O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por BelenLP1D Jue 17 Ene 2013, 10:52 am

me encanto!!
siguelaaaaaaaa!
Besoooos!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Carolina 1D Vie 18 Ene 2013, 11:49 am

no la puedes dejar ahiiiiiii!!!! :evil: tienes que seguirla pero ya!!!!! seguila plisssssss!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por cindy29 Sáb 19 Ene 2013, 4:36 am

siguelaaaaaaa. me dejaste con intriga! :(((((((
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por cindy29 Sáb 19 Ene 2013, 7:12 pm

por lo que mas quieras Nia, siguela!

En el siguiente cap de mi novela va dedicado a ti :)) esta muy chulo

Eres una gran escritora

Amo tu novela :D
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Lun 21 Ene 2013, 10:46 am

Oh dios chicas, lo siento muchooooooo por no escribir, les juro que me encantaria porque tengo varias ideas pero estoy otra vez con fiebre y tengo que ir al medico, lo unico que hago es pasarme por vuestras novelas a leer porque me encantaaaa
Siento muchisimo no poder hacerlo pero cuando me recupere haré maratón en mis novelas si?
Las recompensaré un poco >.<

Muchos besos a todas, no me odien si?
Las amooooo :3
Pd: Animo a las Estudiantes españolas y enhorabuena a las estudiantes latinoamericanas (creo que todas estan de vacaciones no? La verdad no se XDDD espero que sii ^^)

Os quiere, Nia!!! *-*

Pd2: Bienvenidas a las nuevas lectoras ^.^ Me alegro que les gusteee :hug:

Pd3: Cindy! Te quierooooooo! Tu tambien eres una gran escritoraaaa :3 Ahora mismo estoy pendiente de tu novelaa <333 Besos!
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Miér 23 Ene 2013, 10:20 am

Tal como les prometí, voy a subir la maratón, pero voy a esperar a que sea más tarde para que todas lo vean porque con esto del cambio de hora XDDDD

Besos!!! ^^
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Miér 23 Ene 2013, 12:02 pm

MARATÓN 1/4



Capítulo 11


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Agua-beautiful-garota-girl-Favim.com-570064

¿A salvo?
-Beth: Vamos a morir, ¿lo tenéis claro?

-____: No va a morir nadie Beth, son los chicos.

-Solci: ¿Y si es una trampa?

-Judy: No abras sin mirar antes.

-Tracy: Hay que asegurarse.

Miré por la mirilla de la puerta y no vi a nadie…

-Solci: ¿Y?

-____: Los chicos quieren asustarnos, no veo a nadie.

-Beth: No abras ____, por favor no abras.

-____: Chicas, solo pretenden asustarnos.


Abrí la puerta y dimos un grito, no, no eran los chicos era un hombre mayor con un aspecto bastante dejado para su edad, pues estaba bastante dejado. Escuché a Beth corriendo hacia el salón o sabe dios donde se habrá metido del miedo.

-Hombre: Perdonen señoritas, no quería asustarlas, soy vuestro vecino sé que es muy tarde pero se fue la luz en casa y necesitaba velas por si persiste mañana; he llamado pero no me ha contestado nadie.

-____: Ah… ¿y por qué no esperó hasta mañana? – fruncí el ceño.

-Judy: Perdone a mi amiga señor, igual nosotras tampoco velas, lo siento.

-Hombre; Oh, gracias de todas formas, pero ya les digo que deberían tener, nunca se sabe cuándo se puede ir la luz – un escalofrío recorrió mi espalda – que pasen buena noche señoritas.

Se fue y Judy cerró la puerta.

-Tracy: Sólo voy a decir que menos mal que Beth se ha ido.

-Solci: ¿____? ¿Estás aquí?

-_____: Volví en mí - ¿ESO FUE UNA AMENAZA? – le quité a Solci el cuchillo y me volví a dirigir a la puerta para advertirle a ese hombre que no nos amenazara o se arrepentiría; no se asusten, no lo mataría, el cuchillo es para defenderme.


Abrí la puerta, sin mirar y grité.

-_____: ¡JODER! ¡ME ASUSTARON!

-Liam: Gracias ____, pero se suponía que tenían miedo y veníamos a “protegerlas”.

-Niall: ¿Y tú por qué ibas a salir y con un cuchillo bonita mía? – Sentí que iba a desmayarme en este preciso instante, Niall decidió que me llamaría así en Irlanda, aún lo recuerdo.

*FLASHBACK*

Era muy temprano, un domingo a las 11, sí soy bastante dormilona, pero un domingo era para dormir. Me asomé a la ventana y vi a Niall y a Greg bañándose en la piscina.

-____: ¡ESTÁN LOCOS! ¡¿CÓMO PUEDEN BAÑARSE CON ESTE FRÍO?! – a pesar de ser verano hace bastante frío en comparación con el verano en _____ (tp).

-Niall: ¡Pero si hace calor, además el agua está perfecta! ¡Eres una exagerada!

-Greg: ¡Baja y compruébalo tú misma!

Era domingo así que supuse que Solci y Judy ayudarían a Maura con la comida familiar que celebraban este día.

-_____: ¡¿Tanto me odian?!

-Niall: ¡Sabes que te amo mucho!

-Greg: ¡Cierto, te ama mucho! ¡AUCH! – Niall le codeó.

-Niall: ¡Bonita mía! (no soy muy creativa para los apodos cariñosos vale XDDDD) ¡Baja! ¡Te prometo que si está muy fría me puedes pegar! - ¿Bonita mía? ¿Niall me dijo eso? Seguro fue algo puntual.

-____: ¡Está bien!

Me puse el bikini, llevé mis gafas porque era un día soleado – wow, que extraño - bajé y saludé a las chicas (añado a Maura XD)

Saludé a los chicos, Niall salió de la piscina.

-Niall: Tan linda como siempre, buen día – besó mi mejilla.

-____: Buen día “bonito mío” – dije haciendo comillas y sonriendo.

-Niall: ¿Te ha molestado? – me dijo preocupado.

-____: Para nada bobo, simplemente me ha sorprendido demasiado.

-Niall: Sólo digo que eres bonita, no me gusta mentir.

-____: ¿Y qué me dices de lo de “mía”?

-Niall: Noté como se puso un poco rojo – Porque eres MI pequeña, y si eres MI pequeña y encima eres bonita; serás BONITA MÍA, todo encaja – me sonrió.

-____: Le di un beso en la mejilla – Eres un amor Nialler – dicho esto le tiré a la piscina.

Me quité la ropa y me quedé en bikini; sabía que Niall querría venganza….

*FIN FLASHBACK*



-____: Es una historia larga…

-Louis: Tenemos tiempo.

Los chicos entraron… Tracy gritó de emoción y se quedó quieta…
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por BelenLP1D Miér 23 Ene 2013, 12:13 pm

Holaaaaaaaaa! :cherry:
Me encanto la primera parte del maraton!!
Dios mio,Niall le dijo Bonita mia a la rayis!Muero de ternura!*-*
Siguelaaaaaaaaaaaa!
Besoooooooos y abrazoooooooooooos!
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Miér 23 Ene 2013, 12:48 pm

MARATÓN 2/4



Capítulo 12


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Amplt3-breacking-dawn-girl-love-love-is-in-the-air-Favim.com-424273

Love is in the air

Los chicos entraron… Tracy gritó de emoción y se quedó quieta…

-_____: ¿Tracy? ¿Estás bien?

-Tracy: One…One Direction…

-Harry: Encantada belleza, soy Harry – le sonrió coquetamente de lado pude notar a Tracy derretirse.

-Tracy: Saliendo de su trance – Encantada…soy…Tracy… - le devolvió la sonrisa.


Mientras los demás se presentaban y se iban al salón fui a buscar a Beth. Subí a las habitaciones y empecé a buscar a ver cuál podría ser la suya.

Me asomé a una de ellas y vi un bulto en la cama, reí y me acerqué. Se veía tan tierna, como si fuese una niña pequeña protegiéndose con su sábana.


-____: Beth – susurré - ¿estás despierta? – no obtuve respuesta así que supuse que era un no.

Volví abajo con los demás; estaban en el sofá.

-____: Se quedó dormida – sonreí.

-Liam: Es que es bastante tarde.

-Niall: Bueno, las chicas nos dijeron que te esperemos para que nos cuentes tú la historia.


Me quedé mirándolas, las tres tapadas en el sofá con la manta, salvo que ahora la cara de susto ya no estaba, ahora cada una tenía una sonrisa tonta como Louis y Zayn… espera, ¿y Harry?

Sí Harry y Tracy se lanzaban miradas coquetas y sonrisas; no puedo creer que se hayan enamorado, son tan diferentes y parecidos.

Mientras tanto fui contándoles a los chicos lo que había ocurrido con detalles después de ver las pelis.


-____: Y por eso salí con el cuchillo…

-Niall: Se levantó apretando la mandíbula – Voy a enseñarle a ese viejo a no amenazar a mi bonita – me miró - ni a mis pequeñas – miró a las chicas.

-Zayn: Te acompaño.


Los demás chicos se levantaron. Me puse de pie.

-____: Ni se os ocurra chicos, se sientan ya; sólo es un viejo loco, nada más.

-Harry: Un viejo que asusta a chicas a casi las 2:00 am.

-Judy: Chicos, ____ tiene razón, no merece la pena.

-Solci: Cálmense y vamos a dormir ¿sí?

-Liam: ¿Y nosotros dónde dormimos?

-Solci: A ver, Tracy, duerme tú con Beth y poned un colchón en su cuarto donde duerman Harry y Liam. Yo dormiré con Judy en mi cuarto, cogeremos el colchón de Judy y ahí duermen Zayn y Louis. ____, tú duerme con Niall en la habitación de invitados. Tampoco creo que os importe mucho – nos dirigió una mirada ¿pícara?

-Louis: Que suerte tienen algunos – “susurró” lo digo entre comillas porque todos lo escuchamos.

Nos quedamos un poquito hablando todos abajo y subimos a ordenar los cuartos. Me puse un pijama de Tracy y me fui a la cama; aún no estaba Niall…

*Narra Niall*

_____ se había ido a dormir después de cambiarse, yo seguía en el cuarto de Solci con ella, Judy, Louis y Zayn.


-Louis: Yo creo que deberías decirle lo que sientes.

-Yo: Es más complicado que eso Louis…

-Solci: Ambos os queréis, eso es así.

-Yo: Eso era hace dos años Solci, y tampoco podía porque ¿de qué hubiera servido? Para saber que estábamos enamorados el uno del otro y a miles de kilómetros...

-Zayn: Yo creo que sigue enamorada, ¿no ves cómo te mira?

-Judy: Dirás cómo se miran.

-Louis: Por eso bro, deberías declararte, no pierdes nada – te equivocas.

-Yo: La puedo perder a ella – y eso era decir que perdería demasiado.

-Judy: No la vas a perder.

-Solci: Ni aunque te rechazara.

-Yo: Bueno, lo pensaré; voy a dormir, que descanséis parejitas – me tiraron una almohada cuando me di la vuelta para salir, me reí.


Llegué al cuarto. Estaba dormida, es preciosa, me encantaría pasar el resto de mi vida compartiendo la cama con ella, verla dormir y hacerle sonreír al despertar.

Me acerqué y le di un beso en la mejilla.


-Yo: Te amo bonita mía.

-_____: Y yo bonito mío – se me paró el corazón.
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Miér 23 Ene 2013, 12:49 pm

MARATÓN 3/4



Capítulo 13


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Tumblr_me24gbvOSs1r6horxo1_500

Dulces sueños

Me acerqué y le di un beso en la mejilla.

-Yo: Te amo bonita mía.

-_____: Te amo bonito mío – se me paró el corazón.


La miré asustado, pero seguía con los ojos cerrados…

No sabía si estaba despierta o no. Me quedé mirándola un rato por si abría los ojos pero no lo hizo en ningún momento.

No cabe duda que está dormida. ¿Me ha dicho que me ama? ¿Se refería a mí?

Igual los chicos tenían razón y si me ama, pero tengo que averiguarlo de alguna forma.


*Narra ____*

Estoy en una gran sala, es bonita y lujosa; grandes ventanales y una escalera de caracol. Mis pies se mueven solos. Soy consciente de que esto es un sueño. De repente me encuentro en un prado, un prado precioso con un gran bosque a un lado pero hay gente.

No veo a los demás, sólo reconozco ese rubio y esos ojos azul profundos que me miran de lejos; esa sonrisa que me dedica. Viene corriendo hacia mí, quiero ir y besarle, besarle aun que sólo sea un sueño. Me va a alcanzar pero de repente… ¿Qué ocurre?

Vuelvo a estar en la sala. Mierda. Yo quería estar con Niall.

-Te amo bonita mía.

Es su voz. Lo busco pero estoy sola. Alcanzo a decir algo.

-Te amo bonito mío.

Todo lo demás, silencio. No escucho su voz, lo necesito, le siento cerca.

Ahora estoy junto a Harry en una playa, le estoy abrazando.

-Harry: ¿Crees que algún día lo consiga?

-¿Conseguir qué Harry?

-Harry: Ya sabes a lo que me refiero _____.

-Sea lo que sea siendo tú lo conseguirás.

Es un sueño realmente raro.

Vuelta a la sala. Pero ahora sólo estaban las chicas y yo.

Parecían bastante nerviosas, Beth tenía una cara de horror, estaba muy asustada por algo que no sé.

-Beth: Chicas, tengo mucho miedo.

-Solci: Es normal, a quién se le ocurre.

-Judy; Pero no puedes tratarla así…

-Tracy: ¿No le vas a decir nada ____?

-No sé qué decirle.

-Solci: ¡¿Están todas locas?! O sea, que Beth…

Huele a mar, es un paseo marítimo, es de noche. Estamos todos, Niall me abraza por la cintura desde atrás. Claro, es un sueño, ¿qué si no?

-Niall: Espero que te sigan encantando los fuegos artificiales.

-Siempre.

Todo oscuro, algo me está despertando… espera. ¿ME ESTÁ LAMIENDO LA CARA ALGUIEN?
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Miér 23 Ene 2013, 12:50 pm

MARATÓN 4/4



Capítulo 14


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Tumblr_mg4rvtTQcC1rqjlkgo1_500

Fly

Todo oscuro, algo me está despertando… espera. ¿ME ESTÁ LAMIENDO LA CARA ALGUIEN?

Me desperté poco a poco y vi a una miniatura lamiendo mi cara. Era esta monada:

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Tumblr_mh1qehe1DQ1rdf1qso1_500

Me asusté un poco porque no me lo esperaba; miré a mi lado y Niall estaba durmiendo. Puse al intruso enfrente de Niall. Deje que la Naturaleza siguiera su curso; tal y como deseaba él cachorrito empezó a lamerle la cara.

Yo sólo me reía, mi carcajada se hizo más notable cuando Niall se asustó al ver al perrito en la cama.


-Niall: ¿Pero de quién es este perro? ¿Qué hace aquí? Deja de reírte, eres mala conmigo… - me hizo un puchero.

-____: Awwww, no Niall sabes que te quiero mucho – me tumbé y le abracé cuidando no aplastar al pobre perrito.


Después de un rato de charla en la cama, cogí al cachorro en brazos; era bastante temprano. Supuse que Solci ya estaría trabajando ya que eran las 9. Antes de llegar a la cocina escuchamos unas voces.

-xxx: Malditos cereales, ¿por qué tan altos?

-xxx: Yo te ayudo.


Entramos y vimos a Beth con Liam justo pegado a ella por detrás cogiendo una caja. Una escena un tanto… no sé, preferí que quedara en la intimidad.

Me dispuse a irme para dejarles intimidad pero claro, mi acompañante es Nialler, todos lo conocemos…

-Niall: Carraspeó y se separaron, Beth miraba el suelo – ¡Buen día! – Dijo sonriente y le quitó a Liam los cereales de la mano – gracias – dijo infantil.

-____: Perdón chicos… - miré al cachorro – Por cierto ¿este cachorro es…?

-Beth: Fly, él es Fly – dijo aún sonrojada – perdón por lo de ahora ____.

-_____: No te preocupes, pero ¿os conocíais?

-Beth: Nop, lo vi en el cuarto y me asusté; lo desperté y le pedí perdón. Me acompañó a dar un paseo con Fly y estuvimos hablando...

-____: Y hay tensión eh! - dije con una sonrisa pícara.

-Beth: La verdad... ¿se nota mucho?

-____: Será nuestro secreto

Pasamos la mañana todos juntos, salvo Solci que trabajaba junto a Tracy y Judy. Beth estaba de vacaciones…

-Louis: ¿Y si vamos a la playa chicos?

-Zayn: Pero, ¿y las chicas?

-Harry: A lo mejor le dan las vacaciones.

-_____: Yo creo que sí chicos.

Al fin llegaron las chicas…
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Miér 23 Ene 2013, 12:55 pm

Hasta aquí la maratón ladies!!! :D
Espero que os haya gustadoooo ^^
Besoss! Las quiero muchoo <333
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por BelenLP1D Miér 23 Ene 2013, 1:25 pm

Me encanto el maraton!!
Tienes que seguirla!!Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besooooooooooooooooooooooooooooos!
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Carolina 1D Miér 23 Ene 2013, 2:23 pm

owwwwwwww,me encanto!!! de verdad!!! seguila cuando puedas!!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 23 Ene 2013, 3:10 pm

Nueva lectora heree!!
me encanta la nove :(L):
me encanto la maratonnnn!!! creepygusta
me encanta como escribess :hug:
Que Niall se declare!!!:lloro: :wut: !!! jaja :P
Asi que Fly eh?!?! Lameme la cara a mi Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 167695056 :suspect: jajaj!! ok.no
Alto sueño el de rayita ajjaj :roll:
Siguelaaaa :hug:
Besostes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 7 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.