O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Angel Caido {Louis Tomlinson} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Angel Caido {Louis Tomlinson} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Angel Caido {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Angel Caido {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Angel Caido {Louis Tomlinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Angel Caido {Louis Tomlinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Angel Caido {Louis Tomlinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angel Caido {Louis Tomlinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Angel Caido {Louis Tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel Caido {Louis Tomlinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien quieren de mejor amigo?

Angel Caido {Louis Tomlinson} Vote_l1033%Angel Caido {Louis Tomlinson} Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Angel Caido {Louis Tomlinson} Vote_l1067%Angel Caido {Louis Tomlinson} Vote_l10 67% 
[ 2 ]
Angel Caido {Louis Tomlinson} Vote_l100%Angel Caido {Louis Tomlinson} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Angel Caido {Louis Tomlinson} Empty Angel Caido {Louis Tomlinson}

Mensaje por Rebeca. Jue 05 Dic 2013, 4:52 pm

Autor: Yo :)
Genero: Drama, Comedia trágica, entre otras cosas.
Adaptación: No, todo sale de esta enferma cabeza mia :)




SIPNOSIS:


Me encontraba aquí de nuevo, frente a la puerta de la habitación de hospital, esperando el diagnostico del doctor, que solo sabe darme falsas esperanzas, ya se que morirá, solo finjo estar bien.
No logro comprender como es de perra la vida. Las mejores personas son las que sufren mas, dicen por ahí, asi como le pasa a ella, mientras a los verdaderos hijos de puta disfrutan de su vida de mierda, como yo.

No me explico como estoy tan tranquila, cuando tengo clavada la mirada de ese chico en mi, no es que me moleste, es mas ni me importa, solo no entiendo las ganas de observarme, lleva mas de una semana aquí en este hospital, por razones que desconozco y no me interesan, quisiera ir y golpearlo para que me deje en paz, pero no tengo ganas ni de levantarme, prefiero que se aburra, y luego olvide que alguna vez me ha visto.... Como todos lo hacen.


Última edición por RebeccaTomnlinson el Jue 05 Dic 2013, 5:00 pm, editado 2 veces
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Angel Caido {Louis Tomlinson} Empty Re: Angel Caido {Louis Tomlinson}

Mensaje por Rebeca. Jue 05 Dic 2013, 5:13 pm

Necesito Lectoras, vamos comenten :)
Me llamo Rebeca, tengo 15 años y soy de El Salvador.

Os dejo esta novela espero que les guste.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Angel Caido {Louis Tomlinson} Empty Re: Angel Caido {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cat2320 Jue 05 Dic 2013, 5:26 pm

Hola Rebeca :(L): 
Me dejaste con la intriga, ¿Puedes seguirla pronto? 
Besos Y Abrazos.
Cat2320
Cat2320


Volver arriba Ir abajo

Angel Caido {Louis Tomlinson} Empty Re: Angel Caido {Louis Tomlinson}

Mensaje por Rebeca. Vie 06 Dic 2013, 7:25 am

Cat2320 escribió:Hola Rebeca :(L): 
Me dejaste con la intriga, ¿Puedes seguirla pronto? 
Besos Y Abrazos.
Hola :)
Ya estoy escribiendo el capitulo, pero creo que lo publicare dentro de una hora :)
Por cierto, puedes ponerme el nombre de tu novela de nuevo :|
Es que le preste la compu a mi hermana y me borro el pinche historial, asi que...
perdi varias novelas :)
Adios :)).
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Angel Caido {Louis Tomlinson} Empty CAPITULO 1

Mensaje por Rebeca. Vie 06 Dic 2013, 8:40 am

    
El Comienzo


 Mierda! Estoy demasiado atrasada, no puedo creer que el maldito viejo que tengo por jefe, me haya pedido cerrar el local, sabiendo perfectamente que tengo que estar a las 3:30 en el hospital.
Tengo que llegar, joder... Tal vez si le quito la bicicleta a esa niña, no creo que haya problema.

-EY! Deja mi bicicleta, es mía.. MAMÀ! NO, NO, NO te la lleves (Me sentí como Dora al poner esto)-Decia la pequeña, me reí internamente, se la devolveré mañana quien sabe.
-Niña no llores, te la devuelvo mañana vale? Es una emergencia mocosa. Adiós
-Mi bicicleta...-Murmuro sin ganas la pequeña, Pobre! Una ''victima'' mas de las travesuras de ______

10 minutos después:
-AL FIN LLEGUE!-Grite casi sin aliento, note como varios pacientes se me quedaron viendo, pero me da igual si piensan que estoy loca, se que lo estoy.
-Hasta que llega sra. ______ pensé que no se quedaría esta noche- dijo el Dr.Villeda
-NUNCA, sabe perfectamente que yo jamás faltaría, ahora si me permite iré a la su habitación.
-Espere, he hecho unos exámenes a su madre y creo que tiene derecho a saber los resultados
-Oh no-pensé- ¿Cuál fue el resultado?-Cerré fuertemente los ojos esperando la respuesta.
-Sra. usted mas que nadie sabe que su madre esta demasiado débil y según los estudios que realice la semana pasada, a su madre solo le quedan 3 semanas de vida....Lo sie
-NO! No lo siente, no se moleste en mentir...yo...Mierda...¿Qué voy a hacer?
-_____... Esta segura, que no tiene parientes...Algún amigo de su madre qu..
-Ya le he dicho que no-Mentí
-Esta bien, le doy su espacio para que vea a su madre
-Gracias...Idiota-Creo que no escucho lo ultimo porque no volteo ni nada.

Me quede un tiempo en su habitación, pero no pude soportarlo mas, tengo que salir... tal vez si voy a la cafetería, sin mas salí de allí pero antes tuve que pasarme la manga de mi suéter para que nadie vea que he llorado. Ni siquiera di 2 pasos cuando siento que choque con alguien, le pido disculpas sin siquiera mirarlo y doy la vuelta.

-Espera..-Oigo que dice, pero no hago caso y sigo caminando
-Lo siento-grita de nuevo y al voltear me encuentro con los ojos mas hermosos que he visto en mi vida, pero no digo nada y vuelvo a caminar. Lo oigo maldecir en voz baja, pero ya es un poco tarde para pensar en eso, sin mas sigo mi camino a la cafetería.

Narrador:
Lo que ______ no sabe es que el chico con quien tropezó, Louis como lo conocen, Lou para los amigos y Boo Bear para su madre, ha estado observándola desde que llego en su bicicleta robada, porque para Tomlinson ha sido la chica mas linda que ha visto, es aquí donde comienza todo. Cuando Louis decide observar a la chica a lo lejos y desata un caos, porque no sabe las cosas que con _____ le esperan.



Espero les guste :)
No Lectoras fantasmas, por lo menos un comentarios no les cuesta nada
Saludos de la loca escritora :)
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Angel Caido {Louis Tomlinson} Empty CAPITULO 2

Mensaje por Rebeca. Sáb 07 Dic 2013, 9:00 am

Una semana después...

No entiendo este sentimiento, me siento vacía, me siento mas sola que antes. No se que voy a hacer con mi vida, a mi mama solo le quedan 2 semanas mas y......y.......y mierda, no se que voy a hacer, no tengo el suficiente dinero como para poder mantenerme sola y tampoco puedo pedirle tanto dinero a mi mejor amigo. Por cierto, donde se habrá metido ese irlandés? Espero que venga pronto, le he llamado unas 13 veces. El se quedara conmigo esta noche, después de casi 1 mes de no vernos porque su familia fue a Irlanda de nuevo a visitar a su abuela.

Otra vez, ese chico me esta observando, es obvio que noto su mirada, no disimula para nada, que es lo que me ve, no estoy fumando, no estoy haciendo absolutamente nada...quizás solo quiere molestar.
Un momento..... esta vez no esta solo, esta con otros 2 chicos y los 3 me están observando ¡Que demonios! no lo soportare mas, en este mismo momento iré a partirle su linda carita, NO!, es decir, voy a ir a golpearlo en la cara.

-______ Hola-Dice al llegar, mi rubio amigo.
-NIALL! Idiota, al fin llegas- le digo antes de lanzármele como un pequeño mono.
-Wow! _____ Si que me extrañaste ardilla- cierto me dice ardilla, ya que siempre que lo veo le salto encima como una.
-Claro que te extrañe imbécil, eres mi mejor amigo....y el único-esto ultimo lo dije tan bajo, que creo que ni lo escucho.
-Tu también eres mi mejor amiga y deja de insultarme ardilla- dijo divertido
-Oye y que tal tu viaje?
-Ahh... bueno estuvo increíble, la abuela te manda saludos por cierto, y ... bueno- estaba nervioso- conocí a una chica.
-Oh vaya....¿Como se llama?- logre pronunciar, eso es un golpe bajo, cuando estas enamorada de tu mejor amigo.
-Se llama Rachel, ella es única y -otro golpe bajo, no pude seguir escuchando, creí que solo yo era única para el.
-______ estas bien?
-No, no lo estoy, a mi madre solo le quedan 2 semanas de vida sabes, no se que voy a hacer.-siento que me abrazan, es EL.
-OH _____ lo siento tanto, yo.... ven a vivir conmigo- dice serio.
-¿Que?! No, no puedo hacerlo, yo no podría pagarte- digo, aunque me muero por hacerlo, Toma eso Rachel!
-Sabes que por mi es gratis, yo Te amo- y creí haberme desmayado, me emocione tanto con esas 2 simples palabras.
-Yo también te amo- dije con la mayor sinceridad del mundo.
-Iré a la cafetería, ¿quieres algo?- pregunto de la nada
-No gracias, aquí te espero- al voltear a ver donde iba, me di cuenta que aquel chico de los ojos azules, me seguía observando fijamente, pero había algo diferente, estaba como cabizbajo ¿Qué le habrá pasado?

Niall llego en un momento, y de pronto me sentí como asfixiada, quería salir de nuevo, así que le pedí a Niall, salir un rato, a su vez el me subió a su espalda, una costumbre tanto para mi como para el, de esa manera me siento protegida, solo a el le demuestro mis sentimientos, solo a el le he dicho te amo, ni siquiera a mama se lo he dicho, todos los demás que me ''conocen'' saben que son tan fría, que no parezco humana, soy tan hija de puta, como me es posible, robo, me drogo, bebo, fumo, hago de todo. Supongo que por eso amo a Niall, porque el insistió en ser mi amigo mucho tiempo a pesar de mis constates rechazos, el siempre estuvo ahí, y cuando por fin decidí confesarle mis pensamientos, no se alejo como pensé que lo haría, en cambio se quedo conmigo y es allí donde empiezo a enamorarme, aunque jamás se lo diga, el merece algo mejor que una mierda como yo. 

Justo íbamos saliendo, pasamos al lado de chico de los ojos azules y cuando yo iba a reclamarle que dejara de mirarme, siento a Niall tensarse, volteo la cara y.... Gran error! Ahora entiendo, ahí se encuentra El, una de las pocas personas que creí que nunca iba a fallarme, me mira con una cara de tristeza, pero porque lo hace no lo ent.... Oh! ahora lo entiendo, en su mano izquierda trae la muñeca, la misma muñeca que me regalo papa antes de abandonarnos y eso  solo significa una cosa...





Vamos comenten, que les parecio el capitulo, espero les haya gustado
Saludos.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Angel Caido {Louis Tomlinson} Empty Re: Angel Caido {Louis Tomlinson}

Mensaje por Rebeca. Lun 09 Dic 2013, 9:27 am

Bueno, parece que a nadie le ha gustado este tema, asi que la voy a cancelar, soy nueva intentando hacer este tipo de temas, asi que entiendo que no les guste.
Bye.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Angel Caido {Louis Tomlinson} Empty Re: Angel Caido {Louis Tomlinson}

Mensaje por lydia_morales097 Mar 14 Ene 2014, 5:35 pm

NO! porque cancelaaas?!?
me quede con la duda DD:
siguelaaa porfaaa
):
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Angel Caido {Louis Tomlinson} Empty Re: Angel Caido {Louis Tomlinson}

Mensaje por Rebeca. Vie 04 Abr 2014, 6:46 pm

lydia_morales097 escribió:NO! porque cancelaaas?!?
me quede con la duda DD:
siguelaaa porfaaa
):

Despues de tantos y tantos años de no ver este tema y encontrarme tu comentario... fue como no se
Magico xD
Gracias por comentar... creo que la seguire despues de todo.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Angel Caido {Louis Tomlinson} Empty Re: Angel Caido {Louis Tomlinson}

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 05 Abr 2014, 12:03 am

Rebeca. escribió:
lydia_morales097 escribió:NO! porque cancelaaas?!?
me quede con la duda DD:
siguelaaa porfaaa
):

Despues de tantos y tantos años de no ver este tema y encontrarme tu comentario... fue como no se
Magico xD
Gracias por comentar... creo que la seguire despues de todo.

Rebe se despide.

THANKS!!! que bueno que la seguiras nena!!!

amo AMO con todo mi ser todo lo relacionado con angeles caidos o simplemente angeles  :(L):  :(L):  :(L): 
son lo mejor
y luego cuando vi que el angel es Louis (mi favorito) me dije "tengo que leerla!" y luego me entere de que la cancelaste pero que bueno que la sigues!!!! :D

espero y sea pronto (:

un beso!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Angel Caido {Louis Tomlinson} Empty Re: Angel Caido {Louis Tomlinson}

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 29 Mayo 2014, 10:41 pm

Hola!
Wooow, Rebeca, tienes que seguirla!
que significa?!, que entró a su casa y la robó?, que practicará alguna especie de budú satánico con ella?, QUE SIGNFIFICA?!, tienes que seguirla, en cerio Rebe! -jeje, no sabia que escribias novelas de la rayis e.e interesante, interesante XD-
Si, aquí yo de acosadora pasándome por todos tu temas -creo- 
*cjjjjjjjjjjj* Pony, fuera
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Angel Caido {Louis Tomlinson} Empty Re: Angel Caido {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.