O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Lun 07 Ene 2013, 9:02 pm

LECTORAS LEEAN ↓↓↓
Spoiler:

ENSERIO LEAN LO DE ARRIBA, ES UN MENSAJE DE ALDI


Acá va mi comentario de la Novela que no tiene nada que ver con de arriba que tiene que leer porque ALDI ME LO ENCARGO:
Abjkdlfvbakglbvsfkljklgsavjkdagslvdahletvuyeilvevhe, Negra sucia no me podes dejar lo así! Y ahora cómo voy saber que pasa? Onda, yo soy tipo tu alma gemela pero en este momento mi telepatía no sirve. ¡¡¿Porqué no sirve?!!
Ahora perra te conviene seguirla amor de mi vida! No te encariñes mucho allá y volve que te extraño!!
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 08 Ene 2013, 11:49 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Mar 08 Ene 2013, 9:48 pm

hola perdon por no comentar antes pero bueno no tuve tiempoo, espero que subas cuando puedas, buenoo seguilaaa
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por .Camila. Mar 08 Ene 2013, 10:15 pm

Cuando puedas seguiila :P
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 09 Ene 2013, 11:15 am

larii escribió:Hola!!!!
Primero que Nada yo soy Larii, ( si no te acordas) La chica a la que le dejaste el Link en la Novela
Arranged Marriage Y recien Me paso :oops: (Recien Recuerdo Lo del Link :P) Te prometi que me iba a pasar y me Pase, tarde pero me pase
En pocas Palabras... Me E-N-C-A-N-T-O- Tu novela!!!.
La forma en que esta Narrada, la Historia, Los personajes ETC, ETC!!!!!
Espero que La sigas, Porque quiero ver QUE PASA CON LOUIS Y LUCINDA!!!!!
Besos y Abrazos!!! :(L): :hug: Y un Cherry :cherry:

Hola hermosaaaa! como estas? espero que bien!
GRACIAS! me alegro muchisimo de qe te halla gustado! gracias por leerla y darme tu opinion!
la voy a poder seguir recien el lunes :( perdon! besos y abrazos! xx #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 09 Ene 2013, 11:16 am

lilyjb escribió:
Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:Awww, que hermoso capitulo!!!! lo siento aldi, ahora no se me ocurre que escribir, no tengo mi inspiración de siempre, pero no quiere decir que el capitulo estuvo malo, si no que todo lo contrario
y me dejó intrigada, es lou que sigue misterioso y enojon
y Alex que sabe y no le dice, aunque `debe ser dificil :scratch: si, puede ser :9
Me encantó el capi, sigue así!!!!!!!!
Te kiero Aldi, cuidate mucho, y ....
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora me voy a dormir :D

Hello baby! Si, no tuve mucha inspiracion con el capitulo, perdonen si las desilucione... :( gracias preciosa, te quiero mucho tambien, claro que la seguire! :) besos linda, buenas noches! ♥️




No, no me refería a que no tenía inspiración por la novela, si no que no tenía inspiración para hacer un comentario que hiciera reir, ese es mi intención jajajja además que estaba cansada, el capitulo estuvo genial igual que los otros, muy interesante y PERFECTO :D

SIGUELA por favor :P, cuidate !!!!!!!!!!!!!

Ahhhh! :P gracias mi linda y no me importa qe me hagan reir o no tus hermosos comentarios, solo me importa verlos siempre! ♥️ te quiero linda, cuidate! #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 09 Ene 2013, 11:20 am

Scooby-Doo ∞ escribió:LECTORAS LEEAN ↓↓↓
Spoiler:

ENSERIO LEAN LO DE ARRIBA, ES UN MENSAJE DE ALDI


Acá va mi comentario de la Novela que no tiene nada que ver con de arriba que tiene que leer porque ALDI ME LO ENCARGO:
Abjkdlfvbakglbvsfkljklgsavjkdagslvdahletvuyeilvevhe, Negra sucia no me podes dejar lo así! Y ahora cómo voy saber que pasa? Onda, yo soy tipo tu alma gemela pero en este momento mi telepatía no sirve. ¡¡¿Porqué no sirve?!!
Ahora perra te conviene seguirla amor de mi vida! No te encariñes mucho allá y volve que te extraño!!

JAJAJAJAJAJAJ MI HERMOSA CAMIIIIIII ♥️ OH YES BABEEE! te dejo asi la novela con dudas, en esta si que me la voy a guardar y no te voy a decir nada jijijijiji ♥️ love you babe, me alegro qe te guste tanto la novelaaaaaaa fbhsdf ♥️ porque como te conosco eso quiere decir qe de verdad te gusta dskjfnsdfkjsdnf ♥️ JAJAJAJAJAJA NO SIRVE PORQUE NO HAY INTERNEEEEEEEEET D: LOVE YA BABEEEEEE ♥️ YO A VOS! :(
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 09 Ene 2013, 11:24 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa

el lunes babeeeeeeeee! ♥ te quierooooooooooooo #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por la lectora n1 Miér 09 Ene 2013, 12:14 pm

soy nueva lectora y solo tengo tres palabras que decir ME ENCANTA SIGUELA!!!!!!
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Vie 11 Ene 2013, 9:44 am

Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:
Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:Awww, que hermoso capitulo!!!! lo siento aldi, ahora no se me ocurre que escribir, no tengo mi inspiración de siempre, pero no quiere decir que el capitulo estuvo malo, si no que todo lo contrario
y me dejó intrigada, es lou que sigue misterioso y enojon
y Alex que sabe y no le dice, aunque `debe ser dificil :scratch: si, puede ser :9
Me encantó el capi, sigue así!!!!!!!!
Te kiero Aldi, cuidate mucho, y ....
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora me voy a dormir :D

Hello baby! Si, no tuve mucha inspiracion con el capitulo, perdonen si las desilucione... :( gracias preciosa, te quiero mucho tambien, claro que la seguire! :) besos linda, buenas noches! ♥️





No, no me refería a que no tenía inspiración por la novela, si no que no tenía inspiración para hacer un comentario que hiciera reir, ese es mi intención jajajja además que estaba cansada, el capitulo estuvo genial igual que los otros, muy interesante y PERFECTO :D

SIGUELA por favor :P, cuidate !!!!!!!!!!!!!

Ahhhh! :P gracias mi linda y no me importa qe me hagan reir o no tus hermosos comentarios, solo me importa verlos siempre! ♥️ te quiero linda, cuidate! #Aldii



:D, yo igual te kiero, cuidate también y espero el capi!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 11 Ene 2013, 4:22 pm

Oh por dios . ¿La seguiras? es decir ... !Me Encanta Tu Nove¡, Aw Aldi ademas me caes tan bien :3
y amo tu nove :)
y ademas... tambien...Ademaaas...(? amo tu nove....(re q lo habia repetido mil veces!)
En fin My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 1606340316 <---- (? nada que ver! jajaja
yaa siguela mujer! P: ya!! me encanta la amo la adoro la supermega skjfafakaif!!
Estoy mirando la serie "Los padrinos magicos" (?) ok no :/ no no no la veo no porque soy una nena gande. (?) ok ._. intentando ser normal-.... -estallando-YA NO PUEDO MAAAAAAAAAAAS! AAAAAAAH siguela! siguelaaa! OMFG Carrot ! no seas asi y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayer fui al baño (?) hice el 2 (?) ok no JAJAJJA ! (?) basta Cami!
ok , bueno OK (habre repetido "ok" unas 20 veces en este comentario) eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmm! (?) <----(y "(?)" tambien) aaaaaaaaw volvi! y bueno tkm y espero que la sigas mi bebesitoamoxito(?)
Besos Carrot, besos para vos ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Dom 13 Ene 2013, 3:54 pm

;)
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 14 Ene 2013, 7:48 pm

♫CamiDirectioner escribió:
Oh por dios . ¿La seguiras? es decir ... !Me Encanta Tu Nove¡, Aw Aldi ademas me caes tan bien :3
y amo tu nove :)
y ademas... tambien...Ademaaas...(? amo tu nove....(re q lo habia repetido mil veces!)
En fin My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 1606340316 <---- (? nada que ver! jajaja
yaa siguela mujer! P: ya!! me encanta la amo la adoro la supermega skjfafakaif!!
Estoy mirando la serie "Los padrinos magicos" (?) ok no :/ no no no la veo no porque soy una nena gande. (?) ok ._. intentando ser normal-.... -estallando-YA NO PUEDO MAAAAAAAAAAAS! AAAAAAAH siguela! siguelaaa! OMFG Carrot ! no seas asi y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayer fui al baño (?) hice el 2 (?) ok no JAJAJJA ! (?) basta Cami!
ok , bueno OK (habre repetido "ok" unas 20 veces en este comentario) eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmm! (?) <----(y "(?)" tambien) aaaaaaaaw volvi! y bueno tkm y espero que la sigas mi bebesitoamoxito(?)
Besos Carrot, besos para vos ;)

JAJAJAJAJAJAJAJA hooooooooooooooolaaaaaaaaa! osdufkfn que bueno que te caigo bieeeeen :D ♥️ JAJAJAJAJAJAJA gracioso tu comentario! :P hermosaaaaaaaaaa (y hermosaaaaaaaaas) voy a seguir la novela ahora en un rato, y mañana creo que voy a hacer maraton por todos estos dias que no subi, perdonenme!!!! es qe ibamos a llevar la notbook pero al final no la llevamos D: bueno, eso, nada, las amo chau.

Pd: Gracias por leer!!!!!!!!!!!!!!!
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 14 Ene 2013, 9:50 pm

Hola (? ¿Me recuerdas? Anda, dime que sí :B
Si no lo haces, me iré a un rincón a llorar. Dudo que lo hagas; yo escribo Days to remember ♥️ hace poco comentaste y me pediste que me pasara, si me pasé pero perdí la página en mi iPod (generalmente ahí las leo) y sólo leí el primer cap, so sorry :(
Pero ahora vengo a cumplir con lo que me pediste c: Y prometo leer súper rápido, nena (-: Apenas voy en el 1er cap creo que ya lo dije ajshajhs pero mejor tarde que nunca (? ¿Eso qué? xD
Ahora te puedo pedir algo? He iniciado una novela Esperanzas de Alquiler {ZM} y me gustaría saber que pasaras y saber tu opinión, quizá :3 Si quieres y/o puedes. En fin, prometo leer rápido tu nove. Muchos besos *3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Mar 15 Ene 2013, 7:58 am

MrsHoran21 escribió:Hola (? ¿Me recuerdas? Anda, dime que sí :B
Si no lo haces, me iré a un rincón a llorar. Dudo que lo hagas; yo escribo Days to remember ♥️ hace poco comentaste y me pediste que me pasara, si me pasé pero perdí la página en mi iPod (generalmente ahí las leo) y sólo leí el primer cap, so sorry :(
Pero ahora vengo a cumplir con lo que me pediste c: Y prometo leer súper rápido, nena (-: Apenas voy en el 1er cap creo que ya lo dije ajshajhs pero mejor tarde que nunca (? ¿Eso qué? xD
Ahora te puedo pedir algo? He iniciado una novela Esperanzas de Alquiler {ZM} y me gustaría saber que pasaras y saber tu opinión, quizá :3 Si quieres y/o puedes. En fin, prometo leer rápido tu nove. Muchos besos *3*

Jajajajaja hola preciosaaaaaaaa! claro que si! :) oki, me voy a pasar y te doy mi opinion dale linda??? te quiero muchisimo, y gracias por leer mi novela! besos! ♥️ #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 12 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.