O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por MaryIMD Jue 13 Dic 2012, 6:28 pm

Hola nueva lectora me llamo Mariana. Esta muy bueno el capi, siguela pronto.
MaryIMD
MaryIMD


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Missrider1d Jue 13 Dic 2012, 10:12 pm

HOLAAAAAAAA MI AMADA CARROT, COMO ESTAS MICHICA HAMBURGUESA!!! Jajajaj me pase por tu nove y la ame, sere igual de insistente q tu en mi nove, te quiero, siguela, ahhh y por sierto quiesiera estar con liamsito, si me dejas me avisas carino!! Que bueno que nany tambien este aqui, las quiero tanto a las dos, NO DUDES QUE SERE TU FIEL LECTORA SIGUELA O TE MATO CON UNA IMUGRE CUCHAR!a! Saluda malvn :) besos linda!
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Missrider1d Jue 13 Dic 2012, 10:19 pm

Hamburguer girl perdona mi autografia esque escribo desde el cel ya sabes lo de mi compu- .- seguiiiiiiiiiiiiiiiiii me mato lo de que zayn era una mala influencia jjjjj te amo, hora si chau (vez que no es muy facil quitarme de encima) :evil:
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Caaro :) Jue 13 Dic 2012, 10:27 pm

Me gusto la idea y el capitulo. Espero mas <3
Caaro :)
Caaro :)


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 14 Dic 2012, 1:00 pm

¡MI BELLA CHRISSSSSSSSS!.. (Missrider1d) MI QUERIDA Y AMADA LECTORA, MANDAME TU FICHA Y SOS LA SRA. PAYNE !!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Missrider1d Sáb 15 Dic 2012, 2:17 pm

Yeahhhhh soy la sr payne, no te creas a algún día seré la verdadera Sr. Payne jjjjj te invitare a la boda (no me culpes soy muy fantasiosa -.-)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Sáb 15 Dic 2012, 2:38 pm

Hhahaha, al menos no como yo ;P
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Nany :) Sáb 15 Dic 2012, 3:24 pm

Missrider1d escribió:Yeahhhhh soy la sr payne, no te creas a algún día seré la verdadera Sr. Payne jjjjj te invitare a la boda (no me culpes soy muy fantasiosa -.-)

jkdsakdlñsd Pudiera decir lo mismo de culomlinson digo tomlinson dksalñdkaslñ Pero me da pesar con Eleanor :c....De todas maneras!! Para eso estan las novelas...Para fantasear ldñkldkslñdksñ

PD1: Malvin les manda saludos a todas :33
PD2: A mi gato ya le paso su dolor de estomago
PD3: Cerró con broche de oro su malestar vomitandose en la cama de mi hermana dkñldklñas
PD4: Me reí tanto que me puse morada
PD5: Mi hermana por estar alegando se enredó con ropa tirada en el piso (somos muy desordenadas sdklñsdk) y intentó agarrarse de la cobija pero en vez de sostenerse le fue en vano porque le callo el vomito del gato encima...
PD6: En estos momentos no puedo escribir de la risa que tengo...creo que me voy a desmayar y mi cara va caer en el tecladojfdfkjlñajflñjklggggggggggggggggggggggggggggggggg
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Sáb 15 Dic 2012, 3:58 pm

Hhahahaahahah siempre tus buenos humores hahha, eres especial pa Louis c: ¡PERO EL ES MIO! okno._. :(
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 15 Dic 2012, 4:22 pm

Holaaa Nueva y fiel lectora!!! me encantooo segulaa es.. como decirlo... sdictiva tu nove!!!! hksdfhskjdfhsdkjfh ya me imagino la reaccion de Maha cuando se entere que Lou es su hermano!!!!

SEGUILAAA

PD: Me llamo Tamara

PD2:Ocupas chicas?? por que si ocupas estoy para Hazza o Lou.. el que te guste!!!

PD3: tengo a Kevin sentado a la apar mia abrazando un gaatito y yo me le quede viendo con cara de WTF???

PD4:AMMMM ya no se que decir asi que dejare de hacer PDS

PD5: chauuuu beshitos que sabenalazanahoriadelou
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por LittleButterfly1 Sáb 15 Dic 2012, 4:32 pm

Holaaandaaa! nueva y fiel lectora! (: escuche que necesitas chicas! MRS TOMLINSON REPORTANDOSE AQUI! jaja (: seguilaaa!
Pd: Soy Bian (:
LittleButterfly1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 16 Dic 2012, 12:04 am

Mis hermosuras!.. no pierdan esperanzas, la seguire, solo que mis babes mi PC se rompio y estoy en la de mi brother osea no puedo subir caps. hasta que me compren una (mañana) :S beshos!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por chuqi Dom 16 Dic 2012, 6:53 am

nueva lectoraa!
me llamo adriana:)
me encantoooo el cap!!!
siguela prontoo
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Missrider1d Dom 16 Dic 2012, 12:50 pm

MUAJAJAJAJAJAJAJ nany mis condolencias a tu hermana...bueno pobre gato, pero es bueno que ya se este curando....QUIERO QUE MI HAMBURGUER GIRL SUBA CAP, O SI NO HARE HUELGA CON UN BATALLON DE GATOS KEVINS, YYYY....MALVIN AL FRENTE OU YEAH, okno, entiendo lo q es estar sin compu :-/ nahhhhh vesos chauuuuuuuuuu
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Nany :) Dom 16 Dic 2012, 5:27 pm

Missrider1d escribió:MUAJAJAJAJAJAJAJ nany mis condolencias a tu hermana...bueno pobre gato, pero es bueno que ya se este curando....QUIERO QUE MI HAMBURGUER GIRL SUBA CAP, O SI NO HARE HUELGA CON UN BATALLON DE GATOS KEVINS, YYYY....MALVIN AL FRENTE OU YEAH, okno, entiendo lo q es estar sin compu :-/ nahhhhh vesos chauuuuuuuuuu

Jajajajajajja Si!! Malvin está feliz de ser el general del batallón...

-Y.....MARCHEN!! kldjskldjaslk
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.