O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 29 Nov 2012, 11:44 pm

[b][i][u]good morning babys!!!
Hoy mismo, cuando salga de mi insti q las 13:46-14:00 os subo los 2 primeros caps, y contestó mensajes etc, etc.
Por cierto chicas, si alguien quiere salir en la novela, podrá salir como hermana de lis chicos o primas, pero novias no lo siento T-T
Os quiere y os adora Judy
Esperar con ansia mis caps que merezen la pena
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Bart Simpson Vie 30 Nov 2012, 12:05 am

por Judy_1D Ayer a las 1:34 pm





Coraline Jones escribió:HIFDLÑSJLKFHSKLJDSAÑJNÑDAJSA

I'M HERE 0/

Yo ya lo había leído y bueno.... ES GENIAAAAAAAAL!!!

JDNKHALSALSKAJLKSJLAS

Espero ansiosa el primer capítulo ^^
Dios Jenn!! me encantas!! gracias por estar aqui dando animos jijiji
Subiré el primer capitulo pronitito, pero quizas mañana antes de irme a grabar una mini pelicula para el instituto

Buscame lectoras he!!

Te quiere mucho Jud

por Judy_1D Ayer a las 2:26 pm



Queridas lectoras;
Beth, Jenn, Jud...
Queria daros las gracias antes de despedirme hasta mañana.
Gracias por ser las primeras en leer mi novela y apoyarme, mañana subiré el primer y el segundo capitulo, gracias

Os amo
Judy

JNDUIHWENKDHSOLJDLSJDLA
GOOOOOOOOOOSH
Anda Judy!!
Date prisa D:
Ya quiero leersh e.é
Aquí apenas es la 1:05 am ._. y yo sigo despierta e.é
djiokndlksndla

___________________________________________

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por bett1D Vie 30 Nov 2012, 4:55 am

Judy, lo siento amor, pero no podre comentar los capis hasta mañana, porque me castigaron, pero sabes que me encantaran, así que sigelaaa
besos, bemela!!!
elisabeth
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 30 Nov 2012, 6:09 am

Aquí el esperado capitulo 1:
Narrador: Todo iba bien tanto en la familia como en los amigos pero de repente paso algo inesperado
Ainoha: Judith tenemos que hablar contigo!
Yo: De qué??
Pauls (Paula Nuñez): De ti!
Di: De ella???
Paula (Paula Lozano): vosotras no os metáis!
Raquel, es nuestra amiga y si nos da la gana nos metemos!!!!
Sara: vale, podeis quedaros!
Fran: Pos vale! A ver qué le queréis decir a Judy!
Ainoha, si os quedáis callados he!
Didac: vale, vale menos humos!
Pauls: Bueno...Sabías que eres muy pesada no!!
Yo: pesada??
Paula: pues sí, tenemos más vida aparte de ti, no puedes estar llamándonos cuando a ti te dé la gana!
Yo: pero.. Es que pensaba que éramos amigas
Sara: y lo somos! Pero solo como lo éramos en comedor y coral, a partir de ay nada!
Yo: vale.. Entendido
Raquel y Di: os haveis pasado un poco, le haveis echo llorar! Estaréis contentas!!
Didac y Fran: No sabéis que haveis provocado, como le pase algo será culpa vuestra!!
Paula: uy que miedo, que la dire nos va a poner un parte
Yo: no chicas, no le dire nada a mi prima, pero lo que sí es seguro es que no tiene perdón lo que haveis echo
Fran: venga, mejor vamos que aqui no pintamos nada
Narrador: pasada una semana de aquello, faltaba lo peor por llegar…
Profe: Francesc, que gases son los que producen el agujero en la capa de ozono??
Fran: pues.. Pues son… son…
Yo: Profe yo lo sé !!
Profe: dilo tú entonces Judith
Yo: son los gases... (Me corta el micrófono)
Lucia: Judith, Meri, Fran Didac, Di y Raquel pasen por mi despacho, repito, Judith, Meri, Fran, Didac, Di y Raquel pasen por mi despacho.
Yo: Fran, vamos a buscar a Raquel, a Di y a Didac
Fran: vamos (Suena la puerta)
Meri: Judy, vamos a ver a Lucí?
Yo, Claro, pero tengo que ir a buscar a Di, a Didac y a Raquel
Fran: Venga vamos que se nos hace tarde!
Yo: voy!
Raquel: Judy, Meri, Fran esperarme!!
Yo: claro, pero voy a llamar a Di y a Didac (Llamo a la puerta)
Profesor: adelante!
Yo: vengo a buscar a los señoritos Salamanca
Profesor: Salamanca!! Con la señorita Calader!
Di y Didac: Si señor profesor!
Yo: gracias señor profesor
Profesor: De nada Calader
Meri: Vamos tata que llegamos tarde!!
Yo: Voy Meri Voy!!
Narrador: todos se dirigían a ver a Lucia, pero una vez allí dentro el destino de los 6 cambiaria completamente...


Chicas, ahora os subire el capitulo 2 jiji
Por cierto, la pelea de este capitulo es real, asi que esta escritas con palabras reales.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por bett1D Vie 30 Nov 2012, 6:16 am

linda me encanto el primero, ya deso el segundo
besos
tu gemelaa!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 30 Nov 2012, 6:20 am

bett1D escribió:linda me encanto el primero, ya deso el segundo
besos
tu gemelaa!!!
Jiji ahora te subo el segundo
Espero que te guste tanto como este, aunque este es un poco triste porque perdi a unas de mis mejores amigas T-T pero ya esta superado jiji
Kisses Jud
Te amo geme!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 30 Nov 2012, 6:22 am

Capitulo 2:
Lucia: Judy, Meri... la noticia que tengo que daros no os va a gustar
Yo: has estado llorando Lucy?
Lucia: esque.. Vuestros padres han muerto
Didac, Di, Meri y Yo: Que!! Esto no puede estar pasando!!
Lucia: Yo tampoco quiero que sea real Chicos, pero ha pasado asi y no se puede hacer nada
Raquel: entonces.. Los 4... Son.. Huérfanos?
Lucia: Si, eso parece... y vosotros 5 os tendréis que ir a Londres
Fran: quienes señorita Lucia?
Lucia: Didac, Di, Tu, Raquel y Judy
Meri: en-en-entonces.. Qui-qui-quien m-m-me cu-cu-cuida a-a-a mí??
Lucia: Yo y mi madre cuidaremos de Ti
Meri: bu-Bu-Bueno y-y-yo m-m-me vu-vu-vuelvo a cla-cla-clase
Lucia: Vale Meri.
Fran: Asi que Lucia.. Nos iremos a Londres?
Raquel: pero necesitaremos el permiso de nuestros padres!
Lucia: Si, os iréis a Londres, y el permiso lo he conseguido esta mañana, les he dicho que tendríais una beca en Londres, pero no es asi, allí os apañareis de la música, aréis la gira con 1D y todo
Didac, Di y Yo: A ver si nos ha quedado claro, cantaremos con los chicos de 1D?!
Lucia: Si, cantareis con ellos y todo
Raquel: es decir... conoceremos a los chicos de 1D!!!!??
Yo: Claro, Eleanor Calader, es la novia de Louis Tomlinson, y Eleanor, es mi prima xD
Didac y Di: Entonces tambien vendrán Liam, Zayn, Harry y Niall
Raquel: Harry (se pone roja)
Yo: Niall (me pongo roja)
Fran: y cuando nos vendrán a buscar?
Lucia: Calculo exactamente que están ya en casa de Judy.
Raquel y Yo: Pues vamos para allí :S (nos miramos y nos reímos)
Fran, Didac y Di: Pero bueno! que las 2 están enamoradas!!
Raquel y Yo: Pero que decís!!
Lucia: bueno, es mejor que vayáis a por vuestras cosas
Todos: Oky Lucia
Narrador: Cada uno llega a su clase, recoge sus cosas y explica la noticia a los demás. También Dicen a qué hora será el entierro y todo.
Yo: Bueno... hora de ir a mi casa...
Raquel: verdad... y pensar que hasta dentro de mucho no volveremos a pisar Santa...
Didac y Di: buenos recuerdos nos han pasado en esta calle
Fran: Demasiados como para olvidarlos xD
Narrador: Judith llama a la puerta de Su casa, y el que le abre no es su tía...


Si os habeis dado cuenta me gusta dejaros con la intriga jejejeje
Os amo a todos :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 6:55 am

:D SIGUELA!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 30 Nov 2012, 6:59 am

JuJu escribió::D SIGUELA!!!! :D
Luego, antes de irme, subire el terzer capitulo
Te amo geme!!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Bart Simpson Sáb 01 Dic 2012, 12:25 am

*W*

GOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

Quiero más!!!

___________________________________________

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Sáb 01 Dic 2012, 4:20 am

Coraline Jones escribió:*W*

GOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

Quiero más!!!
Ahora te subo 2 caps mas my beautiful Jenn
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Sáb 01 Dic 2012, 4:22 am

Aqui os dejo el cap 3, espero que os guste :D

Louis: Hola chicos. Supongo que tu serás Raquel (Coge su mano y le da un beso) y tu Fran no?
Raquel y Fran: Si, y tú eres Louis tomlinson componente de 1D xD
Eleanor: Veo que mis primos os han puesto al corriente de todo
Yo y Di: Si, bueno, ay mucho tiempo en el cole xD
Didac: bueno, pasamos dentro y nos ponemos cómodos no?
Todos: Claro
Harry: Hola chicos!
Yo: Harry!
Raquel: Harry (se pone roja)
Didac: Harry cuanto tiempo xD
Di: Hombre el Rey Hazza en mi casa que honor xD
Fran: El famoso Harry Styles que Raquel no deja de hablar del xD
Yo: Harry gracias por venir tu tambien (me siento en el sofá con él, pongo mi cabeza en sus piernas y el empieza a hacerme trencitas en el pelo)
Raquel: Y solo has venido tu Harry?? (Se sienta a su otro lado)
Liam: No, hemos venido todos
Didac: Liam tambien está aquí chicas xD
Di: Hombre! Si esta Liam! Yo te adoro Liam xD
Fran: Asi que este es Liam, el chico del que no dejan de hablar xD Bueno me presento, soy Fran, un amigo de Judy desde que éramos peques
Liam: Encantado, espero que cuides de ella he
Raquel: No exageres tanto Fran que no estamos todo el día hablando del! (se acerca a Liam). Bueno, me presento, me llamo Raquel, soy la mejor amiga de Judy (Liam le besa la mano a Raquel)
Liam: Encantado de conocerte Raquel
Yo: Liam!! (Me giro y miro por detrás del sofá) como me alegro de verte
Liam: Hola princesita! Como estas?
Yo: afectada, pero ya menos. Y como Esta Danielle??
Liam: Esta muy bien, cuando se enteró de los de tus padres, quiso venir a verte tambien pero no pudo.
Yo: bueno no pasa nada luego la iré a verla yo xD
Zayn: ya haveis llegado xD
Yo: Zayn!!!
Zayn: Princesita!
Raquel: Es Zayn xD
Zayn: sí, soy Zayn y tu cómo te llamas señorita?
Raquel: Yo me llamo Raquel
Fran: El Famosísimo Zayn, el que según Di tiene más tatuajes que yo que sé que xD
Zayn: Veo que Di te ha explicado muchas cosas xD, y tú cómo te llamas?
Fran: pues yo me llamo Fran
Zayn: A, ya, eres ese chico que le envió una postal el verano pasado
Fran: Si, ese soy yo
Di: Zayn! Algún tatuaje nuevo?
Zayn: No Di, no siempre me hago tatus nuevos xD
Didac y Yo: si te lo habíamos dicho killa!
Raquel: Me da la sensación de que falta alguien...
Fran: es verdad.. Alguien!! (Me mira) no se ha puesto a gritar como una loca aun xD
Harry: pobrecita, que no está loca!
Yo: Gracias por defenderme Harry!! (Le abrazo y le doy un beso en la mejilla)
Raquel: (me mira con cara de asesina) Judy, preciosa podemos ir a la cocina un segundo
Didac y Di: No Judy no, no vayas a la cocina, que te asesinara
Fran: no creo, son buenas amigas
Raquel: uy Fran que poco me conoces tu
Niall: (abre la puerta del jardín y pasa con mi perrita entre sus pies y mi perrito Malik en los brazos) Hola chiquita
Yo: Waaaaaaaaa mi perritu!!! (Me acerco corriendo a Niall, cojo a Malik le achucho, lo dejo en el suelo y abrazo a Niall muy fuerte, tanto que nos caemos al suelo)
Didac, Fran, di y Raquel: Ves como sí que estaba loca?!
Eleanor: Loca no esta, solo que se alegra mucho de ver a Niall, aunque creo que ay algo mas?? 8me mira con cara rara, me aparto de Niall y me pongo a jugar con Malik y Tara en una esquina)
Harry: pero que mona se le ve en esta foto! (coge una foto que se me ha caído del bolsillo en la que estoy disfrazada de princesa y Niall de príncipe)
Raquel: Haber haber haber?!?
Harry: Mira, a que esta mona :D
Di y Didac: Que cuki que estaba ese día!! Fue cuando mami quería hacer una obra de teatro.
Yo: (Niall me levanta del suelo) esa foto es mía!
Louis y Zayn: Te ves realmente mona y Niall parece un duende irlandés
Liam y Harry: De que princesita vas vestida??
Yo: pues de Peach xD Era el único disfraz de princesa que tenia
Niall: y yo no parezco un duende irlandés >:(
Chicos: vale
Eleanor, Raquel y Di: Judy ven, vamos a preparar tus maletas
Yo: vale (Zayn me tenia cogida de la cintura, me suelta y me voy con las chicas por el ascensor) (Nota de la autora: Si, mi casa realmente tiene un ascensor, mola verdad??)
Narrador: una vez arriba la maleta ya las tenía preparadas ya que Isa las había dejado preparadas cuando había recibido la noticia.


Lo siento si es un poquito largo, pero asi os entreteneis mas :D

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Sáb 01 Dic 2012, 4:23 am

Tambien os dejo el cap 4, que los disfruteis preciosas

Yo: Raquel, busca mis vestido negro el de la mango y el bolso, Di, busca mis zapatos negros y El porfavór, tráeme los 10 joyeros que ay en mi cuarto, voy a guardar yo las joyas en un neceser aparte.
Chicas: Vale Judy
Eleanor: por cierto, te peinas tú?
Yo: si, ya me peino yo
Niall: (sale del ascensor con los chicos) Judy, quieres que te ayudemos en algo?
Yo: Pues ahora que lo dices, Louis, ayuda a Eleanor a traer los joyeros, Harry ayuda a Raquel a buscar mi vestido, Liam, ayuda a Di con los zapatos, que veo que no los encuentra, Zayn, ves bajando nuestras maletas y mételas en la Limusina, y tu Niall, ayúdame a peinarme por favor
Chicos: ahora vamos princesa
Narrador: mientras Niall está haciendo los testers con la larga cabellera Rubia de Judy, las chicas y sus ayudantes llegan al lavabo
Yo: Gracias, ahora voy a vestirme, luego entráis todos y me ayudáis con los complementos y a peinarme
Eleanor: venga va todos fuera
Raquel: yo me quedo, y asi le ayudo con algunas cosas del vestido
Di: Oky
Narrador: Judy, con ayuda de Raquel está acabando de ponerse el vestido y los zapatos. Entonces entran los chicos y ayudan a Judy a peinarse. Pero Judy encuentra en el joyero encuentra algo más que joyas.
Niall: Ya está, ya tienes echa tu trenza (apoya su cabeza en mi hombro y me da un beso en la mejilla y uno en el cuello sin que nadie se de cuenta)
Yo: Haber que joyas ay en el primer joyero… (Lo abro y saco unos pendientes rosas súper bonitos, un anillo con diamantes, unos pendientes azules y un collar con alas de ángel y los pendientes a juego )
Di y Raquel: Me encantan los pendientes azules!
Yo: pues toma Di, póntelos tú. Raquel ponte tú los rosas
Raquel y Di: Oky
Eleanor: Judy, abro el segundo?
Yo: si porfis El
Narrador: Eleanor va sacando las joyas hasta que saca un collar con un signo de la paz grande y era muy preciado por Judy…

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por bett1D Sáb 01 Dic 2012, 4:25 am

esta supero bueno el capitulo, sigelaaa linda
besos, geme!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Sáb 01 Dic 2012, 4:46 am

bett1D escribió:esta supero bueno el capitulo, sigelaaa linda
besos, geme!!!
Geme!!! si quieres te subo otro cap mas jiji por mi no importa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.