O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Quieren que sea una novela larga ó separada en dos temporadas con posibilidad de una tercera?

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Vote_l1050%Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Vote_l10 50% 
[ 3 ]
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Vote_l1050%Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Vote_l10 50% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 07 Dic 2012, 10:25 pm

hdasudjs me encantoo cuando dijo.... No me creo que seaís tan idiotas, cinco, cinco malditos hombres y ninguno ha pensado que quizás, solo quizás, deberíamos guardarnos como pruebas lo que veamos allí.... jkasasi jaja morii, bueno, jjdasids me encantaa, Patricia esta viva y el hijo de ellos tambien, isjdasi ese policia esta metido en todoo eso jasdisa ashh siguelaaa, no la dejes asiii o morireee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Sáb 08 Dic 2012, 9:02 am

Chicas!! de nuevo lo siento, tuve una urgencia y tuve que irme y no pude subir los otros dos capítulos Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 188110
No me odien porfa
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 188110
Hoy sin falta los subo!!
De nuevo lo siento muchisimo !!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Sáb 08 Dic 2012, 12:24 pm

Capítulo 11.




Aquí estabamos, frente a una valla de metal, cómida por el moho y la suciedad, al otro lado, montones de coches apilados unos sobre otros, ruedas desgastadas tiradas a un lado y al otro del estrecho camino que daba a una cabaña de madera medio derruida. Todo estaba desoladamente sucio, abandonado, como si la gente hubiese huido del lugar a toda prisa, dejándo los objetos en un absoluto caos.
Entramos cautelosos por el estrecho pasillo entre los montones de chatarra, esperando encontrar cualquier señal de vida, y de verdad lo ansiaba.
Llegamos a la cabaña, estaba mucho más destruida de lo que me imaginaba, y antes de que pudieramos si quiera llamar, un señor, bastante gordo, con una camiseta blanca toda manchada y unos pantalones rotos, salió a recibirnos, con un arma en la mano, dejándonos a todos paralizados en el sitio.

- Ya podeís estar yendos por el mismo lugar que habeís entrado - Dijo amenazandonos.
- Tran..traquilo señor, solo veníamos ha hablar con usted - Logré decir.
- Y por qué querría yo hablar con vosotros mocosos insolentes - Dijo el "amable" señor, a lo que Harry y Niall se pusieron tensos, esperándo cualquier movimiento raro, mientras que Liam les miraba intentándo calmarlos.
- Soy Louis, hablamos anteayer sobre un audi sportback negro, ¿ me recuerda ? - Dijo Louis acercnandose a él lentamente.
- Louis, ha si, está bien, disculparme, nunca sabes las personas que pueden aparecer por aqui, pero no se si hago bien hablando con vosotros sobre eso... podría meterme en problemas - Dijo.
- Señor, por favor, necesito saberlo, necesitamos saberlo - Dije mientras el nudo en mi garganta volvía ha formarse, el resto asintió.
- Está bien, pero si algo de esto sale de aqui y me preguntan, pienso decir que yo no se nada, ¿ entendieron ? - Todos asentimos, el hombre, miró a los alrededores cerciorándose de que no hubiese nadie, cuando se aseguró, posó su mirada en nosotros. Pude notar como sus ojos se nublaban y reflejaban una especie de terror, continuó hablando - Se encontraron el coche al lado del lago, dentro no había nada, era simplemente como si su propietario se hubiese bajado y lo hubiese dejado allí, el granjero decidió venderlo a una tienda de coches de segunda mano, pero como no sabía la procedencia del coche, no pudo hacerlo. Yo me enteré gracias a un amigo, y decidí comprarlo, porque el carburador y el motor se pueden vender a un alto precio. A los dos días de comprarlo, iba a ponerme a desguazarlo, pero llegó un señor, junto lo que parecía su guardaespaldas, muy interesado en comprar aquel coche, yo me negué, no se había algo en ellos que me hacía desconfiar, ellos dijeron que me arrepentiría...- Sus ojos se cristalizaron - Y... y a los días... a los días mi hermano, mi hermano, murió... cuando volví del entierro, el coche había desaparecido...
- ¿ Qué ?, ¿ sabes cómo se llamaba aquel señor ? -
Preguntó Liam mientras que los demas mirábamos boquiabiertos.
- Se... se llamaba Segio Von Galli... y ahora vayánse... no quiero verles más por aqui...- Dijo mientras entraba en aquella cabaña. Nosotros nos fuimos a los coches.

- ¿Entonces os recuerda algo ese nombre? - Preguntó Niall, todos negaron, Louis y yo nos miramos.
- Si... yo se quién es - Dijo Louis afirmando por mi también - ¿Alice lo tienes grabado verdad?- Ella asintió.
- ¿ Nos van a decir quién es o qué ?- Dijo Harry intrigado...

Continuará...


Última edición por Patriiciia el Sáb 22 Dic 2012, 7:13 pm, editado 1 vez
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 08 Dic 2012, 1:03 pm

dajsdias quieres que muera?... siguelaa por favor..... morireee
neceistoo saber mas djasids
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Fery. Sáb 08 Dic 2012, 3:44 pm

Siguelaaaaaaaa! Quién es ese hombre?

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Ash Dom 09 Dic 2012, 6:24 pm

HOLIS NUEVA LECTOORA Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 1606340316
espero que la sigas pronto me encanto tu nove Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 779977
Besos :D
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Lun 10 Dic 2012, 10:57 am

Chicas, de verdad siento no haber subido, pero es que acabo de perder a una de las personas más importantes de mi vida, y no tengo ánimos para escribir...
Seguramente me llegué la inspiración en cualquier momento, y en cuanto lo haga, subiré capitulo vale?
Espero que podaís entenderme. Un beso a todas, y bienvenidas a las nuevas lectoras

;)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Fery. Lun 10 Dic 2012, 7:10 pm

Patriiciia escribió:Chicas, de verdad siento no haber subido, pero es que acabo de perder a una de las personas más importantes de mi vida, y no tengo ánimos para escribir...
Seguramente me llegué la inspiración en cualquier momento, y en cuanto lo haga, subiré capitulo vale?
Espero que podaís entenderme. Un beso a todas, y bienvenidas a las nuevas lectoras

;)

No te preocupes, sube capítulo cuando puedas, yo también he pasado por esos momentos en los que pierdes a un ser querido y lo único que quieres es estar solo y llorar... Créeme que te endiendo...

De hecho, yo también ahorita no he estado de muchos ánimos para escribir, y ayer falleció una artista muy conocida y admirada aquí en México (Jenni Rivera 1969-2012), y yo en lo personal admiraba mucho su música, y aunque no tuve el gusto de conocerla, me duele mucho y no me hago a la idea de que ya no está...

En fin, te deseo que encuentres conzuelo a tu dolor... Recuerda que a pesar de que nos separan cientos y miles de kilómetros cuentas conmigo si llegas a necesitar algo...

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Mar 11 Dic 2012, 5:14 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Patriiciia escribió:Chicas, de verdad siento no haber subido, pero es que acabo de perder a una de las personas más importantes de mi vida, y no tengo ánimos para escribir...
Seguramente me llegué la inspiración en cualquier momento, y en cuanto lo haga, subiré capitulo vale?
Espero que podaís entenderme. Un beso a todas, y bienvenidas a las nuevas lectoras

;)

No te preocupes, sube capítulo cuando puedas, yo también he pasado por esos momentos en los que pierdes a un ser querido y lo único que quieres es estar solo y llorar... Créeme que te endiendo...

De hecho, yo también ahorita no he estado de muchos ánimos para escribir, y ayer falleció una artista muy conocida y admirada aquí en México (Jenni Rivera 1969-2012), y yo en lo personal admiraba mucho su música, y aunque no tuve el gusto de conocerla, me duele mucho y no me hago a la idea de que ya no está...

En fin, te deseo que encuentres conzuelo a tu dolor... Recuerda que a pesar de que nos separan cientos y miles de kilómetros cuentas conmigo si llegas a necesitar algo...

Kisses!


Muchas gracias, en serio necesitaba leer algo asi :)
Ya he leido la noticia, yo no la conocía, pero me imagino por lo que se debe pasar...
Asi que lo mismo te digo, si necesitas algo, aqui estoy :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Mar 11 Dic 2012, 5:14 pm

Ash escribió:HOLIS NUEVA LECTOORA Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 1606340316
espero que la sigas pronto me encanto tu nove Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 779977
Besos :D


Bienvenida :) Muchas gracias por pasarte, en cuantito pueda la sigo :)
Besoteeees :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Fery. Mar 11 Dic 2012, 7:04 pm

Patriiciia escribió:
NandhitaDeHoran escribió:
Patriiciia escribió:Chicas, de verdad siento no haber subido, pero es que acabo de perder a una de las personas más importantes de mi vida, y no tengo ánimos para escribir...
Seguramente me llegué la inspiración en cualquier momento, y en cuanto lo haga, subiré capitulo vale?
Espero que podaís entenderme. Un beso a todas, y bienvenidas a las nuevas lectoras

;)

No te preocupes, sube capítulo cuando puedas, yo también he pasado por esos momentos en los que pierdes a un ser querido y lo único que quieres es estar solo y llorar... Créeme que te endiendo...

De hecho, yo también ahorita no he estado de muchos ánimos para escribir, y ayer falleció una artista muy conocida y admirada aquí en México (Jenni Rivera 1969-2012), y yo en lo personal admiraba mucho su música, y aunque no tuve el gusto de conocerla, me duele mucho y no me hago a la idea de que ya no está...

En fin, te deseo que encuentres conzuelo a tu dolor... Recuerda que a pesar de que nos separan cientos y miles de kilómetros cuentas conmigo si llegas a necesitar algo...

Kisses!


Muchas gracias, en serio necesitaba leer algo asi :)
Ya he leido la noticia, yo no la conocía, pero me imagino por lo que se debe pasar...
Asi que lo mismo te digo, si necesitas algo, aqui estoy :)

Pues no es muy grave, ya que era una artista, y nunca tuve el gusto de conocerla en persona, pero aún así es difícil hacerse a la idea... Gracias por tu apoyo...!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Arlen_Cortez Dom 16 Dic 2012, 10:31 am

Esta geniaaaaaaaaal! ok soy muy normal porfa siguela :wut:
Arlen_Cortez
Arlen_Cortez


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Vie 21 Dic 2012, 5:23 pm

HOLA!!!

Chicas! ¿ cómo va vuestro día del fin del mundo ? jaja, bueno, os escribo este comentario para deciros que ya estoy de vuelta, tras pasar unos momentos un poco dificiles... pero en fin, aqui estoy de nuevo, siento haberlas echo esperar, pero ya mañana subo capitulo :D, al igual que en mi novela, - A War for Love- Pervirtiendo a los angeles.
También he comenzado otra nueva, y espero que si teneís un ratito os paseís, os dejo el link por si acaso vale?
Besoos Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 352482
Un saludo :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por briichu!! Sáb 22 Dic 2012, 7:33 pm

askajsk estan asjkajs (no se si me explico )

pero siguela S-I-G-U-E-L-A


POR FA SE QUE ME QUIERES Y EM AMAS Y LA SEGUIRAS POR MI


ASI QEU *BAILEDE5SEGUNDOS*

briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Sáb 22 Dic 2012, 7:53 pm

Capítulo 12.



Zayn:

Sergio Von Galli, no, no puede ser, esto no puede estar sucediendo... Es demasiado irreal, joder, esto solo ocurre en las películas, es imposible que me este ocurriendo a mi. No, solo es una broma, una pésima broma, de muy mal gusto, maldito bastardo, como narices se atreve a bromear con algo asi... Pero parecía tan verdadero, tan sincero mientras hablaba...
El camino de regreo fue extraño, cada uno miraba a un lado, pensando, Liam conducía el coche en el que iba montado, no quitaba la vista de la carretera, Niall tenía una bolsa de patatas delante, y ni la tocaba, cosa rara, y yo, yo iba detras, mirando el paisaje, intentando asimilar todo.

- ¿ Nos lo contaras o tendremos que sacartelo a golpes? - Dijo Harry serio cuando llegamos a casa.
-Dejarle en paz muchachos, es algo difícil de asimilar - Dijo Alice defendiendome.
- Zayn, ves a descansar si quieres - Me dijo Louis.
- Si, creo que lo necesito - contesté sin ganas mientras me dirigía a la habitación donde había dormido.
Me tumbé en la cama aun sabiendo que sería imposible que durmiese, ese nombre, Sergio Von Galli, venía a mi mente a cada instante, su sonrisa de autosuficiencia, sus palabras de calma, su mirada llena de secretos, ahora todo encajaba, todo el puzzle se unía con una sincronización asombrosa, maldito bastardo...

-Mientras, en con los chicos -

- Louis, de verdad que nosotros queremos saber -
Dijo Liam, diciendo lo que todos pensaban.
- Los entiendo chicos, pero es un tema demasiado complicado.- Contesto este mirándo a su novia Alice.
- Si, de verdad, dudo mucho que nos creyeran... parece sacado de un libro.- Dijo Alice apoyando a su novio.
- Ya, pero creo que nos lo merecemos ¿no?, vamos, a parte de que hemos estado con vosotros desde el principio, ella también era nuestra amiga, y a nosotros también nos afecta.- Dijo Harry, comenzando a enfadarse.
- Ya, si de verdad los entiendo, pero dejarnos asimilarlo un poco.- Dijo Alice.
-¿ Qué os dejemos asimilarlo?, llevaís un jodido año asimilandolo, ya estamos artos, esto me empieza ha parecer absurdo.- Dijo Harry molesto de nuevo.
- No la hables asi Styles, no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo.- Saltó Louis defendiendo a Alice.
- ¿ A no?, pues tener las narices de explicarnelos.- Volvio a replicar el ojiverde.
- Tranquilizaros, mirar como teneís al pobre Niall, haber, vosotros entendernos a nosotros, sabeís cosas que nosotros no sabemos, y tú Harry relajate un poco, debe de ser difícil para ellos.- Intervino Liam como siempre apaciguandonos.
- ¿ Quereís saberlo?, pues bien, haber si asi dejas de hablar tonterias Harry- Todos miraron espectantes a los chicos.- Sergio Von Galli, es la mano derecha por asi decirlo, del inspector que lleva el caso de mi hermana - Dijo Louis levantandose.-
Ahi teneís vuestras respuestas - añadió para después irse dejándolos con la boca abierta...


****Como dije, aqui está el capitulo, me quedo medio raro, pero bueno, al final he decidido que serán dos temporadas, asi que de esta quedan como 6 capitulos o menos, algo asi, aun no lo tengo claro. Espero que os guste :) y me gustaria ver algun comentario
:oops:
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 7 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.