O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA Empty Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Dom 09 Dic 2012, 12:43 pm

Nombre: Enamorada del entenador.
Autor: Yo e.é, soy Aura xdd.
Adaptación: No
Género: Romantica, medio hot.
Advertencias: Puede ser hot (? e.é
Otra páginas: Sí, FB en unas tres o dos páginas que administro.

Sin más nada que decir espero que les guste, soy nueva aquí e.é.

~Sinopsis~

Mi nombre es _______ _______, tengo 16 años, estoy cursando el ultimo año de bachillerato -preparatoria o como se diga en su país-.Soy buena estudiante, pero no como las que se matan por sacar un 20, una normal, con buenas calificaciones. Soy la capitana de las porristas y estoy ‘’enamorada del entrenador’’,
su nombre Zayn Malik, el es mi pecado. Sostenemos una relación, de echo perdí mi virginidad con él y no me arrepiento, ya que es muy bueno en la cama. Pero se que él no me ama….nunca a mostrado ni un poco de cariño, lo cual me rompe el corazón. Y como siempre en todo ‘’cuento de hadas’’ existe una bruja mala, en este caso es una zorra mala, víbora y repugnante, su nombre es Jessica es la co-capitana de las porrista.

Nadie en el colegio sabe de mi ‘’relación’’ con Zayn, y espero que se mantenga así, no se que harían mis padres si se enteraran, creó que me matarían a sangre fría. Y como quedaría Zayn?, lo dejarían si empleo y no quiero eso para él.


Última edición por little butterfly_ el Mar 02 Abr 2013, 1:47 pm, editado 5 veces
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Andrea_García Dom 09 Dic 2012, 1:44 pm

Primera lectora! Me llamo Andrea(:
Me gusto MUCHO tú sinopsis *-*! tienes que seguirla! D:!
PD: Sí necesitas chica para Niall no dudes en avisarme *_*
Andrea_García
Andrea_García


http://all-these-little-things-ag.tumblr.com/ https://twitter.co

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Deya_Malik Dom 09 Dic 2012, 7:37 pm

Me gusta mucho creepygusta
Síguela esta tan HERMOSA!.
Deya_Malik
Deya_Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por MarianneOPPAHARRYSTYLES Dom 09 Dic 2012, 8:04 pm

Siguela, siguela kdjkejkjejjre estoy de que:3 Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA 1606340316


MarianneOPPAHARRYSTYLES
MarianneOPPAHARRYSTYLES


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Lun 10 Dic 2012, 5:21 pm

Hola! Siguela!!,JAJAJAJAAJ Un sexy entrenador!! :3
Si nesesitas chica para louis me avisas'
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Mar 11 Dic 2012, 11:19 am

Capitulo 1:

Narras tú:


Me estaba poniendo el uniforme para ir al colegio y me peine .Baje a desayunar y salí camino al colegio. Llegue al colegio, fui a mi casillero -loker o como se diga en tu país-, introduje mis libros y me dirigí a el salón. Me tocaba Historia con Marie -tu mejor amiga-, por suerte no iba a estar aburrida en toda la clase.

-Tu: Hola Marie, como estas? –sonriendo, eras una chica simpatica, divertida y optimista así que era normal en ti-

-Marie: Hola ____, muy bien y tu?

-Tu: Súper ^^ (adnkngkjdsn, super, super-mercado xD,jajajaja ,ya pues sigan leyendo ._.)

-Marie: Por que será? –misteriosa- que será lo que tramas?-ella era la única que sabia de tu ‘’relación’’ con Zayn-

-Tu: Nada, que debería tramar? –algo nerviosa, hoy verías a Zayn y le tenias algo especial preparado-

-Marie: Nada, solo decía. Ten cuidado con lo que haces ____,te podrías meter en muchos problemas –dijo algo preocupada-

-Tu: No te preocupes, tendré ‘’cuidado’’ –dijiste graciosa-

-Marie: Estoy hablando enserio

-Tu: Yo también –soriendo-

Así paso toda la mañana, tú y Marie hacían todo tipo de bromas, ella era la mejor amiga que tenias, sin duda. Llego la hora de ver a Zayn, lo que habías esperado toda la mañana (eso,eso.ella quiere cuarto, ella quiere cuarto ‘8’ Okno xD,lean ._.). Fuiste a los vestidores a cambiarte (noooo,a nadar oíste xD….prosigan leyendo ._.),te colocaste este atuendo (no se puede ver e.é) y saliste de allí. Todos los estudiantes, maestro y empleados habían ido a sus respectivos hogares. Solo quedaban tu y Zayn, él no sabia que tu te ibas a quedar hasta tarde ‘’acompañandolo’’, era una sorpresa (Diablita xD Okno,sigan ._.) .

Fuiste caminando a su oficina –todos los educadores tienen una- y giraste la perilla, te encontraste con……
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Mar 11 Dic 2012, 11:21 am

Se que esta corto e.é, lo siento xdd
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por alison__1D Mar 11 Dic 2012, 11:25 am

hola soy una nueva lectora ... me llamo alison y si necesitas chicas quiero estar con harry ... pero bueno siguela esta buena besos y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por babbiiy Mar 11 Dic 2012, 12:09 pm

puta siguie la novela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por oficialmaria Mar 11 Dic 2012, 12:13 pm

Nueva lectora siguelaaaaaa
oficialmaria
oficialmaria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Mar 11 Dic 2012, 2:08 pm

aljkdasnlnsaflk tengo lectoras nuevas *bailando y llorando* :lloro: BIENVENIDAS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :(L):
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por little butterfly_ Lun 17 Dic 2012, 11:30 am

Anteriormente:
Fuiste caminando a su oficina –todos los educadores tienen una- y giraste la perilla, te encontraste con……

Capitulo 2:


Zayn escribiendo cosas en la pizarra, al parecer estaba haciendo el modo de juego de los futbolistas (no se me ocurrió más nada, soy muy estúpida para el futbol xD, lean ._.).Camine hacia él y le tape los ojos con una venda que traía.

-Zayn: Que esta pasando? –dijo asustado?-

-Tu: Shuuu –besando sus labios- aun no a pasado nada pero si quieres podemos hacer que pase –voz seductora-

-Zayn: ____ eres tu? –dijo más tranquilo-

-Tu: Quien más podría ser? –lo besaste-,al menos que me estés engañando. –lo dejas de besar-

-Zayn: Por qué debería hacerlo? –colocando sus manos en tu cintura y acercándote más a el. Te comenzó a besar el cuello-

-Tu: -Te separaste de él y le dijiste-No se, tal vez… -te callo con un beso-

-Zayn: Nunca lo haría –sonreíste-

-Tu: Te haz ganado un premio Malik.

-Zayn: Si?, que es?

-Tu: Lo que quieras –dijiste sonriendo-

-Zayn: Lo que quiera? –dijo pensativo-

-Tu: Si, lo que sea –besándolo-

-Zayn: Pueees….te quiero a ti –soriendo y cargandote,rodeaste con tus piernas el pecho de Zayn-

-Tu: Tus deseos son orde….

(Lo siguiente no lo escribe yo, lo saque de otra novela ya que no tengo mi mente taaaan PERVER e.e)

Zayn la calla con otro beso, deslizando las estiras de su pijama….La prenda cae al suelo y Zayn queda hipnotizado con el cuerpo desnudo de ella….Ya que únicamente llevaba puestos los tacones….Parecía una diosa….
Zayn-Eres increíble…..Te amo….
El la besa con pasión, y con una mano la acaricia….(name) gimió, cerrando los ojos, al sentir el tacto de sus dedos, deslizándose contra la miel de su feminidad…..Zayn retira los dedos y se los acerca a los labios….Mirándola fijamente a los ojos, lame sus dedos….
Zayn-Eres deliciosa…..
El la besa en los labios, acorralando su cuerpo contra la pared….
Zayn-Aunque me encanta escucharte gritar preciosa….Ya sabes que aquí…..
(name) lo calla con un beso, como suplicando que ya haga contacto…..Zayn desciende su cuerpo, pero antes de ponerse de rodillas, introdujo un seno en la boca….Haciendo que ella suelte un leve gemido….El sigue su descenso….Arrodillándose enfrente de ella y besa su ombligo….(name) desliza los dedos por su cabello y cierra los ojos….Zayn la toma por el trasero y empieza a pasar la lengua por sus muslos….Rozando los labios y besando su piel….El le separa las piernas un poco y la besa….Ella no podía evitar gemir ante el contacto de sus labios contra su feminidad….Zayn saca la lengua despacio y lame, saboreando su sexo con ardor….(name) intenta ahogar los gritos….Ella cierra los ojos y hecha la cabeza hacia atrás….Y sin mas poder aguantar, grita levemente…..Zayn la mira sin despegar los labios….Y sonríe….Ver la expresión de deseos y placer en su rostro era algo increíble, que lo llenaba de satisfacción…..Su placer era lo que mas le importaba….Hacerla gritar y llevarla a la cima del éxtasis….
La respiración de (name) se hacia mas y mas dificultosa….Los jadeos y los gemidos se le hacían mas difícil de aguantar….Ella intenta bajar la voz, pero el placer increíble que le producían los labios de Zayn, era mas fuerte…..Y sin querer, gritó…..
Tu-Perdón….
Logra murmurar con la respiración agitada….Pero Zayn no se detiene….El sabia que ella estaba a punto de llegar….Y empezó un jugueteo con su perla….Pasando la lengua y mordisqueando suavemente….(name) comienza a jadear mas fuerte….Sus piernas temblaban al igual que su cuerpo…..
Tu-Zayn…..No puedo…..Voy a gritar….
Zayn procede en subir una mano hacia su feminidad, y la acaricia….Los gemidos de ella ahora más fuertes….Estaba a punto de explotar….
Tu-Zayn….
Grita ella desesperada….Zayn sube rápidamente y la besa en un intento de ahogar sus gritos, pero aun seguía acariciándola con los dedos….Hasta que por fin ella soltó un fuerte gemido entre los labios de Zayn, explotando en un orgasmo desgarrador….Sintiendo como ola tras ola de placer, corrían por todo su cuerpo….Haciéndola espasmar y debilitándola por completo….
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por babbiiy Lun 17 Dic 2012, 12:58 pm

siguelaaaaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA Empty Re: Enamorada del entrenador {Zayn Malik y tú} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.