O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Vie 14 Dic 2012, 8:21 am

HOOOOOOOOOOOOOLA CHICAAAAAAAAAAAAS! Cómo han estado?? Bueno, primero me queria disculpar por no haber subido un capitulo ayer, PERDONEN y segundo, les comento que en un rato (1 hora o menos) VOY A SUBIR UN CAPITULO asique estense tranquilas, y otra cosa... si hay 5 comentarios o más voy a hacer una maraton de TRES CAPITULOS ;) :D Bueno nada eso :P nos leemos en un rato!

KISSES, ALDIIIIIIIIIIIII ♥️
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Vie 14 Dic 2012, 10:03 am

Capitulo 2:

Me encontraba sola, en un lugar el cual no conocía, era un… bosque, sí, lo era. Estaba sola, rodeada de árboles altísimos, ni si quiera podía ver la copa de ellos. Estaba sola, si lo estaba, o aunque sea eso creía yo al no ver gente a mis alrededores, pero sentía una mirada clavada en mi.

Comencé a caminar, a pesar de estar en un lugar donde no conocía y no había nadie a mi vista, no me sentía asustada ni con miedo, es más… me sentía… protegida? Sí, esa era la palabra, me sentía protegida, en un lugar agradable y pasivo, eso! Me sentía en paz.

De repente sentí que alguien o algo pasaba por atrás mío, pero no caminando, si no que… volando. Pero no era un ave, muy chico para ser una, obviamente no iba a ser una persona, tal vez un… halcón? Pffff, que pavadas dices Lucinda?! Seguí caminando y volví a sentirlo, me di vuelta rápidamente pero “eso” era más rápido que yo, ya comenzaba a asustarme. Empecé a caminar en un rimo más asustado y sentí como alguien me susurraba en el oído: no tengas miedo, no te haré daño.

Entonces en ese momento empecé a correr, ya estaba muy asustada y estaba anocheciendo, no sabía que hacer asique me sentí desvanecer de los nervios y sentí que unas manos me sujetaban, lo único que pude reconocer fue un cuerpo, dos alas a sus costados, extensas y blancas, logré tocarlas, eran de un tacto suave y placentero, por último divisé sus ojos, esos ojos celestes que me vuelven loca, a pesar del hecho de que los conocía hace menos de 24 horas, me enloquecían. Era él, mi angel.

Sentí como me sacudían, pero eso eran los verdaderos sacudidos de una mujer, abrí mis ojos y me dí cuenta que me encontraba en una sala la cual era la enfermería. Una mujer me habló, era la que me sacudía, supuse que era una enfermera.

Enfermera: Hola Lucinda, como te sentís? Perdón por despertarte así, es que no dejabas de moverte y parecía que estabas teniendo una pesadilla.

Lucinda: Bien, solo un poco adolorida de la cabeza, más bien en la cien (la parte de atrás de la cabeza) –me restregué en donde me dolía y me di cuenta que tenía un chichón (golpe, etc.) grande.- Ah sí, no importa. –le sonreí.-

Enfermera: Y si, vas a estar con ese dolor durante unos días hasta que se te desinflame el chichón. Si querés, ya podés ir a tu habitación, te revisé y estás en perfecto estado, sacando lo del golpe.

Lucinda: Claro, pero te hago una pregunta, qué paso después de que me desmayé? Es que no recuerdo nada más.

Enfermera: Estabas con tu amiga y un chico, él te trajo hasta la enfermería, venías cargada en sus brazos, luego te recostó en la camilla, los dos se quedaron esperando a que les confirmara que estabas bien, se veían preocupados, pero luego de que les confirmara que lo estabas, se retiraron a sus clases, debido a que la Marie le dijo que debían irse.

Lucinda: aaah… -suspiré- bueno me voy a ir a mi habitación, gracias por la ayuda. –le sonreí amablemente y me retiré a mi cuarto-

Narra Lucinda:

Me encontraba en mi habitación, me había puesto el piyama, eran las 5 de la tarde, pero la verdad que no iba a salir a hacer nada, puesto a que es mi primer día en el instituto, y aparte me sentía cansada y adolorida. Asique simplemente me acosté en la cama a escuchar música, comer galletas y pensar.

No podía dejar de pensar en él, el chico de ojos turquesas que tanto me enloquecían. Es increíble! Lo conocía hacía menos de 24 horas y ya soñaba con el! Qué será de mí en el resto del año? Pero lo que más me sorprendía era lo que me había dicho la enfermera, ÉL se había preocupado por mí, preocupado cuando caí que vino a socorrerme, preocupado al llevarme a la enfermería y cuando se encontraban revisándome. Que extraño es, primero me mira de mala manera y con desprecio.

Bueno creo que debería dejar de pensar en él, y tratar de concentrarme en mí, y mi memoria. Lo único que logro recordar son pocos datos, tengo 17 años, mi nombre, mi cumpleaños… MI CUMPLEAÑOS! Es en una semana! Y me lo había olvidado! Bueno, eso no es raro… Pero por qué no logro recordar nada además de eso? Mis padres, mis hermanos o hermanas, si es que tenía.

En ese momento me sentí deprimida, me sentía sola y en futura soledad, no había NADIE a mi alrededor que me conociera ni aunque sea de haberme visto UNA sola vez. Juro que no le deseo a nadie que pierda la memoria, es horrible el sentimiento. Lentamente una lagrima calló por mí mejilla, no me podía sentir más sola, lo único que quería en ese momento era un abrazo de esos que reflejan un “todo va a estar bien, no estás sola” pero lamentablemente eso era poco probable, debido a mi situación, nadie me lo iba a dar, no porque no quisieran, si no que nadie se daría cuenta de cómo estoy debido a que NADIE me conoce…

No podía dejar de llorar, aunque quisiera no podía estaba como en depresión, mis lágrimas no dejaban de cesar de mis ojos, sin darme cuenta me quede dormida, llorando.

Me desperté al sentir como alguien me corría las lágrimas de mis mejillas, al abrir los ojos no pude divisar muy bien su figura, debido a la poca luz que se infiltraba por la ventana que se encontraba abierta, la cual mostraba un cielo oscuro, ya debía ser de noche, supuse. La persona que estaba sentada junto a mí era un chico, y no cualquiera, era él. La luz reflejaba la mitad de su hermoso rostro, se encontraba entre la oscuridad y la luz y en un momento siento que me susurra algo.

Él: No estás sola princesa. –me dijo acariciándome la mejilla y tomándome de la mano.-

Lucinda: Si lo estoy, no hay nadie que me conozca y no conozco a nadie. –dije apenada-

Él: Pero me tienes a mí, yo sí te conozco, desde la punta de tus pies a tu cabeza.

Lucinda: Pero si ni si quiera se tu nombre! –dije alzando un poco la voz, que me estaba tomando de gracia o que?!-

Él: Te extrañé tanto. –dijo acercándose a mi lentamente.-

Cuando estaba ya demasiado cerca de mí, en el momento en el que nuestras narices se rosaron y podía sentir su respiración, una oleada de viento fresco recorrió mi cuerpo, y las luces se prendieron, cerré mis ojos en el mismo momento en el que éstas se prendieron, fue un impacto fuerte debido a que yo me encontraba en la oscuridad pura. Ahí estaba mi única “amiga” Alex, la cual entro quejándose y tirando los libros en el mueble.

Alex: Ai Luce no te imaginas la suerte que has tenido, nos han tenido de aquí para allí en gimnasia, en biología nos hicieron investigar sobre la vida de un bicho raro llamado potato bug o algo así, ugh que asqueroso que es! Te extrañé amiga –me abrazó- como te sientes? –dijo sentándose a mi lado mientras me dedicaba una amable sonrisa y yo me reía por sus comentarios-

Luce: Bien me siento bien, con dolor de cabeza y eso pero bueno… era obvio que iba a ser asi después del tremendo golpe.

Alex: Bueno, por lo menos estás bien, y además no te quejes que te ha cargado Louis ehhh –me dijo codeándome como esas típicas amigas que dicen chucherías sobre chicos.-

Con que ése era su nombre, Louis… Me suena conocido, como si alguna vez… lo hubiese visto o conocido… seguramente estoy diciendo pavadas, como podría yo conocerlo, aparte el me hubiese venido a hablar y no me hubiese mirando de esa manera hoy a la mañana… no…?

Alex: Eeeeooo!! –me dijo chasqueando los dedos en mi cara.- estás bien o qué te agarro?

Luce: Sisí estoy bien, solo que me he colgado. No sabía que se llamaba Louis, que lindo nombre tiene..

Alex: Así es, Louis Tomlinson, unos de los más conocidos en el instituto, el roba suspiros de todas las chicas, pero no se lo ha visto con ninguna en estos años que él estuvo aquí, tiene 17 al igual que nosotras.

Luce: Creo que me deberías contar cosas sobre él.

Alex: Él?-me dijo interesada.-

Luce: EEEL instituto, perdón.

Alex: Sí, el instituto, claro. –se rio de mí y yo instantáneamente me sonrojé.-

Debido a que era viernes, nos quedamos toda la noche hablando, ella me contaba sobre su vida y cosas sobre el instituto, me contó sobre sus aventuras y me dijo que en este momento no se encontraba en pareja con nadie, pero que tenía unas miradas constantes con un chico llamado Liam Peyna o Pyena, algo así me dijo, es que ya no le podía prestar mucha atención debido a que me estaba quedando dormida, y así termino nuestra noche, nos dormimos como a las 4 de la mañana, Alex se había cambiado antes de acostarse a contarme lo del instituto y bueno, nos dormimos.

Sigue narrando Luce:

Al otro día me levante primero, trate de no hacer mucho ruido ni nada pero Alex se despertó igualmente, me dijo que ella había estado medio despierta hacía ya media hora, asique no me preocupe mucho, nos levantamos, hicimos nuestras cosas y nos cambiamos y yo me vestí así.

Fuimos a desayunar, cuando llegamos al buffet hicimos la fila para pedir nuestro desayuno. Había elegido para desayunar el pastel con el milshake, no me parecía muy apetitoso el otro menú, ya que tenía hambre por no haber cenado la noche anterior. Cuando estaba por irme de la mesa de comidas, alguien me susurró en el oído: buena elección bonita, yo puedo comerte a ti? Ese comentario hizo que se me erizara la piel, era un chico, pero quién? Cuando me di vuelta vi unos hermosos ojos celestes…

AAAAAAAAJAAAAAAAAAA! LAS DEJO CON LA DUDA DE QUIÉN ES! Jijijijjiji soy malaaaaaaaa :twisted: Jajajaja, aquí termina el segundo capitulo, chicas les voy a pedir que me envíen su información para Niall y Zayn las chicas que se habían ofrecido! :) Espero que les guste el capitulo, les repito, si tiene 5 comentarios o más haré maratón de tres capítulos seguidos! Gracias por leer mi novela chicas, las adora, Aldi ♥️.
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Spark. Vie 14 Dic 2012, 10:35 am

seeeguiilaa
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por loa Vie 14 Dic 2012, 11:28 am

si nesesitas para liam aqui estoy si
me llamo loana y me encanto mucho sigelaaaa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Vie 14 Dic 2012, 2:03 pm

loa escribió:si nesesitas para liam aqui estoy si
me llamo loana y me encanto mucho sigelaaaa

okeeey! pero si quieres podes ser alex, ella va a estar con el :P gracias por leerla! :) Aldii
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Vie 14 Dic 2012, 2:03 pm

angiedirectioner escribió:seeeguiilaa

clarooo :)
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 15 Dic 2012, 4:36 pm

Yo con Zayn porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! jdlkfñjdsklfajs
QUIERO QUE LA SIGAAAAS, QUIERO SABER QUIEN EEEES JFAKSDLÑJFKLASDJFKLASJDKGJASDKJHGKLASJÑLKFSD :) xx

Nombre: Mireya aunque a veces me dicen Mimi en plan cariñoso :3

Años: 15, pero en la novela pon los que tú quieras.

Física: Soy una chica normal, de baja estatura (1'61), ojos marrones o verdes, según la luz, pelo rizado y castaño a la mitad de la espalda mas o menos, piel morena, tengo las pestañas muy largas y varias personas me han preguntado que si me maquillo, pero no.

Psicológica: A veces suelo ser bastante rara, soy muy cabezona, tengo muy mal genio cuando quiero, pero cuando estoy con personas que me caen bien soy simpática, suelo cambiar de humor de un momento a otro. Soy super tímida en temas de amor y cosas así, cuando digo un te quiero lo digo de verdad, soy sincera y muy buena amiga. Tardo un poco en hacer nuevos amigos porque soy muy tímida, pero luego me suelto y soy muy divertida y loca jajaja

Gustos: Me encanta el deporte, sobretodo el futbol, estoy en el equipo de futbol de mi pueblo, y juego bastante bien, también me encanta bailar, la música y cantar, es más tengo un "grupo" con mi amigas y quedamos para cantar y lo hacemos bastante bien, también quedar con mis amigas y hacer locuras. Me encantan las alturas, pero a la vez le tengo miedo, y también me gustan los animales, los perritos sobre todo :3

Disgustos: No me gusta la gente que se cree mas que los demás, los mentirosos, los que van de amigos y luego te dan una puñalada por la espalda. Tengo miedo/pánico a la oscuridad y a las arañas.

MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Dom 16 Dic 2012, 11:04 am

MrsMalikStyles escribió:Yo con Zayn porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! jdlkfñjdsklfajs
QUIERO QUE LA SIGAAAAS, QUIERO SABER QUIEN EEEES JFAKSDLÑJFKLASDJFKLASJDKGJASDKJHGKLASJÑLKFSD :) xx

Nombre: Mireya aunque a veces me dicen Mimi en plan cariñoso :3

Años: 15, pero en la novela pon los que tú quieras.

Física: Soy una chica normal, de baja estatura (1'61), ojos marrones o verdes, según la luz, pelo rizado y castaño a la mitad de la espalda mas o menos, piel morena, tengo las pestañas muy largas y varias personas me han preguntado que si me maquillo, pero no.

Psicológica: A veces suelo ser bastante rara, soy muy cabezona, tengo muy mal genio cuando quiero, pero cuando estoy con personas que me caen bien soy simpática, suelo cambiar de humor de un momento a otro. Soy super tímida en temas de amor y cosas así, cuando digo un te quiero lo digo de verdad, soy sincera y muy buena amiga. Tardo un poco en hacer nuevos amigos porque soy muy tímida, pero luego me suelto y soy muy divertida y loca jajaja

Gustos: Me encanta el deporte, sobretodo el futbol, estoy en el equipo de futbol de mi pueblo, y juego bastante bien, también me encanta bailar, la música y cantar, es más tengo un "grupo" con mi amigas y quedamos para cantar y lo hacemos bastante bien, también quedar con mis amigas y hacer locuras. Me encantan las alturas, pero a la vez le tengo miedo, y también me gustan los animales, los perritos sobre todo :3

Disgustos: No me gusta la gente que se cree mas que los demás, los mentirosos, los que van de amigos y luego te dan una puñalada por la espalda. Tengo miedo/pánico a la oscuridad y a las arañas.


Hola Mimi! como estas? me alegro de que te haya gustado dsbfsdiofubsdifusdbhksfjsd jajaja iaiaia.
Gracias por enviarme los datos, considerate adentro de la novela ;) la edad vas a tener un año mas okkkk??? lo unico es que NO vas a ser la novia de Zayn al instante, faltan varios capitulos para eso, pero apareces en el proximo ;)
GRACIAS POR LEER LA NOVELA! TE QUIERO ♥️ #Aldii

Y chicas, mas tarde voy a subir un capitulo, tal vez suba dos hoy :D creepygusta bueno nada, GRACIAS por leer la novela, las amo ♥️
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Spark. Dom 16 Dic 2012, 11:08 am

Hoola, yo te pedí a niall, la duda que tengo es: te mande mi ficha por MP? si no es asi, avisame y te la envio :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Dom 16 Dic 2012, 11:34 am

angiedirectioner escribió:Hoola, yo te pedí a niall, la duda que tengo es: te mande mi ficha por MP? si no es asi, avisame y te la envio :)

I remember, noooo you didn't! mandamelos babe! ;) loves xx ♥️
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Spark. Dom 16 Dic 2012, 12:06 pm

Scooby-Doo ∞ escribió:
angiedirectioner escribió:Hoola, yo te pedí a niall, la duda que tengo es: te mande mi ficha por MP? si no es asi, avisame y te la envio :)

I remember, noooo you didn't! mandamelos babe! ;) loves xx ♥️
Okiss aqui te la dejo
Nombre: Angelina Bertila
Ogiren: Española
Apodo: Angie-odio mi nombre-
Edad: 17 años
Cumpleaños: 11 de enero del 1995
Des.Física: 1'61m, tez blanca y delgada con curvas. Pelo negro y liso hasta arriba de los pechos, con una mecha rubia. Ojos verdes azulados, nariz pequeña y labios no muy gruesos.
Des.Psicológica: Al principio tímida, luego muy divertida y tierna. Algo rebelde. Aparenta ser segura de si misma, pero no lo es. Es muy sincera y dice las cosas intentando hacer el menor daño posible, anoser que le caigas mal, ay que sus intenciones seran ahcerte el mayor daño posible. Caundo se enfada o se pone nerviosa dice als cosas sin pensar pudiendo hacer mucho daño o desvelar cosas que le afecten a ella. Es muy orgullosa, impaciente, desordenada y muy floja.
Gustos: Cantar, comer-aunque no engorda-, ama el chocolate y jugar a volley. Le gusta lo ramántico con un toque divertido, ir al cine, los parques de atracciones y ver peliculas de miedo-sobretodo si es con el chico que te gusta, para que te protega-. Le gustaría ser porrista, pero no se considera heuca por ello. Ella es sincera y le gusta que lo sean con ella.
Disgustos: la gente hipócrita, la que insulta a los demas para creerse superiores y las porristas que se creen mejores y son huecas. Odia la coliflor, que le mientan, que le oculten lo evidente yq eu crean que es tonta.
Miedos: A enamorarse y no ser correspondido, a las alturas y a las tormentas.
Curiosidades: Canta y duerme despierta y siempre toma una tila antes de irse a dormir.
Estilo: 1. http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_897/set?id=65980351
2. http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_886/set?id=65790466
3. http://www.polyvore.com/date/set?id=65644906
4. http://www.polyvore.com/date/set?id=64947649
5. http://www.polyvore.com/christmas/set?id=64394749
6. http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_883/set?id=65567337 (todos)
Chico: Niall Latigable Horan

Si necesitas algo más solo avisa!! ;)
Y SIGUELA!! xD

PD: en al nove puedo tener un hermano?? esque me hace iluu, aunque si no se puede, no se puede ;)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Lun 17 Dic 2012, 2:16 pm

Capiotulo 3:

Narra Luce:

Al darme vuelta me encontré con un hermoso chico que tenia ojos celestes cielo, más claro que los de él, el jopo rubio, al igual que toda su cabellera. Tenía puesta una musculosa blanca, que dejaba a la vista de cualquiera sus músculos, los cuales no eran muchos, pero se le delineaban en los brazos. Era bonito, MUY bonito, pero no era él.

Nunca lo había visto en mi corta estadía por el momento. El me miraba fijo, la sangre en las mejillas no tardó en aparecer, hasta que cambio su mirada seria por una de gracia.

Chico: Jaja, no te tomes a mal el piropo, no soy ese tipo de chicos caza-mujeres, pero quería ver como reaccionabas, y me gustas. –me sonrió.-

Lucinda: te gusto?! –dije sorprendida.-

Chico: -carcajeando.- no de esa manera! Me gusta tu forma de ser – me sonrió.-

Lucinda: Pero si ni si quiera sabes mi nombre ni yo el tuyo. –seguía in entender, ABSOLUTAMENTE nada.-

Chico: Lo sé, pero por ahora me caes bien, las primeras impresiones cuentan mucho en una relación, y mi primera impresión sobre vos, en buena. –me sonrió.- Hola, mi nombre es Niall, Niall Horan.

Lucinda: Yo soy Lucinda Burdock, un gusto. –le extendí mi mano y el me la beso y luego me sonrió.-

Niall: Vienes a comer conmigo?

Alex: Wow, te dejo por 10 minutos y ya te casaste, tuviste hijos y esperas tu primer nieto!

Luce: -me sonrojé.- Ai por dios Alex, no seas exagerada… Aparte que estás quedando mal enfrente de él.

Alex: De este tarado?

Narra Luce:

No podía creer lo que había dicho, seguramente en este momento el pobre debería pensar que Alex esta loca y yo igual, por dios que vergüenza.
No podía decir una palabra, solo estaba en una situación incomoda.

Niall: Luce, no te preocupes. Alex y yo nos conocemos desde hace tiempo. –la miró y se dedicaron una mirada cómplice y luego se echaron a reír, no podía creer que me estaban haciendo esto! Fue un plan en contra mió!

Los miré de mala gana y me fui caminando, a los tres pasos ellos me alcanzaron y me empezaron a hablar.

Alex: Ai Luce, no te enojes! Solo fue una broma!

Luce: Sí, de MUY mal gusto. –dije molesta.-

Niall: vamos, no estés enojada a menos que quieras que haga algo malo…

Luce: Algo como qué? –dije desafiándolo, no me aterraba.-

Niall: Lo pedís, lo tenés! –al instante de decir eso, me sujetó de las piernas y me levanto sobre su hombro, fue increíble, porque lo hizo con tanta simpleza, como si yo no pesara mas de un gramo, y vamos, si que lo hago! Y con una rapidez increíble.

En el momento que me subió a su hombro empecé a reírme por las cosquillas que me hacía y a pedirle que me baje, pero no lo hizo y seguía haciéndome cosquillas.

De un momento a otro, entro él por la puerta, Louis. Me quedé congelada viéndolo y me dirigió una mirada matadora, pero no era a mí, si no que a Niall. Por qué sería? Tal vez se había enojado porque Niall me estaba cargando. … No, eso es imposible, ni si quiera sabe mi nombre, por qué iba a estar celoso?!

Ya sentada en el banco de la mesa, empecé a comer, y a los cinco minutos sentí que alguien me sujetaba de los hombros y me incrustaba un beso en la mejilla, seguido de otro piropo: hola reina de mi castillo, como has amanecido? La verdad que no lo podía creer, qué tenían éstos chicos? Era increíble, porque a mi me intimidaba, pero seguramente cualquier chica moriría porque se lo digan, pero yo no quería. Mejor dicho, sí quería, pero no que me lo diga cualquier chico, quería que fuese ÉL el que me lo dijera…
Al darme vuelta, me encontré con un chico moreno, con cabello del mismo color, y unos ojos increíbles, eran color miel, rodeados por unas largas pestañas, y su sonrisa. Por Dios! QUE sonrisa! La mejor que había visto en mi vida, o bueno… en lo que me acuerdo de ella.
Al recordar de nuevo mi situación, me puse triste y baje la mirada mientras caia una lágrima por mi mejilla.

Los dos chicos y mi amiga se dieron cuenta.

Niall: Zayn qué hiciste?! Luce estás bien? Te lastimó o algo?? –dijo preocupado.-

Zayn: Luce estás bien? Qué te pasa? Niall no seas tarado, no le hice nada, solo le dí un beso y le dije un piropo, definitivamente mi culpa de que llore NO es. –dijo medio molesto.-

Alex: Hey amiga, qué pasa? –dijo mientras me abrazaba, le correspondí el abrazo.

Al levantar la vista, me dí cuenta que lo tenía enfrente de mi mesa, y me miraba con interés, como si quisiera saber qué me pasaba. Pero ya estaba molesta por sus comportamientos, asique esta vez fui yo la que le dedicó una mirada de desinterés, me sequé la lagrima y me separe de mi amiga.

Luce: No se preocupes chicos, estoy bien. –les dedique una sonrisa sincera.-

Zayn y Niall: Pero qué te pasó? –dijeron a la vez preocupados.-

Luce: No es el momento indicado para que se lo diga chicos, más tarde o más adelante lo haré, lo prometo. –les sonreí de nuevo.-

Alex: Okey amiga, vamos que te voy a presentar a un par de personas. –dijo mientras me tomaba del brazo y nos dirigíamos los cuatro a otra sala del buffet.

Alex: Luce, ella es Mireya, pero le decimo Mimi en forma cariñosa. –dijo abrazándola.

La chica era muy bonita, de baja estatura. Tenía unos ojos extraños pero hermosos, a la luz se veían verdes, pero cuando movía la cara para hablar con Alex, los noté marrones y estaban rodeados por largas pestañas, lo que la hacía aun más bonita. Pelo castaño y rizado y por la mitad de la espalda más o menos y piel morena, como Zayn. Asique me atreví a preguntarle:

Luce: Zayn y tú son hermanos?

Ella se sonrojó e instantáneamente me contestaron a la vez: No, nada que ver. Apenas nos conocemos.

Se quedaron mirándose asombrados, al igual que todos. Parecía que se habían puesto de acuerdo! Luego nos reímos por la escena, era como de película. Me agradaba, o por lo menos tenía un aura agradable y eso hizo que me callera bien. Le dediqué una linda sonrisa, la cual me correspondió.

Alex: Bueno, Liam. –lo dijo en un tono acelerado, como si no quisiera mencionarlo. Eso me extrañó, pero no le di mucha importancia.- y ella Angie. –dijo abrazándola por el hombro.

Luce: Mucho gusto en conocerlos. –le dije a los últimos tres.-

Liam: El gusto es mío, linda. –dijo besando mi mano.-

Mimi y Angie: Y nuestro. –dijeron sonriéndome.-

Liam era una especie de chico guapo y bueno, o eso aparentaba ser. No como Zayn que aparentaba de esos chicos guapos y malos que siempre tienen a todas las mujeres atrás y es un caza-mujeres. Tenía ojos marrones, comunes, pero hermosos. Cabello rapado y color castaño claro. Una sonrisa demasiado bella, cuando sonreía parecía un pequeño niño, eso me agradó. Tenía una espalda ancha, bien de hombre, y vestía una camisa a cuadros que le quedaba genial.

Angie era una chica de la misma medida que Mimi, baja estatura, pero no tanto, normal. Era de tez blanca y flaquita, pero tiene curvas lo que hace que pueda llamar la atención fácilmente. Tiene pelo negro que le llega hasta los pechos y una mecha rubia que le resalta los ojos verdes y medio azules que tiene, son hermosos. Una pequeña y delineada nariz y labios ni muy gruesos ni muy finos, justos.

Alex: Bueno chicas, Luce y yo nos tenemos que ir, más tarde nos juntamos todos en el centro a tomar un helado, vamos todos juntos y después de eso las chicas vienen a dormir a nuestra habitación, ok?

Todos dijeron a la vez: Perfecto.

Sigue narrando Luce:

No comprendí que era el “eso”, supongo que será el ir a tomar un helado, bueno no importa.

Zayn, Liam y Niall se fueron juntos, al igual que Angie y Mimi. No sé a donde íbamos a ir con Alex, solo me dejaba llevar por ella.

Estabamos por salir del buffet para dirigirnos al campus, hasta que un chico se nos para enfrente, lo que no nos permite pasar, ni movernos.

Chico: Y a mi no me vas a presentar Alex? –dijo con tono autoritario y una sonrisa de galán en el medio de su rostro.

Era muy, MUY bonito. Tenia ojos color esmeralda, verdes y celestes a la vez. Una sonrisa de comercial, con dientes mas blancos que la crema, y cuando sonríe se le forman hoyuelos en sus mejillas, completamente hermoso. Y a falta de cualquier cosa, su cabello. QUE CABELLO, color marrón claro pero a la vez oscuro, y todo lleno de rulos y ondas hacia su derecha, extremadamente bonito, como si fuese un ángel, pero más que un ángel un demonio, no creo que existan ángeles tan sexys, esos ya serían demonios o algo asi.

Alex: Ya te podés mover. –dijo con frialdad la ojiverde (Alex tiene ojos verdes) al ser verdad, se veían MUY parecidos, a Alex también se le forman los hoyuelos cuando sonríe y tiene el pelo, lacio, del mismo color que el del chico… NO JODAS! SON HERMANOS!

Chico: Ya que no lo harás, Hola mi nombre es Harry, Harry Styles. –me dijo dedicándome una hermosa sonrisa y depositando un beso en la comisura de mis labios. Oh por dios, creo que me enamoré.

Luce: Ho-hola –dije sin querer tartamudeando, no tardé en sonrojarme y ponerme más nerviosa de lo que estaba.- mi nombre en Lucinda Burdock. –dije dedicándole una sonrisa encantadora.-

Harry: Un gusto el conocerte, espero que nos volvamos a ver por los pasillos y alguna vez nos juntemos a charlar o tomar algo. –dijo con voz de galán.-

Luce: claro que sí. –dije “tranquila” en vez de decir OBVIAMENTE SI QUIERES VAMOS YA, AUNQUE NO TENGO CON QUE PAGARLO PORQUE SOY POBRE ¬¬ bueno, ya me estaba alterando.-

Harry: -me sonrio.- Okey, me debo ir, nos vemos luego chicas, y repito, un gusto el conocerte.

Y asi se fue, cuando giré mi cabeza para observarlo por ultima vez, me di cuenta que no iba solo, si no que iba acompañado, y no por cualquiera, por él, Louis. El cual giro un poco su cabeza para mirar hacia atrás, y como yo estaba de la misma manera, nuestras miradas se encontraron. Volví a girar mi cabeza rápidamente, cómo me arrepentía por lo que había acabado de hacer!

Luce: Mierda… -susurré.-

Alex: Eso te pasa por babosa –me dijo riéndose.-

Luce: Ja ja, cuanta gracia le encuentras ehhh –dije molesta.-

Alex: Muchísima!

Luce: Bueno ya, a dónde vamos?

Alex: A comprarte ropa, debes estar perfecta para ésta noche!

Luce: Esta noche? Qué pasa? –dije sintiéndome una completa tarada al no entender qué pasaba “esta noche”.-

Alex: La fiesta Luce! La de bienvenidos! –dijo alegre.-

Luce: QUÉ?! No, yo no voy a NINGUNA fiesta y fin, se acabó. –era nueva y aparte no quería ir a una fiesta el segundo día de clases! NO NO NO Y NO.

Alex: Si si si si, olvídate del no porque si no, te arrastro hasta allí. Aparte, tenés que estar perfecta para tu galán, chica “nueva” –dijo en forma diferente el “nueva” como diciendo “no te hagas la buenita”

Luce: Bueno, veremos. –Alex sonrió.-

En parte sí quería ir, para ver cómo eran las fiestas ahí, pero solo por eso. … Ya, que va, es obvio que no es por eso, solo voy a ir por él, quiero ver como es de cuándo está de fiesta, sobre todo, con las chicas.
Bueno, voy a buscar el mejor vestido que encuentre, hoy va a ser una larga noche…

Ta taaaaaaaaaaaaaaan!!! PERDONEN por no subir un capitulo ayer chicas!!!! Es que no pude :( Espero que este les haya gustado, y las recompencé porque esta LARGUISIMO, o no? ;) Bueno nada, ya aparecieron todas las chicas, me falta SOLO una, para Harry asique la que quiera, me avisa :)
Como siempre, GRACIAS por leer mi novela, no saben lo que son para mi ♥️ y otra cosa, mañana ya voy a escribir la novela en mi cuenta porque ya me la habilitan :D

Espero que les guste, las adora hoy y siempre, #Aldii ♥
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Spark. Lun 17 Dic 2012, 2:42 pm

seeeeeguiiiiiiilaaaaaaaaaa pliis
yeeeeeeeey ya apareci :) seguila, aunke eso ya lo dije...
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Lun 17 Dic 2012, 7:33 pm

angiedirectioner escribió:seeeguiilaa

yaaaa mañana! :) gracias x leerla! #Aldii
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Lun 17 Dic 2012, 7:34 pm

angiedirectioner escribió:seeeeeguiiiiiiilaaaaaaaaaa pliis
yeeeeeeeey ya apareci :) seguila, aunke eso ya lo dije...

jajajaja sipppppppppppp :D mañana la sigo, gracias por leerlaaa!!! ♥ #Aldii
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.