O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la nove?

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Vote_l1097%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Vote_l10 97% 
[ 34 ]
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Vote_l103%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por jungkook. Miér 12 Dic 2012, 10:56 am

Ahhhhh que hermoso capi!
Fue tan lindo^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por 1direction Miér 12 Dic 2012, 10:59 am

LO AMEEEEEEEEEE. LA SEÑORITA STYLES ES MUY TIERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SIGUELA :sad:
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Miér 12 Dic 2012, 1:09 pm

hay graciias !!

mañana hay otro cap jaja
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por 1direction Miér 12 Dic 2012, 1:31 pm

Mañana? Quieres que muera?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Miér 12 Dic 2012, 1:36 pm

SI JAJAJ nop mentira es que mañana subo ..

pero.. si consigo mas lectoras subire el 2 hoy
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Miér 12 Dic 2012, 6:10 pm

hey te llego mi descripción?
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Jue 13 Dic 2012, 12:43 pm



CAPITULO DOS





Con las maletas ya listas y el pasaje comprado; con la compañía de mama y Harry, la de papa no porque estaba trabajando, me dirigí al aeropuerto. Con algo de emoción y nervios me pare en un rincón y sonreí. Las miradas de mama y Harry estaban posadas sobre mi y mi extraña acción. No solo cumpliría mis sueños, sino que salvaría la vida de mi hermano.

- Te vas y nos dejas – comento Harry un poco triste.

- Hay no seas exagerado- le comente. Tenía razón, después del viaje me verían solo una vez más.

- Adiós hijita- dijo mi madre con lagrimas en los ojos.

- Adiós ma- la abrace.

- Adiós mugrienta- me dijo Harry abrazándome y besando mis cabellos.

- Adiós apestoso- le dije en susurro y el rio.

Me aleje con las maletas en la mano, y me dirigí al avión.

“TENGO MIEDO Y ESTOY INSEGURA”. Esa frase estaba pegada en mi mente, en el momento donde subí al avión.

“ADIOS VIDA”. Pensé en cuanto me sentaba, y miraba por la ventanilla, como donde viví casi toda mi vida, se iba haciendo pequeño a medida que el avión tomaba altura.

Me puse los auriculares y cerré los ojos con la intención de dormirme.

- Atención pasajero el avión ya ha aterrizado, espero que les allá gustado nuestra atención y gracias por viajar con aerolíneas Cardenal- me despertó la maldita vos de la azafata.

- Maldita perra- murmure de mala gana.

Baje del avión, no sin antes dejarle una mala mirada a la azafata, quien me sonreía como una idiota.

Tome mis maletas color azul eléctrico, y me dirigí a la calle para tomar un taxi.

Pare un taxi, y el amable del conductor me ayudo con las maletas. Era un hombre mayor de unos 60 años. Subí al taxi, dispuesta a conversar con el hombre.

- ¿es nueva en Londres?-pregunto mirándome por el retrovisor.

- Si, vengo aquí por unos estudios y para cumplir unos pequeños sueños- le comente entusiasmada.

- ¿cumplir sus sueños?, ¿tan joven?- pregunto algo extrañado.

- Claro, es mejor vivir la vida, todo lo que puedas, nadie sabe lo que pueda pasar-le comente. Esbozo una sonrisa.

- Me hace recordar mucho a mi nieto, ambos son tan soñadores, quieren cumplir todo, en un segundo, por miedo al destino- me comento. Sonreí.

- Su nieto es sabio, me parece que es mejor vivir lo que mas se pueda- comente finalmente, al ver cuando el hombre estacionaba frente a la casa de mi tía.

- Aquí es- dijo parando el auto. Abrí la puerta y Salí, el hizo lo mismo y me ayudo a sacar mis maletas. Las agarre con fuerzas y me pare frente a la puerta. Divise una nota en ella.

QUERIDOS VISITANTES: les informo que yo no estaré en casa por los últimos 2 días, mi hija y yo nos hemos ido a visitar a un pariente enfermo.

Espero que no les allá causado inconvenientes mi ausencia. Mis más sinceros agradecimientos por su paciencia. Besos

HELENA GOMEZ.

- Maldita sea- grite enfadada.

- ¿Qué paso?-pregunto el taxista.

- Mi tía se fue, y no estará aquí por dos días- comente con tristeza y enfado.

- Óigame, le hago una propuesta- me dijo con amabilidad.

- Dígame.

- La invito a quedarse en mi casa, vivo con mis nietos, así que no piense mal- me comunico.

- Es eso o dormir abajo de un puente- comente con gracia- claro que iré.

- Ah por cierto soy ángel- estiro la mano.

- Yo soy…- dude unos segundo- sabe que solo dígame lottie- le dije y el comenzó a reír.

- A mi nieta le dicen igual- dijo riendo.

- Tendrá dos lotties entonces- le comente también riendo.

Después de un momento de risas, subimos las maletas nuevamente al auto y nos dirigimos a la casa de ángel.

- ¿y su nieto es lindo?-pregunte curiosa.

- No, si digo no- me respondió riendo- que se yo, no soy mujer- comenzó a reír. Me uní a sus risas.

- ¿Cuántos años tiene?- pregunte.

- 20, va a cumplir 21 dentro de poco- al decir eso mis ojos se abrieron.

- Yo, igual- grite.

- Tiene mucho en común – dijo con sarcasmo.

- Si le gustan las zanahorias y las historietas, es mi alma gemela- comete como chiste.

- Eres idéntica- grito frenando de golpe el auto.

- Aah- grite asustada por la frenada.

- Son idénticos, no solo por l parte física- dijo y yo mire mi cuerpo- también en los gustos.

- No es para tanto- le comente un poco agitada- nadie es igual a mi con los gustos. Yo tengo gustos particulares.

- Ok, eres rara- dijo estacionando el auto en frente de una hermosa casa.

- Esto es enorme- grite al bajar del auto.

- No es para tanto- dijo imitando mi vos.

Sacamos mis maletas del auto y entramos a la casa.

Ángel entro primero y grito “tengo a una invitada sorpresa”

Dos niñas idénticas se abalanzaron sobre mí y me abrazaron.

- Que tiernas- le dije y las acaricie el cabello.

- Gracias- respondieron las dos juntas al mismo tiempo.

Yo me quede parada en la entrada, de la cocina aparecieron dos chicas más, muy hermosas a decir verdad.

- Lottie, Felicite- grito ángel a las dos niñas, quienes me miraron sorprendidas- niñas, ella es lottie.

- Igual que yo- grito lo niña y corrió a abrazarme- ojala yo también fuera así, ¡que linda eres!

- Gracias- wow era la primera vez que me decían linda- tu también eres linda, mucho mas que yo.

- Eso es imposible- grito la otra nena- eres hermosa, ¿abuelo nosotras también seremos así?-le pregunto a su abuelo, haciendo que me sonrojara.

- Claro que si- les contesto ángel- bueno lottie mayor- reí por el comentario- yo tengo que ir a trabajar, tu te quedas aquí y las niñas te mostraran la casa, ¿las podrías cuidar?, ya que su hermano no sirve para eso.

- Claro, es lo menos que puedo hacer – le constaste y le dedique una sonrisa.

Ángel se fue y me quede con las niñas, que no dejaban de mirarme y de decirme que era linda (estas chicas están mal de los ojos)

- Bueno lottie, mi horroroso hermano no tardara en llegar, con sus espantosos amigos- me comento lottie menor. ( que gracioso decirle así)

- Oh, esta bien, ¿tienen hambre?-pregunte

- Si- respondieron las cuatro al unisonó.

- Les hare de comer ¿quieren?-pregunte graciosamente, era obvio que si.

- Claro- respondió felicite.

- Ya vengo.

Me pare y me dirigí a la cocina. Después de unos minutos escuche un grito y lottie menor corrió hacia la cocina. Me asuste y corrí hacia la sala. Donde las dos gemelas lloraban.

- Lottie, Louis nos asusto- grito daisy. Mire hacia la puerta y vi a cuatro adolescente riendo, parados en donde estaba yo hace unos minutos. Uno era rubio, otro moreno, uno era castaño con ojos de color raro y el otro era castaño pero con unos hermosos ojos azules.



- ¿lottie?-pregunto un chico rubio- la última vez que ti vi no pasabas el metro veinte y ahora mides casi igual que yo.

- No espera, te estas confundiendo- dije apresuradamente.

- Si ella es tu hermana soy tu cuñado ahora mismo- le dijo el chico moreno al de los ojos azules.

Ella no es mi hermana imbécil- le respondió el ojiazul
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 12:45 pm

Ahh que capi,
Lo ame:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Jue 13 Dic 2012, 12:58 pm

de verdad?? graciias
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por 1direction Jue 13 Dic 2012, 3:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAA, LO AME CON TODO MI SER
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Jue 13 Dic 2012, 5:04 pm

graciiaas
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Jue 13 Dic 2012, 5:07 pm

1direction escribió:Se pasarian por mi novela?

[url=https://onlywn.activoforo.com/t25634-mi-ruloso-misteriosoharry-y-tu#1442579
https://onlywn.activoforo.com/t25634-mi-ruloso-misteriosoharry-y-tu#1442579[/quote[/url]]

claro
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 13 Dic 2012, 5:39 pm

Jajajajajaja...
Jajajajajajaja
ME ENCANTA TU NOVELA ES HERMOSA Y GRACIOSA..JAJAJAJAJAJA
"Si ella es lottie, yo soy tu cuñado ahora", JAJAJAJA me encanto..

Soy nueva lectora y ...SOY UNA GALLETA SALVAJE..
¿Te gusta tener una nueva lectora? ¿Si? ¡PUES AQUÍ ESTOY TARAN!

Me gusta, me encanta y me fascina tu novela, síguela pronto..

BESOS
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Jue 13 Dic 2012, 6:04 pm

JAJA LO DEL CUÑADO ME HIZO REIR A NO PODER MAS me imagine la cara de Louis como WTF? jaja siguelaa quiero saber que va a pasar con Lottie mayor (me gusto eso de Lottie mayor y menor) byeeee
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 2 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.