O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] Empty One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Georgi Miér 26 Sep 2012, 4:19 pm

Nombre: One Shot: Sonrisa de Angel
Autor: Georgii
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Facebook


One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] 430398_364919416921608_700629879_n_large

Era lunes, primero de Agosto para ser mas exactos, yo me encontraba en las frías calles de Londres haciendo fila para la firma de autógrafos que One Direction realizaría. En toda la espera estuve agarrada de la mano de mi mejor amiga para calmar un poco de mis nervios pero no servia de mucho ya que ella estaba en la misma situación. Un ruido de cadenas me hizo entender de que ya habían abierto. Las demás empezaron a gritar emocionadas mientras que yo solo mordía levemente mi labio inferior. Empezamos a caminar por la fila y nos quedamos esperando casi al inicio de la carpa donde se encontraban los chicos. Cuando por fin fue mi turno pase sola y empece a ir uno por uno. El primero fue Zayn que me dijo "Vas Happenin?!" robándome una risa, después toco Harry.

- Ay te amo -Admití avergonzada y él rió tierna mente-
- Yo también linda -Me dijo y yo sonreí-
- Deberías dejar de sonreír, tienes fea sonrisa -Escuche decir groseramente-
- Disculpa? -Espeté y me gire para donde provino la voz que reconocí al instante, era Louis-
- Lo que escuchaste -Me dijo devuelta con su tono grosero y engreído- Que dejes de sonreír porque tu sonrisa es fea -Me dijo lentamente tratándome de tonta-
- Y vos deberías dejar de hablar porque tu actitud es horrible - Contra ataque-
- Vete -Me dijo seriamente-
- Debo esperar a mi amiga porque -Trate de explicarle pero me interrumpió-
- Vete -Me dijo mas serio todavía-

Yo no dije nada mas y le pedí ayuda a una chica que estaba al lado mio, ya que mi amiga se había quedado en la fila, que con gusto me ayudo y se fue con migo no sin antes haber insultado a Louis. Camine con ella hasta la plaza donde le pedí si podía dejarme sola para despejar mi mente, con esfuerzo lo logre y antes de que se fuera le agradecí por todo.

Narra la sexy escritora ~

Mientras tanto en la firma de autógrafos se había armado un lío total, la mayoría de las fans se habían ido y las que se quedaron solo lo hicieron para insultar a Louis, tenían razón en hacerlo, lo que había pasado demostró un lado insensible y grosero de él que las fans desconocían y que creían que no existía.

- Eres un idiota! -Repetían los chicos una y otra vez-
- Ya fue! Basta! -Grito Louis una vez que se harto-
- No! Acabas de arruinar tu reputación y la nuestra -Le dijo Harry- Como pudiste hablarle así a una fan?
- No lo se -Dijo un poco culpable-
- Disculpen -Dijo una chica pasando por las demás- Han visto a una chica de estatura normal, con anteojos de sol, un vestido celeste y pelo castaño claro? -Pregunto desesperada una chica pelirroja algo baja-
- Si -Le respondió Liam- Ya se fue porque ALGUIEN -Dijo furioso mirando a Louis mientras decía el "alguien"- Le dijo algo feo
- Que?!? -Pregunto la pelirroja mas desesperada aun- La dejaron irse sola?!
- Si, cual es el problema? -Pregunto Louis sin mucho interés-
- Ella es ciega! -Les grito y los 4 chicos miraron muy feo a Louis que estaba con los ojos abiertos como platos sintiéndose horrible- Si algo le llega a pasar me voy a asegurar de que ninguno de ustedes pueda salir a la calle por el odio que van a recibir -Los amenazo- Tengo que ir a buscarla
- Espera! Voy contigo -Le dijo Louis-
- No, ya hiciste suficiente -Le dijo decepcionada la chica-

La joven se retiro para ir a la casa de su amiga "De seguro esta ahí" pensaba. Los chicos se quedaron un minuto en silencio hasta que Louis lo interrumpió con el ruido de la silla.

- A donde vas? -Le pregunto Niall mientras lo veía pararse-
- No es obvio? Voy a buscarla -Le respondió el castaño-

Los chicos no dijeron nada mas y lo dejaron ir, era lo que tenia que hacer después de todo el daño que provoco. El joven camino por las calles mirando para todos lados en busca de ella.

- Estas buscando a la chica de fea sonrisa? -Le pregunto de mala forma una joven-
- Em si. Sabes donde esta? -Le pregunto con la pequeña esperanza-
- Si pero no te lo diré, ya la heriste demasiado -Le respondió-
- Por favor -Insistió el castaño con ojos de suplica-
- Esta en el parque a dos cuadras de acá -Le informo la chica después de un largo rato de insistir-

El joven le sonrió y fue corriendo para allá, no sin antes haberle agradecido. En efecto, tal como dijo la chica, estaba ahí sentada en uno de los bancos que estaba debajo de un árbol gigante.

- Lo siento -Se disculpo sinceramente Louis- No creo que tengas fea sonrisa, tienes una hermosa sonrisa y yo fui un idiota a... -Empezó a decir pero la chica lo interrumpió-
- Por que estas enojado? -Le pregunto _____ sin vueltas-
- Que? -Dijo sorprendido el joven-
- Se nota a distancia que estas enojado -Le explico- Pero por que explotaste conmigo? Que paso?
- Mi novia termino conmigo -Largo un suspiro- Ella no soporto mas el poco tiempo que nos vemos ni la critica de las fans así que decidió terminar conmigo
- Lo siento mucho -Ella acaricio su espalda-
- Tu sonrisa me recordó a ella, es por eso que reaccione así. Lo lamento mucho, deje que mis problemas se apoderaran de mi y me desquite de la peor forma -Se disculpo nuevamente-
- Esta bien -Ella lo disculpo-
- Irías conmigo a tomar un café en forma de recompensa?
- Podre sonreír? -Le pregunto divertida haciendo que él se ria-
- Las veces que quiera -Ella sonrió al escuchar su respuesta- Te vez hermosa sonriendo, no se como pude decir lo contrario
- Ya paso, no te sigas disculpando -Ella volvió a sonreír-

Ambos se pararon y fueron caminando hasta el Starbucks mas cercano donde se quedaron mas de 2 horas hablando y siempre que había algún silencio Louis le pedía que sonría y cuando ella pregunto "¿Por que?" Él solo respondió "Porque tienes la sonrisa de un ángel"


Última edición por #LoveAndLaughs el Miér 13 Mar 2013, 6:22 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Val Carter *-* Miér 26 Sep 2012, 7:27 pm

⁀) ✫ ✫ ✫.
`⋎´✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。
/▌*˛˚ ░ ✰* ★
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥
me gusto mucho jajaja escribe otro o has segunfa parte!!!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Georgi Lun 15 Oct 2012, 6:19 pm

vaaleforever:) escribió:⁀) ✫ ✫ ✫.
`⋎´✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
☻/ღ˚ •。* ♥️♥️ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。
/▌*˛˚ ░ ✰* ★
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥️♥️* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥️♥️
me gusto mucho jajaja escribe otro o has segunfa parte!!!!

Jajajaja muchas gracias :D
Ya voy a escribir otro de Luchito :3
Gracias por leer ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 21 Oct 2012, 5:31 pm

awwwwwwwww
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por ConoPailamilla Miér 05 Dic 2012, 11:34 am

Asjdjshdgd moriré, es hermosa! <3
ConoPailamilla
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Georgi Miér 05 Dic 2012, 7:25 pm

ConoPailamilla escribió:Asjdjshdgd moriré, es hermosa! <3

Aw muchas gracias :$
xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Martii Jue 10 Ene 2013, 11:23 pm

AUWWW QUE FORRO Y QUE LINDO LOUIS ♥
Lo amo ♥
Me encanot
Besos
Segui escribiendo genial :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Georgi Vie 11 Ene 2013, 4:45 am

Martii escribió:AUWWW QUE FORRO Y QUE LINDO LOUIS ♥
Lo amo ♥
Me encanot
Besos
Segui escribiendo genial :B

Lo peor es que salio con ella solo porque su sonrisa es parecida a la de Eleanor (?
Apa, cambia la historia
Jajajaja muchas gracias linda :$
Igual xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por MAACAAREENAA Sáb 16 Feb 2013, 2:14 pm

BUENO ... HOLA DE NUEVO......

Tengo que contarte querida escritora sexy que me estoy leyendo todos tus one shot's y shoro como una descocida y mi mama viene y me dice "te paso algo!!!?" y yo "estoy leyendo un shot ,mira que lindo que es, léelo conmigo"
y no quiso ...porque no quiso.
Entre a tu galería (lógicamente da) y me siento taaaaaaaan pero taaaaan identificada con vos :_
Pensamos igual en mas de un aspecto,mis papas estan separados pero yo ya era mas grande cuando paso.La relación con mi papa es lo peor que puedo tener, hace un año y medio que no lo veo ni le hablo.Mi mama,mi hermano, y mi papa (padrastro) son mi luz.
Mi sueño es violar a one direction y a los Jonas.. no se si te sentís identificada en eso pero bueno....
Y si, me siento sola...
Si queres me avisas y te dejo mi face o mi twitter o mi tumblr o mi algo asi nos hablamos (soy una persona sociable bitch ah)
No dejes nunca de escribir, ni siquiera cuando seas famosa y actúes en grandes teatros (:
Besos ruidosos!!
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Denisse.Alloggio Lun 25 Feb 2013, 11:03 pm

Al principio me enojé tanto con Louis que casi dejo de leer ._.
PERO ME ENCANTO :D
Tengo hambre.
BESOOOS
Leeendo one shot
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Georgi Lun 11 Mar 2013, 4:47 pm

MAACAAREENAA escribió:BUENO ... HOLA DE NUEVO......

Tengo que contarte querida escritora sexy que me estoy leyendo todos tus one shot's y shoro como una descocida y mi mama viene y me dice "te paso algo!!!?" y yo "estoy leyendo un shot ,mira que lindo que es, léelo conmigo"
y no quiso ...porque no quiso.
Entre a tu galería (lógicamente da) y me siento taaaaaaaan pero taaaaan identificada con vos :_
Pensamos igual en mas de un aspecto,mis papas estan separados pero yo ya era mas grande cuando paso.La relación con mi papa es lo peor que puedo tener, hace un año y medio que no lo veo ni le hablo.Mi mama,mi hermano, y mi papa (padrastro) son mi luz.
Mi sueño es violar a one direction y a los Jonas.. no se si te sentís identificada en eso pero bueno....
Y si, me siento sola...
Si queres me avisas y te dejo mi face o mi twitter o mi tumblr o mi algo asi nos hablamos (soy una persona sociable bitch ah)
No dejes nunca de escribir, ni siquiera cuando seas famosa y actúes en grandes teatros (:
Besos ruidosos!!

Perdon por no responder antes! D:
Jajajajajaja igual la amo a tu mama. Ah
Gracias :$
Yo con mi papa me hablo y todo bien pero es eso nada mas, no hay relacion.
Tengo el sueño de embarazar a Niall, creo que esta en la misma sintonia
Dejame tu direccion (?)
Ah No se si vas a leer esto (?) Pero si queres bueno, me caes bien n.n
lahdaskdjhsadkjdhsa :$
Igual! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Georgi Lun 11 Mar 2013, 4:50 pm

Denisse.Alloggio escribió:Al principio me enojé tanto con Louis que casi dejo de leer ._.
PERO ME ENCANTO :D
Tengo hambre.
BESOOOS
Leeendo one shot

JAJAJAJAJAJA
Muchas gracias :$ Espero que hallas comido n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: One Shot "Sonrisa de Ángel" [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.