O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 13 Ene 2013, 5:11 pm

Nombre: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}
Autor: SaraEllizabeth$;
Adaptación: Si
Género: Romance, Drama, etc
Advertencias:
Otras páginas:




One Thing - Secundaria Hummingbird


(Harry Styles y Tu)



2da Temporada.







CAPITULO NO ANTES VISTO EN LA PRIMERA TEMPORADA, SERIA UN EPILOGO.


Capitulo 31:
Detenidos en un momento/ What doesn't kill you (4)




Voz en off de Portal:
Dicen que lo que no te mata, te hace mas fuerte. Claro que si, siempre es así, ya que si te tropiezas con una piedra llamada "error" al levantarte, procuraras no tropezar con la misma. Eso si, nadie te esta asegurando que no lo haras, solo lo intentaras. Lo que no te mata, ¿porque invocas a la muerte?, a veces es mejor omitir refranes que la contengan, ya que cuando menos lo esperes, en ves de ser "lo que no te mata..." puede llegar a ser, "lo que te mato..." y ya no sacas nada con seguir con aquella frase.


______ vió el reloj de la sala, las 5 de la tarde, tenía que ir ahora, si no pronto sería demaciado tarde, y ya no valdría la pena seguir esperando despues de todo. salió de la casa en dirección al norte, lo mas pronto posible.



Danni POV's

Creo que una de las cosas que mas me dolio fue saber que Liam se iría a Inglaterra, y yo tendría que quedarme aquí. Llegue hasta el departamento de _______ a las 6:30, probablemente los chicos estarían ya en camino al aeropuerto y yo estaba triste, ya que no quería ir a despedir a los demas. Las despedidas me ponían triste.

Dami: Hola, pasa Danni (dijo Dami abriendome la puerta, tambien se veía triste)
Danni: Hola

Entre hasta el departamento, y la verdad se sentía muy vacio sin los chicos, era como si nos faltara algo a todas, como si aquello de verdad no estubiera sucediendo.
esto no podía quedar asi... ¿realmente nos ibamos a quedar de brazos cruzados aqui sentadas como idio*tas?

Danni: Dami levantate, nos vamos al aeropuerto (le dije a lo que ella me miro)
Dami: ¿Pero si yo con Niall somos...
Danni: Hay no me vengas con eso ahora, porque sabes perfectamente que amas a Niall y no quieres que esto se acabe, asi que vamos, le dices que estaran juntos y problema resuelto, luego nos lamentamos.
Dami: De acuerdo, vamos...
Danni: ¿En donde esta _______? (pregunte justo cuando ella entraba a la sala)
Tu: Hola Danni (dijo consternada, la verdad se veía muy rara)
Dami: _________ vamos al aeropuerto, aun hay tiempo de...
Tu: No, yo no ire chicas, no quiero arruinarle el futuro a Harry, ya bastante tiene con su padre (se veía bastante rara, ¿por que arruinarle el futuro?, no entendía nada)
Danni: De acuerdo, si tu no quieres ir, ese es problema tuyo, nosotras no nos quedaremos aqui como estu*pidas sin hacer nada por las personas que mas queremos en estos momentos (tome mis cosas y mire a Dami) espero que luego no te arrepientas amiga, porque no es solo Harry el que se va, recuerda eso (tomé a Dami de la mano y salimos del departamento en camino al aeropuerto.


Voz en off de Portal:
Despierta, este es el momento



_____ estaba sentada en el sofá de su departamento, el departamento que anteriormente estaba lleno de vida y ahora estaba completamente vacío.
mantenía la mirada perdida, como si acabara de enterarse de algo. Y así era, acababa de darse cuenta de algo, y no sabía que hacer con respecto a eso. Estaba pensando en que hacer cuando tocan el timbre y ella se levanta a abrir.

Avan: Hola, ¿porque no estas en el aeropuerto despidiendo a los chicos? (dijo el chico besando la mejilla de la chica)
Tu: No estoy de animos Avan (cerró la puerta y entró a la sala)
Avan: ¿Que ocurre?
Tu: Acabo de enterarme de algo Avan y estoy enloqueciendo, no se que hacer (se tomó la cabeza con las manos y Avan se sentó a su lado) ¿que ocurrio?


Voz en off de Portal:
¿Estas seguro de que quieres arriesgarte? ¿de que quieres ser mas fuerte?



Louis: ¿Estas seguro que vendra Harry? (preguntó el de ojos verdes a su amigo de rizos)
Harry: Si, estoy casi seguro... ________ apesar de todo me ama, y, YA DEJATE DE PONERME NERVIOSO LOUIS
Zayn: Queda media hora para que abordemos el avión (le aviso a los chicos mientras abrazaba a Cecy)


Voz en off de Portal:
Aquello es dificil, sobre todo si tienes que sufrir para ello



Avan: ¿Estas segura? (dijo sorprendido)
Tu: Si, eso es lo peor de todo, que estoy mas que segura sobre ello
Avan: ¿Entonces que haces aqui? (dijo levantandose) deberías estar en el aeropuerto junto a Harry, diciendole todo lo que me dijiste a mi
Tu: No estoy segura Avan... su futuro esta en jue...
Avan: Un hijo no es arruinarse el futuro ________!, Sobre todo si lo tendras con el amor de tu vida


Voz en off de Portal:
La muerte, muchas personas hablan sobre ello, y la verdad yo prefiero ni nombrarla


Niall: Pellisquenme (dijo a Louis, y este lo hizo) ouch!, ¿porque lo hiciste?
Louis: Tu lo pediste

Niall corrió hasta el pasillo de abordajes en donde había mucha gente, pero logró divisar a lo lejos la cabellera de Dami, a la cual abrazó fuertemente, mientras que Danni iba directamente hasta donde se encontraba Liam.

Danni: Te extrañare mucho (dijo besandolo mientras el quedaba sorprendido)
Liam: Yo tambien Danni
Niall: ¿Porque estas aca?
Dami: Olvida todo lo que dije (paso sus brazos por los hombros de Niall) estemos juntos, intentemoslo a la distancia, porfavor nunca te olvides de mi
Niall: Ni intentandolo podría hacer eso (tomó a Dami delicadamente de la nuca y la acercó a el para besarla tiernamente en los labios y esperar junto a ella a que el vuelo despegara dentro de 20 minutos)


Voz en off de Portal:
Caidas, golpes, rasguños, siempre se aprende de algo mal hecho, siempre se es mas fuerte cuando algo te sucede, ya sea bueno o malo



Avan: Debes ir
Tu: No puedo... ¿que pasa si...
Avan: ¿Y que pasa si no? (dijo el tomandola de los brazos) ¿que pasa si todo sale como tu no lo esperas? ¿si todo sale bien?, tienes que aprender a arriesgarte _______, o si no, te arrepentiras por no haberlo intentado
Tu: Tienes razón (se levantó) ¿me prestas tu auto?, creo que debo ir al aeropuerto (el le lanzó sus llaves y ella lo miro) gracias por todo hermano (le sonrio)
Avan: Para eso estamos (la chica salio rapidamente del departamento en dirección al aeropuerto, a decirle toda la verdad a Harry sobre lo que ocurria)


Voz en off de Portal:
Lo que no te mata te hace mas fuerte, lo que no te mata te hace mas fuerte, lo que no te mata, te hace mas fuerte


Harry: Chicas... (dijo mientras Dami y Danni se volteaban a verlo) ______ no... (dijo interrumpiendose el mismo, sin terminar la frase)
Danni: Lo lamento Harry, ella no vendra
Dami: No quizo, lo intentamos pero...
Harry: Esta bien


Voz en off de portal:
Lo que no te mata te hace mas fuerte, lo que no te mata te hace mas fuerte, lo que no te mata...



_______ se encontraba conduciendo rapidamente, necesitaba llegar, tenía que decirle a Harry que estaba embarazada, que iban a tener un hijo y que tenían que estar juntos a pesar de la distancia y todo eso.
la luz del auto de enfrente la cego completamente, haciendo que se dira cuenta que iba por el carril equivocado, intentó esquivar el auto, y lo logró, pero el volante perdió el control, el auto patino, volcandose a 5 cuadras del aeropuerto


Voz en off de portal:
Te hace mas fuerte...


Louis: Creo que no vendra Harry (su amigo lo miro tristemente)
Alta voz: Pasajeros del vuelo 403, destino a Londres, Inglaterra porfavor abordar por el anden 21
Zayn: Tenemos que irnos chicos

Niall abrazó a Dami y Liam a Danni, para entrar al anden de despege, las chicas se despedían de los chicos y visceversa, mientras Harry miraba por ultima vez, para ver si ______ aparecía, pero eso no era así.


Voz en off de Portal:
¿Lo que no te mata te hace mas fuerte? ¿y lo que te mata? ¿que hace?


El auto de Avan se encontraba volcado, con _________ dentro de el, un poco de sangre se veía por el cuerpo de la chica, mientras que un grupo de gente se aglomeraba al rededor del auto, viendo que sucedía.


Voz en off de portal:
¿Que hace?


El vuelo 403 con destino a Inglaterra había despegado, con un chico triste, dos chicas despidiendose desde la ventana del aeropuerto, 7 chicos con sueños que cumplir, y dos personas en un auto volcado, mientras el combustible de este se derramaba hasta el pavimento.

Voz en off de Portal:
Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, pero a veces la fortaleza se gana de otra manera y la muerte es mejor ni nombrarla.
Recuerden que siempre estoy ahí para verlo todo, como si estubiera mirandolos desde el cielo.
XoXo,
Portal





EPILOGO DE LA PRIMERA TEMPORADA .




Link de la primera temporada: CLICK AQUI!!!

_________________________________________________________________________


Helou!
Para las que no me conoces, soy Ellizabeth... pueden decirme como quieran y pues esta vez, vengo con la SEGUNDA TEMPORADA DE SECUNDARIA HUMMINGBIRD a pedido de ustedes y aqui estoy una vez mas.
Esta temporada nueva va con todo, con nuevos avisos, casos, y advertencias y muchisimas cosas mas que iran trancurriendo mediante los capitulos que ire subiendo cada dia de las semanas, en esta temporada los capitulos estaran de infarto y se iran largando secretos.


¡BIENVENIDOS A LA SECUNDARIA HUMMINGBIRD!




Mañana comenzara la segunda temporada... Y les dejare adelantos :B



Elli.








Última edición por SaraEllizabeth$; el Dom 13 Ene 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 13 Ene 2013, 5:23 pm

ADELANTOS:


Avan: *Averiguen a donde va la ambulancia y me avisan para ir directamente hacia alla, ese es mi auto Dami, y ________ iba en el*



Dr: Bueno, la verdad estamos haciendo lo que podemos, el accidente fue bastante grande, ella esta debil



Danni: Porfavor no sigas llorando Dami, me haras llorar a mi



Louis: Hace bastante tiempo que no hablo con ______, practicamente desde que salimos de la escuela, las chicas siempre dicen que esta ocupada o cosas asi, ¿no les parece extraño?



Cindy: Cecilia, lo se... se que es dificil, pero entiendelo, los chicos no pueden saber que...
*****: ¿Perdon?



Cindy: No me exiges nada, porque nosotros ya no somos novios, tu me cambiaste por esa otra chica, quien sabe de donde la sacaste
Louis: En primera, no la trates así porque ella no te a hecho nada



Harry: ¿Que le ocurre? (dijo preguntando por Louis, a lo que el se volteo a mirarlo) te estan buscando Lou



Cecy: ______ iba hacia el aeropuerto a decirle todo a Harry, iba a decirle que estaba embarazada y que (miro a Louis con cierto dolor) que se vendría con el hacia Inglaterra, todo iba a dejar absolutamente todo por estar con el (louis se tomó el pelo con sus manos mientras escondía la mirada en el piso) iba hacia alla, pero tubo un accidente (el inmediatamente miró a Cecy que tenía los ojos llorosos)
Louis: ¿Esta bien? (estaba preocupado)



Louis: ¡Despierten Todos! (dijo gritando en el departamento, haciendo que la mayoría llegara corriendo hasta la sala)
Niall: ¿Que ocurrio?
Liam: ¿Quien se murió? (parecía que hubiera visto un fantasma)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Dom 13 Ene 2013, 5:36 pm

wtf??
otra ??
por diios quien es esa otraa??
nonono quieroo un cap yaaa
y como siempre soy yo la del primer comentario jejej
ame el adelanto ya
quiero saber que pasaaa
aaaaaaaaaaaaw grite cuando me pasaste el link jaja
okok
sube prontooo

besoos
ILOVEYOU
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por InfiniteMoment Dom 13 Ene 2013, 6:39 pm

lkhfslkahfklsaklsda Oh dios No lo creo, estoy en Shock encerio
Dios quiero que la empieces ya,
Dios estoy todavia con un pequeño Trauma.
Besos Y Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 8:09 am

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La rayis embarazada?? O_O
tuvo un accidente??
noooooooooooooooo que no le pase nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa o te secuestro :twisted:
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Elizabeth1D Lun 14 Ene 2013, 1:46 pm

Wow!! Te juro que ame la primera temporada. Y no dudo que tambien ame la segunda temporada.
Asi que... LA RAYIS VOLCO CON EL AUTO Y APRTE ESTA EMBARAZADA Y HARRY SE FUE A INGLATERRA!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI!! Y LOS ADELANTOS DIOS LOS ADELANTOS, SE VE QUE SIN DUDA SI VAN A HACER DE INFARTO LOS CAPITULOS.
Tienes que seguirla!! No puedes dejarme con la duda.
Siguela!!

Te quiero! :love:
Besos!
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Fearless1D Lun 14 Ene 2013, 2:05 pm

No me esperoooo
AHHH!
Espero que Rayis este bieen!
Y que pasara cuando harry se entere....
Pasara algo con el bebe?
Quien es la "otra"?
SIGUELA!
NESECITO UN NUEVO CAPITULO! :lloro:
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por kathy styles Lun 14 Ene 2013, 2:55 pm

ahhhhh!!!!!!!

cosas

1-RAYIS ESTA EMBARAZADA One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Tumblr_m9e7wyyBSr1rcp687o1_400

TUBO UN ACCIDENTE:

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Tumblr_lvv2mrWiu51r0xwhk

y me prometite estar en la novela :

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Tumblr_lzz7oqXgZL1qbgnqeo1_500

asique siquela que debo estar ahi, pero no como mala soy buena

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Harry_styles_gif_by_ivegotswagger-d48uhmw




atte. kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 4:56 pm

POR LA SANTA MADRE!

SIGUELA QUE TE JURO QUE ESTA VEZ SI QUE TE SECUESTRO Y NO TE DARE MAS ZANAHORIAS HASTA QUE ADAPTES Y LA SIGAS!

POR FAVOR... ESTOY MURIENDO LENTAMENTE... *literalmente, ya que en la novela, ____ esta muriendo xD*

Necesito... Necesito... Un... Capitulo... Mas... LA RECONCHA ABIERTA DE LA PUTA DE LA ESQUINA, SEGUILA YA O ME MATO!


Siguela, que nunca mas te abandonare(?


Ah, bueno, MUCHISIMOS BESOTES!

-Danuu:3

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ElgatitoMel Lun 14 Ene 2013, 5:19 pm

Esto no puede ser!!!!!!!!!!!
Rayis esta embarazada!!!!!!!!!, y si con el accidente lo pierde????? One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} 167695056 no, no y no!!!!!!, asqueroso accidente!!!!!
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 14 Ene 2013, 7:07 pm

Capitulo 1:
El Espectaculo Continua / The Show goes on (1)




Voz en off de Portal:
Cuando un personaje se equivoca o le ocurre algo durante la función principal, el show siempre debe continuar, por muy importante que sea aquel personaje, nunca se le deja al espectador a la mitad del show


Se encontraba Dami en el comedor del antiguo departamento de _______ y Louis, estaba tomando un café mientras soltaba unas pequeñas lagrimas y esperaba a que Danni volviera del baño, acababan de despertar, y estaban algo tristes.

Danni: Porfavor no sigas llorando Damaris (Dami se llama asi), me haras llorar a mi (se sentó en la mesa al lado de su amiga)
Dami: Es que hoy se cumplen 2 años desde que... (Dami comenzó a llorar un poco mas fuerte mientras abrazaba a Danni)
Danni: Si, si entiendo pero tranquilizate que la verdad me haras llorar a mi (ella comenzó a soltar unas pequeñas lagrimas)
Dami: Tenemos que ser fuertes (se secó las lagrimas que corrian por sus mejillas)



Flash Back:

Dami: Ya se fueron (dijo mirando el ventanal mientras miraba el avión despegar)
Danni: Los veremos para año nuevo
Dami: Si, nosotras iremos a verlos, yo creo que ______ querra ir tambien
Danni: Eso no lo se (en eso suena el teléfono de Dami)
Dami: *Bueno*
Avan: *Hola Dami, ¿ya se fueron los chicos?*
Dami: *Si, acaba de despegar su avión* (dijo mientras comenzaba a caminar junto a Danni a la salida)
Avan: *¿Y _______ alcanzó a llegar?*
Dami: *¿Venía para aca?* (miró a Danni extrañada) *no no llego*
Avan: *Que extraño, si al aeropuerto no te demoras mas de 5 minutos en auto*
Dami: *Talvez se arrepintio* (miro la aglomeración que había a unas calles desde donde se encontraban)
Danni: ¿Que es eso?
Dami: No lo se (miro atentamente) *¿Avan, _______ venía en auto?*
Avan: *Si fue en el mio, ¿porque?* (Danni y Dami se acercaron rapidamente hasta la gente que se encontraba ahi reunida, casi corrieron hasta el lugar pero estaba cercado por los policias) *¿tu auto era de color gris?* (dijo con un nudo en la garganta)
Avan: *Dami me estas asustando, ¿que esta pasando?*
Dami: *Hay un auto volcado a 5 cuadras del aeropuerto, color gris, es un tollota, y hay policias, y una ambulancia*
Avan: *¿Revisa la matricula Dami, dice TR4638?*
Dami: (Miro la matricula del auto) *Si*
Avan: *Averiguen a donde va la ambulancia y me avisan para ir directamente hacia alla, ese es mi auto Dami, y ________ iba en el*

Dami soltó el telefono y se lo entrego a Danni que la estaba mirando extraño, mientras ella corria hacia la ambulancia, los paramedicos, comenzaban a subir la camilla hasta adentro, mientras que ella se intentaba acercar mas, se cerraron las puertas de la ambulancia y esta partió hasta su destino.

Dami: ¿Hasta donde iba esa ambulancia? (le pregunto a uno de los policias que se encontraba ahi sentado)
Policia: Hasta el hospital central señorita
Dami: Muchas gracias (salió corriendo entre la gente en direccion a Danni que la miraba aun extraño)
Danni: ¿Que ocurrio?
Dami: _______ iba en ese auto, y ahora esta en el hospital central (tomo el telefono y le marco a Avan)
Danni: ¡COMO!, tenemos que ir enseguida
Dami: En eso estoy
Avan: *Bueno?, Dami?, ¿donde esta?*
Dami: *En el hospital central, nosotras vamos para alla* (dijo caminando para ir a tomar un taxi junto a Danni)
Avan: *Nos vemos alla*

El cortó la llamada, y omitió por completo la parte en que ______ estaba embarazada, ahora solo quedaba esperar a que ella se encontrara bien, junto con el bebe.

Dami: Aqui es (dijo entrando al edificio junto a su amiga) ¿hacia donde vamos?
Danni: A recepcion, preguntemos por ella (dijo apuntando hacia el meson que se encontraba justo en frente de la entrada)
Dami: Buenas noches señorita, queriamos preguntarle sobre una paciente que llegó hace poco, que sufrió un accidente de auto
Recepcionista: Si claro (dijo buscando la informacion) se encuentra en el area 2 en operación, si quieren pueden esperar al doctor en la sala de espera
Danni: Gracias

Las chicas corrieron hasta el area dos en donde se encontraba su amiga que acababa de tener un accidente, ni siquiera sabían como estaba, ni en que condiciones se encontraba, solo esperaban que estubiera bien.
Estaban esperando a que el doctor hiciera acto de presencia, cuando llega Avan, y junto a el, el doctor que la atendía.

Dr: ¿Familiares de la señoria _______ Von Bleicken? (pregunto mientras Avan se acercaba rapidamente al doctor y tras el las chicas)
Avan: Yo soy su hermano
Dr: Bueno, la verdad estamos haciendo lo que podemos, el accidente fue bastante grande, ella esta debil, pero afortunadamente al bebe no le paso nada (las chicas miraron atonitas al doctor ante aquellas palabras) es como si ella hubiera pedido con todas sus fuerzas que todo el impacto se lo llevara ella, y que al bebe no le ocurriera nada.

Dami: Espera, ¿que bebe?
Avan: Creo que se me olvido ese detalle, pero ese no es el punto ahora, _____ se tiene que recuperar
Dr: Estamos haciendo todo lo posible, y lo mas probable es que la chica quede en coma, aunque es solo una opción, no es nada seguro, por ahora es todo lo que les podemos decir

En eso una pequeña alarma comenzó a sonar dentro del pasillo de operaciones, junto a una pequeña luz roja fuera de una sala.

Dr: Es ella, entro en paro (el doctor salió corriendo hacia aquel salon)
Avan: Espere (le grito pero el doctor no lo escucho)
Dami: Hay no (abrazó a Avan) porfavor dime que va a estar bien
Danni: Ella es fuerte lo estara, ahora tiene que pelear por dos
Avan: Eso es verdad, esperemos que esto salga bien

Los chicos se quedaron mirando toda esa escena, esperando a que su amiga se encontrara bien, tanto ella como el bebe que tenía en su panza.


Fin del flash back



Voz en off de Portal:
Exacto, el show debe continuar, a pesar de todo lo que digan luego, como dije antes, nunca se le deja al espectador con el show hasta la mitad.
El espectaculo debe continuar, sea con o sin _______





__________________________________

Hola chicas!
Les escribo este capitulo rapido esque me tengo que ir y no me quiero pasar de dias de subir capitulos diariamente...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!

Recuerden que lo que tienen que hacer para que yo suba capitulos es COMENTANDO :D


y mañana les respondo todos los mensajes mas subo capitulo si es que veo comentarios c:



Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por vikki_directioners Lun 14 Ene 2013, 7:37 pm

tienes que seguirla por favor es que es demasiado ajkaaskajska si no seas mala y medejes hacia perdio al bebe que paso con el y los chicos

siguela pliiiiiss
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por fixalarry Lun 14 Ene 2013, 10:15 pm

porque queres matar rayis :lloro: :wut:
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por sheylla Lun 14 Ene 2013, 11:03 pm

hola soy nueva lectora me encanta tu novela la comenze a leer hace poco hasta no queria dormir para seguir leyendo, es estupenda, m encanta SIGUELA PRONTO!!! q me muero de la curiosidad ya quiero saber q va a pasar :D :P
sheylla
sheylla


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Fearless1D Mar 15 Ene 2013, 7:19 am

ESPERA UN SEGUNDO... SI YA PASARON 2 AÑOS, QUE PASO CON EL BEBE?
Nacio? Murio?
Tienes que decirlo!
Y los chicos.... sabes de eso? Harry sabe que es o iba a ser papá?
Rayis sigue en coma?
Tantas preguntas(?
Pero bueno... SIGUELA SIGUELA SIGUELA me encantaaaaa :DDD
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.