O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Desata la noche" (Nick&Tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Femme Fatale Jue 02 Sep 2010, 9:22 pm

ESE ES EL FIN?:scratch:
PORQ YO NO VI EL FIN PUESTO JA
PERO ME ENCANTO LA NOVE ESO Q ME ENCANTO
CREO Q SI FALTA EL PROLOGO PERO LO ESPERARE CON ANSIAS
ATT DEISY :cherry:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 9:36 pm

ohhhhh ame y amo el cap
este amor es de leyenda
me encanta.¡¡¡
triste por mi padre k no quiere aceptar la realidad, pero bien por mi k me voy con el amor de mi vida..¡¡¡

atte: Milet
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Sep 2010, 8:54 am

¡AMOOOOOOOOOOOOO A NICKKKKKKKKKKKKKKKKK!
:( QUE PENAAA QUE ESTA NOVE ACABE :|
PERO BUEEEH ...TODO TIENE UN FINAL.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 10:02 am

OMGGGGGGGGGG!!! amee el ultimoo cap!!

yaa qieroo leer el epilogooo!!!!

Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 03 Sep 2010, 11:42 am

Falta Epilogoo u.u' :)
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 12:45 pm

SimiiPucky escribió:Falta Epilogoo u.u' :)


Siiii y lo espero con muxas anciassss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 3:58 pm

Milet escribió:
SimiiPucky escribió:Falta Epilogoo u.u' :)


Siiii y lo espero con muxas anciassss

YOO TMBNNN!!! ESPEROO SUBAAS PRONTOOO
BESOOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 03 Sep 2010, 8:00 pm

Aca esta el Epilogo...espero lo disfruten u.u'
:D



Epílogo



Un mes más tarde

_______(T.n) sonrió a Nicholas cuando esperaban de pie en el pequeño patio detrás de su nueva casa en el Garden District. El aire era un poco húmedo y caluroso, por lo que ella había elegido para casarse un vestido un sencillo vestido de novia sin tirante y de poca cola. Ella tenía el pelo recogido con diminutas flores blancas, pero sin velo.
Nicholas se veía fantástico, sino un poco cálido, en su traje negro de etiqueta y cola. Por primera vez, su pelo no le caía sobre los ojos. Él actualmente lo llevaba hacia un lado de su cara.
"Voy a entrar en esto con los ojos abiertos y no quiero que nada enturbie mi visión..."
Esas palabras que él le había dicho antes todavía la calentaban.
Su cortejo nupcial era pequeño con solo Elise, Whitney, Tammy, Vane, Bride que sujetaba a su hijo, Fury, Fang, Aristóteles… y por supuesto Marvin que vestía un pequeño esmoquin tamaño mono ya que era el padrino de la boda.
El padre de _______(T.n) había sido invitado, pero aparentemente él había estado demasiado ocupado para venir y eso estaba bien con ella.
De cualquier manera, ella no quería que nada arruinase ese día. Mejor que estuviese ausente a que estuviese allí y frunciendo el ceño.
Nicholas besó su dedo anular donde estaba su alianza de oro antes de que él besase sus labios cuando el sacerdote los proclamó marido y mujer. Una parte de ella estaba más que divertida ante lo que eso se refería pues ellos eran más bien Tigre y Tigerswan en esos días, pero eso era otra historia.
Tan pronto como Nicholas la soltó, sus amigas se acercaron a abrazarla y felicitarla. _______(T.n) las abrazó mientras ella escuchaba a los lobos acosar a Nicholas.
"Ahora estás como Vane, atado para la eternidad," dijo Fury con un estremecimiento. "Hombre, eres estúpido. A diferencia de Vane, tú no tenías una razón para ello".
"Mejor será que te calles, Fury," dijo Vane sonriendo. "O dejaré a Bride suelta sobre ti".
"Yeah," asintió Bride pasando su hijo a los brazos de su padre." Conozco a un pequeño demonio que le gusta el sabor de la carne de lobo–" Todos se rieron, excepto por Elise, Tammy, y Whitney, quienes se veían confundidos.
Cuando se aplazaron dentro de la casa para la recepción, _______(T.n) se detuvo abruptamente cuando encontró a Savitar en el vestíbulo. Arqueando sus cejas, Vane se detuvo ante el hombre que vestía un par de desgarbados pantalones blancos y una camiseta playera azul y blanca que colgaba abierta dejando al descubierto sus ocho paquetes de calientes abdominales. “¿Alguna vez has llevado puesto algo que no fuese ropa playera"?
Savitar se encogió de hombros. "Todas las otras cosas me irritan. Además, es fácil de poner… fácil de sacar".
_______(T.n) arrugó su nariz ante sus palabras. "Ew. TMI…demasiada información".
"Entendido" dijo Nicholas cuando Vane sacudió su cabeza y siguió a los demás al comedor.
Una vez que estuvieron solos, Nicholas miró ceñudamente a Savitar. ¿"Entonces, a que debemos el honor"?
Savitar les sonrió abiertamente medio insolente y presuntuoso. " Siento mucho interrumpir vuestra boda, pero no me quedaré mucho.
"No tienes que marcharte corriendo por culpa nuestra," dijo ______(T.d*) rápidamente.
Nicholas estuvo de acuerdo. "Tenemos un montón de comida si te apetece quedarte. Te habríamos invitado, pero no pensé que las bodas fueran tu escenario".
"No lo son," dijo él secamente. "Pero quería daros a los dos un regalo de un amigo".
El ceño fruncido de Nicholas aumentó. "No tenías que hacerlo”.
"Lo sé, pero quiero hacerlo. Sin otra cosa más, Savitar unió la mano izquierda de Nicholas con la derecha de ella y las mantuvo entre las suyas.
Quedándose sin aliento, _______(T.n) sintió un ardor repentino. Ella abstrajo su mano para encontrar una pequeña marca, intrincada y como tatuada en su palma. "Que es lo –"
"Es una marca de emparejamiento," dijo Nicholas en voz baja cuando miraba de su mano a Savitar. "No entiendo. ¿Esto es real"?
Savitar asintió.
"No confío en los Destinos. Esas tres perras tienen un retorcido sentido del humor, y lo último que quiero es ver que te emparejan a alguien incluso solo por rencor. Además, estoy seguro de que a los dos les gustaría tener niños algún día". Una profunda tristeza entró en sus ojos, pero pasó rápidamente. "Todo el mundo debería tener posibilidad de ver crecer a sus hijos.
Nicholas se vio consternado. "Pero tú no puedes jugar con el destino".
Savitar le dio una abierta sonrisa taimada.
"Tu no puedes, pequeño tigre, pero yo haga lo que quiero. Malditos sean los destinos. Si andan buscando bronca conmigo, entonces adelante. Me importa poco lo que piensen y al final del día, sabrán con quién no enredarse". Él les guiñó un ojo. " Vosotros dos chicos, tenéis una gran vida por delante. Me voy a pillar una ola y surfear ".
_______(T.n) se quedó con la boca abierta cuando Savitar se desvaneció en la nada. Ella frotó la marca en su mano derecha con la izquierda.
¿"Esto es legítimo"?
Nicholas le llevó su mano a la de él.
"Creo que lo es".
"Entonces podemos tener niños…”
Meneando sus cejas ante ella, él le dio a una sonrisa que era completamente lasciva. Seductora. "Hay sólo una forma de saberlo. Voto por descartar el convite y largarnos".
Ella se rió ante la ansiosa apariencia ansiosa en su cara.
"Eres es tan malo".
Él gruñó por lo bajo desde su garganta mientras le recorría con una caliente mirada. "No puedo evitarlo, te ves demasiado comestible con ese vestido".
Nicholas se echó atrás ante el sonido de alguien aclarándose la garganta.
_______(T.n) se sonrojó al ver al padre de él de pie en umbral de la puerta.
Aristóteles negó con la cabeza ante ellos.
"Alguno de nosotros también estamos hambrientos, así que, ¿Os importa si empezamos a comer sin vosotros "?
Nicholas se encogió visiblemente. "Lo Siento, Papá. Ya vamos".
Su padre arqueó las cejas mirándole como si no lo creyese.
Como empezaron a entrar en el comedor, fueron interrumpidos otra vez por el timbre de la puerta.
Nicholas y _______(T.n) intercambiaron un ceño fruncido.
"No es nadie de mi lado," dijo Nicholas, "Nosotros no llamamos".
Ella puso sus ojos en blanco ante él.
"Probablemente sea UPS. Voto por que agreguemos al hombre de la entrega al menú".
El chochín se rió.
"No sé. Creo que tus amigos echarían a correr".
Él se apresuró a la puerta.
Ella observó cuando él la abría, entonces se quedó tieso.
Mirando con ceño ante sus acciones y curiosa de lo que los causó, ella se adelantó al mismo tiempo que la puerta se abría más. _______(T.n) vaciló cuando vio a su padre en el umbral, pareciendo un poco tímido.
Nicholas se movió para dejarle entrar en casa. Un destello de alivio pasó por la cara de su padre cuando la vio a ella, hasta que esta fue reemplazada por la decepción y la pena.
" Lo siento llego tarde buttercup," dijo con ronquera. "Yo realmente intenté hacerlo, pero estuve toda la noche en una sesión en el Congreso y el clima era tan malo que el vuelo se retrasó. Vine tan pronto como pude".
_______(T.n) no sabía que la aturdía más. Su disculpa o el uso de un apodo que ella no había oído de sus labios desde ella era una niñita.
"Está bien, papá".
"No, no lo está". Él se aclaró la voz antes de que sacase una pequeña caja del bolsillo de su abrigo. "Iba a enviarte esto, pero pensé que era mejor venir aquí y dártelo en persona" él le dio la caja.
_______(T.n) le miró ceñuda. Era una vieja estilo 1950 de un collar .
¿"Qué es eso"?
"Las perlas de tu abuela. Su madre las llevó puestas en nuestra boda y ella quería que tú las llevases en la tuya".
Las lágrimas fluyeron arriba en sus ojos. Habían pasado años desde que su padre hubiera hablado de su madre de tal manera.
Nicholas se acercó a ella para colocar una mano reconfortante en su espalda mientras abría la caja y veía el conjunto de perlas blancas y pendientes que hacían juego.
"Son preciosas".
Su padre inclinó su cabeza. "Al igual que tu madre… y al igual que tú".
Sus labios temblaron cuando sus lágrimas comenzaron a caer. Y luego _______(T.n) hizo algo que no había hecho desde la muerte de su madre. Abrazó a su padre.
Por primera vez en su memoria, él no se tensó y se apartó. Él la rodeó con sus brazos y la mantuvo cerca.
"Te quiero, papá," susurró ella contra de su mejilla.
"Yo también te quiero, _______(T.n)". Él la apretó un instante antes de que se enderezara y enjuagara las lágrimas de la cara de ella. Su sonrisa estaba matizada por la tristeza. "Siento no haber estado aquí para entregarte. Debería haber llamado al menos".
"Está bien.
Nicholas tomó las perlas de la caja. Como se movió para ponerlos a ella, su padre le detuvo.
" Tú tienes el resto de tu vida para ayudarla con esto. Si no te importa, me gustaría hacerlo simplemente esta vez ".
"Por supuesto," dijo Nicholas cuando se los entregó.
_______(T.n) dio un mucho menos que femenino sorbo de nariz cuando se encontró con los ojos turquesa de Nicholas. El amor en su mirada la entibiaba.
Su padre le puso las perlas, luego se apartó para ponerse delante de Nicholas.
"Sé que he sido una espina para ambos, pero soy lo bastante hombre para admitir cuándo me he estado equivocado.” Él la recorrió con la mirada. "Eres mi hija, _______(T.n), y si él te hace feliz, entonces eso es lo mejor que puedo pedir. He pensado mucho acerca de lo que me dijiste en las últimas semanas y yo quiero formar parte de tu vida… si me dejas".
"Por supuesto, papá. Pase lo que pase, siempre serás mi padre".
Sus ojos se suavizaron hasta que él volvió a mirar a Nicholas.
¿”Enterramos el hacha? ¿No más rencores"?
_______(T.n) aguantó el aliento mientras esperaba impaciente la respuesta de Nicholas.
Él vaciló un momento antes de tomar la mano de su padre y estrecharla.
"Ninguno que dure lo bastante mientras no la haga llorar si no es de felicidad".
Su padre colocó su otra mano encima de la de Nicholas. " No te preocupes. No tengo intención de alguna de lastimarla jamás".
Otra vez oyeron a alguien aclararse la voz. _______(T.n) empezó a ver a Aristóteles parado otra vez en el umbral de la puerta.
¿Vamos a comer o no"? Él preguntó.
_______(T.n) se rió. "Definitivamente vamos a comer," dijo ella antes de que ella presentase a su padre al de Nicholas.
Y cuando los cuatro se reincorporaron al resto de banquete, ella sintió un calor arrastrándose a través de ella.
¿"Estás bien”? preguntó Nicholas cuando tomó su mano para conducirla a la mesa.
"Solo pensaba que desearía que mi madre estuviese aquí".
"Estoy seguro de que te está mirando y sonriendo".
_______(T.n) besó su mejilla. En una forma extraña, ella sentía que él tenía razón, y en ese momento ella se dio cuenta de que ese día era realmente perfecto.
Y ella tenía una persona a quién agradecérselo, y era la única persona a la que intentaría pasar el resto de su vida agradeciéndoselo. Ella apretó la mano de esa persona antes de que ella tomase asiento con su ayuda, y él se sentase a su lado.
Cuando empezaron a comer, _______(T.n) le sonrió a Nicholas. Quizás no hubiese otro día perfecto en su futuro, pero tenían este y con tal de que tuviese a Nicholas a su lado, ella sabía que no le importaba lo que le el futuro le deparara, siempre se enfrentarían con gusto a ello. Juntos.




Savitar forzó una expresión en blanco en su cara cuando se acercó a la figura solitaria que estaba sentada sobre su playa, observando el oleaje. Vestido con una chillona camisa hawaiana y un par de pantalones cortos de pinzas, el hombre de pelo oscuro se reclinaba sobre sus brazos con su atención puesta en ninguna parte.
Él conocía esa alejada mirada. Era una que él llevaba en si desde hace mucho. Y era por qué la playa era la única cosa que le ofrecía algún tipo de confort.
El océano, al igual que el tiempo, era interminable e incluso cambiante. Vasto. Vacío. Abrumador.
Plegando sus brazos sobre su pecho, él se acercó al hombre en la playa.
"Les di tu regalo”.
Jack Gautier le miró entonces. Por la cara de Jack, Savitar podía decir que le llevó varios segundo registrar esas palabras.
"Gracias por el favor, Savitar".
"No hay problema. Son buenos chicos".
Jack asintió con la cabeza mientras una amarga sonrisa sobrevoló la comisura de sus labios.
"Nunca habría pensado que ______(T.d*) tenía eso en ella para pelear por su futuro. Ni siquiera por Nicholas, de hecho. Es bueno ver a tus amigos felices, ¿verdad"?
Savitar bufó.
¿"Cómo saberlo? No tengo amigos. Las persona básicamente apestan y todos los amigos te acaban jodiendo al final".
¿"Entonces por qué estoy yo aquí"?
"Diablos si lo sé".
Pero esa no era la verdad. Jack estaba allí porque Acheron se lo había pedido y Acheron era uno de los muy pocos seres a que Savitar nunca se negaría.
"Dime algo, Sav. Ellos –"
"Vivirán felizmente incluso después. No te preocupes. Criarán montones de pequeños tigres y pensarán en ti de vez en cuando. Demonios, ellos incluso le pondrán tu nombre a su primogénito… que por supuesto será una chica, pero a la pequeña Nikki no le importará su nombre. Ella pensará que es genial".
Jack asintió con la cabeza, pero aun así, Savitar podía sentir su dolor. Jack no había querido morir, y su muerte le había jodido en más formas que una.
Pero la vida y la muerte seguían. Él lo sabía mejor que nadie.
"Vamos, chico," dijo él, inclinando su cabeza hacia las ondas. "El Surf nos espera".
Jack comenzó a rodar sus ojos ante él. ¿Vas a entrenarme como un Dark-Hunter"?
"Sí, pero ahora mismo, yo tengo grandes cosas en mente. Una de veinte pies se dirige a la costa y yo ando buscando bronca con ella".
Jack suspiró cuando se puso en pie. Savitar ya estaba vestido con su traje de neopreno cuando se abrió paso hacia el agua. Una tabla de surf apareció al lado de él.
Él estaba agradecido de que Savitar le hubiese acogido desde que ahora mismo él no podía enfrentar a Acheron sin querer matar al bastardo por lo que le sucedió a Jack la noche de su muerte. Pero honestamente, él estaba cansado de estar sentado sobre su trasero, esperando que su entrenamiento comenzada.
Su vieja vida había terminado. Él lo sabía. No había manera de volver a lo que él había conocido. Ninguna manera de volver a Nueva Orleans.
Ahora, al igual que Nicholas y ______(T.d*), era hora de que un nuevo capítulo empezase en su vida.
Y él lo podía sentir llegando, igual que la ola que se va formando…


Fin
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 03 Sep 2010, 9:33 pm

Waaaaaaa!!! Que belloooooo! TODOOOOO!!!
Ame demasiadoo esta novee!!
Es lo mas precioso que hay! Jajajajajaja
me encanto q Nick le hechara en cara a mi Papa
tooooodaas las propiedades que tenía! Pro mas me gusto q stuviera en mi boda :)! Y diooos QUE BELLO JACK!!
Siempre lo ameee pero ahora lo hago 10mil veces MAS!!
Es un amoooooorr!!!! Bueno de verdad ame el finaaal..!! Seremos felices
my muy muy feliceeee :D :love:
Graciaaaaas por compartir Sta. Nove con nosotras!
Fue bellisiiimaaaaaaaaaa!!!!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por MarieMoonLight Vie 03 Sep 2010, 10:19 pm

AME TU NOVE
LA AME
LA SEGUIRE AMANDO
HAHAHAHAHA
LOVE. SIMI.
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Lol "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Lol "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Lol "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Lol "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Lol "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Lol "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Lol "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Lol "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Lol
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 04 Sep 2010, 8:56 am

¡Me ha encantaaaaado!
¡UFFF,AMÉ LA NOVEEEEEEEEEE!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 11:49 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW QEE BELLOOOOOOOOOOO!!!
QEE EMOCIOOOOOOOOOOOON!!!
DIOOOOS, COMOO AMOO ESTAA NOVEE, UNAA DE LAAS MEJOREEESSS!!!
AMOO COMOO ESCRIBEES, TEE ADOROOO
OJALAA SUBAAS OTRA NOVEE, AMOO TU TALENTOOO!!
SUERTEEE

BESOOOS Y EXITOOOS, BYEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 10:54 pm

Woow k novela.......
la ame, la amo y la amare siempre.....
de veradad yo nunca habia leido una nove asi.... me encaanto

Muchas gracias por compartirla con nosotras.......
espero k pronto, subas otra noveeee....
atte: Milet
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 05 Sep 2010, 12:28 am

:D Voy a subir otra que tengo ando vueltas...solo la tengo que arreglar un poco u.u jiji...pero no se cuando :/
Muchas muchas gracias a todas mi lectoras...las quierooo muchooo...gracias por sus comentarios que me incitaron a subir mas caps...gracias por su apoyo y cariño...
son lo mas...son todo chicas!!!
las quiero muchoo muchoo <3
hey! dejen face...twitter y demás :D
:D
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 05 Sep 2010, 12:32 am

jiji si quieren xD busquenme en facebook...
me llamo emm....Romina Duarte Ingenieri xD
o pongan directamente mi msn: Goodbye_and_goodnight@hotmail.com xD

xoxoxo ♥
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 9 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.