O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Want u back (one direction y tu ) - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Want u back (one direction y tu ) - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Want u back (one direction y tu ) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Want u back (one direction y tu ) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Want u back (one direction y tu ) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Want u back (one direction y tu ) - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Want u back (one direction y tu ) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Want u back (one direction y tu ) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Want u back (one direction y tu ) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want u back (one direction y tu )

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 12:29 pm

subiiiiiiiii aksnkjwf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por fylain Lun 10 Dic 2012, 12:42 pm

HELLO SEXY GIRL!! ME ENCANTAA!!! WUUUUUOOOO!!! SIGELAAA!!!!!! BAILE DE ¡30! SEGUNDOS: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-
26-27-28-29-30!!!

ADAPTACION DE UNA CANCION:

SIGUE SIGUE, ASTA LAS NUBES...NO MIRE ATRA!!
NO ME SE MAAAS!! JAJAAJ AAAAAAAAAAAAAAH!!!! ABURRIMIENTOOOOOOOOOOOOO!! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!! CHINCHA RERINCHA!!!
PACO PACO PACO PACOPACO PACO PACO PACO!!!

ONE DIRECTION ARE THE BEEEEST OF THE WORLD!!!

I DON'T LIKE CARROTS BUT Y LOVE LOUIS!!!

I SCARED OF ROLLERCOSTERS Want u back (one direction y tu ) - Página 13 1772876878

I'M A CUTE GIRL :3

I LOVE LOOK ME AT THE MIRRORS *-*

IF YOU WANT WHAT I MEEN

¡¡¡¡¡¡¡¡¡I LOVE ONE DIREEEEEECCTIOOOON!!!!!!!

KEEP CALM AND DANCE I'M SEXY AND I KNOW IT

-----------------------------------------------------

SIGUELA, YA VES CUANTO ME ABURRO, AUN TENIENDO QUE ESTUDIAR PARA UN EXAMEN DE MAÑANA Y HACER TONAS DE DEBERES
SOY LISTA EEH!! JAJAAJ SIGUELAAAAA!!!!!

BESOS xx Y ABRAZOS GRATIS CON MANTEQUILLA DE CACAUETE PARA TODAAAAASSSS!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por adaiaeatscarrots Lun 10 Dic 2012, 2:21 pm

Ñam , mantequilla de cacahuete baba
Ricoriiiico !! Subo mañana !!
Los bailes de 30 s molan más que los de 5 !!
Voten por los bailes de 30 S (?
Yo también tengo je estudiar pa mañanaaaaa !!
Tecno es un asco :¬¬:
Jajajaja y xomentaaaad que es gratis
Abrazos y besos electronicos claro , no me voy a pasar por vuestras casaS y eso , daría miedo :pokerface:
OK yo me entiendo chhhaaauuu !!
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por fylain Mar 11 Dic 2012, 6:53 am

WWWUUUUOOO!!!! TUS ABRAZOS DUELEN HEEE!! JAJAJ
a mi tecno me va bien!! en que curso estas?? alomejor entiendo lo que haces!!!
YO NO VOTO POR LOS DE 30 SEGUNDOS, YO VOTO POR LOS DE 40!! VAMOS AYA!!!
Kit-Kat it's delicious!! Want u back (one direction y tu ) - Página 13 779977 Want u back (one direction y tu ) - Página 13 779977 Want u back (one direction y tu ) - Página 13 779977 Want u back (one direction y tu ) - Página 13 779977 Want u back (one direction y tu ) - Página 13 779977 Want u back (one direction y tu ) - Página 13 779977 Want u back (one direction y tu ) - Página 13 779977 Want u back (one direction y tu ) - Página 13 779977 Want u back (one direction y tu ) - Página 13 779977
Ba Dum Pssss!!!
TENGO ZAPATILLAS DE OBEJITAS Y PIJAMA DE PERRITOS!! BUENA CONVINACION!! JAJAAJ
ahora tengo exposicion oral sobre el consum responsable y el comers just, tengo que ablar del coltan que es el material con el que se fabrican los telefonos mobiles. Te voy a fastidiar un poco esk sino no me lo aprendo:

Index, les necessitats basiques, la cadena de la demanda, producció, distribució y cunsum, el telefon mobil y el seu cunsum, el consum responsable y el comerç just, l'estudi de l'habit del consum y la generació de residus, y per ultim les conclusions

El consum del aparella tecnologics
El mobil esta constituit per un material anomenat coltan, que es troba majoritariament a la republica del congo, per culpa dels fabricans els aristols congarsesos es maten els uns als altres per aconseguir aquest material. Les compañies telefoniques guañen un munt de diners a costa dels traballadoras amb un sou miserable.

Conclusions:
Per aconseguir un telefon mobil hi han vides en joc, hauriem de ser mes concients de que es un telefon mobil. Si continuem aixi d'aqui uns anys el coltan s'extingirà!

WUUUOOOO!!!!! ME LO SEEE!!!!!!
ABURRIMIENTOOO!!!!!!
ME TENGO QUE IR AL INSTITUTO! NOS VEMOOOOOOSSS!!!!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por jenni12 Mar 11 Dic 2012, 11:26 am

aaaaaaw me encanto!!!!!! super estupendamente genial enserio me encanto pobre rayis pero con unas amigas como nosotras no tiene nada a lo ke temer :)
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por jenni12 Vie 14 Dic 2012, 8:52 am

se que estas conectada siguela please
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por fylain Vie 14 Dic 2012, 1:38 pm

FOLLOW THE LIDER LIDER LIDER FOLLOW THE LIDER
VAMONOS!
FOLLOW THE LIDER LIDER LIDER FOLLOW THE LIDER
VAMONOS VAMONOS!


SIGELAA!!!

BOMBA! PARA BAILAR ESTO ES UNA BOMBA! PARA GOSAR ESTO ES UNA BOMBA! PARA CANTAR ESTO ES UNA BOMBA! Y LAS CHICAS LO BAILAN ASI, ASI, ASI, UNA MANO EN LA CABEZA, UNA MANO EN LA CABEZA, UN MOVIMIENTO SESY, UN MOVIMIENTO SESY, UNA MANO EN LA CINTURA, UNA MANO EN LA CINTURA, UN MOVIMIENTO SESY, UN MOVIMIENTO SESY!! BOOOOOOOOOOOOOOOMBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAA!!!!


SIGUELAAA!!!

DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA QUE TU CUERPO ES PA' DARLE ALEGRIA Y COSA BUENA, DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA EEEEEEEH!!! MACARENA! AAAE!!

SIGUELAAAA!!!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por jenni12 Vie 14 Dic 2012, 10:45 pm

When I walk on by, girls be looking like damn he fly
I pay to the beat, walking on the street with in my new lafreak, yeah
This is how I roll, animal print, pants out control,
It's real fool with the big afro
They like bruce lee rock at the club

Girl look at that body (x3)
I work out
Girl look at that body (x3)
I work out

When I walk in the spot, this is what I see
Everybody stops and they staring at me
I got passion in my pants and I ain't afraid to show it

I'm sexy and I know it (x2)

When I'm at the moss, purity just can't fight them up
When I'm at the beach, I'm in a speedo trying to tan my cheeks
This is how I roll, come on ladies it's time to go

We hit it to the bar, baby don't be nervous
No shows, no shirt, and I still get serviced

Girl look at that body (x3)
I work out
Girl look at that body (x3)
I work out

When I walk in the spot, this is what I see
Everybody stops and they staring at me
I got passion in my pants and I ain't afraid to show it

I'm sexy and I know it (x2)

I'm SEXY AND I KNOW IT...

Girl look at that body (x3)
I work out
Girl look at that body (x3)
I work out
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por fylain Sáb 15 Dic 2012, 6:30 am

BARA BARA BARA BERE BERE BERE
BARA BARA BARA BERE BERE BERE BERE
BARA BARA BARA BERE BERE BERE
BARA BARA BARA BERE BERE BERE BERE

---------------------------------------------------

CHE CHERERECHE CHE CHERERECHE CHE CHERERECHE CHE CHERERECHE CHE CHE CHE GUSTABO LIMA
CHE CHERERECHE CHE CHERERECHE CHE CHERERECHE CHE CHERERECHE CHE CHE CHE GUSTABO LIMA

--------------------------------------------------

NOSSA, NOSSA, ASIM VOCE ME MATA, AI SEU TE PEGO AI AI SEU TE PEGO, DELICIA, DELICIA, ASIM VOCE ME MATA, AI SEU TE PEGO AI AI SEU TE PEGO.
SABATU, NA A BALADA, A LA RERA COMENSO A DANCAR, Y PASO A MI NINA MAISH LINDA, ORICORAGI Y COMENCI A FALAR.
NOSSA, NOSSA, ASIM VOCE ME MATA, AI SEU TE PEGO AI AI SEU TE PEGO, DELICIA DELICIA ASIM VOCE ME MATA, AI SEU TE PEGO AI AI SEU TE PEGO.

-------------------------------------------------------

LAS UNICAS 3 CANCIONES QUE ME SE DE GUSTABO LIMAAA!!!! WUUUUUOOOOOO!!!!!! CORRRRRRRREEE!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!! PLIIIIISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por fylain Sáb 15 Dic 2012, 6:31 am

SE ME OLVIDO LA :cherry: esta por el de antes : :cherry: y esta por el de ahora :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: SIGUELAA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por adaiaeatscarrots Sáb 15 Dic 2012, 9:28 am

Ooooh dios !!! Estube toda esta semana de exámenes , y luego mi.madre me.castigo sin laptop , así.que me.tuve que conectar por movil y como veis es una m***da !! Estoy estrasada aaaaahhh !! Ok Adaia relajante , inspira , expira , insípida ....Vale , ya está , no me merezco tener unas lectoras como vosotras !! :( . Me es digicil y no suelo ubir caps , pero seguis comentado , sois aaaaaasombrisas !!!!!!!
Mañana intento subir cap :) aja , ja , aja *bailando el baile de.la mayonesa * okno jeje
PD: Como os habréis dado cuenta el.correctot del móvil ez un azco
PD2: GRACIAS DE NUEVO A TODAS MIS SEXYS Y FIELES LECTORAS !!
Besos , abrazos virtuales , mantequilla de cacahuete y un gamgan style para todas de esta feocha escritora :hug:
Agur yogur y hasta mañana !!
Aguri yogur
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por fylain Sáb 15 Dic 2012, 9:47 am

adaiaeatscarrots escribió:Ooooh dios !!! Estube toda esta semana de exámenes , y luego mi.madre me.castigo sin laptop , así.que me.tuve que conectar por movil y como veis es una m***da !! Estoy estrasada aaaaahhh !! Ok Adaia relajante , inspira , expira , insípida ....Vale , ya está , no me merezco tener unas lectoras como vosotras !! :( . Me es digicil y no suelo ubir caps , pero seguis comentado , sois aaaaaasombrisas !!!!!!!
Mañana intento subir cap :) aja , ja , aja *bailando el baile de.la mayonesa * okno jeje
PD: Como os habréis dado cuenta el.correctot del móvil ez un azco
PD2: GRACIAS DE NUEVO A TODAS MIS SEXYS Y FIELES LECTORAS !!
Besos , abrazos virtuales , mantequilla de cacahuete y un gamgan style para todas de esta feocha escritora Want u back (one direction y tu ) - Página 13 352482
Agur yogur y hasta mañana !!
Aguri yogur

JAJAJ YO POR SUERTE YA PASE LA SEMAMA DE EXAMENTES! BAILEE GANGANM STYLE!!! OPPA GANGANM STYLE!! JAJAJ OKNO! SIGELA CUANDO PUEDAS LINDA Y SI PUDIERAS ASERME EL FAVOR DE PASAR POR MIS NOVELAS, ESK NO HAY CASI LECTORES Y ME TEMO QUE LAS TENDRE QUE CANCELAR :(

beshos xx :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por jenni12 Dom 16 Dic 2012, 3:43 am

adaiaeatscarrots escribió:Ooooh dios !!! Estube toda esta semana de exámenes , y luego mi.madre me.castigo sin laptop , así.que me.tuve que conectar por movil y como veis es una m***da !! Estoy estrasada aaaaahhh !! Ok Adaia relajante , inspira , expira , insípida ....Vale , ya está , no me merezco tener unas lectoras como vosotras !! :( . Me es digicil y no suelo ubir caps , pero seguis comentado , sois aaaaaasombrisas !!!!!!!
Mañana intento subir cap :) aja , ja , aja *bailando el baile de.la mayonesa * okno jeje
PD: Como os habréis dado cuenta el.correctot del móvil ez un azco
PD2: GRACIAS DE NUEVO A TODAS MIS SEXYS Y FIELES LECTORAS !!
Besos , abrazos virtuales , mantequilla de cacahuete y un gamgan style para todas de esta feocha escritora Want u back (one direction y tu ) - Página 13 352482
Agur yogur y hasta mañana !!
Aguri yogur
yo pasé la semana de examenes baile de la mayonesa no eres mala escritora solo estas ocupada
a tit ambien besos abrazos birtuales mantequilla de cacahuete y todos los gamgan style que quieras jenni loca por siempre
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por adaiaeatscarrots Miér 19 Dic 2012, 12:33 pm

HOLA !! ME QUEDAN 3 !!! sin movil hasta el trimestre que viene , pero nadie dijo nada de laptop ... MUAJAJAJA :twisted:
Realmente ahora estoy con un "trabajo" jijiji :P
Asi que ..... cap en 3 , 2 , 1 ...
----------------------
CH. 4 - La llegada

Eran las 11:30 asi que los chicos estarian en ... ah , el estudio . En eso llego el taxi
TN: A ,______ Road ( poner un nombre , yo no tengo imaginacion xD )
Durante le viaje no hablamos mucho , el jet-lag empezaba a hacer efecto ...

ARI PDV:
Me quede pensando en como seria ver a los chicos , solo conocia a X (el nombre no lo vo a decir todavia .... jejejejejeje soy malvada ) y a Lou . LOU... no se porque , pero el simple hecho de volver a verle despues de este tiempo a hacia que se me formara una sonrisa en la boca . No se , tengo una especie de debilidad , ai ... espero que esto de la fama no haya cambiado a mi Lou ... espera , dije MI Lou ?! Esto va peor de lo que pensaba ...

NORMAL PDV
Llegamos al estudio . Fui a hablar con la recepcionista mientras Ari , Lara y Jenni se quedaban esperando detras .
RE: Hola , en que puedo ayudarle ?- dijo con la sonrisa mas hipocrita que jamas habia visto .
TN:Erm , si , soy ______ Jones , vengo a buscar a ...
RE: Ah , si , al señor Wiliam Tomlinson , no ? - me aguante la risa , Lou odia su segundo nombre y casi nadie lo sabe . - Estudio 103 , segunda planta .
TN: Gracias - y me largue de alli
Mia amigas ya se estaban impacientando .
J: ____ , quien es Wiliam ? no buscabamos a Louis ? - dijo extrañada .
Lara , Ari y yo nos empezamos a descojonar de risa , mas por la cara que tenia ahora Jenni que por la pregunta .
L: Wiliam es el segundo nombre de Louis !! - entonces ella tambien se empezo a reir . Asi estuvimos hasta que llegamos a la puerta del estudio . Alli pare en seco al escuchar una voz . No cualquier voz , su voz .
"You never treat yourself right darlin' , but I want you to ..."
Las risas de mis amigas tambien cesaron . Senti una mano en mi hombro en señal de apoyo .
A: ____ , no te preocupes , demuestrale que eres fuerte , no dejes que te vea caer ...
Entonces me llene de animos y entre . Los vi , Lou me vio y vino corriendo
-ENANA !!! - vino corriendo y caimos al suelo los dos entre carcajadas .
Aparecieron los demas miembros de la banda , mirandonos confundidos por el entusiasmo , note , incomoda , su mirada celeste sobre mi , igual de extrañada .
Nos levantamos y Lou me dijo:
- Oh my Kevin !!! Enana eres tu ??
TN: No , soy tu abuela , crei que lo habiamos dejado claro jovencito - dije con voz de viejita temblorosa - Se que me mantengo en la flor de la juventud , pero ...
...: Eehmm ... Lou , nos presentas a estas señoritass
LOU: Oh es verdad , Liam - "donmiraditashaciaJenni" pense y solte una risita - Chicos , estas son Jenni , Lara , mi hermanita _____ y ... Ari .
Al decir esto ultimo se quedaron como en trance .
HARRY: Tierra llamando a Louis , tierra llamando a Louis ccccjjjjjhhh !! - dijo como si tuviera un walkie en la mano .
Nos reimos todos . Nos quedamos hablando y conociendo mejor a los chicos.
Zayn era el tipico chico timido y un poco rebelde , pero muy majo y simpatico. Era bastante , bastante todo !! ñacañaca jejejejeje
Liam era como el papa de todos ellos por lo que se . Responsable y muy bueno , era encantador ( si mi lady (?) Y NO PARABA DE MIRAR A JENNI , como dije antes . Aqui hay temita , luego hare un cuestionario... jejeje
Harry era coqueto , pero parecia centrado mas bien el Lara ( laralaritaaa OKNO) Es el mejor amigo de Lou .
Lou seguia igual , pero mas alto musculoso . Estaba con Ari , claro , ahora me dejan sola con ... Niall . No habia cambiado mucho , salvo que ahora su pelo estaba mas oscuro y sus dientes estaban perfectamente colocados , ya estaban corregidos . Ahora estaba perfecto , aunque para mi ya lo era antes ... la situacion era un tanto incomoda asi que ...
------------
CHAN CHAN CHAAAAAAN !! jejejejejeje identidad secreta de EL desvelada = Niall Latigable Horan
SORPRESA !! NUEVA NOVE !! Os pongo el link despues :hug:
abrazos y rizos de harry para todaaas !!! :cherry:
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por adaiaeatscarrots Miér 19 Dic 2012, 12:36 pm

Cuando la empiece pongo el link !! La semana que viene o asi ... lo siento :sad:
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 13 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.