O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Secundaria Hummingbird  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 Secundaria Hummingbird  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Secundaria Hummingbird  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Secundaria Hummingbird  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Secundaria Hummingbird  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Secundaria Hummingbird  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Secundaria Hummingbird  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Secundaria Hummingbird  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Secundaria Hummingbird  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secundaria Hummingbird

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Dom 29 Sep 2013, 10:43 pm

Nombre: Secundaria Hummingbird
Autor:Una chica no recuerdo su nombre pero no sooy yo
Adaptación:si 
Género:Drama/Romance y algo de comedia
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Ninguna


Última edición por AnaiizMeza el Dom 17 Nov 2013, 6:41 pm, editado 3 veces
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Dom 29 Sep 2013, 10:46 pm

SINOPSIS:



solo les vengo a decir una cosa, si quieren ser algo en esta secundaria deben prepararse, porque no es una secundaria cualquiera, no no digo que haya hombres lobo, o vampiros o todas esas cosas mitologicas (que a mi parecer son puras mentiras). solo digo que no es una secundaria normal, ya que aqui conviven las personas del "nuevo amanecer".

somos, ¿como explicarlo?, especiales, cada uno tiene algo en especial que "alguien" vio una vez y nos metió aqui adentro, digo metio porque simplemente te escogen, no puedes postular, si te ven y les gusta, estas dentro, si no quieres, no tendras futuro ninguno en tu vida.

 
pero mejor no les dire mas, si no esta historia ya no tendría sentido y ya no contaría nada, solo una cosa mas, quien les habla, es una humilde servidora que se encarga de revelar los secretos mas obscuros y sucios de "Hummingbird" asi que si quieren saber algo en especial o algun nuevo rumor. preguntenme a mi 
 
y ¿quien soy?, eso nunca lo sabran
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Dom 29 Sep 2013, 10:49 pm

Hola linda msoy nueva y fiel lectora, y me encanto le sinopsis, me encantaría participar en tu novela con Zayn Malik solo una pregunta, que debe llevar la ficha? Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Dom 29 Sep 2013, 10:52 pm

Gracias por Comentar Zayn es todo tuyo aki esta la ficha


Nombre:
-Apodo:
Personalidad
Apariencia física:
Pareja:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Dom 29 Sep 2013, 10:54 pm

hola hermosa...
nueva y fiel lectora.
¿puedo con Louis?
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Dom 29 Sep 2013, 10:57 pm

Luu Styles! escribió:hola hermosa...
nueva y fiel lectora.
¿puedo con Louis?
Claro solo manda tu ficha
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Dom 29 Sep 2013, 11:01 pm

Muchas gracias linda aquí te la dejo 


Nombre: Ximena Blydon 
Apodo: Xime o ricitos de oro (por mi cabello)
Personalidad: Ximena es muy risueña, divertida, bromista, sería, tímida pero si la conoces bien es todo lo contrario (muy loca), cariñosa, muy celosa, vanidosa, le gusta ayudar a las personas que la necesitan no importa si es un completo desconocido, muy buena consejera, no le gusta expresarse al aire libre o con otras personas (aún siendo su mejor amiga), puedes confiar en ella, un poquito rebelde y berrinchuda, desastrosa.
Apariencia física: Ximena es un poco alta mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita, abdomen plano, tez güera, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, cabello rizado color oro hasta la espalda baja, piernas largas, labios un poco gruesos de color rojo claro

Pareja: Zayn Malik


Y eso es todo linda gracias, besos :hug:
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Dom 29 Sep 2013, 11:03 pm

ficha:

hello:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Dom 29 Sep 2013, 11:32 pm


Chias una cosa las que salgan con Liam Y louis seran Hermanas 
Espero no les importe!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Dom 29 Sep 2013, 11:35 pm

Luu Styles! escribió:
ficha:

hello:


Claro hermosa Lucho es todo tuyo
Besos!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por MadGreyCox Dom 29 Sep 2013, 11:36 pm

Hola.!!
Nueva lectora.!!
Me llamo la atención la idea y me gustaría mucho participar.!
Aquí te dejo mi ficha :)

Representante:
Lily Collins 
http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75640294

http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75776880

http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75776764

Nombre:
Madisson Pierce 

Chico:
Liam Payne

Apodos:
Mad, Mady o Maidy

Edad:
La que necesites 

Clase social:
Alta

Nacionalidad:
Italiana

Cuidad de origen:
Milán, Italia 

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris pálido, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Critica:
Regular mente soy tranquila, muy  curiosa y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciendolas.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Curiosidades:
Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia, ballet y kick boxing. Toca la guitarra, piano, chelo y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín. Sabe bailar muy bien.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate 
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento 
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías 
~Ir de compras
~Escribir 
~Color Azul 
~Dulces 
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio comienzo a hablar rapido y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco 
~Audi R8 e-tron negro.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Let it be" junto con una pequeña paloma. http://3.bp.blogspot.com/-x7Gts-xKetY/T81d3PnGb7I/AAAAAAAAAH8/3UjwTogHI9A/s1600/IMG_0882.JPG

Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Demasiado perfeccionista 
~Un poco egocéntrica 
~Caprichosa
~Terca
~Persuasiva

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Espero que te sirva.!! Sube pronto el primer capitulo plis.!! Claro no importa espero quedar con Leeyum :3
Besos cuidate.!
Mad x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Dom 29 Sep 2013, 11:42 pm

Holaaa, Ame la sipnosis y me encantaría participar puedo con Niall? ya te dejo mi ficha  Secundaria Hummingbird  Icon_wink



Representante:
 Secundaria Hummingbird  Tumblr_miabiuSTB41qmom57o1_500


Nombre completo: Marienela vasquez

Apodo: Marie, Pigeon

Edad: 16 años


Chico: Niall Horan  Secundaria Hummingbird  Icon_wink


Descripcion fisica: Estatura mediana, piel morena, delgada con curvas, cabello negro risado hasta la cintura, labios rosados carnosos, ojos cafe oscuros, tengo un lunar arriba de mi labio mis amigas me molestan diciendo que ese lunar es de zorras xD peor por lo general dicen que es sexi, cuando sonrio se me marcan los hoyuelos.


Descripciones Psicologica: en dos palabras, extrovertida y Coqueta, me encanta estar en el desorden, reir, molestar, me encanta coquetear con chicos lindos, aveces ni cuenta me doy y mis amigas son las que me dicen, soy muy leal, amo a mis amigas y ami familia demasiado, y si se meten con ellos ya es problema mio, Amo las fiestas, salir con mis amigas, no me molesto mucho, pero cuando lo hago lo hago enserio, tengo un caracter muy fuerte y soy de las que quizas....perdona pero no olvida y digo Quizas...porque no perdono facilmente.


gustos: Bailar me fascina, cantar, actuar, salir con mis amigas, las fiestas, ir a cine, molestar, escuchar musica, avril lavigne, 1D, rihanna...


Disgustos: que me mientan, que desconfien de mi, la persona hipocrita, la traicion, levantarme temprano, que me despierten, la escuela xD el estresss....


Miedos: la oscuridad, espacios pequelos, quedarme sola, no cumplir mis sueños....


estilo: http://www.polyvore.com/this/set?id=97092629
http://www.polyvore.com/beautiful/set?id=97339934
Tatto:
  Secundaria Hummingbird  Tatuajes-peque%C3%B1os1
Holaa, bueno espero los resultados besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Dom 29 Sep 2013, 11:59 pm

AnaiizMeza escribió:
Luu Styles! escribió:
ficha:

hello:

Claro hermosa Lucho es todo tuyo
Besos!!
oh oh oh!!!
gracias hermosa!!!!!!!
 Secundaria Hummingbird  3275125450 
y sobre eso de ser la hermana de la chica de Liam..no hay problema...
muchas gracias hermosa, sube pronto
BESOTES APLASTANTES DE PARTE DE LUU...
cierto no me presente..
bueno me llamo Marilú, tengo 19 años y vivo en México...
ahora ya lo sabes...
bye, bye
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Lun 30 Sep 2013, 12:00 am

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Nueva lectora.!!
Me llamo la atención la idea y me gustaría mucho participar.!
Aquí te dejo mi ficha :)

Representante:
Lily Collins 
http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75640294

http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75776880

http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75776764

Nombre:
Madisson Pierce 

Chico:
Liam Payne

Apodos:
Mad, Mady o Maidy

Edad:
La que necesites 

Clase social:
Alta

Nacionalidad:
Italiana

Cuidad de origen:
Milán, Italia 

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris pálido, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Critica:
Regular mente soy tranquila, muy  curiosa y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciendolas.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Curiosidades:
Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia, ballet y kick boxing. Toca la guitarra, piano, chelo y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín. Sabe bailar muy bien.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate 
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento 
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías 
~Ir de compras
~Escribir 
~Color Azul 
~Dulces 
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio comienzo a hablar rapido y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco 
~Audi R8 e-tron negro.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Let it be" junto con una pequeña paloma. http://3.bp.blogspot.com/-x7Gts-xKetY/T81d3PnGb7I/AAAAAAAAAH8/3UjwTogHI9A/s1600/IMG_0882.JPG

Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Demasiado perfeccionista 
~Un poco egocéntrica 
~Caprichosa
~Terca
~Persuasiva

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Espero que te sirva.!! Sube pronto el primer capitulo plis.!! Claro no importa espero quedar con Leeyum :3
Besos cuidate.!
Mad x
Claro linda quedas con Liam 

Ya subo el primer cap puede que suba 3
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Lun 30 Sep 2013, 12:01 am

mariie vasquez m escribió:
Holaaa, Ame la sipnosis y me encantaría participar puedo con Niall? ya te dejo mi ficha  Secundaria Hummingbird  Icon_wink



Representante:
 Secundaria Hummingbird  Tumblr_miabiuSTB41qmom57o1_500


Nombre completo: Marienela vasquez

Apodo: Marie, Pigeon

Edad: 16 años


Chico: Niall Horan  Secundaria Hummingbird  Icon_wink


Descripcion fisica: Estatura mediana, piel morena, delgada con curvas, cabello negro risado hasta la cintura, labios rosados carnosos, ojos cafe oscuros, tengo un lunar arriba de mi labio mis amigas me molestan diciendo que ese lunar es de zorras xD peor por lo general dicen que es sexi, cuando sonrio se me marcan los hoyuelos.


Descripciones Psicologica: en dos palabras, extrovertida y Coqueta, me encanta estar en el desorden, reir, molestar, me encanta coquetear con chicos lindos, aveces ni cuenta me doy y mis amigas son las que me dicen, soy muy leal, amo a mis amigas y ami familia demasiado, y si se meten con ellos ya es problema mio, Amo las fiestas, salir con mis amigas, no me molesto mucho, pero cuando lo hago lo hago enserio, tengo un caracter muy fuerte y soy de las que quizas....perdona pero no olvida y digo Quizas...porque no perdono facilmente.


gustos: Bailar me fascina, cantar, actuar, salir con mis amigas, las fiestas, ir a cine, molestar, escuchar musica, avril lavigne, 1D, rihanna...


Disgustos: que me mientan, que desconfien de mi, la persona hipocrita, la traicion, levantarme temprano, que me despierten, la escuela xD el estresss....


Miedos: la oscuridad, espacios pequelos, quedarme sola, no cumplir mis sueños....


estilo: http://www.polyvore.com/this/set?id=97092629
http://www.polyvore.com/beautiful/set?id=97339934
Tatto:
  Secundaria Hummingbird  Tatuajes-peque%C3%B1os1
Holaa, bueno espero los resultados besos Xoxo
Claro quedas con Niall ya subo el primer cap
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.