O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por ClauMalik Mar 08 Ene 2013, 12:12 pm

HOLA NUEVA LECTORA

SIGUELA ME ENCANTA MUCHO

TU NOVELA JEJE

ME QUEDE ASI

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Tumblr_lvmraihBAz1r4jy2po1_250

AL LEER CADA UNO DE LOS CAPITULOS JE ME ENCANTA SIGUELA

PRONTO
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Sáb 19 Ene 2013, 7:54 am

Capitulo 8

Yo: Siempre lo mismo,ya se que no regresaran pronto como dicen.

Tome una ducha,decidí dormir en ropa interior ya que hacia un calor de los mil demonios.Me recosté en mi cama y caí en un profundo sueño.

Narra Zayn:

Tenia que arreglar todo con ____,me dirigí a su casa.Toque la puerta y esta se abrió sola.Subí hasta llegar a su habitación.

Allí estaba ella,envuelta en la fina y blanca tela de sus sabanas.Me acerque a ella para poder apreciar sus hermosas y perfectas fracciones.Le quite las sabanas y para mi grata sorpresa ella estaba en ropa interior.

La sangre se acumulo en mi entrepierna,Dios por qué me haces esto?.Me quite la ropa quedando así solo en boxers,me acosté en su cama tomándola por la cintura.Ella seguía en su sueño, comencé a besar su cuello para así bajar hasta sus senos.

Le quite el brasier,y tome comencé a chuparlos uno por uno.Baje por su abdomen hasta llegar a su feminidad,le quite las pantis y comencé a lamer la hermosa miel que salia de ella
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Sáb 19 Ene 2013, 7:55 am

Capitulo 9

Sigue narrando Zayn:

Tenia planeado penetrarla pero ____ cerro las piernas y se recostó en mi pecho.Por qué tiene que ser tan adorable?, caí en un profundo sueño.

Narras tu:

Había soñado con Zayn,él besaba cada parte de mi cuerpo lo cual me excitaba.Pero al final de mi sueño no me penetro,cosa que no me gusto {eje eje xd}. Abrí mis ojos y me encontré con él hermoso moreno, había sido un sueño?.No lo creo, decidí disfrutar el momento y seguí durmiendo recostada en su bien formado pecho.

Narro yo, su escritora sexy:

Habían pasado unos días,tu prácticamente vivías en la casa de Zayn.Ya que él no te quiso dejar sola en tu casa,como ustedes habían ganado el intercolegial debían viajar a Venezuela.Edo Bolivar {Ya se que es mi país pero luego entenderán por qué viajaron allá}.
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Sáb 19 Ene 2013, 7:55 am

Capitulo 10

Narras tú:

Desperte,eran las 11:30.Si que dormi,no vi a Zayn al lado de mi supuse que estaria en la cocina.Baje las escaleras de la casa de Zayn,tenia varios días durmiendo alli.

Yo: Huele divino,que es?

Zayn: Hasta que despiertas,pues pasta con carne {yo me entiendo xd}

Yo: Mmm,que rico.

Zayn: No más que tú -dijo tomandome de la cintura- te comeria aqui mismo...

Yo: Pero no puedes porque tenemos que preparar las maletas para el viaje -dije interrumpiendolo,por la cara de Zayn parecia sorprendido por lo del viaje- no te acuerdas?,Zayn.Ganamos,tenemos que ir de viaje a Venezuela.

Zayn: Oh,cierto.A que hora sale el vuelo?

Yo: 6:30 pm

Zayn: Si preparamos las maletas rapido nos quedaria tiempo ;D

Yo: ZAYN.

Zayn: Que?,es tu culpa por ser tan sexy y ecxitante.

Yo: Calla,luego de comer me ire a bañar luego tú.No quiero perder tiempo

Zayn: Y si....Ahorramos agua? -dijo acercandoce ppeligrosamente a mi-

Yo: ¬¬.

Zayn: Nunca nos hemos bañado juntos,por favor princesa -

Yo: ...,esta bien.

Zayn: Te Amo Princesa♥-dijo besando mis labios-

Yo: Yo tambien Principe♥ -

Narro yo LaFuturaSra.Malik♥:

Luego de almorzar,Zayn y tú se bañaron juntos.El deseo,el amor y la pasion se podia aspirar en el baño,una ducha muy excitante según Zayn y _____
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Sáb 19 Ene 2013, 7:56 am

Capitulo 11

Sigo narrando yo:

6:20,a Zayn y ____ se le habia hecho tarde por ''REESERVARSE'' {hicieron el amor xd}.6:28,habian llegado al aereopuerto.

Llegaron justamente a tiempo para el vuelo,todas y cada una de las porristas y porristos {los porristas hombres xd} se encontraban alli,_____ y Zayn se sentaron juntos.

Ya todo el mundo sabia de su relación,por lo que esta seria la ultima presentación de tú escuela con Zayn de entrenador.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habían llegado al aeropuerto de Venezuela,un trabajador del aeropuerto se acerco a ustedes y les dijo...

¡Bienvenidos a Venezuela!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Fin!

Ahora se viene lo mejor chicas ;D
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Spark. Sáb 19 Ene 2013, 7:59 am

siigueelaaaaaaa
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Sáb 19 Ene 2013, 8:00 am

'Enamorada del entrenador'' 2da Temporada

Venezuela, edo Bolivar. Salto Ángel.

Zayn había llevado a _____ a ese hermoso lugar.Pararon para sentarse en una roca, Zayn le había comentado a ____ que tenia algo que decirle.

Tú: Y que era lo que me tenias que decir Zayn?

Zayn: Princesa....Pues yo....-tomo aire y siguió hablando- ____ _____ me concedes el honor de casarte conmigo?

---
ahbfkjgbdfkjbgsdfkjbgdfjk
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Spark. Sáb 19 Ene 2013, 8:02 am

aaah quiero que se casen!!!
eso me recordo al:
Will you marrie me?
Simple but effective

eeeeeeeeen fiiiiiiiiin siguelaaaa
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 6:12 pm

le pidio matrimonio ????????????????????????? :O :O omg!!!!!
que le dira rayis!!!!
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 19 Ene 2013, 10:40 pm

SIGUELAAA





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Miér 30 Ene 2013, 7:52 pm

Capitulo 1

Tú: Zayn...yo...Zayn,yo no puedo.Lo siento -saliste corriendo de allí,no sabias a donde ir-

Narras tú:

Por qué hice eso?,DIOS.Él debe odiarme,que me paso?
_____________________________________

Zayn quedo en shock por la reacción de _____,pero que le había pasado?
_____________________________________

9:30._____ no había vuelto a casa,Zayn comenzaba a preocuparse.Donde estaría su pequeña princesa? {lo puse así porque él me dirá así *O*}.

10:00.____, seguía sin aparecer.Todos la comenzaron a buscar,donde estaría?.
_____________________________________

Narras tú:

Después de haber corrido pare en un árbol,estaba cansada. Decidí tomar una pequeña siesta y luego retomar mi camino.

6 horas después...

Desperté,y ya era de noche.Cuanto había dormido?,seguro Zayn esta preocupado por mi...No lo creo,seguro me odia.

Narro yo LaEscritoraQueLasHaceSufrir:

Zayn seguía preocupado,tú decidiste seguir con tu siesta.Zayn salio a las cataratas {la de la foto anterior} a buscarte,busco por todos lados hasta que te encontró.

Recostada en un árbol,te tomo en sus brazos y te llevo a su cabaña {de los 2}

Despertaste confundida,te alarmaste al sentir las manos de alguien en tu cintura,volteaste hacia tu derecha y encontraste a Zayn.

Tú: Zayn yo lo siento,y mucho no quería....-

Zayn: Shh -dijo este tapándote los labios con su dedo- no hay problema,te entiendo.No quieres -dijo bajando su cabeza-

Tú: Zayn -lo tomas de la barbilla y se la alzas- yo si quiero -

Zayn: ¡¿QUE?!-

Tú: Si quiero Zayn,quiero casarme contigo♥ -Zayn te acerco más a él y te dio un beso dulce,tierno y con muchísimo amor♥

Zayn: Todavía no te daré tu anillo,sera sorpresa -sonrió-

Tú: Zayn,las sorpresas no se dicen-

Zayn: Pues esta no,quieres ir por unas malteadas?

Tú: Claro -sonrió-

Salieron de aquella cabaña con dirección a la ciudad,encontraron un pequeño local de malteadas abierto.Compraron dos y emprendieron su camino sin destino...
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 8:43 pm

jnerfvbrnhvrtu subiste!! eeeeee!! ajaja
estuvo super!
yupi se casaran!jejeje
siguelaaa cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Miér 06 Feb 2013, 7:06 pm

COMENTEN :C
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por ClauMalik Jue 07 Feb 2013, 4:54 pm

aaaaaaaaaaa
siguela esta muy genial
aaaaaaaa
la pidio el matrimonio
cuando vi que la rayis dijo que no casi me muero
pero luego dijo que asi que no mori jeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaa por fiz
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.