O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Desata la noche" (Nick&Tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por manu09 Dom 15 Ago 2010, 1:47 pm

Awwe...seguila...
manu09
manu09


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Ago 2010, 3:57 pm

Pon capítulos porrrrrrrrrrrrfavoooooooooor.
¡HAZLO POR JOE YA QUE ES SU CUMPLEAÑOS!:D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 15 Ago 2010, 4:13 pm

dale pone cap!!!!!!!!!!
es el cumple de joe :)
estoy muriendo....
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Femme Fatale Dom 15 Ago 2010, 7:06 pm

siguela porfa ya me debes
DOS capitulos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
uno de bienvenida
y otro por el cumple de joe :P :P :P
porfa si
bueno :zz:
att deisy a la q le debes muuuuuuuuuuuuuchos capitulos :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Ago 2010, 9:26 pm

¡¡SIGUEEELAA POR DIOS!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 16 Ago 2010, 10:56 am

chiiicas!!! :crybaby:
no voy a poder subir capitulos xq voy mal en el cole!!! :crybaby:
y no me permiten usar la compu :crybaby:
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Ago 2010, 1:00 pm

:'( :'( :'(
¿Cuándo podrás subir?
¡Yo me muero sin tú nove!:'(
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 16 Ago 2010, 8:24 pm

noooo q mal cuando vas a poder subir??
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 18 Ago 2010, 9:33 pm

NUEVA LECTORAAAAA!!!! :D
Ahhhh como me escantan estas noves de Dark Hunters
y cosas asii jajaja! Esta esta BUENISIMA!
Me encantaaa!!!
Como que no se puede matar a la p*ta de Nicolette??
Ahhhg me tiene harta esa osa de pacotilla!
Por Dios! Nick jamás los amenazo realmente!
Nick no se merece todo eso..!!!!!!
En fin... Esfuerzate en el cole y xfavor SIGUELAAA!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 18 Ago 2010, 11:54 pm

¡Ojalá que vuelvas pronto!
Extraño mucho tú nove :D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 20 Ago 2010, 8:57 am

todavia no me permiten usar la compu..pero shhh...no hay nadie en mi casa en este momento ;)


Capitulo 10


_______(T.n) se tendió sobre la cama al lado de Nicholas, quien todavía dormía en forma de gato. Ella había aprendido de Vane que los Were Hunters como animales tenían completo conocimiento humano.
"Si Nicholas no le hizo daño en su forma humana, entonces no te lo hará como animal".
Ese conocimiento la había aliviado mucho. Esto era tan extraño, sin embargo, estar tocando un enorme gato salvaje, y no tener miedo de él.
¿Cómo pudo ser este animal el hombre que ella conocía? _______(T.n) tocó sus suaves orejas aterciopeladas. Su pelaje era increíblemente blanco, y cuando estaba en su forma "verdadera", no había franjas o lunares en ella. Él parecía un enorme, mullido gato. Como tigre, él tenía las marcas negras típicas del tigre que dividían en dos el blanco pelaje.
Ella movió su mano para hundirla profundamente en la peluda piel de su cuello. Era como acariciar la seda más suave que se pudiera imaginar. Ella podía sentir la fuerza de él. Esto la asustaba y extrañamente la reconfortaba.
Sin pensarlo un segundo, ella hundió su cara allí y le mantuvo cerca. Pobre Nicholas había pasado por tanto. Si ella pudiese, le aliviaría el dolor.
¿Pero como? Todo lo que ella podía hacer era ofrecerle comodidad y esperar que su plan surtiese efecto. Lo último que ella quería era verle más lastimado. Vane le había contado mucho acerca de la infancia de Nicholas, acerca de lo solo que había estado siempre. Era algo que ella entendía muy bien. Toda su vida ella, también, había sido una extraña. Nunca lo bastante buena. Nunca lo qué otros querían que fuese.
Ese era un solitario lugar para vivir.
Su corazón dolía, ella acarició con la nariz el suave pelaje mientras le acariciaba amablemente el lado que no tenía lastimado.
Nicholas se despertó para notar la más increíble sensación de su vida. Alguien le acariciaba ...
Nadie alguna vez había colocado una suave mano en su forma de animal antes. La mano en su costado era cálida, tranquilizadora. Acariciaba y alisaba su pelaje en un sensual ritmo que no tenía nada de sexual. Era reconfortante. Y significaba para él más de lo que nunca había significado nada.
Otros Were Hunters sabían que era mejor tocarle cuando estaba así. Los humanos le temían como animal.
Y sus padres…ellos nunca habían sido cariñosos.
Al menos no con él.
Él supo instintivamente que era ______(T.d*) que estaba mimando ahora. Su olor se pegaba a su pelaje y él lo adoraba.
Él también recordó lo que él había estado a punto de hacer cuando el condenado Dark-Hunter le había drogado.
Pero por el momento, el suicidio era la cosa más remota de su mente. Él solo quería quedarse aquí y sentir la fuerza delicada de la mano de ______(T.d*) en su cuerpo. No había nada más como la paz que él sentía adentro. La felicidad.
Cómo deseaba que allí no hubiese nada más en el mundo que solo ellos lo dos...
_______(T.n) jadeó cuando Nicholas se dio vuelta, cambiando del tigard a hombre. Esos pálidos ojos azules la chamuscaron con calor.
Ella tocó el corte cicatrizante en su labio inferior. ¿"Estás bien? ¿Cómo te sientes "?
"Mareado. Neblinoso. Con náuseas".
Ella arrugó su nariz ante su honradez. ¿Necesitas ir al baño?
Él negó con la cabeza. "Solo necesito algunos minutos para dejar que lo último de la droga se consuma de mi sistema. Odio los tranquilizantes".
"Puedo suponerlo". Ella apartó el pelo de regreso de su hermosa cara. ¿"Estaba planeando ser un estúpido?
" No tengo ninguna elección".
" Vane dice que la tienes. Si puedes probar – "
¿"Cómo"? preguntó él. Su voz sonaba tan cansada. Tan reservado y resignado a su vagabundo destino. "No hay ninguna prueba que demuestre quién mató a mi padre o a mi madre".
Ella se rehusó a creer en eso. Allí tenía que haber algo que hubiese quedado para ayudar a Nicholas. Algo que podría probar su inocencia. "Dime qué sucedió".
Nicholas se quedó quieto mientras recordaba las horas de la vida de su padre. Él nunca había hablado acerca de eso con nadie antes. Pero las pesadillas todavía lo acorralaban a veces.
"Yo justamente había estado aprendiendo a cambiar de formas y no podía aguantar nada por mucho tiempo. Un momento era un humano indefenso, y al siguiente era leopardo, tigre o tigard. Mi madre estaba completamente asqueada por mí y mi apariencia. Fue por eso que nunca tuvieron más hijos. Oí por otros que ellos habían estado juntos hasta mi nacimiento. Después de eso, mi madre se rehusó a dejar a mi padre la tocarla por miedo de tener otra cosa como yo".
El corazón de _______(T.n) se dolía por él. Ella no podía imaginar que sus padres la negaran por completo. Su padre podía ser juzgativo, preocupadizo o equivocarse a veces, pero él nunca había sido deliberadamente cruel.
Nicholas jugueteó con un mechón de su pelo mientras continuaba hablando. "Mi padre rara vez me miró como un cachorro. Ellos me mantuvieron encerrado en una pequeña jaula en su casa hasta que comencé a entrar en la pubertad. Mi padre sabía que necesitaba que alguien me entrena sobre como usar mis poderes, así es que él contrató a un primo para que viniese y me enseñara…Zack ".
El único que había dicho Vane había acusado a Nicholas de los asesinatos. Pero _______(T.n) no expresó eso en ese momento. Primero ella quería entender la cadena de acontecimientos. ¿"Así que fue tu primo quién te enseñó cómo usar tus poderes"?
"No. Él estaba demasiado asqueado de que yo no pudiese mantener una forma sólida, así que él me abandonó una semana después de que mi padre le hubiese contratado". Nicholas dejó escapar un lento suspiro. "Así que mi padre decidió que tendría que hacerlo él mismo. Fue la única vez en mi vida que él pasó algún tiempo conmigo. Al principio, él estaba tan furioso conmigo, tan frío, que yo intentaba salir de la forma que podía. Escapé de la habitación, o use mis poderes florecientes para emitirme en otras partes de la casa o fuera de ella. Enfadado y disgustado, él me arrastraba de regreso y trataba de enseñarme otra vez".
¿"Cómo te arrastraba de regreso"?
El dolor inundó sus ojos. "Eso no importa”.
Ella lo conocía mejor. La rigidez de su cuerpo le decía algo diferente. Las acciones de su padre habían cortado directamente el alma de Nicholas.
"Una vez que empecé a tener algún grado de control, mi padre se calmó. Él estaba incluso comenzando a gustarme, creo. Eso fue lo que más me hirió cuando murió. Había pasado toda mi infancia a solas, sólo viendo a mi guardián que entraba una vez al día para cambiar mi comida y mi caja. De vez en cuando, mi padre entraba, clavaba en mí sus ojos que me miraban con decepción u odio, y luego salía sin decir nada. Así es que cuando él comenzó a prestarme atención, fue la cosa más increíble".
Él hizo una pausa y apartó la mirada. Ella podría ver que los recuerdos le dolían. Ella sólo deseaba conocer la manera de aliviarlos.
"Ellos me trasladaron de mi jaula a un dormitorio," dijo Nicholas quedamente. "Estaba dormido cuando oí algo caer estrepitosamente por el pasillo. Me transformé en forma humana para ver lo que era y le encontré a él en su dormitorio con la garganta abierta. Había tanta sangre y magulladuras que ni siquiera podías ver su cara ".
¿"Qué hiciste?
"Me senté allí encorvado en forma humana, con mi mano en las de él. No podía moverme, no podía pensar. Nunca había visto una matanza reciente antes. Todo lo que pude hacer fue clavar los ojos en él ".
¿"No sabes quién le mató?
"Lo supe," dijo él en un tono fiero. " Oí a mi madre y a su amante. Ellos se reían de ello en otra habitación".
_______(T.n) tragó cuando el pánico la consumió ante el odio amargado de la voz de él. Tal vez había matado a su madre después de todo.
" Estaba tan enojado que no pensaba. Entré en el cuarto donde los dos estaban brindando con champaña. Me lancé contra mi madre, pero su amante me atrapó y me tiró al suelo. Él iba a matarme, también, pero ella le detuvo. Me enteré luego que ese había sido su plan inicial. Se suponía que ella nos mataba a mí y a mi padre a fin de que mi tío pudiera asumir el mando de Tigarian Tech. Pero ella dijo que ella no confiaba en mi tío. Si moría, ella estaba segura de que él los dejaría sin nada. Su única esperanza para conservar algo del dinero de mi padre era mantenerme drogado y controlarlo como mi guardián".
La furia se enroscó a través de _______(T.n), que alguien pudiese hacer tal cosa, sin importarle su hijo. ¿Qué había estado mal con su madre?
¿"¿Y qué hicieron ellos? Ella preguntó.
" No estoy seguro. Yo estaba intentando usar la magia para ocultarme de su amante, la siguiente cosa que supe, fue que me desperté en un cuarto cerrado mientras la casa entera se consumía en llamas a mi alrededor ".
Ella frunció el ceño. ¿"Cómo conseguiste salir?
" El piso se quemó de bajo mí. Fui cayendo escaleras abajo y un bombero me vio y pensó que yo era una mascota. Me echaron una manta por encima y me sacaron fuera antes de que la casa al completo se viera abajo. Cuando me sacaron, vi los cuerpos de mi madre, su amante y mi padre, quienes yacían sobre el césped donde los habían colocado".
Un tic palpitó rápidamente en la mandíbula de Nicholas. "Antes de que me pudieran entregar a control animal, mordí al bombero y me escapé. Me dirigí directamente hacia los árboles y los arbustos que rodeaban la casa. Y solo continué corriendo hasta me encontré con otro hombre que me dijo que subiera al coche".
¿"Eso no fue increíblemente peligroso"?
Él bufó. "Probablemente, pero él sabía quién y lo que era yo y me dijo que mi padre lo había enviado a encargarse de mí. Realmente no pensaba claramente en el momento. Estaba herido y asustado, y no había ningún lugar al que correr. Todo lo que supe era que si él tuviese la oportunidad, mi tío me mataría también, y el hombre que vino a mí olía a humano. Mi tío odiaba a los humanos, así que creí que él era mi apuesta más segura".
_______(T.n) estaba asombrada por la historia de Nicholas. Ella no podía imaginarse cuan aterrador debió ser aquella noche para él. ¿"Por qué nunca le dijiste a nadie lo que sucedió con tus padres?
Él le dio una mirada risible. ¿"Quién me creería? Los animales no matan por dinero. Ese es un crimen humano".
"Tú no eres un animal".
"Sí, ______(T.d*)," dijo él, sus ojos quemándola con su intensidad. "Lo soy. Nunca te engañes a ti misma sobre eso. Hasta que tuve veinticinco años de edad, no fui sino un cachorro de tigard. La habilidad para volverme humano es un subproducto de la magia que algún rey demente forzó sobre mi gente varios siglos. Pero al final del día, tengo el corazón e instintos de un animal. Y siempre actuaré como un animal".
Ella todavía no lo compraba. "Y tu so llamado tío-animal mató por una razón muy humana y él ahora te está tendiendo una trampa. Creo que hay más humano en ti de lo que admites ".
Él apartó la vista de ella. " He estado viviendo toda mi vida en el Santuario. Sabía que si alguna vez lo dejaba la familia de mi padre vendría por mí. Ahora lo harán ". Él centró su mirada en ella. “Ellos te asesinarán para llegar a mi. ¿Lo entiendes"?
Sus palabras enviaron una oleada de miedo sobre ella, aun así, ella se negó a acobardarse. Ella no sabía lo que haría o que podría ocurrir, pero ella no iba a huir de esto. Ella no dejaría que la intimidasen.
"Sí".
Nicholas dejó escapar un débil pero determinado suspiro "Tengo que enfrentarlos.”
" Y ese es el animal en ti hablando. Enfréntate a ellos y lucha a muerte ". Ella le echó el pelo hacia atrás, esperando que ella pudiese disuadirlo de matarse tan innecesariamente. " Solo por un minuto, Nicholas, y piensa como un humano. ¿Cuál es la mejor forma de vengarse de alguien que es codicioso "?
"Los matas.”
Ella puso sus ojos en blanco cuando dejó caer su mano a su pecho desnudo " No, los empobreces. Les quitas todo el dinero que tanto significa para ellos y los encierras. ".
Él se mofó. " Yo más bien los mataba”.
Ella entrecerró sus ojos en él.
Para su sorpresa, él le sonrió. "De acuerdo, digamos que por un minuto te escucho. ¿Qué sugieres que haga "?
"Vane dijo que nosotros podíamos regresar en el tiempo a –"
¿"Nosotros"?
"Nosotros," dijo ella firmemente. "Es el único lugar donde no me andarán buscando. Si me quedo aquí, tú no tendrás ninguna forma de asegurarte de que estoy bien y yo no tendré ninguna manera de asegurarme de que estás bien. Si regresamos juntos, podemos encontrar algo que implique a su tío en los asesinatos".
El chochín apretó con fuerza sus dientes y le dedicó una escéptica sonrisa. "Va a ser peligroso".
"Ellos ya han intentado asesinarnos. ¿Qué podría ser peligroso más que eso "?
Por su cara ella podía decir él le concedía ese punto a ella. " Nunca he tratado de llevar alguien a través del tiempo antes. ¿Qué pasa si lo fastidio"?
"Vane jura que no lo harás".
"Vane no tiene nada que perder con esto. Yo sí".
Ella tomó su mano en las de ella y lo miró sin vacilar. “Confío en ti”.
Nicholas dejó escapar un profundo suspiro ante lo que a eso se refería. Nadie le había dado su confianza antes. Y él no podía creer que ella se la diese a él ahora, cuándo ella tenía tanto que perder.
Dios, si él tuviese algo de cerebro, él la dejaría aquí para que Jean Luc la protegiera, y aún así Nicholas sabía que ella tenía razón. Él no tenía forma de saber si ella estaba a salvo o no. Él estaba tan preocupado por su seguridad que no podría centrarse y hacer lo que debía para probar su inocencia.
Él bajó la mirada a la mano de ella sobre su pecho. Ella era humana. Frágil. Y aún así tuvo una fuerza dentro de ella que lo aturdía. Él había estado solo toda su vida… ¿No sería bonito tener alguien a su lado, solo por esta vez?
Él dejó escapar un cansado suspiro mientras un profundo deseo ardía a través de él. Honestamente, él no quería vivir sin ella. Ni siquiera por un minuto.
" De acuerdo, ______(T.d*). Lo intentaremos a tu manera, pero si no surte efecto – "
"Entonces puedes matarlos a tu manera…".
Nicholas jaló su cara hacia si, intentando besarla. Pero tan pronto como sus labios se tocados, el teléfono móvil de ella comenzó a sonar.
_______(T.n) gruñó irritada mientras se echó hacia atrás. Normalmente ella lo ignoraría, pero ésta era una llamada que ella tenía que coger. "Es mi padre," explicó ella. “Aguarda un segundo".
Ella contestó el teléfono.
¿"Dónde has estado, señorita"?
Ella se encogió de miedo ante la cólera en la voz de su padre. "Hola, Papá, que agradable oír de ti, también".
" No empieces conmigo, _______(T.n). Me han llamado de tu escuela diciéndome que no has ido a clases en días. Van a expulsarte. En qué estás pensando ¿Tienes alguna idea de lo vergonzoso que resulta esto"?
_______(T.n) odiada el hecho de que las lágrimas estuviesen apozándose en sus ojos. Sobre todo, ella odiaba el hecho de que sus palabras realmente la lastimaban. "Siento ser tal decepción, Papá. Pero tengo – "
" No me importa lo que tengas, niña. Tienes que reintegrarte a tus clases y a tu grupo de estudio. Blaine dijo que en lugar de estudiar, has estado pasando todo tu tiempo con la chusma local. Gasto demasiado dinero en ti como para que dejes tus responsabilidades por que algún tipo de basura barata le queden bien un par de pantalones vaqueros. Yo desearía poder solo decidir no presentarme al trabajo en una semana".
Y eso determinó su enfado por completo. Por todo lo que él sabía, ella podía haber tenido un accidente o estar enferma ¿El se había preocupado en averiguar por que había faltado ella a la escuela? No.
"Lo siento, Papá, pero tengo algo más importante que hacer".
¿"Y eso es"?
Ella agarró el teléfono con fuerza cuando se volvió a mirar a Nicholas, quien la estaba mirando con cólera en sus propios ojos.
"Me escapo con un tigre. Te llamaré en cuando pueda ".
Y con eso, ella colgó el teléfono y lo cerró.
Nicholas empezó a abrir la boca. " No puedo creer que le dijeras eso".
"Oh, por favor," dijo ella irritada. "Él solo pensará que eres algún estudiante de la LSU".
Ella aspiró profundamente cuando consideró las repercusiones de lo que ella justamente había hecho. "Pero empezará a llamar a los agentes del gobierno para que me encuentren. Así que si no me llevas contigo, mi ' recuperación ' por él será bastante pública y tus amigos sabrán bien donde encontrarme ".
Él le preguntó aunque sus ojos turquesa brillaban con humor. "Eres una embustera".
Ella se mordió los labios en broma. " Sí y no. Tú necesitas a alguien que te cubra las espalda, y no creo que confíes en muchas personas para ello".
Su mirada se oscureció. " No confío en nadie ahí… Luego esos rudos ojos se suavizaron. "Exceptuándote. Él ahuecó su cara en su palma.
_______(T.n) suspiró cuando él la besaba. Dios mío, ésta era la relación más desesperada en el planeta. La hija fugitiva de un senador y un tigard buscado por asesinato.
A pesar de sí misma, ella comenzó a reírse.
Nicholas se echó hacia atrás con ceño.
"Lo siento," dijo ella, besándole ligeramente. "Solo pensaba en que esto sería un jodido titular para Weekly World News: 'La hija del prominente Senador retrocede en el tiempo para salvar su novio Tigre.
Ella acarició su mejilla cuando la completa realidad de esto la impactó.
" No puedo creer que el mundo en el que vives sea real. Sigo pensando que esto es un sueño y que me despertaré de un momento a otro".
" Desearía por tu seguridad que esto fuese un sueño. Desearía que fuese humano. Pero sabes que si sobrevivo a esto, no puedo quedarme contigo ".
Aunque lo odiase, ella sabía que él tenía razón. "Lo sé".
Nicholas se congeló cuando oyó algo fuera de su cuarto.
Ladeando la cabeza, él escuchó atentamente.
¿"Qué va mal"? preguntó _______(T.n).
Para su sorpresa, las ropas aparecieron en su cuerpo mientras se levantaba lentamente de la cama. Él hizo una seña para que ella guardase silencio.
Él dio un paso más acercándose a la puerta.
De la nada, un hombre apareció en el centro del cuarto.
_______(T.n) jadeó cuando Nicholas se volvió a enfrentar al extraño.
Como él se abalanzó, el hombre desapareció.
¡"Mierda! Gruñó Nicholas. " Nos han encontrado”.
La puerta se abrió un instante antes de que Vane entrase precipitadamente en el cuarto. ¿"Acabo de sentir una brecha"?
Nicholas el miró con ironía. "Si hablas del tigre gilipollas que estaba aquí antes que tú, sí.”
Vane maldijo. "Chicos ya no hay tiempo".
" No puedo saltar hasta la luna llena " dijo Nicholas.
Vane le dedicó una sonrisa taimada. "Yeah, si puedes".
Un minuto estaban en el barco, al siguiente estaban en un cuarto meticulosamente adornado que tenía las ventanas abiertas por dónde ella podía oír el tráfico retumbando afuera.
La cara de Nicholas estaba cenicienta cuando miraba a su alrededor como si no pudiese creer en lo que veía.
¿"Dónde estamos"? preguntó ella.
Sus ojos estaban totalmente abiertos cuando se volvió a mirarla a ella.
"En el dormitorio de mi padre.”

Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 20 Ago 2010, 8:58 am

Aca otro cap ;)


Capitulo 11


Nicholas sintió como si hubiese quedado atrapado en una cruel pesadilla cuando miró alrededor de una habitación que él no había visto en veinte años. Demonios, él no recordaba como había sido. Él sólo había visto la habitación una o dos veces en su juventud, y aun así sólo brevemente.
Él se sobresaltó cuando recordó la visión de su padre descansando totalmente sobre el piso entre la cama y la puerta.
Quitándose de encima la imagen, Nicholas echó un vistazo alrededor. El cuarto altamente equipado con la tecnología de los 80, hecho en azules oscuros y verdes, con una cama de agua de tamaño real. El arte abstracto colgaba en las paredes junto con la piel de un tigre que su padre debía haber matado. Era un rasgo común Katagaria traer su primera presa como un recuerdo de su gesta y una advertencia para cualquier otro animal que pudiera querer enredarse con ellos.
Por el tamaño de la piel y las marcas de heridas, Nicholas podía decir que su padre debía de haber tenido una pelea infernal entre sus manos en aquel momento. Pero lo importante era que su padre había sobrevivido mientras la otra bestia había perecido.
Con el corazón latiendo rápidamente, Nicholas caminó lentamente hacia las ventanas abiertas para ver el animado tráfico que discurría por detrás de la cuidadosamente protegida hacienda de su padre.
¿"Esta es la casa que fue incendiada? Preguntó ______(T.d*).
Nicholas asintió lentamente con la cabeza, preguntándose otra vez quién había prendido el fuego y cuando. De lo " Tenemos que salir de aquí antes de que alguien nos vea. Mi padre tendía a comerse a los intrusos, y no quiero demostrarle a mi tío que tenía razón si tengo que matar a mi padre por que nos ataque por equivocación".
Ella negó con la cabeza en él. " Tenemos que encontrar la prueba".
"No habrá nada aquí dentro," dijo él simplemente. "Mi madre no era tan estúpida".
De repente, había voces en el pasillo de fuera que parecían acercarse a la habitación. Eran definitivamente un hombre y una mujer… Y estaban peleando.
Nicholas agarró a ______(T.d*) y tiró de ella a un armario sumamente grande que parecía tener solo las ropas de su padre en él. Él brevemente consideró emitirlos fuera de la casa con sus poderes, pero desde que él realmente no recordaba el trazado del lugar o el horario del personal o de sus padres, él podría terminar reapareciendo bien delante de sí mismo cuando cachorro o de su padre.
Ambos encuentros podrían ser desastrosos.
Por lo pronto, lo mejor sería quedarse aquí y esperar hasta que él tuviese una mejor disposición de la situación.
Él oyó la puerta del dormitorio abrirse y luego cerrarse de golpe.
Él se congeló cuando reconoció el fiero tono de su madre. Había una ruda fragilidad en su voz que era inconfundible aun después de todos estos años de no estar supeditado a ella.
¿"Por qué usted me has hecho regresar de Asia, Aristóteles? Necesito correr en libertad por algún tiempo".
Su padre emitió una oscura risa. "Has estado corriendo libremente desde hace demasiado Karina demasiada. Demasiado como para que ya sea hora de que vuelvas a casa ".
¿"Por qué"? le dio un golpe bajo.
"He aprendido algunas interesantes cosas acerca de Nicholas. Como su madre – "
Algo se hizo pedazos.
" No empieces con eso. Te di a tu heredero que tan estúpidamente aceptaste. Ya no me necesitas más de mí ".
Él oyó la voz de su padre hacerse más profunda. "Necesitas ver lo que Nicholas puede hacer".
"Así que ya puede transformarse en un humano ahora," dijo ella en un tono aburrido, sarcástico. "Bueno, la-di-da. Ha pasado mucho tiempo desde que empezó a cambiar. Te dije que era retrasado".
_______(T.n) jadeó agudamente ante esas rudas palabras. Ella vio el dolor en la cara de Nicholas que él intentaba esconder y sintió la furia consumirla. Honestamente, ella quería patear la puerta y golpear a su madre por su crueldad.
¿Cómo podía decir alguien tal cosa acerca de un niño al que había dado la vida?
"No darás más paseos fuera de aquí, Karina," expresó su padre con un gruñido.
_______(T.n) oyó la fría risa de la madre de Nicholas. "No soy una de las personas a las que ordenas, Ari. Ni soy tu puta. No tengo que escucharte".
"Bien. Pero solo déjame decirte, cambié mi testamento mientras te fuiste".
El silencio sepulcral reinó en el dormitorio durante varios latidos.
¿"Qué hiciste qué"? Karina finalmente chilló en un tono que, debería haber hecho pedazos un vaso. Como fuera, _______(T.n) estaba bien segura de que sus tímpanos nunca volverían a ser los mismos otra vez.
"Ya me oíste. La voz del padre de Nicholas era fría y sin emoción. " Estoy aburrido de que merodees por ahí y me lo restriegues en mi cara mientras pago tus cuentas. Sé acerca de tu amante leopardo y sé que él regresó aquí contigo. Bien. Establecí una residencia separada para ti en Nueva Jersey ".
¿"Nueva Jersey"? gruñó ella. ¿"Estás loco"?
"No, estoy meado. Si crees que me gusta el hecho que los Destinos me condenaran a formar pareja contigo, te equivocas. Eres mi compañera por su decreto y aún así tú no dejas que te toque. Estoy condenado al celibato mientras tú haces de prostituta aproximadamente con cualquier varón leopardo que se te acerca. Y todavía esperas que te mantenga. Sigue soñando, mi amor. Sus días de vagar libre se han acabado".
"Me lo debes," dijo Karina entre los dientes apretados con fuerza." No pedí ser tu compañera más que pedí dar a luz a una abominación mutante. Si fueses realmente un tigre, lo habrías matado cuando nació en lugar de impedirme hacer lo que hay que hacer para conservar nuestras especies".
"Nicholas es mi hijo".
"Tú eres humano," se burló Karina de un modo que hacía que llamarle "humano" era el peor insulto que ella podía imaginar.
"Sí," dijo su padre coléricamente, " y como humano, he hecho a Nicholas mi heredero exclusivo. Si algo me ocurre a mí, tu futuro entero descansa en sus manos. Así que si fuera tú, rezaría que él sea más humano que animal. Tal vez él tendría alguna misericordia de ti. Pero no contaría con eso".
¡"Bastardo"!
"Sí, y antes de que hagas trizas la casa buscando el testamento para destruirlo, ya está archivado con la Firma Laurens en Nueva Orleans".
¡"Te odio!
La respuesta de su padre fue inmediata y cargada con el mismo hiriente sarcasmo y odio. "El sentimiento es completamente mutuo. Ahora si usted me disculpas, me gustaría ir a pasar algún tiempo con mi hijo. Cuando regrese a este cuarto, espero que te hayas marchado. Permanentemente. Taylor te llevará en coche a tu casa nueva, dónde encontrarás tus nuevas chequeras y tus tarjetas de crédito esperando allí para ti. Estás fuera de todas mis cuentas entera y eternamente".
Una puerta se cerró un instante antes de que algo se destrozara anímicamente. _______(T.n) podía oír a Karina gritando y rompiendo cosas en el cuarto. Sonaba como si ella estuviese a punto de derribar las paredes. Entonces _______(T.n) oyó el sonido de un fiero gato bramando y rechiflando.
Finalmente, se detuvo.
El silencio repentino era inquietante.
_______(T.n) se congeló, medio asustada de que la mujer entrara en el armario para arañar las ropas de Aristóteles o algo por el estilo.
Ella no hizo.
En lugar de eso, Karina hizo una llamada telefónica. ¿"Grayson"? dijo ella en un tono casi confidencial. " Soy Karina. Ahora te creo. Aristóteles ha perdido completamente el juicio. Estoy de regreso en la ciudad. ¿Hay alguna parte dónde podamos encontrarnos y podamos discutir lo que necesitamos hacer "?
_______(T.n) estaba aturdida por cuan racional sonaba la madre de Nicholas al teléfono. Era difícil de creer que fuera ésta la mujer que había echado la casa abajo algunos segundos antes.
Su pobre padre tenía que tolerar a una bestia tan volátil. _______(T.n) estaba simplemente agradecida de que Nicholas no hubiese heredado la personalidad de su madre.
Hubo una pausa breve. "Sí, sé dónde está eso. A las tres en punto. Te vero luego".
Después _______(T.n) oyó a Karina colgar el teléfono y salir del cuarto.
_______(T.n) recurrió a Nicholas, incapaz de creer en lo que había sucedido en los últimos pocos minutos. "Creo que tu madre y mi padre debían haberse casado el uno con el otro ".
No hubo huella de diversión en la cara de Nicholas.
"Lo siento, Nicholas," dijo _______(T.n), sintiéndose instantáneamente contrita. ¿Cómo podía encontrar él gracioso el hecho de que su madre fuese una perra cruel la cual estaba a punto de asesinar a su padre? Una canalla que prácticamente había arruinado su vida. "Pero por lo menos sabes que tu padre te quería.
"Eso es lo que duele," dijo Nicholas en un susurro bajo. " Eso hace que piense que si solo él hubiese sobrevivido… Mi vida habría sido tan diferente".
Ella le abrazó cuando sintió su dolor. "Lo sé. Pasé mucho tiempo odiando a mi madre porque ella me dejó. Al menos tu padre no lo hizo a propósito ".
Los ojos de Nicholas ardieron ante eso. "No, él no lo hizo". Él le dio a ella una ruda mirada. "Gracias".
Ella estaba completamente perpleja por sus palabras. ¿"Por qué"?
"Por hacerme regresar aquí". Había una sombría determinación que ardía brillantemente en sus ojos. " Yo estaba feliz con dejarles que acabaran con lo que me hicieron a mi y a mis padres. Tú tenías razón. Hay más humano en mí de lo que pensaba. Por que ahora mismo quiero venganza, y no saldré de aquí hasta obtenerla ".
¿"Así qué que hacemos?
Él apartó la mirada cuando un fiero tic empezó a aparecer en su mandíbula. " Lo primero, tenemos que asegurarnos de que no alteramos nada aquí en este lapso de tiempo. Necesitamos intentar y mantenernos lejos de alguien que nos pudiese recordar en el futuro. En segundo lugar, tenemos que asegurarnos que no me topo conmigo mismo".
Ella asintió con la cabeza. "Causaría una paradoja".
"Sí, y causaría mi total desaparición – realmente no es una buena cosa ya sea para mí yo de ahora o el de después. Pero afortunadamente, en este tiempo y lugar, yo estoy confinado en un dormitorio bajo el pasillo".
Él abrió la puerta del armario y miró a hurtadillas afuera, en el dormitorio. "Está despejado”.
Ella le siguió de vuelta al dormitorio. ¿"Algún plan de juego"?
"Seguir a mi madre. Grayson es mi tío, y desde que se encuentran, mi dinero dice que es ahí cuando planificaron el asesinato de mi padre ".
Eso tenía completo sentido para _______(T.n). ¿"Bueno, pero cómo hacemos eso?
_______(T.n) jadeó cuando sus ropas se transformaron en una camisa rojo fuerte, floja y una falda beige estampada. Era un traje muy similar a algunos de los que ella había visto que llevaba su madre en las viejas fotos más o menos en la época en que ella había nacido.
Nicholas sonrió abiertamente ante su confusión cuando sus ropas se convirtiesen en un polo negro y oscuros pantalones vaqueros. "Necesitamos parecer de este tiempo.”
¿"Cómo has hecho eso?
Su sonrisa abierta se amplió. " Es mágica".
Sí, pero su magia comenzaba a marearla. Una cosa era viajar por el tiempo, otra muy distinta era encontrarse llevando ropa pasada de moda que era de hecho la altura de costura ahora mismo.
Una mujer realmente podría perder el juicio pensando acerca de estas cosas ... No Obstante, quizás ella ya lo había hecho. Tal vez todo esto no era nada más que una enorme alucinación… Era ciertamente una posibilidad.
Cuando Nicholas dio un paso hacia la puerta, esta se abrió.
El tiempo pareció detenerse cuando ambos se enfrentaron a un hombre que era una copia exacta, sólo que mayor, de Nicholas. Vestido con un elegante traje negro, el hombre tenía el cabello rubio corto y ensortijado. Sus ojos azules electrificaban cuando él estrechó su mirada fija amenazadoramente en ellos.
Nicholas no estaba seguro de lo que él debería hacer. Él podía emitirse a él y a ______(T.d*) fuera del cuarto, a otra parte de la casa, o incluso al exterior, pero su padre podía rastrearlos y seguirlos.
Demonios, estaban cogidos y atrapados.
Su padre oteó el aire, luego frunció el ceño ante la obvia incredulidad. ¿"Nicholas"?
Nicholas tragó tragado cuando encontró los ojos café oscuro de ______(T.d*). Las emociones reprimidas se desgarraron a través de él. Pena, Furia, pero en el fondo era la parte de él que había querido amar a su padre.
La parte de él que quería que su padre lo amase.
Su padre se movió más cerca de Nicholas con un semblante profundamente ceñudo marcando su frente. ¿"Eres tú, verdad…desde el futuro"?
No había necesidad para mentir. Su padre distaba mucho de ser un hombre estúpido, y no había otra explicación para que ellos dos estuviesen en su casa.
Doble demonios. Esto iba en contra de cada regla que Nicholas conocía acerca de viajar en el tiempo… no es que él supiese muchas. Desde que él no practicaba el saltar, él no estaba muy al tanto de las leyes de eso.
Él aspiró profundamente antes contestar la pregunta de su padre. "Sí".
¿"Por qué estás aquí ahora"? Su padre frunció el ceño mientras su mirada iba de uno al otro. "¿Quién se supone que eres tú?
Como cada segundo pasaba y nada sucedía – no le gustaría dejar de existir – comenzó a preguntarse acerca de eso. ¿" No…Sí…Quizás? Desde que no estoy muerto ahora, no estoy muy seguro. Si se supone que yo no estoy aquí, no debería haber muerto cuando has entrado por la puerta "?
Su padre dejó escapar un exasperado suspiro. ¿"Todavía no has aprendido a manejar tus poderes"?
La furia se desbordó en su interior. ¿Cómo se atrevía su padre a juzgarlo? Él ya no era un cachorro inexperto. Él era un adulto que era más que capaz de encargarse de sí mismo, y él se resentía de su padre por pensar de otra manera. "Podría contigo, anciano, y no parpadearía o me inmutaría".
Su padre le miró con orgullo en sus ojos. Una sonrisa lenta curvó sus labios. ¿"Pero no saltas en el tiempo"?
"No," contestó él honestamente. "Dije hace mucho tiempo que no era lo que más me interesaba aprender”
¿"Por qué"?
"Él se crió en el Santuario," dijo ______(T.d*). “Allí hay muchas personas que quieren a Nicholas muerto".
Nicholas entrecerró sus ojos en su padre en el caso de que él no comprendiera las palabras de ______(T.d*). "No que haya temido alguna vez una pelea o echarme atrás en una –"
"Esa es la verdad," insertó ______(T.d*). "Juro que él es medio pez beta. Él habría luchado con su propio reflejo para probar un punto".
Nicholas ignoró su interrupción. " Pero asimismo, no soy estúpido y yo nunca he querido ponerle las cosas fáciles a alguien. Especialmente no a mis enemigos ".
No hubo mala interpretación en el orgullo en la cara de su padre. " Buen chico. Me alegra saber que no te han matado todavía.
"Y no van a hacerlo".
Su padre miró a ______(T.d*). ¿"Es tu compañera"?
Nicholas tomó la mano de ella en la suya y la apretó mientras ______(T.d*) le observaba impacientemente por esa respuesta. "No exactamente… pero estamos trabajando en ello".
Su padre se rió hasta que él inhalase por la nariz el aire otra vez. Él inclinó la cabeza con curiosidad. "Ella es humana".
Nicholas la envolvió con su brazos para protegerla. ¿"Tienes un problema con eso"?
"De ningún modo," su padre dijo firmemente. Sinceramente. "Mi madre era humana, también".
Nicholas boqueó, dejando saber a ______(T.d*) que su padre justamente le acababa de revelar un secreto. ¿"Perdón"?
Su padre se movió a echar el cerrojo a la puerta del dormitorio como si temiese que alguien les escuchase sin intención. " Me has oído bien. No es algo que alguna vez hablamos fuera de la familia inmediata, pero sí. Mi madre era un tigre Arcadia". Su cara se dulcificó. " Infierno de mujer era ella, llena de fuego y espíritu. Yo deseé a los dioses que me hubiesen emparejado con una humana, al contrario de la perra con la que te crié ".
_______(T.n) sintió a Nicholas tensarse alrededor de ella, pero ella no estaba segura de por qué. Ella le frotó el brazo para ofrecerle su soporte. El pobre chico estaba teniendo un día infernal.
Pero entonces, ellos habían regresado allí por respuestas. Aun las duras.
"Quiero que sepas que no lo lamento," dijo su padre, extendiendo la mano para tocar el hombro de Nicholas. " Nunca lo hice". Y luego su cara bien parecida se volvió triste y nostálgica. " Deduzco por tu presencia aquí que yo no estoy por ahí en tu futuro".
Nicholas apoyó su cabeza contra la de ella. Su tensión aumentó antes de que contestara. "No".
Su padre se sobresaltó mientras dejaba caer su mano y decía suspirando. ¿"Yo hice… hice algo bueno por ti al final"?
Nicholas no contestó a la pregunta. En lugar de eso él preguntó,
"¿Qué día es hoy?"
"5 de Agosto de 1981".
_______(T.n) jadeó cuando la fecha cayó como si un escalofrío bajase por su columna vertebral.
¿"Qué"? preguntaron los dos.
"Naceré en el mediodía de mañana," dijo ella incrédulamente. ¿"Es algún tipo de corazonada, verdad"?
El padre de Nicholas dijo con un bufido. " No en nuestro mundo. Te acostumbras a cada rareza".
Nicholas aspiró profundamente mientras él continuaba sustentándola cerca.
"Tres días a partir de ahora, yo estaré en la parte de atrás de un coche con matrícula de Nueva Orleans".
Su padre abrió su boca como quien dice algo, luego volvió a cerrarla. Las emociones pasaron a través de su cara mientras la realidad de su muerte inminente le golpeó.
_______(T.n) no podía imaginar nada peor que saber simplemente qué tan limitado era tu futuro. Todos los lamentos. Todas las preocupaciones. Su pobre padre.
Él suspiró con exceso. "Voy a dar por supuesto que no soy el que te envía allí".
"No".
Su padre se sentó en el borde de la cama con una amarga mirada, alejada en sus ojos. Ella podía decir que él estaba luchando contra las noticias.
"Sólo tengo tres días más de vida," que él respiró.
"Tú no deberías de saberlo," dijo Nicholas.
"No". Su padre los contempló. "Si tú estás aquí, entonces es lo que tenía que ser".
Un sentimiento extraño pasó a través de _______(T.n) mientras consideraba eso. "Creo que él tiene razón, Nicholas. ¿Te acuerdas de que lo me contaste acerca de toparte con el hombre en el bosque que te llevó al Santuario? Él sabían quién y que eras. Él sabía que estarías allí. ¿Cómo "?
Nicholas se veía tan perplejo como ella se sentía.
Su padre frunció el ceño. ¿" Por qué no acudiste a Grayson para que te protegiera? Él es tu tutor".
Nicholas negó con la cabeza. "Bill Laurens fue mi tutor hasta que yo me convertí en el mío propio.
Su padre se mofó de eso. "Bill es un niño".
" No, él tiene veintiuno ahora mismo, y por razones que nunca entendí, tú lo hiciste mi tutor. Bill fue el único que se encargó de mí hasta que aprendí a usar mis poderes y se aseguró de que pudiese protegerme yo mismo".
"Grayson es uno del que los quieren matar," le dijo _______(T.n) a Aristotle. "Él habría matado a Nicholas, también, si Bill no hubiese sido su guardián".
El padre de Nicholas gruñó como él se levantó de la cama. " Ese lamentable saco de mierda. Siempre supe que era un bastardo ". El odio y la cólera ardían profundamente en sus ojos azules mientras se paseaba de un lado al otro del cuarto. " Debería haberlo matado. Debería tener…" Su voz se desvaneció.
Aristóteles se detuvo para volver a mirarlos a los dos. " Tu compañera tiene razón. Estuviste allí antes. Tenías que estarlo. Por que si no hubiese sido así Grayson habría tenido todos los derechos sobre ti. Nunca habría dejado a mi único hijo en las manos de un niño humano".
Aristotle gruñó y maldijo… y volvió a pasearse incluso más rápido. Él le recordaba a ella definitivamente a un tigre enjaulado que estaba listo a desgarrar el brazo de cualquiera que se le acercara. ¿"Quién lleva mi compañía después de que yo muera"?
"Aloysius Grant".
Él hizo un gesto de repugnancia "Él es un intelectual incompetente".
"Sí, pero es un visionario," dijo Nicholas quedamente. "En los siguientes veinte años, él hará de esta compañía segunda solo por debajo de Microsoft"
La repugnancia dejó paso a la incredulidad cuando su padre se detuvo otra vez. Él los miró boquiabierto. ¿"Microsoft? ¿No me diga que ese niño de la Costa Oeste realmente obtuvo ese equipo para volar "?
"Oh, síp," dijo _______(T.n) dijo riendo, "Bill Gates asume el control de la mayoría del mundo como lo conocemos.
El padre de Nicholas gruñó otra vez. ¿"Diablos, ves lo que sucede cuando te mueres antes de tiempo? Alguien más domina el mercado al que has dedicado tu vida entera. No es justo ".
"Está bien, Papá. Tu compañía hace eso en el lado del hardware de todas formas. Eso y World Wide Web. Sin mencionar las televisiones de plasma y los teléfonos móviles".
Los ojos de su padre ardían con intensidad cuando centró su mirada en Nicholas. " No mi compañía, cachorro. Tú compañía ". Él frunció su ceño como si se le ocurriese otro pensamiento. ¿"Qué es esa cosa de la World Wide Web "?
_______(T.n) se rió otra vez. "En resumen, dinero. Montones y montones de dinero. Especialmente para Tigerian Tech ".
El padre de Nicholas sonrió. "Bien. Me gusta el dinero. Siempre lo tuve. Este no te traiciona, y a menos que alguien lo robe, se queda dónde lo depositas. Pero mayormente, el dinero nos mantiene a salvo del mundo exterior". El humor escapó de su cara cuando él dejó escapar un largo suspiro. "Supongo que mi problema fue que no estaba mirando dentro. Debería haber mantenido un mejor ojo sobre mi familia ".
Él volvió a pasearse de un lado a otro con las manos tras la espalda y la mirada fija en el suelo. "Así es que sólo tengo tres días para arreglar el asunto. Él volvió la mirada atrás hacia ellos. ¿"Pero eso no explica por qué estáis vosotros dos aquí, verdad?
_______(T.n) se apartó de Nicholas. "Estamos siendo cazados".
¿"Quién”? ¿Por qué "?
"Grayson quiere terminar lo que empezó," contestó Nicholas. "Él me quiere muerto a fin de que él y su hijo Zack puedan asumir el control de la compañía".
"Eso será sobre mi… Aristóteles molió sus dientes. " Especulo que es ya sobre mi cadáver".
_______(T.n) se movió para caminar de un lado para otro al lado de él. Ella no estaba segura por qué, parecía una cosa tan natural. “Ellos culparon a Nicholas de las muertes de usted y su esposa".
Arqueó ambas cejas. ¿"Karina muere también"?
Nicholas asintió. "Pero no hasta después de que ella te mate”.
Él arrugó su nariz como si esa fuera la cosa más repugnante que él alguna vez había oído. ¿"Cómo diantre me mata esa perra ? No hay manera de que pudiese hacer eso ".
"Ella tuvo ayuda," dijo _______(T.n). "Su amante está aquí con ella".
Aristóteles sacudió la cabeza en una negativa. ¿"Ese cachorro de leopardo sin valor? Él apenas puede atarse sus propios zapatos. Él jamás podría conmigo. Eso es absolutamente estúpido".
" Nunca lo entendí, de todas maneras. Pero de cachorro, oiré algo romperse en esta habitación y vendré aquí dentro y te encontraré muerto. Mamá y su amante estarán en el estudio pasando el pasillo, riéndose de ello".
Todavía Aristóteles negó con la cabeza con incredulidad. ¿"Y quién la mata?
Nicholas se encogió de hombros. "Mi dinero dice Grayson. Pero no lo sé. Cuándo me desperté después de que su amante me atacase, ella y su amante estaba muertos, también. Nunca ni un solo pelo de quien lo hizo".
Su padre se pasó la mano por la cara antes de suspirar cansadamente. Sus ojos eran sinceros como él miraba a Nicholas. "Lamento tanto no haber estado ahí para ti, Hijo. Aquí estaba yo pensando que tendría tiempo para resarcirte de que hubiese dejado solo siendo un cachorro. Nunca debería haberte ignorado".
Ella podía decir exactamente cuánto esas palabras significaban para Nicholas. Y ella estaba agradecida de que ella y Nicholas hubiesen regresado a fin de que él las pudiera oír.
"Está bien”.
"No," dijo su padre severamente, "No lo está. Me pasé todo el tiempo edificando una compañía que ni siquiera voy a ver prosperar. Debes de odiarme".
"Nunca te he odiado, Papá. No realmente".
Él extendió la mano y tiró de Nicholas a un abrazo apremiante.
_______(T.n) observó la mirada en la cara de Nicholas cuando se tensaba, luego devolvió el abrazo. Las lágrimas fluyeron en sus ojos cuando ella extendió la mano y acarició la espalda de Nicholas.
"Te quiero, Nicholas. Lo siento si alguna vez dije o hice algo que te lastimó".
" Yo también te quiero, Papá".
Nicholas retrocedió y se aclaró su garganta, pero aun así ella podía ver las lágrimas que brillaban en sus ojos.
Su padre se volvió hacia ella. "Espero que hayas estado cuidando de mi chico".
Ella le sonrió a Nicholas. "Lo he estado intentando. Pero él puede ser muy difícil. No escucha".
Nicholas puso sus ojos en blanco ante ella antes de que se dirigiese a su padre. "Karina sale a encontrarse con Grayson esta tarde. ¿Podrías mantener a ______(T.d*) a salvo mientras la rastreo"?
_______(T.n) gruñó ante eso. "Nicholas…”
"No, ______(T.d*)," dijo él, su voz dura y dominante. " Es mejor así. Será más fácil para mí buscarla si voy solo".
¡"Cabezota"!
Los dos la ignoraron.
" La protegeré con mi vida," prometió Aristóteles.
¡"Nicholas!" chasqueó ella.
Él acunó su mejilla en su cálida palma callosa. "Está bien, ______(T.d*). Realmente. Tengo que hacerlo ".
_______(T.n) no quería escucharle, pero ella vio la turbulencia dentro de él. El temor que él tenía por ella. Eso la alcanzaba y la emocionaba profundamente.
Ella no sería estúpida. Con su suerte, ella solo conseguiría que los atrapasen de cualquier manera. El espionaje no era algo en lo que ella fue hábil.
De hecho, ella había estado estropeándolo todo cada vez que intentaba escaparse de cualquier cosa.
Ella dejó escapar un largo y exasperado suspiro. "No te atrevas a dejarme a mí aquí sin ti".
"No lo haré". Él besó su mejilla, luego se desvaneció delante de ella.
_______(T.n) bufó ante sus acciones. "Odio cuando hace eso”.
El padre de él se rió. " Me complace saber que al menos ha dominado con maestría ese truco".
"Él ha dominado con maestría muchos. Creo que estaría muy orgulloso de él. Él se las ha arreglado para permanecer vivo en contra de increíbles probabilidades equitativas desde que le he conocido". Entonces le tendió la mano a su padre. " Soy ______(T.d*) Goudeau, por cierto".
Él estrechó su mano amablemente. "Un placer conocerte, ______(T.d*). Tengo que decir que eres una hermosa compañera para mi niño".
Las palabras de Aristóteles la calentaron. Al menos hasta que un extraño pensamiento la traspasó. ¿" Usted no tendría de casualidad alguna fotos antiguas de Nicholas, verdad? Me gustaba saber como era de pequeño".
Su padre sonrió diabólicamente. "Tengo algo incluso mejor que eso para ti".
Ella no entendió lo que él quiso decir hasta que la condujo a lo largo del elegante pasillo, a otro cuarto que había al final del mismo.
Él abrió la puerta, luego dio un paso hacia atrás a fin de que ella pudiera entrar en el oscuro cuarto primero. _______(T.n) entró, luego se congeló cuando vio a un joven Nicholas del otro lado de un espejo de dos lados.
¿Esto no es peligroso? Susurró ella.
"No". Aristóteles cerró la puerta y se movió para quedarse justo detrás de ella. "Nicholas no puede vernos, oírnos, o oler nada de nosotros. Hace tiempo que construí esta habitación de modo que yo pudiese verlo sin que él lo supiera".
Ella miró con ceño. ¿"Por qué"?
Había mucha pena y profundo dolor en esos ojos turquesa que le recordaba mucho a los de Nicholas. "Porque siempre he querido a mi hijo aun cuándo él me rechazaba, y quiero que tú te asegures de que él sabe eso. Que él en realidad lo entienda ".
Ella miró a Nicholas, quien tenía la apariencia humana de un niño de trece o catorce años tendido en el suelo del otro cuarto. Su cabello rubio estaba largo y revuelto, su delgado cuerpo flaco. Él se veía tan vulnerable. Tan asustado e inseguro. Cosas que ella nunca había conocido en el Nicholas hombre.
¿"Cómo puede él incluso rechazarle? le preguntó ella a Aristóteles.
Él indicó la ventana que mostraba a Nicholas sobre su espalda en forma humana. Él estaba completamente desnudo y contorsionándose como si estuviese sufriendo.
" Es la naturaleza de los animales para matar a los que son débiles. Esos que son diferentes. Durante los últimos veinticinco años, dejé que la frialdad de Karina distorsionara mis puntos de vista sobre mi hijo. Nicholas nació ni tigre ni leopardo, sino una mezcla de nosotros". Su mirada la quemó. "No tienes idea de que tan inusual es esto en nuestro mundo".
Él se movió hacia el cristal, tan cerca que estaba asombrada de que Nicholas no le pudiese ver, clavando los ojos en él. " Toda su vida, pensé que era una deformidad. No supe hasta que llegó a la pubertad, que era un regalo. Verás, por regla general, nuestra clase sólo puede ser dos cosas. El humano y cualquier animal como el que nazcamos. No hay elección en eso. Pero Nicholas… él es especial. Él puede ser el tigard como el que nació – "
" O un tigre. Yo lo he visto como tigre ".
Su padre sintió. " Y puede ser un leopardo. Blanco o normal. El día o la noche. Él no está atado por las mismas leyes que el resto de nosotros le debemos seguir. Es un regalo increíble el que él tiene. Había oído mitos de tales criaturas. Pero igual que el legendario unicornio, pensé que era un mito. Hasta que le vi a él ".
Él volvió la mirada hacia Nicholas, quien comenzaba a temblar. "En su edad de ahora, él no debería poder tomar forma humana hasta después del anochecer. Es difícil para un Katagaria ser humano a la luz del día. Yo tengo una ventaja porque mi madre era humana. Puedo mantener esta forma durante más tiempo que la mayoría de mi clase. Para Nicholas poder tomar forma humana a la luz del día a la edad de veinticinco años es increíble".
El corazón de _______(T.n) latía apresuradamente mientras observaba a Nicholas luchar contra alguna incomodidad invisible.
" Deberíamos ayudarle. Parece como si le doliese mucho".
Su padre negó con la cabeza. “
No hay nada que podemos hacer".
"Pero –"
"Observa y ve".
Él la dejó sola dentro el cuarto de observación, después entró en el cuarto con Nicholas.
Tan pronto como Nicholas oyó la manilla de la puerta girarse, él cambió de posición a la forma de un tigard. Él gruñó por lo bajo cuando vio a su padre unirse a él.
"Cálmate, Nicholas," dijo su padre, poniéndose en cuclillas. "Ven aquí".
Nicholas retrocedió mientras miraba prevenidamente a Aristóteles.
Él se movió hacia Nicholas que continuaba retrocediendo hacia la esquina. Cuando su padre extendió la mano, Nicholas hizo un movimiento de golpe con sus garras.
Su padre retrocedió.
Ella podía ver la decepción en su cara. Por más que trataba de tenderle la mano a su hijo, Nicholas lo rechazaba.
Después de algunos minutos, él salió.
Ella observó como Nicholas volvía a cambiar a su forma humana. Él trató de levantarse, pero por alguna razón sus piernas le fallaban.
Su padre se reincorporó a ella.
¿"Qué le pasa"?
" Él no sabe cómo caminar o hablar como un humano. Él es como un bebé ahora. Todo lo que tú aprendiste de bebé él lo tiene que aprender como adulto. Si él me aceptara, sería más fácil enseñarle. Pero temo que lo dejamos solo demasiado tiempo. Él es fiero. Si alguien entra en la habitación, él les da zarpazos".
_______(T.n) quería ir a él con tantas ganas que le dolía. Pero ella sabía que no podía – podría alterar su futuro, y eso era lo último que ella quería.
¿Me harías un favor, ______(T.d*)"?
Ella no tenía idea de lo que Aristóteles le podría preguntar, así que contestó con vacilación. " Supongo que sí.
"Dile a Nicholas que si pudiera cambiar mi pasado, lo habría mantenido a mi lado y no encerrado.
Su corazón se encogió ante las palabras de Aristóteles y la tragedia en que se convertiría su relación. "Parece cruel que puedas viajar por el tiempo y no puedas arreglar esto.
Él estuvo de acuerdo. "Es cruel y es eso por lo qué muchos de nosotros no saltamos. Es muy tentador enmendar el pasado, pero cada vez que haces el intento – "
"Cambias el futuro".
Él asintió.
_______(T.n) observó como Nicholas se levantaba a si mismo con sus brazos a través del piso en una esquina. Su cuerpo entero temblaba mientras trataba de hacer lo que parecían ser palabras. Él le recordó en cierto modo al Nicholas que ella había Herido.
Queriendo algo que creía que no tenía permiso de tener.
Pero el hombre que ella conocía ahora… él era completamente otro. Nicholas lentamente empezaba a ser él mismo, y ella esperaba que quizás parte de ello se debiese a ella.
Su padre dejó escapar un triste suspiro mientras observaba a Nicholas luchando.
" Espero que nunca sepas lo que es ver a tu hijo y saber que le haces daño. Recuerdo que cuando era cachorro mi madre giraba conmigo sobre la tierra y jugaba. A ella no le importaba que fuese un animal mientras que ella era humana. Ella me quería a pesar de todo. Justo como amaba a mi padre. Debería haber pensado de la misma manera con mi propio hijo. Y ahora… ahora no hay tiempo para disculparse ".
" Creo que se equivoca. Conozco a Nicholas, y lo que usted hizo mientras él estaba aquí… eso le ayudó más de lo que creo que usted ni siquiera se da cuenta".
Aristóteles la miró con aprecio. "Necesito asegurarme que todo esté arreglado para cuando yo muera, él tendrá el futuro que se supone debe de tener. Pero primero, hay otra cosa que quiero para darle ".
¿"Y eso que es?
"El futuro que él merece".
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 20 Ago 2010, 9:00 am

Ahora si me voy porque esta por venir mi papa :/ :(
besooosss
noss leemos en otro momento
;)
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 20 Ago 2010, 6:49 pm

ayyyyyy sigueeeeeeeelaaaaaa
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 22 Ago 2010, 11:29 pm

Diooos! Stos caps han sido de lo mas conmovedores :')
Que lindo es Aristotoles! No como la perra de su mama ahhhg
como la odioooooo!!! Es la culpable de todoooo!
Q bien q hayan podido qdar bn las cosas entre Nick y su Papa :)
Fue bellísimo cuando se abrazaron!
Porfís no te olvides de tus lectoras :) y cuando puedas sube cap!
Amooooo esta novee :D SIGUELAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Desata la noche" (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: "Desata la noche" (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.