O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por little_horan99 Jue 03 Ene 2013, 6:53 pm

holiss lamento lo que te paso y please siguela
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por TheCherryGirl Vie 04 Ene 2013, 8:11 am

Hi my little Potatoes!!!

Nueva lectora!!! Wiiii!!! Me Encanta la noveee!! Es tan asdsbcbhd!!

Soy Rocío, pero dime Roci o Cherry, o como quieras!!!

Siguela o te mandaré a mi ejército de Little Potatoes para que la sigasss!!!

Bye my Little Potatoe!!!
TheCherryGirl
TheCherryGirl


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 04 Ene 2013, 10:37 am

¡ATENCION!; En pocos dias me voy de vacaciones, y quiero pedirles por el amor de dios y todas las virgencitas del mundo, respondan a estas preguntas;
¿Me van a cambiar?
¿Prometen fijarse todos los dias si va a haber un capitulo nuevo?
¿No perdere lectoras?
¿No me seran infieles?
¿Me quieren?
¿Me desean suerte?.
Esas 6 preguntas son muy importantes para mi, porque si ustedes me llegan a dejar, soy capas de eliminar el foro, es la unica novela que me ayudo, la unica, y quiero cumplir mi sueño de terminarla, por favor, no me dejen.. 
Y ESO, tampoco significa que no subire capitulos, les hare un gran maraton para que esten satisfechas, ya que con mis hermanos quedamos hasta el Amanecer asi cuando viajemos tengamos sueño.
¡LAS AMO!, Y OJALA NO LAS PIERDA NUNCA!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 04 Ene 2013, 11:56 am

Respuestas
1NO
2 SIEMPRE
3 NO NUNCA
4 SI SIEMPRE
5 TE AMAMOS
6 TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Nany :) Vie 04 Ene 2013, 1:26 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡ATENCION!; En pocos dias me voy de vacaciones, y quiero pedirles por el amor de dios y todas las virgencitas del mundo, respondan a estas preguntas;
¿Me van a cambiar?
¿Prometen fijarse todos los dias si va a haber un capitulo nuevo?
¿No perdere lectoras?
¿No me seran infieles?
¿Me quieren?
¿Me desean suerte?.
Esas 6 preguntas son muy importantes para mi, porque si ustedes me llegan a dejar, soy capas de eliminar el foro, es la unica novela que me ayudo, la unica, y quiero cumplir mi sueño de terminarla, por favor, no me dejen.. 
Y ESO, tampoco significa que no subire capitulos, les hare un gran maraton para que esten satisfechas, ya que con mis hermanos quedamos hasta el Amanecer asi cuando viajemos tengamos sueño.
¡LAS AMO!, Y OJALA NO LAS PIERDA NUNCA!!..

Respuesta:

1) Obvio No!! Tu eres única y especial!!
2) Siempre me fijo en eso c:
3) Por mi parte no! Sabes que siempre estaré contigo
4) Claro que no! sñkdsñla Somos las mejores ami-novias de todas ñlaskdalñ
5) Obvio! Te lo eh dicho como trece mil veces x3
6) Claro!! Que te moreneés mucho asdñsla

PD1: Wiii maratón ñlsdkañld
PD2: Las respuestas son 100% sinceridad
PD3: Que te valla bien!! añlkdsñ

Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por invisible. Vie 04 Ene 2013, 2:47 pm

RESPUESTAS a tus muy poco comunes preguntas:

1.-R= ¡Jamás linda! Eres única :3
2.-R= Siempre ;)
3.-R= Por lo menos a mi no :)
4.-R= Tal vez....¡Muajajaja! xD
5.-R= No._. ¡Te amamos!
6.-R= La mejor de todas :D

Que te la pasas muy bien en ese viaje tuyo y pues....eso. :) xx.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 04 Ene 2013, 3:31 pm

Line<3HNLZL escribió:Respuestas
1NO
2 SIEMPRE
3 NO NUNCA
4 SI SIEMPRE
5 TE AMAMOS
6 TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO



¡Aww!, muchas gracias bebe!!!. :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 04 Ene 2013, 3:31 pm

Nany :) escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡ATENCION!; En pocos dias me voy de vacaciones, y quiero pedirles por el amor de dios y todas las virgencitas del mundo, respondan a estas preguntas;
¿Me van a cambiar?
¿Prometen fijarse todos los dias si va a haber un capitulo nuevo?
¿No perdere lectoras?
¿No me seran infieles?
¿Me quieren?
¿Me desean suerte?.
Esas 6 preguntas son muy importantes para mi, porque si ustedes me llegan a dejar, soy capas de eliminar el foro, es la unica novela que me ayudo, la unica, y quiero cumplir mi sueño de terminarla, por favor, no me dejen.. 
Y ESO, tampoco significa que no subire capitulos, les hare un gran maraton para que esten satisfechas, ya que con mis hermanos quedamos hasta el Amanecer asi cuando viajemos tengamos sueño.
¡LAS AMO!, Y OJALA NO LAS PIERDA NUNCA!!..


Respuesta:

1) Obvio No!! Tu eres única y especial!!
2) Siempre me fijo en eso c:
3) Por mi parte no! Sabes que siempre estaré contigo
4) Claro que no! sñkdsñla Somos las mejores ami-novias de todas ñlaskdalñ
5) Obvio! Te lo eh dicho como trece mil veces x3
6) Claro!! Que te moreneés mucho asdñsla

PD1: Wiii maratón ñlsdkañld
PD2: Las respuestas son 100% sinceridad
PD3: Que te valla bien!! añlkds

Awwwwwwwwwwww :3 muchas gracias Nanyy!!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 04 Ene 2013, 3:33 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:RESPUESTAS a tus muy poco comunes preguntas:

1.-R= ¡Jamás linda! Eres única :3
2.-R= Siempre Wink
3.-R= Por lo menos a mi no :)
4.-R= Tal vez....¡Muajajaja! xD
5.-R= No._. ¡Te amamos!
6.-R= La mejor de todas :D

Que te la pasas muy bien en ese viaje tuyo y pues....eso. :) xx.


Lalalala, muchas gracias!!..dscmxvldcx´x ahora subire un cap largoo!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 04 Ene 2013, 3:42 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡ATENCION!; En pocos dias me voy de vacaciones, y quiero pedirles por el amor de dios y todas las virgencitas del mundo, respondan a estas preguntas;
¿Me van a cambiar?
¿Prometen fijarse todos los dias si va a haber un capitulo nuevo?
¿No perdere lectoras?
¿No me seran infieles?
¿Me quieren?
¿Me desean suerte?.
Esas 6 preguntas son muy importantes para mi, porque si ustedes me llegan a dejar, soy capas de eliminar el foro, es la unica novela que me ayudo, la unica, y quiero cumplir mi sueño de terminarla, por favor, no me dejen..
Y ESO, tampoco significa que no subire capitulos, les hare un gran maraton para que esten satisfechas, ya que con mis hermanos quedamos hasta el Amanecer asi cuando viajemos tengamos sueño.
¡LAS AMO!, Y OJALA NO LAS PIERDA NUNCA!!..
HOLA
1- ¿como te atreves a pensar que te voy a cambiar? EXPLICAMELO :suspect:
2-CLARO QUE ME FIJARE DIARIAMENTE, COMO HAGO TODOS LOS DIAS :P
3- Por mi parte, SIEMPRE SERE FIEL :cherry:
4- CLARO que te sere fiel hasta el FIN ⭐
5- no yo no te quiero.........YO TE ADORO Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 352482
6 Te deseo la mejor de todas las suertes y que la pases super bien! Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 936364

UN SUPER BESOTE ;)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Tami Stylinson Vie 04 Ene 2013, 3:52 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡ATENCION!; En pocos dias me voy de vacaciones, y quiero pedirles por el amor de dios y todas las virgencitas del mundo, respondan a estas preguntas;
¿Me van a cambiar?
¿Prometen fijarse todos los dias si va a haber un capitulo nuevo?
¿No perdere lectoras?
¿No me seran infieles?
¿Me quieren?
¿Me desean suerte?.
Esas 6 preguntas son muy importantes para mi, porque si ustedes me llegan a dejar, soy capas de eliminar el foro, es la unica novela que me ayudo, la unica, y quiero cumplir mi sueño de terminarla, por favor, no me dejen.. 
Y ESO, tampoco significa que no subire capitulos, les hare un gran maraton para que esten satisfechas, ya que con mis hermanos quedamos hasta el Amanecer asi cuando viajemos tengamos sueño.
¡LAS AMO!, Y OJALA NO LAS PIERDA NUNCA!!..

Holaaaaaa

1. Nunchaku te Irina a cambiar ok?

2. Siempre me fijo!!

3. Por mi parte no me perderas

4. Sho soy muuuy fiel FYI ( for your information )

5. Oooooooobviiooooo que te quiero y muxoooooooo

6. Mushaaa suerteeee hermoshaaaaa!!

PD: sorry x no haberme pasado antes :( soy mala y me siento Mal x haberlo hecho!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 04 Ene 2013, 6:07 pm

SoyUnPeluche escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡ATENCION!; En pocos dias me voy de vacaciones, y quiero pedirles por el amor de dios y todas las virgencitas del mundo, respondan a estas preguntas;
¿Me van a cambiar?
¿Prometen fijarse todos los dias si va a haber un capitulo nuevo?
¿No perdere lectoras?
¿No me seran infieles?
¿Me quieren?
¿Me desean suerte?.
Esas 6 preguntas son muy importantes para mi, porque si ustedes me llegan a dejar, soy capas de eliminar el foro, es la unica novela que me ayudo, la unica, y quiero cumplir mi sueño de terminarla, por favor, no me dejen..
Y ESO, tampoco significa que no subire capitulos, les hare un gran maraton para que esten satisfechas, ya que con mis hermanos quedamos hasta el Amanecer asi cuando viajemos tengamos sueño.
¡LAS AMO!, Y OJALA NO LAS PIERDA NUNCA!!..

HOLA
1- ¿como te atreves a pensar que te voy a cambiar? EXPLICAMELO Suspect
2-CLARO QUE ME FIJARE DIARIAMENTE, COMO HAGO TODOS LOS DIAS Razz
3- Por mi parte, SIEMPRE SERE FIEL cherry
4- CLARO que te sere fiel hasta el FIN Like a Star @ heaven
5- no yo no te quiero.........YO TE ADORO Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 352482
6 Te deseo la mejor de todas las suertes y que la pases super bien! Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 936364

UN SUPER BESOTE Wink

¿Ahora eres un peluche?, okok.. ¡MUCHAS GRACIAS!.. yo tbm te adoro bebe!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 04 Ene 2013, 6:09 pm

Tami Stylinson escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡ATENCION!; En pocos dias me voy de vacaciones, y quiero pedirles por el amor de dios y todas las virgencitas del mundo, respondan a estas preguntas;
¿Me van a cambiar?
¿Prometen fijarse todos los dias si va a haber un capitulo nuevo?
¿No perdere lectoras?
¿No me seran infieles?
¿Me quieren?
¿Me desean suerte?.
Esas 6 preguntas son muy importantes para mi, porque si ustedes me llegan a dejar, soy capas de eliminar el foro, es la unica novela que me ayudo, la unica, y quiero cumplir mi sueño de terminarla, por favor, no me dejen.. 
Y ESO, tampoco significa que no subire capitulos, les hare un gran maraton para que esten satisfechas, ya que con mis hermanos quedamos hasta el Amanecer asi cuando viajemos tengamos sueño.
¡LAS AMO!, Y OJALA NO LAS PIERDA NUNCA!!..


Holaaaaaa

1. Nunchaku te Irina a cambiar ok?

2. Siempre me fijo!!

3. Por mi parte no me perderas

4. Sho soy muuuy fiel FYI ( for your information )

5. Oooooooobviiooooo que te quiero y muxoooooooo

6. Mushaaa suerteeee hermoshaaaaa!!

PD: sorry x no haberme pasado antes Sad soy mala y me siento Mal x haberlo hecho!!!

Baby you ligth up my world like nobody else.. Jajajaj, bebe, muchas gracias, y... ¡NO HAY PROBLEMA CON TAL DE QUE TE PACES, PFF, SOY CAPAZ DE MIL COSAS!.. GOOOD BYE!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 04 Ene 2013, 6:11 pm

¡Chicas!, hoy no podre subir el P-U-T-O- Capitulo, esque debo ir con el PESADO de mi hermano a la casa de un amigo de mi hermano, porque MI HERMANO no quiere ir solo, aparte no lo dejara my mother, asique debo IR con el PUTO de MI HERMANO.
UN beso A todas LAS amo UN monton!..
yyayaya tampoco esepcion.. bye!!..

lalalalala
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 04 Ene 2013, 6:28 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
SoyUnPeluche escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡ATENCION!; En pocos dias me voy de vacaciones, y quiero pedirles por el amor de dios y todas las virgencitas del mundo, respondan a estas preguntas;
¿Me van a cambiar?
¿Prometen fijarse todos los dias si va a haber un capitulo nuevo?
¿No perdere lectoras?
¿No me seran infieles?
¿Me quieren?
¿Me desean suerte?.
Esas 6 preguntas son muy importantes para mi, porque si ustedes me llegan a dejar, soy capas de eliminar el foro, es la unica novela que me ayudo, la unica, y quiero cumplir mi sueño de terminarla, por favor, no me dejen..
Y ESO, tampoco significa que no subire capitulos, les hare un gran maraton para que esten satisfechas, ya que con mis hermanos quedamos hasta el Amanecer asi cuando viajemos tengamos sueño.
¡LAS AMO!, Y OJALA NO LAS PIERDA NUNCA!!..
HOLA
1- ¿como te atreves a pensar que te voy a cambiar? EXPLICAMELO :suspect:
2-CLARO QUE ME FIJARE DIARIAMENTE, COMO HAGO TODOS LOS DIAS :P
3- Por mi parte, SIEMPRE SERE FIEL :cherry:
4- CLARO que te sere fiel hasta el FIN ⭐
5- no yo no te quiero.........YO TE ADORO Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 352482
6 Te deseo la mejor de todas las suertes y que la pases super bien! Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 936364

UN SUPER BESOTE ;)


¿Ahora eres un peluche?, okok.. ¡MUCHAS GRACIAS!.. yo tbm te adoro bebe!

En realidad siempre fui un peluche, lo que pasa esque siempre me presento como uuna galleta salvaje porque....bueno yo soy una galleta salvaje!
DE NADA
YO TE ADORO MAS QUERIDA
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.