O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por ↔Starship! Vie 24 Ago 2012, 9:27 pm

WTF?' Esto me encanto!'C: La historia es tan hermosa y diferente, amo cuando los protagonistas de una novela tienen enfermedades':$ Como que con eso la trama se hace mas interesante y romántica!
Se me olvidaba decirte... Esta novela me recordó a un capitulo de 'La rosa de Guadalupe' (Por si no sabes que es, es una seria que trasmiten aquí, en México).
Me enamore totalmente de tu novela! SÍGUELA!
↔Starship!
↔Starship!


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por lovejb03 Vie 24 Ago 2012, 9:53 pm

Noly :) escribió:
lovejb03 escribió:REPORTANDOSE TU FIEL LECTORA Y FAN #1 :D ME EN•CAN•TA! Como siempre tus ideas sin tan jdiwnsjsiwb en definitiva que te adoro. Aunque.. Me da pena, pobre Louis :/ cruzare los dedos para que termine bien! ^^ sabes que? No se porque me encanta el nombre de la Amiga de la infancia.. Quien sabe porque xD bueno espero que la empieces pronto y que sepas que te recontra adoro! ⭐

Si se llama igual que mi fiel y querida lectora que quiero mucho

que bueno que te gusta y sabes que aqui estamos

cuidate xo


Hahaha pues tiene un bonito nombre (? Awww yo también te quiero mucho! Ya no me imagino lo que seria entrar en este foro sin entrar a leer nada tuyo. He amado el primer capítulo! :3 dios me muero de ganas de que la sigas, aun tiene que conocer a Louis!!! bueno esperare impaciente el siguiente capítulo, literalmente ya estoy empezando a morderme las uñas.. En fin :) que te adoro y ya me encanta tu nove! (aunque eso no es ninguna novedad)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 24 Ago 2012, 9:56 pm

Por Dios, quiero que sigas:')
Nueva y fiel lectora
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Noly :) Sáb 25 Ago 2012, 8:56 pm

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 Tumblr_krb3lt3uqp1qzcso1o1_500_large

Entramos a la casa mama nos guio hasta mi nueva habitación color beige con dos camas en el medio de ellas un buro con una lámpara michelle y yo la compartiríamos, platicamos, me ayudo a peinar mi peluca con una trenza y a pintar mis uñas.

Bajamos a cenar.

-_____ viajamos hasta acá para inciar de nuevo pero debes saber que como quieres actuar como una chica normal iras a la preparatoria

-que??.-____ no esperaba esa noticia de su madre

-pero.-no pudo terminar cuando su madre ya estaba hablando

-Niall y Mich te acompañaran a partir de mañana inician, tu mochila y tus demás útiles están en la sala

-mamá yo no pensé que era enserio

-______ mira quiero que convivas con tus amigos y conozcas personas nuevas esta bien

Solo asentí, subimos de nuevo a la habitación.

-Todo va estar bien

-si gracias Mich por estar aquí te quiero mucho

-yo también ahora a dormir que será un gran dia

6:30 sono el despertador, me desperté a tiempo pero no puedo decir lo mismo de Mich desde niña ha sido un problema despertarla.

Me meti a bañar y apenas mi amiga estaba despertándose al ver la hora 6:50 corrio al baño, me cambie como rayo unos jeans de mezclilla con una blusa rosa, me coloque mi peluca, Mich siempre había sido muy rápida asi que ya estaba lista, me ayudo a maquillar mi pálido rostro y a ocultar mis ojeras, al final no yo me reconocía.

Salimos mamá ya estaba en el auto esperándonos, condujo hasta el estacionamiento de la prepa, se despidió y deseo suerte.

-las amo.-grito mi madre desde el auto

Esperamos a Niall que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba con nosotros abrazo a Mich y le dio un beso en la comisura de los labios, después me beso la mejilla, mama había arreglado todo teníamos los mismos horarios asi que no habría problema, entramos a la escuela todas las miradas se concentraron en nosotros, Mich tomo con firmeza mi mano mientras que Niall abrazaba a su novia, C6 nuestro salón, nos colocamos en tres asientos que estaban juntos cerca de la ventana.



Narra Louis

Maldita sea Styles de nuevo venia tarde por su culpa, mala idea ofrecerte a recoger a tu mejor amigo, llegamos corriendo hasta el aula de Matemáticas, la maestra aun no llegaba era una suerte.

-no te enojes boo bear, ya ves me apresuraste y la vieja todavía no llega

-Harry ya es costumbre llegar tarde por tu culpa

La maestra llego, paso al frente a una de cabello corto color café, llevaba gafas. Por fin hablo

-Bueno mi nombre es Michelle Swan espero llevarnos bien vengo de Italia.-se sentó junto con una chica China aun no podía verla se encontraba de espaldas. Un chico rubio ahora se dirigió

“Soy Niall Horan al igual que Mich vengo de Italia, me encantaría conocerlos y llegar a ser buenos amigos”

La muchacha de lindo cabello chino se paro de su asiento y hablo

“mmm yo soy.-agacho la mirada.-________ Swift me gustaría ser su amiga ”

Era encantadora, esos hermosos ojos azules la hacían única. Algo en ella me atraía, cuando por fin elevo la mirada se encontró con la mia sentí una conexión inexplicable._______ poseía una bellísima sonrisa la mas hermosa que hasta hoy había visto su timidez me cautivo por completo.

________ se sentó de nuevo intente sonreírle pero puso como barrera su cabello.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Noly :) Sáb 25 Ago 2012, 8:58 pm

Dream↔Monster escribió:WTF?' Esto me encanto!'C: La historia es tan hermosa y diferente, amo cuando los protagonistas de una novela tienen enfermedades':$ Como que con eso la trama se hace mas interesante y romántica!
Se me olvidaba decirte... Esta novela me recordó a un capitulo de 'La rosa de Guadalupe' (Por si no sabes que es, es una seria que trasmiten aquí, en México).
Me enamore totalmente de tu novela! SÍGUELA!

Jajaja obvio que conozco la rosa de guadalupe i´m mexican

adoro el airesito que sale de la nada y la tipica frase "esta rosa la pondre en agua para que no se marchite"

que bueno que te guste n.n
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Noly :) Sáb 25 Ago 2012, 8:58 pm

Leslie. escribió:Por Dios, quiero que sigas:')
Nueva y fiel lectora

Bienvenida!!!
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por ↔Starship! Sáb 25 Ago 2012, 9:13 pm

HOLY SHIT! Oww':3 Ame el capitulo con todo mi corazoncito!
Al fin se vieron!C: Y... Oww':3 Yo creo que me dio un tipo ataque de ternura al extremo! Es en serio, esto es hermoso. Y yo también soy de México e.é Y amo ese capitulo de la 'Rosa de Guadalupe'! Que al ultimo el novio de la chica que tenia cáncer se corta el cabello para que ella no tenga vergüenza y... Oww':3 Otro ataque de ternura':$
LA AMO!Continua, please.
↔Starship!
↔Starship!


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por lovejb03 Dom 26 Ago 2012, 1:44 pm

Se acaban de encontrar *_* oh!!! Que bonito!!! Me encanto espero que la sigas pronto! De verdad qe me encanta como escribes eh!! Eres genial :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por @na~1D Mar 28 Ago 2012, 6:23 pm

Me encanta Noly síguela pronto vale? :9
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lidita Jue 09 Mayo 2013, 10:39 am

NEW READER HEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!me enkanta tu nove,es tan asnklnvcao!!!!!!si necesitas a chica para liam I´M HEREEEEEEE!!!!escribes GENIAL!!!!desde ahora soy tu fan nº 1!!!!!!!!!WIIIIIIIIIIII!!!! 🍌 BANANAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!siguela o te matooo!!!!! :muere: ,besazoooooooooooooos!!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por *andy* Vie 17 Mayo 2013, 8:34 pm

no la has seguidooooooooooooooooooooo.............

:D
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.