O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Noly :) Vie 24 Ago 2012, 12:45 pm

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Tumblr_lxawntYX3H1r99ma9o1_500



Nombre: Tears Of An Angel

Autor:Noely (Noly)
Adaptación: Me inspire en la canción de Moments y Tears of an Angel


Genero: Dramática y romance


Otras paginas: No

Sinopsis

Dime que no es cierto y que no te iras hoy, un desesperado Louis le insistía a una pálida _____ hacia menos de un año que se conocían, tiempo suficiente para sentir verdadero amor, la pequeña y débil ______ tomo los cabellos de su amor, lo miro fijamente y le prometió estar bien, si tan solo pudiéramos tener un día mas, si la vida nos diera otra oportunidad, aprovecharía cada instante a tu lado, el doctor Betacourt entro a la habitación interrumpiendo tan bella y conmovedora escena, Louis tuvo que salir de la habitación no sin antes darle un beso a la persona que tanto ama, ambos sabían que su destino seria fatal desde un principio pero no por eso detendrían el gran sentimiento que sentía el uno por el otro, en el pasillo la pobre madre _______ lloraba mares por su hija, Michell su amiga desde la infancia consolaba a una triste señora Swift , Niall su gran amigo estaba en total negación, Liam trataba de estar tranquilo mientras abrazaba a Andrea amiga muy querida de __________, Harry abrazo a su amigo que estaba desecho la mujer que tanto amaba ahora disputaba su batalla mas importante contra la muerte.


Última edición por Noly :) el Vie 24 Ago 2012, 12:59 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Noly :) Vie 24 Ago 2012, 12:57 pm

Hola a todos

Mi nombre es Noely soy Mexicana me encanta One direction razon de esta novela tambien soy Lovatic, Smiler belieber brat y swifftie

espero les guste esta novela es dramatica y un poco tragica :'(

y una advertencia adicional sera narrada por Louis mayormente

Acepto recomendaciones, por ultimo no sean fantasmas es muy triste ver que tus visitas aumentan y tus comentarios son muy pocos en comparacion.

Las adoro xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 24 Ago 2012, 2:09 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!!!
ME LLAMO FIORELLA
AME LA SIPNOSIS :)
SIGUELA PRONTOOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por @na~1D Vie 24 Ago 2012, 3:03 pm

New reader jaja tu sinopsis está... F-A-B-U-L-O-S-A me encanto síguela pronti Noly
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lupjs. Vie 24 Ago 2012, 3:06 pm

Ahhh....ya empece a llorar desde antes, que linda se ve!!! fiel lectora!! comentare siempre!!! tkm!! :)xxxxxxxxxx siguela pronto!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Gina. Vie 24 Ago 2012, 3:08 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOW, lo amé, amo las novelas trágicas! Pobre Lou :c seguila! c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por lovejb03 Vie 24 Ago 2012, 4:06 pm

REPORTANDOSE TU FIEL LECTORA Y FAN #1 :D ME EN•CAN•TA! Como siempre tus ideas sin tan jdiwnsjsiwb en definitiva que te adoro. Aunque.. Me da pena, pobre Louis :/ cruzare los dedos para que termine bien! ^^ sabes que? No se porque me encanta el nombre de la Amiga de la infancia.. Quien sabe porque xD bueno espero que la empieces pronto y que sepas que te recontra adoro! ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por ↔Starship! Vie 24 Ago 2012, 7:40 pm

Al parecer en este foro tendré que entregar muchos galardones' e.é Es que es cierto, las chicas que escriben aquí son simple y sencillamente maravillosas' *-* (Inclúyete en ellas, hermosa, te estaba lanzando una indirecta'C:)
Fue re-contra triste':C Juro que si no fuera por que estoy desde la casa de mi amiga lloraría a mares! Please, te ruego que la comiences.
↔Starship!
↔Starship!


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por *andy* Vie 24 Ago 2012, 8:15 pm

y la sexy Andy llego a molestar!!!!!!!! que te dije??? que me ibas a alucinar oh si!!!! Tears of an Angel (Louis Tomlinson) 88550944 Tears of an Angel (Louis Tomlinson) 88550944

sube
sube
sube
sube

sube capitulo!!!!!! :lol!:


que si no morire!!!!! :affraid: ok no

pero si me desperare!!!! sube porfa!!!! :D

nos leemos luego!!!

xoxo

Andy
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Noly :) Vie 24 Ago 2012, 8:35 pm

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Tumblr_kp5s2dSlS71qza9ygo1_500

Comienzos



Dos años atrás la vida de _____ era maravillosa su mamá la cuidaba y consentía nunca resintió la falta de un padre, practicaba ballet y en verdad era increíble, tenia dos amigos que amaba demasiado Niall y Michelle, Vivian en Toscana, la familia Swift poseía una de las villas mas grandes, los abuelos de ______ eran muy cariñosos, Michelle y Niall Vivian a diez minutos de la casa de __________ siempre se divertían y disfrutaban sus momentos juntos.

Todo cambio cuando _______ empezó a tener mareos y desmayos, al principio todos creyeron que era anemia, nada mas lejano a la realidad, tenia leucemia, su cuerpo no producía glóbulos rojos, era muy triste ver a la que fuese una niña divertida de 15 años en total depresión, dejo el ballet, el tratamiento empezó, el largo cabello rizado de ______, se cambio por una calva que deprimía a cualquiera.

Paso un año y la enfermedad no cedía, la esperanza murió en la hermosa chica sus deseos de seguir se habían esfumado.

-Mamá estoy enfadada ya no quiero seguir

-_______ te entiendo pero seque sanaras eres muy valiente no te dejes vencer.-suplicaba la madre _________

-quien te lo ha dicho los doctores, mírame llevo un año y nada estoy desilusionada esta no es vida quisiera vivir mis últimos momentos en libertad.-dijo ________ muy emocionada

-_______ por favor

-no mamá me quiero ir quiero conocer el amor, cantar, bailar bajo la lluvia, quiero comer a reventar, vivir la vida de un adolescente, tengo 17 años y no he besado a nadie

-______.-dijo su madre con un hilo de voz.-en dos días partimos

La mamá de ______ había decidido apoyar la fatal idea de su hija, no la culpaba el tiempo en ese hospital había sido terrible y mas para la señora Smith que vivía preocupada por la vida de su pequeña, se mudarían a Londres un nuevo comienzo de vida era lo que necesitaba su hija, invito a sus grandes amigos que no dudaron ni un minuto, Niall era de padres divorciados así que estaba acostumbrado a mudarse cada temporada a Londres con su madre, Michelle fue mas fácil sus padres trabajaban por todo el mundo siempre había vivido bajo la tutela de la señora Swift, los abuelos de la chica financiaron la casa en la que vivirían y su traslado.

El tiempo se cumplio _______ y a aquellos que tanto amaba partieron a Londres excepto sus abuelos que se negaron a abandonar su Villa, pero prometieron ir a visitar.

_________ estaba muy emocionada no había salido de aquel hospital durante su estancia, tanto que Niall y Michelle ya eran pareja.

Se coloco una peluca muy parecida a su cabello Negro chino maquillo su pálido rostro y subio al auto, después tomaron un avión _______ estaba muy feliz hacia años que no viajaba. Aterrizaron en la ciudad que se convertiría en su hogar.

La ciudad de Londres era maravillosa llena de edificios sorprendentes, Niall amaba viajar a Londres a visitar a su madre, el auto se detuvo Horan bajo en una hermosa casa, su madre lo recibió con los brazos abiertos el chofer bajo el equipaje del joven, saludaron a la Señora Horan y partieron a su nuevo hogar, Michelle apretaba la mano de su amiga dándole una muestra de apoyo.

Cruzaron la ciudad y llegaron a unas casas preciosas. Se detuvieron en una que tenia un jardín inmenso, _______ se quito los zapatos y camino por el césped.

“Por fin en libertad” grito la pequeña.

Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Noly :) Vie 24 Ago 2012, 8:36 pm

Dream↔Monster escribió:
Al parecer en este foro tendré que entregar muchos galardones' e.é Es que es cierto, las chicas que escriben aquí son simple y sencillamente maravillosas' *-* (Inclúyete en ellas, hermosa, te estaba lanzando una indirecta'C:)
Fue re-contra triste':C Juro que si no fuera por que estoy desde la casa de mi amiga lloraría a mares! Please, te ruego que la comiences.

Que linda que bueno que te guste espero subir frecuentemente

y gracias enserio hermosa

cuidate xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Noly :) Vie 24 Ago 2012, 8:37 pm

*andy* escribió:y la sexy Andy llego a molestar!!!!!!!! que te dije??? que me ibas a alucinar oh si!!!! Tears of an Angel (Louis Tomlinson) 67591 Tears of an Angel (Louis Tomlinson) 67591

sube
sube
sube
sube

sube capitulo!!!!!! :lol!:


que si no morire!!!!! :affraid: ok no

pero si me desperare!!!! sube porfa!!!! :D

nos leemos luego!!!

xoxo

Andy

ohh me encanta tenerte de vuelta Andy

te prometi que la reiniciaria y lo hice

cuidate xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lupjs. Vie 24 Ago 2012, 8:37 pm

Ah!!! lo ame!! sigue!! estoy escribendo mi nove y al mismo tiempo leyendo!!! cool!!! tkm!! :)xxxxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Noly :) Vie 24 Ago 2012, 8:38 pm

lovejb03 escribió:REPORTANDOSE TU FIEL LECTORA Y FAN #1 :D ME EN•CAN•TA! Como siempre tus ideas sin tan jdiwnsjsiwb en definitiva que te adoro. Aunque.. Me da pena, pobre Louis :/ cruzare los dedos para que termine bien! ^^ sabes que? No se porque me encanta el nombre de la Amiga de la infancia.. Quien sabe porque xD bueno espero que la empieces pronto y que sepas que te recontra adoro! ⭐

Si se llama igual que mi fiel y querida lectora que quiero mucho

que bueno que te gusta y sabes que aqui estamos

cuidate xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Noly :) Vie 24 Ago 2012, 8:40 pm

@Fiore *McGinty* escribió:HOLA NUEVA LECTORA!!!!
ME LLAMO FIORELLA
AME LA SIPNOSIS :)
SIGUELA PRONTOOO

Hola Fiorella

que bueno que te guste linda

espero actualizar pronto cuidate
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.