O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Vie 07 Dic 2012, 6:27 am

Nombre: Un reencuentro
Autor: nia8sweet (YOP ^^)
Adaptación: Nop
Género: Romance / Drama / HOT
Advertencias: Algunas escenas HOT / No voy a subir muy seguido ya que tengo otras novelas que atender >.<
Otras páginas: En mi firma! :D



Sinopsis: Después de varios años, concretamente dos ____(tn) ____(ta) vuelve a Londres para encontrarse con su amigo Niall Horan, al cual conoció en el verano de 2010 cuando hizo un viaje con su instituto para quedarse con familias irlandesas. ____ perdió el contacto con Niall lo cual le apenó bastante, pero no perdió el contacto con su hermano Greg quien la ha ayudado a viajar hasta Londres que es donde se mudó con su madre para estar más cerca de su hermano que los visita cuando se encuentra en el país.

(HISTORIA NARRADA POR _____ / HASTA QUE INDIQUE OTRA COSA)



Para participar en la novela necesito que rellenéis la ficha que voy a dejaros.
Si queréis dejádmela en un comentario o un MP.
GRACIAS!!! :D

Nombre:
Sobrenombre:


- 1°: Descripción Física

Edad:
Altura:
Color / peso / rasgos:
Estilo de ropa:
Manías (TICS):
Cicatrices / marcas:

- 2°: Historia (inventada o no)

País de origen:
Situación familiar:
Situación general en tu vida:
Hechos que te hayan marcado:

- 3°: Descripción psicológica

Carácter:
Estudios - inteligencia:
Humor:
Motivaciones:



¿Qué te gusta?:
¿Qué odias?:
Traumas:
Chico con el que quieras estar:
Música/Bandas favoritas:
¿De qué eres fanática?


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Harry-styles-liam-payne-louis-tomlinson-niall-horan-Favim.com-540343


Última edición por nia8sweet el Vie 07 Dic 2012, 4:45 pm, editado 2 veces
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por §kyler Vie 07 Dic 2012, 6:34 am

PRIMER SEXY Y CÚL LECTORA C:

¿Podría estar con Harry?
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por bett1D Vie 07 Dic 2012, 6:38 am

segunda lectoraaaa, me encanto la sinopsis
puedo con liam??? ahora te mando mi descripcion
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por §kyler Vie 07 Dic 2012, 6:40 am

Oh, claro, me olvidaba, ya mismo te mando la ficha para estar con Harold. :3
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 07 Dic 2012, 6:42 am

Hola, amé la sinopsis! ¿Puedo estar con Lou? Te dejo la ficha en caso de que digas que sí :B
Nombre: Sol Venditti.
Sobrenombre: Solci o So.


- 1°: Descripción Física

Edad: 18.
Altura: 1.65.
Color / peso / rasgos: Tez blanca pero no pálida. 48 ks. Cabello largo hasta la mitad de la espalda, color castaño oscuro con puntas rojizas. Es lacio y tiene rizos en las puntas. Ojos color cafés con pestañas rizadas, largas. Me sonrojo por cualquier cosa y más si me hacen un cumplido, eso me delata la mayoría de las veces. 'Linda' sonrisa, según dicen. Buen cuerpo, o al menos eso intento.
Estilo de ropa: Siempre sigo las tendencias. Pero si algo no me gusta, no lo uso y ya,.
Manías (TICS): Cuando digo alguna mentirita piadosa, pestaneo repetidas veces. Se me hace inevitable no hacerlo.
Cicatrices / marcas: Marca de nacimiento en la rodilla, pero no se nota.

- 2°: Historia (inventada o no)

País de origen: Argentina. Latinoamérica.
Situación familiar: Buena, aunque somos una familia muy grande. No me doy mucho con mis medios hermanos. Uno de ellos vive con mi cuñada y mi sobrina bebé en New Yersey.
Situación general en tu vida: Tengo una vida social amplia, odio a la gente falsa e hipócrita, soy sincera y muy directa, lo que me trae problemas. Trato de no pelear, pero si te metes con lo que amo agarrate (?
Hechos que te hayan marcado: Un día súper importante fue cuando a mís dos años conocí a mi mejor amiga. No me acuerdo mucho de ese día, pero desde ese día somos inseparables.

- 3°: Descripción psicológica

Carácter: Buena. Soy humilde, directa, poco discreta, bastante torpe y algo despistada y distraída. Odio estudiar, pero aún así lo hago. Me molesta la gente falsa. Las mentiras y que me engañen. Amo leer, escribir. Bailo desde mis 3 años clásico, jazz, árabe. Amo cantar y actuar. Fui a comedia musical y a teatro. Mi sueño es vivir en Londres con mi BFF ser bailarina y escritora y conocer a los chicos. Baja autoestima, pero a veces modesta (Soy contradictoria) Divertida y alsja. Sé inglés desde chiquita.
Estudios - inteligencia: 0. JAJA, no comprendo muy rápido, pero me esfuerzo lo suficiente.
Humor: Bueno, pero si me despiertan temprano tengo humor de perros.
Motivaciones: Pensar y creer en mí y en mi futuro. Sé que voy a lograr lo que me proponga. Amo la música y siempre me motiva y me inspira.

Besos!



¿Qué te gusta?:
¿Qué odias?:
Traumas:
Chico con el que quieras estar:
Música/Bandas favoritas:
¿De qué eres fanática?
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 6:45 am

puedo con Zayn?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 07 Dic 2012, 6:45 am

Me faltó esto! :B (Te advertí que soy distraída)
¿Qué te gusta?: Comer, dormir y bailar :B
¿Qué odias?: Las mentiras.
Traumas: Odio a los payasos, por nada en particular. No me gustan las escaleras mecánicas, ya que cuando era chica me caí de una en un shopping.
Chico con el que quieras estar: Lucho.
Música/Bandas favoritas: 1D, Cher Lloyd, Little Mix y Ed Sheeran <3.
¿De qué eres fanática?: De todo lo que tenga que ver con la música, el baile, la actuación y el HELADO! akska.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 6:57 am

Nombre: Judith
Sobrenombre:Judy


- 1°: Descripción Física

Edad: 16
Altura: 1.72
Color / peso / rasgos: Piel blanca muy pálida, mejillas sonrosadas, labios rojos, pelo rubio miel natural, ojos azules verdosos grises y de forma almendrada con pestañas largas alrededor. Rasgos finos y suaves.
Estilo de ropa: Casual con un punto rock, nadie lo diría por mi cara de ángel.
Manías (TICS): Morderme las uñas o quitarme el esmalte. Morderme los labios cuando estoy nerviosa.
Cicatrices / marcas: Tengo pequeñas pequitas y casi invisibles, repartidas por mis mejillas XD tengo una cicatriz debajo del pecho.

- 2°: Historia (inventada o no)

País de origen: Irlanda
Situación familiar: Alta-media
Situación general en tu vida: Live while were young-este es mi lema XD
Hechos que te hayan marcado: Me siento prescindible, con la autoestima baja, y noto que nadie me quiere.

- 3°: Descripción psicológica

Carácter:Siempre alegre, sacándo sonrisas, bromeando y siendo un poco traviesa :)
Estudios - inteligencia: Superdotada, mi inteligencia supera la media con diferencia.
Humor: ¡ALEGRÍA Y PAZ PARA TODOS! XD jajaja, bueno yo siempre intento animar a la gente, aunque yo por dentro lo esté pasando peor.
Motivaciones: Bailar, Me encanta bailar y dibujar. Siento que como no puedo decir lo que siento con palabras, lo expreso dibujando, por los colores y formas, o lo transmeto bailando.



¿Qué te gusta?: Tocar el piano y los días de lluvia.
¿Qué odias?: El sol, playa...etc
Traumas: La oscuridad.
Chico con el que quieras estar: Zayn Mailk
Música/Bandas favoritas: Queen, The Beatles, Guns n' Roses, Nirvana, Coldplay, Simple Plan...
¿De qué eres fanática? ¡De los helados de vainilla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Vie 07 Dic 2012, 6:59 am

§kyler escribió:PRIMER SEXY Y CÚL LECTORA C:

¿Podría estar con Harry?

Bienvenida!! :D
Claroo pero me tienes que mandar tu descripcion ! ^^
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por §kyler Vie 07 Dic 2012, 7:01 am

Si, ya te la mando, es que, la estoy escribiendo ^^
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por bett1D Vie 07 Dic 2012, 7:03 am

ya te la mande linda ¿te llego?
besos, ya quiero que la empiecesa escribir
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Vie 07 Dic 2012, 7:06 am

NotesOfLove~ escribió:Hola, amé la sinopsis! ¿Puedo estar con Lou? Te dejo la ficha en caso de que digas que sí :B
Nombre: Sol Venditti.
Sobrenombre: Solci o So.


- 1°: Descripción Física

Edad: 18.
Altura: 1.65.
Color / peso / rasgos: Tez blanca pero no pálida. 48 ks. Cabello largo hasta la mitad de la espalda, color castaño oscuro con puntas rojizas. Es lacio y tiene rizos en las puntas. Ojos color cafés con pestañas rizadas, largas. Me sonrojo por cualquier cosa y más si me hacen un cumplido, eso me delata la mayoría de las veces. 'Linda' sonrisa, según dicen. Buen cuerpo, o al menos eso intento.
Estilo de ropa: Siempre sigo las tendencias. Pero si algo no me gusta, no lo uso y ya,.
Manías (TICS): Cuando digo alguna mentirita piadosa, pestaneo repetidas veces. Se me hace inevitable no hacerlo.
Cicatrices / marcas: Marca de nacimiento en la rodilla, pero no se nota.

- 2°: Historia (inventada o no)

País de origen: Argentina. Latinoamérica.
Situación familiar: Buena, aunque somos una familia muy grande. No me doy mucho con mis medios hermanos. Uno de ellos vive con mi cuñada y mi sobrina bebé en New Yersey.
Situación general en tu vida: Tengo una vida social amplia, odio a la gente falsa e hipócrita, soy sincera y muy directa, lo que me trae problemas. Trato de no pelear, pero si te metes con lo que amo agarrate (?
Hechos que te hayan marcado: Un día súper importante fue cuando a mís dos años conocí a mi mejor amiga. No me acuerdo mucho de ese día, pero desde ese día somos inseparables.

- 3°: Descripción psicológica

Carácter: Buena. Soy humilde, directa, poco discreta, bastante torpe y algo despistada y distraída. Odio estudiar, pero aún así lo hago. Me molesta la gente falsa. Las mentiras y que me engañen. Amo leer, escribir. Bailo desde mis 3 años clásico, jazz, árabe. Amo cantar y actuar. Fui a comedia musical y a teatro. Mi sueño es vivir en Londres con mi BFF ser bailarina y escritora y conocer a los chicos. Baja autoestima, pero a veces modesta (Soy contradictoria) Divertida y alsja. Sé inglés desde chiquita.
Estudios - inteligencia: 0. JAJA, no comprendo muy rápido, pero me esfuerzo lo suficiente.
Humor: Bueno, pero si me despiertan temprano tengo humor de perros.
Motivaciones: Pensar y creer en mí y en mi futuro. Sé que voy a lograr lo que me proponga. Amo la música y siempre me motiva y me inspira.

Besos!



¿Qué te gusta?:
¿Qué odias?:
Traumas:
Chico con el que quieras estar:
Música/Bandas favoritas:
¿De qué eres fanática?


PAra tiii el zanahorioo subo en la noche!! :D
Sorry es que mañana es mi cumpleaños y mis amigas quieren celebrar hoy tambien!!
Gracias por leeerme!! :D
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Vie 07 Dic 2012, 7:08 am

JuJu escribió:Nombre: Judith
Sobrenombre:Judy


- 1°: Descripción Física

Edad: 16
Altura: 1.72
Color / peso / rasgos: Piel blanca muy pálida, mejillas sonrosadas, labios rojos, pelo rubio miel natural, ojos azules verdosos grises y de forma almendrada con pestañas largas alrededor. Rasgos finos y suaves.
Estilo de ropa: Casual con un punto rock, nadie lo diría por mi cara de ángel.
Manías (TICS): Morderme las uñas o quitarme el esmalte. Morderme los labios cuando estoy nerviosa.
Cicatrices / marcas: Tengo pequeñas pequitas y casi invisibles, repartidas por mis mejillas XD tengo una cicatriz debajo del pecho.

- 2°: Historia (inventada o no)

País de origen: Irlanda
Situación familiar: Alta-media
Situación general en tu vida: Live while were young-este es mi lema XD
Hechos que te hayan marcado: Me siento prescindible, con la autoestima baja, y noto que nadie me quiere.

- 3°: Descripción psicológica

Carácter:Siempre alegre, sacándo sonrisas, bromeando y siendo un poco traviesa :)
Estudios - inteligencia: Superdotada, mi inteligencia supera la media con diferencia.
Humor: ¡ALEGRÍA Y PAZ PARA TODOS! XD jajaja, bueno yo siempre intento animar a la gente, aunque yo por dentro lo esté pasando peor.
Motivaciones: Bailar, Me encanta bailar y dibujar. Siento que como no puedo decir lo que siento con palabras, lo expreso dibujando, por los colores y formas, o lo transmeto bailando.



¿Qué te gusta?: Tocar el piano y los días de lluvia.
¿Qué odias?: El sol, playa...etc
Traumas: La oscuridad.
Chico con el que quieras estar: Zayn Mailk
Música/Bandas favoritas: Queen, The Beatles, Guns n' Roses, Nirvana, Coldplay, Simple Plan...
¿De qué eres fanática? ¡De los helados de vainilla!



Listo ! para ti Zayncitooo! *-*
Gracias por leeermee
subo en la noche que mañana es mi cumplee y quieren celebrar hoyy! T_T
Wow no sabes lo que me sorprendi con tu descripcion ! 0.0
Somo muuuuy parecidas en cuanto a gustos y forma de ser!!
Encantadaa soy Nia!! ^^
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por §kyler Vie 07 Dic 2012, 7:13 am

Ya te la envié, espero que te sirva darling, cualquier cosa me avisas C:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Laurantabr Vie 07 Dic 2012, 7:15 am

hola ! puedo estar con Liam! por favor!?
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.