O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por clauditra Vie 14 Dic 2012, 2:20 pm

Nombre: "I Need the One Thing"

Autor: Claudiia

Adapcion: Nopo!!

Genero: Romance, drama y comedia

Advertencias: Ammm...subire capitulo un dia si y el otro no... y ammm necesito chicas para Harry, Zayn, Liam y Louis... Dejen su ficha!!

Otras paginas: Nopo!!

Sinopsis:

Soy una chica segun todos un poco distraida, me cuesta un poco hacer amigos, pero en cuando se que es alguien confiable me muestro como soy realmente...qu es loca, divertida, sonriente.. Mis padres bueno ellos casi nunca estan en casa, son los tipicos que salen antes de que despierte y vuelven cuando estoy dormida, soy hija unica... talvez por eso me sobre protejen!!

No soy una genio, pero no me va mal en mis notas. Soy castaña, ojos color miel, no muy alta, delgada segun los idiotas que me acosan tengo buen cuerpo y ammm soy capitana de las porristas de el equipo de futbol americano de mi escuela y que conste que no es porque yo haya querido, alguien se entero de que yo sabia Ballet y que tube clases de gimasia ritmica y me obligaron, apesar de eso no soy engreida ni me creo mejor que nadie. Odio la musica Pop, aunque eso estaba por cambiar.....

¿Que dicen?, ¿La inicio?

Comenten!!

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 14 Dic 2012, 7:55 pm

Hola! Primera lectora Soy lys... me gustaria estar con harry, dime la descripcion que necesitas para dartela!

Espero que empiezes la novela pronto!


Última edición por Lys_Styles el Vie 14 Dic 2012, 8:02 pm, editado 2 veces
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por clauditra Vie 14 Dic 2012, 7:59 pm

Lys_Styles escribió:Hola! Primera lectora Soy lyz... Puedo escoger a harry? Y si inicia la nove pronto!!

Claro!! Te aparto a Harry!! Solo dejame tu nombre,descripcion fisica, descripcion psicologica, lo que te gusta, lo que no te gusta!!

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 14 Dic 2012, 8:06 pm

Mi nombre:Kerlys...

Descripcion fisica:Alta, delgada, morena,ojos marrones

descripcion psicologica: Alocada, divertida, amable, sincera y un poco timida

Me gusta: La musica, la comida, los animales y leer

No me gusta: Las mentiras, la gente hipocrita y que me ignoren

Gracias! Aqui tendras a una fiel lectora... espero que la sigas pronto xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 14 Dic 2012, 8:10 pm

Holi me encanto la sipnosis por fi no la pares y empiezala ya porfis
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 14 Dic 2012, 8:11 pm

Y si necesitas chica para louis estoy disponible o si no con liam
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por clauditra Vie 14 Dic 2012, 8:13 pm

sophitaonedirection escribió:Y si necesitas chica para louis estoy disponible o si no con liam

Claro que si tu dime a cual de los dos, ambos estan disponibles, solo esta apartado Harry!! Y dejame lo mismoq ue la chica de arriba... Nombre, descripcion psicologica, descripcion fisica, cosas que te gustan, las que no te gustan... ya sabes!!

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 14 Dic 2012, 8:17 pm

Okis te voy a dejar un poco mas
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 14 Dic 2012, 8:20 pm

Grax aqui te dejo mi descripcion
Nombre:sophie
Apodo:sophi o sophita
Descripcion fisica:soy de pelo marron con algo de curly hair pero no tanto soy mas o menos alta para tener 19, soy de piel blanca pero con mi bronceado ojos azules como los de niall y tengo unos labios gruesos.
Descripcion sicologica:bueno la verdad soy muy bipolar pero soy muy feliz por que tengo mis formas de ser, no se como pero como todo el dia y pues la verdad no engrodo porque mantengo mi figura con mis ejercicios a y se me olvidaba soy dema distraida
Estilo de vestir:http://www.polyvore.com/gossip_girl/set?id=62654498
Gustos y Disgustos:bueno me encanta todo lo que se comida y no me gusta para nada cuando me cargan o me dicen que soy una elfa(porque soy un poco baja en mi gardo
Cancion favorita:as long as you love y we are never ever getting back together de taylor swift y todas las de ONE DIRECTION
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 14 Dic 2012, 9:01 pm

Ah se me olvido quiero estar con louis tomlinson amo a boo bear
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 15 Dic 2012, 4:01 pm

Quiero cap yaaaaaaaa siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 16 Dic 2012, 8:10 am

Tienes que poner el primer capitulo.... La curiosidad me mata! siguela
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Dom 16 Dic 2012, 8:40 pm

Primer cap ya
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por clauditra Lun 17 Dic 2012, 7:27 pm

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Jennifers_body_cheerleader1

-¿Despues de tanto...tanto tiempo?-

Termine de bañarme y note que me quedaban menos de 30 minutos para cambiarme, arreglarme, desayunar y llegar a la escuela, no le tome importancia ya que a primera hora me tocaba ensayo con las porristas y me dava igual llegar o no tarde.

Me puse el odioso uniforme azul con dorado que apenas y me cubria, en otro bolso meti la ropa que usaria el resto del dia. Apenas me maquille pues a eso no le tomaba gran importancia, baje y tome una manzana como mis padres no estaban no tuve que despedirme de nadie, solo de Terrier mi perro que era un poco grande y su pelo era de un matiz entre naranja y cafe, sali caminando a prisa, queria llegar tarde mas no quedarme afuera, cuando por fin llegue entre a paso apresurado mire el pasillo que se encontraba desierto, camine hacia mi casillero para dejar mis libros dentro, una vez que cerre el loquer comense a caminar hacia le gimnasio, persivi unos pasos detras mio seguro seria sophie o Kerlys pero como seguramente las demas chicas ya estarian en el gimnasio no quise determe a saludar a nadie...

Michi!!-gritaron detras de mi, solo habia una persona que tenia permiso a de decirme asi, me detuve en seco, deje mis cosas en el piso y me gire para saber si era quien yo creia

_____: Malik!!-grite emocionada y lo abrase

Zayn: Hace muchisimo que no te veo-dijo aun abrazandome- Te extrañaba-sonrio ampliamente

_____: Yo tambien-me separe un poco de el- ¿Porque me dijiste Michi?-proteste

Zayn: hahahaha-se hecho a reir- Solo queria que supieras que era yo-me sonrio de nuevo, no podia enojarme con el

_____: Esta bien tonto!-le sonrei- ¿Y....?-pregunte notando a otros cuatro chicos detras de el

Zayn: aah- reacciono- Bueno supongo que los conoces ¿no?-sonrio pasando su brzo por detras de mi cintura

_____: La verdad...-forze mi memoria- no...-me rendi

Zayn: ¿Enserio?-arqueo una ceja- Habia olvidado que no te gusta el PoP...bueno somos One direction, el rubio es Niall, el loco es Louis, el maduro es Liam y el amor de mi vida es Harry...y bueno a mi me conoces mas de lo que quisiera..-me iro reir y solo baje la cabeza

_____: aaah claro-sonrei- Kerlys trato de hacerme escuchar.. "I Wish"-cruze los brazos con exprecion de desagrado

Zayn: Lo ves!!-me dijo casi gritando- No se porque a ti no te agradamos..-se iso el ofendido

_____: Hay Malik-suspire- No son ustedes, solo no me gusta el PoP y siempre va a ser asi- le pegue en su brazo a manera de juego

Zayn: Ya dejalo asi-dijo fingiendo llorar- De cualquier manera yo sabia que no te importo- se cruzo de brazos

_____: aassh!!-me queje- Claro que me importas-lo abraze

Zayn: mmmm- musito abrazandome- esta bien te creo- me separe de el y mire mi reloj

_____: Pero que diantres hago aqui!!-exclame asustada meintras tomaba mis cosas- Me van a matar- dije caminando con los chicos detras mio

Zayn: No habia notado tu..-pauso mirandome- Muy liendo uniforme- se hecho a reir

_____: Callate- proteste- Esto fue en contra mia-me rei

Harry: A mi me parece que se ve linda-me sonrio

_____: Ves!!-le pegue de nuevo en su brazo- tus amigos son mas amables que tu, ahora devo ponerles una nueva coreografia a estas tontas- le devolvi la sonrisa a Harry

Zayn: Espera- me detuvo- ¿Podemos quedarnos?-pregunto sonriendo, rode los ojos y al final acepte les dije que se sentaran en una banca que quedava enfrente de mi y las chicas

_____: Lamento la tardanza- sonrei forzadamente- ¿Ya eligieron la cancion?-me acerque mas a las chicas

Ashley: mmmm- se quedo tratando de hacer funcionar su cerebro- Estabamos pensando en una de Rihanna o algo asi- sonrio como estupida

_____: ¿Enserio?-me rei- ¿Alguna otra opcion?-pregunte cais rogando que alguien hablara

Zayn: What makes you Beatiful!!-grito desde la banca y yo solo lo fulmine con la mirada

Ashley: aaah-se quedo mirando a los chicos- Si estaria perfecto- le sonrio a Zayn

_____: Ni muerta!!-me opuse

Zayn: A votacion- insistio sonriente- ¿Quien esta deacuerdo chicas?-pregunto, a lo que todas levantaron la mano claro menos yo

_____: Te voy a matar Malik- me ise la enojada- En ese caso tomen posiciones chicas- mientras ellas tomaban su lugar me acerque a los chicos- Me las vas a pagar- le adverti molesta

Zayn: No te enojes cariño-tomo mi mano acercandome a el- Que conste que somos amigos- aclaro cuando los chicos nos miraron extraño

Harry: En ese caso-interrumpio tratando de levantarse-Yo te ayudo- me estiro su mano para que lo ayudara, lo lleve hasta el centro del lugar y corri hacia la grabadora, me gire para mostrarle su celular a Zayn (nunca nota cuando se lo quito) y encontre la dichosa cancion mientras Harry trataba de enseñarle algo a los chicos yo volvi con los demas

Zayn: Sientate con el rubiesito- rio y yo puse cara indecisa

Niall: No muerdo-interrumpio-lo prometo- me sonrio

Louis: Exepto cuando tiene hambre-interpuso- Que es siempre-me iro reir y a fin de cuentas me sente al lado del rubio

_____: ¿Y que hacien por aqui?-pregute mirando a Harry- ¿Y cuanto van a quedarse?-insisti sin quitar la mirada de Harry

Lous: Hey-me llamo- Harry es mio- me advirtio riendo

_____: -rei- Aun no me contestan-replique volviendome a ver a Zayn

Zayn: .....

Comenten!! :33

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 17 Dic 2012, 7:53 pm

Ohh yeah, al fin el primer capitulo I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) 1606340316... JAjaja por culpa de zayn ahora va a tener que ser un baile de what makes you beautiful aunque no le guste la cancion... Siguela pronto..Bye!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.