O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 07 Dic 2012, 7:01 pm

Amé el capítulo! PAPÁ DE RAYIS, DEJA A LA RAYA SER LIBRE! (? Gracias de nuevo por dejarme participar en la nove, estoy muy agradecida, alskal. Bueno, seguila!
Muchos besos! Sol :) xx.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 1:56 am

Me encantó el capítulo , has de seguirla!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 10:20 am

¡Felicidades Nia! ¡Que hoy es tu cumpleañso! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Chochi Sáb 08 Dic 2012, 2:48 pm

Hey tranqui!!! hahaha si me gustaria aparecer en la otra, no hay problema!!! Besos Y Gracias!!!
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por bett1D Dom 09 Dic 2012, 7:00 am

me encanto, sigela linda, esta super bien, besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Dom 09 Dic 2012, 7:10 pm


Capítulo 2


Conoce a mis mejores amigas
Solci y Judy son blanquitas al igual que yo, pero no somos pálidas… Solci tiene el cabello largo castaño oscuro hasta la mitad de la espalda lacio con las puntas rojizas rizadas, le quedan bastante bien. Judy tiene el pelo miel natural perfecto como siempre. Ellas son la noche y el día; Solci tiene ojos cafés con pestañas muy largas y Judy tiene los ojos azules verdosos con un toque gris almendrados con pestañas largas. Lo que nos caracteriza a las tres son nuestros rasgos finos y suaves y unos cuerpos bastante lindos.

Sus estilos son muy diferentes, Solci sigue las tendencias aunque si algo no le gusta no lo usa; mientras que Judy tiene un punto más rockero, y yo soy más a mi estilo. Al parecer Judy está nerviosa porque se está mordiendo el labio, siempre lo hace, es una de sus manías, también se muerde las uñas o se quita el esmalte.

A ambas las conocí en ____(TP) aunque Solci es de Argentina y Judy es de Irlanda. Su familia es adinerada y fueron a (TP) por trabajo. Solci tiene un medio-hermano en New Jersey, son bastante distantes. Las tres somos de vivir el momento y éramos bastante populares en (TP) aunque no por ser las típicas populares tontas, sino porque cuando estamos juntas nos volvemos “locas” por eso las echaba de menos. Odiamos la hipocresía y a la gente falsa, odiamos las peleas pero cuando se trata de lo que amamos vamos a matar.

Solci y yo nos conocimos a los dos años, desde entonces siempre estábamos juntas. A Judy la conocimos porque la veíamos siempre apartada y queríamos saber qué le ocurría y ayudarla. Ella siempre piensa que es prescindible y que nadie la quiere… Ese pensamiento me mata… Sin ella no estaría aquí hoy ella con sólo 14 años convenció a los padres de Solci, a los suyos y a los míos. Solci es muy buena, es sincera y directa, es algo torpe, distraída y despistada lo que nos hace bastante gracia; Judy es muy alegre, siempre saca sonrisas y es muy traviesa y muy bromista.

Solci odia estudiar, pero se esfuerza y lo hace y Judy la llamamos superdotada, siempre saca grandes notas sin esforzarse mucho, Solci la “odia” por ello. Las tres tenemos un gran sentido del humor, salvo si despiertas a Solci temprano, entonces que tiemble el mundo…

Odiamos la gente falsa, las mentiras… Las tres bailamos, Solci baila desde pequeña clásico, árabe y jazz. Yo bailo hip-hop, funky, contemporáneo. Judy baila para expresar lo que siente y también dibuja. A Solci y a mí nos gusta leer y escribir. Solci hace teatro y comedia musical.

Las tres tenemos autoestima baja aunque no debemos, porque no estamos nada mal a decir verdad… pero nunca lo creemos…

Amamos la música, es lo que nos motiva, eso y conseguir nuestro sueño. Las tres sabemos inglés desde pequeñas.

A Solci le gusta mucho comer, dormir y bailar; a Judy Tocar el piano y los días de lluvia, odia el sol y la playa y la oscuridad. Solci odia las mentiras, los payasos y las escaleras mecánicas.
A Judy le gusta más Queen, The Beatles, Guns n’ Roses, Nirvana, Coldplay, Simple Plan mientras que a Solci le gusta Cher Lloyd, Little Mix y Ed Sheeran; lo mío es una mezcla de ambas.
Solci ama el baile, la actuación y el helado al igual que Judy que ama el helado de vainilla.

nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Dom 09 Dic 2012, 7:17 pm


Capítulo 3


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Bohemian-boho-boots-cigarett-fashion-Favim.com-425915

Revivir los momentos pasados


Ya es hora de bajar del avión, estoy nerviosa, lo admito, me da miedo que Niall no me recuerde o que simplemente no quiera verme…

Allí encontré a mi cómplice, él no me reconoció, no lo entiendo… Me acerqué a él y se me quedó mirando sorprendido.


-Greg: ¿____? ¿Eres tú?

-____: No, me acerqué porque me dije, vamos a ver quién me lleva a dar una vuelta; y como te vi sorprendido cuando me acerqué me hizo gracia – reí.

-Greg: Sí, eres tú, pero vaya cambio has dado, estás… estás… mi hermano no te va a reconocer tampoco…

-____: Espero que sea para bien…

-Greg: Créeme, lo es, ahora vamos que mi mamá está impaciente…

-____: reí – tengo muchas ganas de verla.

Salimos del aeropuerto y nos subimos al coche de Greg, tardamos unos 45 minutos en llegar a su casa.

-Maura: ¡¿____?!

-_____: <<¿Por qué nadie cree que sea yo?>> Asentí con la cabeza y ella me abrazó – volví – sonreí ampliamente.

-Maura: Estás hermosa, toda una mujercita, pasa, dentro están Solci y Judy.


Entré y las vi allí sentadas hablando entre ellas Solci y Judy, no habían cambiado tanto, ahora estaban un poco más grandes y más guapas que antes, eso era difícil pero ellas lo conseguían. Solci si tiene la misma edad que yo, mientras que Judy era dos años más pequeña. Ambas tenemos 18 y Judy 16. Solci medirá un poco menos que yo, 1’65 aprox, pero a Judy se la veía realmente alta, 1,72 aprox, y yo como siempre soy el término medio entre ambas, 1,68.

Me acerqué a ellas y nos fundimos en un abrazo, las echaba tanto de menos, mis amigas, mis hermanas… Necesitaba ese apoyo.

-Greg: Bueno chicas, bienvenidas de nuevo.

-____: ¿Ustedes se quedan aquí?

-Solci: No, ____, nosotras tenemos nuestro apartamento…

-____: Bueno, pero al menos estamos juntas.

-Judy: ¡Al fin! Pero te puedes venir cuando quieras, obvio.


Nos fuimos a comer, amo la comida que cocina Maura, antes de ir a comer llegó Chris su novio, parece un buen hombre. Niall llegaría en la tarde, ya quedaba poco.

Después de comer, ayudé a Maura a recoger la mesa con las chicas.


-Greg: ____, ¿tú aún sabes algo de mecánica?

-____: sí, ¿pasó algo?

-Chris: Es mi coche, algo le falla pero no tengo tiempo de llevarlo al mecánico.

-____: Puedo echarle un vistazo.

-Maura: Acaba de llegar y ya le estáis pidiendo cosas.

-____: No es molestia Maura, hace tiempo que no me piden nada de mecánica.

-Greg: ¿Ves? No la obligamos mamá.


Fuimos fuera al garaje, el coche era uno de los que me encantan:

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Jeep+Wrangler+Nautic

-____: ¡WOW! Siempre he querido uno…

-Chris: Si consigues arreglarlo es tuyo.

-____: No, no puedo aceptarlo… gracias igual – dije sonrojada.

-Chris: Si lo necesitara no te lo diría ____, acepta mi regalo.

-____: Pero es demasiado…

-Chris: Yo no lo necesito ____, de verdad, insisto.

-____: Bueno, voy a ver si lo arreglo y ya veré…

-Greg: ¿Qué necesitas?

-____: Que lo arranques para ver qué pasa con esta preciosidad.


Nos pusimos manos a la obra, abrí el capó y me subí, mi altura no me permití llegar bien.

Me subí y empecé a mirar lo que creí que estaba fallando, lo peor de esto es que te manchas, menos mal que estaba vestida para la ocasión.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65422500&.locale=es

*Narra Niall*

-Nial: Tengo ganas de llegar, mi mamá seguro que tiene un pastel preparado para mí.

-Zayn: Obvio, siempre tienes hambre – todos reímos.

-Harry: Entonces hoy, ¿noche en tu casa con tu hermano?

-Niall: SIIII

-Louis: nos lo vamos a pasar muy bien chicos, lo presiento.

-Liam: Qué místico resultó ser Louis – nadie pudo aguantar una carcajada, incluso Louis reía.


Hemos llegado a casa, el viaje ha sido agotador, a ver si aguanto la noche de los chicos.
Bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta de casa, vi el garaje abierto, supongo que Chris está haciendo de las suyas.

Pero…

-Liam: Niall, ¿estás bien?

No puede ser, no es ella, no está aquí, es tu imaginación Niall, ella está lejos; pero esa risa es inconfundible y… ¡viene del garaje!

Antes de darme cuenta ya estaba viéndola, era real, está aquí. Pero me quedé parado, no puedo reaccionar, está hermosa, su cuerpo ya no es el de una niña, un escalofrío recorre mi cuerpo al ver su cuerpo, que vaya cuerpo…

-Greg: ¡Hermano!

Fue entonces cuando ella se dio la vuelta y sentí que iba a morir, su mirada era la misma, estaba feliz.

-____: ¡NIALL! – Vino corriendo hacia mí y saltó, la agarré – Niall, no sabes cómo te eché de menos…
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 09 Dic 2012, 8:45 pm

Ay! amé los capis! Gracias 1928109 veces por dejarme participar :) Me gusto mucho, y Niall... que pervertido! JAJ, bueno, seguila! Sol :)xx
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 09 Dic 2012, 9:32 pm

Nueva y fiel lectora!!! hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me han encatnado los caps!!! Espero que la sigas pronto para saber que reaccion tendra Niall jejejeje... si sigues ocupando chicas yo me apunto y si no pues nimodos jejeje bueno no se que mas decir asi que me despido cuidate nena!!! Bye!!! xoxo.....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Miér 12 Dic 2012, 8:02 am



Capítulo
4


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 1d-boy-cutest-ever-Favim.com-576101

Hoy te vi

-____: ¡NIALL! – Vino corriendo hacia mí y saltó, la agarré – Niall, no sabes cómo te eché de menos…

No sé hablar, definitivamente estoy en shock, sigo abrazándola fuerte en mis brazos, no la pienso soltar nunca más. No quiero que se vaya, no soportaré volver a perderla.

-Harry: carraspeó – mmm, ¿hola?

-____: Niall, ¿me vas a presentar a tus amigos? – dijo riendo.

-Niall: Sólo un poquito más y ahora te los presento – dije mirando sus hermosos ojos.

-____: Vale – me dio un beso en la mejilla – estás más guapo, aunque amaba tu sonrisa de antes, no estás nada mal.


Cierto, ella realmente amaba mi sonrisa…

*Flashback*

-____: ¡Buenos días a todos!

-Maura: ¡Qué enérgica estás esta mañana! ¿No? Te veo feliz, bueno chicos, pórtense bien, voy al
trabajo.

Nos quedamos ____ y yo en la cocina Solci y Judy aún estaban arreglándose.

-Niall: ¿Y cómo que estás tan feliz?

-____: ¿Te molesta que sea feliz? Pues te fastidias porque no pienso dejar de serlo – me sacó la lengua,
adorable simplemente eso, reí – Odio eso… - dijo ¿triste?

-Niall: ¿el qué?

-____: Que no sonrías más a menudo sin ponerte la mano en la boca…

-Niall: Odio mis dientes, odio mi sonrisa.

-____: A mí me parece perfecta, es lo que hace que seas realmente tú… - me miró seria – prométeme algo Niall…

-Niall: Me puse nervioso – Dime…

-____: Prométeme que a partir de ahora sonreirás sin importarte nada, sin tapar tu sonrisa… prométemelo... porfi.

-Niall: Sólo si tú me prometes volver a vernos.

-____: Prometido – puso su meñique.

-Niall: Prometido – entrelazamos el meñique.


*Fin Flashback*

Así fue, desde que se lo prometí no volví a tapar mi sonrisa.

La bajé de mis brazos para presentársela a los chicos; me puse triste en mi interior, seguro que uno de ellos le iba a echar el ojo, pero vi que mis salvaciones llegaron… Al menos eso pensé al ver a Louis y
Zayn pasmados con dos chicas lindas, que… espera… ellas son…


-Niall: ¿Solci? ¿Judy? – las dos me miraron y me sonrieron; las abracé, estas pequeñas…

-Solci: ¡wow Niall! Estás muy lindo.

-Judy: ¡Sí!

-Niall: Parece que en dos años hemos cambiado todos, ¿no?

-Zayn: Esta vez fue él el que tosió para llamar mi atención - ¿Niall?

-Niall: Eh, sí, lo siento chicos, bueno; os presento a ____, Solci y Judy – las señalé a medida que las presentaba – ellas se quedaron hace dos años en Irlanda por un viaje de estudios.

Me molestó ver a Harry muy pendiente de ____.

-Harry: Bueno preciosa, ¿cuándo has llegado? – tuve ganas de matarlo, aunque lo intenté con la mirada, pero no conseguí nada.

-____: Esta mañana – le sonrió, ahora si mataré a Harry.

Al parecer Louis notó la mirada que le lancé a Harry.

-Louis: Bueno Hazza, creo que debemos dejar a Niall hablar con ellas, tendrán mucho que contarse… - me sonrió y me guió el ojo, este chico entendió que ____ es mía y no del ruloso.

Aunque teníamos mucho de qué hablar, Solci y Judy no dejaban de hablar con Louis y Zayn, no me pareció mal, alejaría a Zayn de ____, sólo me quedaba Harry y Liam, pero era un gran avance, pero sé que Louis me ayudará...
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Miér 12 Dic 2012, 8:58 am

Ya subí la otra nove
Tengo a :
Chochi
Luci
Rou

Aviso a las tres de que Rou fue la que me pidió antes a Harry
Chochi y Luci me dijeron Zayn o Harry las dos pero la nove es con Zayn T_T
Así que decidme cual queréis cada una si? :D

Gracias!! ^^
Abajo en mi firma está la novee :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por §kyler Miér 12 Dic 2012, 3:28 pm

Darling, ¿me pasarías el link? C:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Miér 12 Dic 2012, 3:40 pm

§kyler escribió:Darling, ¿me pasarías el link? C:

https://onlywn.activoforo.com/t25412-una-ninera-con-suerte-zayntu-necesito-solo-una-chica-d#1433831
Aquí lo tienes ! :D
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 12 Dic 2012, 3:47 pm

Ay, que celoso está Nialler el malote <3. alska, bueno. Me encantó el cap, seguila!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 3:43 am

Me encantaaaa!! Has de seguirla por lo que más quieras,,,,¡o te mato! Yuuuuu,,, Zayn pensó que era linda 0.0
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 3 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.