O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Quieren que sea una novela larga ó separada en dos temporadas con posibilidad de una tercera?

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Vote_l1050%Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Vote_l10 50% 
[ 3 ]
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Vote_l1050%Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Vote_l10 50% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Mar 04 Dic 2012, 6:02 pm

#Cande{Summer Love} escribió:#Nueva Lectora!

Me encanta tu nove y me encanta como escribes! Me dejaste con la intriga.. Que va a pasar? Ah! por cierto Me llamo Candelaria! Pero dime Cande (:

Hola candee :) Bienvenida, muchas gracias por pasarte, de verdad, que te lo agradezco de corazón, ahora estoy terminando de escribir un capítulo, espero que te guste :)
Besos.
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Mar 04 Dic 2012, 6:11 pm

Capítulo 9.




Zayn:

Día 372, las palabras de Alice retumban en mi mente... ¿ Cómo pude ser tan idiota ?...
Ojalá pudiera regresar en el tiempo, ojalá estuviera en esa época, a tu lado de nuevo, ojalá pudiera taparme la boca para no decir todas las idioteces que dije...
Ojalá todo fuera distinto...

Te extraño.

Una lágrima tras otra salían de mis ojos, dándo vueltas en la cama, soñando despierto con que te tengo a mi lado, pensando que acaricio tu piel con mis manos... Sabiendo que no te merezco, que nunca hice nada para merecerte...

- Hermano cómo estas - Dijo Louis y Niall interrumpiendo mis pensamientos mientras entraban por la puerta de la habitación. - Te hemos traido el desayuno.
- No quiero desayunar -
Dije tapándome la cara con las mantas de mi cama - Y vayanse por favor, no quiero ver a nadie.
- Oh vaya, y yo que venía con Niall, que nos iba a contar que tal le fue con Vicky...-
Dijo Louis, sabiendo que yo reaccionaría, ya que de verdad me interesaba por mis amigos.
- Está bien, Niall, cuéntanos y despues se largan - Dije sentándome en la cama.
- Tranquilo fiera, no tengo nada que decir, simplemente que es perfecta...- Dijo mi rubio amigo con una sonrisa de enamorado en los ojos - Fuimos a desayunar, y ella, ella... ella es todo lo que buscaba en una chica.
- Vamos, que ya no eres el mujeriego del colegio ¿no?-
Dijo cómico Louis.
- Como crees, yo nunca fui eso, pero si, digamos, que ya senté la cabeza. - Dijo orgulloso.
- Me alegro mucho Duende - Le dije dándole unas palmadas en el hombro.
- Y tú qué, que ya me ha contado Louis lo que paso, y estamos aqui para que nos digas lo que te ha dicho Alice para que estes asi... - Continuo Niall.
- Está bien, os lo voy a contar, me hará bien liberar este peso que llevo encima - Dije para despues tomar aire. - ¿ Os acordaís, el día ese en el aparcamiento que estabamos todos con Invitado y Alice, y las chicas de turno para Liam, Harry y para ti ? - Dije mirándo a Niall, ambos asintieron por lo que continué - Vale, entoces os acordareís de la conversación y de las estúpideces que dije... - Continué-
- Claro que me acuerdo, fuíste un cabrón, ademas, como para olvidarlo, Invitado te dió un bofetón y salió corriendo llorando, Alice iba detras suya, y luego Louis te partió la nariz... - Dijo cómico Niall, Louis solo me miraba fijamente, con algún que otro recuerdo paseandose por sus ojos.

Inicio del flashback.

- Entonces qué pasa Malik, ya estas dominado por una mujer, aunque, menuda mujer - Dijo mi amigo Harry, vacilándome como cada mañana, refiriendose a Invitado, mi novia desde hacía varios meses.
- Jaja, que gracioso Harry - Dije - ¿ De verdad crees que alguna mujer, por muy buena que esté va a poder dominarme ? - Dije. Pum, primera cagada.
- Hombre pues por lo que se ve... ademas, imaginate que Invitado está embarazada, ¿ qué harías ? Jaja, supongo que salir corriendo - Dijo, todos miraban espectantes, esperando mi respuesta, sabiendo que yo era el macho alfa del grupo, y mi contestación iba a decidir muchas cosas.
- Harry, sabes que ninguna me va a dominar, ella, es solo para pasar el tiempo - Pum, segunda cagada que sale de mi boca - Si estuviera embarazada, abortaría y listo, lo que me faltaba, tener un odioso mocoso que me atara a una persona...- Pum, tercera y última cagada.
Mi mejilla sintió un gran bofeton que la dejo roja, un bofetón lleno de odio, propinado por mi amada, que salía corriendo mientras lloraba, Alice intentándo pararla. Luego, un gran puñetazo que me hizo chorrear sangre por la nariz, esta vez, dado por mi cuñado... Y todo, por mi puto orgullo, por mantener mi jerarquía, por decir cosas que no sentía, por ocultar, que la idea de tener un bebe con la mujer que amo, llevaba ya mucho tiempo rondando por mi mente...

Final del flashback.

- Fuíste un maldito hijo de puta - Dijo Louis apretando los puños.
- Louis, sabes que no es lo que pensaba, de verdad - Le dije mientras le miraba con los ojos llenos de lágrimas, Niall no entendía nada - Niall, nada de lo que dije era cierto, de echo, llevaba tiempo queriendo tener un hijo con ella. - Dije aclarándole la duda no pronunciada.
- ¿ Pero estas loco ? Si solo teniaís, cuánto, ¿ 17, 18 años ? -Dijo el rubio llevándose una mano a la boca, lo cierto es que era muy difícil de creer.
- Niall, Invitado estaba embarazada cuando tuvo el accidente y desapareció, solo lo sabía ella y Alice, no pensaban decirselo a Zayn hasta pasado un tiempo, pero yo un día les ví con algo en las manos y no supe que era hasta ayer, Alice nos dijo que era un test de embarazo y que no quería que lo viera, por eso me echo de la habitación a golpes, al día siguiente, cuando estaba en el árbol subido, ví como mi hermana se miraba en el espejo con la camiseta levantada, acariciando su vientre, y Alice sonreía como una tonta... -Dijo Louis, ahorrándome la explicación a mi.
- Y no te lo quiso contar porque recordaba la reacción que tuviste cuando Harry te pregunto eso - Afirmó Niall. - Joder hermano, de verdad lo siento - Dijo con la mirada triste.
- Era mi hijo... era mi futura mujer... los he perdido a los dos al mismo tiempo... - Comencé a llorar.
- Basta Zayn, así no conseguirás nada, ya has llorado suficiente, ademas, tengo, bueno, Niall, Alice y yo tenemos buenas noticiar que contarte, tenemos, bueno, pensamos tener una pista del coche de mi hermana - Dijo Louis un poco confuso.



* Aqui está el capítulo de hoy, espero que les gustee :)
Besooos.

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 3613480495


Última edición por Patriiciia el Jue 31 Ene 2013, 4:02 pm, editado 1 vez
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 7:26 pm

oooo me rompio el corazon la parte de cuando zayn dice eso de que perdio a los dos :'( siguela que esta super!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Mar 04 Dic 2012, 7:28 pm

nandiwis escribió:oooo me rompio el corazon la parte de cuando zayn dice eso de que perdio a los dos :'( siguela que esta super!

OOhh gracias por pasarte :)
Siiii, Zayn es taaaaaaaan tieeeeeeeeeernooo
:oops:
Mañana mismo la sigo :)
Besoos
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 3613480495
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Cookiie Mar 04 Dic 2012, 7:32 pm

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!
PERDON, PERDON, PERDON Y MIL VECES PERDON POR NO HABERME PASADO ANTES, de verdad, no tuve nada de tiempo, estoy extresadisima con los examenes, pero me encantó en cierto modo no haberme conectado, porque aqui llego de repente i me encuentro con estos capitulos, tan perfectos, por diosito que le paso a Patrcia -!¡
Como que tiene marido no, no y no, ella tiene que ser de Zayn ! pero deduzco entonces, que ella no se acuerdo de nada :O como pudo pasar eso
y eso no es lo peor, es que tiene un BEBE!! QUE ENCIMA ES DE ZAYN"
ME MATASTE, en serio, espero que la sigas rapidamente proke estoy apunto de colapsar, en serio.
MUCHOOOOS BESOOS.
Cookiie
Cookiie


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Mar 04 Dic 2012, 7:34 pm

Cookiie escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO!!
PERDON, PERDON, PERDON Y MIL VECES PERDON POR NO HABERME PASADO ANTES, de verdad, no tuve nada de tiempo, estoy extresadisima con los examenes, pero me encantó en cierto modo no haberme conectado, porque aqui llego de repente i me encuentro con estos capitulos, tan perfectos, por diosito que le paso a Patrcia -!¡
Como que tiene marido no, no y no, ella tiene que ser de Zayn ! pero deduzco entonces, que ella no se acuerdo de nada :O como pudo pasar eso
y eso no es lo peor, es que tiene un BEBE!! QUE ENCIMA ES DE ZAYN"
ME MATASTE, en serio, espero que la sigas rapidamente proke estoy apunto de colapsar, en serio.
MUCHOOOOS BESOOS.

Hola linda, no pasa nda te perdono jaja, si has visto?? con un bebe y todo jaja
Mañana la sigo :)
Muchos besos para ti tambien, gracias por pasarte :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Fery. Miér 05 Dic 2012, 2:37 pm

Entonces Patricia estaba embarazada y Zayn... Ho Zayn! Que mierda dijo! Por eso es que estaban tan sospechosas ella y Alice! Tienes que seguirla! Louis tiene pistas del coche de su hermanaaaaaa! Sigueeee!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Miér 05 Dic 2012, 4:14 pm

NandhitaDeHoran escribió:Entonces Patricia estaba embarazada y Zayn... Ho Zayn! Que mierda dijo! Por eso es que estaban tan sospechosas ella y Alice! Tienes que seguirla! Louis tiene pistas del coche de su hermanaaaaaa! Sigueeee!

Kisses!

Jaja si, tiene pistas :roll:
Muchas gracias por pasarte :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Vicky1D Vie 07 Dic 2012, 4:50 am

Esto se pone cada vez mejoooooooor!!

Por favor seguila que ya quiero ver que pasaaaa!!:cherry:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por EstefiAngels Vie 07 Dic 2012, 5:00 am

Laaaa amooooooooo encerio tienes que seguirla y me llamo estefania soy de chile y tengo 14 solo pido que la sigas y si puedes pasarte por mi nove y comentar graciass Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 352482 Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 352482https://onlywn.activoforo.com/t24641-follow-my-path-zayn-y-tu#1405687 Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 167695056
EstefiAngels
EstefiAngels


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Vie 07 Dic 2012, 10:44 am

Chicas, espero que podáis perdonarme por estar dos dias sin subir!!
En serio lo siento, pero es que ayer tenía una mezcla de resaca con cansancio tremenda... :(
Qué les parece si hoy les subo 3 capítulos? así en plan maratón??
Ahora me pongo a escribirlos. :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 12:56 pm

sisisissisisisisissisis!!!
sube los 3CAP!!!
que extrañe leerlaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 07 Dic 2012, 3:16 pm

siguelaa
me encantooo
no puede ser como se le ocurrio a Zayn decir eso ashh asjidisa
pero buenoo siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Vie 07 Dic 2012, 8:19 pm

Capítulo 10.






Zayn:

Día 372, sigo torturandome mentalmente, sigo dandole vueltas ha todo lo ocurrido... ¿ Te cuento un secreto ?, a cada instante, imágenes llegan a mi mente, son tan bellas que a veces no puedo evitar que una lágrima salga junto con una sonrisa, te veo a ti, sentada dandome la espalda en un hermoso prado lleno de flores, observando detenidamente el horizonte, no puedo verte el rostro, pero se que estas sonriendo, se que la luz del atardecer se esta reflejando en tus ojos...
Me acerco corriendo a ti, pero cuando estoy apunto de llegar a ti, freno en seco, recordándome que tengo que ir despacio, silencioso, para que nuestro querido hijo no se despierte en tus brazos. Lo hago, me siento a tu lado y te rodeo con un brazo, con la mano del otro, acaricio a nuestro hermoso bebe, apoyas la cabeza en mi hombro, y asi, los 3 juntos, como una familia, vemos el atardecer...
Pero es duro, es duro saber que ese futuro me ha sido arrebatado, condenandome a una espiral de dolor y sufrimiento, de engaño y desesperación...


Te extraño.

- Dios, venga Alice por favor date prisa - Chilló Louis desde la planta baja, diciendo en voz alta mis pensamientos - No nos van a esperar toda la vida, ademas, los chicos esperan el la puerta.
- Ya voy, ya voy - dijo ella bajando las escaleras.
- Por qué diablos tardaste tanto - dije exasperado mientras salíamos de la casa y nos encontrabamos con Harry, Liam y Niall.
- No me creo que seaís tan idiotas, cinco, cinco malditos hombres y ninguno ha pensado que quizás, solo quizás, deberíamos guardarnos como pruebas lo que veamos allí.
- Mierda - dije en voz alta, para entrar de nuevo en la casa.
- Tranquilo Malik, ya pensé yo en eso, como siempre - dijo mi querida amiga enseñandome una cámara, yo la sonreí.
- Bien, Harry, Louis y Alice irán en el coche de Louis - dijo Liam, organizándolo todo. - Niall, Zayn y yo en el mío, les seguiremos ¿ ok ?
- Vale, de todos modos teneís la dirección ¿no?- asentí - pues vamos.

El camino fue raro, muy raro, los chicos estaban en silencio, sabían que estaba pensando, atando cabos, y también sabían que para eso necesitaba total y absoluto silencio y lo respetaban.
Era increíble, simplemente increíble, Louis había podido averiguar que el coche de Invitado no estaba desaparecido, si no que fue encontrado, al lado de un lago, y fue encontrado por un granjero que lo vendió a un desguace, pero en ese sitio, alguien lo compró, raro ¿ no ?, ¿ cómo era posible, que un coche denunciado, se vendiera de nuevo sin que los cuerpos de seguridad del estado se enterasen?, pues a eso ibamos, a enterarnos. No se, ni cómo, ni de dónde, saco Louis la información, tampoco me importaba, lo único que sabía es que en ese lugar encontraríamos pistas, nuevas esperanzas a las que agarrarme... Y mi corazón no paraba de latir de alegría desde ayer, desde el preciso instante en que Louis me dió la gran noticia...

Inicio del flashback

- ¿ Una pista ?,¿ qué pista ?, ! Maldita sea Louis, habla ¡- Dije desesperado.
- Tranquilo Zayn, dejale hablar . Dijo Niall, poniendome una mano en el hombro, tranquilizándome.
- Eso, eso, veran, he conseguido averiguar algo - Dijo sonriente.
- Louis - dije en tono amenazante, agotando la poca paciencia que me quedaba.
- Ya, ya tranquilo, haber, he sabido que encontraron su coche, a unos 100 km de aqui, al lado de un lago, se lo encontró un campesino, y decidió venderlo para sacarse algo de dinero, en las tiendas de segunda mano, no lo quisieron, puesto que no tenía los papeles del coche, asi que decidió llevarlo a un desguace, allí se supone que tampoco tendrían que haberlo aceptado, pero el dueño es un tipo muy asqueroso, y vió que el coche tenía piezas que podría vender a un precio muy alto, y se lo quedó, pero no se que paso, que no pudo desguazar el coche... asi que de eso nos tenemos que enterar... - Dijo mientras lágrimas de alegría corrían por mis mejillas.

Fín del flashback.

Despues de mas de media hora de viaje, llegamos al cochambroso lugar, donde se suponía que encontraría las respuestas a las preguntas que llevaban más de un año en mi cabeza.

Continuará...





Última edición por Patriiciia el Miér 13 Feb 2013, 2:51 pm, editado 2 veces
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:14 pm

estubo bueno el cap!
siguela que quede con la intriga!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 6 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.