O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Desata la noche" (Nick&Tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Ago 2010, 3:36 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Paulinna:D Mar 10 Ago 2010, 5:57 pm

ame el cap!!!!

amo tu nove :)


siguela!!!
Paulinna:D
Paulinna:D


https://twitter.com/paulinalagos

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 10 Ago 2010, 6:42 pm

Capitulo 9


Nicholas se despertó lentamente para encontrar un severo dolor en su cráneo que parecía hacer eco en cada parte de su cuerpo. Sus oídos zumbaban cuando lentamente abrió sus ojos y trató de enfocarlos.
La primera cosa que él vio fue un sofá verde oscuro.
¿Dónde diablos estoy?
Repentinamente todo regresó de golpe. Los tigres que le perseguían. Las personas que intentaron tranquilizarle. La alocada carrera a través de las callejuelas de Nueva Orleans. El coche que se había estrellado contra él cuando cruzó velozmente la calle para evitar a otro depredador.
El impacto lo había mandado volando a una tienda en Decatur Street y el pandemónium resultante de los turistas escapándose de un leopardo de las nieves, y los hombres con armas, le habían permitido librarse de sus perseguidores.
Sin otra elección, él había ido a ______(T.d*)…
Su cola se sacudió.
“Oh Dios".
Él miró hacia el sonido alarmado de la voz de ______(T.d*) para verla a ella parada en su cocina, sus ojos muy abiertos cuando ella miraba. Ella estaba aterrorizada. El pungente olor de eso llamaba a salir al depredador dentro de él.
Un depredador que había sido domesticado por ella… Por una vez, la bestia de su interior estaba en paz. No había deseo de atacar. Ningún deseo de hacer daño.
En su lugar, quería solo su cálida mano en su pelaje…
“Está bien, el gatito," dijo ella con esa extraña voz aguda que los humanos solo usaban con lo niños pequeños y las mascotas. ¿" No te comas a la encantadora dama, vale? Ella no te va a lastimar, chico. Ella solo va a dar un paso hacia allá para que no la ataques. Por favor, no ataques".
Ella se movió un poco más cerca, mirándole cuidadosamente. Su voz bajó dos octavas cuando ella le habló otra vez. ¿" Estás realmente ahí, Nicholas? ¿Sabes quién soy"?
Nicholas respiró profundamente para prepararse a sí mismo para lo que él estaba a punto de hacer y se emitió a sí mismo de regreso a forma humana. Su dolor aumentó diez veces, pero él aguantó para que la inconsciencia no le devolviese de nuevo a la forma del gato. Él enfocó la atención en ella. "Sé que eres tú, ______(T.d*)".
_______(T.n) tragó con alivio cuando vio la confirmación de lo que ella había temido y esperado. Nicholas realmente era el gato.
Asustada y nerviosa, ella cruzó la pequeña distancia donde permanecía tendido boca abajo en el piso con una de las mantas de ella cubriéndole sus piernas y trasero desnudo. Había arañazos y mordiscos por toda su espalda como si otra clase de gato le hubiese atacado. Su cabello rubio caía sobre sus ojos, obscureciéndolos cuando él se levantó muy ligeramente de un modo que a ella le recordaba al de un gato desperezándose.
Ella se arrodilló al lado de él y colocó una mano reconfortante en su espalda desnuda. Él se volvió lentamente, gimiendo suavemente cuando se movió, a fin de que pudiese ponerse boca arriba, contemplándola.
Los cortes y las magulladuras arruinaban su pecho igualmente. Había en particular una fea magulladura negra que prácticamente cubría toda su caja torácica izquierda. La marca se levantaba alta desde encima de su pecho, hasta su corazón. Tenía que matarle el solo dejar pasar el aire, y aún así él soportaba su agonía con un estoicismo que la asombraba.
Su cabeza reposando sobre su almohada, él la contempló con esos abrasadores ojos azules. Solo dejaban traslucir el dolor que llevaba dentro. Más que eso, ella vio su propio temor a que ella la rechazase ahora que sabía la verdad.
Como si ella fuese hacer tal cosa.
“No tengas miedo de mí, ______(T.d*)".
Ella inclinó la cabeza mientras le apartaba el suave pelo de la cara. En su forma humana, él tenía mucha fiebre. Su piel estaba tan caliente y húmeda y pegajosa que la asustó aun más. Había todavía algunos cortes y magulladuras en su cara, incluido un corte en su labio inferior, pero eran en algún modo tan malos como lo habían sido la noche en que él había aparecido en su puerta trasera.
Los días de descansar inconsciente sobre el suelo de ella le habían dejado con una gruesa barba trigueña creciendo en su cara. Sin embargo para ser honesto, se vio sorprendentemente bien en él.
¿"Cómo te sientes? Preguntó ella.
"Igual que si hubiese sido atropellado por un autobús que me hubiese pasado varias veces por encima para asegurarse de que acababa el trabajo”. Él arrugó su nariz ante ella. "Creo que ha debido haber molido sus llantas en mis costillas durante la última carrera. Ya sabes, solo en caso de que realmente quisiera volver a respirar en lo que me queda de vida".
Ella le sonrió a su extraviado humor cuando ella apoyó su mano sobre el pecho de él. Su latido era fuerte bajo su mano. Agradecida por ese pequeño favor, ella dio una pequeña y silenciosa plegaria en agradecimiento. ¿"Qué sucedió"?
Nicholas vaciló. Ella podía ver el conflicto en su hermosa cara cuando buscaba que decirle.
"Se honesto conmigo, Nicholas. Ya sé que puedes cambiar de forma y no me he tenido un ataque de pánico… no demasiado. Puedes decirme todo lo demás ".
Él se sobresaltó como si algo lo hiriese antes de hablar. "Yeah, habría deseado permanecer despierto lo suficiente para ver tu cara cuando me transformé.
"No, te aseguro que no querrías, no fue agradable.
Él inclinó su cabeza y tomó sus manos en las de él a fin de que él pudiese juguetear con sus dedos mientras descansaban sobre su pecho, justo sobre su desnudo pezón. Él se restregó su palma contra su dureza antes de que él subiese su mano a sus irritados labios y depositase un tierno beso en las puntas de sus dedos.
" No hay nada acerca de ti que no sea precioso, ______(T.d*). Eres la mujer más hermosa que alguna vez he visto ".
Su corazón palpitó ante sus palabras cuando el calor la traspasó. Nadie alguna vez le había dicho nada tan dulce antes. "Sé que tuviste una conmoción”.
Él comenzó a negar con la cabeza, pero terminó con un respingo, cuando el gesto debía haberlo lastimado.
¿"Así que, qué ha ocurrido"? preguntó ella otra vez.
"Nada importante. Solo un grupo de “gilipollas” que salieron para matarme".
Ella no estaba segura que la desalentaba más, su estoico tono o el hecho de que su confesión realmente no la sorprendiera. Ella también se lo había figurado. ¿"Quienes eran ellos "?
"Otros Were-Animales".
¿Había más como él? Ella se esforzó en no reaccionar a eso. Pero para ser honestos, ella había asumido que los que le hicieran daño habían sido humanos. Dada su naturaleza solitaria, habría tenido sentido que él estuviese completamente solo en el mundo.
Que estúpida por no ser más imaginativa.
¿"Por qué están tratando de matarte?
" Porque no debería ver a un humano. Nosotros se supone que no tenemos más que relaciones casuales con los de tu clase. Ellos temen que si estoy contigo, me esté volviendo peligroso para ellos".
Tanto como ella odiaba oírle decir "su clase," ella se percató por una vez que allí realmente había una diferencia entre ella y él. Ella era humana y él no lo era.
Al menos no enteramente.
¿Eres peligroso?
"No lo sé. Tú eres en todo lo que puedo pensar. Cuando estoy lejos de ti me duele de una manera que nunca había creído posible y no conozco el porqué. Yo no debería sentir esto por una mujer humana. Lo sé. Deseo tan ardientemente estar contigo que es como alguna clase de locura en mi interior. Tal vez tengan razón. Tal vez deberían acabar conmigo”.
"O tal vez están equivocados. No pienso que seas peligroso, Nicholas. Al menos no físicamente. Pero lo que le haces a mi cuerpo podría ser considerado criminal en algunos estados”.
Él le sonrió. "Gracias por acogerme y no llamar a la policía".
"No hay problema. Créeme, dejar a un magnífico hombre desnudo entrar en casa no es una adversidad para la mayoría de las mujeres”.
Él se rió brevemente ante eso. “No puedo creer lo bien que te estás tomando esto".
"Eso es solo porque tú has estado inconsciente durante lo peor de esto. He tenido tiempo de que ajustarme al hecho de que había un tigre medio muerto en mi suelo que había entrado en mi casa con la apariencia de mi novio".
A Nicholas todavía le costaba esfuerzo creer que estuviese tan calmada. Él había esperado que ella escapase y lo dejase solo en el mejor caso. En el peor de los casos, él había esperado que ella lo entregase a las autoridades.
Normalmente, él nunca habría confiado en nadie para su bienestar. Pero con el tranquilizante haciendo efecto, él no había tenido elección como no fuese esperar que ______(T.d*) no le traicionase.
Y ella no lo hizo. Ella lo había ocultado, y por el aspecto general de la cama de paja provisional en la que él estaba, ella lo había atendido mientras él estaba inconsciente.
Cuando Nicholas comenzó a incorporarse, ella le ayudó. Sus manos se sentían bien sobre su piel desnuda, apaciguándolo cuando él se apoyó contra su sofá. Él daría cualquier cosa por conservar esas preciosas manos en su cuerpo, pero desafortunadamente, ella se apartó.
¿"Cuánto tiempo he estado inconsciente?
"Cuatro días".
Él se congeló ante sus palabras. Eso no podría ser cierto. ¿Verdad? ¿"Qué"?
Ella inclinó la cabeza. "Te lo dije, tuve tiempo de sobra para acostumbrarme a ti siendo un gato grande. He estado aterrorizada todos los días de que no te volvieses a despertar".
El terror lo consumió. Si ella hubiese dejado su casa… Era realmente un milagro que los que venían tras él, no les hubiesen encontraron ambos y los hubiesen matado. ¿"Qué has estado haciendo mientras estaba inconsciente?
Ella indicó un pequeño camastro en el suelo al lado de él.
" Me quedé cerca en caso de que necesitases algo. Todo lo que hice fue limpiar la sangre del porche de atrás, después cerré la casa. No sabía quienes estaban detrás de ti, pero tenía miedo de que quién quiera que fuesen te pudiesen encontrar, así que mantuve el teléfono listo para pedir ayuda en caso de que ellos lo hicieran ".
La ternura le inundó ante las acciones de ella. Era inconcebible que alguien hiciese tanto por él. Ni siquiera una vez en su vida alguien había tratado de protegerle nunca. Él nunca había tenido cualquier falsa ilusión acerca de Nicolette. Si hubiese hecho cualquier cosa para poner en peligro su vida o la de los sus miembros de su familia, ella lo habría desechado en un latido.
Pero ______(T.d*) no lo hizo. Ella no le debía nada y todavía le había mantenido a salvo incluso aunque eso pusiese en peligro su propia vida. Era inconcebible.
Él dejó escapar un aliviado suspiro al ver que ella había tenido el buen sentido de estar preparada. ¿"Ha venido alguien por aquí"?
" No. Mantuve las ventanas y las puertas bien cerradas, por si acaso ".
Él estaba asombrado de que no le hubiesen encontrado, pero de todas formas, inconsciente, él no había estado enmascarando su olor o su pista. Él tendría que tener cuidado ahora. Su clase enviaría sondeos psíquicos. Si él usaba su magia, como estaba haciendo ahora mismo para mantenerse humano, podrían encontrarlo.
Cerrando sus ojos, él camufló sus poderes. Pero no iba ser capaz de aguantar eso por mucho tiempo sin que se debilitase aún más.
Tarde o temprano, él había tenido que dejar una huella que muy fácilmente podrían rastrear.
" Tenemos que salir de aquí lo antes posible".
Ella pareció confundida por eso " ¿Por qué? Tengo comestibles suficientes.
“No puedo dejar que me encuentren en tu casa, ______(T.d*). Dios sabe lo que te podrían hacer”
“Soy una chica grande, Nicholas. Y tengo una pistola completamente cargada”
El sonrió ante su bravata.
“Si recuerdas la noche en que nos conocimos a mí me dispararon, recordarás que las armas no son realmente eficaces sobre nosotros. Al menos no hasta que nos dispares en la cabeza a muy corta distancia”
Ella giró su cara con repugnancia.
"Sip," él respiró. "Como ya dije, tenemos que irnos".
_______(T.n) no sabía que decir. Ella no quería que él saliese. ¿"Cuantos más son como tú?
"Los suficientes para hacer que el casting de una película de" Cecil B. DeMille pareciesen dos hombres de la ópera. Él se levantó y ahuecó su mejilla en la palma. " Vendrán por mí, ______(T.d*), y no se detendrán hasta que esté muerto. Tú has estado en el Santuario y ellos lo saben. Tarde o temprano, te encontrarán si te dejo atrás. Te usarán para llegar a mí ".
Su cabeza zozobró ante lo que él decía. " No puedo irme. Tengo clases. Responsabilidades…"
"Tú no podrás ir a clases si estás muerta.”
Ella comenzó a aterrorizarse cuando el verdadero horror de la situación se hizo evidente para ella.
Esto no podía estar sucediendo
" Acudiré a mi padre. Él puede protegernos ".
Nicholas se desvaneció delante de ella. Dos segundos más tarde, él estaba detrás de ella. "Él no puede protegerte de mi gente," susurró él contra su oreja.
¿"Cómo has hecho eso? Preguntó ella, incapaz de creer en la extensión de sus habilidades.
" Es fácil. Mi gente puede viajar en el tiempo y pueden usar magia a voluntad. No hay humano en esta tierra que te pueda proteger de ellos. Confía en mí ".
La rabia fluyó hacia arriba ante lo que él le decía. Ella se sentía impotente, y esa era la única cosa que odiaba más que nada. Ella era una mujer adulta a cargo de su vida, y no le gustaba el pensamiento de no tener forma de protegerse a si misma. Tenía que haber algo que ellos pudiesen hacer.
¿" Si yo no puedo usar un arma para protegerme y no podemos escondernos, entonces qué se supone que vamos a hacer? ¿Se supone que debo entregar mi vida entera solo por que me acosté contigo "?
Nicholas retrocedió ante sus palabras, las cuales le impactaron como un golpe físico. Ella tenía razón. Él exigía mucho de ella. No era justo. ¿Por qué debería esperar él que ella sacrificase el resto de su vida por él?
Era pedirle demasiado a alguien. Sin mencionar que ella había tenido una vida que había sido perfecta hasta que él había entrado en ella. No, ella no necesitaba algo como él para echar a perder su futuro. Él nunca había traído felicidad o alegría a nadie. Ella había sido una del único reducido puñado de personas que alguna vez habían sido realmente amables con él.. Él no le pagaría dañándola.
Había una única forma de sentenciar esto – _______(T.n) frunció el ceño cuando Nicholas besó sus labios tiernamente.
" Siento hacer jodido tu vida, ______(T.d*)," dijo él en voz baja cuando retrocedió para permanecer bajo ella. Sus ojos la quemaban con su triste resignación.
Con pesar.
Él acarició su mejilla con sus dedos mientras clavaba sus ojos en ella como para gravar sus facciones en su memoria.
Luego dos segundos más tarde, él se desvaneció delante de ella.
El calor de su mano todavía permaneció mucho tiempo en su mejilla mientras que el resto de ella se sintió helada por su ausencia.
¿"Nicholas"? llamó ella, mirando alrededor del cuarto por él. Seguramente él aparecería de repente como lo había hecho hacía solo un minuto… ¿verdad?
¿"Nicholas? ¿Dónde estás"?
Alguien llamó a su puerta.
¿Qué estaba haciendo él ahora?
Segura de que era él, ella fue y abrió la puerta para encontrar al Dr. Alexander parado en su porche de entrada.
"Hola, _______(T.n)," dijo él . "He estado –"
" Ahora no, por favor, Dr. Alexander. Tengo un serio problema".
¿"Hay algo que pueda hacer para ayudarte?
Disgustada, asustada, y frustrada por lo que le estaba sucediendo, ella habló sin pensar. "No. No a menos que usted sepa como rastrear a un tigre desaparecido".
Ella vio como el color abandonaba su cara. "Entonces Nicholas realmente está aquí".
Entonces lo supo… Eso fue por lo que el Dr. Alexander y los demás se habían presentado en la cárcel a sacar a Nicholas bajo fianza. ¿"Usted sabe lo que él es"?
¿"Y tú"?
Su defensiva vaguedad estaba empezando a fastidiarla. " Por qué está usted aquí, Dr. ¿Alexander "? preguntó ella en un tono frío.
"No has aparecido por clase en los últimos cuatro días y no has contestado al teléfono".
Su estómago se contrajo con reserva. ¿" Cómo sabe usted eso? Usted ya no es mi consejero ".
Su hermosa cara estaba sombría. " No, no lo soy. Pero sabía que más probablemente eras la última que había visto a Nicholas y yo tengo que encontrarlo".
¿"Por qué"?
"Por que está muerto si no lo hacemos”.
_______(T.n) jadeó ante la profunda voz detrás de ella. Ella se volvió para ver a un alto, hombre rubio vestido de negro. ¿"Cómo ha entrado en mi casa"?
Él no respondió mientras iba hacia donde Nicholas había estado durmiendo. "Él estuvo aquí," le dijo a Julian. "Su esencia está por todo el lugar". El hombre la estacó con una furiosa mirada. ¿"Ha dónde ha ido?
¿"quién diantre es usted"? demandó ella.
"Fury," gruñó él, " y no es sólo un nombre, es mi temperamento. Así que deja de ser defensiva, humana. No tengo tiempo o paciencia para esto. Nosotros estamos aquí para salvar a tu novio antes de que consiga que lo maten".
El Dr. Alexander se aclaró la voz en un gesto preventivo. " Tu me conoces, _______(T.n). Créame cuando digo que estamos del lado de Nicholas. ¿Sabes dónde está "?
Ella vaciló mientras consideraba sus opciones. Nicholas había llamado al Dr. Alexander y a Bill cuando lo habían encarcelado. Pero entonces, él no había acudido a ellos mientras estaba herido.
¿Quería decir eso que ellos no eran de confianza? ¿O solo quería decir que él confiaba más en ella? Insegura de la respuesta, ella decidió que la única manera de ayudarle ahora era correr el riesgo y rezar que fuese la decisión correcta.
" No. Él se desvaneció hace un segundo ".
¿"Qué dijo antes de salir"? preguntó Fury.
" No lo sé. Él me dijo que yo necesitaba huir con él y yo le dije que no podía irme. Él tenía esa extraña mirada en su cara y luego se disculpó por echar a perder mi vida. Dos segundos más tarde, él se fue ".
"Mierda," Fury gruñó cuando se encontró con la mirada del Dr. Alexander. "Él se dirige a ya sabes dónde".
El Dr. Alexander parecía disgustado.
"Avisa a Vane y haz que se encuentre conmigo allí". Fury apenas había terminado esas palabras antes de que él, también, hubiese desaparecido.
El Dr. Alexander maldijo cuando sacó su teléfono celular de su bolsillo y presionó un botón.
"Vane," dijo él después de algunos segundos, " Descubrimos donde ha estado. Pero le hemos perdido. Literalmente. Creo que se dirige al Santuario para enfrentarlos ".
Dr. Alexander la miró ceñudo mientras hacía una pausa para escuchar." No. Tengo a la mujer con quien él ha estado. La mantendré conmigo por lo pronto. ¿Podéis Fury y tu encargaros de los demás "?
_______(T.n) se mordió una uña mientras esperaba.
" La llevaré con Jean Luc. Hazme saber lo que suceda". Él colgó el teléfono. "Empaca lo que necesites para la noche”.
¿"Por qué"?
Su mirada era severa y cortante con su intensidad. “Ellos saben quién eres, _______(T.n). Por eso estoy aquí. Comprobé con tus profesores, quienes me dijeron que habías estado faltando a clases. Estaba aterrorizado de que ya te hubiesen encontrado y te retuviesen para ponerle un cebo a Nicholas. Ambos sois malditamente afortunados de que no os hayan seguido la pista todavía, pero créeme, es sólo cuestión de tiempo hasta que lo hagan. Es imperativo que te llevemos a la seguridad. Ahora ".
Todavía, ella quería algunas respuestas. “¿Quiénes son “ellos”?
" Mira, te explicaré todo eso después. Ahora mismo, necesito que salgas de este infierno antes de que tenga que matar a personas que generalmente considero mis amigos ".
Él tenía razón. Ella estaba siendo estúpida cuando ya sabía de lo que eran capaces de hacer.
Asintiendo, _______(T.n) se volvió y corrió hacia su habitación, donde ella cogió una pequeña bolsa que rápidamente llenó con unas mudas, ropa interior, algún maquillaje, y un camisón.
Para cuando regresó, Bill Laurens se había unido al Dr. Alexander en su sala de estar.
Ella arqueó una ceja ante el abogado.
"Sí, lo sé," dijo Bill. "Parezco un amable abogado corporativo. Pero puedo forcejear con un oso o un tigre cualquier día. Vamos, tenemos que sacarte de aquí ".
¿"Cuánto tiempo estaré fuera?
Bill intercambió una mirada nerviosa con el Dr. Alexander. "No lo sabemos".
Agitada ante la rapidez con la que su vida entera estaba cambiando y qué tan impotente se veía ella para detenerlo, ella tomó su teléfono celular y su cargador del aparador. Ella guió a los hombres fuera de su casa, luego cerró la puerta con llave.
¿"Usted realmente no piensa que Nicholas fue a conseguir que lo matasen, verdad"? le preguntó al Dr. Alexander cuando la condujo a su Land Rover negro.
Ambos hombres contestaron de inmediato. ¿" Para salvarte? Sí ".
_______(T.n) nunca se había sentido tan egoísta en su vida como cuando subió al coche del Dr. Alexander. "No puedo creer que esto esté sucediendo... “Ella no se dio cuenta de que había hablado en voz alta hasta que Bill habló.
"Bienvenida a nuestro mundo. No es un lugar bonito. Pero jamás te aburres, de todas formas".
Ella suspiró cuando el dolor la traspasó. "Sigo pensando que esto es todo un sueño y que mañana voy a despertarme en mi cama y preguntarme qué diablos cené".
Bill se rió cuando el Dr. Alexander salía de su camino de acceso. "Quieres un brusco despertar, pues pregunta a tu profesor de clásicos cuan viejo es en realidad.”
Por el tono de voz de Bill, ella podía decir que aquello iba a enviarla al borde. ¿"No quiero saberlo, verdad"?
"No realmente," dijo el Dr. Alexander. "Digamos que adquirí los conocimientos que imparto en mi materia de primera mano.
Eso hacía que su cabeza fuese a la deriva. Ninguna maravilla era tan impresionante como el conocimiento del Dr. Alexander. Sería muy fácil enseñar un tema del que realmente has experimentado, lo que quería decir que el hombre tenía probablemente mucho miles de años. Eso era suficiente para aturdir la mente humana.
_______(T.n) observaba el tráfico mientras se dirigían a Warehouse District. El mundo fuera del coche parecía normal, y todavía nada era lo mismo que había sido cinco días atrás. Ella se preguntó cuanto más de esto había allí fuera que no era lo que parecía. Caray, con todo lo que sabía, el bar que estaban pasando ahora mismo podía ser regentado por demonios o algún otro tipo de extraños Were-Animales. Gárgolas, incluso.
Pero eso no era realmente lo que más le preocupaba. Ahora mismo sus pensamientos estaban en una particular Were-Bestia… "Díganme que Nicholas va estar bien.
Bill se volvió a mirarla sobre su hombro. " En este momento, deberías preocuparte más por ti misma, _______(T.n). Si los que están tras de Nicholas alguna vez se enterasen de que existes, vendrían a por ti ".
Ella le miró con ceño. " Lo que no entiendo es por que si saben que usted sabe que existen. ¿Por qué no van tras de usted "?
" Yo tengo un basto interés en mantener su existencia oculta. Tú no".
¿"Yo no"? preguntó ella, su voz elevada por el miedo y la angustia "Lo último que quiero es que Nicholas sea encerrado en un laboratorio de gobierno en alguna parte".
Bill sonrió favorablemente. "Buena respuesta".
_______(T.n) suspiró mientras alejaba las lágrimas que escocían sus ojos.
" No puedo creer que estén tratando de matarle por culpa mía. ¿No puede simplemente decirles que ya no me verá más "?
Bill la miró frunciendo el ceño. ¿"De qué estás hablando"?
" Nicholas dijo que iban tras de él porque no quieren que esté involucrado con un humano. Si ya no nos vemos más – "
" Temo que sea demasiado tarde para eso,” dijo Bill en voz compasiva. “Esto ya no se trata de ti, _______(T.n)”. Esto es acerca de un gran negocio. La familia de Nicholas ha estado ansiando una oportunidad para matarle de unos años para aquí. Mientras él tuvo la protección del Santuario a sus espaldas, ellos no podían tocarle a él o a su dinero. Ahora que lo han echado a la calle, no hay nada que los detenga".
Pero eso no tenía sentido. "No entiendo nada. ¿El Santuario es simplemente un bar, no "?
"No," dijo Bill, su voz cargada con gravedad. " Es más como un refugio animal donde las personas como Nicholas pueden ir no pueden ser cazadas por quienes quieren asesinarlos
¿"No puede encontrar él otro santuario"?
Bill negó con la cabeza. " Ellos no plantan exactamente árboles para los de su clase. No es que importe. Ahora mismo el Omegrion lo ha marcado para morir. Hasta que se levanten esa sentencia, nadie puede acogerlo y darle protección. Si lo hacen, morirán, también ".
Ella frunció el ceño. ¿"Qué es el Omegrion"?
" Es el concilio gobernante para su gente," dijo el Dr. Alexander dijo mientras giraba a la derecha. "Parecido a vuestra versión del Congreso".
Ella esperaba que su Congreso fuese algo más efectivo y más cooperativo, especialmente desde que su decisión determinaba si Nicholas vivía o moría.
¿"Cómo los obligamos a levantar esa sentencia en contra de él"? preguntó ella.
Bill suspiró. "Tienes que probar que no es peligroso para su gente".
¿"Y cómo lo hacemos?
Bill le dio a ella una dura mirada. "No lo hacemos. Básicamente Nicholas cazado eventualmente y asesinado. Todo lo que podemos hacer ante este punto es retrasar eso y mantenerte con vida hasta que determinen que tú no eres tanta amenaza como él".
Eso era tan injusto. ¿Cómo podía ser eso? Una sola lágrima cayó por su mejilla cuando las palabras de Bill atravesaron como dagas su analogía.
" Nicholas no se merece esto. Hombre o animal, él es el alma más gentil que alguna vez haya conocido ".
Los ojos de Bill se ampliaron cuando el Dr. Alexander hizo un sonido de desacuerdo.
"Eres la única que alguna vez haya conocido que diga eso acerca de él, _______(T.n)," dijo el Dr. Alexander. "Nicholas es casi tan salvaje y peligroso como los que vienen tras él".
Tal vez para ellos, pero él no era así con ella.
_______(T.n) cerró sus ojos mientras se imaginaba la manera en que había sido Nicholas la noche en que se conocieron. Él había sido tan tímido y vergonzoso. Él se había mantenido en las sombras, sólo había salido para hablar con ella.
Luego sus pensamientos volvieron al momento en que ella había sujetado mientras hacían el amor. La manera en que él había sido cuando repelió a los asaltantes de ella. Ellos tenían razón, Nicholas podía ser peligroso. Pero él no estaba fuera de control. Él nunca había atacado a alguien sin provocación. Eso no lo hacía una amenaza. Eso solo lo hacía no ser un enclenque.
" Tenemos que salvarle," dijo ella a los hombres. "Dígame cómo matar a las cosas que van tras él".


En forma del tigre, Nicholas se arrastró a través de las escaleras hacia el piso de arriba del Santuario, buscando a Nicolette. Él no tenía duda de que se había vuelto contra él, y era hora de acabar esto. Una cosa era ir detrás de él, pero poner en peligro a ______(T.d*)… eso era otra historia.
Había llegado el momento de que todos ellos se dieran cuenta de que ser solitario no quería decir que fuese fácil de derrotar. Este tigre tenía dientes y él estaba más que en condición de usarlos.
¡"Mierda"!
Él se volvió para encontrar a Fang en su forma humana de pie en una puerta abierta detrás de él. El lobo llevaba nada puesto excepto un par de jeans. Incluso sus pies estaban desnudos.
Agachándose, Nicholas se preparó para atacar.
"Saca tu trasero de aquí," chasqueó Fang. ¡"Ahora"!
Nicholas empezó a alejarse de él.
" Escúchale, Nicholas. Por favor ".
Él se congeló ante la voz de Aimee. También en forma humana, la bearswan estaba de pie detrás del lobo. Un lado de su cara estaba roja y sus labios estaban hinchados, como si ella se hubiese estado enrollando con Fang en su cuarto.
Diablos, esos dos tenían peores problemas de los que tenía él.
Antes de que pudiera moverse, otra puerta se abierta. Aimee salió precipitadamente de vista cuando su hermano menor Etienne se congeló en su puerta. Alto y el rubio al igual que el resto de sus hermanos, el oso era sólo algunas décadas mayor que Nicholas pero no parecía más viejo en forma humana.
Etienne instantáneamente destelló a su forma del oso.
“No se pelea en el Santuario," dijo Fang, cerrando su puerta para proteger a Aimee cuando se movió a quedarse entre los dos. "Ambos conocéis las Leyes Eirini que nos gobiernan.
"Él ha sido señalado, lobo. Apártate".
Nicholas cambió de dirección ante el sonido de la voz de Aubert y destelló a su forma humana para enfrentarse al afamado Papá Oso, el cual solo recibía órdenes de Nicolette. "No hice nada malo. Esto es una estupidez y todos vosotros lo sabéis ".
"Has perdido la razón," dijo Aubert. "Has amenazado a mis cachorros y a mi compañera".
Nicholas estrechó su mirada en el oso. " No, no lo hice. Pero puedes decirle a tu puta que estoy aquí por ella ".
Aubert se lanzó contra él.
Fang se interpuso entre ellos y atrapó al oso cuando él se abalanzó. Nicholas se tensó, esperando que Aubert se decidiese del lobo, pero para su asombro, Fang se mantuvo firme.
Rugiendo, Aubert derrumbó Fang a un lado y llegó a Nicholas.
Nicholas destelló a su forma de tigre y se lanzó sobre Aubert, quien se transformó instantáneamente en oso. Nicholas atrapó al enorme animal de la garganta cuando Etienne le atacó desde atrás. Él rechifló cuando Etienne lo arrojó contra la pared y le laceró una pierna con su enorme garra.
Aturdido, Nicholas saltó a ponerse en pie sólo para que la herida abierta en su pata lo lacerara de dolor. Sus heridas eran todavía demasiado recientes, y estas nuevas se cobraban tarifa en su fuerza vital. No es que a él le importase. Él había entrado allí sabiendo que más probablemente lo matarían.
Pero planeaba sacar alguna compensación de esto antes de que él muriese.
Los osos se levantaron en dos patas antes de que empezasen a ir hacia él.
Sólo habían dado un par cuando una luz brillante destelló intermitentemente en el vestíbulo.
Nicholas dio marcha atrás, listo para pelear, solo para detenerse cuando vio a Vane y Fury ahora en el pasillo.
En forma humana, Vane echó un vistazo al sangrante hombro de Fang y dejó escapar un bajo gruñido de su garganta. ¿"Aubert? ¿Has perdido el juicio"?
Aubert destelló intermitentemente de regreso a la forma humana, mientras Etienne permanecía como oso. "Él está señalado para morir," Aubert gruñó. "Te acogimos, lobo, cuándo no tenías a nadie. ¿Es así cómo nos lo pagas"?
Los ojos verdes de Vane resplandecían. " No, Aubert. No he olvidado mi deuda para contigo o Nicolette. Pero no me quedaré quieto y veré lo que le pasa a un inocente. Nicholas no tiene a clan al que volver. Así que le ofrezco el mío".
Nicholas quedó completamente aturdido por la oferta. Era un suicidio permanecer fiel a él ahora y él no podía creer que Vane considerase incluso tal acción.
Aubert estaba igual de incrédulo. ¿"Lo respaldas en contra del decreto del Omegrion?
Vane no emitió respuesta. Su cara era sombría y mortífera.
"Malditos seáis".
Nicholas vio el destello de pánico en la cara humana de Fang cuando él miró sobre el hombro del tigre.
¡"No"!
Todos ellos se volvieron para ver a Aimee a mitad del pasillo detrás de ellos. Sólo Nicholas y el Fang sabían en la habitación de quién había estado dentro.
Ella tragó mientras su mirada iba de su padre a Fang. "Papá, por Favor. No hagas esto. Esto está mal y tu lo sabes. Nicholas no supone ninguna amenaza para nosotros ".
¿" Estás loca, hija? Él es aquí para matar a tu madre ".
Más puertas se abrían ahora. Más animales salían para ver que era todo ese jaleo. Maldición, Nicholas tendría que correr a través de ellos para alcanzar al único animal con el que él andaba buscando pelea… Aun después de las palabras atrevidas palabras de Vane, Nicholas realmente no esperaba que nadie se pusiese de su lado, así que cuando los tres lobos formaron una barrera entre él y los otros, él se quedó atónito.
"Nunca saldréis de aquí con vida," avisó Aubert. "Ninguno de vosotros".
Nicholas ladeó la cabeza cuando vio que algo extraño pasaba entre Fang y Aimee. Él sabía que hablaban telepáticamente.
Un latido más tarde, Fang la agarró en sus brazos, convocando un cuchillo en su mano, luego lo sujetó amenazadoramente contra su garganta. "No nos seguirás. La mataré si lo haces".
Fang se volvió a mirar a los tres. "Fury, Vane, sacan a Nicholas de aquí".
Nicholas comenzó a protestar, pero antes de que pudiese hacerlo, Vane lo agarró del cuello y destelló del pasillo a una habitación que él nunca había visto antes.
Era oscura, no había ventanas en ninguna parte. La única luz procedía de dos lámparas de noche en dos mesas opuestas al final de la habitación. Él miró alrededor, preguntándose donde a donde lo había traído Vane. El equipamiento era moderno y elegante y de alta tecnología, sin mencionar que las paredes estaban hechas de acero gris oscuro.
Por esas paredes y el vaivén del suelo, él podía decir que estaban en un barco en alguna parte.
Siseando con fiereza, Nicholas destelló intermitentemente a la forma humana para enfrentar al lobo. ¿"Qué diablos crees que estás haciendo?
"Salvar tu vida".
Él frunció sus labios ante Vane. "No quiero que me salves la vida, imbécil".
Fury, Fang, y Aimee destellaron intermitentemente en el cuarto al lado de Vane. Aimee se lanzó a los brazos de Fang.
¿"Vosotros dos habéis perdido la cabeza"? les preguntó Vane. "Entre vosotros y el tigre, estamos bien jodidos".
"No, no lo estáis". Nicholas trató de emitirse a sí mismo de regreso al Santuario para terminar con esto, sólo para percatarse de que no podía. ¿"Qué diablos"?
"Te tengo bajo llave," dijo Vane.
Nicholas tenía mejor criterio que ir a por Vane pero – el lobo era demasiado poderoso para tratar de matarle – pero eso requería cada pizca de su autodominio para no intentarlo. “Levántalo”
"No," dijo Vane firmemente. "No acabo de poner en peligro mi clan para ver como te suicidas”
"Ésta no es su pelea".
" Sí, la es. No voy a permanecer sentado y observar como matan a un inocente por la codicia de algún imbécil".
Nicholas se mofó del heroísmo de Vane. " Pues bien, gracias, Sr. Altruista, pero el tigre no quiere tu ayuda. Así que fuera del campo ".
Alguien comenzó a aplaudir. Nicholas se volvió para ver a Jean Luc el Dark-Hunter entrando en el cuarto desde una puerta a su izquierda. Un pirata en su vida humana, el inmortal caza vampiros todavía conservaba mucho de su vieja apariencia. Con un pequeño aro de oro brillando intermitentemente en el lóbulo de su oreja izquierda, él estaba vestido de negro, con un par de pantalones de cuero, una camisa de seda que se abotona abajo, y botas de motorista. Su pelo largo pelo negro estaba recogido hacia atrás en una cola que enfatizaba los ángulos afilados de su cara. Sus ojos eran tan oscuros que ni siquiera las pupilas eran reconocibles, y esos ojos bailaban con diversión. "Encantadora expresión, tigre".
“Cállate, perro de aguas, ésta no es tu pelea, tampoco".
Jean Luc sostuvo audiblemente su aliento ante el insulto. "Chico, mejor que contengas esa lengua antes de que te encuentres sin ella".
Nicholas dio un paso hacia él, luego se congeló cuando ______(T.d*) entró a través de la puerta detrás del pirata. El alivio en su cara mantuvo a Nicholas inmóvil.
Ella corrió a su lado y le echó los brazos al cuello. "Estoy tan contenta de que te alcanzasen antes de que fuese demasiado tarde. Realmente no ibas a hacer ninguna estupidez, ¿verdad "?
Oh no, cariño, llegamos tarde," dijo Fury con sarcasmo. "El “Chico-Tigre meó bajo el árbol equivocado de miel y consiguió que todas las abejas, o en este caso, los osos, se cabrearan.
Fury miró a Fang. "No obstante, conociendo a los osos, andarán a la caza de lobo antes que a la del tigre. Buen movimiento, Fang. Pasando el tiempo con su única hija. Realmente rápido. Sabes que el chocolate es letal para nuestra clase. Creo que si quieres suicidarse, esa es la forma menos dolorosa de hacerlo".
“Déjalo ya, Fury" dijo Vane, moviéndose hacia donde estaban Fang y Aimee. " Tenemos que devolverla. Ahora".
" Lo sé," dijo Fang.
Las lágrimas refulgieron en los ojos de Aimee. " No quiero irme".
Lo dos miraron suplicantes a Vane, quién parecía como si le hubiesen golpeado el estómago. " Y yo pensaba que mi relación con Bride estaba condenada. Maldición, chicos y animales, esto apesta".
Fury dijo con un bufido. " Eres el líder, Vane. Lidéranos ".
Vane miró al cielo y suspiró. " Si tuviese algo de cerebro, el cual obviamente no tengo, nunca me habría enredado en esto. Le entregaría a mi hermano y a Nicholas a los osos y simplemente cogería a mi esposa y encontraría un bonito y tranquilo lugar, donde criar a nuestro hijo".
Él lo barrió a todos con una irritada mirada. "Pero obviamente, soy verdaderamente el hombre más estúpido en el planeta".
Jean Luc sacó un largo, delgado estilete de su bota.
"Aquí, mon ami. Para ti o para ellos. Un corte y todos tus problemas están solucionados, ¿eh"?
"No me tientes.” Respondió Vane con un gruñido mientras examinaba a todo el lote. "Nicholas, escucha bien, por que, tío, tus oportunidades andan menguando. Mata a Nicolette y estás muerto. No hay manera de regresar de eso ".
Nicholas se burló de él. "No hay manera de evitar regresar de una orden de ejecución. Y punto ".
Sacudiendo su cabeza en negativa, Fury dio un paso adelante. "No estabas allí cuando se votó. El concejo estaba dividido sobre la orden ".
Nicholas fruncido el ceño. ¿"Qué estás diciendo"?
"Que tienes una oportunidad de redención," dijo Vane, "pero no si matas a Nicolette por venganza".
Nicholas vaciló cuando sintió una pequeña punzada de dolorosa esperanza. ¿Se atrevería a creer en ellos? Parecía demasiado inverosímil incluso para un hombre que era un tigre.
Vane suspiró. “Dale al concejo una prueba que eres inocente de matar a sus padres y Savitar rescindirá la orden del Omegrion.
Nicholas se congeló cuando esas ridículas palabras le traspasaron. ¿El lobo estaba de chiste? ¿"De qué jodida cosa estás hablando? Están tratando de matarme porque salgo con ______(T.d*) ".
¿"Qué eres, estúpido"? preguntó Fury. "Tu relación con la humana es solo el catalizador de que Mamá Lo desechase tu trasero. La sentencia de muerte es porque asesinaste a tus padres ".
¿"Quien lo dice"?
"Tu primo Zack".
Nicholas apretó su mandíbula para evitar rugir de furia.
Esto, esto era tan sucio. Él no podía creer que ese bastardo hubiera ido al concejo con sus mentiras… “Nosotros podemos ayudarte, Nicholas," dijo Vane serenamente. "Pero tienes que confiar en nosotros".
Nicholas desdeñó con sarcasmo al lobo. " No pongo mi fe o mi vida en las manos de nadie. Todo lo que he conseguido con eso es que me pateen, y mi trasero ya está suficientemente lastimado de ello".
Fury regañó los labios con repugnancia. "Encantadora imagen, tigre. Muy gráfica. ¿Alguna vez pensaste en escribir libros para niños "?
Fang golpeó ligeramente a su hermano en la parte de atrás de la cabeza.
¡"Ay"! se quejó Fury, frotando el lugar donde le había golpeado. Él miró a Fang.
¿"Era así de molesto antes de que me atacaran"? le preguntó Fang a Vane.
Vane no vaciló. " Sí, y todavía lo eres la mayoría de las veces. Y ahora atenemos un tema del que discutir".
No hay nada que discutir," dijo Nicholas. " Tú no puedes mantenerme aquí por siempre, lobo. Ponerme en un barco fue un bonito truco para mantenerlos alejados de mi olor, pero no les llevará demasiado tiempo imaginarse dónde estoy. Todo lo que has hecho es arrastrar a los Dark-Hunters a nuestra pelea, y conociendo a Acheron, estoy seguro de que a él no le hará gracia".
Nicholas dejó escapar un cansado suspiro mientras negaba con la cabeza ante ellos. " Vendrán a por mí y todos sabemos que no se detendrán. Prefiero enfrentarlos en mis propios términos antes que hacer que me ataquen en los de ellos".
Demasiado el cansado y lastimado para sostenerse más, Nicholas se dirigió hacia la puerta.
Cuando pasó junto a Jean Luc, el Dark Hunter lo agarró. Antes de que Nicholas pudiese reaccionar, él sintió el pinchazo de una aguja en su brazo.
Enfurecido, él gruñó y cambió, pero antes de que pudiese hacer cualquier cosa más, todo se volvió negro.
_______(T.n) se volvió fría ante la vista de Nicholas cayendo al suelo a los pies del Dark-Hunter. ¿"Qué le has hecho?
"Le puse un tranquilizante".
Fury dejó escapar un lento suspiro "Él va a estar seriamente enfadado cuando se despierte.
“No lo dudo” dijo Jean Luc. "Por eso sugiero que le mantengamos así durante al menos un día o dos, hasta que él puede curarse y podáis planificar al detalle que es lo que él necesita hacer".
"Sí, pero si él no escucha –"
“Exponed vuestro plan," dijo _______(T.n), "y yo me encargaré de que lo escuche.
Fury, quién ella rápidamente aprendió que era el escéptico del grupo, se rió de ella. " No seas tan insolentemente presuntuosa, humana. Nicholas no es el tipo de bestia que tú puedas manipular ".
Aimee negó con la cabeza hacia él. " No, Fury, estás equivocado. Con ella, el Nicholas es diferente".
La furia se acercó a ella y tomó la mano de _______(T.n) en la de él. Él la giró para mirar su palma. "Ellos no están emparejados".
Aimee miró con ternura a Fang antes de volver a mirar a Fury. " No tienes que estar emparejado para cuidar profundamente de alguien. Creo que Nicholas la escuchará ".
_______(T.n) se mantuvo aparte con Aimee cuando los hombres recogieron la forma de tigre de Nicholas y lo bajasen por el estrecho pasillo a un exuberante dormitorio que estaba adyacente al que le habían dado a ella. Ella había aprendido de Bill que este barco había sido convertido en un bunker. Por fuera, se parecía muy oxidado, pero dentro de él guardaba cada lujo conocido por el género humano, incluyendo una habitación con satélite que haría daría mil vueltas a la NASA.
El Dr. Alexander y Bill habían determinado que un barco era el lugar más seguro para que ellos se escondiesen. Mientras estaban sobre agua, lo Were Hunters que iban tras de Nicholas no podría rastrear su olor, y siempre que él mantuviese el uso de su magia al mínimo, no podrían encontrarle de ningún modo.
Ella sólo esperaba que eso funcionase. ¿"Realmente piensas que hay alguna manera de que Nicholas pueda probar su inocencia"? le preguntó ella a Vane cuando él cubría la forma de tigre de Nicholas con una manta.
"No lo sé. Caramba, ni siquiera estoy seguro de que no matase a sus padres. Su primo hizo un condenado buen argumento ".
"Él no los mató," dijo Aimee firmemente. "Yo estaba allí cuando le trajeron. Él estaba demasiado traumatizado por eso. Él se sentó en una esquina durante tres sólidas semanas con sus brazos alrededor de si mismo, simplemente meciéndose de aquí para allá cada vez que él estaba en forma humana. Como tigard, leopardo, o tigre, él permanecía enroscado".
Vane frunció el ceño. ¿"Estaba herido cuando te lo trajeron"?
_______(T.n) vio la renuencia en la cara de Aimee. "Él estaba un poco arañado".
Vane parecía escéptico. ¿"Un poco o mucho"?
"De acuerdo, mucho," admitió Aimee a regañadientes. "Pero si hubiese estado en una pelea con dos adultos Katagaria, él habría estado más herido de lo que él lo estaba".
"A menos que él los envenenase,"dijo Fury. "Zack realmente no dijo cómo los había matado él.
" Yo todavía no me lo creo," dijo _______(T.n). "No está en él".
"Sí, y tú eres una ilusa," dijo Fury. "Pequeña, noticias de última hora. Con excepción de ti y el pirata, aquí todos somos animales. Y todos tenemos el instinto de un asesino".
Aimee suspiró mientras miraba la forma inconsciente de Nicholas. "Él lo pasó mal en la pubertad. Él no podía mantener sus formas y tenía ataques sumamente violentos por cosas sin importancia".
¿"Cómo cual"? preguntó Vane.
"Pues bien, la primera noche él estaba trabajando en la cocina, Dev lo sorprendió y Nicholas le cortó la garganta con el cuchillo que tenía en sus manos. Afortunadamente, Dev se apartó lo suficientemente rápido para que solo fuera una herida pequeña, pero si los reflejos de Dev hubiesen sido más lentos o si Dev hubiese sido humano, podía haber sido fatal".
"Eso no quiere decir que él matase a sus padres," dijo Fang cuando se movió al lado de Aimee.
Jean Luc hizo un ruido de desacuerdo. "Por todos los diablos. Las personas normales no hacen eso".
Fang parecía dudoso. "No, pero alguien que hubiese sido gravemente atacado y que se viese incapaz de detenerlo, lo haría.
Fury no pareció comprar el argumento de Fang, pero _______(T.n) lo hizo.
"No lo sé, Hermano," dijo Fury. "Creo que proyectas lo que te sucedió sobre Nicholas".
_______(T.n) miró a Aimee. ¿"Cuándo fue la última vez que Nicholas atacó a alguien sin que ellos le atacasen primero"?
Aimee no vaciló con su respuesta. "Solo esa vez con Dev, pero Nicholas estaba asustado y temblaba cuando ocurrió".
_______(T.n) asintió con la cabeza. " Eso es lo que pensé. Nicholas es inocente en esto. Él me dijo que sus padres se mataron el uno al otro, y le creo. Ahora solo necesitamos juntar nuestras cabezas y pensar en alguna manera de probarlo".
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 11 Ago 2010, 3:16 pm

ay no mi Nick!!!! lo quieren matar :(
sigueeeeeeela pronto
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ago 2010, 3:42 pm

Ohhhhh Dios,¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2010, 8:38 am

me encantooo! seguilaa pleasee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por MarieMoonLight Vie 13 Ago 2010, 6:53 pm

:caliente2: Mi Tigre es Inocente ...INOCENTE!!!!!... Cualquier cosa que digan en su contra es falso de toda falsedad, Simi lo sabe...SIMI LO SABE :caliente2:

:arre: Porque Simi sabe de los buenos tratos del Tigre :arre:


¿o no chicas? baba

:hug: :hug: :hug: :hug:
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 13 Ago 2010, 7:30 pm

Simi Marie Parthenopaeus escribió:
:caliente2: Mi Tigre es Inocente ...INOCENTE!!!!!... Cualquier cosa que digan en su contra es falso de toda falsedad, Simi lo sabe...SIMI LO SABE :caliente2:

:arre: Porque Simi sabe de los buenos tratos del Tigre :arre:


¿o no chicas? baba

:hug: :hug: :hug: :hug:

siii es inocente!!!! :sad:
sigueeeeeeeela por favorrr!!!!
todos queremos a ese tigre :inlove:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Ago 2010, 8:26 pm

¡¡SIGUEELAAAAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 14 Ago 2010, 9:21 am

pon cap plissssssss!!!!!!
o morire!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Ago 2010, 1:18 pm

¡SIGUEEELAA O ANDREA MORIRÁ!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Femme Fatale Sáb 14 Ago 2010, 5:30 pm

hola
soy deisy
una nueva lectora me registre hace tiempo pero comence a leer desde hoy
espero mi cap de bienvenida :P :P :P :P :P :P :P
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por MarieMoonLight Sáb 14 Ago 2010, 6:34 pm

deisy escribió:hola
soy deisy
una nueva lectora me registre hace tiempo pero comence a leer desde hoy
espero mi cap de bienvenida :P :P :P :P :P :P :P

:happy: :happy: Simi esta completamente de acuerdo :happy: :happy:
denle su cap de bienvenida y por cierto ...

:lol!: BIENVENIDAAAA :lol!:

:study: :study: :study: Mas caps mas caps :study: :study: :study:

:¬¬: :¬¬: Todo aburrido aqui en Katoteros :¬¬: :¬¬:
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Ago 2010, 8:26 am

¡¡SIGUEEELAAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 15 Ago 2010, 8:33 am

por fa !!!! pone capsssss
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.