerza y su coraje. Ella era absolutamente todo para él. Emparejado o no, él nunca sentiría esto hacia otra hembra.
En verdad, él no quería ir solo. Si tenía que morir, quería morir en los brazos de ______(T.d*), con el contacto de su mano en su piel para facilitarle su camino.
"De acuerdo". Nicholas miró a la recepcionista.
Bill siguió su línea de vista. ¿"Terry? ¿Puedes cogerme el expediente que tengo en mi escritorio y traérmelo"?
" Seguro, Sr. Laurens. Volveré en seguida ".
Nicholas esperó hasta que ella estuviese fuera de su vista. Rodeando a ______(T.d*) con sus brazos, él cerró sus ojos y los tele transportó a la casa de Savitar.
Nicholas no se movió durante varios segundos mientras recorría con la mirada el enorme cuarto circular. Si bien él tenía un asiento en el concejo, él nunca había estado aquí antes. El cuarto era inmenso, casi abrumador.
¿"Dónde estamos"? preguntó ______(T.d*) mientras miraba boquiabierta la opulencia del lugar.
"Una Isla ambulante".
Ella arqueó ambas cejas. ¿"Una qué"?
" Es una isla del tipo de Brigadoon. Esta aparece y se desvanece a deseo de Savitar”
Ella parecía aún más confundida
"¿Y quién es Savitar"?
"Ese sería yo".
Ambos se volvieron para ver a un hombre increíblemente alto de pie detrás de ellos. Vestido todo de blanco como el típico surfista, Savitar tenía el cabello marrón oscuro hasta los hombros y un profundo bronceado.
Nicholas abrió la boca cuando reconoció a Savitar.
¿"Tú"?
¿"Le conoces? Preguntó ______(T.d*).
Nicholas asintió con la cabeza.
"Es el hombre que encontré en el bosque después de que mi madre muriese".
¿"El que te trajo a Nueva Orleans"?
"Ese fui yo," dijo Savitar otra vez cuando pasó a su lado, hacia un trono situado contra una pared.
_______(T.n) estaba boquiabierta ante la indiferencia del hombre.
Como se sentó, el cuarto se llenó con personas que parecían haber estado en medio de hacer alguna cosa. Un hombre aún sujetaba un muslo de pollo frito entre sus labios como si estuviese en medio de la cena.
¿"Qué diablos es esto"? preguntó un hombre de pelo que rápidamente hizo destellar ropas sobre su cuerpo desnudo. ¿" Savitar? Estaba en medio de mi ducha".
Savitar parecía no arrepentirse en absoluto.
_______(T.n) estaba a punto de reírse hasta que su mirada cayó sobre uno de los tigres que los habían estado siguiendo. El hombre se frunció su labio un instante antes de que se convirtiese en tigre y se abalanzase sobre ellos.
Él se lanzó hacia Nicholas.
Justo cuando debería haberlo alcanzado, él se estrelló contra lo que parecía ser una pared invisible. Él se cayó al suelo gritando.
"No me jodas más, estúpido matón," expresó Savitar con un gruñido. "Ahora levántate, Zack".
El tigre se volvió humano. Su boca sangraba cuando se volvió a mirar hacia el trono de Savitar.
"¡Exijo justicia!"
Savitar se rió maliciosamente.
"Ten cuidado con lo que deseas, podrías acabar obteniéndolo.
_______(T.n) intercambió una mirada totalmente confundida con Nicholas, quien parecía entender casi tanto como lo hacía ella. ¿Qué estaba pasando aquí?
"Animales," dijo Savitar. "Lamento haberlos molestado. Pero parece que hay una nueva evidencia que considerar".
"Él sabe algo," murmuró ella al oído de Nicholas.
Nicholas tomó su mano en la suya y la apretó.
¿"Nicolette"? Savitar se dirigió a la osa que había sido tan sucia con ellos. ¿Te importaría compartir con el consejo lo que me has dicho antes"?
"Oui".
Zack gruñó como advertencia para Nicolette. “Piensa en lo que tienes que perder, osa".
“Preocúpate por tu trasero, tigre," dijo Savitar con sarcasmo. Su mirada se suavizó cuando volvió a mirar a la osa. " Habla, Nicolette. Para ser más cliché, la verdad te concederá la libertad".
Nicolette recorrió con la mirada a Nicholas y _______(T.n) ante de que hablase otra vez.
"Zack Tigarian admitió ante ambas, yo y mi hija que él sabía que Nicholas no se había vuelto loco. Que él y su padre lo acusaran sólo para conseguir su dinero".
Otro hombre de pelo oscuro miró ceñudamente a Nicolette. ¿"Qué hay acerca de tu anterior testimonio? Dijiste que habías presenciado su misma locura".
Nicolette asintió. " Él ha sido más hostil últimamente, no mentí. Y él nos ha expuesto innecesariamente al escrutinio de los humanos".
Zack se burló. "Él está ahora mismo aquí de pie con la hija de un senador. ¿Dime qué clase de animal haría tal cosa? Es obvio que él está loco. Él incluso se lanzó a la jaula de los tigres en el zoológico, dónde estaba siendo gravado por los humanos".
Savitar miró a ______(T.d*) y Nicholas con una expresión estoica.
¿"Tienes algo que decir, ______(T.d*)"?
¿"Cómo sabe mi nombre"?
Una esquina de su boca se elevó irónicamente. " Lo sé todo, chiquilla. Y la inmensa mayoría de eso, desearía no saberlo… especialmente esos pensamientos de chica que estás teniendo acerca de Nicholas ahora mismo. Realmente me incomodan, y realmente desearía que Dante dejase de pensar en Pandora…" Savitar hizo una mueca, luego pareció quitárselo de encima. "Ahora habla si tienes algo que decir para refutar esas alegaciones".
_______(T.n) soltó la mano de Nicholas para dar un paso adelante mientras se volvía hacia los Were-Animales que estaban en la mesa redonda.
"En cada acontecimiento de los que ustedes acusan a Nicholas, estuve allí como testigo. Él ni una sola vez atacó a menos que fuera en mi defensa o en la sí mismo. Él sólo se metió en la jaula de los tigres porque la vida de un niño pequeño estaba corriendo peligro y él sabía que él podía salvarlo. Eso no fue locura, fue bondad".
Una mujer rubia la desdeñó con sarcasmo. ¿"Qué sabe un humano?
Savitar bufó. "Oh, creo que nuestra pequeña humana sabe mucho de animales… especialmente ahora".
_______(T.n) frunció el ceño. Por el tono de su voz que ella podía decir que en cierta forma Savitar sabía ella era en parte tigre.
Dios mío, el hombre parecía saberlo todo. Realmente daba miedo pensar en eso.
Nicholas se movió para ponerse delante de ella.
"No estoy loco ni demente. No hay trelosa en mi interior. Estoy aquí para ser juzgado con considere el Omegrion, pero sólo siempre que me prometan que nada le ocurrirá a ______(T.d*)".
Zack se mofó de él.
"Yo temería más por mi propia vida que por la de los humanos".
Nicholas inclinó su cabeza como si sintiese algo extraño. Él cambió de dirección cuando algo brilló intermitentemente justo detrás de él.
Antes de que él pudiese reaccionar, un hombre agarró ______(T.d*), luego desapareció con ella.
Zack se rió un instante antes de que él desapareciese, también.
¿"Qué diablos"? Demandó Fury desde la mesa redonda.
Savitar no reaccionó en absoluto físicamente. Él estaba sentado sobre su trono sin emoción alguna.
"Bueno, eso fue ciertamente especial," dijo él, su voz cargada con sarcasmo.
¿"Vas a permitir que alguien amenace la santidad de este lugar"? preguntó el representante chacal.
“Oh no," dijo Savitar. Él comprobó su reloj de pulsera. “Démosles algunos minutos antes de enviar al tigre a terminar con esto".
¿"Dónde diablos la llevó? Exigió Nicholas.
Savitar le dedicó una graciosa mirada. "Sujete a tus caballos o, ya que eres en parte tigre, tu cola".
¡"Ella no puede estar sola! gritó Nicholas hirviendo por dentro de cólera. Savitar podía no preocuparle el bienestar de ______(T.d*), pero a él con toda seguridad sí. "Tienes que enviarme a ella ahora".
"Fehrista nam gaum".
Nicholas frunció el ceño ante las palabras que él no comprendió. ¿"Qué quiere decir eso?
"Para hacer una tortilla primero debes romper algunos huevos".

_______(T.n) estaba ligeramente desorientada cuando se encontró en un lujoso cuarto, efusivamente adornado. Este parecía algún tipo de casa de fin de semana con jardín de una revista. Todo altamente pulido y exquisitamente limpio.
Ella trató de moverse, pero el tigre todavía la sujetaba con fuerza desde atrás impidiéndole escapar. De hecho, ella apenas podía respirar.
Cerrando sus ojos, ella convocó sus poderes y trató de convertirse en tigre.
No era fácil.
Pero cuando Zack destelló en el cuarto, ella lo consiguió. El hombre que la sujetaba maldijo antes de que él se convirtiese en tigre para atacarla. _______(T.n) le lanzó una cuchillada a su garganta antes de que ella lo mordiese con fuerza en el cuello.
Ellos no iban a cogerla sin pelear.
Él se apartó cojeando de ella mientras Zack se abalanzaba, agarrándola desde atrás. Ella rugió mientras trataba de morderle también, pero él la sujetó de tal manera que ella no podía.
Un hombre de mediana edad se quedó sin aliento cuando entró en la habitación. Vestido con un caro traje negro, él era el chico del póster del set de Fortune.
_______(T.n) ladeó su cabeza. Era Grayson. Ella lo reconoció al instante debido al hecho de que guardaba un asombroso parecido con Aristóteles.
¿"Lo has traído?” Preguntó Grayson.
"No. Esta es su compañera humana".
Grayson negó con la cabeza.
¿"Cómo es eso posible"?
"No me preguntes," Zack dijo en un tono agravado. "Tú eres el anciano, Papá". Él indicó dónde el otro tigre yacía sobre el suelo, muerto y ensangrentado. "Ella ya ha matado a Theo, y estoy seguro que Nicholas la rastreará a nosotros de un momento a otro ".
Grayson se acercó a ellos cautelosamente.
_______(T.n) le lanzó una dentellada a Grayson, queriendo hacerlo trizas no solo por lo que había hecho a Nicholas sino a Aristóteles también. ¿Cómo podía matar algún hombre a su propio hermano?
¿Y por qué?
¿Dinero?
Eso era ridículo y ambos la mujer y el animal en ella buscaban venganza por el indebido dolor Grayson había causado a Nicholas.
Ella se esforzó en regresar a la forma humana a fin de que ella le pudiese decir a Grayson exactamente lo que pensaba de él, pero su cuerpo no la escuchaba por el momento.
Grayson se movió hacia ella, con un deliberado intento. Él conjuró un cuchillo de mariposa en su puño. Abriéndolo con un giro, él le dedicó a ella una diabólica sonrisa afectada. "Entonces yo digo que pongamos fin a su sufrimiento y dejemos que Nicholas la encuentre con la garganta rajada".
"No te atrevas a tocarla".
_______(T.n), así como también Grayson y Zack, se congelaron ante el sonido de una voz que ella estaba segura de que nunca volvería a oír.
No podría ser… Ella no estaba segura de quién era el más atónito cuando Aristóteles apareció en el cuarto ante ellos. Con sus brazos cruzados sobre su pecho él parecía extrañamente calmo, y todavía al mismo tiempo su cólera era tangible. Era una extraña combinación.
¡"Tú estás muerto! chasqueó Grayson.
Aristóteles se rió. ¿"Parezco muerto, Hermano"?
"Karina te mató”.
Aristóteles arqueó una ceja ante eso.
"Pensé que era Nicholas me asesinara, ¿No es eso lo que tu clamabas?”
Grayson se alejó de ella lentamente, hacia la puerta. "Tú eres un fantasma. Tienes que serlo. Tu compañera te mató hace más de veinte años".
¿"Lo hizo"? Aristóteles descruzó los brazos y lanzó una pequeña estrella japonesa al brazo de Zack.
Maldiciendo de dolor, Zack dejó ir a _______(T.n).
Su cara una máscara de malicia, Aristóteles se volvió hacia su hermano. "Te lo dije hace mucho tiempo, Gray, nunca te metas entre un tigre y su compañero".
Grayson se transformó en un tigre y se lanzó sobre Aristóteles. Aristóteles lo atrapó en sus brazos y lo mantuvo muy cerca a su corazón.
Él le miró sombrío. "Haz lo que tengas que hacer para proteger a Nicholas, ______(T.d*). Él te necesita, " dijo él, luego desapareció.
_______(T.n) se volvió contra Zack con una maraña.

Nicholas estaba lívido para el momento en que Savitar le permitió localizar a ______(T.d*).
Él destelló a una casa poco familiar, listo para pelear con el diablo él mismo si hiciera falta.
Pero lo que encontró lo confundió por completo. ______(T.d*) estaba acurrucada desnuda en una esquina, estremeciéndose y llorando, mientras el cuerpo tigre de Zack estaba tendido apartado a algunos pies de ella.
Atontado y aterrado de lo que le habían obligado a hacer a ella, Nicholas se adelantó poco a poco a ______(T.d*) hasta que él puso atraerla a sus brazos. Ella lo miró con lágrimas en sus ojos. Su intestino se anudo mientras se preparaba mentalmente para lo peor.
"Lo maté, Nicholas," jadeó ella, " tal como hice con el otro. Fue tan horrible". Ella se limpió la boca tan fuerte que estaba asombrado de que no se sacase la piel. " No puedo quitar el sabor a sangre de mi boca".
“¿Ellos te hicieron… estás bien?”
Ella asintió con la cabeza, luego sollozó aun más fuerte.
Aliviado de que ellos no la hubiesen violado, él la sujetó más cerca y envió una silenciosa plegaria de agradecimiento. "Shh," dijo él, jalándola a su regazo y vistiéndola. "No hiciste nada que no tuvieses que hacer para protegerte. Allí que no hay nada malo con eso".
"Pero maté a alguien".
"Ahora eres un tigre, ______(T.d*). El animal dentro de ti es más fuerte…" él hizo una pausa mientras pensaba detenidamente en eso. No era cierto y él lo sabía. "No. La mujer dentro de ti es lo suficientemente fuerte para saber que tenía que hacerse. Si no los hubieses matado, te habrían matado ellos".
_______(T.n) dejó escapar un débil suspiro cuando recordó a Nicholas diciéndole cuan dura era su vida. Cuan brutal. Al tiempo que ella había pensado que él solo estaba siendo melodramático.
Ahora ella entendía.
Él tenía razón, la parte animal de si misma estaba satisfecha incluso cuando la mujer en ella estaba horrorizada. Las dos partes de ella estaban en guerra y en paz.
Era tan extraño.
¿Cómo podía sentirse así? Esas habían sido personas, algún tipo de ellas. Y ella los había matado.
Por Nicholas y por si misma. No, él tenía razón. Eso era autodefensa. Si ella no los hubiese matado, ellos deberían haber cogido mucho más de ella.
Nicholas se levantó y tiró de ella para ponerla en pie. Sus ojos estaban obscuros con preocupación, y esto la calentaba incluso a través del dolor y el horror. ¿Te hiciste daño en la pelea"?
"Algunos Arañazos, pero viviré". Ella se le quedó mirando cuando todo el acontecimiento volvió a pasar a través de sus pensamientos y ella tembló. "Tu padre estuvo aquí".
Nicholas clavó los ojos en ella con incredulidad.
¿"Qué"?
Ella asintió.
"Inmediatamente después de que Zack me trajo aquí, tu padre vino y agarró a su hermano. Creo que él lo llevó al pasado".
"Eso no tiene sentido. ¿Por qué? "
"No lo sé. ¿Quizás para confrontarle?"
Pero incluso eso no tenía sentido. Era completamente bizarro.
Nicholas dejó escapar un largo suspiro.
" No hay manera de probar mi inocencia ahora. No podemos siquiera forzar a Zack o Grayson a confesar".
" Pero están muertos. No hay nadie que te acuse".
Su mirada fija la quemó. "Nuestra justicia no funciona de ese modo". Él subió sus manos a los labios y depositó el más tierno de los besos en su palma. "Vamos, debemos regresar al Omegrion".
"No," dijo ella, deteniéndole. "Huyamos. Podemos – "
"No, ______(T.d*). Nunca he sido cobarde y yo no huiré en esto. Además, Savitar me puede encontrar".
La esperanza llameó dentro de ella.
"Él sabe la verdad. Él dijo que lo sabía todo. Si le podemos conseguir – "
"Savitar no interferirá con lo que los otros decidan. No está en su naturaleza".
¿"Entonces qué bien es él"?
Antes de que Nicholas pudiese contestar, se encontraron en la sala del concilio del Omegrion.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 12:59 am

nueva lectora
me encanta la nove, bueno en realidad la amoooooooooooooooo
desde k comence a leerla no he podido despegar mis ojos de los caps....
esta simplemente Woow, increible........

no puedo esperar leer el siguente cap..............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 29 Ago 2010, 9:22 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaa no la dejes asi!!!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 29 Ago 2010, 11:41 am

¡¡SIGUUUELAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 29 Ago 2010, 9:06 pm

OMJ!!!!! Esta nove no podría ponerse Mejoor!!!
ME ENCANTAAAA! LA AMOOOOO EN SERIOOO :arre:
:O no puedo creer q los mate.. De todas maneras se lo
merecían por ser unos asquerosos canallas! Pro y ahora?
Que pasara con Nick!? :( y si se salva y no nos emparejan?
Ahhhh!! SIGUELAAA PORFAVOOOR!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 29 Ago 2010, 9:47 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAA
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 29 Ago 2010, 9:47 pm

SIIIGUEEEEEEEELAAAA
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 10:31 pm

SIGUELAAAAA!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Ago 2010, 1:56 am

¡¡SIGUUUELAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Ago 2010, 1:56 am

¡¡SIGUUUELAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Ago 2010, 1:56 am

¡¡SIGUUUELAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Ago 2010, 1:57 am

¡¡SIGUUUELAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Ago 2010, 1:57 am

¡¡SIGUUUELAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 30 Ago 2010, 5:14 am

Gracias por los comentarios chicas!!! :cheers:


Capitulo 15

_______(T.n) tragó ante la mirada nada divertida en la cara Savitar cuando él clavó directamente los ojos en ella. ¿Seguramente él no había oído lo qué ella justamente le había dicho a Nicholas… verdad?
"Sí," dijo él misteriosamente. "Lo hice, y me pregunto cada jodido día exactamente lo que tú te has preguntado. ¿Qué tan bueno soy? La respuesta es simple. No hay nada bueno acerca de mí y me gusta de ese modo. Me enorgullezco de ello, de hecho".
Savitar era un hombre realmente extraño.
Y todavía, él parecía enfadado.
Ella pasó la mirada alrededor de la sala a los miembros del consejo, todos los se quedaron con la mirada fija, no en ellos, sino en las puertas. Ella siguió sus miradas y luego se quedó sin aliento.
Nicholas frunció el ceño hasta que él miró para donde todos tenían clavada la mirada. Se quedó boquiabierto.
Él parpadeó, tratando de aclarar su visión. Pero todavía veía lo que no podía ser.
¿"Papá"?
El padre de Nicholas sonrió y asintió.
Nicholas dio un paso indeciso adelante, entonces se detuvo a si mismo. Esto no era real. No podía serlo.
Su padre cruzó la distancia para atraer a Nicholas en un abrazo. Él solo se quedó allí en estado de shock, incapaz de devolver el abrazo. Nicholas miró a ______(T.d*), quien parecía estar igual de confundida, luego a Savitar, quien simplemente se veía estoico.
Temiendo que fuese un truco, Nicholas apartó al hombre que se parecía a su padre.
¿"Qué diablos es esto"? exigió Nicholas.
"Tu padre no murió," dijo Savitar insípidamente. Él se levantó de su trono para acercarse a ellos. "Fue un infierno de una noche. Fue una pena que te desmayases y te perdieses los fuegos artificiales".
Nicholas negó con la cabeza. "Le toqué. Vi su cuerpo. Él estaba muerto. Asesinado".
"Tú viste el cuerpo de Grayson," explicó el padre de Nicholas.
Savitar agitó su mano y sobre la lejana pared aparecieron unas imágenes. Nicholas no podía respirar mientras veía a su padre y a su tío peleando como tigres. Con un movimiento rudo, el padre de Nicholas abrió de un corte la garganta de su hermano.
Grayson salió cojeando y murió en el piso donde Nicholas recordó encontrar a su padre. Dos segundos más tarde, el tigre se convirtió en un hombre.
¿"No pensaste alguna vez que era extraño que el cadáver pareciese humano"? le preguntó Savitar. ¿"Según sé, no debería ser tu padre un tigre como “cadáver”?
Los ojos de Nicholas se ensancharon. Era verdad. Él debería haber pensado en eso por el mismo, pero en el trauma resultante nunca se le había ocurrido. Ni aún cuando volvía a pensar sobre ello. No es que él acostumbrase a hacer hincapié en esa noche.
"No lo entiendo".
Su padre colocó una mano en el hombro de Nicholas.
"Mi hermano era Arcadio, como nuestra madre. Y él odiaba eso acerca de él mismo. Igual que tú, él ocultaba lo que él era del mundo. Él nunca aprendió a llegar a un acuerdo con eso. Es por lo que yo no confiaba en él. Él tenía todo el poder de un tigre y todos los celos y el odio de un humano".
" Ya te dije que esos bastardos estaban tras el dinero".
Nicholas miró ceñudo a Dante Pontis, quien le daba al concilio una sonrisa afectada de “Ya te lo dije” desde su asiento en la mesa.
El padre de Nicholas se aclaró la garganta, concentrando la atención de vuelta a él. "Mientras tú y ______(T.d*) estabais fuera, comencé a que pensar acerca de lo que los dos me habíais dicho acerca de la noche en que me encontraste. Y recordé que tú dijiste que era humano. Me di cuenta de que no era yo el que viste. No podía haber sido. Soy un tigre y habría sido tigre incluso muerto".
"Pero tú me diste tus poderes," dijo ______(T.d*), confundida.
Aristóteles negó con la cabeza. "Te di los poderes que mi madre me confirió. Yo mantuve los míos propios". Sus ojos se volvieron angustiosos cuando miró a Nicholas.
"Supe que Karina había debido haber visto a Grayson, y su cara debió quedar tan desfigurada por el asesinato que ella asumió que era yo, ya que nunca había dejado a mi hermano entrar a mi casa – a menos que lo trajese yo mismo para pelear. Me mantuve intentando pensar de porqué lo había hecho y cuando”.
Su mirada se aguzó cuando apretó su mano en el hombro de Nicholas.
"Entonces se me ocurrió. Si Grayson estaba vivo para acusarte antes de que tú regresases, entonces yo debí haberlo traído de regreso en el tiempo para asesinarle después de que tú te marcharas".
Nicholas miró a _______(T.n). ¿"Estás siguiendo esto"?
"No realmente, pero de una forma extraña, creo que lo tengo. Ella miró a su padre. ¿"Si tú mataste a Grayson, entonces quién mató a Karina"?
El padre de Nicholas aspiró profundamente. "Yo lo hice. Supongo, que todavía pensaba que iba a morir esa noche, así que después de que ellos te encerraron, confronté a ella y su amante. Peleamos, y durante eso, su amante calló en la chimenea. Él esparció los carbones por el cuarto al salir y eso le prendió fuego a la casa antes de que él muriese. Karina y yo bajamos peleando. Para cuando la maté, había llamas en todas partes y asumí que eso quería decir que iba a morir en el incendio. Me desmayé, y cuando me desperté, estaba en un refugio animal".
Nicholas quedó completamente aturdido por la revelación. ¿Su padre había estado vivo todos estos años?
“¿Por qué no me dijiste nunca?”
"Porque él sabía que tú tenías que crecer sin él.” Dijo _______(T.n) quedamente. "De otra manera todo cambiaría".
Aristóteles asintió. “Tú no habrías regresado a advertirme sobre mi muerte, y si no hubieses hecho eso, yo habría muerto, como tú lo harías. No habría cambiado mi testamento y usted habrías entrado en la custodia de Grayson".
Savitar se movió para permanecer al lado de ellos.
"Eso es verdad. Todo lo que ha sucedido es lo que se suponía tenía que suceder".
Nicholas todavía no podía creérselo. ¿Cómo se suponía que iba a ser todo esto? ¿"Dónde has estado escondido todos estos años"? le preguntó él a su padre.
Él le sonrió con timidez
"Llevando la compañía detrás de los escenarios como si fuese un humano. Es por qué lo que nadie alguna vez te molestó mientras estabas en el Santuario". Él le guiñó el ojo a Nicholas. ¿"Realmente no pensarás que iba a dejar las cosas en manos humanas, verdad? Pero yo realmente aprecio los consejos que vosotros dos me disteis. World Wide Web. Tenías razón, es un infierno de cosa".
_______(T.n) estaba completamente aturdida por todo esto.
Aristóteles continuó.
"Tengo que decir que no fue difícil dar el salto a la Corporación Microsoft después de lo que dijiste, pero estoy demasiado condenadamente agradecido de estar vivo como para fastidiar a los Destinos sobre eso. Ser el Segundo-Puesto, es mejor que estar muerto".
Dante silbó desde la mesa para obtener su atención.
"Sabes que todo esto es realmente encantador e interesante…bueno, no tanto. Yo estoy aburrido y tengo cosas que hacer en casa. ¿Así qué, el resto de nosotros tiene la libertad de irse ahora"?
Savitar se encogió de hombros.
"Depende. ¿La orden de muerte para Nicholas está levantada "?
"El hombre está vivo," dijo Vane para los demás. "Y él admite que él mató a su compañera en defensa propia. No veo cómo podría Nicholas ser responsable. Voto por rescindir la orden".
Savitar asintió de acuerdo.
¿"Alguien lo secunda"?
" Yo lo hago," dijo Dante.
Savitar escudriñó el grupo.
"Todos los que esté a favor digan sí".
Fue unánime.
"Entonces todos sois libres de iros," dijo Savitar secamente.
Ellos se esfumaron al salir. Todos excepto Dante, quien se acercó a ellos.
"Felicidades, tigre," dijo él, extendiendo su mano a Nicholas. "Sabía que eras inocente. Y si usted alguna vez necesitas un santuario, el Infierno de Dante está allí para ti... solo espero que no te importe congelar tu trasero fuera de la temporada de invierno. Trae una parka. Hace frío en las Ciudades Gemelas".
Nicholas estaba conmovido por su oferta. “Gracias, Dante".
"No hay problema". Él le sonrió a ______(T.d*), luego le guiñó el ojo. "Buena suerte. Tengo el presentimiento de que los vais a necesitarla". Él se esfumó.
Nicholas se volvió a enfrentar a Savitar. Él hizo algo que él nunca había hecho para con otra alma viviente. Él le ofreció al inmortal su mano.
" Gracias. Por todo ".
Savitar la estrechó.
" No me atribuyo el mérito de esto. Todo lo que hice fue recoger tu rancio trasero y llevarlo a rastras a Nueva Orleans. El resto fuisteis tú y tu padre". Él soltó la mano de Nicholas y dio un paso atrás. "Ahora si me disculpáis… el surf me espera".
Savitar se puso un par de gafas de sol mientras sus ropas cambian a un traje de neopreno negro. Luego él, también, dejó de existir.
Nicholas clavó los ojos en su padre mientras trataba de acostumbrarse a todo eso. " No puedo creer que esto sea real. No puedo creer que estés realmente vivo ".
¿"Tú no puedes"? preguntó Aristóteles incrédulo. "Soy el que ha estado viviendo como un alias todos estos años". Él tembló. "Josiah Crane. ¿Es una mierda o que "?
______(T.d*) le sonrió. "Pienso que es un nombre maravilloso".
Aristóteles se suavizó cuando la miró. "Lamento haberte dejado sola con Zack cuando agarré a Grayson. ¿Él no te lastimó, o sí"?
Ella negó con la cabeza.
"Bien". Aristóteles sacó su cartera y la abrió. "Mirad, sé que lo dos tenéis mucho que hacer cuando regreséis a Nueva Orleans". Él sacó una tarjeta de presentación y se la dio a Nicholas. "Llámame alguna vez. Y si te llegas a pasar por Nueva York, déjate caer de visita ".
Nicholas tomó la tarjeta y asintió con la cabeza. " Estaré por ahí, Papá".
El padre del Nicholas la miró esperanzadoramente. ¿"Y ______(T.d*)"?
"Estaré justo a su lado".
Aristóteles resplandeció ante ellos. "Excelente. Ahora si sólo pudiera tomar de vuelta esos poderes de regreso a fin de estar completamente cargado… Ah, qué diablos. Se ven mejor en ti de cualquier manera ".
Nicholas abrazó a su padre, quien luego se apartó para abrazar a ______(T.d*). "Cuida de los dos".
______(T.d*) se distanció de él. "Tú también".
Él asintió, luego los dejó solos.
_______(T.n) observó como Nicholas metía la tarjeta de su padre en su bolsillo.
¿"Así que ahora qué"? preguntó ella, preguntándose cómo podrían ir a casa simplemente después de todo lo que les había ocurrido.
Para su completo shock, Nicholas se arrodilló delante de ella. Él tomó su mano en las de él y se la quedó mirando. “¿_______(T.n), Lady Tigre, quieres casarte conmigo"?
Ella no podía respirar como ella oyó esas palabras. ¿Él no podía estar declarándose? No como un humano. No era posible. "No estamos emparejados".
Él se encogió de hombros despreocupadamente. "A la mierda los Destinos y lo que ellos quieran. Con marca o sin ella, te quiero, y quiero pasar el resto de mi vida contigo".
La vista de _______(T.n) se oscureció cuando las lágrimas llenaron sus ojos. Obscenidades a un lado, ella nunca había oído nada tan bonito.
Su agarre sobre su mano se puso tirante como si temiese que ella se negara ella. ¿"Te casarás conmigo, bebé"?
"Por supuesto que lo haré". Dijo ella con una diabólica sonrisa. "Además, no es como si me casase con un tío normal de todas formas. Yo podría comerle accidentalmente durante una luna llena o algo ".
Nicholas le devolvió su sonrisa malvada con una suya cuando se puso de pie y la atrajo a sus brazos. Él ahuecó su cara en sus cálidas manos.
"No tienes que esperar a la luz de una luna llena, ______(T.d*). Seré tu cena en cualquier momento que tengas hambre ".
_______(T.n) se rió cuando ella le mantuvo cerca. Este era sin duda el momento más feliz de su vida. .
Hasta que ella recordó algo. ¿"No podremos tener niños?
Nicholas se echó hacia atrás y negó con la cabeza. "Siempre podemos adoptar. Es decir, si no te importa".
“No me importa, pero ¿Estás seguro de que tú no puedes?
"No. Con tal de tenerte, siempre seré feliz ".
_______(T.n) bajó su cabeza a la de ella para darle un caliente, chispeante beso.
Ahora, ella solo tenía que encontrar la manera de explicar todo esto a su padre.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.