O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Spark. Lun 17 Dic 2012, 2:19 pm

siguela neeew readeeeeer
si encesitas chica para niall u otro de lso chicos avisa ;)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 7:51 pm

hola nueva lectora!!

siguela cuando puedas!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por oficialmaria Miér 19 Dic 2012, 9:38 pm

siguellaaa
oficialmaria
oficialmaria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Vie 04 Ene 2013, 10:31 pm

Capitulo 3

Narras tu:

Me encontraba en mi habitacion haciendo un trabajo que nos habia dejado el profesor de historia,hace un par de horas Zayn me habia dejado en mi casa.Cerré mi laptop y me puse a pensar....

Zayn me habia dicho Te Amo,una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar la tarde que pasé.Baje las escaleras para poder ir a cenar para luego descansar,mañana seria un día agotador .Tendremos un intercolegial,habrán varios colegios enfrentandose por un solo objetivo.Ser el colegio nuemero 1.

Termine mi plato de comida y fui a despedirme de mis padres...

-Tu:Bendición mamá,bendicion papá -Dijiste juntando tus manos-

-TP: Dios te bendiga hija

-Tu: Hasta mañana

-TM: A que hora te iras mañana?

-Tu:Me iré a la misma hora de siempre,Zay -el entrenador nos dijo que deberiamos estar temprano para practicar.

-TM: Ah,ok.Bueno te levantas temprano

-Tu: Chao ma -dijiste cerrando la puerta del cuarto de tus padres-

Subiste a tu habitación,te cambiaste,te cepillaste los dientes y te acostaste en la cama para luego de unos minutos quedar plácidamente dormida

Al día siguiente...
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Vie 04 Ene 2013, 10:31 pm

Capitulo 4

Me levante a la misma hora de siempre,me bañe y me vestí {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53209202&.locale=es} {elijan el que más les guste}.Baje a desayunar y mis papás me llevaron al colegio.

Al llegar ya se encontraba el autobus que nos llevaría al intercolegial,estaba tan emocionada.Entre al colegio y me diriji a entrenar.

Yo: Hola chicas,como están?

Marie: Genial y tu?

Yo: Bien,ya comenzaron a entrenar?

Annie: No,solo falta Zayn y Jessica por llegar

Yo: Mmm Okey

Narra Zayn {Turro Sexy} Malik.

No puedo creer que le dije ''Te Amo'' a ___,tengo que olvidarla y sé con quien lo haré...

Narro yo {Su escritora sexy xd}

Zayn fue a la casa de Jessica y tuvieron relaciones sexuales. {no pondré detalles porque no me gusta que err turrito este con otra xd}

Narras tú:

Las chicas y yo nos cambiamos {http://www.google.co.ve/imgres?q=hellcats+uniforme&num=10&hl=es&biw=1280&bih=909&tbm=isch&tbnid=8TSQ5sbjHBu6KM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fstardollworldblogtrucos.blogspot.com%2F2011%2F06%2Funiforme-de-hellcats-gratis.html&docid=L3cD1JK2wCR_MM&imgurl=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-N_J2_HAsDD0%2FTgoCUMONv6I%2FAAAAAAAAAq0%2FuDBb3BOBqJw%2Fs400%2Fgratis%25252Buniforme%25252Bde%25252Bhellcats.bmp&w=179&h=284&ei=yWoAUM69IOPt0gGO9o2nBw&zoom=1&iact=hc&vpx=162&vpy=132&dur=3926&hovh=227&hovw=143&tx=144&ty=120&sig=104690817563191668403&page=1&tbnh=133&tbnw=99&start=0&ndsp=35&ved=1t%3A429%2Cr%3A0%2Cs%3A0%2Ci%3A69},yo fui la primera en salir y me arrepiento de eso,ya que me encontre con Zayn y Jessica besándose. Corrí hasta llegar a un lugar oscuro,me deje resbalar en la pared, caí en un mar de lagrimas.Mil preguntas estaban en mi mente,¿por qué me hiso esto? ¿acaso no me ama como me había dicho?.Tantas preguntas pasaban que no me di cuenta que estaba recostada en el pecho de alguien.

Me levante asustada y me encontré con.....
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Vie 04 Ene 2013, 10:33 pm

Anteriormente:

Mil preguntas estaban en mi mente,¿por qué me hiso esto? ¿acaso no me ama como me había dicho?.Tantas preguntas pasaban que no me di cuenta que estaba recostada en el pecho de alguien.

Me levante asustada y me encontré con.....

Capitlo 5

con Drake {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53211680&.locale=es}

Drake: Que te pasa hermosa?

Yo: Na-na-nada

Drake: Lloras por nada?

Yo: ...

Drake: No te preguntaré más,solo si me aceptas una cita.

Yo: Sabes que eso es chantaje?

Drake: Claro que no lo es,solo es una condición.

Yo: ...

Drake: Que dices?

Yo: ...Esta bien,pero después que terminen los intercolegiales

Drake: Perfecto,ahora vayámonos que nos deja el autobús hermosa.

Yo: Okey

Drake y yo fuimos hacia el autobús,y allí estaba.El amor de mi vida,el causante de cada una de mis lagrimas,de mis tristezas, alegrías y risas...Zayn.

Trate de no tomarle mucha importancia y seguir con mi camino,subí al autobús y Drake me había guardado un puesto.Lo pensé un poco y decidí sentarme allí.

El autobús arranco y yo iba hablando de tonterías con Drake,este chico si que me hace reír.Llegamos al lugar donde serian los intercolegiales,las chicas fueron a anotarse dejándome con Drake y Zayn

Drake: ....
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Vie 04 Ene 2013, 10:34 pm

akhbfklgjbdfkjbgd, espero que les gusten. Comenten, no sean fantasmas e.é

Las amoxx<33 xdd
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Spark. Sáb 05 Ene 2013, 6:20 am

seeguila aunke una duda:
Aparte de una bitch xD quien es jessica?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 9:39 am

jcndfnvhjvhnfh aaaii pero como la dejas ahi
skjwkdnd siguela cuando puedas esta super :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por kressmas Dom 06 Ene 2013, 11:08 am

seguilaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lloro: [quote]
kressmas
kressmas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Lun 07 Ene 2013, 1:37 pm

Anteriormente...

El autobús arranco y yo iba hablando de tonterías con Drake,este chico si que me hace reír.Llegamos al lugar donde serian los intercolegiales,las chicas fueron a anotarse dejándome con Drake y Zayn

Drake: ....

Capitulo 6:

Drake: Iré por algunas botellas de agua,ya vuelvo

Drake se fue dejándome sola con Zayn.

Zayn: Por qué estas con él?

Yo: Disculpa.

Zayn: Si,por qué estas con él.Tu eres solo mía ____,no lo olvides.

Yo: Y desde cuando soy de tu propiedad?,porque que yo sepa no eh firmado nada que te hagan mi dueño.

Zayn: No es necesario,desde la primera vez que te hice el amor eres mía ____

Yo: El amor?,tú nunca me haz hecho el amor Zayn.Tú solo te acostabas conmigo,nada más.En cambio yo si,yo daba cada pedazo de mi corazón y de mi cuerpo cada vez que estábamos juntos.

Zayn: ___ yo...

Drake: Aquí esta el agua,quieres?

Yo: Si,gracias.

Drake: Creo que ya es hora, vayámonos.

Yo: Voy

Con Drake nos fuimos dejando solo a Zayn.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los intercolegiales habían terminado.Hoy saldría con Drake,dijo que me pusiera ropa al estilo campestre y eso iba a hacer.Él vendría por mi a las 9:00 am y son las 8:30.

Me bañe,me vestí {http://www.polyvore.com/campo/set?id=53196353} {elijan el que más les guste} y deje mi pelo suelto.

Termine a las 9:25,perfecto.Me había quedado tiempo para ver Tv.Entretenida veía la Tv cuando el timbre comenzó a sonar,vi la hora eran las 9:28.Baje hasta la sala,abrí la puerta y allí estaba Drake

Drake: Te vez hermosa :D

Yo: Gracias -sonrojada-

Drake: Nos vamos?

Yo: Sí.

Salimos de mi casa dirección a un lugar desconocido para mi,llegamos a un hermoso parque.Drake me abrió la puerta del acompañante y me extendió la mano,con gusta la acepte.

Drake: Que te parece?

Yo: ...
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Lun 07 Ene 2013, 1:41 pm

Anteriormente...

Salimos de mi casa dirección a un lugar desconocido para mi,llegamos a un hermoso parque.Drake me abrió la puerta del acompañante y me extendió la mano,con gusta la acepte.

Drake: Que te parece?

Yo: ...

Capitulo 7:

Yo: Es hermoso

Drake: Siempre vengo aqui a pensar y razonar sobre mi vida.

Yo: Buen lugar (:

Drake: Gracias,ya vengo iré por las cosas.

Drake se lenvanto,abrio la maletera {donde se meten las cosas} del carro.De ella saco una cesta.

Drake{llegando}: Me ayudas?

Yo: Claro

Saque una manta y la puse en el pasto,luego tome un vino espumoso {xd},copas,contenedores de comida {con comida claro xd} y los coloque en la manta.Drake y yo nos sentamos y el tomo las copas y les hecho vino espumoso {AJAJAJAJA,me da tanta risa.''Vino espumoso'' AJAJAJAJAJA Okya,sigan leyendo ._.}

Drake: Toma (Entregandome la copa)

Yo: Gracias..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasamos una hermosa mañana en el parque,a las 03:30 pm.Drake me dejo en mi casa,abri la puerta y me diriji a la cocina...

Yo: Mamá,papá.Estan en casa? -note que habia un recado en la nevera {refrigerador}.Lo tome y comenze a leer...

''Querida hija,a tu papá y a mi nos surgieron algunos problemas en el trabajo.Estaremos de viaje por 1 mes,dejamos dinero en la cajita dorada.Por favor utilízalo con moderación.Te Aman♥

Tus Papás♥ xx

Yo: ...
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 2:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh siguelaaaaaa
me encantooo <3 siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Spark. Lun 07 Ene 2013, 3:11 pm

siguela pliss
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.