O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Welcome To My Life Lun 26 Nov 2012, 8:23 pm

SaraEllizabeth$; escribió:
♔ I'm a Taco ♔ escribió:Hola, NEW RIDER HERE ._./ seguila!!!! C:

puedo salir en la nove??! pero no se quienes te quedan disponibles asi que avisame!! ;)



Hola cariño! Mira, los papeles estan ocupados (Para Liam,Zayn,Louis y Niall) Auque exista una posibilidad de que mas adelante necesite nuevos personajes y para eso necesito chicas y aunque es algo problable de que pueda suceder eso.. te Guardare el papel ati (:

Kisses,

Elli.

Dale C: Gracias ;)
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por ~Lady Night~ Lun 26 Nov 2012, 9:13 pm

OMG! tu fic estan guay ! :DD quiero conti prontis~*-*! me gusto la intro de tu fic x3 sobre todo los personajes es el tipo de romance que me gusta el de la chica rebelde con el chico de momi asdadsd... Esa rayis es tan tan...salvaje e-eU[?]
~Lady Night~
~Lady Night~


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Heylittleunicorn.- Mar 27 Nov 2012, 12:01 pm

skjasjdlasd ayyy ahora eso va ser un chisme? D: asdkasjdlasjdlaksda que bacán :$ me gusta e_e askjdlajk siguela e.e
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Sheeran Mar 27 Nov 2012, 12:25 pm

nueva y fiel lectora me encanta tu nove esta super la amo espero que subas pronto por dios harry y la rayis casi se besan y lo peor fue esa escena enfrente de sus amigos One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 779977 hahaha amo tu nove siguela pronto
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 27 Nov 2012, 1:49 pm

Heylittleunicorn.- escribió:skjasjdlasd ayyy ahora eso va ser un chisme? D: asdkasjdlasjdlaksda que bacán :$ me gusta e_e askjdlajk siguela e.e



ajskjskajs Me alegra que te haya gustado hermosa (:
Ya la sigo :love:

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 27 Nov 2012, 1:50 pm

~Lady Night~ escribió:OMG! tu fic estan guay ! :DD quiero conti prontis~*-*! me gusto la intro de tu fic x3 sobre todo los personajes es el tipo de romance que me gusta el de la chica rebelde con el chico de momi asdadsd... Esa rayis es tan tan...salvaje e-eU[?]


Yeah! Nueva lectora! Super bienvenida a la Secundaria Hummingbird!
Me alegra que te haya gustado cariño :love:
asjkasjkas La rayis tiene sus métodos xD

Kisses,

Elli.

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 27 Nov 2012, 1:53 pm

Alisse Sra.Styles escribió:nueva y fiel lectora me encanta tu nove esta super la amo espero que subas pronto por dios harry y la rayis casi se besan y lo peor fue esa escena enfrente de sus amigos One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 779977 hahaha amo tu nove siguela pronto


Oww :love: Nueva lectora! Bienvenidisima a la Secundaria Hummingbird!
Me encanta que te encante xD Gracias por leer :love:
ajskjaskas Los 2 se ivan acercando hasta que ¡PUM! Entraron los amigos ashjshhs
Oww gracias y yo te amo ti ajaskja
Ya la sigo (:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 27 Nov 2012, 1:53 pm

--
Capitulo 2:
(Parte 2)
--

Tu: No respondo de mi (dijo algo nerviosa)
Harry: ¿Y que vas a hacer? (dijo casi rozando sus labios)

En eso la puerta se abre y ambos caen al suelo, Harry encima de _____, estaban algo desconcertados cuando se dieron cuenta de que los chicos estaban ahí mirando la escena.

Tu: Agradecería que te bajaras de encima mío Styles, pesas un poco (dijo mientras se incorporaba)
Harry: Hay si tu, como si fueras una pluma
Niall: Ya dejen de pelear, Harry, tenemos que irnos, las practicas son en 5 minutos
Harry: (Mirando a _____) Tu y yo tenemos algo pendiente (dijo mientras caminaba en dirección a las canchas junto a sus amigos)
Avan: ¿Qué se traen? (dijo mientras pasaba un brazo en sus hombros y miraban a los chicos desaparecer de su vista)
Tu: No tengo la menor idea (dijo algo extrañada)
Samuel: Hay que ser muy TÚ para quedarte encerrada en la trampa que tu misma le preparaste a alguien (dijo parándose al lado tuyo) en eso todos reciben un mensaje de Portal mostrando el nuevo post)
Marissa: Wow chicas nuevas
Avan: Para ser hermanas se ven muy distintas
Tu: Si (Dijo mirando su celular) creo que a una la conozco, pero no logro recordar de donde
Avan: Tú nunca recuerdas las cosas
Samuel: En eso tienes razón
Marissa: Ok…
Tu: ¿A qué hora es el discurso de bienvenida del director?
Samuel: En 1 hora mas
Tu: ¿Desayuno?
Avan: Vamos

Mientas tanto, los chicos estaban en su entrenamiento de baloncesto, mientras trotaban en la cancha

Liam: Me puedes decir que hacías con _____ ahí adentro?
Harry: Fue el “Cuarto oscuro”, la broma que hace _____ y sus amigos una vez al año, esta vez decidieron hacerla a principio de año, y conmigo
Niall: ¿Y porque estaba ella adentro?
Louis: Porque desde hace tiempo estos dos se tienen ganas
Harry: No digas ******* Louis (dijo mientras le pegaba en la cabeza)
Louis: Yo solo decía lo que parece más que obvio
Zayn: Ya dejen de pelear que el entrenador nos va a castigar
Harry: Mejor dile al chico “Zapatillas” que me deje tranquilo
Louis: Tener 28 pares de zapatillas no es para que me catalogues de chico “Zapatilla”
Entrenador: Chicos, vallan a ducharse porque hay que ir a la charla del director, los veo mañana a la misma hora
Chicos: Claro entrenador.

Esa mañana paso bastante rápido para todos, cuando ya dieron la hora de la salida, Avan y ______ iban caminando hacia la parada de autobuses, cuando…

XX: _______!!!
Tu: Hay no, mátame ahora
Avan: Tranquila (dijo mientras la abrazaba)
Ryan: Que te crees chiquilla malcriada (dijo mientras la tomaba de brazo) ya vamos a hablar en casa
Tu: Suéltame! (Dijo mientras se soltaba del forcejeo de Ryan y se paraba al lado de Avan)
Avan: No la maltrate señor
Ryan: Cuando llegues a casa te las veras conmigo (dijo mientras se subía a la limusina y el tractor se llevaba el carro ya sin batería)

Avan: Tranquila cariño (dijo mientras abrazaba a ___)
Tu: Se que yo cause esto, pero no tengo otra alternativa Avan, es la única manera de que mis padres se den cuenta de que existo, aunque sea por algo malo
Avan: Si se querida, no me tienes porque explicar
Tu: Gracias Avan
Avan: Gracias a ti por ser mi amiga mensa (en eso una chica bastante peculiar choca de espaldas contra ellos)

La chica tenía rasgos latinos y muy femeninos, un hermoso cabello café castaño que contrarrestraba con su tez perfectamente blanca y ojos azules que eran capaz de inoptizarte por horas.Parece simpatica y una pizca de cariñosa parecía ser tambien.

****: Lo lamento (dijo aquella chica)
Tu: no te preocupes (dijo mirando a la chica)
Avan: ¿te conozco de algún lado?
****: Que yo sepa no
Tu: Oh, tu eres la nueva, de la que hablo Portal
****: ¿Portal?
Avan: Es una especie de blog, en la cual publican chismes o cosas por el estilo
****: Wow entonces no se tiene vida
Tu: Más o menos, por cierto soy ______, mucho gusto
Avan: Yo soy avan
****: Yo soy Daniela,pero todos me llaman Danni asi que supongo que me diran Danni, emm si, diganmen Danni (dijo bastante rápido)
Tu: Fueron como 100 palabras por segundo
Avan: Hasta yo quede impresionado
Danni: Si, yo pienso que solo digo unas 500 pero mi padre dice que digo unas 1500 palabras por minuto
Tu: Claro
Danni: Bueno, fue un gusto, tengo que irme a casa
Avan: Hasta mañana
Tu: Un gusto conocerte
Andy: Igualmente (dijo mientras se subía a su coche y se iba)
Avan: Quieres ir a mi casa a quedarte?
Tu: Tengo que enfrentarme a Ryan, si no, me ira a buscar hasta Machu Pichu si es necesario
Avan: De acuerdo, vamos

Voz en off de Portal:
Saben, a veces pienso que la mejor manera de que las cosas no salgan como tú quieres, es queriendo que eso ocurra, ya que cuando eso pasa, es porque el deseo está ahí, por muy pequeño que sea


________________________________________________________

Hola girls! Bien, como se abrán dado cuenta una chica ya ah aparecido en el capitulo y las demas iran apareciendo mas adelante o en estos capitulos que vendran ¿Quien sabe? ajkasjksa.
Ojala les haya gustado y puede ser que en unas horas o a la noche subire el Capitulo 3, estén atentas!


PD: Super bienvenidas a la Secundaria Hummingbird NUEVAS LECTORAS! (:

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por tamy.jobros Mar 27 Nov 2012, 3:01 pm

SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3.<3 creepygusta TE JURO QUE ME ENCANTAA e.e ME VUELVO ADICTA A TU NOVE !!
tamy.jobros
tamy.jobros


http://la-monja-zombie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Sheeran Mar 27 Nov 2012, 3:14 pm

gracias por el cap besosOne Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 3613480495
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Mar 27 Nov 2012, 3:53 pm

oooooooooooh

siguela o morire!!!

tu nove es geniiial...

espero apárecer prontoo

wiiii

s

i

g

u

e

l

a
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 27 Nov 2012, 5:16 pm

tamy.jobros escribió:SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3.<3 creepygusta TE JURO QUE ME ENCANTAA e.e ME VUELVO ADICTA A TU NOVE !!



Awww me encanta que te encante :love: asjkasjkjas
Ya la sigo (;
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 27 Nov 2012, 5:16 pm

Alisse Sra.Styles escribió:gracias por el cap besosOne Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 3613480495


Es un placer escribir para ustedes (:

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 27 Nov 2012, 5:18 pm

ciin escribió:oooooooooooh

siguela o morire!!!

tu nove es geniiial...

espero apárecer prontoo

wiiii

s

i

g

u

e

l

a



Nooooooo! No mueras :c
sakjksajs Me alegra que le creas genial :oops:
Pues claro que apareceras pronto en los siguientes capitulos (:
No te preocupes, APARECERAS ESO ES SEGURO (:
Ya la sigo (:

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Heylittleunicorn.- Mar 27 Nov 2012, 5:35 pm

lkjasdlasjdla cuando leí "Yo soy Daniela" dije "yo me llamo Daniela *o*" me dio un taldo y me emocioné u__ú aksjdlaksd *O* síguela kjdlasd c:
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.