O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Desata la noche" (Nick&Tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 23 Ago 2010, 12:19 am

¡Amé los capítulos!
Espero que puedas subir pronto (: .
¡¡ADORO ESTA NOVE!! "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 33690
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 23 Ago 2010, 7:12 am

Capitulo 12

Aimee aspiró profundamente cuando entró por la puerta de atrás de la Casa Peltier. Éste era el último lugar en el que ella quería estar, pero ella mejor que nadie entendía por qué tenía que regresar.
Su familia mataría a Fang y a todo su clan si ella no lo hacía.
Endureciéndose a si misma para lo que iba a venir, cerró la puerta y se dirigió a las escaleras.
Ella sólo solo había llegado a la mesa del vestíbulo cuando su hermano Dev salió por la puerta que conducía a la cocina para verla. Ella vio alivio en sus ojos un segundo antes de que fuese reemplazado con cólera.
"Así es que has vuelto”.
"Es mi casa".
Él se mofó de ella. "Yo me buscaría otra, si fuera tú".
Ella se puso rígida ante su frío tono. ¿"Me estás echando a la calle?
"Estás siendo advertida. Escogiste tu lado y era el equivocado ".
"Déjanos.
Aimee miró hacia el tono dominante de su madre. Maman estaba en la cima de las escaleras, mirándolos intensamente. Dev negó con la cabeza ante Aimee antes de que él regresase hacia la cocina.
Ella se emitió a sí misma al lado de su madre. " No pienses siquiera en pegarme, Maman. No estoy de humor para eso. Y te la devolveré esta vez".
Su madre entrecerró sus ojos en Aimee. ¿"Tú nos sacrificarías a todos por un huérfano híbrido sin clan"?
" Nunca. Pero no me quedaré quieta y veré como condenan a un inocente por nada. ¿No puedes ver la mentira que se ha dicho, Maman? Conozco a Nicholas. Yo he hablado con él. Él no es amenaza para alguien que no sea él mismo ".
Todavía la cara de su madre estaba enojada y fría. Su familia, y en especial su madre, no eran estúpida. Aimee no tuvo duda de que su madre y su padre sabían que se había ido voluntariamente con Fang.
"Nos traicionaste a todos".
Aimee suspiró. "Si hacer lo correcto es traicionar, entonces sí, supongo que lo hice. ¿Así que, qué vas a hacer ahora, Maman? ¿Matarme"?
Su madre le dedicó un feroz gruñido, pero Aimee mantuvo su posición.
El aire alrededor de ellas echaba humo un instante antes de algo se hiciera pedazos en el cuarto de Nicholas.
Ella siguió a su madre, quien corrió hacia la puerta y la abrió de golpe. Aimee mitad esperaba encontrar a Nicholas allí.
Ella podía decir por el aroma que era un tigre, pero el rubio no era Nicholas.
¿"Qué estás haciendo aquí, Zack"? preguntó su madre.
El tigre curvó sus labios cuando abría el cajón. "El bastardo se libró de nosotros. Necesito algo con su perfume para esparcir a los Strati".
Aimee arqueó una frente ante lo que a eso se refiere. Los Strati eran soldados Katagaria de elite que eran cuidadosamente adiestrados para cazar y asesinar. Sus hermanos Zar y Dev, junto con su padre, eran guerreros Strati.
"Tú no necesitas nada de él," dijo su madre, para sorpresa de Aimee. Sal de mi casa".
Zack no escuchó. Él se movió a otro cajón.
Su madre usó sus poderes para cerrarlo de un. "Dije que salieras".
El tigre se movió para enfrentarla. " No te metas conmigo, oso. Tienes mucho más que perder con esto que yo ".
¿"Cómo que"?
Pero Aimee ya lo sabía. " Tú eres el que denunció a Nicholas en el Omegrion. Mentiste".
Su madre sacudió con fuerza su cabeza para mirar a Aimee. "No seas estúpida, cachorro. Habría olido una mentira".
Aimee negó con la cabeza. "No si el animal tiene por costumbre mentir. Él fácilmente podría camuflar su aroma".
Zack dio un paso hacia ella únicamente para encontrar su camino bloqueado por su madre.
¿"Está Aimee diciendo la verdad?
Zack contestó con otra pregunta. ¿"Y tú"? Él arqueó una ceja ante ella. ¿” Crees en realidad que Nicholas está loco? ¿Honestamente? Solo lo querías fuera de aquí y te agarraste de cualquier excusa para echarlo. Admítelo, Lo. No quieres a alguien aquí excepto a tu familia y eso te irrita tener que ser amable con el resto de nosotros".
Ella dejó escapar un bajo gruñido de su garganta.
Zack entrecerró los ojos. " Si Savitar alguna vez descubre la verdad, vendrá a por ti y todos tus cachorros. No quedará un solo ladrillo de tu precioso Santuario".
Su madre lo agarró y lo arrojó contra la pared. Él aterrizó con su espada contra eso, pero no pareció desconcertarle en absoluto.
Zack realmente se rió de ella. ¿"Qué sucedió con las reglas del Santuario, Nicolette"?
Aimee sujetó a su madre antes de que ella pudiese atacar al tigre otra vez.
“ Márchate, tigre," gruñó Aimee. "Si suelto a mi madre, no quedará lo suficiente de ti para preocuparse por Savitar o cualquier otra cosa".
Zack se apartó de la pared. Él las miró a ambas. "Tú tienes más que perder que yo. Dame lo que necesito para cubrir vuestros traseros".
Ahora fue su madre la que se rió. ¿" Eres completamente estúpido? Nicholas nunca ha dejado su olor en ninguna cosa. Mire alrededor de ti, idiota. No hay artículos personales aquí. Tan pronto como una prenda de vestir se desprende de su cuerpo, él siempre la ha lavado o la ha destruido. Él incluso mantiene a un mono aquí a fin de que su olor camufle el de él. Nunca podrás rastrearle. Enfréntalo, Zack, el cachorro es más inteligente que tú y tu padre juntos".
Aimee quedó repentinamente impresionada por su madre. Ella nunca realmente había pensado acerca de por qué Nicholas había llegado al Santuario con Marvin, pero obviamente su madre lo había sabido todo el tiempo.
Las ventanas de nariz de Zack se abrieron de rabia. "Esto no se ha acabado”.
"Oui, pero atiende. Vuelve aquí otra vez y con código o sin código, yo te veré muerto".
Gruñendo, Zack se desvaneció.
La tensión en el aire se alivió considerablemente.
Su madre dejó escapar un lento suspiro mientras se volvía hacia ella.
" Aimee, llama a tu lobo y adviértele de lo que ha ocurrido. Estoy segura que él sabe dónde está Nicholas y que él le puede advertir de que el tigre está arrinconado y desesperado. En su posición, Zack es capaz de cualquier cosa".
Ella miró ceñuda ante el repentino cambio de su madre.
" No entiendo. ¿Por qué estás siendo increíblemente comprensiva de repente? Sin intención de ofender, Maman, me asusta".
Su madre miró a Aimee con rudeza. "No tengo ningún cariño por Nicholas, eso lo sabes. Pero respeto al depredador dentro de a él y no aprecio ser manipulada por otro. Ni valoro que me hagan pasar por tonta". Ella negó con la cabeza. "Debería haberme preguntado por qué Zack y su padre llamaron continuamente averiguar sobre Nicholas después de que él fuese enviado aquí. Les permití sembrar la duda en mi mente y vi lo que él quiso que yo viera. No puedo creer que fuese tan tonta".
Su mirada se suavizó. "Te doy crédito, cachorro. Tú no estabas ciega. Ahora debemos reparar esto antes de que el peso de la furia de Savitar caiga con estrépito sobre todos nosotros". Ella urgió a Aimee hacia la puerta. "Ve a advertirles. A ti, te escucharán".
¿"Qué vas a hacer"?
" Voy a hablar con tu padre y tus hermanos. Temo a que estamos al borde de una peligrosa situación y los quiero a todos ellos preparados".
Aimee dio un paso hacia la puerta, luego hizo una pausa. "Te quiero, Maman".
"Je't'aime aussi, ma petite. Ahora ve y déjanos a nosotros hacer esto tan bien como podamos".


En forma de tigre, Nicholas localizó a su madre en un banco en Central Park. Afortunadamente el lugar estaba abarrotado, lo cual ayudaría a encubrir su olor y permitirle entremezclarse con el fondo.
Oculto en un bosquecillo de arbustos, él destelló a un humano con el pelo negro, pantalones vaqueros, gafas oscuras, y una camiseta de Los Ramones. El tipo de humano a que su madre nunca le prestaría atención. Él probablemente podía haber conservado el cabello rubio, pero él se veía bastante parecido a su padre que no quería arriesgarse.
Observándola mientras hurgaba en su bolso por algo, él tuvo que otorgarle crédito, ella era bella en forma humana. Elegante. Su traje de calle blanco y su blusa roja de seda hacían resaltar su impecable figura dándole ventaja. Muchos varones humanos se detenían para hablar con ella, pero ella rápidamente los ahuyentaba con cáusticas púas.
Para ser un animal, ella tenía un gran dominio sobre el idioma humano. Su lengua era un arma tan mortífera como sus garras.
Negando con la cabeza como ella despachó a otro presunto admirador, Nicholas se echó hacia atrás hasta que vio a su tío acercándose. Con el cabello rubio y vestido con un traje azul marino, él era el equivalente masculino para la madre de Nicholas. Lo dos parecían una poderosa pareja de Fortune 500.
Grayson la saludó con la cabeza mientras se sentó en el borde opuesto del banco. Nicholas advirtió que su tío mantenía una distancia segura a fin de que pudiese escaparse si Karina repentinamente se lanzó sobre él…hombre listo.
¿"Así que, Qué pasa"? preguntó Grayson.
Nicholas se acercó un poco más a fin de que pudiese escucharlos explícitamente.
"El tigre ha perdido el juicio," dijo ella evasivamente. "Tenías razón. Ha estado dedicando tiempo a su descendencia mientras yo estaba ausente".
"Te dije que envenenases al cachorro antes de que te marcharas".
Ella le miró con irritación.
"Aristotle habría sospechado, y desde que no hemos estado en el mejor de los términos en los últimos veinticinco años, pensé que me convenía más dejarlo vivo".
Nicholas apretó sus dientes ante sus palabras. Aun ahora era difícil oírle a ella tan callosa condenación de su vida.
Ella curvó sus labios con rabia. "Él ahora me ha cortado por completo. He recibido una casucha diminuta en Nueva Jersey de todos los lugares. Mis tarjetas de crédito tienen los límites de un campesino humano. Él me ha dejado con nada".
Los ojos de Grayson brillaban como si su furia le divirtiera. "Te dije que no le restregaras a tu amante en su cara. Mi hermano es una bestia orgullosa. Tienes suerte de que no os haya matado a ambos".
Ella se mofó de eso. "Lo desafío a intentarlo. Te lo aseguro, puedo mantenerme firme contra cualquier tigre".
Grayson le dedicó una mirada escéptica. "Quizá no deberías ser tan arrogante. Sabes que los tigres saben desgarrar las gargantas de los leopardos".
"Sólo en tus sueños". Ella le dirigió una mirada siniestra a Grayson. "Quiero librarme de esta relación. Mientras ese tigre viva, no puedo formar una pareja dentro de mi especie”.
" Pensé que usted lo amabas”.
¿"Amor"? jadeó ella. ¿" Eres estúpido? El amor es para los humanos".
Ella sacó con fuerza el guante blanco de su mano derecha fuera y la sostuvo en alto para mostrarle a Grayson. "Yo me emparejé con él por esto. El emparejamiento en nuestras especies se lleva a cabo cuando la marca aparece. Nunca equivale a amar para los Katagaria, lo sabías. ¿Amas a tu compañera"?
"Ella me satisface.”
Karina tenía una mirada perdida en su cara como si ella recordaba algo en el pasado. La tristeza marcó sus perfectas facciones. "Yo, también, estuve satisfecha una vez," dijo ella suavemente. Su cara se endureció otra vez al de la perra que Nicholas tan bien conocía. "Hasta que vi lo que nuestro emparejamiento produjo. Soy la última de mi clase. Si no puedo prolongar la raza del leopardo de las nieves, entonces al menos déjame reproducir a un leopardo puro y no a una especie de hibrido".
Gracias, Mamá. Yo también te quiero. A él le encantaría mostrarle de que fenómenos era capaz.
Incluso quedaría impresionada con su habilidad para arrancarle la garganta antes de que pudiese incluso defenderse.
Grayson cruzó los brazos sobre su pecho y habló en un tono calmado, nivelado como si discutieran el clima y no la vida y la muerte de Nicholas y su padre.
La misma indiferencia hizo que Nicholas quisiera matarlos a ambos.
"Entonces ya sabes lo que necesitas hacer, Karina".
" Ahora no es tan sencillo," dijo ella con un suspiro. "Él le ha dejado todo al mutante. Estoy realmente segura que me acompañará hasta la puerta en el desierto helado antes de permitirme estar cerca de él".
Grayson bufó. ¿"Qué hace la cautela de un leopardo contra la voluntad de un tigre?
Ella rechifló en él. " No seas estúpido. Nuestros hábitat menguan todos los días. Al menos en la hacienda de un humano rico puedo estar segura de que siempre tendré un refugio para estar en mi verdadera. También sé cuan desesperadamente quieres Tigarian Technologies, pero Aristóteles sospecha demasiado de ti para que alguna vez confíe en ti a sus espaldas. Así que aquí está lo que yo propongo. Yo los mato a él y al mutante, y tú me das una parte de la hacienda".
¿"Si digo que no?
"Entonces yo lo intentaré con el mutante".
Yeah, pensó Nicholas coléricamente. Ese sería incluso un peor error. Incluso como cachorro él había odió a su madre. Qué pena que ella no se hubiese tomado la oportunidad con él.
Grayson se mantuvo en silencio mientras él consideraba sus palabras. "Muy bien, acepto".
Pedazo de mierda, él había esperado que su tío dijera alguna cosa más. Pero entonces, Nicholas estaba observando una historia de la cual ya sabía el resultado.
"Bien, pero te conozco, Grayson. No confío en ti, tampoco. Quiero algún seguro".
Woow, Karina realmente había tenido un cerebro. Al menos por un momento. Pena que sus seguros le hubiesen fallado al final, pero quizás le darían a Nicholas alguna manera de probar la culpabilidad de Grayson en esta acción.
¿"Y qué sería eso"? Grayson preguntó.
"Quiero que me pongas como accionista mayoritario en tu compañía y quiero que un millón de dólares, sean transferidos de tu cuenta a la mía antes de que yo haga algún movimiento con el tigre ".
Incluso Nicholas podía decir que todo eso era tan efectivo como encañonar a su tío. Las facciones de Grayson realmente se vieron pinchadas y desdibujadas. Nicholas medio esperaba que el tigre la mandase a volar.
Él no hizo. ¿"Cuánto tiempo tengo?
" No demasiado. Conozco a Aristóteles. Por ahora, él me tiene prohibida la casa entera. Pero él dijo que él quería que yo viese al mutante. Fingiré interés. Le diré que he recapacitado y me gustaría verlo. Cuando abra la puerta, les puedo matar a ambos".
Ahora eso complació a su tío. Sus ojos eran ahora brillantes y felices.
"Necesito tiempo para liquidar algunas cosas para tener el dinero en efectivo para ti".
"Tienes cuarenta y ocho horas". Ella sacó una tarjeta de presentación de su bolso. "Esa es mi cuenta. Una vez que el dinero esté allí, serás un hombre mucho más rico".
Nicholas observó como ella se ponía de pie y se iba de pronto. Era el momento más duro de su vida el aguantar allí y dejar que la historia siguiese su curso cuando todo lo que él tenía que hacer era lanzarse sobre ellos y matarlos.
Podría salvar la vida de mi padre… Pero su padre se suponía que moría. Si no lo hacía, entonces Nicholas no iría a Nueva Orleans y nunca conocería a ______(T.d*).

Ella no es su compañera.
Eso era verdad. Como su madre había apuntado a Grayson, no estaba en su gente amar. No como lo hacían los humanos, y aún así Nicholas sentía algo por ______(T.d*) que desafiaba cualquier otra explicación.
Él sólo quería estar con ella y aún así él sabía que no tenía nada que ofrecerle a ella.
Pero ahora mismo, él podía salvar la vida de su padre… Y perder a ______(T.d*) para siempre.
Su padre o ______(T.d*).
Pero tío, allí no había verdadera elección. Si Nicholas salvase a su padre, él alteraría bastantes más destinos que simplemente el suyo.
Su mente volvió a cuando Vane había estado viviendo en Santuario. Uno de los compañeros de grupo de Vane había venido a matarle. Sólo Nicholas lo había mantenido lejos de Vane.
Si el Vane no hubiese estado allí… Vane podría estar muerto ahora. Y esa era simplemente una instancia de la que Nicholas sabía. Una vida tocaba otras cientos, ya fuera directamente o indirectamente.
"La más ligera conmoción en el aire puede incrustar puede mantener un huracán en movimiento a mil millas".
La teoría de caos. El Dark-Hunter Acheron había sido el que se lo había enseñado a Nicholas varios años atrás. Cambiar aun la más pequeña cosa podía tener repercusiones sumamente dañinas.
No, él tenía que dejar que la historia siguiese su curso.
Apretando sus dientes, él se marchó dando media vuelta y se trasladó a un área aislada a fin de que él pudiese regresar a la casa de su padre.


"Vosotros dos podéis quedaros aquí dentro una vez que Nicholas regrese," dijo el padre de Nicholas cuando cerraba la puerta para sellarlos a los dos en un dormitorio para invitado a solas.
_______(T.n) frunció el ceño ante sus acciones mientras algo dentro de ella empezaba a asustarla. Ella no quiso estar a solas con el padre de Nicholas. Pero no tenía ningún sentido. Aristóteles sólo había sido amable con ella hasta ahora.
Todavía, ella se sentía sumamente incómoda.
Aristóteles aspiró profundamente mientras él jugueteaba con una pequeña caja de porcelana que había sobre el tocador de madera de cerezo. ¿"Piensas que Nicholas podrá encontrar la prueba que necesita"?
" Espero que sí".
Aristóteles negó con la cabeza. "Mi madre siempre me dijo que tuviese cuidado con Grayson. Ella dijo que él tenía demasiado de humano en él para su bien".
_______(T.n) frunció el ceño ante sus palabras. “¿Cómo así"?
Aristóteles puso la tapa sobre la caja, luego se volvió y se apoyó contra el tocador. "Los animales por regla general no son en particular celosos, pero Grayson siempre lo fue. Él era el mayor de la descendencia de mis padres. Yo fui el más joven… nacido muy tarde en sus vidas. Tuve dos compañeros de camada que no sobrevivieron. Por eso, mi madre se inclinó en mí. Puedo recordar ser simplemente un cachorro y coger a Grayson mirándome con malicia. Mi madre estaba todo el tiempo asustada de dejarnos a solas juntos. Eso fue por qué lo aparté de mi compañía hace mucho tiempo".
_______(T.n) podía entender la preocupación de Aristóteles, pero sus acciones la golpearon con extrema paranoia. "Sí, pero los celos no siempre hacen a las personas homicidas".
Él se rió de eso. " No hablamos de personas, ______(T.d*). Somos animales parlantes. En nuestro mundo, la supervivencia lo es todo. Gana el que se lo lleva todo ".
Él cruzó el cuarto para pararse ante ella. ¿"Amas a mi hijo?
"Yo… _______(T.n) vaciló. Pero al fin, ella sabía la respuesta. No había negación posible. "Sí".
Aristóteles sonrió. "El amor de un humano. No podría desear nada mejor para él. Los animales protegen lo que ellos conocen. Protegen lo que están obligados a proteger, pero los humanos… los humanos tienen una mayor capacidad para sacrificarse por aquellos que viven en sus corazones ".
Antes de que ______(T.d*) pudiera moverse, Aristóteles la agarró por la garganta y la tiró al suelo. Ella trató de gritar, para descubrir que ella ni siquiera podría tomar aire en sus pulmones.
Ella no podría moverse, no podría pelear. Era como si alguna fuerza nunca vista la mantuviese paralizada.
Sus ojos la quemaron.
" Perdóname por hacerte esto. Espero que lo entenderás con el tiempo ".
Su deseado grito salió como un quejido cuando él se transformó en un tigre y mordió su hombro.
_______(T.n) estaba completamente paralizada cuando el dolor desgarraba a través de ella. Ella vio colores formando remolinos a su alrededor así como un extraño zumbido comenzó en sus orejas.
Su respiración se volvió penosa, dolorosa. Era casi como si se asfixiara.
Ella se estaba muriendo. Ella lo sabía.
¿Por qué? ¿Por qué le estaba haciendo él esto a ella? Sus pensamientos recurrieron a Nicholas. Él quedaría devastado.
¡Lucha, maldición, lucha! Pero ella no podía. Ella no tenía control sobre su cuerpo. Ningún control sobre lo que el padre de Nicholas le estaba haciendo a ella. Era aterrador.
Lo siento tanto, Nicholas.
Fue su último pensamiento antes de que todo se volviese negro.


Nicholas se encontró a solas en el dormitorio de su padre. Él ladeó la cabeza cuando oyó la música apenas perceptible saliendo de otro cuarto. Era la canción "The Lion Sleeps Tonight."
Nicholas bufó. No había duda de que esa la forma de su padre de hacerle saber a Nicholas donde estaban.
Él abrió la puerta del corredor y lo recorrió con la mirada para asegurarse que su “yo” menor no anduviese cerca. No había mucha probabilidad de que eso sucediese. Si lo recordaba correctamente, él no se aventuraba fuera después de anochecer y aún así sólo fue una vez o dos. Él había estado demasiado asustado para dejar que su padre lo viera. Asustado de cuánto más su padre le odiaría si él supiese lo que él podía hacer.
Dios mío, él había sido tal tonto. La misma cosa había causado que su padre cambiara sus sentimientos hacia él había sido la cosa que le había asustado más.
Si sólo hubiese sabido.
Nicholas bajo por el pasillo, en la dirección opuesta al cuarto de su infancia. Él encontró la puerta de donde salía la música.
Por si acaso estaba equivocado, él llamó ligeramente a la puerta.
Nadie contestó.
Indeciso, la abrió lentamente para encontrar a un gran tigre blanco en la cama. Él se congeló no tanto ante lo que vio como ante lo que olió. El aire estaba espeso mezclando el olor del tigre con el de ______(T.d*).
Pero no había rastro de ella.
El corazón de Nicholas martilleó ante el significado.
¿"Qué has hecho? Él le gruñó a la bestia que estaba tendida de cara a la pared opuesta. ¿" Cómo has podido comerte a mi novia, Papá? Ella era todo lo que alguna vez he tenido. “¡Maldito seas! "
Su furia rebosando, Nicholas se dirigió hacia la cama, teniendo la intención de matar a su padre cuando cambiaba a la forma de tigre. Él cogió al tigre, haciéndolo volverse.
La mirada fija de Nicholas se cerró en la del tigre los, cuyos ojos no eran azules…Ellos eran marrones.
Eran marrones como los de ______(T.d*).
Y estaban grandes con el pánico.
Nicholas la soltó y volvió a cambiar a forma humana. Asustado de lo que él veía, él extendió la mano para tocarla, medio esperando que fuese un truco de alguna clase. ¿Cómo podía ser ______(T.d*) un tigre? Ella era humana. Completamente humana.
¿"Cariño"? susurró él, acariciando la cara del tigre. ¿"Eres realmente tú"?
El tigre gateó más cerca de él. Ella acarició con la nariz su pecho desnudo y levantó una pata para dejarla descansar sobre su cadera. Él podría sentir el miedo de ella mezclado con alivio.
Nicholas la rodeó con sus brazos sosteniéndola cerca
"Está bien," le dijo, acariciando su suave pelaje. " Te tengo”.
Dos segundos más tarde, ella estaba tendida como una desnuda humana en sus brazos.
Nicholas la volvió para ver esos familiares ojos marrones mirándole.
"Estoy asustada, Nicholas," dijo ella, su voz temblando. ¿"Qué me está ocurriendo"?
Él ahuecó su cara en sus manos. "No lo sé. ¿Que sucedió mientras estuve fuera"?
"Tu padre me metió en este cuarto y yo pensé que él me mataba”.
Nicholas frunció el ceño ante sus palabras. ¿"Qué"?
" Él me atacó como un tigre, luego todo se volvió negro. Cuando me desperté, era…" Ella volvió a cambiar a un tigre antes de que ella pudiese terminar de hablar.
Su pánico se redobló.
"Está bien, ______(T.d*)," Nicholas la reconfortó a ella. "Respira hondo e imagínate como una humana".
Ella regresó a él.
"Eso es," dijo él con una sonrisa que él realmente no sentía.
Pero él no quería asustarla más de lo que ya estaba.
"Sigue enfocándote en ser humana y permanecerás como una".
" Tengo que decírtelo, ser un tigre realmente apesta".
Él se rió misteriosamente de sus palabras. "Algunas veces. Otras veces no es tan malo ".
"Esta no es una de esas veces".
Él sonrió mientras le acariciaba gentilmente el pelo. "No, supongo que para ti no lo es". Él inclinó su cabeza si tratase de sentir a su padre, pero todo que Nicholas podía sentir era a ______(T.d*). ¿"Sabes a dónde ha ido mi padre"?
"No, pero la próxima vez que le vea, tengo la intención de devolverle el mordisco".Yo le morderé por ti". Nicholas se echó hacia atrás. ¿”¿Cómo te sientes ahora mismo"?
"Mareada. ¿Sientes alguna vez como si fueses a vomitar cuando cambias de forma"?
"Normalmente se va rápido. Clava la mirada en algo por un minuto y tus sentidos se aplacarán".
Ella clavó los ojos en sus labios.
Nicholas no sabía que eso lo iba a encender, pero su cuerpo reaccionó instantáneamente.
"Tenías razón," dijo ella. "Ayuda".
Nicholas la besó ligeramente. Ella dejó escapar un profundo gemido de su garganta mientras separaba los labios para saborear la dulzura de la boca de ella. Con su cuerpo endureciendo incluso más, él amablemente ahuecó su pecho en su mano.
Él comenzó a tumbarla de espaldas cuando alguien llamó a la puerta.
Rápidamente él los vistió ambos cuando la puerta medio se abrió para mostrar a su padre. Vacilando en el portal, él parecía tímido. " No sabía que habías regresado. Venía a ver a ______(T.d*). ¿Cómo lo está haciendo"?
Nicholas dejó la cama mientras sujetaba su enfado ¿"Qué le has hecho"?
Él miró después de Nicholas a la cama donde ______(T.d*) todavía yacía en forma humana. "Lo siento, ______(T.d*). Pero era lo mejor. Tú eres más fuerte ahora. Vivirás más tiempo de lo que lo harías como un humano. Créeme, estás mucho mejor así ".
Nicholas le agarró y lo golpeó ruidosamente contra la pared. ¿"Qué le has hecho"?
" Le di los poderes de mi madre.”
Nicholas no podía haber estado más aturdido si su padre lo hubiera atormentado. Él aflojó su sujeción en su garganta. ¿"Que hiciste qué"?
" Le di fuerza animal. Creí que para el fin de semana ya no los necesitaría más de todas maneras, ¿vale?
Nicholas negó con la cabeza. "Es imposible. Nadie puede entregar sus poderes".
Su padre bufó ante eso. "Sí, pueden. No es algo que se haga a menudo. Muy pocos de nuestra clase llegan a legar su magia. Pero puede hacerse".
Nicholas todavía no creía en eso. "No. Conozco un Were-Hunter que se emparejó con un humano. Ella no tiene poderes".
"Porque él no los compartió con ella".
"Créame, si Vane pudiera compartir sus poderes con su esposa, lo haría".
El padre de Nicholas arqueó una ceja ante lo que eso se refería. ¿"Aunque eso significara debilitar los suyos "?
Nicholas vaciló. No, quizás no. ¿"cómo es que nunca he oído de eso"?
"No es algo que se hable en muchos círculos abiertamente. Me enteré de eso por mi madre, quien me entregó sus poderes cuando descubrió que se estaba muriendo de cáncer. Era joven y ella estaba aterrorizada de que Grayson me matara. Así que ella me hizo lo suficientemente fuerte para que pudiese hacerle frente. Ahora le he pasado su regalo a tu novia".
______(T.d*) se puso lentamente derecha en la cama. ¿"Por qué no se los da a Nicholas"?
El padre de él medio le sonrió. "Sus poderes bastan que él pueda mantenerse firme en contra de alguien. Pero tú… tú siempre serías una debilidad para él. Ahora ya no lo eres. En pocos días, te acostumbrarás a tu nueva vida y dominarás con maestría esos poderes".
"Pero no somos compañeros," dijo Nicholas, todavía incapaz de creer que eso estuviese sucediendo.
"Lo seréis. Lo sé".
Nicholas negó con la cabeza. "______(T.d*) es la hija de un senador de los Estados Unidos, Papá. ¿Cómo se supone que debe volver a su vida ahora"? Él observó como el horror impactaba en él.
¿"Por qué me lo dijiste? Preguntó su padre.
"Si supiese que ibas a engañarla para meterla en nuestro mundo, lo habría hecho. Pero nunca soñé en mi más descabellada imaginación que podrías hacer esto".
______(T.d*) tocó el brazo de Nicholas cuando se unió a ellos. "Está bien, Nicholas. Aunque para ser honesta, elegir esto hubiese sido más agradable. El corazón de tu padre estaba en el lugar correcto. No puedes enojarte con alguien que hace algo por que te quieren. ".
Nicholas rechinó los dientes. "Claro que puedo".
Su padre se vio afligido.
"Pero yo no podría".
Su padre tomó a Nicholas en sus brazos y le abrazó.
Ella les sonrió. ¿"Así antes de que cambie a tigre otra vez, descubriste algo acerca del asesinato de tu padre?
Nicholas asintió con la cabeza mientras él se apartaba para moverse al lado de _______(T.n). "El brillante plan de mi madre es que ella nos mata a Papá y a mí, y luego ella y Grayson se dividen la hacienda. Él debe traspasarle un millón de dólares a su cuenta antes de los asesinatos".
"Pero ella no te mató," le recordó _______(T.n). "Después de que tu padre muere –"
"Sabéis," dijo su padre entre los dientes apretados con fuerza," realmente me incomoda hablar de mi muerte de esta manera”
"Lo siento," dijo ______(T.d*). Ella miró a Nicholas. ¿Estás seguro de que no podemos salvarle?
"No," dijo Nicholas. "Eso alteraría las cosas y los Destinos nos castigarían por ello".
Su padre estuvo de acuerdo. "Y lo más probable es que ambos terminaseis muertos en algún otro fantástico lugar unas horas después de haberme salvado. Los Destinos tienen una extraña manera de mantener en equilibrio las cosas".
_______(T.n) lo sentía por Aristóteles. ¿"Así que, cómo podemos probar que estuvieron involucrados"?
"No lo sé," dijo Nicholas. "El depósito no quiere decir nada. Supongo que podría obtener una copia de eso, pero Grayson podría mentir y decir que puso el dinero allí por otra razón. Su argumento se basará en que mis padres están muertos. Él dirá que yo los maté a ambos".
"Así que necesitas descubrir quién mató a tu madre y obtener pruebas de ello".
Nicholas asintió con la cabeza. ¿Podría haber estado Grayson en la casa cuando ella murió"?
Aristóteles negó con la cabeza. "No es posible”.
¿Estás seguro? Preguntó Nicholas.
"Sí. Expulsé a Grayson de aquí hace mucho tiempo". Aristóteles se volvió prudente. ¿"Qué recuerdas acerca de la noche de mi muerte? Necesito cada detalle".
Nicholas le dedicó una mirada incómoda a _______(T.n). "Ocurrió alrededor de las diez. Lo recuerdo porque oí el reloj tocar al mismo tiempo que algo se rompió. Tuve la sospecha de que algo iba mal, así que dejé mi cuarto para ir al tuyo. Te encontré allí y te sujeté".
Ella vio el dolor en la cara del padre de Nicholas.
"Luego los oí riéndose y fui a matarlos. El amante de mamá me atacó y me dejó fuera de combate. Cuando me desperté, la casa estaba ardiendo y escapé cuando el piso se quemó de debajo de mí. Un bombero me sacó y yo escapé por el bosque. Allí había un hombre allí que me llamó. Él dijo que él me llevaría al Santuario ".
Su padre frunció el ceño. ¿"Qué hombre"?
" No lo sé. Él nunca me dijo su nombre y yo ni siquiera sé por que confié en él, en retrospectiva. Él solo parecía ser honesto".
_______(T.n) consideró eso. ¿"Qué aspecto tenía?
Nicholas se encogió de hombros. "Él se veía y olía a humano. Era realmente alto, con ojos negros y oscuro pelo marrón".
Aristóteles negó con la cabeza. "No conozco a ningún humano con ese aspecto".
¿Estás seguro? Preguntó Nicholas.
"Sí".
"Qué extraño," dijo _______(T.n) mientras lo consideraba ¿"Quién pudo ser él entonces"?
Nicholas negó con la cabeza. "No lo sé".
Aristóteles dejó escapar un largo suspiro, cansado. "Muy bien entonces. No parece que haya mucho que podamos hacer hasta la noche me matan. Le diré al banco que me tenga al corriente acerca de los movimientos de las cuentas de tu madre. Tú quédate aquí y le enséñale a tu novia cómo usar sus poderes".
El ceño fruncido de Nicholas aumentó.
¿"A dónde vas”?
Su padre le dio a Nicholas una mirada significativa. "Quiero ir a pasar un poco de tiempo con mi hijo a fin de que él no me odie completamente cuando me encuentre muerto".
"No te odié, Papá".
Él sonrió tristemente. "Gracias, Nicholas. Me alegra saberlo antes de morir".
_______(T.n) estaba asombrada por la fuerza del hombre, el hecho que él podía afrontar su muerte tan valientemente. Era increíble.
"Está siendo increíble entendiendo todo esto".
Él se mofó de eso. "Sólo por fuera. Te lo aseguro, por dentro estoy gritando ahora mismo. No hay nada peor que saber que vas a morir y no poder evitarlo".
Ella se encogió de miedo ante el mismo pensamiento. "No, no me lo imagino”.
Aristóteles abrió la puerta. "Volveré en pocas horas. Mientras tanto si necesitáis cualquier cosa, ten a ______(T.d*) avisándome por el interfono".
"De acuerdo".
Cuando su padre empezó a salir, Nicholas lo detuvo.
"Gracias, Papá".
Él palmeó a Nicholas en el brazo antes de dejarlos solos.
Nicholas suspiró con exceso. ¿"Este ha sido realmente un apestoso día, eh"?
"Podrías decir que sí. Esta mañana estábamos en el 2005 en Nueva Orleans, yo estaba mirándote preguntándome como sería tener la capacidad de transformarse en tigre. Ahora esto fue antes de que me introdujese en el mundo de 1981 y pudiese convertirme en un tigre. Yeah, simplemente un día como otro cualquiera…si estás en una producción de Ted Raimi ".
Nicholas bufó ante su comentario sarcástico.
_______(T.n) se frotó los brazos cuando el verdadero horror de todo esto penetró profundamente en su corazón.
¿"Qué va a ser de nosotros, Nicholas"?
" No lo sé. Pero cualquier cosa que sea, será interesante".
"Y eso es lo qué realmente, realmente me asusta”.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por MarieMoonLight Lun 23 Ago 2010, 5:50 pm

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 167695056 "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 167695056 OH POR TODOS LOS CIELOS "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 167695056 "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 167695056

🐱 🐱 🐱 SIMI ES UNA TIGRESA 🐱 🐱 🐱

ADORO ESTA NOVE

VIVA SIMI PUCKY!!!!!!!!!!!!!
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 88550944 "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 88550944 "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 88550944 "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 88550944 "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 88550944
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 23 Ago 2010, 8:39 pm

ayyy amo esta novela!!!
Ahora soy un tigre...
Siguela pronto!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Ago 2010, 12:52 am

OHHH DIOSSSSSS
¡¡SIGUEEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Femme Fatale Mar 24 Ago 2010, 12:38 pm

O SANTO CIELO
SOY UNA TIGRESA
ESTOY CON NICK
PERO ME ASUSTA LO Q PASARA EN EL FUTURO
CON NICK
SIGUELA
SIGUELA
ATT DEISY
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 24 Ago 2010, 1:26 pm

Ayyy por Diooos! Ok retiro lo dicho sobre Nicolette jajaja
ahora empieza a caerme mejor!
Pero Karina no merece ni ser llamada mama!
es un perraaaa!!! Ahhhg la odio! :@
Dios.. Por un momento pensé q el Papa d nicholas
nos había traicionadoo! Pro no es una linda persona
se paso de bellooo! =)!
Espero puedan conseguir las pistas y que Zack y su padre
SE PUDRAN!! Xq se lo merecen por imbéciles!!
SIGUELAAAA ESTA BUENISIMAAAA :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Ago 2010, 6:37 pm

¡¡SIGUEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por angie- d jonas Mar 24 Ago 2010, 7:26 pm

oh no se si ya me habia presentado pero de todas formas
hola soy nueva lectora
wow me enamore de esta nove haha
tengo poderes eso es... bueno o malo... m n no se
jaja pero creo que es bueno no???
siguela plis
bye
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 24 Ago 2010, 11:40 pm

Capitulo 13


_______(T.n) aprendió rápidamente que la vida como un Were-Tigre no era fácil. En primer lugar, su apetito se cuadriplicó casi instantáneamente. Y cuando registró la desierta cocina en busca de chocolate para comer, desde que su nuevo metabolismo quemaría montones de calorías, Nicholas la avisó de que estaba eternamente fuera de su menú. Aparentemente demasiado de eso podría matarla.
Al igual que el Tylenol.
El Tylenol le traía sin cuidado, pero el chocolate… ese fue un golpe duro. No más conejitos de Pascua para ella.
Pero las buenas noticias eran que su cuerpo rápidamente se aclimató a los cambios y en unas pocas horas ella pudo mantener su forma humana otra vez con facilidad.
Nicholas le explicó que durante el día ser humana no sería un problema para ella, desde que era su “forma base”. La de él era técnicamente la del tigard, lo cual explicaba por qué cada vez que dormía o se desmayaba él volvía a la forma del tigard.
Ella también aprendió que sería más fácil para ella transformarse en tigre por la noche. Ser un tigre durante el día sería un poco complicado ya que ella todavía se estaba acostumbrando a sus poderes.
Hasta que los dominase, durante la luna llena su forma humana probablemente cambiaría aun en contra de su voluntad. La atracción magnética de la luna llena haría estragos en sus poderes – de ahí venía el mito humano del Hombre Lobo.
Bajo la luz de una luna llena, todos los jóvenes Were Hunters estaban a merced de sus poderes. Ellos probablemente atacarían a un humano incauto, desde que el animal en ellos tendía a asumir el control de su raciocinio humano.
"Todo mito humano tiene alguna parte de realidad” le dijo Nicholas cuando le enseñaba cómo controlar su habilidad para cambiar.
El cambio de una forma para otra no era dolorosa. Era el mantener esa forma lo que suponía estrés mental y físico.
Pero cuando su cuerpo se aclimató, _______(T.n) comenzó a sentirse feroz. Intensa. Todo era más vívido ahora.
Su vista. Su audición. Los olores – otra cosa de la que podría haber pasado.
Al menos para ciertas cosas. Para otras, como la manera en la que Nicholas olía cuando estaba cerca, no era tan malo.
Ella apoyó su cabeza contra el cuello de Nicholas a fin de que ella pudiera inspirar el único perfume de él. Era más intoxicante un vino fino.
Y le hacía la boca agua.
Siempre tímida en la vida, ahora estaba poseída por alguna otra cosa. Algo fiero y descabellado. Ella era todavía la misma _______(T.n), solo que ahora era mucho más consciente acerca de su lugar en el mundo.
Nicholas sonrió como ella amablemente acariciaba con la nariz su cuello. ¿"Sientes el tigre tirando de ti, verdad?
¿"El qué"?
" La bestia que comparte tu cuerpo. Es diferente siendo humano. Crepita dentro de ti como si fuese otra persona. Llamándote".
Ella asintió mientras gateaba en su regazo, luego lo empujó sobre la cama. Ella restregó su cara en contra de la de él, deleitándose con la sensación de sus ásperas mejillas raspando la suavidad de las suyas propias. Su cuerpo estaba ardiendo.
Y el animal dentro de ella le deseaba ardientemente con una necesidad nacida de la locura.
Ella clavó los ojos en su camisa, luego deseó que desapareciera.
Desapareció instantáneamente.
Era bueno ser un tigre mágico. _______(T.n) sonrió con satisfacción.
Al menos hasta que su propio top y sujetador desaparecieron.
¡"oye"!
"Se acabó el juego limpio " dijo Nicholas un instante antes de que todas las ropas de ella desaparecieran.
Por primera vez en su vida, ella no estaba cohibida. La bestia dentro de ella no sabía nada de modestia. Sólo sabía de deseo. De hambre.
Nicholas
Y quería probarlo.
Nicholas se recostó nuevamente y observó el fuego que ardía brillante en sus ojos marrón oscuro. Él ya estaba duro y ansiándola cuando ella acarició su pecho con su pelo. Rechinando los dientes, él tuvo que esforzarse para no asumir el control de eso.
Pero esto era parte de que llegase a ser ella misma. Ella necesitaba experimentar el nuevo aspecto de sí misma. Necesitaba llegar a un acuerdo con el hambre del alma de un tigre.
Tenderse allí mientras ella lo exploraba fue la cosa más difícil que alguna vez había tenido que hacer. Su cuerpo suave se frotaba tortuosamente en contra el de él. Cuando le mordió la oreja, el crujiente bello de entre sus muslos rozó contra su cadera, recordándole su propia hambre por ella.
Su deseo prendió fuego al suyo propio.
Nicholas rechifló como ella recorrió su oreja con la lengua. Su aliento en el cuello se abrasaba y causaba que corriesen escalofríos a lo largo de su cuerpo. Había algo dentro de él que se calmaba con su contacto y todavía ella le excitaba más de lo que ninguna cosa alguna vez lo había hecho.
Él corrió sus manos sobre a su suave espalda para capturar su culo en las manos. Ella gimió en su oreja antes de que ella se moviese a fin de montar a horcajadas su cuerpo. Nicholas se levantó para ahuecar su cara en las manos mientras él profundizaba más su beso.
Todo lo que él alguna vez había querido en su vida era algo a donde pertenecer, y con ella él encontró ese lugar especial. Era por eso que ella significaba tanto para él. Por qué nunca quería perderla. Ella lo era todo para él.
Y él no podría conservarla.
Era tan injusto y todavía él se negaba a dejarse pensar en ello. Por el momento, estaban juntos y eso era todo lo que era importante para él. Suspirando con satisfacción, él amablemente acarició con la nariz su mejilla.
_______(T.n) gruñó ante la vista de los músculos definidos de Nicholas tensándose cuando se contenía guardando el control y permitiéndole a ella salirse con la suya con él. ¿Qué era por esa bestia que hacía que todo su cuerpo ardiese en llamas?
Realmente, nadie debería ser tan irresistible. Su corazón golpeando, ella se apartó de sus labios y gruñó ferozmente. Su perfume y sabor corrían a través de ella, emborrachándola con necesidad. Ella tenía que tenerle ...
Incapaz de aguantar más ya, se empaló a sí misma en él.
Gruñeron al unísono.
Nicholas levantó sus caderas, enterrándose más en ella. _______(T.n) se mordió el labio en la satisfacción cuando notó el duro espesor de él dentro de su cuerpo. No había nada mejor que la sensación de él enterrado allí mientras hacían el amor furiosamente.
Su cuerpo vibró y ardió, exigiendo más y más de él. Mordiéndose el labio, ella vio como su placer estaba reflejado en los ojos de él. Oh, sí, esto era lo que ella había deseado ardientemente de él y ella no le cabía duda de que ningún hombre podría incluso ser capaz de hacerla sentir de esa manera otra vez.
Él era todo para ella.
Y ambas ella y el tigre tenían la intención de conservarle. Incapaz de soportarlo más, ella aceleró sus acometidas hasta que encontró la liberación que ella necesitaba.
Nicholas observó como ______(T.d*) se corría gritando su nombre. Sonriendo, él se dio vuelta con ella a fin de que él pudiera finalmente tomar el control de ese juego. Él se movió más rápido contra sus flexibles caderas, aumentando el placer de ella cuando sus uñas se clavaron en su espalda.
Y cuando él encontró su propio orgasmo, podría jurar que vio las estrellas.
Él se derrumbó encima de ella, su corazón golpeaba mientras sentía la más increíble dicha de su vida. No había nada sobre la tierra que pudiera igualarse al calor de ella tendida bajo él. De la sensación de su mano caliente en contra de su fría piel.
La bestia dentro de él podría devorarla. Ya estaba gruñendo y preparándose para probar otra vez su cuerpo.
_______(T.n) jugó con su pelo mientras el aliento de Nicholas cosquilleaba a través de su piel. Ella amaba la sensación de su peso sobre ella. De su cuerpo todavía unido al suyo. Era caliente y duro.
Y ella nunca quería volver a moverse.
Ella restregó sus pies sobre la partes de atrás de sus piernas, deleitándose en sentir todos sus finos músculos. Ella podía sentir que su hambre por él comenzaba a elevarse otra vez profundamente en su interior a ella estar. Ahora ella finalmente entendía cómo Nicholas podía hacerle el amor durante horas.
Era intrínseco.
Una risa profunda salió de su garganta cuando lo notó poniéndose duro dentro de ella. Mordiéndose el labio, se movió contra él, lento y fácil, saboreando toda la anchura y longitud de él.
Nicholas se levantó sobre sus brazos para mirarla fijamente mientras ella continuaba controlando el juego.
" Creo que mi pequeña tigresa todavía tiene hambre.
Ella gimió como él se metió a sí mismo a la fuerza en ella profundo y duro.
Y ella todavía quería más. Ahuecando su trasero, ella lo urgió a ir más rápido y levantó sus caderas para aspirarle aun más profundo. Todavía no era suficiente.
Como si pudiese sentir eso, Nicholas se apartó. _______(T.n) lloriqueó hasta que él la volvió sobre sus rodillas. Él tomó sus manos y las apretó contra en el cabecero mientras le separaba los muslos con los de él.
"Confía en mí, ______(T.d*)," respiró en su oreja un momento antes de que estuviese dentro de ella otra vez.
Ella se quedó sin aliento ante la profundidad de su penetración. Sus senos temblaban cuando él empujaba contra ella. Usando el cabecero de asidero, ella le encontró golpe a golpe. Él ahuecó sus senos un instante antes de que enterrase sus labios contra la nuca de su cuello.
_______(T.n) gimió ante lo caliente de sus labios, la sensación de su mano ahuecando su pecho mientras él le bajaba la otra a por su estómago hasta su húmeda hendidura. Su respiración se cortó cuando él jugueteó con ella al mismo tiempo que empujaba. Ella nunca había sentido nada más increíble que él dentro y alrededor de ella. Era como si ella fuese consumida por él.
Y cuando llegó otra vez fue tan intenso y devastador que ella literalmente gritó.
Nicholas se rió con satisfacción hasta que propio orgasmo lo reclamó. Él se sepultó profundamente en su interior mientras su cuerpo entero vibraba. Nunca había sentido nada como eso. Su corazón latiendo deprisa, sus poderes crepitando, él se abrazó alrededor de ella y la jaló de regreso a la cama a fin de que ella yaciese sobre su pecho, completamente expuesta.
_______(T.n) dejó escapar un harapiento pero satisfecho suspiro mientras Nicholas acariciaba sus senos mientras ella yacía encima de él. Ella estaba tan saciada que se sentía como un gatito bien alimentado listo para una larga siesta.
Nicholas se enganchó sus tobillos con los de ella y abrió sus piernas de para en par.
"No creo que pueda tener nunca suficiente de ti, ______(T.d*)," susurró él cuando lentamente comenzaba a juguetear con ella otra vez.
Ella tembló ante la sensación de sus largos y delgados dedos acariciando sus pliegues. De ellos explorando profundamente de su cuerpo, encendiendo todavía fuego dentro de ella. Ella bajó sus manos para cubrirlas las de él mientras le daba todavía más placer.
¿"Qué tiene de agradable el estar emparejado"? preguntó ella, preguntándose si podría ponerse ser mejor que eso.
" Para la hembra, el cielo. Para un macho, es una mierda".
Ella frunció el ceño ante su tono, casi fiero. ¿"Cómo así"?
"Una vez que nuestra clase forma una pareja, realmente es hasta que la muerte nos separe. No hay libertad para ninguno de los dos mientras ambos compañeros vivan".
Ella empezó a corregirle acerca de lo "nuestro" hasta que se dio cuenta de que ella era ahora de su clase.
Ella ya no era completamente humana.
¿"Es tan malo"?
"No si ambos son leales el uno para el otro. El trabajo del macho es proteger a la hembra. Para mantenerla a ella y a sus hijos a salvo. Siempre que ella viva, él nunca más podrá tocar sexualmente a otra mujer. Esencialmente, nos volvemos impotentes alrededor de alguien excepto nuestros compañeros".
Ahora ella entendió la cólera de su padre. ¿"Tu padre ni siquiera puede tomar a una amante"?
" No. Ningún varón puede. Pero las hembras tienen libertad de compartir sus cuerpos con quienes ellas elijan. Solo que no pueden reproducirse con alguien que no sea su compañero".
"Eso no parece justo”.
" No lo es. Fue una de las maldiciones que los tres Destinos lanzaron a mi gente cuando fuimos creados ".
Ella siseó mientras él continuaba acariciándola y movió sus caderas en contra de su mano.
A todo esto, lo que él describía no sonaba tan mal. ¿"Así que, si uno de los compañeros muere, el otro es libre?
"Sí, a menos que hayamos combinado nuestras fuerzas vitales. Entonces si uno muere, ambos mueren".
Ella cerró sus ojos y sonrió. "Eso suena romántico".
Él acarició su pelo con su cara mientras continuaba acariciándola.
" En cierto modo lo es. Es el último sacrificio entre dos seres que nunca quieren vivir separados. Dicen que ni siquiera los Destinos pueden romper tal unión. Si uno de los amantes es reencarnado, entonces los Destinos deben reencarnar el otro a fin de que pueden estar juntos otra vez en sus nuevas vidas".
Ella abrió sus ojos cuando Nicholas se apartó de ella. Él la deslizó completamente de él, encima de la cama. Ella le miró ceñuda hasta que él se movió sobre la cama hasta quedar tendido entre sus muslos abiertos.
"Eres tan hermosa," dijo él con la voz ronca, sus ojos ardiendo en los de ella.
_______(T.n) quería decirle cuánto ella lo amaba, pero le daba miedo. Ella no estaba ni siquiera segura de por qué. Pero algo dentro de ella temía que si se lo decía, arruinaría ese momento y ella no quería que eso acabase.
Nicholas tomó sus manos en las de él y las dirigió al centro de su cuerpo.
"Ábrete tu misma para mí, ______(T.d*)," dijo él, su voz ronca. "Quiero verte tocándote tu misma mientras te saboreo.
Ella tembló ante sus palabras cuando accedió a complacerle. En el mismo momento en que lo hizo, él sumergió su cabeza y la hizo pasar a su boca. _______(T.n) lloriqueó de placer mientras su lengua la atormentaba con el éxtasis más dulce que ella había conocido alguna vez.
¿Cómo podía ningún hombre sentir de esa manera?
Y en ese momento, ella se dio cuenta de algo.
Ella quería estar emparejada con él. Para siempre.
¿Estás loca?
Pero su corazón no escuchaba a su cerebro. Pues, los corazones eran rara vez racionales. Todo lo que sabía era lo que sentía. Ella amaba a ese hombre con una profundidad de emoción que ella nunca había conocido antes.
¿Cómo no podría?
Él le había dado a ella más que cualquier otro que alguna vez hubiese conocido. Él la escuchaba. Él cuidaba de ella.
Ella realmente lo había domesticado. Al menos en cierta forma. Cuando se habían conocido, él nunca había sabido lo que era tocar a una mujer. Él había sido salvaje y fiero.
Ahora él era tierno con ella. Él cuidó de ella.
Y ahora ella quería cuidar de él.
_______(T.n) echó la cabeza hacia atrás cuando volvió a correrse. Ella se estremeció por la intensidad de su placer mezclado con sus volátiles emociones.
Él nunca podría ser suyo… No, Nicholas Tigarian nunca podría pertenecer a _______(T.n) D'Aubert Goudeau. En su mundo de sangre azul y conformidad de plástico, él siempre sobresaldría.
Pero ella ya no era _______(T.n) D'Aubert Goudeau, al menos no completamente.
Ella era ______(T.d*) Goudeau.
Humana.
Tigresa.
Y quería a Nicholas Tigarian como suyo. Solo tenía que convencer a los muy tercos Tres Destinos que ella era una bestia a tener en cuenta. Una que estaba más que dispuesta a pelear por ese hombre.

Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 11:01 am

WOOOOOOOOWW!!!

amee estoos capituloos!!
fueroon taan.... HERMOSOS!!

sooy una Tigresa :twisted: jajaja

siguelaa pleasee, besoos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 25 Ago 2010, 11:21 am

ame los capitulos!!!!!
soy una tigresa!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ago 2010, 1:08 pm

¡¡SIGUEEEEEEEEEELA!! "Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 450641
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por MarieMoonLight Jue 26 Ago 2010, 9:03 am

SIMI AMA SER UNA TRIGRESA


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y al Parecer Nick tambien le gusta mi lado de mi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 12:37 pm

SIGUELAA PLEASEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 6 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.