O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 27 Nov 2012, 5:53 pm

--Capitulo 3:
Alguien a quien amar--

Voz en off de Portal:
Entiendo a los malos, a los que hacen cosas horribles, los entiendo. Yo creo que los malos son gente que simplemente no tuvo otra alternativa.
Entiendo a los malos porque sé que simplemente buscan alguien a quien amar.
Nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar.


Ryan: Hasta que por fin llegas (dijo tomando del brazo a su hija)
Tu: Me estas lastimando (Dijo mientras se soltaba nuevamente del agarre de su padre)
Ryan: Pues ahora si te va a doler (dijo mientas le pegaba una cachetada a su hija)
Marissa: ¡Papa!
Ryan: Es que esta niña me saca de mis casillas
Tu: Ustedes tienen la culpa (dijo apuntando a sus padres) todo, absolutamente todo lo que hago es para llamar su atención, es que acaso no se dan cuenta? (dijo mientras caminaba en dirección al sillón en donde se encontraba su madre) siempre tuve la esperanza de que me tuvieran en cuenta aunque fuera solo un poco, pero ustedes siempre hablaban de mi hermana (Dijo mientras soltaba unas pequeñas lagrimas, pero no flaqueaba ni en su voz ni en su expresión) cada vez que sacaba buenas notas o que hacia cosas para mantenerlos felices, ustedes solo estaban pendientes de ella (dijo mirando a Marissa) pero ella no tiene la culpa, solo son ustedes (dijo mientras volvía a ponerse enfrente de su padre) los que tienen la culpa de que yo sea como soy, si no se preocuparon ni tomaron en cuenta a la _____ buena, pues ahora se aguantan (subió las escaleras y se metió en su cuarto)


Mientras tanto en una plaza de ahí cerca:

Danni: no se, creo que me perdí (Dijo por su celular), si di vuelta en esa esquina (mientras se escuchaba una voz por el otro lado) ¿Qué heladería?, ooooooh ahora entiendo, doble al lado equivocado, ok, nos vemos ahí (dijo mientras trancaba su celular y chocaba con alguien botando su celular) lo lamento.
***: No te preocupes (dijo mientras se agachaba a buscar su celular y el de la chica) aquí tienes dijo mientras le entregaba su celular
Danni: Gracias (dijo mirando al chico) me tengo que ir, un gusto, y perdón de veras (mientras caminaba hacia atrás)
***: No te preocupes (dijo mientras caminaba en sentido contrario en eso el chico recibe una llamada)bueno?
*****: Aun te estoy esperando Danni, ¿Dónde estas?
***: Perdón pero creo que te equivocaste de numero
*****: Creo que yo se cual es el numero de mi hermana, ¿Quién eres tu, y que le hiciste?
***: Creo que te refieres a la chica con la cual me tope recién, yo… (y antes de terminar, la llamada se corto, porque el teléfono estaba sin batería) rayos.

Danni: (Llegando a la heladería) Aquí estas
*****: ¿Por qué un chico contesto tu celular?
Danni: De que estás hablando Cindy, si mi celular lo tengo yo mira (Dijo sacando su celular)
Cindy: ¿Y porque la foto de un guapo chico? (dijo mirando la pantalla)
Danni: ¿Cómo? (dijo mirando su celular) es el chico con el que choque en el parque.
Cindy: Ya ligaste?(dijo divertida)
Danni: Como crees, solo choque con el, se me cayo mi celular, también el de el y simplemente me lo devolvió, pero creo que se equivoco y me dio el suyo.
Cindy: Y no cargaste tu celular porque estaba hablando con el y se corto, asi que supongo que no lo cargaste.
Danni: No.
Cindy: Mañana lo llamas

Voz en off de portal:
A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos ‘no es por acá’, pero no lo escuchamos. Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar.



Al otro día en la escuela:

*Nuevo Mensaje de Portal*

Tu: Les dije que esas payasas son malvadas
Avan: Lo sabemos _____
Samuel: Pero pobre Dami, creo que no se merece que ahora todo el mundo este en su contra
Marissa: Por mi bien, me cae de la gorda desde ese dia en que me tiro un granizado en mi cara
Tu: Pero era de fresa, y ese es tu favorito
Marissa: Que gaciosa

Niall: Wow, pobre (dijo viendo su celular)
Harry: Era la que mejor me caia, supongo, no me llevaba con las otras tres
Louis: Como que no, si Ariana siempre estuvo tras tuyo
Liam: Creo que aun esta detrás de el
Harry: ¿Por qué siempre hablamos de mi?, ¿no recuerdan acaso que Niall esta enamorado de Dami desde que tiene 12 años?
Niall: Ya decía yo, siempre contra mi
Louis: Es cierto, como esa vez en quinto grado cuando le dio una tarjeta del dia de san valentin y después Dami se la regalo a alguien mas
Niall: Ni me lo recuerdes (Dijo un poco triste)
Zayn: Aun te gusta
Niall: Creo que nunca dejo de gustarme, aunque me haya hecho todas esas cosas
Harry: Eres un masoquista
Louis: ¿Pero que habrá pasado para que se pelearan?
Niall: No tengo la menor idea

A lo lejos se vio como un chico con gafas le lanzo un granizado en la cara a Dami, mientras decía “eso es por todas las personas a las que le hiciste lo mismo” mientras caminaba con su grupo de amigos

Niall: Esto no esta bien (Dijo mientras se dirigía en camino hacia Dami)
Louis: Tengo que irme chicos, tengo que… eemm buscar unas cosas (dijo mientas corria hacia algún lugar)
Liam: ¿Por qué el amor se apodera de todos hoy?

_________________________________________________________
Ya aparecieron 3 chicas! sakjasjsaksaj y Falta 1 en aparecer, Cecy. No te preocupes ni te sientas mal, YA APARECERAS (:
Espero que les haya gustado este capitulo y el anterior!
Pobre rayis, ¿Ustedes odian a Ryan? Yo si .__.

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 27 Nov 2012, 5:54 pm

Heylittleunicorn.- escribió:lkjasdlasjdla cuando leí "Yo soy Daniela" dije "yo me llamo Daniela *o*" me dio un taldo y me emocioné u__ú aksjdlaksd *O* síguela kjdlasd c:

asjkajksa YEAH APARECISTES! One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 1606340316 SJKASJAKASJK
Ya subi un cap (:

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Mar 27 Nov 2012, 5:59 pm

ok
tu novela es increhible
esta tan biuhihoi
debes de seqauirla la amo
atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Lu Cipriano Mar 27 Nov 2012, 6:15 pm

TIENES QUE SEGUIRLA.
Me encanta el trama de tu novela, es tan ajkdfksdhgfjkashdgflk e____e
Por cierto soy tu nueva lectora y me puedes decir Lu c;
Lu Cipriano
Lu Cipriano


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 27 Nov 2012, 7:25 pm

kathy styles escribió:ok
tu novela es increhible
esta tan biuhihoi
debes de seqauirla la amo
atte: kathy



Heloy Kathy! askaksjkas Me encanta que te parezca increible asjksajas
La seguire mañana (:
Estate atenta ... :love:

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 27 Nov 2012, 7:27 pm

Lu Cipriano escribió:TIENES QUE SEGUIRLA.
Me encanta el trama de tu novela, es tan ajkdfksdhgfjkashdgflk e____e
Por cierto soy tu nueva lectora y me puedes decir Lu c;


Amo que te encante askjaskjas
Nueva lectora oh yeah :hug:
La seguire mañana (:

y pues... Lu... BIENVENIDA A LA SECUNDARIA HUMMINGBIRD! :D
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por ~Lady Night~ Mar 27 Nov 2012, 7:28 pm

asdasd ya hay conti pero aun asi quiero más *w*~...lo sé soy ambiciosa e-eU
Sep, yo odio a ese Ryan estan malo con la pobre rayis :c Para el proximo capi quiero más RaRry shippingdelaRayisconelviolableHarry[?] One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 1931472354
PD: QUIERO CONTI YA! O si no ... One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 3927939779 [?] Nah no pasara nada :3 yo no soy de esas locas que amenazan a las escritoras pidiendoles contiOne Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 1459140577....e____e [?]
~Lady Night~
~Lady Night~


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Miér 28 Nov 2012, 7:26 am

OH MY CARROT

ME VA A DAR UN INFARTO!!!

AAAAAAAAH

( 17 INFARTOS SIMULTANEO Y UNAS 20 CACHETADAS MENTALES)

oh my carrot apareci y estoy re locaaa waaaaaaaaaaaa

aparecii sisisiis

espera...

siguela pronto osino voy a morir

s

i

g

u

e

l

a
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 28 Nov 2012, 10:48 am

~Lady Night~ escribió:asdasd ya hay conti pero aun asi quiero más *w*~...lo sé soy ambiciosa e-eU
Sep, yo odio a ese Ryan estan malo con la pobre rayis :c Para el proximo capi quiero más RaRry shippingdelaRayisconelviolableHarry[?] One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 1931472354
PD: QUIERO CONTI YA! O si no ... One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 3927939779 [?] Nah no pasara nada :3 yo no soy de esas locas que amenazan a las escritoras pidiendoles contiOne Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 1459140577....e____e [?]

ahjashjashjhas,
Sip, pobre rayis :c
Tranquila que ya subo cap :c askjaskjskjs
Ya veremos mas adelante si no me amenazas xD
sajkasjkas

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 28 Nov 2012, 10:50 am

ciin escribió:OH MY CARROT

ME VA A DAR UN INFARTO!!!

AAAAAAAAH

( 17 INFARTOS SIMULTANEO Y UNAS 20 CACHETADAS MENTALES)

oh my carrot apareci y estoy re locaaa waaaaaaaaaaaa

aparecii sisisiis

espera...

siguela pronto osino voy a morir

s

i

g

u

e

l

a


YAY! APARECISTES :D One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 1606340316
ESPERAA... ESPERAAA .. ESPERAAA.... Antes que de mueras, lee el siguiente capitulo que subire ... AHORA*O* asjaskajsksa

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 28 Nov 2012, 11:06 am

--Capitulo 3
(2 parte
)--

Harry: Yo no tengo nada que ver en esto
Zayn: Yo menos (dijo mientras miraba su reloj) bueno, es mejor que valla a la biblioteca a empezar el maldito trabajo para macroeconomía que tengo
Harry: Tu y tus materias extrañas
Liam: No es el único que la tiene Harry
Harry: Bueno vete yo me quedo con mi novio aquí
Zayn: Sin homosexualidades por favor
Liam: Vamos amor, aquí no nos aprecian (dijo mientras abrasaba a Harry y se marchaban)
Zayn: Par de locos dementes (Dijo riendo en dirección a la biblioteca)

Louis se dirigió rápidamente hacia la sala de ensayos, ya que tenia que practicar algunas canciones, y ninguno de los chicos se podía enterar de que estaba en el grupo de coro, si no, quisas que le ocurriría, estaba a punto de entrar, cuando escucha una hermosa voz detrás de la puerta. Lentamente abre para que aquella chica no se diera cuenta de que la estaba escuchando, y cerro tras el.

****: So, tell me that you love me (mientras tocaba el piano) yeah, and tell me that i take you’re beath away, maybe if you take one more, and i would know for sure, theres nothing left to say, so tell me that you love me, anyway (termina la cancion)
Louis: Increíble, cantas genial (la chica por el susto, pego un salto y cayó al suelo) Ouch!, lo lamento (dijo mientras se acercaba a ella a ayudarla)
****: Gracias
Louis: Hey!, yo te conozco.

Voz en off de portal:
Pero al final siempre el corazón se hace escuchar ¿Cómo ignorar esos latidos que son señales que nos indican el camino?
Un corazón necesita alguien que se deje amar porque esa es la busca más simple y más compleja de este viaje, alguien a quien amar.
Uno puede estar ciego gran parte del viaje, pero tarde o temprano empieza a ver el camino.


Niall: ¿Estas bien? (ofreciéndole un pañuelo)
Dami: ¿Por qué me ayudas? (dijo mientras aceptaba el pañuelo que Niall le ofrecia)
Niall: Porque me gusta ayudar a la gente (dijo mientras sonreía)
Dami: Gracias, nadie ah sido bueno conmigo desde lo que Portal escribió
Niall: No te preocupes, pasa a menudo
Dami: Soy Dami
Niall: Soy Niall, a propósito, ya te conocía, estamos en la misma clase desde cuarto grado
Dami: ¿De verdad?
Niall: Claro
Dami: Lo lamento, es solo que…
Niall: No te preocupes, entiendo
Dami: Gracias de nuevo
Niall: Cuando quieras (dijo mientras se marchaba)



Mientras tanto en la biblioteca:

Zayn: Disculpe (a la bibliotecaria) no hay un computador disponible?, tengo que hacer un trabajo
Bibliotecaria: Lo lamento, pero están todos ocupados, ¿sobre que es el trabajo?
Zayn: Macroeconomía
Bibliotecaria: Pues hay varios libros sobre eso en la sección 3G, puedes ir a buscar si quieres
Zayn: Ya que... (Dijo en dirección hacia la sección que le habían dicho, ahí sentada se encontraba una chica, su piel era medio morena, de buen físico , su cabello castaño lacio-ondulado la hacia verse como una princesa, sus ojos cafes eran del mismo color de su cabello pero un mas marrón, era una chica muy hermosa, pero se veía bastante sola) Disculpa, esta es la sección 3G?
Chica: Si, esta es, ¿Te ayudo en algo? (dijo mirándolo con esos grandes ojos marrones)
Zayn: Claro, busco información de macroeconomía
Chica: En ese estante encontraras mucha información (dijo apuntando un estante lleno de libros bastante anchos)
Zayn: Muchas gracias


Tu: Mmm, esta rico (dijo bebiendo un poco de su café)
Avan: Para que crees que el director llamo a Marissa y a Samuel?
Tu: No se, pero creo que es algo bueno, no sonaba enojado
Avan: Eso espero... (dijo mientras miraba su reloj) oh, debo correr, tengo clases de Aritmética, nos vemos luego (dijo besando a la chica en la mejilla)
Tu: Suerte Avan (dijo mientras el se alejaba y alguien llegaba en su lugar)
Harry: Te dejaron?
Tu: Lárgate Styles
Harry: ¿Por qué me atacas?, no te eh echo nada
Tu: Como sea (dijo levantándose y caminando)
Harry: Tú sabes que si la puerta no se hubiera abierto nos hubiéramos besado verdad? (haciendo que ella se detuviera)
Tu: Ni por un millón de dólares te besaría
Harry: Pruébalo (parándose frente a ella)
Tu: (Se acerco a su boca tentadoramente, Harry estaba con la boca abierta esperando que la chica lo besara en los labios, pero en cambio recibió unas dulces palabras)... Antes de darte un beso, vomito (dijo al mismo tiempo en que se alejaba de Harry y caminaba en dirección a la escuela)
Harry: Esto no se queda así (dijo para el)


~

Louis: Yo te conozco
*****: Creo que yo te eh visto en algún lugar
Louis: Claro!... eres la chica del celular en el parque
****: Oh!, claro … tu eres con el que choque y se llevo mi celular

Voz en off de Portal:
Uno puede estar perdido, pero buscar el camino ya es parte de encontrarlo. Aunque te gane la desesperanza, aunque te gane el dolor, aunque creas que es demasiado tarde, busca en tu corazón, busca en tu alma mal herida. En algún lugar fuera de tu burbuja habrá alguien a quien amar.
Busca incansablemente, irremediablemente, porque para eso venimos a esta vida, para encontrar a alguien a quien amar, solo espero que estos chicos no se equivoquen al encontrar a esa persona, porque podría traerles problemas
Besos.


___________________________________________-

Espero que les haya gustado ... si me convencen puede que ponga otro ... xDD
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Miér 28 Nov 2012, 11:10 am

oh my carrot

que paoooo??

my louis se encontro con alguis



kien es???



waaaaaa

sube prontoooooooooooooooooooo

sube otro yaaa

please
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 28 Nov 2012, 2:55 pm

ciin escribió:oh my carrot

que paoooo??

my louis se encontro con alguis



kien es???



waaaaaa

sube prontoooooooooooooooooooo

sube otro yaaa

please




Quien sera , quien sera? que con Louis se encontrara? ksajkasjkasas
Ya subo (:

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 28 Nov 2012, 3:09 pm

--Capitulo 4:
Verdad Consecuencia
--

Louis: Exacto, me llamo Louis
Danni: Yo soy Daniela, pero puedes decirme Danni
Louis: Oh, por cierto (dijo sacando su celular) aquí tienes, creo que es tuyo
Danni: Gracias (dijo mirándolo) lo cargaste, que tierno :3
Louis: Si, era para llamarte en un rato, pero al parecer no fue necesario
Danni: Ten... (dijo entregándole el celular de el)
Louis: Gracias, oye a propósito, cantas muy bien
Danni: Gracias, yo creo que canto bien, pero la verdad no tengo la personalidad para cantar frente a otras personas, ¿te imaginas que me quede en blanco en mitad de una presentación?, me muero
Louis: Claro.. (dijo riendo, en eso entra una chica a la sala de ensayos)
****: Daniela, apúrate te estoy esperando hace 15 minutos
Danni: Ya va Cindy, (dijo acercándose a ella) mira, te presento a Louis, es el chico que tenía mi celular
Cindy: Entonces tú me contestaste
Louis: Eso creo (dijo algo nervioso)

Dami: (Se encontraba llorando en las escaleras, cuando en eso se le acerca alguien)
****: Hey, ¿estas bien?
Dami: Que haces aquí sal… digo _____?
Tu: Solo pregunto ...Si estas bien
Dami: Si, gracias (dijo mientras ____ se sentaba al lado de Dami)
Tu: Sabes?, muchas veces Portal dice cosas que no son, o simplemente las agranda.
Dami: No puedo contra Portal
Tu: No, no se puede, pero puedes contar tu versión por ella
Dami: No entiendo (dijo limpiando sus lágrimas)
Tu: Si Portal no dijo la verdad, escríbela tu (sin decir mas se levanto y comenzó a irse)
Dami: Gracias...
Tu: (Volteándose para verla) No hay de que... (dijo perdiéndose en los pasillos)


~

Zayn: Muchas gracias, por cierto, soy Zayn Malik
****: Yo soy Cecilia, mucho gusto
Zayn: Siempre estas por aquí?
Cecy: Me gusta la tranquilidad de la biblioteca, la verdad, no me gusta mucho el ruido o todas esas cosas
Zayn: Bueno, espero verte de nuevo
Cecy: Espero lo mismo (dijo mirando al bello chico con facciones definidas y un lindo cabello negro, la verdad es muy guapo, pensó Cecy)
Zayn: Adios
Cecy: Adios

Mientras tanto por los pasillos de Hummingbird, ____ esperaba que diera la hora para ir a su clase de Frecuencia Vocal, cuando siente que alguien la sigue, el pasillo se encontraba solo, y ella no tenía miedo, así que cuando sintió que esa persona estaba cerca, lanzo un codazo hacia atrás, golpeando en el estomago a la persona que la seguía, esta se lanzo al suelo tomándose el abdomen y reclamando

****: ¿Qué te pasa?, ¿estas loca?
Tu: Tu tienes la culpa por seguirme Styles (Harry se levanto con dificultad)
Harry: Ahora me debes dos
Tu: ¿Por qué dos?
Harry: La primera puedo hacerla yo

Y antes de que _______ lograra decir algo, los labios de Harry se encontraban posados en los de ella, con dificultad ____ intentó zafarse de Harry, pero no lo logró ya que este la tenía sujeta de la cintura, muy apretada contra el, de a poco la resistencia fue deteniéndose, y _______ paso sus brazos por la nuca de Harry, profundizando el beso. Ese beso que ambos deseaban hace más de 3 años, ambos se separaron un poco agitados. Harry con una sonrisa en la cara y _____ estaba en shock

Voz en off de Portal:
Todos buscamos la verdad. Todos queremos encontrarla, pero a veces la verdad nos encuentra a nosotros primero. La verdad siempre pulsa por salir a la luz.

Tu: Y cual es la segunda? (con la respiración agitada y con sus frentes pegadas)
Harry: Me acabas de golpear, pero no pienso hacer aquello
Tu: ¿Por qué lo hiciste Harry?
Harry: ¿Qué cosa?
Tu: Besarme... (dijo separándose un poco)
Harry: Ya te dije, me lo debías
Tu: Dime la verdad (mirándolo a los ojos) ¿Por qué me besaste?
Harry: Porque desde hace tiempo que tenía unas ganas horribles de besarte (pegando nuevamente su frente con la de ella)

Voz en off de Portal:
Está en su ADN, en su naturaleza, la verdad no resiste vivir en la oscuridad. La verdad ilumina, pero también proyecta sombras de eso mismo que ilumina. La verdad nos hace responsables, un mentiroso sobre todo es una gran irresponsable.


~

Louis: Ustedes son las nuevas chicas de Hummingbird, ¿cierto?
Cindy: Si, al parecer todos leen a “Portal”
Louis: Lo que pasa es que cada vez que alguien publica algo en Portal o Portal postea algo sobre nosotros, llega a nuestros celulares en forma de mensaje no se como
Cindy: Eso es extraño
Louis: Bastante (dijo mirando la sala de ensayos) hey, y tu hermana?
Cindy: Esta en… ¿y ahora donde se metió esta otra? (dijo con sus manos en la cabeza)

Danni esta corriendo por los pasillos para que su hermana no la encontrara, cuando de repente choca con alguien...

Danni: de*monios tengo que dejar de conocer gente de esta manera
****: Lo lamento, ¿estas bien?
Danni: por sup… (Al ver a la persona con la que chocó se quedo boquiabierta) ¡Eres Tú!

___________________________________________
¡Chan, chan, chan! asjksjska ¿Con quién se habrá encontrado Danni?
y oh por todos los SANTOS! Rayis se ah besado con Harold!
asjaskjsa Se besaron, se besaron, se besaron *--*
sajkasjaks (:
A la noche sigo subiendo 1 cap mas ...
Esten atentas...


PD: Ojala les haya gustado el cap (:

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Miér 28 Nov 2012, 3:27 pm

omg
esta genial tu novela que romantico¿? harold poruqe eso de tengo unas horribles gabnas de besarteme parecio en bromance.
Esta genial siquela
oxox
atte:kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.