O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 11:35 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Di y Liam son novios (8)
Todo el mundo tiene novio menos yo y Forever Alone T.T
¡Siguela!
Yo tampoco tengo novio T-T
niall no se me declara baby T-T
Has visto que Adri ha vuelto a aparecer??
Pues observale muuy de cerca!!
No le quites el ojo de encima
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 11:42 am

Capitulo 50!! (Parte 1/3)
Yo: (me desperté muy pronto, a las 4:59 o por ay) Dios!! No puedo dormir!! Ya tengo los 18 si!!! Hoy será un gran dia!! Claro que si me declarare a Niall James Horan Gallagher mi amor!!
(me llego un mensaje)
Adri: Preciosa, paso a buscarte a tu casa a las 14:15, tengo un regalo de cumpleaños para ti.
Yo: (respondí sin pensármelo 2 veces) Claro! Te espero (por la mañana tendría una fiesta con mis mejores amigos y familia. Por la tarde un regalo de Adri y por la noche, me declararía a Niall)
Raquel: Porque tanto ruido por la mañana?? (ella ya tenia los 18 hace tiempo, ella nació en Enero como Di y Didac. Fran nació en Marzo asi que tambien era mayor que yo, aunque no lo pareciera)
Yo: Sister!! Adivina que dia es hoy! (dije saltando en mi cama, estaba contenta mejor dicho eufórica)
Raquel: espera que piense (tardo 2 segundos) Tu cumple!!
Yo: Si!!! Cumplo 18!!! (nos abrazamos las 2 y empezamos a saltar en mi cama)
Raquel: Eres mayor de Edad mi niña!!
Laia y Anne: (se habían quedado a dormir en casa con sus respectivos novios, Didac (Laia) y Fran (Anne) por lo cual, se despertaron con nuestros gritos) Felicidades preciosa!! (subieron a mi cama y seguimos saltando)
Di y Didac: Y si os calláis un poco!!
Yo: Y si no quiero?!
Di: Es verdad!! Feliz cumpleaños hermanita!!
Didac: felicidades!! (subieron los 2 y ya éramos 6 saltando en mi cama, se iba a romper, por lo que bajamos a saltar al suelo)
Fran: dios!! Una fiesta y no se me ha invitado!! Que malos amigos que sois!!
Raquel, Anne y Laia: Se siente!!
Fran: Felicidades Judy! (salto con nosotros, parecíamos idiotas si, pero estábamos todos felices. Por Twitter mucha gente me había felicitado y a mi me encantaba el echo de sentirme querida) (todos nos fuimos a nuestras habitaciones, nos duchamos y vestimos concorde la ocasión. Cuando acabe de ducharme y vestirme recibí 3 llamadas)
(conversación telefónica)
Maria: Judy!! Como esta hoy mi primastra preferida??
Yo: Pues happy!!
Maria: Eso ya se savia!! Que hoy cumples los 18!! Judy no desaproveches la ocasión he!
Yo: Claro que no!! Tengo planeado todo el dia!!
Maria: Claro!! Y te declararas a Niall!! Y el corresponderá tu amor y bueno, acabara como tus libros
Yo: Tu sueñas mucho Maru!!
Maria: ya ves! Bueno me tengo que ir, te adoro y te amo!!
Yo: Tambien primix!!
(fin conversación telefónica)
Narrador: 2 segundos después…
(conversación telefónica)
Jenn: Judy!!!
Yo: Jenn!! Mi niña!! Que tal por Cataluña??
Jenn: Bien!! Estoy viviendo con Lulú!! Además, hoy estamos en Madrid para dar una vuelta y eso.
Yo: Oww!! Vives con tu otra madre!! Cuídamela he!
Jenn: Claro que si mami! Por cierto quería decirte algo…
Yo: Dime mi niña?
Jenn: Felicidades Judy!! Te adoro!!
Yo: Te adoro mas yo!! Gracias por acordarte de mi cumpleaños cada Año mi niña!!
Jenn: No, gracias a ti por hacerme la persona mas feliz del mundo. Porque gracias a ti, tengo al novio mas maravilloso del mundo!! Zayn Malik!!
Yo: Hablando de Zayn… y si lo despierto y hablas con el??
Jenn: No gracias mami, ya le llamo yo. Cuando se despierte Lulú le digo que te llame
Yo: Oky Jenn!! Nos vemos en 3 meses he!!
Jenn: Si!! Y cuida de mi Zayn!!
Yo: Claro que si!! Además esta todo el rato preguntando por ti
Jenn: Oww!! Que dulce!!
Yo: Ojala Niall fuera asi!
Jenn: A por cierto, hoy te le declaras he!!
Yo: Claro que si!! Yo cumplo mis promesas!!
Jenn: Te quiero Jud Bye!!
Yo: Bye!!
(fin conversación telefónica)
Narrador: pasan 2 minutos…
(llamada telefónica)
Lulú: Amor mío!!
Yo: Lulú!! Amor!! Cuanto tiempo!!
Lulú: Me ha dicho Jenn que has estado hablando con ella
Yo: si!! Te echo demenos mi amore
Lulú: Yo mas, echo demenos tus cariñitos y mimitos
Yo: Yo tambien, aquí todos en pareja o hablando de sus novias menos yo!
Lulú: Te comprendo amor. Bueno… Felicidades mi amore!!
Yo: te has acordado!! Dios Lulú me haces la persona mas feliz del mundo!!
Lulú: como olvidarme del cumpleaños de mi mejor amiga!!
Yo: Y pensar que nos conocimos hoy hace unos 16 años?
Lulú: si!! Nos conocimos hace 16 años!! Cuanto tiempo ha pasado!!
Yo: Lulú, nos vemos dentro de 3 meses!! Te adoro y te echo demenos.
Lulú: yo mas mi amore
Yo: No yo mas!!
Lulú: No!! Yo mas!! Bueno, Bye, te amo no lo olvides
Yo: Bye y yo te amo mas!!
Lulú: No yo!! Bueno ahora ya si que adiós
Yo: Adiós amore de mi vida!
(Fin conversación telefónica)
Narrador: Judy bajo al comedor, y cuando bajó, vio que estaban todos allí, con regalos y un montón de cosas para ella. Aquel sin duda seria el mejor cumpleaños de toda su vida. Fue pasando el rato y Judy cada vez era mas feliz. Los regalos eran sencillamente perfectos!! Ya eran las 13:59, faltaba poco para que Adri llegara y su destino fuera de mal en peor.


Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 11:51 am

Capitulo 50 (parte 2/3)
Narrador: Adri, llevó a Judy a un piso abandonado cerca del barrio residencial donde vivía ella. Una vez antes de entrar al piso donde se supone que estaría su regalo le vendó los ojos para que no viera que era un piso abandonado.
Yo: Adri!! Déjame quitar la venda ya!! Me agobia!!
Adri: No espera un poco mas, no seas impaciente!!
Yo: Vale, pero esperaré solo porque quiero saber mi regalo he! (en ese momento, note como una cosa fría y de acero rodeaba mis muñecas) Que es lo que llevo en las manos Adri? Que me estas haciendo??
Adri: (quitó de un tirón la venda de mis ojos) Darte tu regalo de cumpleaños. Es tu muerte baby.
Yo: que te he hecho yo Adri para que quieras matarme!!
Adri: No lo se… solo quizás meter a mi hermano en la cárcel porque pego a tu primo David? (se me estaba acercando peligrosamente, me daba miedo, miedo de verdad, cerré los ojos y note como algo arrancaba mi vestido y quedaba en ropa interior) Pero antes de matarte, voy a disfrutar un rato de tu compañía (intento besarme, pero le di una patada en la barriga, salió hacia el baño de la casa a vomitar un poco por la fuerte patada. En ese momento, cogí mi bolso con la pierna, lo atraje hacia mi, cogí el móvil como pude y llame a Anne)
(conversación telefónica)
Yo: Anne!!
Anne: Judy! Que tal tu regalo con Adri??
Yo: Fatal Anne, si no consigo ayuda, acabaré muriendo, ha intentado besarme y vete tu a saber si me violara tambien. Ha roto el vestido turquesa que llevaba y ahora estoy solo en ropa interior. Anne tiene un arma!! Una solo no 2!!
Anne: Que armas tiene Jud!! (dijo preocupada por mi, como suponía que debía estar una de mis mejores amigas)
Yo: Tiene una pistola y un cuchillo. Anne tengo miedo de que me haga daño
Anne: No te preocupes, ahora aviso a Niall y le digo que vaya en tu ayuda. Donde estas??
Yo. En el polígono industrial que ay unas 6 calles mas arriba de mi casa. Justo en la calle “Back Street” el numero es el 42
Anne: Niall tardará poco en ir, 1 hora como máximo (ya eran las 17:56, porque antes de dirigirnos al polígono industrial, Adri me había llevado a tomar un helado. Si Niall tardaba 1 hora, serian las 18:56. Tenia miedo de morir en aquella hora.)
Yo: Vale Anne, intentare seguir viva, solo para ver a Niall por ultima vez.
(Fin conversación telefónica)
Adri: Con quien hablabas preciosa?? (entonces disparo)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 11:59 am

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:Di y Liam son novios (8)
Todo el mundo tiene novio menos yo y Forever Alone T.T
¡Siguela!
Yo tampoco tengo novio T-T
niall no se me declara baby T-T
Has visto que Adri ha vuelto a aparecer??
Pues observale muuy de cerca!!
No le quites el ojo de encima

Yo acabare con veinte gatos al paso que vamos...
Sí que he visto que ha aparecido Adri...
No le quitare el ojo de encima :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 12:01 pm

¡NOOOO!
¡ANDI MALO, MALO Y MALO!
Deja a Judy en paz y no la violes T.T
¡Siguelaaa!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 12:02 pm

Capitulo 50 (parte 3/3)
Yo: (por suerte la bala quedo a escasos centímetros de mi brazo, pero me había rozado y echo una pequeña herida en el brazo) Serás un hijo de perra Adri!
Adri: No digas eso preciosa, la próxima vez puedo volarte la cabeza
Yo: No!! No puedes atacarme!! No puedes matarme!!
Adri: Asi que no puedo he?? (esta vez apunto la pistola hacia mi cabeza, disparo, pero yo tuve un reflejo intuitivo y me agache. La bala paso por encima de mi delicado pelo rubio.)
Yo: Soy mas rápida y ágil que tu por no decir, que tambien mas lista
Adri: Quizás esquives las balas, pero con un cuchillo, soy mas rápido que tu. (sacó un cuchillo del zapato, se me acerco y me hizo un corte en el brazo, dolía y sangraba, pero tenia que seguir viva un rato más, al menos hasta ver a Niall por ultima vez. También logró clavarme el cuchillo en la barriga, bastante (por no decir muy) profundo para verme sufrir mas. En ese momento llego Niall, ahora ya podía morir en paz. Mis ojos empezaron a cerrarse, tenia ganas de dormir, pero si me dormía, acabaría muriéndome)
Yo: Ni-Ni-Niall gra-gra-gracias po-po-por ve-venir (yo empezaba a dormirme, me resistía, pero el dolor y mis parpados podían, mi pulso empezaba a disminuir y yo notaba que me fallaban las palabras, las piernas y los brazos)
Niall: Mierda Judy!! Aguanta! No te duermas!! (le pego una patada en la boca a Adri por haberme herido de esa manera. Pero Adri disparó a Niall en el brazo. El se sacó la bala que no había profundizado nada. Cogió un trozo de mi vestido turquesa y se vendó el brazo para que no sangrara. Siguió peleando con Adri mientras me hablaba para que no me durmiera. Yo empezaba a quedarme dormida, iba perdiendo la claridad del sonido. Niall dejo a Adri en el suelo, herido. Llamó a la policía. Me sacó las cadenas. Me puso un trozo de mi vestido en las heridas evitando que sangraran mas. Me dio agua y azúcar. Empecé a recuperarme, me recupere lo bastante como para ponerme la camisa de Niall como vestido. Subí al coche de Niall y nos dirigimos al hospital para que curaran a Niall. Yo estaba mas grave pero me hice la fuerte. Por el camino me declare a Niall)
Yo: Niall… tengo que confesarte algo… La verdad, tengo que decírtelo antes de que me acabe muriendo desangrada (me reí escasamente)
Niall: Que querías decirme?
Yo: Niall… Estoy enamorada de ti.
Niall: Yo… Yo no correspondo a tus sentimientos Judy (eso me sentó como un puñal en el corazón. Ahora preferiría estar muerta. Estaba decidido. Cuando llevaran a Niall a curarse, compraría un pasaporte para viajar a Madrid. Llame a Lulú. Y a Maru. Asi seguro estaban Todas allí para recibirme. Porque ahora si tenia que morir, prefería morir en manos de mi Lulú, de mi Jenn, de mi Maru y de mi Ayla, porque ellas eran las únicas personas ahora a las que deseaba ver antes de morir. Quería morir en sus brazos. Quería morir sintiéndome querida. Cuando estaban curando a Niall. Salí del hospital llamando a Raquel y los demás para que fueran a verle. Cuando llegaron yo ya estaba en el aeropuerto. Mal herida y embarcando en un vuelo que podría acabar con mi vida)
(esta canción es la que va sonando en la mente de Judy cuando Niall le dice que no le quiere)


Chicas, espero que os aya gustado el mini cap de 3 partes sobre el cumpleaños de Judy!!
Pobrecita mia, Niall le ha rechazado T-T
Yo tambien me querria morir en otro lugar si me dicen eso, que pensais vosotras??
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 12:05 pm

Chicas!!
Este album de RBD, muestra las diferentes emociones que siente la protagonista en el capitulo 50, me gustaria que lo escucharais

Espero que os guste!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 12:09 pm

He sentido la canción con el capítulo...
¡Que triste T.T!
Pobre... ¡Niall te odio! T.T
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 12:13 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:He sentido la canción con el capítulo...
¡Que triste T.T!
Pobre... ¡Niall te odio! T.T
¡Siguela!
yo tambien odie a Niall en este capitulo
Me ve medio muerta y nada, asi se queda tan feliz, me dice que no me quiere y nada, yo medio muerta a cojer un avion con destino a mi muerte
ahora te subo el capitulo de despues para que veas si me morire o no, si Niall me encuentra o no y que pasa mas muajajajajaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 12:14 pm

Capitulo 51:
Narrador: Una vez Judy había subido al avión, fue viajando con muchos dolores, de vez en cuando metía la mano dentro de la camisa de Niall y sacaba la mano ensangrentada. Ella volvía a perder el pulso. Cuando el avión estaba apunto de llegar a Madrid, se detectó que un motor se había desprendido del avión, y este cayó empicado contra el suelo. La vida de todos los pasajeros corría un grave peligro. El compañero de Judy, se había fijado en que Judy de vez en cuando se tocaba el costado y sacaba la mano ensangrentada. Judy estaba durmiéndose y si se acababa durmiendo moriría. Su compañero se dio cuanta de que el posa maletas de encima de ellos se estaba descolgando y empujó repentinamente a Judy al suelo y se dio un gran golpe en la cabeza. Ella quedó en coma. Ahora mismo tenia el pulso mucho mas bajo de lo normal. Cuando el avión acabó de estrellarse, solo sobrevivieron 5 personas. Los 2 pilotos, una pareja de novios y Judy. Aquellas 4 personas estaban muy mal heridas y Judy en coma. La policía llamó a Lulú para comunicarle el estado de Judy.
(conversación telefónica)
Policia: Hola? Es usted Luna Mayer?
Lulú: si, quien es usted? Que hace con el teléfono de mi amiga?
Policía: Soy un oficial de policía. Me llamo Austin. Queríamos comunicarle, que su amiga esta en un estado muy grave. Tiene el pulso por debajo de lo normal, tiene varias heridas que le sangran mucho y esta en coma.
Maria: Policía, esta seguro de eso?
Policía: Usted debe de ser Maria. Si estamos seguros. A que lugar quieren que la llevemos?
Ayla: Llévela al hospital central de Madrid
Jenn: Nosotras estaremos esperándola allí.
Policía: Vale, en un rato la llevamos hacia allí.
Chicas: Gracias señor policía.
(fin conversación telefónica)
Narrador: La policía llevó a Judy hasta el hospital central de Madrid. Allí encontraron a Lulú abrazada a Jenn, mientras lloraban y a Maru y Ayls sentadas en el suelo llorando como condenadas.
Cuando Lulú, Jenn, Ayla y Maria vieron a Judy, con la camisa de Niall manchada de sangre, las heridas en sus brazos y en el costado, empezaron a llorar nuevamente. Judy estaba en coma por lo cual no se enteraba de nada. Pero ellas estaban allí, y Judy lo sabía. Ahora no le importaba morir. Prefería eso antes que volver a la realidad dolorosa.
Había pasado 1 mes. Judy no despertaba. Las chicas estaban preocupadas y decidieron poner la radio. A veces hablaban con Raquel, ella era la única que sabia que le pasaba a Judy. Cuando encendieron la radio. Pusieron la Europa FM (emisora de Cataluña: 94.9) y escucharon que Raquel pedía la canción de “moments” de 1D. Todas se cogieron de la mano uniéndose mediante las manos de Judy y empezaron a cantar. En el estribillo, Judy cantó tambien.
Judy: Jenn…Lulú…Maru…Ayls… gracias, gracias por estar este tiempo conmigo.
Lulú: Judy!! Despertaste!!
Yo: Si, tuve un sueño muy extraño y eso me hizo despertar
Jenn y Ayls: Que sueño fue ese?
Maria: Cuéntanoslo please!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 1:06 pm

¡Llore! T.T
Quedas en coma y luego despiertas T.T
¡Que sepas que ha entrado mi madre mientras lloraba y ha cerrado la puerta mientras decia tengo una hija anormal!
¡Tienes que seguirla!
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 1:14 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Llore! T.T
Quedas en coma y luego despiertas T.T
¡Que sepas que ha entrado mi madre mientras lloraba y ha cerrado la puerta mientras decia tengo una hija anormal!
¡Tienes que seguirla!
¡Siguela!
Enserio has llorado?!
con que parte?
Yo lloré mucho mientras la escribia con toda la parte en la que me declaro y me dice que no hasta la parte en la que cuento el sueño
Ahora te subo el sueño, pero te aviso, tengo qeu seguir escribiendo, poruqe me esoty quedaondo si capitulos!!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 1:16 pm

Capitulo 52:
(flashback)
Yo: Donde estoy?? Que es este sitio tan bonito, blanco, agradable y con aire tan puro?? (empezé a observarme) Dios mio de mi vida!! Que falda tan bonita y las botas ya ni te cuento y el top hay madre que me da algo!! Espera!! Mi preciosa cabellera rubia es… es… es negra!!
Xx: Hija, estas preparada para saber la verdad? (me estaba hablando un hombre con una larga cabellera y una larga barba de color gris. Por lo que nos habían contado, era Dios, de eso estaba segura)
Yo: Hija?? Verdad?? Hola??
Dios: Judy cariño, mírate en el espejo
Yo: mi pelo… es negro…
Dios: Hija amor, mira bien, no te quedes solo en tu apariencia, tu cabellera rubia volverá, pero no mientras estés aquí
Yo: (volví a mirarme al espejo) Lo que tengo detrás de mi pelo… son alas? Alas de ángel?
Dios: Si, Hija ven, vamos a sentarnos en casa (fuimos caminando hacia la gran casa que había delante de nosotros. Era preciosa, pero tenia la sensación de que ya la conocía)
xX y Xx: Jud!! Has vuelto a casa!! (las gemelas me abrazaron. Ellas tenían el pelo rubio, una de Ellas lo tenia corto y la otra largo. La que lo tenia corto parecía tener gusto para la moda, parecía ser la creadora de la moda y la otra, parecía una musa, parecía saberlo todo sobre la música, sinceramente eran preciosas) (en ese mismo momento, noté como algo me golpeaba la cabeza, ahora lo recordaba todo. Yo conocía a esas chicas, ellas eran hermanas mías y yo, yo era o mejor dicho soy un ángel)
Yo: Lira, Linda, cuanto tiempo sin veros hermanas (las 3 nos abrazamos como si esta fuera la última vez en muchos años que nos veríamos. Entonces llego otra chica rubia, más bajita y con los ojos verdes, venia acompañada de una chica 1 año mayor que yo)
Helen y Sophie: Malas hermanas!! No nos avisasteis de que Judy había vuelto!!
Yo: Chicas!! (nos abrazamos las 5, no quería soltarme, pero tenia que hacerlo) alguien sabe porque yo estoy aquí?? Lo ultimo que recuerdo es que tuve un accidente
Dios: Hija, de eso quería hablarte, ven siéntate en el sofá con nosotros (nos sentamos todos en el sofá y empezamos a hablar) Hija, estas dañando tu futuro.
Yo: Creía que el futuro lo escogías tu papá
Sophie: Papá puede escoger nuestro futuro, pero no el tuyo
Lira: Exactamente. Tu eres diferente, tu eres su sucesora, el ángel de la guerra. Tu creas tu futuro
Yo: Entonces, si yo quiero puedo estar con Niall??
Linda: Si, pero tu no paras de evitarlo.
Helen: Desde aquí intentamos juntaros, pero tu te separas de el
Yo: Sera porque mi futuro no me quiere ni con el, ni sin el
Dios: Hija, si quieres estar con él, hazlo, deja de interponer cosas, porque crees que Anne acabó enamorándose de Fran?
Yo: Porque yo le dije que Niall era para mi…
Helen y Lira: ahí diste tu primer paso, ahora tienes que acabar lo que empezaste. Tienes que acabar siendo Judy Horan
Lina y Shopie: Animo hermana, tu puedes
Yo: gracias, gracias de todo corazon familia. Ahora se lo que tengo que hacer, mi vida esta destinada a estar al lado de Niall y asi será
Dios: Bien dicho hija, ahora tienes que volver a tu cuerpo, no olvidaras nada de esto, pero ten en cuanta que solo tu puedes decidir tu destino.
(fin flashback)
Yo: y ese es el sueño que he tenido chicas
Jenn y Lulú: Como?! Eres un ángel?!
Maria y Ayla: Como? Hola? Que pasa aquí?!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 13 Dic 2012, 2:21 pm

Dios que capitulo de locos y odio a Niall como lo vea lo mato ens erio sister lo mato si un dia dicen por la tele que a muerto Niall y yo salgo sire que se cayo por las escaleras i cuando digan porque hay una pistola y un cuchillo dire que yo no se nada My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 167695056
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Clara1D Jue 13 Dic 2012, 2:26 pm

Wow, me voy unas horas estudiando y cuelgas todos estos capítulos!!
Jajajaja
Síguela Jud
Kisses
Clara
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.