O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 11 Dic 2012, 10:41 pm

Nombre: Nota De Suicidio. |Niall Horan|.
Autor: Yo.
Adaptación: Es muy fuerte.
Género: Acción/Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.


SINOPSIS

Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, es lo único que rondaba por la cabeza de Mahia.
Burlas, Golpes, Desmayos, Vomitos, Maltratos y Bullyng, era la vida de Mahia, Mahia ya esta harta de todo eso, y con su diario, siempre hace una ¨Nota De Suicidio¨.
Ella siempre soñó con que antes de que tenga fecha de suicidio, llegara su principe azul, o como ella lo llamaba ¨El Amor De Su Vida¨.
Mahia siempre ponía fecha para su suicidio, pero siempre las dejaba de lado, solo por dos razones ¨Su Mejor Amigo¨ y ¨Su padre¨, El esta solo, desde que mamá fallecio, no se comprometió con nadie. Tiene golpes de bajones o depresivos. Su cara siempre es la misma; Una perfecta sonrisa. ¿Por qué?, por que el siempre a dicho ¨Aunque la vida te sea cruel, sonrielé¨ y ella siempre siguió su frase.
Su padre dice que tiene un hermano, supuestamente llamado ¨Louis Tomlinson¨, a ella le sonaba el nombre, pero no lo captaba.

Mahia Tomlinson; La pequeña solitaria de la escuela, la chica Sosa, a la que todo el mundo le hace daño, pero por la envidia, Mahia tiene tremendos ojos azules bien grandes, pero cubiertos por una capa cristalina, y unas ojeras muy grandes, un cuerpo super envidiado, curvas bien formadas, pero cubiertas con ropa 2 talles más que ella. Su pelo, castaño claro, largo y ondulado en las puntas.
Mahia simplemente era hermosa, pero siempre algo le tapa su belleza.

Louis Tomlinson: El 'Chico Nuevo' de la escuela, que pronto se volverá popular, y sin que el sepa, le hará daño a su hermana, aunque el no lo sabia, era egoista como su mejor amigo 'Harry Styles'.
Simplemente, se da cuenta el día que cruza a su padre Biologico, y lo reconocé, Mahia no sabria la sorpresa que le daria su padre. La alegría que tendrá su padre al volver a ver a su hijo, pero por otro lado, Mahia sentía cada vez más las ganas de suicidarse.

Niall Horan: Popular de la escuela, 'Chico rico', siempre le hacia burla a Mahia, pero por dentro, sentía atracción hacia ella.
Niall se entera que uno de sus amigos es el hermano, pero sigue igúal, su orgullo era muy grande, pero su amigo cambia, cuida y protege a su 'Hermana', como todo un hermano.
Niall empieza a sentir más atracción por Mahia.

Zayn Malik: Otro popular, pero mejor amigo de Mahia. Zayn deja de ser popular por su amiga, por esa persona que nesesita ayúda, consejos, enseñanzas. Por esa niña que tendría que ser feliz y no pensar como un adulto.

Pero luego de que Mahia sepá quién es su hermano, Mahia tendría fecha de suicidio.
Pero, ¿Ellos se lo impedirán?.





¡Hola!, me presento: Soy Maggie, pero me pueden decir 'Chica Hamburguesa', ya que ese es mi apodo, bueno disfruten de mi novela. Muchos besos..! hug S


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Mar 26 Feb 2013, 9:40 pm, editado 7 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Valerie. Miér 12 Dic 2012, 12:41 pm

¡Hola! Soy Valerie -como mi nombre lo dice-

y me encanta la sipnosis, y es un tema muy fuerte en esta etapa y soy tu 1era Lectora- y no falta decir que fiel-

¡SIGUELA!
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Valerie. Miér 12 Dic 2012, 12:42 pm

Te Recomiendo poner la ficha, ya que la pueden eliminar si ella. ):
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 12:50 pm

NEW READER HERE! :D hola soy Paola pero me puedes decir Pao;) ame la sipnosis, siguela:) necesitas chicas? Aqui estoy para Hazza(; besos:)
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Valerie. Miér 12 Dic 2012, 3:18 pm

No lo pregnte, pero.... Necesitas chica.?
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 12 Dic 2012, 7:17 pm

¿Sii!!, nesesito chicas :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 7:30 pm

Hola, el titulo lo encontre muy llamativo y me encanto la sinopsis
Y como leí que necesitabas chicas
¿Puedo participar?
Besos
*Nueva lectora, claro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 12 Dic 2012, 8:09 pm

¡Vale vale, chicas me mandais las fichas por MP?..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Nany :) Miér 12 Dic 2012, 8:11 pm

sjkksñlkasdlñskañ Chica Hamburguesa!!!! me encanta tu sinopsis!! Espero que no tenga nada que ver contigo .___.

PD1: Quiero participar e.e
PD2: Eres muy buena escritora c:
PD3: Te Quiero :33 (? e.e
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 12 Dic 2012, 8:38 pm

¡NANYYYYYYYYYYYYY IDOLA DE AGENTE 079, MI IDOLA MALVINA??, HAHAHA GRACIAS POR LA PD2, Em la novela es como mi vida, mas o menos.. Y LA PD1 TENLO POR SEGURO QUE VAS A PARTICIPAR!!.. mandame tu ficha por MP <3 yo tambien te quiero :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 12 Dic 2012, 9:20 pm

Capitulo 1



Me levante como un día normal, al menos para mi.
Entre al baño, no hize mucho, fuí a mi habitación de nuevo, y me vestí con un Jeen azul bien ajustados ya que hoy seria un día interesante, porque empezaba las clases, volver a ver a esas fastidiosas personas seria como tirarse de un presipicio.
Me puse una remera suelta y unos mocasines marrones.
Tomé mi bolso y salí, obvio ya peinada.
Desayune unas tostadas con mantequilla de mani, y espere a que venga Zayn por mi.
Escuche la bocina, y salí, y ahí se encontraba mi mejor amigo, Zayn Malik, uno de los populares, vestido con un Jeen negro suelto, una remera con una chica y una campera a cuero, Realmente sexy.

-Hola-me saludo con un beso en la mejilla-

-Hola-conteste-

-Que extraño-me miro-

-¿Que?-pregunté confundida-

-Tu vestimenta-sonrio-

-Ah...-baje la cabeza-

-¿Mahi?-habló Zayn-

-¿Si?-pregunté-

-¿Te sientes bien?-preguntó preocupado-

-No-estallé en llanto-

-Mahi, ven aquí mi niña-me abrió los brazos-

-Esqué, no puede ser, siempre seré un estorbo-dije mientras lloraba-

-Núnca seras un estorbo-me alejó de el para mirarme a los ojos-Eres mi mejor amiga, y jamás te cambiaria por nada-me abrazó de nuevo-Ahora vamos, mirate, estas roja-me miro-

-No importa-dije limpiandome las lagrimas-

-¿"Como que no importa"?-me imitó la frase-

-Pff, nada Zayn-mire hacia la ventanilla-

-Si tu lo dices-emprendio el auto y fuimos a la escuela, al llegar todos mirabán a Zayn confundidos, yo solo miraba al suelo, pensando "Otro año más de burlas"-pesé-

-Hey, hermano, tanto tiempo-habló Louis-¿Mahia?-preguntó confundido, levante mi mirada, y ahí estaba, Louis, nose su apellido pero igúal, vestia un pantalón rojo y una remera a rayas blanca y negra y obvio sus tirantes con sus converse que no se las sacaba para nada-

-¿Si?-pregunté-

-Que linda te ves hoy-lo mire sorprendida, núnca nadie me lo habia dicho NÚNCA, nisiquiera Zayn-

-Muchas gracias, Louis-le agradecí-

-De nada-me sonrio-Bueno, ¿vamos Zayn?-preguntó rompiendo el silencio-

-Si, ¿Mahi?-me miro-¡MAHI!-gritó Zayn al ver como me desbanecia por el suelo-

-¡MAHI!-gritó Louis-.


~Narra Louis~
Cuando llegué solo faltaba Malik, supusé que vendria con Mahia, asique los espere afuera.
Cuando llegarón, no pude pensar otra cosa, de verdad Mahia se veía hermosa, Ojalá siempre se vistiera así-pensé.
Cuando la ví desbanecerse por el suelo, casí me desmaye, ¡No puede ser, se desmayó!, ¿porqué me preocupo?, no se porque sientó como si fuese un familiar mio, la siento, nose como decir, como que la amo, pero no como novia ni nada, sino como una hermana.

-¡AGAMOS ALGO!-gritó Zayn-

-¡YO NOSE QUE HACER, NO SOY ENFERMERO!-le devolví el gritó-

-¡CLARO!, ¡LA ENFERMERIA!-dijimos al mismo tiempo-

-Corré-me dijo Zayn-

-¡Para, no piences que es liviana!-le dije-

Cuando llegamos a la enfermeria, la enfermera nos dijo que la dejaramos un momento a solas, y salimos.

-¿Porqué te preocupaste?-me preguntó Zayn-

-No lo se-le contesté-

-¿Te gusta?-me preguntó-

-Es linda, pero la veo como una hermana, más que como una novia-le contesté-

-¿Que harias si fuese tu hermana?-me volvio a preguntar-

-Primero que nada, la alejaria de tí-lo mire mal bromeando-

-¡Oye!-me golpeó levemente-

-Es sierto, eres una mala influencia-le dije-

-¿Yo mala influencia?-preguntó haciendose el inocente-

-Jajaja, ya para tonto-lo empuje levemente-

-Oigán, ¿que pasó?-de repenté aparecio Liam agitado-

-Mahi, se desmayo-Liam cambio su cara-

-¿La sosa?, ya para Louis, vamos-me intento mover, pero yo me separe-

-Respeta, Liam-lo mire mal-

-Ok-se fué-

¿Y ahora que me pasa amí?..
Miles de preguntas se me venían, pero solo una, me detuvo.
¿Y si era sierto que yo era su hermano?..

-¿Zayn?-lo mire-

-¿Si?-me miro-

-¿Que apellido tiene Mahia?-pregunté-

-Tomlinson-miro a otro lado, y luego volvio a mirarme amí con los ojos abiertos como platos-

-¿¡TOMLINSON!?-gritamos al mismo tiempo-.

Holaa!, aquí el primer cap, no olviden comentarrrrr!!..
Bye carrots!.. nesesito chicas!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Valerie. Jue 13 Dic 2012, 3:29 pm

¡YA TE ENVIE MI FICHA!! Ame el cap KJALKJS Siguela :3
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 4:02 pm

Ah Mahi se desmayo! :c
Zayn que tierno
Tomlinsons everywhere
Hahaha me encanto el capitulo
Espero el próximo
Besos
Pd: Si puedo después te envio mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Nany :) Jue 13 Dic 2012, 4:18 pm

♡ Chica Hamburguesa ♡ escribió:¡NANYYYYYYYYYYYYY IDOLA DE AGENTE 079, MI IDOLA MALVINA??, HAHAHA GRACIAS POR LA PD2, Em la novela es como mi vida, mas o menos.. Y LA PD1 TENLO POR SEGURO QUE VAS A PARTICIPAR!!.. mandame tu ficha por MP <3 yo tambien te quiero :3

sdlñkaslñdkslñdsk e.e Soy tu ídola!! (? A no Malvin es tu ídolo e,e...Te quiero!!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 13 Dic 2012, 6:12 pm

LOS DOS SON MIS IDOLOS, Y YO MAS ^^
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.