O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la nove?

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Vote_l1097%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Vote_l10 97% 
[ 34 ]
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Vote_l103%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por 1direction Lun 31 Dic 2012, 3:07 pm

Okisss
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Whiteley Jue 03 Ene 2013, 10:17 am

asdfghjk Holaaa!
¿Como es qué recién vi esta novela?
Esta genialisima!!!!!!
La historia es muy creativa y única.
Me he reído un montón con Lottie, tienes que seguirla!
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Jue 03 Ene 2013, 10:21 am

aaaaaaaaaaaaaaw graciiias hoy la sigooo sin falta siii??
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Jue 03 Ene 2013, 10:47 am

capitulo 5


- ¡liam! ¿verdad?- pregunte al ver a los chicos de los ojos de color extraño.
- El mismo- me sonrio- yo tambien tengo matematicas, si quieres ¿podrias sentarte conmigo?-pregunto muy amable.
- Claro, seria un gusto, ya que mi prima y sus amigas me dejaron sola- le comente. El rio.
- Bueno, estas de suerte, porque a esa clase asistimos todos los chicos- me conto. Sonrei.
- Okey, entonces que esperamos en ir-a mbos nos dirigimos al salon.
Caminamos hasta el salon 102, el muy caballeroso me abrio la puerta, y senti unas miradas asesinas por parte de las porristas.
- ¡lottie!-gritaron 3 voces masculinas desde el fondo. Todos los presentes giraron a verme y yo ahí roja como un tomate. Camine con temblorismo hasta donde estaban sentados los chicos.
- Nuestra lottie menor- dijo el moreno al que creo, correspondia al nombre de zayn.
- Hola, no cuñado- lo salude. El se sonrojo.
- Hola, lottie, no sabes cuanto te extrañabamos- dijo el rubio, niall.
- Yo tambien los extrañe, ya que mi prima y sus amigas no me dejaron de hablar de ustedes- les dije . el rubio se torno rojo.
- ¿de verdad?, ¿pao hablo mi?-pregunto aun mas rojo. Sonrei por eso.
- Claro, ella no dejo de hablar de ti- menti. Pero poque no mentirle si es tan adorable y seria algo horrible verlo sufrir.
- Hola lottie- me saludo en voz baja louis.
- Hola tomlinson- sonrei perversamente. El me miro. Y largo una carcajada.
Despues de la divertida clase de matematica que tube. Gracias a los chicos. Me dirigi nuevamente a los lockers. Senti nuevamente las miradas sobre mi. Malditas porristas, que no tiene nada ms que hacer que mirarme. Vallan a hacer piruetas o algo.
Abri la puerta de mi casillero y senti que alguien se colocaba a mi lado.
- Lottie, ¿sabes?, con los chicos iremos a una fiesta en la playa y me preguntaba si, ¿te gustaria ir?- dudo 5 segundo-claro con tus amigas y tu prima.
- Mmm…- dude sin mirarlo. Cerre la puerta de mi casillero y lo mire a los ojos- claro louis, me encantaria. Ya mismo le digo a las chicas. Pero necesito algo- me hise la misteriosa.
- ¿Qué?-pregunto con curiosidad , una curiosidad desesperada.
- Que me des la direccion- le conteste. El solto una carcajada y me la anoto en un papel.
- Okey, nos vemos- me sonrio y se fue.
Me di la vuela con una sonrisa y camine por los pasillos. Cuando senti 3 gritos detrás de mi.
- ¿Louis tomlinson te invito a salir?-pregunto la voz de paola.
- No, nos invitaron a una fiesta en la playa, ¿vienen?-pregunte. Ellas sonrieron.
- Claro que si- gritaron al unisono.


Nota mental: sera mi primera fiesta en la playa, pedir concejos sin parecer una idiota.




es un asco, pero fue lo unico que me salio jejej
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Whiteley Jue 03 Ene 2013, 12:03 pm

asdfghjk lol morí con la nota mental! Tienes que seguirla!! c:
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 03 Ene 2013, 12:14 pm

Me gusta mucho la novela, definitivamente es realmente buena!
:P
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Jue 03 Ene 2013, 12:15 pm

SoyUnPeluche escribió:Me gusta mucho la novela, definitivamente es realmente buena!
:P

graciias que tiernaa!!
I LOVE YOU GIRL
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por 1direction Jue 03 Ene 2013, 12:47 pm

Siguelaaaaaaaaa
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Jue 03 Ene 2013, 1:08 pm

Nota mental: te amo nota mental te casas con migo jaja me encanto la nota y iremos a la playa wuwu! Partyyyyyy all day all night DJ Malik! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa :-D
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por jungkook. Jue 03 Ene 2013, 2:09 pm

Me encanto el capi!
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Lucy ... Jue 03 Ene 2013, 4:07 pm

Nueva Lectora! Siguee! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Carstairs Jue 03 Ene 2013, 4:40 pm

ahhhhh, pfff ase mucho que no pasaba, o.o era liam <3 me mata la prima y las amigas son como re graciosas jajajaajajaj, ahhhhh y niall es como aksdjffdkfjqaklhfdkfjdisf tan tierno, me encanta la novela, cada vez mas <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 ah muchos corazones <3 jaaja, por dios, esto de las vacaciones me afecta jajajaja ya estoy esperando el oto capitulo, porfavor no te tardes <3

PD: lalalallalalalalalalalalalall amo las vacaciones <3
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Vie 04 Ene 2013, 11:10 am

Capitulo 6

- ¿ una fiesta en la playa con los chicos mas lindos de toda la universidad?-pregunto retoricamente alicia. Mientras desarmaba su armario y me lo arrojaba a la cara.
- Es solo una fiesta, no es tanto drama- la calme- solo lo importante es ¡conseguir una bikina bonita!-comene a gritar. A propocito, sabia que ella habia olvidado esa parte . al oir mis palabras, palidecio.
- Una bikini lottie- grito agarrandome de los hombros y sacudiendome- UNA BIKINI.
- Calmada primita- dije mientras me sentaba en la orrilla de su cama, la cual estaba llena de ropa.
- Como quieres que me calme, tu no te preocupas, porque tienes ese cuerpo infernal que luce cualquier bikini- me grito. Me sonroje por lo de cuerpo infernal,¿ me estaba diciendo un alago?, parece que si, pero de esos alagos que te dan los obreros cuando pasas cerca de una construccion; un alago baboso.
- Lo de cuerpo infernal, no se si agradecerlo o pegarte una cachetada- le dije. Ella comenzo a reir.
Despues de 4 horas encerrada con alicia, mientras ella se probaba todas las bikinis que tenia; que eran alrededor de 20 bikinis. Llego la maldita hora. Paola y linda nos recogeria a las 8 y eran las 8 menos 5.
Camine hasta la puerta, y voltee a ver si alicia estaba tras de mi. Como era de esperarse, no lo estaba.
- Maldicion alicia, vamos- grite, ella llego corriendo. Estaba vestida algo asi]asi[/url]

- ¿Por qué tu te ves siempre mejor que yo?-pregunto, casi quejandose, yo llevaba esto

- No lose- le conteste encogiendome de hombros- ¿traes tu bikini?-pregunte. Ella asintio. Luego sentimos un bocinazo. Abrimos la puerta y nos encontramos con las chicas.

Las saludamos y nos fuimos rumbo a la playa.
En el viaje no las pasamos cantando y gritando por la ventana. Estas chicas estaban mas locas que yo. Pero eran agradables.
- Llegamos- anuncio paola- espero que niall este aquí- dijo. Sonrei perversamente. Le habia acertado, niall y paola, la futura pareja hecha por mi.
Bajamos del auto y nos dirigimos hasta donde habia un monton de chicos y chicas. Entre la multitud pude notar a los chicos. Nos acercamos a ellos.
- Hola chicas- saludo liam.
- Hola liam- saludamos al unisono.
- Bueno chicas, ¿listas para la fiesta?-pregunto zayn. Asentimos- ¿lista para los chicos?, ¿el alcohol?, ¿ y la interminable fiesta?-pregunto todo de corrido.
- Claro- conteste, solo yo.
- ¿sabes?- me dijo louis- me agradas, y me agrada tu forma de pensar, asi que a divertirnos.
Nos la pasamos riendo y bromeando, bailando y bebiendo. De la nada aparece un chico lindo, con su novia al lado.
- Mmm… que lindo chico- dijo señalandolos.
- Pero lottie- dijo louis- tiene novia.
- No importa, no soy celosa- le conteste. El solto una carcajada.
Me la pase tomando alcohol, y bailando con los chicos. Esa fue una fista inolvidable.
A decir verdad creo que olvidable. Porque al dia siguiente desperte y no recorde nada de lo que habia pasado.
- ¿Cómo estas?-pregunto alicia, entrando a mi cuarto.
- Bien- dije frotando mi cabeza con las manos.
- Que bien la pasaste- dijo riendo.
- ¿asi?-pregunte
- ¿no recuerdas nada?-se sento a la orrilla de la cama.
- No, ¿Qué paso?-pregunte con miedo.
- Primero, toma- me dio una botella de agua. Comenze a beberla-no hiciste nada, solo que casi te violas a louis tomlinson- solto de repente y yo escupi toda el agua sobre ella.
- ¡¿Qué yo hice que?!-pregunte casi gritando.

Nota mental: no volver a beber JAMAS

Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Whiteley Vie 04 Ene 2013, 11:29 am

Loooooooool
-Mmm… que lindo chico- dijo señalandolos.
-Pero lottie- dijo louis- tiene novia.
-No importa, no soy celosa- le conteste.


Casi se viola a Louis!!! pobre chico jajajaja looool

Síguela

Pd= amo las notas mentales<3
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Vie 04 Ene 2013, 11:54 am

Whiteley escribió:Loooooooool
-Mmm… que lindo chico- dijo señalandolos.
-Pero lottie- dijo louis- tiene novia.
-No importa, no soy celosa- le conteste.


Casi se viola a Louis!!! pobre chico jajajaja looool

Síguela

Pd= amo las notas mentales<3

okey jaja ami me dio gracia tambien esa parteee
jeje ok bueno voy a ver si la sigo hoy es que mi abuela ( 80 años) esta viciando en la compu y me deja debes en cuando.. creo que el internet afecta asta en los viejos
jejej
bueno besooos y graciias por comentarrr
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 5 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.