O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Want u back (one direction y tu ) - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Want u back (one direction y tu ) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Want u back (one direction y tu ) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Want u back (one direction y tu ) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Want u back (one direction y tu ) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Want u back (one direction y tu ) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Want u back (one direction y tu ) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Want u back (one direction y tu ) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Want u back (one direction y tu ) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want u back (one direction y tu )

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por BrittGleek♥ Sáb 08 Dic 2012, 1:39 pm

Hola Chicas Pasan Por Mi Novela? :https://onlywn.activoforo.com/t23059-novela-no-es-dificil-de-creer-pero-yo-tambien-la-quiero-micheal-weisman-blake-jenner-finn-hudsonemily-fabray?highlight=novelas+con+finn
BrittGleek♥
BrittGleek♥


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por jenni12 Dom 09 Dic 2012, 8:11 am

YA ESTOY AKI ALBAAA
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por fylain Dom 09 Dic 2012, 8:28 am

jenni12 escribió:YA ESTOY AKI ALBAAA



WIIIIIIII CUELGA CAP CUELGA CAAAP!!! TE ACUERDAS QUE TE DIJE K TENDRIAS QUE COLGAR EN LA PAG 10, PUES TE LO HE SUBIDO A 2 PAGINAS - DE NADA ;)

3 DE LAS 12 SON COMENTARIOS SOLO MIOOOOOS!! WUUUUUUUOOOOOOOO!!! JAJAAJJ
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por jenni12 Dom 09 Dic 2012, 8:58 am

pues como no se conecte no se como vamos a ver cap
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por jenni12 Dom 09 Dic 2012, 9:21 am

fylain escribió:
jenni12 escribió:YA ESTOY AKI ALBAAA



WIIIIIIII CUELGA CAP CUELGA CAAAP!!! TE ACUERDAS QUE TE DIJE K TENDRIAS QUE COLGAR EN LA PAG 10, PUES TE LO HE SUBIDO A 2 PAGINAS - DE NADA ;)

3 DE LAS 12 SON COMENTARIOS SOLO MIOOOOOS!! WUUUUUUUOOOOOOOO!!! JAJAAJJ

que yo no soy la escritora jajaja
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por fylain Dom 09 Dic 2012, 11:03 am

jenni12 escribió:
fylain escribió:
jenni12 escribió:YA ESTOY AKI ALBAAA



WIIIIIIII CUELGA CAP CUELGA CAAAP!!! TE ACUERDAS QUE TE DIJE K TENDRIAS QUE COLGAR EN LA PAG 10, PUES TE LO HE SUBIDO A 2 PAGINAS - DE NADA ;)

3 DE LAS 12 SON COMENTARIOS SOLO MIOOOOOS!! WUUUUUUUOOOOOOOO!!! JAJAAJJ

que yo no soy la escritora jajaja

AAAAH!! JAJAJA VES K MAL STOY?? JAJAJAJ Want u back (one direction y tu ) - Página 12 1606340316
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por jenni12 Dom 09 Dic 2012, 11:14 am

bah,yo toy peor puajajajaja(risa de loca)
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por fylain Dom 09 Dic 2012, 11:26 am

jenni12 escribió:bah,yo toy peor puajajajaja(risa de loca)

me uno a tu risa jajajajajajajajaajaajajajajjjaajajajajajaajajajjajajajaajajajajajajajajaja

jajajaajajjaajajjaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajjajajaajajajajajajajajajaajajajajajaja

jaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajaj

jajaajajajaajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj

jajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa

jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaajjjaajjjjjj...aix...me he cansado jajaja.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por adaiaeatscarrots Lun 10 Dic 2012, 7:36 am

Hola !! Antes que nada ...
LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOOO !! Por no subir cap , esque estoy de.exámenes toda esta.semana y estoy superocupada :lloro:
Y también quiero deciros que sois las mejores lectoras de el universo !! Ya 12 pág os amo chicas !!!!!!!! :love:
Intentaré subir un día de estos , pero no es seguro .. :sad: . Me siento culpable , sorry
Besos eeenooormes para toodas !! :hug:
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por adaiaeatscarrots Lun 10 Dic 2012, 7:37 am

Abrazos virtuales gratis !!(?
Chauuu :hug:
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por jenni12 Lun 10 Dic 2012, 8:32 am

no pasa nada esperare cancion:yo te esperare nos sentaremos juntos frente al mar....puf k loca k toyyyyyyyyy bueno al tema no pasa nada y abrazos virtuales gratis para ti tambien
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por adaiaeatscarrots Lun 10 Dic 2012, 10:05 am

ajajajajajajajaja sorpresaaaa !!!! tengo un rato libre asi que caps 3 y 4 maaarchando !! con un extra de queso (? ya vaaan
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 10 Dic 2012, 10:35 am

N3W R3ADE3R
Wooouuu
me encanta tu nove...
QUE MAS TE DIGO? :roll:
A SI PUES
SIGUELA QUE ME MUERO ...RAYIS TIENE TAN MALA SUERTE
Eso de la tercera guerra mundial me mato de la risa
besos y abrazos psicologicos
♥️
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por adaiaeatscarrots Lun 10 Dic 2012, 11:39 am

Señoritaass !! Ajaja os los dejo servidos en bandeja ... tengo hambre :roll:
---------------
CAP. 3- Amistad verdadera

Mientras intentaba secarme las lagrimas me note observada . Mire y Lara se habia despertado y me miraba preocupada .
- No te preocupes , ese idiota no te merecia . Vamos a estar contigo , nosotras y Lou , no va a pasar nada...- me dijo ella
-No es por el ...- dije , intentando mentir , cosa que nunca me salia muy bien Want u back (one direction y tu ) - Página 12 2039594227
-Nooo , que va - dijo Jenni desde el asiento al lado de Lara , todavia con los ojos cerrados .
Intente sonreirles , pero solo me salio una mueca torcida . Suspire , ellas siempre habian estado ayudandome
Flashback
SMS Ari : _____ , donde estas ?? No viniste a clases .. Estas bien ??:suspect:
SMS Lara : Pecosa !! estas bien ? donde estas ??
SMS Jenni : donde estas ?? ____ !! :(
Les respondi a todas que no estaba muy bien , pero que estaba en casita . A los 10 minutos sonaba el timbre con insistencia . Abri sin mirar quien era , aunque iba vestida asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65461368&.locale=es.
Al abrir me las encontre a ellas 3 mirandome preocupadas . Sin siquiera preguntarme , me abrazaron con fuerza . Subimos arriba y se lo conte todo . Al acabar , las 3 se miraron nerviosas . Despues de un rato de miraditas raras , Ari solto :
-________... No sabemos como dercirtelo ni como te sentara , porque claro tu...
-_____ , -me dijo Jenni - lo que Ari intenta decirte , cosa que le cuesta un poco es normal ...- me empece a impacientar con tanto rodeo - hoy , ÉL y Vicky estaban ... besandose , y no un pico precisamente .
-Cuando ? - pregunte con los ojos cristalizados
- En su portal , antes de ir a clase , y bajaron de la mano -dijp Lara seria-es un im****l .
Y lo peor es que era Vicky , la lider de las porristas , una z***a que se iba con cualquiera . EL no me da la mas minima lastima .
Las chicas me abrazaron con fuerza y me prometieron que siempre estariamos las unas para la otras .
Fin del flashback
Y esa promesa todas la habiamos cumplido . Ari desperto y nos presento a la chica que se habia sentado a su lado .
- Me llamo Blake , pero me podeis llamar Blacky - esta chica me cayo bien enseguida , pense .
Estuvimos platicando las 5 hasta que el avion aterrizo . Intercambiamos telefonos y twitter y prometimos quedar un dia para vernos.
Mientras esperabamos un taxi me puse a pensar ... Habian pasado 4 años desde que me dejo . Habia adelgazado mis kilitos de mas , ya habia desarrollado cuerpo de mujer , elimine mis gafas , y ahora mis ojos color miel se veian mejores que nunca . Ademas , hacia mas de 2 años que no veia a Lou , hablaba con el por telefono , per no era lo mismo . Pero lo entendia , ultimamente se habia distanciado bastante de nosotras , pero ya no tenia tanto tiempo , por lo de la banda y eso . Inconscientemente pense
- Menuda sorpresa se van a llevar ...
Y me sonrei a mi misma
---------
OS GUSTO ?? no se si podre subir el cap 4 pero lo intentare :hug:
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por Criiss:)) Lun 10 Dic 2012, 12:27 pm

NEW READER!
Hoolaa, soy crriis, nueva y fiel lectora, me encantaaa tu novee cari, por favor sigueelaaa! Quiierroo saberrrr tooodoo! SIgueelaa precioosa* :hug:
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

Want u back (one direction y tu ) - Página 12 Empty Re: Want u back (one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.