O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El suicidio de Niall Horan (Niam)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por NatashaHoran Mar 05 Mar 2013, 1:29 pm

¡Adivina quien llego para alegrar tu novela!, si, estas en lo correcto, la sensual chica Natt llego y te manda muchos saludos, dios tu novela esta tan...gnlfhgkmjghfklj, realmente, leí el titulo y quede... 'Nonononono, ¿mi bebe se va a suicidar?, cállate mamá, no me importa si es una novela, se suicidara...' leí los capítulos y quede igual, dios amor, debes seguirla, e aquí tu fiel lectora, espero que Liam salve a Nialler, porque los suicidas no van al cielo, ghdgmhk, bueno, realmente quiero que la sigas amor, yo aquí esperare aún que cueste milenios, seré yo Natt tu lectora psicópata, ña, buano, besos y síguela, saludos, ×o×o.

Pd; Te pase de pagina, ámame cielo, es la magia de la Natt más sensual, arre.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 06 Mar 2013, 9:36 am

Me encanta como escribes y te expresas, eres tan asdfghjklñ maravillosamente asklññ, como tu novela.
¿Amor no correspondido? Pobres. Pero siempre ahí casos de este tipo.
Besos y síguela amor, estaré esperando el capítulo.
P.D.: TENGO GANAS DE NIAM.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Jue 14 Mar 2013, 2:57 pm

NatashaHoran escribió:¡Adivina quien llego para alegrar tu novela!, si, estas en lo correcto, la sensual chica Natt llego y te manda muchos saludos, dios tu novela esta tan...gnlfhgkmjghfklj, realmente, leí el titulo y quede... 'Nonononono, ¿mi bebe se va a suicidar?, cállate mamá, no me importa si es una novela, se suicidara...' leí los capítulos y quede igual, dios amor, debes seguirla, e aquí tu fiel lectora, espero que Liam salve a Nialler, porque los suicidas no van al cielo, ghdgmhk, bueno, realmente quiero que la sigas amor, yo aquí esperare aún que cueste milenios, seré yo Natt tu lectora psicópata, ña, buano, besos y síguela, saludos, ×o×o.

Pd; Te pase de pagina, ámame cielo, es la magia de la Natt más sensual, arre.

Jajaja Hola Nat, que te guste, simplemente me encantan tus comentarios, y si ya se me tarde mucho en actualizar pero es que tengo mucho que hacer pero ya la sigo
Besos
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Jue 14 Mar 2013, 2:57 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Me encanta como escribes y te expresas, eres tan asdfghjklñ maravillosamente asklññ, como tu novela.
¿Amor no correspondido? Pobres. Pero siempre ahí casos de este tipo.
Besos y síguela amor, estaré esperando el capítulo.
P.D.: TENGO GANAS DE NIAM.
Gracias, ya la sigo
Besos
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Jue 14 Mar 2013, 3:03 pm

Parte 3
Niall parpadeó varias veces. Miró a Liam con admiración, el chico hablaba de ello como si fuera la cosa más normal del mundo cuando él ni siquiera daba crédito a lo que veía y escuchaba.

-¿Por qué le llaman así? - Preguntó con voz ronca.

-¿No es obvio? Aquí venimos las personas que sufrimos por un amor - Respondió Liam.

-Bueno, entiendo. Pero no importa, si regreso a la Tierra, la próxima vez no fallaré - Dijo Niall decidido.

-¿Sabes? - Indicó el castaño caminado hacía al frente, el rubio le siguió prestándole mucha atención - Me gusta este sitio.

-¡¿Cómo pude gustarte?! No hay nada ni nadie aquí - Gruñó Niall sorprendido.

-Por esa razón, hay una paz que no encuentro en ningún otro lugar - Dijo él.

-¿Esa persona que amabas, te correspondía? - Preguntó el rubio a lo que el castaño le miró interrogante - Quiero decir, porque dijiste que falleció pero sí este es el País del amor no Correspondido….

-No, no me correspondía. Pero aún así yo habría dado lo que fuera por salvarle - Interrumpió Liam, algo nostálgico.

-Entonces no te merece -Dijo Niall enojado.

-Tampoco te merece la persona que te llamó moustro pero diste tu vida por su culpa - Reprochó Liam. El pecho le dolía al pensar en como una persona podría decirle que no a ese chico tan lindo y adorable. Sin dudas que lo era. - Tu nombre no lo había escuchado jamás, es lindo.

-Gracias - Musitó Niall, notando un calorcito en la mejillas ¡Se había sonrojado! Nunca nadie le había hecho un cumplido y mucho menos uno así, con la dulzura con la que Liam lo había hecho.

-No agradezcas, me extraña que no te lo digan seguido - Dijo.

-¿Cómo sabes qué no? - Inquirió Niall algo descolocado.

-No sé. Sólo siento que así es - Comentó el otro, mirándole con sus hermosos ojos marrones.

-Es la segunda vez que dices eso.

-Ya lo sé, es raro - Musitó Liam, pasándose una mano por los cabellos y mordiéndose el labio - Supongo, que tenemos, que pensar y esas cosas.

-No entiendo de que hablas - Dijo el rubio, mirándole extrañado.

-¡Te lo he dicho, joder! - Gruñó exasperado - Este sitio es para reflexionar. ¿Sabes? Mi abuela solía decir que a veces no morimos porque aún nos quedan cosas por hacer o algo así.

-No creo tener nada por hacer allá - Susurró Niall, algo deprimido.

-Eso dices, pero no puedes saberlo - Dijo Liam con una sonrisa ladeada - Dicen que también sucede porque hace falta que te pasen ciertas cosas o conocer personas o hacer algo. Yo creo que eso me falta.

-¿Cómo puedes saberlo?

-Sólo sé que es así, así lo siento - Respondió.

-Eres un sabelotodo.

-Quizá, pero así siento las cosas, Niall.

-Vale, perdón. No me gusta ser tan grosero - Se disculpó, a lo que Liam sonrió y le abrazó impactando al rubio más pequeño.

-No fuiste grosero - Susurró Liam a su oído, generándole escalofríos - Yo también pienso que saber eso es bastante raro.

-¿Gracias? - Niall tenía el ceño fruncido y Liam soltó una carcajada, se veía tan lindo así.

-Debemos volver, Niall.

-¡No! Si regreso ya no te veré más - Exclamó él.

-De todos modos ya no nos veríamos, porque yo pienso volver - Dijo. - Sé que tengo cosas por hacer aún.

-No te preguntaré como lo sabes - Dijo Niall bajito con una sonrisa.

-No esperaba que preguntaras - Inquirió

Fuiste la primera y única persona que…

-Lo sé, Nialler.

-Nadie me había puesto un apodo antes.

-Ahora serás Nialler para mí ¿vale? - Anunció Liam con una sonrisa amistosa.

-Sí, vale - Indicó el nombrado. Otro abrazo y Liam suspiró.

-Caminemos hacía allá - Dijo apuntando a una luz brillante casi cegadora - Y pronto estaremos en casa, Nialler.

-¿Te volveré a ver? - Cuestionó el rubio, tomándole de la mano.

-Espero que sí.

-¿Eso no lo sabes como las otras cosas?

-No. Pero el destino lo dirá, y Niall - Dijo logrando la atención del otro - Yo no sería tan idiota como ese chico, yo me habría enamorado de ti.

De pronto todo fue luz, tan cegadora que Niall tuvo que cerrar los ojos para no quedar ciego, y al abrirlos se vio a sí mismo en la camilla de un hospital…



Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Rainbowalle Vie 15 Mar 2013, 3:14 pm

Que preciosa historia :3
Nueva lectora, Me llamó Sofía decime Bed o Scherezada o Sofá o Sopa algo así ._. de preferencia Bed :) Soy escritora de drama y fan de los bromances.
¡Y tu nueva fielosa lectora! e-e seguila cuando puedas :) me pasaré por acá lo más seguido que pueda.
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 15 Mar 2013, 3:20 pm

Hola, marinera.
Me encanta como estuvo el capítulo, pero ¡no lo dejes así princesa!
Liam es tan amable, ¿quien no se enamoraría de él?
Nialler es tan inocente y tímido, que tierno.
Se despertó en una camilla de hospital.
Mañana sigo comentando, que me mandan dejar el ordenador.
Be
sos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por anetanna Miér 10 Abr 2013, 3:23 pm

¡¡¡Nueva lectoraa!!! Me encanta la historia por favoooooooor sigueeeeelaaaaaa ¿Se veran otra vez? Yo creo que si, Porfaaaaa sigueeeeee :) Me encanta tu nove
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Lali Boran Lun 03 Jun 2013, 11:38 am

Oye... Está novela es MÍA! ¿Que te pasa, amiga? Yo la he publicado en otra página... Ni ni siquiera me has dado créditos por ella. Esta novela es mía! Deja de publicarla aquí para tú nombre, por favor.
Lali Boran
Lali Boran


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por pattyguzman Jue 04 Jul 2013, 10:35 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA soy patty y soy nueva lectora OMG amo tu nove aunque solo tenga 3 caps, que tierno es liam, pobre nialler u_u, siguelaaaaa plisss :)


Última edición por pattyguzman el Jue 17 Oct 2013, 10:34 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:55 pm


Hola!!
Nueva lectora!!
Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por pattyguzman Sáb 10 Ago 2013, 6:23 pm

Hermanaaaaaa plisssss siguelaaaa u_u


Última edición por pattyguzman el Jue 17 Oct 2013, 10:34 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por gllgher Lun 30 Sep 2013, 12:25 pm

Nuevo lector ( *-*)7 siguela pls :c me gusto mucho :3
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan (Niam) - Página 2 Empty Re: El suicidio de Niall Horan (Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.