O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El suicidio de Niall Horan (Niam) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El suicidio de Niall Horan (Niam) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El suicidio de Niall Horan (Niam) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El suicidio de Niall Horan (Niam) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El suicidio de Niall Horan (Niam) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El suicidio de Niall Horan (Niam) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El suicidio de Niall Horan (Niam) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El suicidio de Niall Horan (Niam) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El suicidio de Niall Horan (Niam) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El suicidio de Niall Horan (Niam)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Vie 01 Mar 2013, 8:21 am

Niall, ha planeado su muerte, ya que cree que no vale la pena seguir la vida
hasta que se cruza con Liam
y comprende que lo unico que puede salvar su vida.....es el amor


Última edición por Gabby Perez el Vie 01 Mar 2013, 8:33 am, editado 1 vez
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Lohan212 Vie 01 Mar 2013, 8:24 am

quiero leerlaaaa :oops: empieza a subirla YAAAA El suicidio de Niall Horan (Niam) 1755303498
Lohan212
Lohan212


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Lohan212 Vie 01 Mar 2013, 8:29 am

Pido a niallll :$ me llamo alejandra, no me gusta mi nombre asi que me gusta poner pashaline El suicidio de Niall Horan (Niam) 3613480495
Lohan212
Lohan212


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Vie 01 Mar 2013, 8:32 am

pashaline_05 escribió:Pido a niallll :$ me llamo alejandra, no me gusta mi nombre asi que me gusta poner pashaline El suicidio de Niall Horan (Niam) 3613480495
Lo siento, creo ue no especifique la novela se de Niall y Liam osea de Niam por eso no nesecito chicas :(
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Jockie. Vie 01 Mar 2013, 8:42 am

Nueva lectora. Necesitas women for Harry? Siguelaaa
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 01 Mar 2013, 8:58 am

Nueva y fiel lectora.
Espero que la sigas pronto, tengo ganas de empezar a leer.
Me gusta eso de que Liam impida a Niall suicidarse, para mí es un tema precioso e interesante.
ME ENCANTA EL AMOR.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Vie 01 Mar 2013, 9:12 am

Esta es una mini-novela solo tiene 6 capitulos
-----------------------
Capitulo 1
Suspira y cierra los ojos un momento, hay miedo y adrenalina dentro de él, tiene tanto dolor en el cuerpo y en el alma. Jamás pensó en ello, incluso si era sólo hipotéticamente hablando, se caracterizaba por ser una persona noble y amable, nunca imaginó que la sociedad tuviese tal peso en el mundo, no creyó que fuese realmente significativo, ¿Amar es cosa de papeles? Parecía que sí. Como si hubiese un contrato, algún tipo de reglas para determinar algo que sólo el corazón puede saber.



Tenía el estomago revuelto y unas terribles nauseas. El pecho le ardía y sentía que aquello no era más que otra razón para decir adiós…



Permitió que numerosas lágrimas rodaran por sus pálidas mejillas. Le hacía falta el valor, ese valor suficiente para dejarse ir por completo. Su madre, ¡oh, que feliz sería ahora que se había casado nuevamente! Aún más cuando él ya no estuviera para interferir en ello. No tendría que soportar más la soledad ni el dolor, la decepción, sí, definitivamente el mundo iba a pasar tranquilo sin él.

"¡Sí que estás loco! Yo soy heterosexual" Aquella frase le golpeaba en la cabeza a cada segundo que transcurría y cada vez dolía más.



"Me gustas" Musitó él con las mejillas sonrojadas, esperando algo totalmente distinto a lo que obtuvo.

"¡Aléjate de mí! Eres un moustro"… ¿Había necesidad de ser tan cruel? ¿A caso amar de eso modo era algo incorrecto? ¿En verdad… era un moustro?



Se limpió las lágrimas del rostro con el dorso de la mano y entre hipidos suspiró. El mundo estaría agradecido con su acción, y él dejaría de sentir tanto dolor.

"Un rechazo" Le dice su mente y siente como el pecho le arde aún más, ya no puede soportar nada.



"Duele" Murmuró abriendo los ojos y la sólida sensación de vértigo le causa escalofríos, sabe que no puede hacerlo, lo sabe cuando mira hacia abajo y se da cuenta que está en lo alto de su edificio en la séptima avenida, ¡Está muy alto! Se grita, y se da cuenta también que es un cobarde y no puede hacerlo.



Retrocede dos pasos hacia su derecha, y respira con más tranquilidad, el corazón ha dejado de latirle como loco. Ha confesado su amor y ha sido rechazado. Le han roto el corazón, y lo han llamado moustro. ¿Vale la pena vivir así? ¿Serviría de algo? Entonces respira y se dice a sí mismo que no.



Toma de su mochila una hoja de papel y entonces escribe sobre ella:

"Soy Niall Horan, y me suicidaré este domingo a las dieciséis horas"....

Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Lohan212 Vie 01 Mar 2013, 9:14 am

Gabby Perez escribió:
pashaline_05 escribió:Pido a niallll :$ me llamo alejandra, no me gusta mi nombre asi que me gusta poner pashaline El suicidio de Niall Horan (Niam) 3613480495
Lo siento, creo ue no especifique la novela se de Niall y Liam osea de Niam por eso no nesecito chicas :(
ahh no importaa bueh igual aqui estoy para leerla :P
Lohan212
Lohan212


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Jockie. Vie 01 Mar 2013, 9:33 am

SIGUELAAAA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 01 Mar 2013, 9:56 am

Estuvo tan...genial, hermoso, maravilloso, no se como describirlo, es tan bonito, tan bien descrito. Igual la palabra es grandioso. Tienes un don amiga, un enorme y hermoso don.
Espero que la sigas pronto.
TENGO GANAS DE NIAM.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 03 Mar 2013, 2:08 pm

hola Gaby...
nueva y antigua lectora..
ya me conoces de tu otra novelaa...
tienes que seguirla prontoo....se ve que te gusta Niam
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Mar 05 Mar 2013, 1:15 pm

JocelyneAdams escribió:SIGUELAAAA
Ya la sigo
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Mar 05 Mar 2013, 1:16 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Estuvo tan...genial, hermoso, maravilloso, no se como describirlo, es tan bonito, tan bien descrito. Igual la palabra es grandioso. Tienes un don amiga, un enorme y hermoso don.
Espero que la sigas pronto.
TENGO GANAS DE NIAM.
Gracias, ya la sigo
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Mar 05 Mar 2013, 1:21 pm

@Fiore *McGinty* escribió:hola Gaby...
nueva y antigua lectora..
ya me conoces de tu otra novelaa...
tienes que seguirla prontoo....se ve que te gusta Niam
besoss
cuidateee
Ya la sigo
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Mar 05 Mar 2013, 1:23 pm

PARTE 2



Se levantó la mañana del domingo con un nudo en la garganta, su madre y su nuevo padrastro habían salido a desayunar y no le habían invitado. Realmente no le sorprendió, nadie le necesitaba. Se dio una ducha rápida y ordenó su casa, por última vez…



Dejó la nota suicida, como había decidido llamarla, en la mesa para cuando su madre volviera ya estuviese enterado de lo que había decidido hacer. Caminó hacía el baño y buscó en el estante del espejo un frasco que su madre siempre usaba para dormir. Ella decía que si te tomabas las pastillas suficientes, entonces dormirías. Y eso quería él… dormir larga y cómodamente, sin dolor alguno… Abrió el frasco y dudó un momento al ver lo enorme que eran las pastillas.



Buscó entre las cosas del estante algo filoso, y no lo pensó dos veces cuando se metió a la boca un puñado de pastillas y con la otra mano se hiso un pequeño corte. Dolía, y mucho. Pero no se comparaba con el dolor de su alma y su corazón. Y por fin iba a dejar todo eso atrás, aún fue consciente cuando su cuerpo cayó al suelo, y sintió que todo le daba vueltas. Se metió a la boca unas cuantas pastillas más y vio como la sangre manaba de su muñeca, vio todo borroso, y el dolor poco a poco se disipaba dejando espacio a la paz, una paz que nunca antes había sentido…



Con un último suspiro, cerró los ojos y se dejó envolver en ese sueño tan esperado y a la vez tan temido. Su plan había funcio… ¿nado? Se puso de pie de golpe como si le hubiesen echando agua directamente a la cara, y casi se le cae la quijada. Estaba en un sitio, claramente desconocido para él, bastante extraño pero que irradiaba luz.

-¡Hola! - Se giró de golpe algo asustado. Frente a él estaba un muchacho alto y de cabellos castaños, con ojos brillantes pero posiblemente iguales o más apagados que los propios.

-¿Dónde estoy? ¿Llegué al Cielo? - Habló Niall.

-No exactamente - Contestó el otro, y Niall miró con terror - ¡No te asustes! No llegaste al infierno tampoco. Es una de las muchas dimensiones del Cielo, eso quiere decir que no has podido morir del todo.

-¿Y tú porqué estás aquí?

-Me pasó lo mismo que a ti - Respondió el castaño, con ojos apagados - No logré llegar al Cielo, no todavía.

-¿Tú también te suicidaste? - Quiso saber el rubio.

-No. Sufrí un accidente y… ¡Joder! Tu pecho - Exclamó el chico, haciendo saltar ligeramente al rubio, en su sitio.

-¡¿Qué tengo?!

-Esa herida. ¿Te han lastimado el corazón, verdad? - Cuestionó.

-Sí. Me han lastimado mucho - Dijo él.

-Sé como se siente. Estás sangrando justo dónde está tu corazón, aquí las herida del alma son las que se ven, por eso estás así - Le explicó.

-¿Qué pasó contigo?

-Tuve un accidente. La persona que amaba falleció, yo perdí el control del auto porque estaba llorando por la pérdida y no vi el barranco.

-¡Merlín! ¡Entonces has muerto! - Gritó Niall.

-Te he dicho que no, pequeño. Estoy en coma o algo así, pero mi alma ha venido aquí - Comentó. - Me llamo Liam, por cierto.

-Soy Niall. Entonces, ¿Porqué llegamos aquí y no al Cielo? - Quiso saber, le daba mucha curiosidad y a la vez le asustaba sobremanera la situación.

-No tengo idea - Respondió - Creo que es porque no hemos terminado algunas cosas en la Tierra, y venimos aquí para reflexionar.

-No tengo nada que reflexionar, estaría mejor muerto - Gruñó Niall.

-¡No digas eso!

-La persona que me gustaba me rechazó porque piensa que yo… - Ni siquiera pudo terminar de decirlo, le daba mucha pena y vergüenza.

-¿Era alguien de tu mismo sexo, verdad? - Niall le miró con sorpresa.

-¡¿Cómo carajos sabes eso?! - Exclamó.

-No sé, sólo estaba seguro de que era eso - Contestó Liam, cayendo en el mar de la confusión junto con el rubio - ¿Quieres contarme?

-Él dijo que yo era un moustro, que es hetero y esas cosas. Estaba tan dolido y herido que sólo pensé en morir - Explicó sin entrar en muchos detalles.

-¡No me parece que seas un moustro! Me parece que seguro eres una maravillosa persona - Dijo Liam, sonriéndole. Acto al cual casi involuntariamente Niall correspondió.

-Mi vida es horrible, ya no tengo nada porque vivir - Dijo el rubio, con algo de nostalgia.

-¿Entonces has intentado suicidarte por esa persona que te llamó moustro? - Preguntó Liam, algo enojado con aquella persona, fuera quien fuera, que había lastimado a tal grado a ese rubio adorable.

-Sí - Respondió secamente - Y por tantas cosas, Liam. Mi vida no vale la pena, y mi madre…

-¡¿Has querido acabar con tu vida sin pensar en tu santa madre?! - Gritó impactado - ¡Joder, Niall! Eso te convierte en una persona horrible, no el hecho de ser homosexual.

-¡Yo no sabía qué hacer! Sólo quería acabar con el dolor - Exclamó el nombrado.

-De todos modos, no te salió del todo bien porque viniste aquí - Dijo Liam, ya más tranquilo. - Lo que significa que aún puedes volver porque esta dimensión así lo indica.

-¿Has estado aquí antes? - Preguntó Niall.

-Una vez.

-¿Quisiste suicidarte? - Niall, ahora también estaba impresionado.

-Fue mucho tiempo atrás, Niall. Y fue algo estúpido. Por eso vine aquí, y estoy de nuevo en este sitio por la misma razón - Inquirió.

-¿Cuál es esa razón? - Cuestionó.

-El amor.

-No comprendo.

-¿Te suena el síndrome del amor no correspondido?

-Sí, he escuchado de eso. Pero creía que era un mito - Respondió el rubio.

-No lo sé. Es por eso que vienes aquí cuando no mueres - Comentó Liam - Este es el País del amor no correspondido.

Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.