O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por little_horan99 Vie 08 Feb 2013, 6:23 pm

que enserio amber tiene cancer como que harry no tiene padres explicame que le paso a los padres de ese rulosito guapo
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por romina.13 Vie 08 Feb 2013, 9:22 pm

Extrañaba tu nove, estoy llorando, la hermanita de Niall tiene cáncer? qué pena, siguela pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 08 Feb 2013, 10:27 pm

little_horan99 escribió:que enserio amber tiene cancer como que harry no tiene padres explicame que le paso a los padres de ese rulosito guapo

No doy adelanto :twisted: , pero para ser buena, solo te dire que tubierón un accidente que Harry nunca contó, pero luego le contara a Mahia... ya no doy adelantos!!... COMO CRECEMOS!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 08 Feb 2013, 10:28 pm

romina.13 escribió:Extrañaba tu nove, estoy llorando, la hermanita de Niall tiene cáncer? qué pena, siguela pronto

Hay una cosa que se enteraran muy luego!!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 7:50 pm

hola nueva lectora
amo tu novela es muy bonita
me ah hecho llorar a montones
a veces me recuerda a mi
espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Nany :) Jue 21 Feb 2013, 7:58 pm

Mio amore! Seguici lei!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por omcbu18 Lun 25 Feb 2013, 8:27 pm

nueva lectoraaa!!!!! me encanta tu nove siguela cuando puedas hermosa besos xx
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 25 Feb 2013, 8:32 pm

Pensé que me habian abandonado D: Buee, mañana la sigo, adiós!! :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 26 Feb 2013, 11:21 am

sin palabras... PORQUE LA DEJAS ASI SIGUELA PORFAVOR ESTOY MURIENDO!!!!!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 26 Feb 2013, 9:21 pm

Capitulo 22 FINAL

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Sierto

~Louis~
Pasó 4 año, la hermanita de Niall se habia curado a escasos bordes de la muerte.
Logramos arreglar el tema de Mahia, y esta sana y salva. Salió de la etapa de su 'Bullyng' y hoy seria un dia super hermoso para nuestras vidas. Hoy le pediré a Chris que se case conmigo, ya que hace 1 año somos novios y estamos en la mejor relación.
Niall y Mahia se traén algo, y me encantaria saber que es.
Harry y Anabella estaban comprometidos ya.
Nany seguia de novia con Liam.
Valerie y Zayn ya se habian casado y Vale estaba embarazada, yo seria su padrino.
y yo y Crhis eramos novios, todo mundo lo sabia, y la amo mas que a mi vida.

-Chris Antoneta Ronaldón, ¿quisieras casarte conmigo?-miré a Chris y su sonrisa era muy bella. Como siempre.

-Asepto-y me besó. como nada, me besó, y me sentia orgulloso de eso.

-Ya que todos estan con amor-dijo Liam-, ¿Elianny Pardo, quisieras casarte conmigo?-todos aplaudimos.
-¡Claro que si Liam!-y se besaron, lagrimas le caian a Nany.

-Mahia Natalie Tomlinson Lewis, ¿me aseptarias como esposo?-mi mandibula casi choca el piso al escuchar eso, todos aplaudieron y mis ojos no podian abrirse mas.

-¡CLARO MI AMOR!-gritó Mahi contenta. Sonreí, ya se hacia grande mi nena. Ellos me miraron en forma de aprovación.

-Doy su permisa, pueden casarse-Mahia y Niall gritaron.

Pasó 3 meses yo ya me e casado y Liam igual. Solo faltaba el casamiento de Mahia y Niall, que seria mañana.

Estaban todos contentos, e incluso Mahia estaba embarazada, y se veía hermosa con Niall.

Hoy, hoy es el dia sagrado para mi hermana y para mi amigo, hoy, hoy Mahia y Niall harán un pacto, una promesa.

Pasaron las horas y entró mi hermana vestida así:
Spoiler:


-Niall James Horan, ¿aseptas por esposa para amar y respetar hasta que la muerte los separe a Mahia Natalie Tomlinson?-Niall la miró y sonrió.

-Si, asepto-el cura miró a Mahi.

-Mahia Natalie Tomlinson Lewis, ¿aseptas por esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte lo separé a Niall James Horan?-ella sonrió.

-Si, asepto-lagrimas le cayerón ami y a ella. Y obvio Niall.

-Para cerrar esta promesa, puede besar a la novia-y todo termino sellado en un tierno y hermoso beso.

Yo Louis Tomlinson, me siento orgulloso, de la vida que vivo.


¡capitulo final!, aw :') ahora subo el epilogo :D


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Mar 26 Feb 2013, 9:35 pm, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 26 Feb 2013, 9:32 pm

Epilogo

18 Años de mi casamiento, me siento orgullosa de esto, Niall, Niall era mi esposo, el hombre con quien soñé una vida entera, era mio, solo mio.

-Harold, amor, no llores-le dije a mi hijo de 18 años de edad, llorando por una niña-, todo pasará amorsito.

-Mamá, yo la amo, y ella, ella ama a otro-volvió a sollozar.

-Te contaré algo, las mujeres, avecés tenemos miedo de nuestros actos, y logramos hacer tonteras, pero veras, que tarde o temprano, ella se decidirá-y mi hijo sonrió. Se escucho la puerta del otro lado y un portazo.

-¡Mamá, Trebol me engañó!-gritó mi hija Clare quién entraba llorando a mi habitación y se percataba de Harry.

-¡¿DEBO GOLPEARLO?!-gritó Harry.

-No, dejaló, yo solo fuí una mas.-y corrió a mis brazos.

-Se las verá conmigo-intentó levantarse mi hijo, pero lo agarré.

-No vale la pena, conseguiran alguien que en verdad los ame mas adelante, ahora son niños, vivan la vida, mis hermosos hijos mellizos-oí nuevamente la puerta, y vi entrar al hombre que yo amo, por esa puerta que divisaba nuestra habitación.

-Amor-me besó-hijos-y los besó a ellos.

-Hola papá-hablaron en unisono.

Pasarón horas y nos enc.
ontrabamos dormidos todos juntos, y ahí me di cuenta, que la vida que tuve de chica, hoy es pasada.
Por fin, tengo una familia, ¡feliz!.


¡FIN!, ESPERO LES HAYA GUSTADO, LES AGRADEZCO POR TODO CHICAS, LAS AMO, Y NOSE QUE DECIR :') .. :D se que no le pusé onda, pero tengo problemas, y la novela la dejaron de lado, y bueno, terminó, esta novela, ya esta terminada. Muchas gracias Nany, Valerie, y todas aquellas lectoras.
Adiós!, y pasense por mi novela: Letra & Música |Niall Horan| es nueva, y quiero que la lean <3 adiós!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 10:28 pm

hola linda
no puedo creer que ya haya terminado la nove
por dios llore rei estube como bipolar
ame tanto tu nove y no me puedo creer que haya terminado
espero que haya segunda temporada
y bueno y como lo dije ame muchote tu nove y fue muy bonita la historia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 26 Feb 2013, 10:44 pm

caro styles escribió:hola linda
no puedo creer que ya haya terminado la nove
por dios llore rei estube como bipolar
ame tanto tu nove y no me puedo creer que haya terminado
espero que haya segunda temporada
y bueno y como lo dije ame muchote tu nove y fue muy bonita la historia

Muchas gracias nena!! :d
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Tami Stylinson Miér 27 Feb 2013, 7:43 pm

Awwwwww moriiiiii estuvo hermosaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por romina.13 Miér 27 Feb 2013, 8:11 pm

Me encantó, la novela fue tan linda y amé el final, fue hermosa.
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.