O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la nove?

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Vote_l1097%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Vote_l10 97% 
[ 34 ]
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Vote_l103%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Vie 14 Dic 2012, 9:19 am

BIENVENIDAS CHICAS !!

ME ENCANTA QUE LES GUSTE MI NOVEEE

HOY LA SIGOOOO
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Carstairs Vie 14 Dic 2012, 11:15 am

Hola!! Soy tu nueva lectora :-D, me encanta tu novela, me dio mucha pena la parte de harry :sad: pero me causó mucha gracia la parte en que todos piensan que la chica es hermana de Louis, jajajajajajaja creció un poquito, me encanta, ya no puedo esperar a que subas el tercer capítulo para saver que pasa con Louis y su hermana medio crecidita jajajajajajajapobresita, bueno ya lo dije pero ya amo tu novela :love: y no puedo esperar para que subas el otro, y no dudes que voy a ser tu fiel lectora por siempre asta que termine la novela, igual todavía no quiero que termine... Besos
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Vie 14 Dic 2012, 12:07 pm

vicky S. escribió:Hola!! Soy tu nueva lectora :-D, me encanta tu novela, me dio mucha pena la parte de harry ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 188110 pero me causó mucha gracia la parte en que todos piensan que la chica es hermana de Louis, jajajajajajaja creció un poquito, me encanta, ya no puedo esperar a que subas el tercer capítulo para saver que pasa con Louis y su hermana medio crecidita jajajajajajajapobresita, bueno ya lo dije pero ya amo tu novela ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 936364 y no puedo esperar para que subas el otro, y no dudes que voy a ser tu fiel lectora por siempre asta que termine la novela, igual todavía no quiero que termine... Besos



graciias que tierna que sos!!

aii mori de amor!1

i bueno hoy subo un cap asi que no te preocupes que apenas lo termino lo subo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 14 Dic 2012, 12:24 pm

http://favoritebreakoutartist.com/ entren hay y voten por One Direction, estamos perdiendo chicas !!!!! VOTEN
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Carstairs Vie 14 Dic 2012, 12:25 pm

ciin escribió:
vicky S. escribió:Hola!! Soy tu nueva lectora :-D, me encanta tu novela, me dio mucha pena la parte de harry ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 188110 pero me causó mucha gracia la parte en que todos piensan que la chica es hermana de Louis, jajajajajajaja creció un poquito, me encanta, ya no puedo esperar a que subas el tercer capítulo para saver que pasa con Louis y su hermana medio crecidita jajajajajajajapobresita, bueno ya lo dije pero ya amo tu novela ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 936364 y no puedo esperar para que subas el otro, y no dudes que voy a ser tu fiel lectora por siempre asta que termine la novela, igual todavía no quiero que termine... Besos



graciias que tierna que sos!!

aii mori de amor!1

i bueno hoy subo un cap asi que no te preocupes que apenas lo termino lo subo



pffff claro que soy tierna!! naa mentira nada que ver jajajajja igual gracias por lo de tierna, hay entonces ahora me vas a tener todo el dia entrando para fijarme si ya subiste la novela, y mira que soy capas de estar todo el dia asi eh? jajaja pero bueno yo le espero, tranqui ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 936364
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Vie 14 Dic 2012, 12:26 pm

jaja no desesperes que ya suboo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Vie 14 Dic 2012, 12:34 pm



capitulo 3







- ¿ y vos quien sos?-me pregunto el ojiazul

- Yo soy lottie, amiga de tu abuelo, el cual me invito a quedarme unos días aquí- le respondí con nerviosismo, pero aparentado firmeza.

- ¿mi abuelo te invito?-pregunto sin creerlo.

- Si, es lo que acabo de decir-le conteste. El sonrió.

- Bueno “lottie”, soy Louis- se acerco y me extendió su mano. La estreche.

- Un gusto- respondí un poco avergonzada.

- El gusto es mío- dijo y me guiño el ojo (¿me guiño el ojo?, ¡si me guiño el ojo!)- bueno te presentare a mis amigos. El es Liam- me señalo al de color de ojos extraños.

- Un gusto- lo salude y le dedique una sonrisa.

- El es niall- continuo presentándome y esta vez le toco al rubio.

- Es un placer, que lindo color de cabello- le di un cumplido. El sonrió y me agradeció.

- Y por último, pero no menos importante zayn- me presento al moreno.

- Hola, lamento de que el- señale a Louis- no pueda ser tu cuñado.

- Oh- dijo avergonzado- me escuchaste.

- No te preocupes- le dije y sonreí.

Después de la presentación con los chicos, que resultaron ser peores que los nenes de jardín. Me dedique a hacer la cena. Cuando estaba en la cocina sonó mi teléfono.





# llamada#





- ¿Por qué diablos no me dijiste que venias para mi casa?-era la voz de mi tía helena.

- No grites que me dejas sorda- dije alejándome un poco del teléfono.

- Mira señorita, me tuve que venir a las apuradas, ¿Dónde estas?-pregunto.

- En la casa de un taxista- lo se sonó idiota lo que dije.

- ¿en la casa de un taxista?-pregunto incrédula.

- Si-conteste con un hilo de vos.

- Dime donde es, y mandare a tu prima para que te busque.

- Ok te paso la dirección por mensaje-le dije y le corte.



#Fin de la llamada#



Le mande un mensaje con la dirección y luego recibí un mensaje de mi prima.

“Hola lottie, soy yo Alicia, ya recibí la dirección, en breve paso a buscarte, estoy con unas amigas; espérame que no tardo. Besos ali”

Después de recibir el mensaje, me dedique a darle de comer a las gemelas y a mi lottie menor, y a felicite.

Los chicos estaban en la sala, hablando de chicas. Luego de media hora tocaron el timbre. Fue ahí cuando supuse que mi prima había llegado.

Salí corriendo para abrir la puerta y cuando la abrí me encontré con tres chicas muy lindas. Una era mi prima, las otras dos supuse que eran sus amigas.

- Hola lottie-mi prima se colgó sobre mi- mira que sexy estas- otra vez con lo de sexy, un mosquito es mas sexy.

- Hola Alicia, listo, ¿ahora podemos irnos?-pregunte queriendo huir

- Alto-dijo ella desviando su vista hacia los chicos- no nos piensas presentar a tus amigos.

- Pero si ni los conozco- le dije y agarre mis maletas.

- Nos hace falta presentarnos si ustedes ya nos conocen- dijo Liam parándose del sofá.

- Es verdad, ustedes son licia, Paola y linda.de la clase de matemáticas- dijo zayn imitando la acción de Liam.

- Es cierto, ustedes son del equipo de futbol- comento Alicia.

- ¿es que ahora todo el mundo se conoce con todo el mundo?-pregunte algo alterada, ya que mi prima se puso a hacer charla.

- No te exasperes lottie-dijo Alicia- ya nos vamos- agarre mis maletas y me dirigí a la puerta.

- Vuelve pronto- me dijeron las gemelas aferrándose a mis piernas.

- Si lottie mayor, no se te valla a ocurrir olvidarnos- me dijeron felicite y lottie menor( sigue siendo gracioso)

- Esta bien chicas, volveré pronto, aunque nose como es que me han tomado tanto cariño, si las conocí hace menos de 5 horas- las chicas comenzaron a reír y me abrazaron.

- Adiós chicos- dije y me fui de ahí seguida por Alicia y sus amigas.

- Adiós lottie mayor- dijeron al unisonó- adiós chicas de la clase de matemática.







Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Carstairs Vie 14 Dic 2012, 12:54 pm

hola!! tanto tiempo jajajajaj viste que te dije que iva a estar pendiente de tu novela? por dios este louis recien la conose y ya le guiña el ojo, que atrevido jajajajaj, hay que lindas que son las hermana de louis con el lottie mayor <3, mata lottie como que no entendia nada "¿es que ahora todo el mundo se conoce con todo el mundo?" jajaja pobre
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 14 Dic 2012, 1:05 pm

HOLAAA!
¿que tal estas?

¿como va tu dia?
Bueno yo pasaba por aca para REPORTARME, asi que "HEY, ACA GALLETA SALVAJE
REPORTANDOSE", me encanto el capitulo y espero y deseo que la puedas seguir, prontito, prontito, prontito, porque me gusta MUCHO TU NOVELA, ¡ME ALEGRA EL DIA!

BESOS
TE QUIERO

UNA GALLETA PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Vie 14 Dic 2012, 1:08 pm

hayy chicas que divinas!

las amooooooo

me alegra que les alla gustadooo!!

graciias por leer
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por jungkook. Vie 14 Dic 2012, 1:11 pm

Me encantaron el capi ciin^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Vie 14 Dic 2012, 1:12 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encantaron el capi ciin^^

graciias hermosa !!
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por 1direction Vie 14 Dic 2012, 4:15 pm

YO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. ME ENCANTO, SIGUELA
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Vie 14 Dic 2012, 5:51 pm

No lo supero amo eso de "Lottie mayor" jaja siguelaaaaa!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Dom 16 Dic 2012, 8:58 pm

gracias pronto la sigooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 3 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.