O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 12 Ene 2013, 7:16 am

lin mazurett escribió:hola soy una nueva lactora me enanta tu novela sigela porfa bueno chauu besos

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 352482

Hola, bienvenidaaa:)
Hoy subjre un cap:)
Beshos
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 12 Ene 2013, 7:17 am

HOY CUMPLEAÑOS EL PRINCIPE MALIKKK:3 ya son 20 omfg, que grandeeee:')
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Lu_Paradise Dom 13 Ene 2013, 1:59 pm

Hola!!! (wow hace mucho que no comento)

Lo siento!!! Es que no he tocado la computadora en 1 semana ¿razon? Mi Abuela esta algo enferma.. de verdad lo siento. Pero he estado tan preocupada por que mañana la operan del Corazon solo espero que salga bien.... :) y Siguela ame los caps!! <3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Maria de Horan Dom 13 Ene 2013, 4:41 pm

porque no la sigues??? :(
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 19 Ene 2013, 8:26 pm

PERDON POR SER LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO,
PERDON POR NO SUBIRLES MIS CHICAS:(
Porque? Ahorita les explico:
1- Estas semanas eh tenido un rollo total con unas chavas de mi escuela.
2- Estoy muyyy depre por eso, y porque gracias a mi, toda la escuela odia a mis amigas:(
3- Mis hermanos llegaron a mi casa hace 2 semanas y pues eh estado ocupada tomandoles fotos y jugando con ellos:P
4- El twitter no me deja en paz
5- Muchos problemas mas
6- No las sigo aburriendo con mis excusas
EN FIIIN, LA NOVELA SE CANCELAAAA











Okay no, es mentiraaa, pero si les tengo una buena noticia:
ESTA NOCHE NO ME DUERMO HASTA SUBIRLES CINCO MALDITOS CAPITULOS Y MAÑANA CUANDO ME CONECTE, SI HAY MAS DE 4 COMENTARIOS SUBIRE MAS.
ASI QUE AHORITA ME PONDRE A ESCRIBIR COMO LOCA (recuerden que se me resulta dificil escribir en la ipad y pues no puedo usar la compu porque mi mama siempre la esta usando:/ en fiiiin, ahorita sigo.
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 19 Ene 2013, 9:10 pm

MARATON 1/5
Capitulo 16 (cambie algunas cosas de las fichas)

Rousalie, es mas o menos alta, era de aproximadamente 1.53, delgada, de tez blanca, unos ojos color miel, su pelo es negro y lacio, la forma de su cara es un poco ovalada, su nariz era perfectamente respingada y sus labios finos. Era alegre y extrovertida, y por lo wue le conto a ______, acababa de terminar su carrera de leyes, tenia 22 años. Andaba un vestido fucsia y unos zapatos negros con un bolso negro y su pelo suelto. Era la chica de Zayn Malik.
Maria, 1.60 aproximadamente, contextura normal, morena, sus ojos son color miel, y su cabello es castaño, su cara es alargada, su nariz es fina, su cara es muy linda, no tenia ni un solo barro o espinilla, Andaba un vestido azul rey que dejaba ver un poco sus muslos. Estudiaba lo mismo que Harry, comunicacion social. Es inteligente y cariñosa aunque un poco mandona:P. Chica de Liam Payne.
Emma, tiene 20 años, estudia para diseñadora de moda, es un poco mas alta que Rousalie, piel un poco bronceada, sus ojos cambian de color segun el tiempo (si es otoño, verano y asi):O, su pelo es castaño ondulado y en la fiesta andaba lentes de contaacto pero al llegar a la casa se puso unas gafas verdes y tiene un buen cuerpo, es un poco orgullosa pero tien un lado gracioso. Su vestido era como dorado y sus zapatos era como unos botines de tacon negros. Era la novia de George Shelley.
Cristina, La novia de Logan Lerman. Estudia diseño grafico pero trabaja como entregadora de pizzas, le gusta vantar y andar en skate. Es de mas o menos 1.65, delgada, morena, sus ojos son marrones y su pelo es castaño con rulitos, bastante voluminoso al igual que sus largaaas pestañas, y sus manos eran pequeñas y delicadas, _____ lo habia notado cuando la tomo de la mano para salir de la fiesta. Era muy extrovertida pero apesar de que acababa de conocer a 
______ le habia puesto muyyy triste verla asi. Es muyyy divertida y cariñosa. Su vestido era verde chillon y unas plataformas grises con accesorios del mismo color. Tiene 21 años.
Luciana, 22 años, estudia lo mismo que Emma, es novia de Justin Bieber, muy alta, de contextura normal, blanca y rubia natural, sus ojos eran mas brillantes que un diamante, eran verdes como una esmeralda, tiene un tatuaje en la esquina superior de la espalda en forma de cruz pequeña y alado dice hope, en su muñeca derecha tiene un tatuaje que dice "Believe" y cuando Justin y ______ se presentaron la chica noto que el tambien lo tenia |QUE ROMANTICOOO| sus cejas son finas y sus labios carnosos(? Es generosa, muy linda y al igual que las otras, es extrovertida. Su vestido era celeste y sus accesorios y zapatos eran de un azul oscuro.
Luego de que ______, pudiera observar dedicatamente cada una de las chicas, se olvido de todo lo que habia pasado con Harry, se siguieron conociendo, se pusieron las pijamas, Rous le presto una a ______, y antes de dormirse, estuvieron hablando sobre que iban a hacer en el futuro, bueno, en unos dias, porque desde ahora tenian que empezar a trabajar para ganarse la vida, y las chicas le contaron a ______ sus vidas amorosas, como conocieron a sus chicos, y  
______ las escuchaba atentamente, aunque ella no fuera feliz, se ponia feliz de tan solo escuchar esas hermosas historias contadas por sus nuevas... Amigas? Si, amigas, la ayudaron en el momento mas dificil de su vida, o algo asi, y esas son las verdaderas amistades.
Rousalie y Zayn se conocieron cuando chocaron entrando a la U, porque iban tarde, y en e, receso, Zayn la invito al almuerzo y se volvieron mejores amigos hasta que Zayn le dijo que la amba y ella se lo dijo a el y se hicieron novios.
Maria se conocio con Liam en la cafeteria de la U, Liam accidentalmente le derramo un refresco encima cuando chocaron y en forma de disculpas la invito a un cafe y se fuelrn conociendo y asi.
Emma conocio a George cuando un dia estaba con su hermanita en el London Eye le toco subirse con el (George), el hermanito de George y ellas dos en la montaña rusa, y asi se fueron coqueteando, quedaban para citas y asi.
Cristina iba en skate y estaba intentando hacer un truco pero no le salio y cayo en los brazos de Logan, y ahi se besaron como que si fueran novios y asi se fueorn conociendo hasta hacerse novios de verdad.
Luciana y Justin se conocieron en el lugar donde se hacen tatuajes cuando ella se estaba haciendo el tatuaje de la espalda y cuando se vieron fue como amor a primera vista y ahi mismo decidieron hacerse los tatuajes de "Believe" que para ellos era como "Cree en todo, cree en el amor a primera vista" |AWWW|

Ya la sigooo:3
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 19 Ene 2013, 9:20 pm

Awwwwww que lindo!!! lo ame!!! |Esta excelente si lo cambiaste me encanto como quedo!! Lo ame| :(L): :(L): :(L): Siguela!!!! Bueno te comento ahora por que me voy a dormir!! Siguela!! me encanto!!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 19 Ene 2013, 9:43 pm

MARATON 2/5
Capitulo 17

______ iba llegando cansada a su apartamento despues de un largo dia de ensayos matrimoniales(?...
Se preguntaran ¿Que paso despues?
Bueno recordemos aquel dia de la fiesta

*FlashBack*
Despues de hablar durante horaaas con las chicas en la casa de Rousalie, se quedaron dormidas, al dia siguiente ______ se despidio de ellas y se dirigio a su casa, oh mierda, ELEANOR!
Llego a su casa cruzando los dedos para que Eleanor no estuviera en su apartamento, y funciono, en su apartamento no habian señas de ningun rastro humano, pero el telfono le hacia "pi-pi-pi" lo que indicaba que habia un mensaje, ______ se acerco, seguramente era Eleanor, pero no, era un numero que no conocia, fruncio el seño, pero igual le dio al boton -play- 
"______,
Creo que tardare mas de lo esperado, como estas? Porque no me llamastes o algo ayer? Como te fue con Styles? *ugh ese nombre* party haaard despues de la fiesta? En fin, amiga, adonde estas? Te extraño, llamame para contarme, me preocupo por ti!"
______ iba a llamarla, pero si lo hacia, Eleanor le preguntaria sobre Harry, y en estos momentos solo mencionar su nombre le dolia en lo mas profundo de su corazon. La rubia se lanzo al sofa, y creo que no se levanto de ahi hasta que 2 dias despues, Eleanor regreso, Eleanor la abrazo como nunca y empezo a decir cosas como "niña, me tenias preocupada"
O "ah pasado algo?" hasta "no sabes, pense que te habia matado o algo" ______ solo la ignoraba, pero eso dejo de pasar cuando su mejor amiga le pregunto sobre Harry Styles, 
______ le conto todo, lo que habia pasado, lo que le habia dicho Harry, que habia conocido a 5 hermosas y muy amables chicas, TODO, Eleanor parecia toro, el humo le salio por las orejas, no paraba de decir groserias en Aleman #ohmygud
Eleanor: *beep* *beep* *beep* ese hijo de puta me va a escuchar ______!
______ quien ya estaba inundaba en sus propias lagrimas: NO ELEANOR, NO PORFAVOR NO LE DIGAS NADA! TE LO SUPLICO!
Y asi estuvieron discutiendo por un laaargo rato hasta que terminaron las dos dormidas en sus respectivas camas.
Lo que paso despues fue normal, nada fuera de lo comun, bueno almenos para ______, porque para Eleanor, los siguientes dias fueron increibles, el dia de su aniversario con Louis, ella se arreglo hermosa porque Louis le habia prometido una gran sorpresa, Y VAYA GRAN SORPRESA, ______ la ayudo a escoger que ponerse y como arreglarse y entre risas y juegos, Eleanor quedo hermosa, Louis paso por ella y se fueron al restaurante o adonde hayan ido, porque ______ de eso no sabia nada, ella se habia quedado en su casa haciendo cuentas del dinero que le faltaba para poder abrir su cafeteria, porque para el local tenia el dinero, pero si la abriria, la abriria bien, con muchos muebles a su estilo, con toda variedas de cosas. No se dio cuenta del tiempo hasta que Eleanor entro llorando y gritando al apartamento, pero no de tristeza si no de... Felicidad? ______ se levanto rapidamente para ir donde su mejor amiga quien se le abalanzo encima y empezo a gritar y a saltar como loca.
______: Oyeme pero a ti que pulga te pico?
Eleanor: La del amor ______!
______: Pero esa te pico hace mucho nena!
Eleanor: Pero esque esta vez... AHHHHH, NO LO PUEDO CREEEEER!
______: Bueno tia, pero a ti que te pasa? Sueltalo
Eleanor: Esque no lo puedo decir ______, la emocion no me dejaa ni respirar!
______: Si no me dices, tendre que llamar a Louis para ver que rayos te hizo!
Eleanor: ______, el, AHHHHHHH....
______: El queee? COÑO, sueltalooo de una buena vez Eleanor!
Eleanor le mostro su mano derecha y en esta pudo observas un hermoso anillo plateado con un hermoso diamante muy reluciente.


MARATON 3/5
Capitulo 18

______ se quedo sin palabras, cuando ya reacciono, se tiro encima de su amiga
______: OH POR DIOOOS ELEANOR NO LO PUEDO CREEEEEEER!
Eleanor: NI YOOO ______!
______: OH DIOOOOOS
Juntas empezaron a gritar y a dar saltitos y a cantar como locas a todo pulmon, hasta que el telefono las interrumpio
______: WOOOOOO YO CONTESTOOOO, AHHHH NO LO PUEDO CREEER *-* 
______: Bueno?
X: Señorita Calder?
______: Soy su compañera de piso, que pasa?
X: Que hasta aqui se les escuchan sus gritos
______: ESQUE, ELEANOR SE ACABA DE COMPROMETEEEER!
Eleanor: ______! Callate!
X: Bueno, felicidades, solo que porfavor vayan a dormir ya!
______: Ush, que amargadooo!
-Fin de llamada telefonica- 
A las chicas no les importo y siguieron saltando y gritando y hasta tomaron champagne...
Fueron pasando los dias, cada dia una nueva cosa aprendian, todo estaba normal, aunque las dos chicas pasaban haciendo mandados para la boda es su tiempo libre...
______ obviamente seria la madrina de la boda y Harry el padrino...
Las otras madrinas eran Emma, Rousalie, Luciana, Maria y Cristina y los otros padirnos eran sus respectivos novios.
*Fin del FlashBack* 

Asi es, en 3 dias, Eleanor se casaria, ______ habia tenido que volver a ver a Harry en los ensayos pero jamas se dirigieron la palabra y tambien Harry pasaba ligando con las chicas de la floreria y las del restaurant, en fin con todas, aunque ______ no le prestaba atencion, pasaba mas tiempo haciendo monadas con sus amigas, a ______ y a Harry les tocaba firmar los papeles como padrinos de bodas y ponerles el respectivo rosario a la hora de la ceremonia y las otras chicas llevaban las flores y el velo de la novia y las que no hacian eso solo caminaban detras de ellas, los vestidos de las damas de honor eran rojos y eran largos, todas usarian mas o menos el mismo estilo, y el de Eleanor era como el de una pricnesa, Eleanor ya se habia mudado con Lou a una hermosa casa o mejor dicho mansion, dejando a ______ sola pero a ella no le importaba mucho, osea, extrañaria a Eleanor pero tampoco impidiria que ella estuviera feliz con su esposo solo porque la iba a extrañar, igual, se verian bastante seguido...
Todos los planes de la boda habian salido a la perfeccion, todo estaba listo...

______ estaba abrazando a Eleanor mientras esta temblaba de los nervios hasta que se abrio, era el padre de Eleanor, sus padres habian venido para la boda, el señor Calder le tendio el brazo a su hija, a su niña que ya era toda una mujer, ______ solto a Eleanor le dedico una sonrisa y un guiño de ojo en forma de "todo va a estar bien pequeña". Eleanor tomo el brazo de su padre.
Sr.Calder: Lista nenita?
Eleanor: Lista papa.
Sr.Calder: Lea, pequeña...
Eleanor: Que pasa papa?
Sr.Calder: Te amo, eres y siempre seras mi angelito de acuerdo?
Eleanor: Te amo papa! 
Dicho esto ellos se unieron en un hermoso abrazo y Eleanor estaba intentando no llorar pero unas insolentes lagrimas salieron de sus ojos, pero no arruino su maquillaje, se separaron, se dirigieron a la puerta, miraron hacia atras donde estaban todas las chicas vestidas de rojo y luego Eleanor volteo a mirar hacia enfrente y vio a su hombre, a su futuro esposo, con una sonrisa de oreja a oreja, le encantaba esa sonrisa, Louis era lo mejor que le habia pasado en la vida, a su lado pudo ver a los padrinos quienes tambien sstaban muy guapos...
Empezaron a tocar las flautas y a sonar las voces del coro de la iglesia, todos se pararon y Eleanor, las damas de honor y su padre empezaron a avanzar...
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 19 Ene 2013, 9:53 pm

Chicas prometi no dormirme hasta subir capitulos pero ya no puedo ni escribir, mañana en la mañana la sigo:)
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 19 Ene 2013, 10:47 pm

awwww siguela porfavoooor!!!





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Maria de Horan Dom 20 Ene 2013, 1:17 pm

hahahhahahahahaa me encanataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tranqui no te preocupes te entiendo!! me encantooooooooooooooooooooooo
siguelaa
Chau
Te quiero :(L):
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Dom 20 Ene 2013, 6:33 pm

MARATON 4/5
Capitulo 19

Paso mucho tiempo, para ser exactos 4 años... Que habia pasado durante todo ese tiempo?
Haber, despues de la boda de Eleanor y Louis, que fue muy bonita por cierto, La pareja era muyyy feliz, vivian juntos, trabajaban, en fin como una pareja perfecta... ______? Ella conocio a un chico llamado Jack, y se hicieron novios pero hace 2 años el se tuvo que ir por trabajo a Asia y ______ no se pudo ir con el ya que ya habia montado su cafeteria y era un existo, estaba en la cima asi que no podia abandonar todo, despues de eso no conocio a nadie mas, se concentraba en su trabajo y en su pasion, cocinar y hacer pasteles... De Harry, ______ no supo nada mas y tampoco le interesaba... 
 
Harry iba entrando a su casa con una zorra mas (como todas las noches) que habia conocido en un bar, se estaban comiendo pero algo los interrumpio, su telefono
Harry: Esperame en el cuarto nena *le dio una nalgada y se escucho una risita aguda departe de ella. *
*Llamada telefonica* 
Harry: Quien?
X: No me tienes registrado Styles?
Harry: Ah, Louis, No vi la pantalla, que quieres?
Louis: Estas con visita Hazza?
Harry: Al grano Louis
Louis: Vale, ocupo que vengas a mi casa ahorita mismo
Harry: Para que o que?
Louis: Solo ven!
Harry: Joder Louis! Una chica muy caliente me esta esperando, no puedo!
Louis: Mierda Harry es urgente!
Harry: Agh, okay, voy en camino! 
*Fin de la llamada telefonica*
Harry echo de la casa a la prostituta esa con la excusa que su hermana estaba mal porque su novio le habia terminado y se dirigio a su carro para ir a la mansion TomlinsonCalder.

______ estaba en su panaderia y como todas las noches, se habia quedado haciendo pasteles, pero no eran encargos ni nada, ella lo hacia porque le gustaba, de fondo sonaba Wonderwall de Oasis y ______ cantaba a todo pulmon mientras decoraba un cupcake:

"... There are many things that I would 
like to say to you but 
I don't know how 

I sad maybe yuo're gonna be
the one that saves me? 

and after all you're my wonderwall 

by now, you should've some how 
realized what we gotta do 

I don't believe that anybody feels the 
way I do, about you now 

and all the roads we have to walk are 
winding and all the light the way 
are blinding 

I said maybe you're gonna be the 
one that saves me?.." 

Suena el telefono, ______ se limpio las manos en untrapo, paro la musica, vio la pantalla de su telefono quien indicaba que era Eleanor, sonrio y contesto.
*Llamada telefonica*
______: ELEANOOOOOOOOOOOOOOOR!
Eleanor: __________________!
______: Como estas?
Eleanor: ______ ocupo que vengas urgentemente a mi casa porfavor
______: Que paso?
Eleanor: Solo ven porfas
______: Okay, termino de arreglar aqui y voy
Eleanor: Gracias amiga! Te amo!
______: Y yo a ti Lea!
Eleanor: Chao
*Fin de llamada telefonica*

______ ya iba en camino, al llegar vio el auto de Harry, fruncio el seño pero no le importo, estaciono, salio y toco el timbre, Eleanor le abrio y se le tiro encima y se abrazaron
______: Que pasa Eleanor?
Eleanor: Ven pasa, gracias por venir
Las dos chicas se dirigieron a la sala y alli estaban Harry y Louis este ultimo tenia una sonrisa enorme y Harry tenia una cara sin expresion, estaba... pensando?
______ los saludo con un beso en la mejilla
Harry: Y bien, ______ ya vino,ahora que paso?
Louis&Eleanor: VAMOS A TENER UN BEBE!
Harry y ______ quedaron paralizados, se pusieron hasta palidos
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Dom 20 Ene 2013, 6:34 pm

Mis pajaritos, lo siento demasiado por haberles subido hasta ahora el 4 capitulo de la maraton y no podre subir mas porque me tengo que ir a estudiar, tratare de subir el ultimo mañana, espero me entiendan!
Las amo!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 20 Ene 2013, 7:47 pm

awww qe pasaraa siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Maria de Horan Lun 21 Ene 2013, 3:28 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!q!!!! LA AMEEE SIGUELAA
chauu!
te quiero muchote
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 10 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.