O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Jue 24 Ene 2013, 2:56 pm

Bienvenidaaaaas nuevas lectoras!! :D
Gracias ! ^^
Me alegro que les haya gustado la maraton chicas *-*
Gracias por comentar :3
Besos!! <3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Dom 27 Ene 2013, 1:18 pm


Capítulo 15


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Boy-cap-cook-couple-food-Favim.com-299230

Desastre en la cocina
Llegaron las chicas, al parecer bastante cansadas. Louis fue hacia ellas y las saludó pero abrazó a Solci de manera cariñosa; más tierno *-*

-Louis: Sé que están cansadas pero debemos daros una noticia – dijo sonriente.

-Solci: Sea lo que sea, rápido, estoy muy cansada – le miró con cara de pena.

-Louis: ¿Cuándo os dan vacaciones?

-Judy: En un mes y medio creo – dijo dudosa la rubia miel.

-Zayn: Entonces perfecto – dijo triunfante.

-Tracy: ¿Perfecto para? – levantó una ceja.

-Harry: Para las vacaciones que os merecéis – dijo tierno.


Las chicas se miraron entre sí y nos miraron a nosotras dos.

-Beth: ¿No os apetece?

-Judy: ¿Apetecernos? ¡NOS ENCANTARÍA! – dijo dando saltitos.

-Niall: Pues dicho queda, dentro de un mes y medio no hagáis planes – sonrió dulce.


Las chicas se fueron a la ducha; yo fui a cocinar con Niall, Liam y Beth. Beth me ayudaba a picar los ingredientes, Niall comía y Liam miraba.

-_____: Me da la sensación de que no nos ayudan mucho…

-Niall: ¿Pwwqdde dppicezz szo? – dijo mientras comía.

-Beth: ¿Qué dijo? – dijo mirando graciosa a Niall.

-¿Por qué dices eso? – dijimos Liam y yo a la vez a lo que él se sorprendió.

-Liam: ¿Lo entiendes?

-____: Me bastó sólo un verano para hacerlo – sonreí, miré a Niall – y lo digo porque sólo hay que verte, tú comiendo y Liam mirando.

-Liam: Yo superviso todo – dijo rascándose la nuca.

-Beth: Pues no supervisas demasiado bien, mira Nialler.

-Liam: Pero eso no tiene remedio – reímos todos menos Niall.

-Niall: ¡Sigo aquí eh! – dijo haciéndose el ofendido.

-____: Pues no me vale, ¡NIALL! Deja de comer, ¡LIAM! Ayuda a Beth – me miraron sorprendidos.


Terminamos al fin de hacer la cena y nos sentamos a la mesa.

-Harry: Enhorabuena a los cocineros, les salió de maravilla (imaginaos el plato que más os guste :3)

Terminamos de cenar pero seguimos sentados en la mesa hablando.

-Niall: Creo que deberíamos irnos chicos, es tarde y las señoritas necesitan dormir, y nosotros.

-Judy: Por nosotras podéis quedaros hoy también y ya mañana por la mañana pueden irse cuando quieran.

-Liam: Es demasiado abuso chicas, tenemos que irnos… - fue interrumpido por 3 miradas de perrito abandonado – No me miren así chicos, nos tenemos que ir…

-Harry: Pero dijeron que no les importaba…

-Niall: No chicos, ya habrá tiempo…

-Louis: Vamos, no sean papis, un día más…

-Liam: No, es mi última palabra.

-Zayn: Vamos Liam, si ellas han dicho que sí…

-Liam: Dije que no.

-Beth: Además el miedo nos dura, al menos a mí, y ____ acaba de llegar, es mejor estar todos así está con Niall y con las chicas, ¿no Liam? – se juntó a las miradas de pena.

-Liam: Está bien, sólo porque tú lo pides… - dijo un poco sonrojado y sonriendo de lado.

-Beth: ¡Gracias daddy Liam! – le dio un beso en la mejilla.


Nos fuimos al sofá a ver la tele.

-Louis: Aburrido.

-Tracy: Demasiado.

-Harry: ¿Y si…

nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por cindy29 Dom 27 Ene 2013, 5:08 pm

awwwwwww! siguela ,la Maraton me encanto :'')
Que tiern mi Irlandes :) AWW!
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por BelenLP1D Lun 28 Ene 2013, 11:21 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :cherry:
Me encantooooooo!
Jajaja!Habra que ver a Liam,"supervisando" y Niall comiendo,y las chicas cocinando!Jajajaja
¿Que le proponera Harry a Tracy?Esta intriga me mata!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besoooooooooooooooooooooos!
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Carolina 1D Lun 28 Ene 2013, 7:20 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Sáb 02 Feb 2013, 5:28 pm


Capítulo 16


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Tumblr_mhlxsk4aw41qemeodo1_500

Piensa en verde

-Harry: ¿Y si vemos una película de comedia?

*Narra Beth*

Me asusté mucho, pues creí que iban a querer ver una de miedo o algo… Nos pusimos en los sofás. Cuando me iba a sentar con Tracy, Harry la llamó y me quedé sin compañera pero sentí un escalofrío cuando me habló al oído…


-Liam: ¿Aceptas a Daddy Liam como compañero de película? – Lo acepto de la forma que quieras… Me derrito con su voz…

-Beth: Obvio, encantada – Nos sonreímos, nos quedamos mirando a los ojos, él se acercó mucho a mí, me agarró de la cintura…


Pero una tos falsa nos sacó del trance, me puse roja…

-Louis: Tortolitos, vamos a poner la película – todos rieron salvo yo.

Nos sentamos en los sofás, nos tocó uno individual así que me iba a sentar en el suelo.

-Liam: Me agarró del brazo - ¿Dónde vas?

-Beth: Me voy a sentar al suelo…

-Liam: ¿No me dijiste que podía ser tu compañero de película? También puedo ser tu sofá encantado – me sonrió de lado; “voy a morir” pensé.

-Beth: Está bien, pero si peso mucho avísame ¿sí? – dije sentándome encima y tapándonos a los dos con la manta.

-Liam: Te aseguro que no me quejaría aunque pesaras 1000 Kg, con tenerte cerca me vale – AHORA SÍ TE VOY A BESAR MALDITO LIAM SEDUCTOR. Le sonreí tímida.


“CONVERSACIÓN EN SUSURROS”

-Beth: Eres muy tontito… - la película había empezado pero quería hablar con él, no me interesaba en absoluto…

-Liam: ¿Por? – sonrió.

-Beth: Por decirme esas cosas…

-Liam: Se acercó a mi oído y me estremecí – es que no me gusta mentir, haría lo que sea por ser tu sofá siempre.

-Beth: Nadie te lo impide.

-Liam: ¿Tú tampoco?

-Beth: No, me encantaría.

-Liam: Pero ¿sólo tu sofá? – dijo pícaro en mi oído.

-Beth: Liam…

-Liam: ¿Sí Beth? – sonrió.

-Beth: Deja de hacer eso.

-Liam: ¿El qué? – dijo de nuevo en mi oído dejando su respiración en mi cuello.

-Beth: Justo eso – dije con la respiración agitada…

-Liam: ¿Por qué Beth? ¿Qué tiene de malo? ¿Pasa algo si lo hago? – me estaba torturando.

-Beth: Pues que no me concentro en la película – lo primero que se me ocurrió.

-Liam: ¿Te importa la película? – me acarició la pierna desnuda porque mi pijama era corto.

-Beth: Pues la verdad no mucho… al menos no ahora, gracias a ti – le miré con cara de “odio”.


*Narra ____*

Me senté con Niall, él agarraba mis piernas como si no quisiera que me escapara. Me quedé observándolo, miraba sus perfectas facciones, él y su perfección. ¿Quién no se enamora de alguien como él?

De repente se volteó a verme. Aparte la mirada.


-Niall: ____, dime qué tengo porque me empieza a preocupar – dijo divertido.

-____: Idiota, sólo la película ya la he visto mucho y me gusta ver tus caras.

-Niall: ¿Por? – me miró, realmente entiendo por qué me enamoré de él.

-____: “Porque te amo Nialler” pensé – Porque me resultan divertidas – le sonreí.

-Niall: Yo también he visto la película muchas veces… ¿Hacemos algo? – sonrió pícaro.

-____: Idiota – le golpeé el brazo suave.

-Niall: Es broma bonita mía – me acarició la mejilla; me va a matar.

-____: Lo sé tontito, pues que propones, porque me aburro mucho – bufé.

-Niall: Podemos irnos al cuarto y recordar cosas del pasado, ¿te apetece?

-____: Mucho – sonreí.


Nos levantamos y todos nos miraron, Harry pausó la película.

-Zayn: Cuídense, no queremos sobrinos aún – sonrió y todos rieron, yo me puse roja y Niall lo mató con la mirada.

-Niall: Sólo vamos a hablar, ya hemos visto la película – dijo serio.

-Louis: Va, va, vayan a “hablar” – hizo comillas con los dedos.


Niall cogió mi mano y nos dirigimos a arriba…
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por cindy29 Sáb 02 Feb 2013, 8:03 pm

Siguelaaaaa!

Tengo sueño pero me encanta,

sIGUELA :3

UHH! Zayn no seas perver XD
yo tambien quiero ''Hablar'' con Niall Sensualo Horan XD
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por BelenLP1D Dom 03 Feb 2013, 3:17 am

Aww!m¡Me encanto!
Siguelaaaaaaaaaaaa!
Besooooooooooooooooooos!
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Miér 06 Feb 2013, 4:13 pm

AVISO IMPORTANTE: Es un capítulo HOT ¿si?
No quiero pervertir mentes eh!
Queda dichooo ^^
Las amooo <33



Capítulo 17


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Tumblr_m3tx04UFDA1qhmxr7o1_500

Es tu elección

Niall cogió mi mano y nos dirigimos a arriba, nos sentamos en la cama mirándonos de frente.
Empezamos a hablar del pasado, pero sólo del verano que pasamos en su casa. Me gustaba hablar con él, recordar algo que sólo he vivido con él, que nadie más sabe.

Me encanta escuchar su risa, es tan perfecta, aunque esté mal su risa me devuelve la alegría; la tristeza y Niall no van de la mano.

Nos acomodamos mejor en la cama y nos tumbamos mirando al techo y hablando, el sueño nos consumía poco a poco, hasta el punto de cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño…


*Narra Beth*

Liam y yo ya no mirábamos la película. ¿Por qué? Pues porque me hizo mirarle a los ojos…

-Liam: ¿Ya te dije lo hermosa que eres? – me miró los labios y ahora a los ojos.

-Yo: Pues no sé, ¿me lo recuerdas? Es que no me quedó claro – le sonreí pícara.

-Liam: Eres hermosa – me acarició la mejilla.

Me acerqué a su cara, nuestros alientos chocando, nuestras miradas no se desvían ni un milímetro. Nos besamos. Sólo estamos él y yo, no importa nadie más.

Pero de repente, la luz se enciende, nos separamos rápidamente.


-Louis: Genial, Harry está dormido – todos lo miramos y reímos.

-Zayn: Vamos a llevarlo a la habitación chicos.

-Liam: Esperen, les ayudo – me levanté y le dejé paso a Liam para que ayudara a los chicos.


Cada uno se fue a una habitación, como ayer; llegué al cuarto y vi a Liam tumbado en mi cama, Tracy estaba con Harry…

-Tracy: Después de vuestros besos pensé que querríais dormir juntos – me sonrojé – no te pongas así Beth, hacen linda pareja – Liam sólo me sonreía.

Me fui a la cama con Liam y me abrazó por la espalda. Después de hablar un rato nos quedamos dormidos…

Me desperté en la noche, alcancé a ver el reloj: 4:35. Tenía una sed terrible así que bajé como pude sin hacer ruidos y entré a la cocina.

Estando allí sentí un brazo que me rodeaba la cintura y otro me tapaba la boca.


-Liam: No grites hermosa, soy yo – me quitó la mano de la boca.

-Yo: ¿me quieres matar de un susto no? – dije con la mano en el pecho.

-Liam: No, quiero matarte a besos – y comenzó a besarme el cuello.


Yo Me di la vuelta como pude y puse mis manos en su cuello acercándolo a mí. Nos besamos, nuestras lenguas se abrieron paso rápidamente; era un beso lleno de necesidad, de ansiedad por más.

Me abrazó por la cintura, pero salté y me quedé con mis piernas entrelazadas a su cintura. Nos separamos y nos miramos a los ojos.


-Liam: Nunca antes he dicho esto, pero quiero que seas mía esta noche Beth – apartó la mirada.

-Yo: Puse mi mano en su barbilla y le obligué a mirarme – quiero ser tuya Liam – sin más le besé.


Fuimos hasta el sofá y me recostó ahí quedando él encima de mí. Le mordí el cuello a lo que él gruño y me miró; le sonreí pícaramente y pasé mis manos por su torso quitando cada botón de su camisa y él se la sacó.

Hizo lo mismo con la mía e inmediatamente volvió a besarme, se separó un poco y bajó sus besos a mis pechos por encima del sujetador, yo me aguantaba las ganas de soltar gemidos y mordía mi labio inferior; mientras tanto acariciaba su espalda.

Empecé a desabrochar su cinturón y él hizo lo mismo con mi sujetador; cuando lo quitó me miró y sonrió.


-Liam: Extremadamente hermosa – y empezó a besar mis pechos.

No pude evitar que se escapara un gemido cuando noté su aliento en uno de mis pezones; arqueé mi espalda contra él inconscientemente, sólo se le escapó una risa mientras atacaba mi otro seno.

Me ayudó a quitar sus pantalones y acaricié su erección por encima de sus bóxers, cuando lo hice el soltó un gemido que calló mordiendo mi pezón sin llegar a causar mucho daño.

Rápidamente quitó mis pantalones y mi ropa interior; estaba desnuda, toda para él. Se quitó sus bóxers y me miró preocupado.


-Liam: Mierda, no teng… - le callé con un beso.

-Yo: Liam, no te preocupes, mañana lo soluciono en la farmacia, sólo por esta vez ¿sí? – no estaba muy segura de querer continuar sin protección pero necesitaba sentirlo en mí.

-Liam: Está bien, yo te acompaño ¿sí? – me besó.

Noté como dirigía su miembro a mi entrada y gemí al sentirlo en ella…
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por cindy29 Miér 06 Feb 2013, 4:25 pm

uuuuuuuuhhhhhh! LIAMM Y BETH PERO QUE HACEIS :3

OH! QUE TIERNO ________ Y NIIALL
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Carolina 1D Dom 10 Feb 2013, 11:29 am

wooooooooow, que n fbtjrgnmurjevru tenes que seguirla pronto!! me encanto!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 10 Feb 2013, 11:50 am

Ame el capi!!
Pero yo qiero 1313 con Niall y La Rayis!!
#TeamNayita(Niall+ Rayita)
Seguilaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Mar 12 Feb 2013, 2:56 pm

Chicaaaaaas!! :D

volví!! Siento la ausencia pero entre que estaban modelando el foro y mi fin de semana ajetreado no pudeeeee >.<

Bueno, les comentooo:

Tengo otras noves ya saben y tengo que estar subiendo capítulos a los dos sitios :S
Con todo el dolor de mi corazón estoy planteando terminar con la primera temporada de esta noveeee T_________T

Aún no es seguro ¿sí? Es depende del tiempo que tenga disponibleee :/

Ya les voy avisandooo ^^
Las amoooooooooo <333

Ahora mismo la sigo va??? Que estoy preparando capítuloooooo :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por AngiRainbow Mar 12 Feb 2013, 3:12 pm

Holaaaaaaaa, me encantooooo! Te juro :)
Estuvo buenisimo el capítulo.
Siguela pronto.

-PASATE POR MIS NOVELAS-
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Mar 12 Feb 2013, 3:40 pm


Capítulo 18


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Air-awesome-ballon-balloon-balon-Favim.com-413594

Novia en las nubes

Abrí mis ojos y no pude evitar sonreír de oreja a oreja, ha pasado un mes y medio, lo que significa… ¡VACACIONES!

Escuchaba ruidos en la habitación de al lado, supongo que los chicos ya estarán despiertos y preparando las cosas…

Nunca me hubiese imaginado que la cama de Greg fuese tan cómoda, hombre, ya que se fue de vacaciones y Maura me dijo que me echaba de menos y que volviese de casa de las chicas… aprovecho (ewe)

Me disponía a levantarme de la cama pero alguien me asustó mucho, entró corriendo y se me tiró encima; alguien al que no vi la cara pero se podía dar por muerto.


-____: Seas quién seas quítate de encima porque me ibas a matar de un infarto, por lo que te toca morir – dije seca.

-xxx: Lo siento pequeña, sólo quería celebrar que ¡NOS VAMOS DE VACACIONES! – dijo eufórico.

-____: ¡DIOS LOUIS! Me asustaste – hice pucheritos - ¿a que no te gustaría que la nenita muriera y no fuese de vacaciones? - adoraba ser la niña de sus ojos.

-Louis: ¡Lo siento! - me hizo un puchero - Claro que no nenita, nunca he querido que te pase nada – dijo abrazándome.

-_____: ¡PUES NO ME ASUSTES! – dije gritando y haciéndole cosquillas.


Empezamos una guerra hasta que escuchamos a “daddy Lee-yum” gritarnos para que nos arreglásemos.

-____: Vamos Lou, ¿o no quieres ver a tu amor? – le sonreí.

-Louis: ¡Sí! ¡MI AMOR ALLÁ VOY! – se fue corriendo de la habitación a toda prisa, eso es un chico enamorado.


Todavía me emociona recordar la cara con la que Solci nos contó como Louis le pidió ser su novia.

*FLASHBACK*

Estábamos Tracy, Judy y yo en el sofá hablando de cosas sin sentido y riéndonos, hasta que escuchamos la puerta, miramos a ver quién de las dos que faltaban era. Solci. Solci acompañada de una sonrisa radiante.

No nos dio tiempo a hablar.


-Solci: Soy novia de Louis Tomlinson – dijo mirando al frente.

-Judy: ¿Nos lo dice a nosotras? – me miró divertida.

-____: Yo creo que está procesando la información.

-Tracy: Definitivamente, no es a nosotras a quien se lo dice, es a ella misma – las tres reímos.


De repente nos miró con lágrimas en los ojos. Fuimos hacia ella tropezándonos.

-Judy: Pero Solci, ¿por qué lloras? ¿Qué te pasa? ¡CONTESTA! – dijo zarandeándola.

-____: Aish déjala hablar – le aparté de Solci.

-Solci: Fue tan romántico…

-Tracy: ¡Cuéntanos todo ahora! – dijo agarrándola del brazo y llevándola al sofá.


Nos fuimos las cuatro al sofá pero antes de que pudiéramos hablar ya estaba Beth en la puerta.

-Beth: ¡Hola chicas!

-Tracy: SHHHHHH! – dijo poniendo el índice en su boca – ven aquí que Solci nos va a contar cómo Louis le pidió ser su novia.

-Beth: Vino corriendo - ¡wow! Que emoción – dijo dando saltitos y se sentó.

Beth desde aquel día es novia de Liam, hacen una gran pareja, se ven tan tiernos juntos…

-Solci: Pues pasa que habíamos quedado, el me dijo que me pusiera lo que quisiera ya que siempre estaba linda; opté por el vestido que os enseñé y cuando me recogió me hizo ponerme una venda en los ojos, notaba que estaba conduciendo por un largo rato pero no tenía ni idea de dónde estábamos. Me hizo bajar del coche y caminar; por suerte llevaba las botas porque notaba que era tierra y piedras. Escuché que hablaba con un hombre pero no entendía nada. Me hizo subir a un sitio y me quitó la venda. Chicas, era un globo aerostático. Había una botella de champán. Me quedé alucinada, le miré a los ojos. Él supo perfectamente que hacer y me besó. Me pidió ser su novia. No saben las ganas que tenía de estar en un globo chicas.

A todas se nos saltaron las lágrimas, no pudo ser más romántico…

*Fin flashback*


Me preparé y cogí las maletas, bajé y me senté con Maura a desayunar. Los chicos aún no bajaban.

Decidí ver la TV un rato hasta que decidieran bajar e irnos. Escuché ruidos y risas así que supuse que no íbamos; sentía que este viaje iba a ser muy especial…
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 8 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.