O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 12 Ene 2013, 5:39 pm

31 LECTORAS, QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA? :D
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Sáb 12 Ene 2013, 5:42 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SISISIISISISISISISIISISISISISISISIISISSI
CLAROO QUE SIIIII
PORFAVOOR
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 12 Ene 2013, 5:49 pm

Querer 2 Temporada?
Mmm Como te respondo.

Pues claro que si mujer, Me encantaría, Seria tan Genial.
Y Yo seria Muy Pero Muy Pero Haci Muy Feliz c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 5:51 pm

SaraEllizabeth$; escribió:31 LECTORAS, QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA? :D

ENCIMA LO PREGUNTAS?

CLARO QUE SI LA QUEREMOS!

ADAPTA RAPIDO, Y DEJANOS EL LINK, QUE ME MUERO POR LEERLA, POR FAVOR!

EMIEZALA RAPIDO QUE PUDE RESPIRAR POR 2 SEGUNDOS Y DESPUES ME MORI POR EL FINAL!

MIEEEEEEEEEEEERDA NO PUEDE TERMINAR ASI, HARRY TIENE QUE DARLE EL BESO FINAL!

TIENE QUE DARLE EL HERMOSO BESO DE LA DESPEDIDA!

HAZ LA SEGUNDA TEMPORADA O TE MATO CON UNA BANANA! (malpensadas, malpensadas everywhere .-. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA enserio)

TIENES TWITTER? DAMELO QUE TE JURO QUE STALKEARE HASTA QUE LA SIGAS<3

TE AMO, Danuu:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 6:07 pm

SaraEllizabeth$; escribió:
Daanu escribió:
NUEVA TOSTADA!

Digo... NUEVA LECTORA!


Holuu:33

Como estas? Me llamo Dana y te juro que anoche me quede hasta las 2 y media de la madrugada leyendo tu novela (hasta que se me cortó en fuckin internet y no pude leer mas... HASTA HOY :twisted: )

OH MAI BIBER!(?

Oh My Bieber! MAII GOOOOSH!


Amo tu novela, te lo juro por DIOS!
Me encanta, es una de mis favoritas, en serio<3


Ojala que esta ultima noche todos garchen duro(? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que malpensada que soy baba

TE JURO QUE SI NO LA SIGUES EN.... 24 horas menos 14 horas son... ah, si, SI NO LA SIGUES EN 10 HORAS, QUE EN 10 HORAS COMIENZA EN CUMPLEAÑOS DE ZAYN EN ARGENTINA, VOY A TU CASA Y TE RAPTO CON MI UNICORNIO VOLADOR, PARA QUE VAYAMOS JUNTAS A NARNIA Y EMPIECES A ESCRIBIR, ADAPTAR, LO QUE SEA CON TAL DE TENER UN CAPITULO!

Te ama, tu fuckin lectora, Dana<3

PD: SIGUELA O ME MUERO :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:





Helou! Aww, Nueva lectora *--*
Muchisimas gracias por tomarte un tiempo para leer esta hermosa historia hasta el final c:
Me alegra mucho que la ames c:
Dana, lindo nombre tienes *--*
Hasta altas horas de la noche? Se te agradece mucho xD
aksjksjkasjas Muero xD
Ya hay muchos unicornios que me amenazan :c
asjaskjsa Antes de que mueras, respira con el gran final que publicare ahora...

y Muchisimas gracias por tomarte un GRAN tiempo para leer esta hermosa historia hasta el final c:

Un abrazo enorme...

Elli.
Holu de nuevo:33
No me gradezcas, te agradezco a ti por adaptar esta hermosa novela<3
Me emociona que te alegre que la ame(?
Aww GRAAACIAS! No se porque todo el mundo dice lo mismo, yo lo odio, es muy feito :c
Hasta altas horas de la noche, me levante como a las 12 del mediodia :twisted:
Te juro que estoy llorando, se me aguaron los ojos por el final, no puedo creer que haya terminado asi, yo esperaba algo como 'un ultimo beso' o algo, pero quiero la SEGUNDA TEMPORADA! :( :( :sad:
Unicornios malos por amenazarte, las que te amenazamos somos nosotras, tus hermosas lectoras y... YO, tu lectora mas fea<3
No, ya mori con el final, no puedo creer que haya terminado :sad: :sad: :sad: :( :(
Quede muy One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 167695056 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 167695056 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 167695056 SHOCKEADA, OSEA, HARRY, TE AMO, PERO NO QUIERO SUFRIR.


MIEEEEEEERDA

Ame tu novela, aunque sea adaptada, la amo, gracias por adaptarla y traerla hasta nosotras. Lastimosamente llegué al final, pero me hubiera encantado llegar antes y tener unas grandes esperas, ansiosa de que subas un cap. Pero no tuve esa suerte, y llegue cuando casi todos los capitulos estaban puestos. Igual aprecio que me agradezcas por ser tu nueva lectora, aunque llegue ultima, pero tu novela siempre estara en mi corazon (y en 'novelas que leo' JAJAJAJAJAJA) y nunca la voy a olvidar, esta es una de mis 3 novelas favoritas de toda mi vida (Las que tengo en mi informacion, la tuya y 'Manual de lo prohibido') Espero que nunca nos olvides, como nosotras nunca vamos a olvidar tus novelas, y HAGAS LA SEGUNDA TEMPORADA.

Te dejo, por que me emocione escribiendo esto, y estoy llorando, mientras mis abuelos me miran con cara :pokerface: , asi que no dudes en hacer la segunda temporada, y ponernos el Link, asi podemos vivir otro tema contigo<3

Te amamos, todas tus lectoras. (escrito por mi, seguro que todas desean lo mismo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 12 Ene 2013, 6:51 pm

#ciin# escribió:WTF???
QUE PASOOOOO
NO PUEDE SER ASIII
NOOOOOOOOOOOOOOO
ELLOS NO DEBEN TERMIINARRR
NOOOOOO


Harry quieren que terminen su amor :c Eso paso...
Lose :c
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 12 Ene 2013, 6:52 pm

JavieraEstrella escribió:Wtf Como Ose Como?
Dios me voy a morir encerio
Voy a llorar y Odio LLorar :c
:wut:




No llores :c
O me haras llorar a mi :c
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 12 Ene 2013, 6:54 pm

kathy styles escribió:quieres que muera
debes de seuirla que me puse a llorar

atte:kathy :(



Que es esa afirmacion?
No, pero porsupuesto que no, por nada en el mundo quiero que mueras :c
Mañana empiezo la segunda temporada :D
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 12 Ene 2013, 6:58 pm

Daanu escribió:
SaraEllizabeth$; escribió:31 LECTORAS, QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA? :D

ENCIMA LO PREGUNTAS?

CLARO QUE SI LA QUEREMOS!

ADAPTA RAPIDO, Y DEJANOS EL LINK, QUE ME MUERO POR LEERLA, POR FAVOR!

EMIEZALA RAPIDO QUE PUDE RESPIRAR POR 2 SEGUNDOS Y DESPUES ME MORI POR EL FINAL!

MIEEEEEEEEEEEERDA NO PUEDE TERMINAR ASI, HARRY TIENE QUE DARLE EL BESO FINAL!

TIENE QUE DARLE EL HERMOSO BESO DE LA DESPEDIDA!

HAZ LA SEGUNDA TEMPORADA O TE MATO CON UNA BANANA! (malpensadas, malpensadas everywhere .-. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA enserio)

TIENES TWITTER? DAMELO QUE TE JURO QUE STALKEARE HASTA QUE LA SIGAS<3

TE AMO, Danuu:33





Todas esperan seguramente eso de Harry xD
Si tengo twirer, es :

https://twitter.com/Hellojdfojewfiw


y el tuyo? c:



SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 12 Ene 2013, 7:02 pm

Daanu escribió:
SaraEllizabeth$; escribió:
Daanu escribió:
NUEVA TOSTADA!

Digo... NUEVA LECTORA!


Holuu:33

Como estas? Me llamo Dana y te juro que anoche me quede hasta las 2 y media de la madrugada leyendo tu novela (hasta que se me cortó en fuckin internet y no pude leer mas... HASTA HOY :twisted: )

OH MAI BIBER!(?

Oh My Bieber! MAII GOOOOSH!


Amo tu novela, te lo juro por DIOS!
Me encanta, es una de mis favoritas, en serio<3


Ojala que esta ultima noche todos garchen duro(? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que malpensada que soy baba

TE JURO QUE SI NO LA SIGUES EN.... 24 horas menos 14 horas son... ah, si, SI NO LA SIGUES EN 10 HORAS, QUE EN 10 HORAS COMIENZA EN CUMPLEAÑOS DE ZAYN EN ARGENTINA, VOY A TU CASA Y TE RAPTO CON MI UNICORNIO VOLADOR, PARA QUE VAYAMOS JUNTAS A NARNIA Y EMPIECES A ESCRIBIR, ADAPTAR, LO QUE SEA CON TAL DE TENER UN CAPITULO!

Te ama, tu fuckin lectora, Dana<3

PD: SIGUELA O ME MUERO :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:





Helou! Aww, Nueva lectora *--*
Muchisimas gracias por tomarte un tiempo para leer esta hermosa historia hasta el final c:
Me alegra mucho que la ames c:
Dana, lindo nombre tienes *--*
Hasta altas horas de la noche? Se te agradece mucho xD
aksjksjkasjas Muero xD
Ya hay muchos unicornios que me amenazan :c
asjaskjsa Antes de que mueras, respira con el gran final que publicare ahora...

y Muchisimas gracias por tomarte un GRAN tiempo para leer esta hermosa historia hasta el final c:

Un abrazo enorme...

Elli.
Holu de nuevo:33
No me gradezcas, te agradezco a ti por adaptar esta hermosa novela<3
Me emociona que te alegre que la ame(?
Aww GRAAACIAS! No se porque todo el mundo dice lo mismo, yo lo odio, es muy feito :c
Hasta altas horas de la noche, me levante como a las 12 del mediodia :twisted:
Te juro que estoy llorando, se me aguaron los ojos por el final, no puedo creer que haya terminado asi, yo esperaba algo como 'un ultimo beso' o algo, pero quiero la SEGUNDA TEMPORADA! :( :( :sad:
Unicornios malos por amenazarte, las que te amenazamos somos nosotras, tus hermosas lectoras y... YO, tu lectora mas fea<3
No, ya mori con el final, no puedo creer que haya terminado :sad: :sad: :sad: :( :(
Quede muy One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 167695056 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 167695056 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 167695056 SHOCKEADA, OSEA, HARRY, TE AMO, PERO NO QUIERO SUFRIR.


MIEEEEEEERDA

Ame tu novela, aunque sea adaptada, la amo, gracias por adaptarla y traerla hasta nosotras. Lastimosamente llegué al final, pero me hubiera encantado llegar antes y tener unas grandes esperas, ansiosa de que subas un cap. Pero no tuve esa suerte, y llegue cuando casi todos los capitulos estaban puestos. Igual aprecio que me agradezcas por ser tu nueva lectora, aunque llegue ultima, pero tu novela siempre estara en mi corazon (y en 'novelas que leo' JAJAJAJAJAJA) y nunca la voy a olvidar, esta es una de mis 3 novelas favoritas de toda mi vida (Las que tengo en mi informacion, la tuya y 'Manual de lo prohibido') Espero que nunca nos olvides, como nosotras nunca vamos a olvidar tus novelas, y HAGAS LA SEGUNDA TEMPORADA.

Te dejo, por que me emocione escribiendo esto, y estoy llorando, mientras mis abuelos me miran con cara :pokerface: , asi que no dudes en hacer la segunda temporada, y ponernos el Link, asi podemos vivir otro tema contigo<3

Te amamos, todas tus lectoras. (escrito por mi, seguro que todas desean lo mismo)





Aish, estoy apunto de llorar :')
Hermoso tu mensaje *--*
Se que no estuvistes en el principio pero lo estuvistes en el final... y aqui estas ahora como una FANTABULOSA LECTORA MAS :love:
Fue muy, demasiado diria yo, ponerla en tu perfil *--* De verdad, muchisimas gracias *--*
Me encanta escribirles y compartirles esta novela a ustedes, es un placer enorme... c:
Pero por supuesto que jamaz voy a olvidarlas, siempre estan ahi para mi y yo lo estoy para ustedes c:
Yo las amo muchisimo mas que ustedes ami c:


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Marijo. Sáb 12 Ene 2013, 7:37 pm

WHAT!?! NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO Y UN MASIVO, GIGANTESCO Y LARGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO NO PUEDE TERMINAR ASÍ, ES OBLIGATORIO QUE HAGAS UNA SEGUNDA TEMPORADA Y NO ACEPTO UN NO POR RESPUESTA.

NO PUEDO CREER QUE ESTE PASANDO ESTO, SE ACABO LA NOVELA, SOLO QUIERO HUIR Y RETROCEDER EN EL TIEMPO HASTA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE A ESTA NOVELA PARA PODER REVIVIR LOS MOMENTOS QUE PASE LEYENDOLA, TODOS ESOS GRITOS DE EMOCION, LOS LLANTOS DE TRISTESA, LAS CAIDAS DE LA SILLA Y MUCHOS MAS.

TE AGRADESCO MUCHO POR HABER HECHO ESTO PARA NOSOTRAS Y GASTAR MUCHO DE TU TIEMPO ESCRIBIENDO SOLO PARA HACERNOS FELICES, TODAVIA NO PUEDO CREER QUE TODO ESO SALIERA DE TU CABEZA, CONSIDERAME COMO TU FAN YA QUE YO TE CONSIDERO COMO MI IDOLO, ERES UNA GRAN INSPIRACION, ALGUN DIA ESPERO PODER ESCRIBIR UNA NOVELA TAN MARAVILLOSA COMO LA TUYA.

EN FIN, MIL GRACIAS Y ESPERO QUE HAGAS UNA SEGUNDA TEMPORADA.

LOTS OF KISSES, MARIJO
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por eLee'Rainbow Sáb 12 Ene 2013, 9:08 pm

SaraEllizabeth$; escribió:y Asi chicas, es como ya estamos en el FINAL de Secundaria Hummingbird, y la verdad no puedo explicar como me siento en este momento...
Me siento bastante orgullosa de mi por lograr que una novela pueda llegar a ser a algo mejor...
Y Esto es producto y gracias a ustedes...
Les agradezco de corazon que hallan colaborado, sentido bastantes emociones, comentar y votar cuando lo necesitaba y sobretodo que lean la novela, y todo esto comenzo con darle un CLICK al link de esta novela...



Gracias a:

. Cindy - { Mi primera lectora }
. Cecy
. Damaris { Dami }
. Danni
. Shei
. RociMalik
. ~Lady Night~
. JavieraEstrella
. Kathy
. Elizabeth1D
. Unique4Ever
. ElgatitoMel
. Fearless1D
. Unloved Angel
. Isabelgleek
. Bowgirl
. 1direction
. Marthaasanchez
. Sol
. iluvlouis
. ailuu10
. Alisse Sra. Styles
. eLee' Rainbow
. LisaCacrs
. Daanu
. LovingMy5BoyFriends1D
. Welcome To My Life
. I'm a Taco
. HcRsensation.
. tamy.jobros


Esas son todas las lectoras de Secundaria Hummingbird, algunas se comprometieron a ser FIEL pero terminaron de leer cuando la novela recien comenzaba ._.
Solo quiero agradezerles a TODAS INFINITAMENTE por todo lo que an echo y porque tambien an leido la novela hasta el final...
Tambien quiero aclarar que la novela es adaptada c: askjksja
LAS QUIERO Y AMO MUCHISIMO A CADA UNA DE USTEDES POR LLEGAR HASTA AQUI *--*¨


UN BESO Y UN GRAN ABRAZO ENORME...


Elli.


Queridisima & super importente escritora Elly:

NO LA PUEDES DEJAR ASI!! Asi no'mas se acaba..? A tu abitacion señorita :evil:

Atecreas!! es broma... ;)

Enserio sorry por no comentar pero las tareas... & eso de reagresar a laa seecu pues
tu sabs

TAREA + ESCUELA + LEVANTARSE-A-LAS-6:30-&-DORMIRSE-A-LAS-11:45= MENOS TIEMPO!!

Pero i'm back!!!

& lgo qe en mi cel no me puedo conectar :¬¬:

sino hubiera comentado asii mushote :$

& la PC me la preestan solo los vierner&sabado...

Haroldo' & Rayita' no pueden terminar asii has algo!! Per Favore!!

Me despido con un cordial saludo (ahi sone al dire de mi escuela XD)

Hehe Bye Elli :hug:
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por eLee'Rainbow Sáb 12 Ene 2013, 9:09 pm

SaraEllizabeth$; escribió:31 LECTORAS, QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA? :D

Siii sii segundaa temporadaa!! Wiii :D
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.