O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 17 Dic 2012, 10:01 pm

Oooh al fin lo pones me gusto siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 17 Dic 2012, 10:02 pm

Yeah men te pase de pagina
Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por clauditra Mar 18 Dic 2012, 7:29 pm

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 62528_537402489618978_2025792472_n

-Solo a comer...!!!

Zayn: ammm-se giro para ver a Harry- Pues planeamos quedarnos aqui un largo rato...-me volvio a sonreir

_____: ¿Es enserio?-pregunte sonriendo a lo que el pelinegro solo asintio- Que suerte la mia, al fin tendre vacaciones y viene Malik para arruinarlo-bufe

Zayn: aaah-me miro arqueando una ceja- Si quieres me voy..-se levanto de su lugar y tomo camino hacia la puerta

_____: Solo bromeaba..-rei ante su comportamiento- no seas princesa..-exclame entre risas mientras el se quedo parado

Zayn: Eres una mal educada!!-me dijo entre cerrando los ojos- Estas vacaciones me dedicare a hacerte señorita de nuevo-me sonrio

_____: Pierdes tu tiempo-me burle- Yo deje de ser señorita hace mucho-me heche a reir mientras el me veia con mala cara

Zayn: ¿Quien fue el desgraciado?-pregunto parandose enfrente mio- ¿Quien toco a mi princesa?-tomo mi mano

_____: Era una broma-me quite un mechon de cabello hacia atras- Yo sigo siendo princesa-dije con sarcasmo

Despues de un rato de pelea con Zayn y de que sus amigos me isieran reir el timbre volvio a sonar y las chicas salieron de el gimnasio...

_____: Bueno..-me levante- Me tengo que ir...un gusto haberlos conosido-dije cortesmente

Zayn: No, no, no-hablo rapidamente- Tu te vas con nosotros..-me tomo del brazo para sacarme del gimnasio, mientras los chicos ivan detras de nosotros.

_____: Esta bien, pero dejenme pasar a mi casa..-me detuve en la salida- No quiero ir a ningun lugar con esto puesto-señale mi uniforme

Harry: ¿Porque no?-pregunto frunciendo el entre cejo- Te ves bien-me guiño el ojo

_____: Porque los tipos me molestan-ise cara de molestia- Y me dan asco..-rei

Niall: Esta bien chicos..-hablo porfin- Yo la llevo a su casa y despues al hotel..-le sonrio a Zayn como pidiendole permiso

Zayn: mmmm...-se quedo pensativo- Esta bien los esperamos en el hotel...no la toques duende!!-le advirtio

_____: ¿Que?-pregunte fingiendo molestia- ¿Y si yo quiero que me toque...que?-pregunte retadoramente

Louis: Bueno, bueno-interrumpio- Si ella quiere, puedes Duende si no, no-se llevo a Zayn casi a rastras

Camine con Niall hasta su auto, me abrio la puerta y despues nos fuimos, en el camino a mi casa platique con el rubio que resulto ser muy divertido me iso reir todo el camino, ivamos semi escuchando la radio, cuando por razones del destino sono: "What Makes You Beatiful"...

_____: aah- me queje- Que suerte la mia-rode los ojos y mire hacia la calle

Niall: ¿Porque no te gustamos?-pregunto mirandome rapidamente- Bueno....¿Porque no te gusta el PoP?-insistio con la mirada en el camino

_____: Es solo que...-trate de evitar contestarle- Llegamos!!-grite haciendolo detenerse, me baje del auto y busque en mi bolsa las llaves, despues de unos 5 minutos las encontre, abri la puerta y le dije que me esperara en la sala, me solte el cabello, retoque mi maquillaje, me cambie y baje lo mas rapido que pude. De camino al hotel de los chicos no hablamos para nada, solo me miraba de ves en cuando con una sonrisa burlona en su rostro...Una linda sonrisa..¿Que dije? Llegamso y fuimos al ultimo piso, abrio la puerta de su "habitacion" que era bastante grande y cada quien tenia su cuarto, notamos que los chicos no habian llegado aun, seguro habrian parado a comer o algo por el estilo, lo que no le iso gracia a Niall...

Niall: ¿Y me vas a contestar?-pregunto sentandose a mi lado en el sillon- ¿Por que no te gusta el PoP?-insistio mientras mordia una galleta

______: Es solo que..-tenia miedo de que se enojara- La letras de esas canciones nunca tiene sentido-sonrei a medias

Niall: ¿A eso cres?-arqueo una ceja- Ya vuelvo..-se dirijio a lo que supongo era su cuarto y regreso con una guitarra..

______: Niall...-lo mire- No es necesario, no me aras cambiar de opinion..-le sonrei a medias

Niall: Ya veras que si...tu callada-me sonrio ampliamente y comenzo a cantar (ovbio mientras tocaba) - You’ll never love yourself half as much as I love you you’ll never treat yourself right darling But I want you to if I let you know....I’m here For you Maybe you love yourself Like I love you, oh..

______: aaah...-me quede sin palabras..-Ya no tengo argumentos- dije sinceramente

Niall: Lo ves!!-sonrio- Eh ganado a una nueva Directioner!-me dijo entre risas

_____: Quisieras..-dije con una sonrisa malvada- Tal vez sea una buena cancion, pero eso no implica que me gusten..-rei

Niall: Mala-bajo la cabeza- Todo mi esfuerzo para nada..-dijo aun con la cabeza baja

_____: Es broma Niall-me agache para mirarlo- ¿Que dices si vamos a comer?...Y si me cantas otras cuantas tal vez me ganes como Directioner..-le sonrei

Niall: .........



Comenten!! :33

att: Claudiia



clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Mar 18 Dic 2012, 10:26 pm

Me encanto
Siguela babe
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 19 Dic 2012, 3:21 pm

Hola! Vamos niall si se puede convertir a esta chica en directioner! Jajaja me encanto.. siguela
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por ChicaHoran<3 Miér 19 Dic 2012, 3:38 pm


NUEVA LECTORA y ammm.. AMO TU NOVELA♥️♥️♥️ Siguela, me encanta enserio, es genial creepygusta

asdjaskdjas AMO A NIALL y amo esa parte de Little Things ksajdiasf
Que tonta la Rayis al no gustarle 1D x.x' pero bueno... hay de "gustos" a gustos..


Pasa por Mi Novela Can't Stop Love♥
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 19 Dic 2012, 5:55 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por clauditra Miér 19 Dic 2012, 7:02 pm

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 406850_379679288786430_1398402502_n

-Los dos a Nando´s

Niall: Me gusta como suena lo de comer-me sonrio- Y no veo incoveniente en cantarte otras cuantas canciones-se levanto del sillon y dejo su guitarra al lado de el mismo sillon

______: Esta bien...-tambien me levante- Duende!!-me burle

Niall: Oye!!-protesto- Solo mis amigos me dicen Duende!!-se acerco a mi

______: aaah-lo mire con los ojos como platos- ¿Osea que no somos amigos?-pregunte cruzandome de brazos

Niall: No quise decir eso- se disculpo- Solo... no quiero que nos llevemos de esa manera, es decir no me molesta que digan asi, pero solo lo hacen los chicos- me miro a los ojos

______: mmmm-dude- Esta bien Nailler-le tome la mano en forma de saludo

Niall: Bueno vamonos ya!!-me pidio- Tengo mucha hambre!!-tomo una sudadera que habia en el respaldo del sillon y salimos, al llegar a la salida notamos que estaba comenzando a llover

______: Aagg-me queje- Yo y mi costmbre de andar sin sueter por el mundo-dije mientras pasaba mi mano por lo largo de mi brazo

Niall: Ya deja de maldecirte-se burlo- Toma y ya vamonos-se quito su sudadera azul y me la ofrecio

______: No Nailler-me negue- ¿Que tal y te enfermas?-pregunte arqueando una ceja

Niall: Anda tomala!!-sonrio- Si me enfermo tu vienes a cuidarme ¿no?-finalizo cuando despues de todo acepte la sudadera

Tome su sudadera azul y salimos del hotel, hacia un viento frio que chocaba contra nosotros tome su brazo (como cuando vas al altar xD) y caminamos hacia su auto una vez mas, una vez dentro suspire y cerre la puerta...

Niall: Hace...-pauso cerrando la puerta- Hace mucho, mucho frio- se froto las manos

_______: Si quieres te regreso tu sudadera- dije bajando el cierre- Te adverti que te enfermarias- sonrei cuando lo escuche estornudar

Niall: Que no niña!!-dijo con voz de señor- Prefiero enfermarme yo a que te enfermes tu-sonrio a medias mientras encendia el auto, tomamos rumbo (segun el) a Nando´s en el camino, me conto como es que el y los demas se conosieron y como decidieron formar la banda, me dijo que Harry siempre se ponia muy nervioso en cada concierto y que la primera vez que cantaron "What Makes You Beatiful" Harry sintio que no lo habia hecho bien y que estuvo deprimido durante unso dias, sinceramente no me gusta su genero musical pero no tienen una mala voz, ninguno de los cinco, iva a seguir hablando cuando llegamos a su "restaurant" favorito, me ayudo a bajar del auto, cuando despues de mojarnos un poco entramos el ordeno por ambos ya que yo nunca habia ido a comer en ese lugar,meintras tanto continuamos la platica. Me dijo que ultimamente habia estado leyendo los Tweets de algunas de las fans y dijo que el no queria decirselo a los chicos pero que a el le dolia lo que decian de el...

______: Hey- tome su mano- Cantas hermoso y eres un chico muy lindo y amable ademas de ser divertido... no es tu culpa que ellas no lo sepan apreciar- le sonrei ampliamente

Niall: ....



Comenten!! xD

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Giza Miér 19 Dic 2012, 8:07 pm

HOLAAAAAA! SOY NUEVA LECTORA Y ME PREGUNTABA SI PODÍA ESTAR CON ZAYN!
Nombre: Giza
Descripcion fisica: Alta, delgada, morena, ojos cafes :D
Descripcion psicologica: Soy loca, MUY loca XD, celosa, A veces (siempre) actuo sin pensar, para nada tímida y parece que soy un imán de los problemas XD
Lo que te gusta: Chocolate, el cine, que me mimen, que me celen, andar en skate.
Lo que no te gusta: Que sean cursis (lo odio ¬¬), que me digan lo que tengo que hacer.

Si no se puede no importa ♥ Igual me fascina tu nove XD
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 19 Dic 2012, 8:41 pm

Me encanto
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 20 Dic 2012, 11:35 am

Hola!!pobre niall, el es muy muy tierno y HERMOSO... Tienes que seguirla pronto... Bye!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por clauditra Jue 20 Dic 2012, 7:48 pm

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 603332_140670729419210_2073701172_n
-Apartir de Hoy...
Niall: ammm...gracias linda-me sonrio poniendose un poco rojo- ¿Nos vamos?-me pregunto volviendo en si
_____: Claro-me levante- Solo espero que los chicos ya esten ahi-le sonrei y salimos del lugar, subimos a su auto, comenzaba a hartarme andar en auto, pero supongo que era mejor por los periodistas y esas cosas... Esta vez de camino al hotel sono mi celular..
::Llamada::

Zayn: ¿Donde demonios estas?-pregunto alterado
_____: Tranquilo cariño, ya voy para haya-rei
Zayn: ¿Estas con Niall?-pregunto mas alterado aun
_____: Si, pero tranquilo no ah pasado nada..-espere a que contestara
Zayn: Mas te vale.. Mas bien, mas le vale a el...Bueno lo esperamos aqui hermosa-se tranquiliso
_____: Claro que si Guapo, nos vemos-sonrei aunque el no me viera
::Fin de la Llamada::

Niall: ¿Tu..-me miro rapidamente- Novio?-pregunto con una voz algo triste
_____: ¿Yo Novio?-me heche a reir- No me conoces guapo, solo era Zayn..-le sonrei
Niall: aaah-suspiro aliviado- ¿Y que pasa entre tu y Zayn?-pregunto con la vista en el camino
_____: ¿Que pasa?-frunci el ceño- Es mi amigo desde hace mucho-mire por la ventana
Niall: ¿Amigos eeh?-dijo en tono divertido- Esa forma de hablar no es de amigos..-se burlo
_____: hahahaha-me heche a reir- No eres el primero que lo dice..pero solo nos hablamos asi como el no tiene novia ni yo novio nunca a habido problema-dije aun mirando por la ventana
Niall: Pues talvez lo haya-dijo bajo creyendo que no lo habia escuchado, llegamos y detuvo el auto, por quinta vez en la vida me ayudo a bajar del auto y subimos hasta el ultimo piso y caminamos hacia su habitacion..- Oye ¿Te puedo preguntar algo sobre Zayn?-dijo algo nervioso
_____: Si claro dime..-sonrei- Pero rapido que ya casi llegamos-apresure
Niall: Tranquila...-sonrio- ¿Te gusta o algo asi?-pregunto tocando sus manos con nerviosismo, senti un hueco en mi estomago y trate de evitar la respuesta a toda costa
_____: ¿Que no te entendi?-dije caminando un poco mas rapido y el repitio la pregunta cuando estavamos frente a la puerta- ¿Que? Lo siento soy un panda!!-grit para distraerlo
Niall: Basta-rio. No eres un panda responde- dijo mientras yo abria la puerta
_____: Bla bla bla!!-grite- Soy un panda y los pandas no obedecen a los rubios!!-dije entrando mientras caminaba hacia atras para verlo
Niall: Mentirosa!-trato de no reir- Los pandas no distinguen los colores!!-me saco la lengua
_____: Pues yo sii!!-tambien le saque la lengua- Y no hago caso a los rubios!!-volvi a gritar mientras los chicos nos miraban con cara de miedo
Niall: ¿Y los pandas se resisten a unos besos?-me acerco a el y me pregunto al oido
_____: mmmm..-lo mire- Tal vez si tal vez no...tendras que averiguarlo-le conteste tambien al oido
Louis: ¿Que no saben que secretearse frnte a los demas de mala educacion?-pregunto fingiendo molestia
_____: aaah-le mire sonriendo- No lo sabia, perdon-le iso un puchero y el solo me sonrio
Pase la noche con los chicos ya que el dia de mañana ya no tenia clases, vimos algunas peliculas mientras Niall no dejaba de comer, me dava un poco de risa y pena lo que habia sucedido con Niall hacia un rato, pero ya lo habia echo y dicho ya que ademas sinceramente no me arrepiento de nada, mas tarde me di cuenta de que eran ya las 11...si no me dava prisa mis padres llegarian antes que yo...
_____: Chicos-me levante y me quite el brazo de Zayn de encima mio- Me tengo que ir-les sonrei buscando mi celular que habia caido unos minutos antes
Todos: Nooooo!!!!-gritaron jalandome hacia el sillon de nuevo
_____: Yo tambien los quiero-reir- Pero enserio tengo que irme...¿Les parece si mañana nos vemos?-les pregunte cuando me soltaron
Zayn: mmmm esta bien...-sonrio a medias
_____: Y les presento a unas amigas-atraje su atencion- ¿Les parece?- insti sonriendo
Louis: Me parece perfecto-dijo con algo de hiperactividad
_____: Bueno, me voy.. nos vemos mañana... a las 12..-tome mi celular y me diriji a la puerta
Niall: ¿A donde cres que vas?-pregunto tomando su sudadera azul que le habia devuelto- No te voy a dejar ir sola, es tarde..-me sonrio, con esa sonrisa perfecta
Harry: Cof, Cof!!-dijo casi a gritos- Aqui apesta a amor-se hecho a reir con los demas
Niall: Tontos-entre cerro los ojos- Vamonos- se volvio hacia mi y salimos, durante el viaje no dije nada, estaba pensando en lo que hbai dicho Harry, no es que Niall no me gustara o que no fuera lindo era solo que, no estoy segura de poder cuidar una relacion tan valiosa y a alguien tan valioso como el...Llegamos y bajamos del auto busque las llaves entre las bolsas de mi pantalon, como siempre no las encontraba despues de buscar en todas las encontre, me dispondia a abrir la puerta...
Niall: _____ - me llamo con una voz extraña- Dijiste que tenia que averiguarlo y eso quiero hacer- dijo acercandose demasiado a mi.....


Comenten!! xD

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 20 Dic 2012, 8:32 pm

Hola! Me encanto el capitulo! JAJA ¡ Soy un panda y los pandas no obedecen a los rubios! jaja me dio mucha risa! Tienes que seguirla quiero saber que hizo niall! Bye
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Jue 20 Dic 2012, 8:45 pm

Me encanto siguela YA SIGUELA YA AHORITA YA MISMO
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por clauditra Vie 21 Dic 2012, 6:55 pm

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 60048_392626594158366_540556740_n

_____: Si eso dije..-conteste sin moverme- Pero... nos conocemos hace apenas unas horas... suerte para la proxima-rei y entre a mi casa cerrando la puerta detras de mi
Narra Niall:
Estaba a nada de hacerlo, pero creo que ella tiene razon llevamos apenas unas horas de conocernos, ademas no contesto lo que le pregunte de Zayn.. Tal vez fue por eso, tal vez si le gusta el y en caso de que no le gustara estoy seguro de que Zayn me mata si le digo que me gusta o algo por el estilo, por el momento sera mejor dejar que las cosas pasen por si solas y conoserla mejor y que ella me conosca a mi tambien aunque devo admitir que dudo que vuelva a hacer algo como lo de hace rato, ese tipo de cosas no suelen darse en mi.
Despues de conducir unos minutos llegue al Hotel, entre en la habitacion y solo encontre a Harry sentado mirando la tele...
Niall: Hazzaa-le sonrei como siempre- ¿Y los demas?-pregunte mirandolo a el
Harry: No se..-dijo sin siquiera voltear a verme- Creo que estan con Zayn..- continuo mirando el televisor
Niall: aaah Ok..-dij extraño- Me voy a dormir..-me despedi camino a mi cuarto
Harry: aa Espera!!-casi grito- Si estan con Zayn, dijieron que cuando llegaras fueras con ellos.. Lo siento lo habia olvidado- se disculpo con una sonrisa
Regrese por donde habia ido.. solo le dije "Tonto" a Harry y me diriji al cuarto de Zayn... nunca habian hecho estas cosas espero que no sea porque me escucharon llorar anoche, no pienso decirles por que era, abri al puerta y los vi sentados en la cama de Zayn, les salude con un gesto y me sente...
Zayn: Tenemos que hablar contigo..-dijo serio
Niall: Si..-lo mire asustado- ¿Que pasa?-fingi una sonrisa
Zayn: -suspiro- ¿Sabes que puedes contarnos lo que sea....verdad?-miro a los chicos y despues a mi
Niall: Sii claro- afirme- Confio en ustedes..-volvi a sonreir
Zayn: Niall escucha...-se puso tenso- Quiero que sepas que de verdad nos importas mucho y te queremos y por eso nos preocupas-me miro a los ojos
Niall: Aja.... entiendo-pase la vista por todos- ¿Cual es el punto?-pregunte impaciente
Zayn: Solo..-aclaro su voz- Solo queremos que nos digas.. ¿Que te sucedia anoche?-pregunto serio, me quede callado y mire fijamente al piso, no se los iva a decir seguramente dirian mil cosas para hacerme sentir mejor y nada iva a funcionar y solo me arian recordar el tema..
Niall: Nada-dije frio- No tenia nada y dejen de meterse en lo que no les imprta!!-les grite y sali molesto del cuarto
Liam: Nailler!!-me grito con voz autoritaria
Niall: Que me dejen en paz!!-les grite mirando sus caras de miedo, tome de nuevo mi sudadera y sali del Hotel, solamente no queria decirselo porque me arian sentir mas devil de lo que ya me siento, seguia lloviendo y no tome las llaves del auto, camine hasta la casa de _____ sin darme cuenta (o eso quiero creer) estaba apunto de pasarme como si nada cuando la vi salir de su casa, con lo que supongo era su perro..
_____: Estupido Perro!!-le grito para hacerlo salir- Hay Terrier como te odio, solo aslo rapido que hace frio-le ordeno como si el perro realmente en tendiera, miro al perro unos mintos y luego volvio la mirada hacia donde estaba yo- Nailler que demonios haces ahi?- pregunto preocupada
Niall: Mojandome-sonrei- Y escuchando como mal tratas a tu perro- me burle
_____: ja-ja-ja Es usted muy gracioso señor Horan-me puso mala cara- Deja de morjarte que te vas a enfermar-se acerco a mi y me metio en su casa yo por supuesto no me negue
Niall: Oye, yo queria mojarme!!-proteste a lo que ella me iso mala cara- Es broma linda-me sacudi el cabello el cual estaba bastante mojado
_____: Bueno, bueno...¿Porque estabas ahi mojandote?-me pregunto acarisiando a su perro
Niall: mmm.. ¿Recuerdas lo que te dije de...-mire a su perro (no se porque)- las cosas que me decian las fans?-pregunte aun mirando al perro
_____: Aja...-asintio- ¿Que con eso?-fruncio el ceño
Niall: Que-dude en decirle- Ayer por la noche lei mas de esos comentarios y pues me puse a llorar en mi cuarto y los chicos me escucharon y hoy trataron de hablar conmigo sobre eso, yo les grite que me dejaran en paz y me sali del Hotel- sonrei a medias y baje la cabeza
_____: mmm.. entiendo-dijo seria- Pero son tus amigos, creo que solo quieren ayudarte solo dicelos cuando estes listo, no te sientas precionado-se agacho para verme a la cara
Niall: -Supire- Gracias, ahora tendre que entrar a escondidas a la habitacion-me levante del sillon
_____: Si quieres puedes quedarte aqui-me ofrecio sonriente- Mis padres no van a llegar en una semana...-se levanto tambien del sillon
Niall: ......

COMENTEN!! :33
att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 2 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.