O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Nany :) Dom 16 Dic 2012, 6:51 pm

♡Sra. Tomlinson♡ escribió:Hhahahaahahah siempre tus buenos humores hahha, eres especial pa Louis c: ¡PERO EL ES MIO! okno._. :(

Gracias...dksñadkasñdks

Lo sé soy especial para él...y HE'S MINE!!!!!
sdñkaslñdks Okno :c

PD1: Te entiendo perfectamente
PD2: sdkadslñkñld Mis PD'S no faltan
PD3: Malvin dice que te quiere c:
PD4: Si no sabes quien es Malvin, es mi delfin c:
PD5: Arrsshhh! A que no saben que me paso dsadkasñdk
PD6: Llego una pony morada que hace popó de colores con brillantina(escarcha) a mi casa .__.
PD7: Lo llamé....MisserdHamburguesaSra.Tomilson Tercera :33
PD8: Fui a registrarla a la notaria civil y me dijeron:
"La Sra: Señorita los ponys morados no existen, mucho menos si cagan de colores...La llevaremos a una sala...
Yo: Hay chocolate?
Sra: Ammmmm Seh
Yo: Wiii!!!"
PD9: En la sala no había chocolate, :c Solo era una sala con una silla y ya!
PD10: Llego mi mamá y me saco de allá...No me quiso decir que era eso :c
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 16 Dic 2012, 8:14 pm

Nany :) escribió:
♡Sra. Tomlinson♡ escribió:Hhahahaahahah siempre tus buenos humores hahha, eres especial pa Louis c: ¡PERO EL ES MIO! okno._. :(

Gracias...dksñadkasñdks

Lo sé soy especial para él...y HE'S MINE!!!!!
sdñkaslñdks Okno :c

PD1: Te entiendo perfectamente
PD2: sdkadslñkñld Mis PD'S no faltan
PD3: Malvin dice que te quiere c:
PD4: Si no sabes quien es Malvin, es mi delfin c:
PD5: Arrsshhh! A que no saben que me paso dsadkasñdk
PD6: Llego una pony morada que hace popó de colores con brillantina(escarcha) a mi casa .__.
PD7: Lo llamé....MisserdHamburguesaSra.Tomilson Tercera :33
PD8: Fui a registrarla a la notaria civil y me dijeron:
"La Sra: Señorita los ponys morados no existen, mucho menos si cagan de colores...La llevaremos a una sala...
Yo: Hay chocolate?
Sra: Ammmmm Seh
Yo: Wiii!!!"
PD9: En la sala no había chocolate, :c Solo era una sala con una silla y ya!
PD10: Llego mi mamá y me saco de allá...No me quiso decir que era eso :c

._________________________________.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 16 Dic 2012, 8:54 pm

Capitulo 2


~Narra Louis~
Tomlinson, Tomlinson, Tomlinson, ¡TOMLINSON!, ella era Tomlinson, de seguro es mi prima, pero dios, la veo como una hermana, pero... o no, o no... Hace poco me dijerón que soy adoptado, osea, osea ¡ELLA ES MI HERMANA!, devo hablar con su papá o mi papá, ella tiene mis ojos, mi boca, mi color de pelo, Louis Tomlinson deja de soñar.
En ese momento salió la enfermera.

-¿Como esta?-pregunté-

-Si quieres, pasá, esta despierta.-entoncés sin nada que decir, pase-

-¿Hola?-hable-

-¿Louis?-preguntó esta incredula-

-Em... si, oye devo hablar contigo-ella solo asintio y me senté en una silla-Se que esto sonara tonto, pero, te siento como una hermana, pero no te puedo desifrar bien, a mi hace poco me dijerón que soy adoptado-ella puso cara triste-Pero, no estoy triste, te siento una hermana, te siento como una, tus ojos, tu boca, todo de tí me recuerda a mi, ¿me entiendes?-la mire-

-¿Te soy sincera?, si. Tú siempre me recordaste a papá, siempre, pero tampoco te puedo desifrar, ni me puedo interponerme en tu 'Vida De Popula', ¿comprendes?, yo se que estamos fantasiando, pero, no es lo correcto-la mire con lastima, sus ojos mostrabán nostalgia, pero ella tenia razón, estabamos fantasiando, y no es correcto eso-

-Esta bien, tu eres Tomlinson yo soy Tomlinson, pero hay un montón de Tomlinson en el mundo, no somos nada-lo sabia, núnca podré tener una hermana a la cual pueda celosear o sobreproteger-

-Yo..-quiso hablar, pero la interrumpí-

-Ádios inútil.-¿Eso habia salido de mi boca?, la mire con arrempetimiento, ella solo hizo escapar una lagrima, pero yo solo me fuí-.

Camine hacia la cafeteria y ví a Zayn preocupado, asique camine hacia el.

-Hey, Zayn, ya esta despierta, vé-lo hize ir-

-Gracias-me sonrio-.


~Narra Zayn~
Estaba tan preocupado, que cuando llegó Louis, salí corriendo.
Al entrar al cuarto de ella, la ví, llorando, corrí a ella y ella me abrazo como si el cielo se estubiese por caer.

-¿Que pasa princesa?-pregunté preocupado-

-Soy un fracaso-dijo en susurro-

-No, no lo eres-la alejé de mi-

-¿No lo soy?, ¡¿NO LO SOY?!, tu no sabes nada, Zayn-me dijo mirando a otro lado-

-Pero si me lo dices, lo sabre-me acerqué a ella-

-No lo sé, Zayn-miro a todos lados y evito mi mirada-

-Mirame-moví su rostro y lo puse en frente del mio-Dime-la obligue-

-Es Loui...-la interrumpí-

-¿¡QUE TE HIZO EL!?-le grite-

-¡DEJAME HABLAR!-me obligo-

-Bien, dime-estaba apunto de decirme, pero entro la enfermera-

-Se puede retirar-le dijo-

-Lo siento, te lo digo luego-y como si nada se fué, de nuevo, dejandome con la palabra en la boca-

-Rayos.-susurre-.


~Narra Mahia~
Salí de la escuela y estaba lloviendo, ¡RAYOS!-pensé-.
Corrí hacia un puente, habia poco trafico, asique pudé correr a más velocidad, lo tengo planeado, hoy será el día en el que me voy del mundo, hoy.
Me paré en la barrera del puente, cerré mis ojos y elevé mis brazos y conté hasta 5, solo que llegué a 3, porqué alguién me bajo haciendome asustar.

-¿¡QUE HACES!?-gritó alguien, dí la vuelta y me fije en esos hermosos ojos turquesas-.



¡HOLLY SHET!.
Hola Carrots, ¿como andan?, pues yo super :P ..
Como veran las abandone porque mi compu se rompio y me compraron hoy una *-*
Y la estoy estrenando, subiendo cap.. Espero los disfruten!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Valerie. Dom 16 Dic 2012, 9:03 pm

¡GOOOOOOOOD! Tienes que seguirla ¡NO PUEDE QUEDAR ASI!
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por LittleButterfly1 Lun 17 Dic 2012, 6:31 am

oh diosla ame! seguila! (:
LittleButterfly1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Missrider1d Lun 17 Dic 2012, 11:09 pm

OH MY GOSH!! Ame el capiiii, sube otro my hamburguer girl!!!,
PD: nany, amo tu firma gravity falls es una de mis series favoritas :)
PD2: WOOOOO TENGO UN PEZ QUE C LLAMA PANTALONES \O/
PD3: esque resultado que es blanco arriba y negro abajo, entonses parece que tiene pantalones... -.-
PD3: LAS AMO CARROTS, PANTALONES LES MANDA UN BABOSO SALUDO CON ESCAMAS!!!!
PD4: ovio mi querida nany que me pasare por tu novela... :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 18 Dic 2012, 3:55 pm

Capitulo 3

~Narra Niall~
Estaba pasando por el puente más famoso de Londres, el puente "Hindell", y ví a una imagen muy conocida, ¡O si!, la sosa. Pensé-
¡PERO QUE ESTA HACIENDO!, ¡no lo puedo creer!, ¿quería tirarse? o, ¿era que estaba tomando aire fresco?, no lo creo, la chica esta sola.
Frene el auto de golpe y baje corriendo hacia ella.

-¿¡QUE HACES!?-le grite, esta se dio la vuelta y yo la baje-

-Em... ¿Niall?, ¿que haces aquí?-me preguntó-

-¿Querias suicidarte?-pregunté-

-¿Qué?-yo sabia, se estaba haciendo la tonta-

-¡Contesta!-la obligué-

-Em... si-dijo rendida-

-¿¡PORQUE!?-pregunté, bueno más bien grite-

-¡PORQUE NO TENGO VIDA!-me gritó, devo admitirlo me dolío-

-¿De que rayós hablas?-enserio estaba confundido-

-Habló de que..-paró y estalló en llanto, no dude y la abrazé-

-Confia en mi-¿que me estaba pasando?-


~Narra Mahia~

-Esta bien-se quitó las lagrimas-Mi mamá murío hace 2 años-habló yo solo puse cara de arrepentimiento-Murío en un accidente de automovilistico, yo estaba con ella.

*Flashback*
Estaba con mi hermanito en el auto y mi madre manejaba.

-Oye mami, ¿paras aquí?, esque quiero hacer pipi-dije avergonzada-

-Claro-mi madre dobló, pero al parecer no había vereda, y caimos por un presipicio.-

Desperté en un lugar no muy lindo, paredes blancas, y tenía una cosa pegada en mi mano, hastá que me acuerdo, ¡O no, mi madre, mi hermano!-pensé-
En eso entra un doctor.

-¡¿Y MI MADRE?!, ¡¿Y MI HERMANITO?!-pregunté llorando-

-Niña, lamentamos informarle que ellos... fallecierón-entoncés todo mi mundo se vino abajo, todo, todo y todo.
¿Como puedo ser tan mala?, ¡QUE MIERDA!, ¡¿PORQUE MIERDA NO ME MEÉ ENSIMA?!,
¡Soy una asecina!.

*Fin flashback*

-Yo... lo lamento-dijo bajando la cabeza-

-Soy una asecina, me preguntó porque yo no morí con ellos, o en vez de mi hermanito, yo-no le dí importancia a su comentario, las lagrimas seguian callendo-

-Oye..-me paró-Núnca vuelvas a decir eso, si tu no moriste, es porque dios te tiene algo preparado en la vida..-lo interrumpí-

-¿Que?, ¿bajones, vomitos, burla, no comer, no tomar, no sociabilizar?-pregunté-

-No, Mahia, seguro te tiene un futuro planeado-bufé-

-Si, seguro, ádios Niall-lo salude-

-¿Te llevo?-preguntó-

-No, vivo serca de la casa de Louis, seguro dira, 'Mira, Niall esta con la sosa', no quiero meterte en aprietos-le regale una sonrisa forzada-

-No importa, yo soy quien elije, no el-dijo, entoncés, ¿que hagó?-

-No, chau Niall-

-Ádios-susurro-.


~Narra Niall~
Me dirijí a mi auto y ya que no aceptó, iria a casa de Zayn a contarle lo que su amiga, intento hacer.
Llegué y toqué el timbre.

~Narra Zayn~
Estaba con los chicos jugando videos juegos, y tocarón el timbre, puse 'Pausa' al juego y abrí la puerta, para mi sorpresa Niall estaba allí.

-Hola-me dijo no muy feliz-

-¿Que pasa hermano?-le pregunté-

-Devo hablar contigo, sobre Mahia-me empeze a preocupar-

-¿Que pasa con ella?-pregunté-

-¿Puedo pasar?-preguntó-

-Si-lo hize pasar y se sentó, le hize una seña a los chicos para que saquen eso-¿Me diras?-el asintío-

-Mahia, quiso suicidarse-¿¡QUE!?, ¿¡A QUE RAYÓS SE REFIERE!?-

-¿¡QUE!?-grite-

-Te lo contaré-asentí-Bueno me dirijia a casa, y la ví, estaba en el puente de 'Hindell' parada en las barreras, asique corrí a ella, y la baje, y me contó como murío su hermano y su madre, enserio no era lo que nosotros pensabamos, esa chica esta muy mal, no come, no toma agua, vomita, esta bulimica, y com las burlas es peor, y ustedes le hacen burla-dijo Niall mirando a los otros-

-Yo... yo nose que decir-dijo Liam-

-Yo menos, soy un fracaso-comentó Harry-

-¿Y yo?, el peor mejor amigo del mundo-añadí con lagrimas, note que Louis no hablaba-

-Tu no eres el peor mejor amigo, eres el mejor, solo que ella no pasa por buen momento-dijo Harry-

-Y ustedes no ayudan-comenté-

-Yo..-habló Louis-Me siento la peor persona del mundo-

En eso tocarón el timbre, corrí a ver quien era, y me encontre con una Mahia sangrienta y llorando.

-¡MAHIA!, ¡¿QUE TE PASÓ?!-grité asustado, ella corrio a mi y me abrazo llorando-.



¡CHANCHANCHANCHANCHAN!, comenten por favor!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Nany :) Mar 18 Dic 2012, 5:09 pm

Que! QUE!? ME DEJAS ASÍ? ASÍ NO MÁS!! ERES LA PEOR!

PD1: Te odio!!
PD2: Te quiero!! Esta muy buena la novela!
PD3: Ok eso fue re bipolar dñlkasdñls
PD4: Siguela!!! ;*
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por LittleButterfly1 Mar 18 Dic 2012, 5:46 pm

Omg omg omg OMG!!! Esque es taaan jahshahcgaj seguila pronto no me dejes con la intriga!
LittleButterfly1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Dic 2012, 6:05 pm

nueva lectora te lo ruego siguela porfavor y si puedes pasa por mi nove de Harry Styles

Nunca Dejare De Luchar Por Ti Harry Styles
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por chuqi Miér 19 Dic 2012, 9:27 am

pero como la dejas asii???!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
me encantaaaaaaaaaaaaa!!!
sube cappp!!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por love_aero Miér 19 Dic 2012, 2:52 pm

oohh por dios, las lagrimas s eme salian leyendoo.....siguelaaa <3
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 4:40 pm

voy a llorar si no la sigues :lloro: :wut:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty ._.

Mensaje por invisible. Miér 19 Dic 2012, 9:05 pm

New Reader

O.O tu novela es tan....¡HERMOSA! te juro que lloré mientras leía :( la historia de Mahia es tan triste y lo peor es que hay casos de bullying exactamente iguales o parecidos y...hay dios mío muero de tristeza :(
En fin....me gusta un muchote tu novela pero lamentablemente ¡TE ODIO! por dejarla así.......¡Mentira! xD
Bueno, pues....ya no sé que más decirte así que si tienes tiempo te pasas por mi One Shoot :D es el primero que escribo por lo que tal vez sea un asco ._. pero bueno de los errores se aprende ¿No es así?.
Creo que me encantan las novelas relacionadas con el bullying ._. ¿Crees que sea normal?, digo, es que como que le da más sentimiento y te conectas e identificas con la trama, además de que te conmueve.


Te quiero mucho :3
Amo tu novela
Síguela pronto
Cuídate
Besos
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 20 Dic 2012, 9:18 am

esfjklfkdkfseñflewdlqw+{dxñlefm NOSE QUE DECIR ELYYYYYY!!.. AME TU COMENTARIO, OJALA ME COMENTES SIEMPRE ASII!!, I LOVED!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.