O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Sáb 26 Ene 2013, 8:59 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:¡Hola! Este comentario no será largo :B pero bueno, lee mi firma :B
Maldito Federick se merece un bananazo (? xD Soy sexy e.e
En estos momento sufro de carencia de inspiración parra escribirte (o mejor dicho teclearte:B) un comentario laaaaargo, así que....lee mi firma e.e


¡Síguela!


Lee mi firma....

:'C TU FIRMA ME DOLIO!.. ESO FUE U GOLPE MUY FUERTE. :'(

TE VOY A EXTRAÑARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por invisible. Dom 27 Ene 2013, 8:17 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:¡Hola! Este comentario no será largo :B pero bueno, lee mi firma :B
Maldito Federick se merece un bananazo (? xD Soy sexy e.e
En estos momento sufro de carencia de inspiración parra escribirte (o mejor dicho teclearte:B) un comentario laaaaargo, así que....lee mi firma e.e


¡Síguela!


Lee mi firma....

:'C TU FIRMA ME DOLIO!.. ESO FUE U GOLPE MUY FUERTE. :'(

TE VOY A EXTRAÑARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!..

alkdnfernbrgf lo sé, soy irresistible. En fin....¡Volví antes de tiempo! pero me iré luego, osea que no me fui antes me iré después....¡Malditas calificaciones! D:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Nany :) Lun 28 Ene 2013, 7:28 pm

Ya tu sabe mami....*indertevozdepitbull*
Okno

Holis! Quien volvio?? Pues Malvin .-. Okno Pues...la verdad si, te manda saludes...

He estado todos estos dias como:


Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Tumblr_louqjmhZxU1qj8als


Pero bueno...Yo te esperare!! Nos sentaremos juntas frente al mar! Y de tu mano podre caminar! ♪ ♫
Okno xd

Pero sabes que estuve haciendo? Algo así como

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Tumblr_lyhgle45Yr1r4pvm1

Lo se, soy forever alone

Bueno, yo aquí...digo...nosotros aqui esperando el capitulo (Malvin y yo) jugando lucha de pulgares :33 (aunque yo siempre gano porque un delfin no tiene pulgares >:33)

PD1: Yo te esperare!! Nos sentaremos juntas frente al mar! Y de tu mano podre caminar! ♪ ♫
Okno xd
PD2: Ya entre a clases DD:
PD3: Es una tortura :c
PD4: Te quiero muñecona!!
PD5: Siguela porfaviurs :3
PD6: 2+2= pez 3+3=8 7+7= triangulo
PD7: Solo para entendidos X3
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Sáb 02 Feb 2013, 6:08 pm

Capitulo 20

~Narra Louis~
Celos, celos, celos, y estúpidos celos, era lo unico que sentia, esque es tanto para mi, primero me reencuentro con mi familia biologica, hace menos de 1 mes que conosco a mi hermana, y ahora, un ¿hermano?.
Nose quién habra sido el tonto que a echo a un mejor amigo, un....¿Hermano?, ¿que clase de cursileria es esa?, ¡Harry mi hermano!, Dios mio, nisiquiera se en que mundo estoy.
Luego de pensar un poco, me quedé dormido, ya que alparecer, nadie vino a ver si me encontraba en un buen estado, o estaba muerto, y la verdad, ya nose si les importo, porque paresco un pan comido, dejado en cualquier mesa.
Sentí unos calidos golpes en la puerta de mi habitación, ya que estaba cerrada con llave y sabian que odiaba que entren sin permiso a mi habitación.
Me levante y camine peresosamente a la puerta, abrí y balla sorpresa, Mahia con un rostro no reconocible, se veia debastada, yo la veia así, su rostro no mostraba lo que muestra cada dia, estaba vez sus pestañas estaban mojadas, sus ojos rojos e inchados, sus labios inflamados y con sangre, su nariz estaba muy roja, y para terminar, su rostro mostraba muchisima sangre.
Me asuste al verla asi, ¿que le podra haber pasado mientras yo dormia?.
¡Soy un estúpido hermano!, ¡yo racandome y ella pasando por quien sabe que cosa!.

-¡Mahia!, ¿que te pasó?-pregunté preocupado, y obviamente culpable. Ella me miro, pero no contesto-, por favor, contestame-rogué mientras me caia una lagrima, esta me miro más fijo, y me abrazo, mientras lloraba-
-Louis, jurame que nunca me soltaras-lloró peor-
-Lo juro-dije confundido-
-Louis..-susurro, y yo la mire-, morire-esa palabra tocó más serca de mi corazón, ¿porque morira?, ¿como?, ¡¿QUE PASÓ CON MI HERMANA?!-
-¿Porque?, dime por favor-empezé a llorar-
-Louis, no llores-sollozo mientras tocaba mi hombro-
-¡Dime Mahia!-la mire con dolor, ella miro abajo-

~Narra Mahia~

*Flashback*
-¡FEDERICK!, ¡¿QUE HACES?!-grite asustada al ver que Federick entraba sin desquizio a mi cuarto, ya que los chicos se habian ido a... ¡Buscarlo!-
-Shh..-me calló poniendome un dedo en mi boca-
-¡NO!-grite y este me metio una cachetada-
-¡Callate!-levantó su voz-
-Dime que quieres-comenze a llorar-
-¿Que quiero?, ¡a ti!-rio malevolamente-
-¿A mi?, ¿porque?-solloze-
-Quiero tu vida-rio más-
-¿mi vida?, ¡Federick, ¿porque?!-me desespere, queria llamar a Louis, pero no podia-
-Es tu vida, o la de Louis-dijo mientras fumaba en mi cara-
-¿En que te haz comvertido?, ¿donde esta ese Federick dulce y tierno? ¿cariñoso y romantico?, ¡donde!, ¡lo extraño!-dije llorando-
-¿Sabes donde esta?, ¿y porque me comverti en esto?-dijo con asco-¡Por tu hermano!, ¡el me provocó!-¿Como pudo ser el si nadie lo sabia?, ¡Louis no era mi hermano!-
-¿Que?-pregunté confundida-
-Ya basta, eligé tu vida la de el-no me quedaba otra, y me elegí a mi-.

*Fin Flashback*

-¡¿DICES QUE TE ENTREGASTE A MUERTE?!-gritó llorando-,¿Quien más sabe de esto?-sollozó-
-Solo tu-comenze a llorar mientras lo abrazaba-
-No llores, no moriras, llamaremos a la policia, justicia, eso necesitamos-dijo secando mis lagrimas-
-¡No tenemos padres para eso!-dije desesperada-
-¿Acaso Harry no tiene padres?-sonrío picaro-
-Pero para eso necesitamos contarles-dije-
-Y eso aremos-me hizo a un lado con delicadeza, y corrío abajo-.



¡VOLVI!, YO SE QUE ME EXTRAÑARON, OKNO, AQUI LES DEJO EL CAP. LAS AMOOOOOOOO!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Feb 2013, 6:23 pm


oh snif snif oh o snif snif porqueeeee?? nooo! no la matarass no te dejare no no snif snif.. hahaha siguela pliiiiis!


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por little_horan99 Sáb 02 Feb 2013, 7:29 pm

te extrañe un buen no sabes como te imaginas mientras esperaba que publicaras un cap.(aunque en este instante estoy viendo the x factor donde concursaron los chicos y me moria de la intriga de que pasaba con tu no)

por fa siguela que no se muera mahia te juro que matare a federick con una escopeta te juro
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por LittleButterfly1 Sáb 02 Feb 2013, 9:52 pm

Aaasdadas
Seguiiiiiiiiiiiiila! (;
LittleButterfly1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por romina.13 Dom 03 Feb 2013, 2:14 pm

No puedo creerlo, siguela pronto, está muy buena.
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 03 Feb 2013, 5:22 pm

Lulu! escribió:
oh snif snif oh o snif snif porqueeeee?? nooo! no la matarass no te dejare no no snif snif.. hahaha siguela pliiiiis!



¡Calmate, calmate!, nose, lo que el destino diga... MUAJAJAJAJ.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 03 Feb 2013, 5:25 pm

little_horan99 escribió:te extrañe un buen no sabes como te imaginas mientras esperaba que publicaras un cap.(aunque en este instante estoy viendo the x factor donde concursaron los chicos y me moria de la intriga de que pasaba con tu no)

por fa siguela que no se muera mahia te juro que matare a federick con una escopeta te juro

Aww :3, yo tambien las extrañe, no saben lo duro que fue estar sin ustedes, y lo peor, tenia miedo de que me abandonaran, pero alparecer son fieles, ¡LAS AMO!.


Matalo, yo que vos, voy agarrando la escopeta ;)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Feb 2013, 7:12 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA *respiro* SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Missrider1d Jue 07 Feb 2013, 4:27 pm

Holaaaaaaaaaaa maggie!!!! Jjjjj volvio chriiiiiis!!!!, okey quiero decirte que tu nove esta EXELENTE escribes muy bien, jjjj te extrano a ti y a las locuras d nany, dentro d poroc omenzare a subir en agente de nuevo :)
Ennn fin
Quiero agradecerte muchas y pedirte perdon por otras cosas, pero weeeeno. Admiro que no me hayas sacado de tu nove (?, porque pues no comentaba seguido, ahora estaba leyendo y me di cuenta de que no me sacaste, eso me hace muy feliz! Jajajajajaj
Nany saludos enormes a malvin!!!!
Mahia tienes que seguirla! !!
Si tienen un tiempiiito se pasan por mis otras noves, jjjj estan mejor escritas que mi primera novela jjjjjj
Mm n se que mas escribir adgjljgffvnjyrftyjudfvh
CHAUUUUUUU LAS AMO A LAS DOOOOOOS!!!!!!!!
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Missrider1d Jue 07 Feb 2013, 4:31 pm

Hhhhhaaaaaa y nany, por sierto, yo tambien entre a clases- .- y es una tortura!!! Hay demaciados chicos nuevos, y son demaciado odiosos, Mahia recuerdas cuando te dije que le habia roto la nariz a un chico porque insulto a mi amiga. Dentro de poco pasara lo mismo, pero por razones diferentes... -.-
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 07 Feb 2013, 9:21 pm

Missrider1d escribió:Holaaaaaaaaaaa maggie!!!! Jjjjj volvio chriiiiiis!!!!, okey quiero decirte que tu nove esta EXELENTE escribes muy bien, jjjj te extrano a ti y a las locuras d nany, dentro d poroc omenzare a subir en agente de nuevo :)
Ennn fin
Quiero agradecerte muchas y pedirte perdon por otras cosas, pero weeeeno. Admiro que no me hayas sacado de tu nove (?, porque pues no comentaba seguido, ahora estaba leyendo y me di cuenta de que no me sacaste, eso me hace muy feliz! Jajajajajaj
Nany saludos enormes a malvin!!!!
Mahia tienes que seguirla! !!
Si tienen un tiempiiito se pasan por mis otras noves, jjjj estan mejor escritas que mi primera novela jjjjjj
Mm n se que mas escribir adgjljgffvnjyrftyjudfvh
CHAUUUUUUU LAS AMO A LAS DOOOOOOS!!!!!!!!

ASDASD, ¡VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!!!11, WEWJDSXFRDFSD, TE EXTRAÑEEEEEEEE!!...
1; Sabes que jamas te sacaria, eres como mi hermana. Y se que no comentabas por asuntos personales!.
2; ASDASD, en tu novela no veo la hora de que se entere que soy su hermana Harry!!..
3; SEGUILA, ES HERMOSA!!
4; te adoro tontita!!! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 08 Feb 2013, 5:29 pm

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 60793_473304706045204_168330368_n

Capitulo 21


"¿Cancer?".



~Narra Louis~
Yo sabia lo que hacia, yo no me quedaría sin mi hermana, jamas.
Baje y me encontré con los chicos, ¿en que momento llegaron?, ellos al ver mi cara se asustaron, Harry se levantó del sillón y corrió a mi lado.

-¡Louis!, ¿Qué te pasó?-me preguntó asustado.
-Ermm, luego te explico, ahora necesito de tu ayuda-agarré su hombro y caminé a la cocina, sentí los pasos de mi hermana atrás.
-¿Qué te pasa, hermano?-preguntó Harry con un toque de preocupación.
-Ermm, ¿quisieras prestarme a tus padres?-hable rápido.
-¿Cómo que quieres que te los preste?-lo se, había dicho las palabras sin explicación.
-Ermm, esta bien, Mahia cuentale a Harry-Mahia me miro y Harry puso expreción confundida.

Mahia le contó toda la historia a Harry, y al fin este entendio, no lagrimeo, pero si puso expreción de orror.

-Louis..-susurro Harry, yo lo mire en forma de que hable-, No tengo padres-dijo entre susurro y comoenzo a llorar, yo mire a mi hermana y esta me miro indignada, ¿qué haría?, jamas permitiria que se muera, nunca.
-No llores Harry, dejame, puedo ser feliz arriba-mi hermana tocó su hombro y este la abrazo.
-¡Pero yo jamas seria feliz sin ti!-exclamó mientras lloraba-
-¿Qué?-de repente entro Niall a la cocina. Su cara expresaba otro tipo de mirada-, Mahia, dime que todo lo que escuche es mentira, ¡dilo!-Mahia lo miro y negó.
-Pero tranquilo, no me hiré-dijo mientras hacia la misma expreción que hizo a Harry.
-Puedo prestar a mis padres-se ofreció Niall-
-¿Es enserio?, ¿estas bromeando?, tus padres son rubios con ojos celestes, nosotros somos...-Niall la interrumpio-
-Castaños con ojos claros como los de nuestra familia, de echo mi hermanita Amber tiene ojos verdes-Oh claro, sierto, Amber era castaña clara con un toque de rubio y unos ojos hermosos color verdes-
-¡Claro, Amber!-instantaneamente hablé mientras abrazaba a Niall-, ¡gracias hermano!-lagrimeé.
-No tienes que agradecermelo-sonreí ante su amabilidad.
-¿Estas seguro?-entró en la Liam-, ¿no hay algo que debes contar, Niall?-todos confundidos miramos a Liam.
-¿Eh?-Niall ni nosotros comprendimos a Liam. Pero luego la cara de Niall se volvio palida.
-Eh, chicos, Amber tiene cancer-¿Como?, ¿esa pequeña niña de 7 años tenia cancer?, ¿como se pudo meter semejante enfermedad al cuerpo de un Angel?, tantos problemas que tenemos, Niall se veía contento hasta que Liam sacó el tema, ¿como pudo pasar tantas cosas en 5 meses?, yo que sepa semejantes problemas son en 1 año, la vida es mala, no siempre te da lo que quieres, avecés me pregunto porque es tan compatible, gracias a la vida encontré a mi hermana, pero también tengo problemas.
Primero entra en coma, Segundo aparece Harry como hermano nuestro, luego se reencuentra con el imbecíl de su novio, luego es amenazada a muerte, y ahora esa pequeña niña a la que adoro, tiene cancer.

Mis ojos se volvierón rojos, yo ya no tenia porque sufrir de esto, ¿porque la vida te es mala cuando uno quiere ser bueno?, ¿Acaso tantas cosas malas hize?.
Me gustaria darme cuenta de porque vivo este infierno, porque no tengo vida.
Amber, mi hermanita del corazón, tenía cancer, Mahia mi hermana pequeña esta amenazada a muerte, ¿que debo hacer?, ¿como debo vivir para no estar asi?, ¡¿PORQUE?!.
Comenzé a llorar desesperadamente, como si fueze yo Niall, los chicos y las chicas se acercarón a mi a preguntarme que pasaba, obvio exepto Liam, Harry, Mahia y Niall.
Esa nena con la que vivia jugando en un momento, tiene dias de vida, ¿porque a mi?.

*Flashback*

-4,5,6,7,8,9,10, voy en camino Amber-terminé de contar y fuí a buscarla-, Amber, ¿donde estas?-reí al escuchar un crujido de una oja, corrí al ruido y la encontre, ella rio nerviosamente y la agarre entre mis manos, la hize girar en el aire-, ¡aquí estas!-ella volvió a reir y la baje-, Te quiero mucho Amber-sonreí.
-Y yo a tí, Louis-y reimos.
-¡Chicos, a tomar la leche!-gritó Maura-
-Después de ti, princesa-dije amablemente, claro yo tenia 18 años, era bueno.
-Nose como un chico grande como tu, esta con una pequeña de 4 años-dijo timida.
-Eres como mi hermana, yo te quiero muchisimo-le dí un beso en la mejilla.
-Y yo a ti Louis-reimos y fuimos a tomar la leche.

*Fin Flashback*

Seguí llorando, abrazé a Niall y entre los dos lloramos, era tan duro vivir esto, pero en ese momento me di cuenta, que la vida no siempre da lo que uno quiere.


VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!, Disculpen hize un retrazo con la novela!!, lo lamento, pero ahora me pondre las pilas, mañana no podre subir, lo lamento!!.. Buenno disfrutenlo al cappppp!..

COMENTEN QUE SABE QUE ES IMPORTANTE PARA MIIIIII!! :(L): :(L):
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.