O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la nove?

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Vote_l1097%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Vote_l10 97% 
[ 34 ]
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Vote_l103%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Sáb 05 Ene 2013, 10:36 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi Ciin!
Louis como pudiste hacer eso? Primero la besas y luego te besas con la porrista? :(
Siguela!

jeje amo que te encante jeje
louis es un bobo, pero bue :(

mañana la sigooo
BESOOS
I LOVE YOU
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Lucy ... Dom 06 Ene 2013, 12:44 am

Siguee! Pliss! Me Encanto!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Dom 06 Ene 2013, 8:45 am

Lucy ... escribió:Siguee! Pliss! Me Encanto!:))
que lindoo que te encante!!
mas tarde subo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Dom 06 Ene 2013, 2:55 pm

dos comentarios mas y les subo el caap... y es uno infartante
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Dom 06 Ene 2013, 5:36 pm

Sisisisi pon cap.:-D
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Dom 06 Ene 2013, 5:36 pm

Yaaaaaaaaaaa jeje :-D
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Lun 07 Ene 2013, 9:40 am

Capitulo 9:


Camine hasta la cafetería, busque algo de comer y me senté en la mesa con linda, Paola y Alicia.

- ¿Qué hay de nuevo?-pregunto Alicia. Al ver mi rostro de ¿tristeza?

- Nada- le conteste- solo que liam me pidió tu número, y yo se lo di- Alicia me miro y sonrió.

- Me muero- grito- el chico más lindo, te pidió mi numero- soltó con dramatismo.

- Exagerada- le murmure- okey chicas, no quiero estar mas acá. Así que me voy- dije al ver pasar a Louis y Sofía por mi lado. Las ganas de seguir en ese lugar se fueron. La verdad es que no sabía que me pasaba, era algo ilógico, me sentí como engañada, pero sabiendo que él no es nada.

- Okey, nos vemos en casa lottie- me dijo Alicia. Me levante de la silla y camine, pude notar la mirada de muchos sobre mí. Muchas burlas y murmullos.

Camine hasta la salida de la universidad, con paso de tortuga y con la mente en otro lado. Tanto así que no sentí cuando unas manos detuvieron mi camino.

- Lottie tenemos que hablar- me dijo.

- Louis, tu y yo no tenemos nada que hablar- le eche en cara. Vi su rostro, tenía el seño fruncido. Sonreí por eso.

- Pero de verdad lottie, es necesario que hablemos- rogo.

- Okey- lo mire e los ojos- habla.

- Te quería explicar que paso con Sofía- sonreí con cinismo y asentí- bueno ella me dijo que…
No tenía ganas de escucharlo, la verdad es que no las tenía; solo escuche un bla bla bla y me perdí en sus hermosos ojos. BASTA LOTTIE CONCENTRATE Y ENOJATE POR QUE TE HIZO SENTIR UNA CUALQUIERA.

- ¿sabes?-llame su atención- no quiero escucharte, no me importa, y no escuche nada de lo que dijiste- le dije. el suspiro de alivio… ¿Qué es lo que me habrá dicho?

- Menos mal, que ni escuchaste nada- dijo con alivio.

- ¿Qué me dijiste?-pregunte con curiosidad.

- Nada- me contesto. Me encogí de hombros y camine hasta la calle. El me llamo y me pare en medio.
- ¿Qué?-pregunte, mientras me giraba para verlo.

- Cuidado- grito mientras se venía sobre mí.


Lo último que recuerdo es… a Louis sobre mí, una bocina, un grito y sangre, mucha sangre.
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Lun 07 Ene 2013, 3:08 pm

Esta...esta...HERMOSO!!!! Aunque...¿qe le paso a Lottie?...necesito saber!!! Es urgente, una preguta, ¿puedes subir cap mas al rato? Por favor!!!
Besos
❤Atte.Mire❤
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 07 Ene 2013, 3:34 pm

no...siguela cuando puedas!! no pueden morir!! no! ahora nooo!!!!
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Whiteley Lun 07 Ene 2013, 4:18 pm

D: MUJER ME ESTÁS MATANDO!!!!
¡¿Qué paso con Lottie?!
Ah, ya sé. Hubo un choque de unicornios voladores y de ahí salió la sangre (? okno .__.
¿Y Louis?, ¡¿Por qué no se convirtió en SUPERMAN?!
Dios tienes que seguirla, quiero saber que le dijo Louis cuando Lottie no lo escucho.
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por jungkook. Lun 07 Ene 2013, 7:00 pm

Me encanto el capi!!!
Que? OMG! No!!!
Siguela no la dejes asi!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Mar 08 Ene 2013, 10:42 am

Capitulo diez:


"¿las personas se pueden enamorar de una accion?"

Abrí los ojos lentamente. Pude divisar la sala de un hospital, una fría sala de hospital; de esas que dan miedo y retoricismo.

Suspire, ¿Qué diablos paso?, lo último que recuerdo fue a Louis sobre mí, su sonrisa y un golpe en mi cabeza.
EL ACCIDENTE, recordé repentinamente. Cuando Salí de la universidad, Louis me llamo y yo me frente en el medio de la calle y fue ahí cuando paso; Louis salto sobre mí, tratando de que no me chocara, pero lamentablemente, no sucedió así, nos choco a ambos. Vi su rostro, su sonrisa y me desvanecí.

- ¿estas bien?-pregunto Alicia entrando por la puerta. Asentí, las palabras no salían de mi boca; me sentía débil. Hice un esfuerzo para sentarme. Lo logre. Vi que Alicia se acercaba, con una sonrisa- por lo menos tú despertaste- dijo y señalo a Louis, quien yacía en la camilla junto a la mía. Estaba dormido o eso creía.

- ¿el está bien?-logre decir a duras penas. Mi vos sonaba horrible, apagada y rasposa.

- Está en coma lottie- me dijo. De la nada una lágrima salió de mi ojo izquierdo resbalando por mi mejilla. El estaba así por mí, por mi culpa- no llores lottie- trato de consolarme Alicia. Las palabras nuevamente no me salían, sentía un sabor amargo en la boca. Ella miro su reloj y bufo- me tengo que ir, se acabo el horario de visitas, pero mañana vengo a verte- se despidió dándome un beso en la frente. Camino y desapareció por la puerta blanca de la sala.

Un dolor se agudizó en mi pecho. No era por una herida, era angustia la que sentía. Me sentía mal por él. su intento por querer salvarme me enterneció, y me hizo desear solo una cosa, que el este bien.

Me levante de la camilla como pude, agarrándome de la mesita que se encontraba a mi lado. Y me senté en una silla que estaba posicionada al lado de su camilla. Lo mire y sonreí.” QUE TIERNO ES CUANDO NO HABLA”.

Suspire y agarre su mano derecha, mire sus dedos, tan largos y finos, su mano tan suave y delicada, parecía de mujer. Juegue con su mano unos diez segundo y luego la entrelace con mi mano. Observe la imagen, se veía tan linda; un absurdo pensamiento de que él y yo podríamos ser algo mas apareció en mi cabeza. “NO NOS VERIAMOS TAN MAL JUNTOS”. Bese nuestras manos y remate con la frase “ALGUN DIA”.

No solté su mano, todo lo contrario; me acomode en la silla y me dormí.

- ¡que tierno!- grito una voz aguda, que hizo que me sobresaltara, es a voz pertenecía a Paola. Abrí los ojos rápidamente y me encontré con todos mis “amigos” y las chicas. Ellos miraban a un punto fijo, seguí su mirada, y note que vieron nuestras manos entrelazadas. La solté rápidamente y luego se noto un rubor en mis mejillas.

- Lo sabia- grito niall y le pego en la cabeza a zayn. Todos reímos por aquella escena, incluso yo, pero mi sonrisa se desvaneció en el momento en que el volví a mirar a Louis y lo vi tan frágil, tan no se; tan lindo.

Una semana después

¿MI SALVADOR?, no, ¿HEROE?, no, ¿MI ANGEL GUARDIAN?, ese me gusta más; ese es Louis para mi, el me salvo de un accidente, el me empujo para que el camión no me choque a mí. Pero lamentablemente nos choco a ambos, pero el sufrió al pero parte, golpeo su cabeza muy fuertemente contra la acera, produciéndole un traumatismo de cráneo que lo dejo en coma.

La culpa me comía, yo solo me fracture el brazo. Y a él un traumatismo de cráneo. Desde que me desperté no me he movió de su lado. No quería; simplemente sentía una enorme deuda con él. Y esas deudas no se pagan con unas simples gracias.

- Deberías descansar- dijo ángel, observando como yo miraba detenidamente a Louis; últimamente lo hacía bastante.

- No quiero-dije con fastidio- quiero estar con él hasta que despierte- continúe, sin dejar de mirar a Louis. Esa frase sonó como si yo fuera su novia o algo; pero no, solo salió de mí, por la maldita culpa.

- Okey, yo me tengo que ir a cuidar a las niñas- me dijo. Asentí- cuídamelo- lo mire y le regale una sonrisa.
Ángel desapareció por la puerta. Haciendo que lo siga con la mirada.

La realidad es que yo estaba mucho mejor, ya me había sacado el yeso, y estaba totalmente libre de irme; la cosa es que no quería hacerlo. Quería quedarme con él.

Alicia y Paola dicen que es tierno que yo haga eso.
Linda, liam, niall, zayn y hasta el mismísimo Harry piensan que lo hago porque me enamore.

A decir verdad estaba enamorada; pero no de él, sino de su acción. Eso último lo pude descubrir pensando y meditando mucho. Los malditos sentimientos se confundían. Todavía me confunden; a veces pienso que puede ser que a mí me guste o algo por el estilo pero luego miro dos veces la realidad y me doy cuenta de que no es así. Y de que yo estoy enamorada de la valentía y coraje que el tubo para querer intentar salvarme.

3 semanas después…
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 08 Ene 2013, 11:45 am

SALDRA DEL COMA NO!? espero que lo haga si no me muero!!!
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Whiteley Mar 08 Ene 2013, 12:19 pm

Dios, no puedes hacer esto!! Quiero que Lou despierte por favor! :lloro:
Síguela, mujer.
:roll:
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Mar 08 Ene 2013, 12:29 pm

CHICAS SOLO LES QUIERO DECIR QUE ESTA NOVELA ES MUY IMPREDESIBLE... SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA

DE VERDAD!!!
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 8 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.