O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 SECUNDARIA HUMMINGBIRD EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 SECUNDARIA HUMMINGBIRD EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 SECUNDARIA HUMMINGBIRD EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 SECUNDARIA HUMMINGBIRD EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 SECUNDARIA HUMMINGBIRD EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 SECUNDARIA HUMMINGBIRD EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 SECUNDARIA HUMMINGBIRD EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 SECUNDARIA HUMMINGBIRD EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 SECUNDARIA HUMMINGBIRD EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SECUNDARIA HUMMINGBIRD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 SECUNDARIA HUMMINGBIRD Empty SECUNDARIA HUMMINGBIRD

Mensaje por Annelove<3 Sáb 27 Dic 2014, 1:04 pm

Nombre: Secundaria Hummingbird
Autor:Una chica no recuerdo su nombre pero no sooy yo
Adaptación:si 
Género:Drama/Romance y algo de comedia
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Ninguna
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

 SECUNDARIA HUMMINGBIRD Empty Re: SECUNDARIA HUMMINGBIRD

Mensaje por Annelove<3 Sáb 27 Dic 2014, 1:04 pm

SINOPSIS:



solo les vengo a decir una cosa, si quieren ser algo en esta secundaria deben prepararse, porque no es una secundaria cualquiera, no no digo que haya hombres lobo, o vampiros o todas esas cosas mitologicas (que a mi parecer son puras mentiras). solo digo que no es una secundaria normal, ya que aqui conviven las personas del "nuevo amanecer".

somos, ¿como explicarlo?, especiales, cada uno tiene algo en especial que "alguien" vio una vez y nos metió aqui adentro, digo metio porque simplemente te escogen, no puedes postular, si te ven y les gusta, estas dentro, si no quieres, no tendras futuro ninguno en tu vida.

 
pero mejor no les dire mas, si no esta historia ya no tendría sentido y ya no contaría nada, solo una cosa mas, quien les habla, es una humilde servidora que se encarga de revelar los secretos mas obscuros y sucios de "Hummingbird" asi que si quieren saber algo en especial o algun nuevo rumor. preguntenme a mi 
 
y ¿quien soy?, eso nunca lo sabran
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

 SECUNDARIA HUMMINGBIRD Empty Re: SECUNDARIA HUMMINGBIRD

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 27 Dic 2014, 1:29 pm

Aksjskajsja me encanto la sinopsis!!!!!
Estoy deseando leer el primer capitulo
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

 SECUNDARIA HUMMINGBIRD Empty Re: SECUNDARIA HUMMINGBIRD

Mensaje por Annelove<3 Sáb 27 Dic 2014, 1:38 pm

--Capitulo 1: Bienvenidos--
 


Buenos días chicos, ¿Cómo despertaron?, espero que bien, lo que es yo tengo muchas ganas de decir algunos rumores que acaban de llegar a mi base de datos, mas conocido como mi celular, pero primero me presento, soy Portal, la que se encarga de revelar todos los secretos de Hummingbird, pero eso ya lo saben, conmigo podrán saber todo lo que quieran, de fuentes muy confiables de información.
Dicen por ahí, que cuando hace un día tan brillante y hermoso, es porque las familias mas adineradas de la ciudad tienen un enorme problema. ¿O no Harry?
 
****
Harry: ¿me puedes dejar hablar?
Cristian: no hay nada de que hablar Harry, se hace lo que yo digo y punto, a parte estas en esasecundaria por algo, ellos tienen algo grande planeado para ti, y solo te queda este año
Harry: solo son unos meses
Cristian: meses en los que podrías estar haciendo cosas importantes, no mochileando por medio Europa, aparte, podemos ir cuando queramos (dijo el padre de Harry mientras tomaba el diario)
Harry: ¿en Jets privados?, no gracias (dijo tomando su mochila y saliendo de su casa)
Cristian: ves Matilde, todas esas ideas locas que tiene nuestro hijo son por tu culpa
Matilde: no me culpes a mi por criar a mi hijo con sueños (dijo tirando a un lado el paño de cocina con el cual limpiaba los platos)
 
Harry estaba ofuscado ante la pelea que tuvo con su padre, se subió a su auto y partió hacia la escuela
 
Pero no se preocupen chicos, Harry esta bien, no hay nada de que preocuparse, solo les advierto, que siempre estoy ahí para ver lo que tienen para mi.
 
------ en otro lugar cerca de ahí ----
 
Ryan: ¡_______! Deja de comportarte como una niña
Tu: ¿Por qué debería actuar como alguien maduro si ustedes me tratan como una niña?, no me Jo*das con esas cosas porque no tienen que decirme (dijo eso último tirando un jarro de vidrio al suelo)
Ryan: sabes eres una niña malcriada
Tu: wow, déjame decirte algo, ¡USTEDES NO ME CRIARON!, solo se encargaron de engendrarme, así que no puedo ser una malcriada, solo se preocuparon, se preocupan y siempre les preocupara mi hermana
Magdalena: no metas a tu hermana en esto (dijo levantándose de la mesa)
Tu: (haciendo gestos con las manos mientras ponía los ojos en blanco) eso es a lo que me refiero, lo lamento Marissa (dijo mientras la miraba) pero tendrás que irte sola a la escuela (dijo mientras se dirigía a la puerta) ¿y piensas irte a pie?
Tu: mientras salga de aquí rápido, no me importa nada (dijo cerrando fuertemente la puerta de entrada, en eso se encuentra con Justin que estaba por entrar a la casa de su amiga)
Justin: ¡Hey! Venia a buscarte para que vallamos a la escuela, ¿tu padre nos ira a dejar?
Tu: no precisamente (dijo mostrándole las llaves del auto de su padre)
Justin: ¿hay dios que hiciste?
 
Me acaba de contar un pajarito, que la salvaje de _______ Von Bleicken, acaba de tomar sin permiso el auto de su querido padre, el senador Von Bleicken, creo que ahora si estas en problemas Salvaje.
 
Marissa: Mier*da (dijo mirando en su celular el nuevo Post de “Portal”)
Magdalena: hija, esas palabras no
Marissa: mama, Samuel llego, me voy con el (dijo besándole la mejilla)
Magdalena: claro que si hija, pero cuídate (dijo dándole un abrazo)
Marissa: (besándole la mejilla a su padre) adiós padre
Ryan: salúdame a Samuel, es un gran chico
Marissa: de tu parte (dijo mientras corría a la salida, mientras marcaba el número de Samuel) ¿en donde estas?
Samuel: casi llegando a la esquina de tu casa
Marissa: tú vives en la esquina de la calle de mi casa
Samuel: a eso me refiero
Marissa: voy para allá, intenta comunicarte con ______ o Justin
Samuel: es por lo de “Portal”
Marissa: solo apresúrate.
 
---- mientras en la secundaria Hummingbird” ----
 
Louis: por favor díganme que vieron lo nuevo de “Portal”
Harry: así que la salvaje esta causando problemas (dijo mirando la foto que le tomaron a Justin y ______ subiendo al carro de su padre)
Liam: les dije que no hablaran así de ella cuando este presente
Niall: vamos Liam, no seas aguafiestas
Liam: es mi amiga
Harry: entonces decide, amiga de ella o la popularidad (estirándole el balón de basquetball)
Liam: ambas (dijo marchándose)
Zayn: ¿se han fijado que la salvaje, por muy salvaje que sea, es bastante bella?
Harry: no seas bruto Zayn, no digas tonterías, aparte, ese amiguito que tiene, bueno esos dos amiguitos que tiene, no me extrañaría que uno de esos freaks, o porque no los dos sean su novio (dijo tirando el balón de básquet lejos)
 
 
Justin: tú sabes que nos vas a matar ¿verdad?
Tu: vamos Justin, no voy tan rápido, aparte, quiero llegar pronto a la escuela, antes que mi padre llame a… (En eso se escucha una sirena de policía) dem*onios
Justin: si, te denunció
Policía: disculpe señorita, pero debo informarle que…
Tu: perdón señor policía, se que iba muy rápido pero tengo que llegar a la escuela (______ nunca dejaba nada al azar, si había una pequeña posibilidad de que el policía los detuviera por otra cosa, haría lo imposible para que así lo creyera)
Policía: Usted se encontraba en dentro de lo permitido, no es por eso que la detuve
Tu: ¿entonces? (haciéndose la desentendida mientras Justin miraba a su amiga divertido)
Policía: el foco de atrás de su auto se encuentra apagado, solo funciona uno, así que le pediría que lo arreglara lo más pronto para que no tenga que infraccionarla
Tu: no se preocupe señor policía, claro que no are

Policía: puede seguir 
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

 SECUNDARIA HUMMINGBIRD Empty Re: SECUNDARIA HUMMINGBIRD

Mensaje por Annelove<3 Sáb 27 Dic 2014, 1:40 pm

--Capitulo 1: Bienvenidos (Parte 2)--
 
 
Tu: gracias señor, y no se preocupe, hoy a penas llegue a casa le digo a mi padre, gracias
Policía: para eso estamos (Dijo mientras se alejaba y _____ arracaba el coche de nuevo)
Justin: eres una mald*ita buena actriz
Tu: lo se (ya estaban cerca de la escuela pronto llegarían)
 
Bueno, al parecer es el día de suerte dela Salvaje, la detuvieron los policías y ni siquiera una infracción por la luz trasera rota le dieron, pero bueno, no todos los días se tiene suerte, o al menos no todo el día.
 
Justin y _______ llegaron a la escuela riendo acerca de lo ocurrido, mas bien, ______ se reía, mientras Justin se carcajeaba sobre que haya dejado el auto fuera de la escuela con las llaves puestas, el motor andando y la radio a todo volumen, iba todo bien hasta que pasaron por la mesa de los “populares” como se hacían llamar
 
Harry: así que… (Dijo mientras rodeaba a la chica y su amigo) ¿Ahora eres ladrona Salvaje?
Tu: piensa lo que quieras Styles, a mi no me interesa (dijo parada con los brazos cruzados)
Justin: ¿tanto te importa que hablen más de nosotros que de ti?
Harry: cállate Bieber, a ti nadie te ah dirigido la palabra
Justin: pero si le hablas a ella, me estas hablando a mi
Tu: Justin, no tiene sentido, Harry tiene el mismo coeficiente intelectual que el de una hormiga (dijo acercándose a Harry)
Harry: ¿y se supone que tu tienes mas agallas que yo? (dijo acercándose a ella también)
Tu: al menos yo puedo hacerle frente a mi padre, y decirle lo que realmente quiero (acercándose desafiante)
Harry: ¿de verdad?, ¿o solo quieres llamar su atención? (dijo mientras tocaba la nariz de la chica con su nariz, y ninguno de los dos quitaba la mirada desafiante del otro)
Tu: Cobarde (dijo casi susurrando)
Harry: Ladrona (imitando el tono de la chica)
 
Sin decir nada, _________ se separo de Harry y avanzo hasta entrar a la escuela, antes de salir tras ella, Justin le lanzo una mirada amenazadora a Harry, para después salir corriendo tras su amiga.
 
Post Portal: Cuidado Styles, no querrás que tu padre se entere que estas tras los pasos de la salvaje, o simplemente podría dejarte sin mesada, esta foto lo prueba todo, o necesito mandarle un inbox al señor juez Styles?
 
Al ver ese Post Harry fue directo hacia la mesa en donde estaba.
 
Harry: ¿Quién fue? (dijo enojado)
Niall: ¿Qué cosa? (dijo mientras estaba en su laptop)
Louis: ahí atrás (dijo señalándolas, pero cuando Harry volteo a verlas, ellas ya se habían ido)
Harry: malditas
Zayn: que te traes con la salvaje?
Harry: ¿Por qué lo dices?
Zayn: porque a penas la viste saliste hacia ella para decirle ladrona.
Harry: déjame, es mi último año, y como el año anterior, ella es mi blanco para molestar.
Zayn: como digas
 
 *****
 
Justin: no se porque le haces caso a lo que diga Harry
Tu: no lo hago, solo que me saca de mis casillas (mientras ponía las cosas en su casillero)
Justin: hey (llamo la atención de su amiga para empezar a hablar en el lenguaje de señas que ellos mismos habían inventado hace 8 años atrás)
(Con lenguaje de señas)
Justin: es el primer día de clases, lo que quiere decir
Tu: el cuarto oscuro
Justin: ese cuarto ah pasado por muchas cosas
Tu: y este año, tengo que hacerlo para Styles, sin duda, este año si que no se escapara del cuarto oscuro
Justin: de acuerdo, pero como lo haremos?
Tu: necesitamos a alguien que lo lleve a donde haremos el cuarto oscuro
(En eso llegan Samuel y Marissa)
 
(Sin lenguaje de señas)
 
Marissa: que hiciste ________
Samuel: vino quejándose todo el camino, y por lo visto están planeando lo que creo que están planeando
Tu: se unen?
 
(De vuelta al lenguaje de señas)
 
Marissa: por supuesto
Samuel: igual que todos los años
Tu: perfecto
 
Post Portal: Oh, oh, con cuidado “Hummingbird” creo que algo esta tramando la salvaje con sus amigos, ya que el lenguaje de señas nada bueno trae, y todos lo saben, aunque sea para una sola persona, o un grupo, esto no se ve bien
 
Ya estaba todo listo, la parte de Samuel y Marissa venía en camino, para eso le habían pedido ayuda a una vieja amiga de Justin para que hiciera el trabajo sucio mientras el mismo Justin y _____ esperaban a que todo ocurriera.
 
Samuel: (por celular a Justin) hey!, porque _______ no contesta?
Justin: no se, hey, esta listo?
Samuel: si, Clara le acaba de decir a Harry, y se esta levantando, el gorrion va en camino
Justin: de acuerdo 
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

 SECUNDARIA HUMMINGBIRD Empty Re: SECUNDARIA HUMMINGBIRD

Mensaje por Annelove<3 Sáb 27 Dic 2014, 1:46 pm

--Capitulo 1: Bienvenidos (parte 3 y final)--
 


Samuel: si, Clara le acaba de decir a Harry, y se esta levantando, el gorrión va en camino
Justin: de acuerdo
 **
Justin: viene en camino
Tu: fantástico
Justin: y pregunta que porque no contestas tu teléfono
Tu: creo que esta en silencio… (Dijo cuando lo buscaba) mierd*a esta adentro
Justin: dem*onios ________
Tu: cuanto tengo?
Justin: 2 minutos
Tu: será 1 (dijo mientras se acercaba a “el cuarto oscuro”)
 
_______ estaba cegada no se veía absolutamente nada y no podía dejar el celular en ese lugar, ya que apenas Harry entraba, que se supone sería en 1 minuto y segundos la puerta se trancaba y solo se podía salir dentro de 30 minutos. Con dificultades logro encontrar el celular, pero cuando se dirigía a salir Harry entro y se encontró cara a cara con ella. Mientras la puerta se cerraba tras ellos.
 
Voz en off Portal
Ups pequeño Harry, espero que puedas salir de este Salvaje encuentro
Como dije, este será el comienzo de un año maravilloso, y aunque sea el ultimo, no por eso tiene que ser el con menos chismes.
 
 
Continuara… 
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

 SECUNDARIA HUMMINGBIRD Empty Re: SECUNDARIA HUMMINGBIRD

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 27 Dic 2014, 2:39 pm

Ahasjsksja que interesanteeee se quedaaa, necesito seguir leyendo mas, a la salvaje le salio un poco mal el plan jajajaja pero esto prometer
Siguelaaa 
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

 SECUNDARIA HUMMINGBIRD Empty Re: SECUNDARIA HUMMINGBIRD

Mensaje por vasqueza504 Sáb 27 Dic 2014, 4:42 pm

OMAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aame el cap!!!!!
la salvaje ajajajaj 
te quedo genial linda,  siguelaa pleaseeeee
besos XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

 SECUNDARIA HUMMINGBIRD Empty Re: SECUNDARIA HUMMINGBIRD

Mensaje por Annelove<3 Dom 28 Dic 2014, 10:02 am

--Capitulo 2: cuando las cosas no salen como quieres--
 
 


Voz en off de Portal: Cuando algo no resulta como quieres, uno siempre se enoja con uno mismo, o le echa la culpa al otro porque no Salió como quería, pero tal vez, cuando las cosas no salen como quieres, es porque inconscientemente así quieres que sucedan
 
Harry: ¿Qué haces aquí?
Tu: no, que haces tu aquí? (Dijo haciéndose la desentendida, mientras Harry se volteaba e intentaba abrir la puerta pero sin ningún resultado)
Harry: lo sabía, “el cuarto oscuro”, de verdad cuando piensas madurar?
Tu: por lo visto estamos en lo mismo (dijo alumbrando un poco con su celular)
Harry: y por cuanto estaremos aquí? (dijo mientras se apoyaba en la puerta y se sentaba en el suelo)
Tu: 30 minutos (dijo imitándolo)
Harry: será una tortura contigo aquí
Tu: se supone que estarías solo, hubiera sido mejor para los dos
Harry: si tu lo dices (dijo mientras tiraba la cabeza hasta golpearla suavemente con la puerta)
 
Ambos estaban muy callados, ninguno de los dos sentía la necesidad de pelear, por lo cual ambos solo se sentaron en silencio…
 
Samuel: ¿y como los sacamos?
Justin: tendremos que esperar media hora
Marissa: esa cosa es anti sonido
 
En eso aparecen los amigos de Harry:
 
Niall: hey, ustedes, amigos de la salvaje, no han visto a Harry?
Justin: primero que todo, no le digas salvaje a nuestra amiga
Samuel: hola Liam
Liam: hola chicos
Zayn: en fin, lo han visto
Marissa: segundo, primero se saluda mal educado
Samuel: y tercero, no, no hemos visto a su amigo
Louis: porque están frente a esa puerta?
Marissa: porque… (dijo denotando su nerviosismo)
Liam: es una broma… (Dijo casi con los ojos desorbitados)
Niall: ¿Qué pasa?
Liam: ______ y Harry están adentro
Justin: pero _____ se metió para sacar su celular y justo cuando iba a salir Harry entro y la puerta se cerro
Niall: ¿y que vamos a hacer?
Samuel: solo nos queda esperar
Zayn: ¿y en cuanto tiempo se abre la puerta?
Marissa: 30 minutos
Niall: entonces esperemos
Zayn: no hay de otra
 
Vozz en off de Portal:
Vaya, parece que esta reunión trae mas de algún chisme, al parecer esto no termina aquí, solo digo que tengan cuidado, porque del amor al odio, hay un solo paso
 
Harry: (suspira)
Tu: ¿te ocurre algo?
Harry: nada que te importe
Tu: sabes, no hay nadie más, y por alguna razón, no quiero pelear contigo
Harry: ¿cuanto ah pasado?
Tu: (viendo el reloj de tu celular) 15 minutos
Harry: solo quedan 15 más
Tu: wow sabes contar
Harry: menos mal, que no tenias la necesidad de pelear conmigo
Tu: tú empiezas Styles
Harry: yo no dije absolutamente nada (Dijo levantándose)
Tu: tu actitud es lo que apesta, no las cosas que dices, ¿Por qué siempre tienes que ser tan cuadrado, amargado y elitista?, cada vez te pareces más a tu padre
 
En eso Harry puso ambos brazos al lado de la cabeza de la chica, ella se asusto un poco, pero no dejó que eso se notara en su mirada
 
Harry: mira salvaje con mi familia no te metas, que ya bastantes problemas has traído
Tu: ¿yo?, ¿porque?
Harry: Tu y Justin siempre me hablaron de ese sueño que tenían juntos antes, y me entusiasmaron (dijo mientras soltaba un poco la fuerza que ejercía hacia la puerta y se acercaba mas a ella)
Tu: siempre te dije que tenías que hacerle frente a tu padre, pero nunca me escuchaste, si hubiera sido desde el principio, ahora no serías como eres
Harry: hace tiempo que ya no somos amigos, así que no tienes porque meterte en mis problemas Salvaje
Tu: vuelves a decirme salvaje y…
Harry: y que? (dijo interrumpiéndola)
 
Ninguno de los dos se había dado cuenta hasta ese momento, que estaban muy cerca el uno del otro, Harry, se acerco un poco a _____, mas de lo cerca que ya estaban
 
Tu: no respondo de mi (dijo algo nerviosa)
Harry: ¿y que vas a hacer? (dijo casi rozando sus labios)
 
En eso la puerta se abre y ambos caen al suelo, Harry encima de _____, estaban algo desconcertados cuando se dieron cuenta de que los chicos estaban ahí mirando la escena.
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

 SECUNDARIA HUMMINGBIRD Empty Re: SECUNDARIA HUMMINGBIRD

Mensaje por Annelove<3 Dom 28 Dic 2014, 10:20 am

--Capitulo 2: (parte 2)--
 
 


Tu: agradecería que te bajaras de encima mío Styles, pesas un poco (dijo mientras se incorporaba)
Harry: hay si tu, como si fueras una pluma
Niall: ya dejen de pelear, Harry, tenemos que irnos, las practicas son en 5 minutos
Harry: (mirando a _____) tu y yo tenemos algo pendiente (dijo mientras caminaba en dirección a las canchas junto a sus amigos)
Justin: ¿Qué se traen? (dijo mientras pasaba un brazo en sus hombros y miraban a los chicos desaparecer de su vista)
Tu: no tengo la menor idea (dijo algo extrañada)
Samuel: hay que ser muy TÚ para quedarte encerrada en la trampa que tu misma le preparaste a alguien (dijo parándose al lado tuyo) en eso todos reciben un mensaje de Portal mostrando el nuevo post)
Marissa: wow chicas nuevas
Justin: para ser hermanas se ven muy distintas
Tu: si (Dijo mirando su celular) creo que a una la conozco, pero no logro recordar de donde
Justin: tú nunca recuerdas las cosas
Samuel: en eso tienes razón
Marissa: ok…
Tu: ¿a qué hora es el discurso de bienvenida del director?
Samuel: en 1 hora mas
Tu: ¿desayuno?
Justin: vamos
 
Mientas tanto, los chicos estaban en su entrenamiento de baloncesto, mientras trotaban en la cancha
 
Liam: me puedes decir que hacías con _____ ahí adentro?
Harry: fue el “Cuarto oscuro”, la broma que hace _____ y sus amigos una vez al año, esta vez decidieron hacerla a principio de año, y conmigo
Niall: ¿y porque estaba ella adentro?
Louis: porque desde hace tiempo estos dos se tienen ganas
Harry: no digas Idioteces Louis (dijo mientras le pegaba en la cabeza)
Louis: yo solo decía lo que parece más que obvio
Zayn: ya dejen de pelear que el entrenador nos va a castigar
Harry: mejor dile al chico “Zapatillas” que me deje tranquilo
Louis: tener 28 pares de zapatillas no es para que me catalogues de chico “zapatilla”
Entrenador: chicos, vallan a ducharse porque hay que ir a la charla del director, los veo mañana a la misma hora
Chicos: claro entrenador
 
Esa mañana paso bastante rápido para todos, cuando ya dieron la hora de la salida, Justin y ______ iban caminando hacia la parada de autobuses, cuando…
 
XX: _______!!!
Tu: hay no, mátame ahora
Justin: tranquila (dijo mientras la abrazaba)
Ryan: que te crees chiquilla malcriada (dijo mientras la tomaba de brazo) ya vamos a hablar en casa
Tu: suéltame! (Dijo mientras se soltaba del forcejeo de Ryan y se paraba al lado de Justin)
Justin: no la maltrate señor
Ryan: cuando llegues a casa te las veras conmigo (dijo mientras se subía a la limusina y el tractor se llevaba el carro ya sin batería)
 
Justin: tranquila cariño (dijo mientras abrazaba a ___)
Tu: se que yo cause esto, pero no tengo otra alternativa Justin, es la única manera de que mis padres se den cuenta de que existo, aunque sea por algo malo
Justin: si se querida, no me tienes porque explicar
Tu: gracias Justin 
Justin: gracias a ti por ser mi amiga mensa (en eso una chica bastante peculiar choca de espaldas contra ellos)
****: Lo lamento (dijo aquella chica)
Tu: no te preocupes (dijo mirando a la chica)
Justin: ¿te conozco de algún lado?
****: Que yo sepa no
Tu: oh, tu eres la nueva, de la que hablo Portal
****: ¿Portal?
Justin: es una especie de blog, en la cual publican chismes o cosas por el estilo
****: wow entonces no se tiene vida
Tu: más o menos, por cierto soy ______, mucho gusto
Justin: yo soy Justin
****: Yo soy Elena, pero no me digan así porque la verdad mi nombre es muy largo, y no me gusta usarlo mucho, así que díganme Ele (dijo bastante rápido)
Tu: fueron como 100 palabras por segundo
Justin: hasta yo quede impresionado
Ele: si, yo pienso que solo digo unas 500 pero mi padre dice que digo unas 1500 palabras por minuto
Tu: claro
Ele: bueno, fue un gusto, tengo que irme a casa
Justin: hasta mañana
Tu: un gusto conocerte
Ele: igualmente (dijo mientras se subía a su coche y se iba)
Justin: quieres ir a mi casa a quedarte?
Tu: tengo que enfrentarme a Ryan, si no, me ira a buscar hasta Machu Pichu si es necesario
Justin: de acuerdo, vamos
Voz en off de Portal:

Saben, a veces pienso que la mejor manera de que las cosas no salgan como tú quieres, es queriendo que eso ocurra, ya que cuando eso pasa, es porque el deseo está ahí, por muy pequeño que sea
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

 SECUNDARIA HUMMINGBIRD Empty Re: SECUNDARIA HUMMINGBIRD

Mensaje por Annelove<3 Dom 28 Dic 2014, 10:27 am

--Capitulo 3: Alguien a quien amar--
 
Voz en off de Portal: Entiendo a los malos, a los que hacen cosas horribles, los entiendo. Yo creo que los malos son gente que simplemente no tuvo otra alternativa.
Entiendo a los malos porque sé que simplemente buscan alguien a quien amar.

Nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar.
 
Ryan: hasta que por fin llegas (dijo tomando del brazo a su hija)
Tu: me estas lastimando (Dijo mientras se soltaba nuevamente del agarre de su padre)
Ryan: pues ahora si te va a doler (dijo mientas le pegaba una cachetada a su hija)
Marissa: ¡Papa!
Ryan: es que esta niña me saca de mis casillas
Tu: ustedes tienen la culpa (dijo apuntando a sus padres) todo, absolutamente todo lo que hago es para llamar su atención, es que acaso no se dan cuenta? (dijo mientras caminaba en dirección al sillón en donde se encontraba su madre) siempre tuve la esperanza de que me tuvieran en cuenta aunque fuera solo un poco, pero ustedes siempre hablaban de mi hermana (Dijo mientras soltaba unas pequeñas lagrimas, pero no flaqueaba ni en su voz ni en su expresión) cada vez que sacaba buenas notas o que hacia cosas para mantenerlos felices, ustedes solo estaban pendientes de ella (dijo mirando a Marissa) pero ella no tiene la culpa, solo son ustedes (dijo mientras volvía a ponerse enfrente de su padre) los que tienen la culpa de que yo sea como soy, si no se preocuparon ni tomaron en cuenta a la _____ buena, pues ahora se aguantan (subió las escaleras y se metió en su cuarto)
 
 
Mientras tanto en una plaza de ahí cerca:
 
Ele: no se, creo que me perdí (Dijo por su celular), si di vuelta en esa esquina (mientras se escuchaba una voz por el otro lado) ¿Qué heladería?, ooooooh ahora entiendo, doble al lado equivocado, ok, nos vemos ahí (dijo mientras trancaba su celular y chocaba con alguien botando su celular) lo lamento
***: no te preocupes (dijo mientras se agachaba a buscar su celular y el de la chica) aquí tienes dijo mientras le entregaba su celular
Ele: gracias (dijo mirando al chico) me tengo que ir, un gusto, y perdón de veras (mientras caminaba hacia atrás)
***: no te preocupes (dijo mientras caminaba en sentido contrario en eso el chico recibe una llamada)bueno?
*****: aun te estoy esperando Ele, ¿Dónde estas?
***: perdón pero creo que te equivocaste de numero
*****: creo que yo se cual es el numero de mi hermana, ¿Quién eres tu, y que le hiciste?
***: creo que te refieres a la chica con la cual me tope recién, yo… (y antes de terminar, la llamada se corto, porque el teléfono estaba sin batería) rayos
 
Ele: (llegando a la heladería) aquí estas
*****: ¿Por qué un chico contesto tu celular?
Ele: de que estás hablando Frannie, si mi celular lo tengo yo mira (Dijo sacando su celular)
Fran: ¿y porque la foto de un guapo chico? (dijo mirando la pantalla)
Ele: ¿Cómo? (dijo mirando su celular) es el chico con el que choque en el parque
Fran: ya ligaste?(dijo divertida)
Ele: como crees, solo choque con el, se me cayo mi celular, también el de el y simplemente me lo devolvió, pero creo que se equivoco y me dio el suyo.
Fran: y no cargaste tu celular porque estaba hablando con el y se corto, asi que supongo que no lo cargaste
Ele: no
Fran: mañana lo llamas

Voz en off de portal: A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos ‘no es por acá’, pero no lo escuchamos. Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar.

 
Al otro día en la escuela:
 
*Nuevo Mensaje de Portal*
 
Tu: les dije que esas payasas son malvadas
Justin: lo sabemos _____
Samuel: pero pobre Jenn, creo que no se merece que ahora todo el mundo este en su contra
Marissa: por mi bien, me cae de la gorda desde ese dia en que me tiro un granizado en mi cara
Tu: pero era de fresa, y ese es tu favorito
Marissa: que graciosa
 
Niall: wow, pobre (dijo viendo su celular)
Harry: era la que mejor me caia, supongo, no me llevaba con las otras tres
Louis, como que no, si Ariana siempre estuvo tras tuyo
Liam: creo que aun esta detrás de el
Harry: ¿Por qué siempre hablamos de mi?, ¿no recuerdan acaso que Niall esta enamorado de Jenn desde que tiene 12 años?
Niall: ya decía yo, siempre contra mi
Louis: es cierto, como esa vez en quinto grado cuando le dio una tarjeta del dia de san valentin y después Jenn se la regalo a alguien mas
Niall: ni me lo recuerdes (Dijo un poco triste)
Zayn: aun te gusta
Niall: creo que nunca dejo de gustarme, aunque me haya hecho todas esas cosas
Harry: eres un masoquista
Louis: ¿pero que habrá pasado para que se pelearan?
Niall: no tengo la menor idea
 
A lo lejos se vio como un chico con gafas le lanzo un granizado en la cara a Jenn, mientras decía “eso es por todas las personas a las que le hiciste lo mismo” mientras caminaba con su grupo de amigos
 
Niall: esto no esta bien (Dijo mientras se dirigía en camino hacia Jenn)
Louis: tengo que irme chicos, tengo que… eemm buscar unas cosas (dijo mientas corria hacia algún lugar)

Liam: ¿Por qué el amor se apodera de todos hoy?
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

 SECUNDARIA HUMMINGBIRD Empty Re: SECUNDARIA HUMMINGBIRD

Mensaje por vasqueza504 Mar 30 Dic 2014, 5:32 pm

omaigaaaaaaaaaaaa ame los capitulos linda!! siguela please me muero de la curiosidad!"
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

 SECUNDARIA HUMMINGBIRD Empty Re: SECUNDARIA HUMMINGBIRD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.