O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Quieren que sea una novela larga ó separada en dos temporadas con posibilidad de una tercera?

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Vote_l1050%Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Vote_l10 50% 
[ 3 ]
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Vote_l1050%Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Vote_l10 50% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 11:05 am

NandhitaDeHoran escribió:Siguela por Favor, un millón de gracias por cambiar el color de la letra!

Disculpame por no haberte comentado, pero me quedé levemente dormida... Creeme, lloré inconsientemente con el Capítulo 3 y el Capítulo 4 me dejó llena de intriga! Amo tu novela!

Kisses!


Holaaa, muchas gracias
por pasarte, y de nada, de echo he decidido ponerlo en blanco que creo que es el color que menos problemas da :)
No te preocupes jaja, yo tambíen estaba sopa, que el último capi lo subi a las 3 de la mañana! Hora española, asi que, dormí hasta bien entrada la tarde jaja.
Oh, me encanta que la ames, muchisimas gracias :)
Ahora la sigo :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Fery. Dom 02 Dic 2012, 11:18 am

Patriiciia escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Siguela por Favor, un millón de gracias por cambiar el color de la letra!

Disculpame por no haberte comentado, pero me quedé levemente dormida... Creeme, lloré inconsientemente con el Capítulo 3 y el Capítulo 4 me dejó llena de intriga! Amo tu novela!

Kisses!


Holaaa, muchas gracias
por pasarte, y de nada, de echo he decidido ponerlo en blanco que creo que es el color que menos problemas da :)
No te preocupes jaja, yo tambíen estaba sopa, que el último capi lo subi a las 3 de la mañana! Hora española, asi que, dormí hasta bien entrada la tarde jaja.
Oh, me encanta que la ames, muchisimas gracias :)
Ahora la sigo :)

Wow! 3 de la mañana hora española?

Yo a las tres de la mañana estaba soñando con One Direction, jeje...

Tal vez nuestros horarios llegue a ser un problema, porque yo soy de México, y hay como 6 horas de diferencia entre tu país y el mio...

Pero no importa, tarde o temprano llegaré, leeré y comentaré!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 11:21 am

NandhitaDeHoran escribió:
Patriiciia escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Siguela por Favor, un millón de gracias por cambiar el color de la letra!

Disculpame por no haberte comentado, pero me quedé levemente dormida... Creeme, lloré inconsientemente con el Capítulo 3 y el Capítulo 4 me dejó llena de intriga! Amo tu novela!

Kisses!


Holaaa, muchas gracias
por pasarte, y de nada, de echo he decidido ponerlo en blanco que creo que es el color que menos problemas da :)
No te preocupes jaja, yo tambíen estaba sopa, que el último capi lo subi a las 3 de la mañana! Hora española, asi que, dormí hasta bien entrada la tarde jaja.
Oh, me encanta que la ames, muchisimas gracias :)
Ahora la sigo :)

Wow! 3 de la mañana hora española?

Yo a las tres de la mañana estaba soñando con One Direction, jeje...

Tal vez nuestros horarios llegue a ser un problema, porque yo soy de México, y hay como 6 horas de diferencia entre tu país y el mio...

Pero no importa, tarde o temprano llegaré, leeré y comentaré!

Bieeen jaja eso me gusta, osea que alli ahora seran como la 1 de la tarde noo??
Pero de todos modos yo me quedo despierta hasta tarde, por lo menos estas semanas, asi que guay jaja
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Fery. Dom 02 Dic 2012, 11:24 am

Patriiciia escribió:
NandhitaDeHoran escribió:
Patriiciia escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Siguela por Favor, un millón de gracias por cambiar el color de la letra!

Disculpame por no haberte comentado, pero me quedé levemente dormida... Creeme, lloré inconsientemente con el Capítulo 3 y el Capítulo 4 me dejó llena de intriga! Amo tu novela!

Kisses!


Holaaa, muchas gracias
por pasarte, y de nada, de echo he decidido ponerlo en blanco que creo que es el color que menos problemas da :)
No te preocupes jaja, yo tambíen estaba sopa, que el último capi lo subi a las 3 de la mañana! Hora española, asi que, dormí hasta bien entrada la tarde jaja.
Oh, me encanta que la ames, muchisimas gracias :)
Ahora la sigo :)

Wow! 3 de la mañana hora española?

Yo a las tres de la mañana estaba soñando con One Direction, jeje...

Tal vez nuestros horarios llegue a ser un problema, porque yo soy de México, y hay como 6 horas de diferencia entre tu país y el mio...

Pero no importa, tarde o temprano llegaré, leeré y comentaré!

Bieeen jaja eso me gusta, osea que alli ahora seran como la 1 de la tarde noo??
Pero de todos modos yo me quedo despierta hasta tarde, por lo menos estas semanas, asi que guay jaja

No andas nada perdida con el horario, son las 12:23, así que van a dar la 1:00 de la tarde!

Yo estás semanas dormiré temprano, porque estoy en exámenes, pero pronto saldré de vacaciones!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 3:14 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Patriiciia escribió:
NandhitaDeHoran escribió:
Patriiciia escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Siguela por Favor, un millón de gracias por cambiar el color de la letra!

Disculpame por no haberte comentado, pero me quedé levemente dormida... Creeme, lloré inconsientemente con el Capítulo 3 y el Capítulo 4 me dejó llena de intriga! Amo tu novela!

Kisses!


Holaaa, muchas gracias
por pasarte, y de nada, de echo he decidido ponerlo en blanco que creo que es el color que menos problemas da :)
No te preocupes jaja, yo tambíen estaba sopa, que el último capi lo subi a las 3 de la mañana! Hora española, asi que, dormí hasta bien entrada la tarde jaja.
Oh, me encanta que la ames, muchisimas gracias :)
Ahora la sigo :)

Wow! 3 de la mañana hora española?

Yo a las tres de la mañana estaba soñando con One Direction, jeje...

Tal vez nuestros horarios llegue a ser un problema, porque yo soy de México, y hay como 6 horas de diferencia entre tu país y el mio...

Pero no importa, tarde o temprano llegaré, leeré y comentaré!

Bieeen jaja eso me gusta, osea que alli ahora seran como la 1 de la tarde noo??
Pero de todos modos yo me quedo despierta hasta tarde, por lo menos estas semanas, asi que guay jaja

No andas nada perdida con el horario, son las 12:23, así que van a dar la 1:00 de la tarde!

Yo estás semanas dormiré temprano, porque estoy en exámenes, pero pronto saldré de vacaciones!

Oh si jaja, adoro las vacaciones, yo es que estudio a distancia, y ademas estoy sacando unas oposiciones,a si que no tengo que ir a clase, asi que estoy practicamente estaba el día de vacaciones jaja
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 4:07 pm

Capítulo 5.







Zayn:

Día 370, más de ocho mil ochocientas ochenta horas sin ti, quinientos triena y dos mil ochocientos mínutos sín ver tu hermosa sonrisa, trenta y un millones novecientos sesenta y ocho mil segundos extrañandote...

Te extraño.

Siento enloquecer poco a poco, miles de ideas confusas atraviesas mi mente en cada instante, y que Louis ayer me dejara con la intriga tampoco es que ayude mucho, qué narices sería más importante que contarme lo que tanto le atormentaba sobre Invitado, mi Invitado...

Despues de hacerle unas seis mil llamadas perdidas, conseguí que contestara, su voz se escuchaba atormentada, algo serio le pasaba.

- Al tiempo contestas cabrón, no te puedes ir de mi casa asi como asi dejandome con la palabra en la boca y mas siendo un tema tan importante. - Le reproché.
- Ya Zayn lo siento, de verdad que tuve que atender esa llamada, y luego me fui corriendo, lo siento tio, en serio que era importante.- Dijo mi querido amigo, con su tono cargado de nerviosismo...
- ¡¿ Era algo de Patriiciia ?! - Pregunté histérico de repente.
- No, no hermano lo siento, era sobre la herencia de mi familia, mi abuelo ha fallecido...- Su voz se cortó para dejar paso a su llanto.
- Oh Louis tio, lo siento, de verdad, si necesitas algo por favor solo dimelo - Dije arrepentido.
- Tranquilo Zayn, estoy bien, y por favor, deja de pensar en que eres un desalmado- Dijo cómico. Bipolar, pensé.
- ¿ Qué ?, ¿ por qué dices eso ?- Le dije confuso.
- Oh vamos Zayn, seguro que estas pensando en que eres asqueroso, por preguntarme solo por mi hermana, de verdad estoy bien, era muy mayor ya, y me he podido despedir, asi que, esta bien... Por cierto, tenemos una conversación pendiente, pero la tendremos con Alice también, creo que nos debe muchas explicaciones, asi que si quieres, pasate por casa a eso de las 5, ¿te parece?.
- Si perfecto, y lo siento de nuevo. - En verdad que estaba arrepentido.
- No pasa nada bro, nos vemos en unas horas, chaoo.

Colgó, colgó y yo me quede pensativo, aun tumbado en la cama, tal y como había pasado ayer el día, pensando, pensando en ella, pensando en la conversación a medias que tuve con Louis. Y si, era cierto, me sentía como una auténtica mierda, saber por todo lo que estaba pasando él, por todo lo que había pasado él, y seguía adelante, y sin embargo, mirenme a mi, sin una esperanza a la que aferrarme, sin ganas de seguir en esta vida absurda, porque era cierto, siempre lo dije, todo mi mundo era ella, y ella, había desaparecido, llevándose mi idílico mundo con ella...

Pasé las horas que me restaban para ver a la feliz pareja, arreglándo un poco mi aspecto, pensando en las palabras que me dijo un día Alice, " pero por dios Zayn, mirate, ¿ qué pasa si algún día ella regresa y te encuentra así de desaliñado ? yo creo que se iría corriendo " y lo cierto es que esas palabras me otorgaban esperanza y me hacian reaccionar, gracias a que salían de la boca de Alice, mi mejor amiga, y también la de Patriiciia...

Me vestí y me encaminé a casa de mi amigo, suponiendo que Alice ya estaría allí, pero jamas pensé, que en ese camino de apenas 5 minutos de duración, me cambiaría la vida, porque lo que ví en ese pequeño tramo, acabaría con la poco cordura que me quedaba...


* Aqui teneís el capi :) Espero que les guste, voy ha hacer unas cosas, y si veo algún que otro comentario cuando vuelva, subo otro :)
Besooos
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 3613480495







Última edición por Patriiciia el Miér 13 Feb 2013, 2:45 pm, editado 2 veces
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 4:21 pm

siguela!!!! siguela!!! que me encanta!!! que vio?? QUE COSA VIO!! dios mio esta nove me pone los pelos de punta!!!! jdnahjdhsak siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 5:05 pm

nandiwis escribió:siguela!!!! siguela!!! que me encanta!!! que vio?? QUE COSA VIO!! dios mio esta nove me pone los pelos de punta!!!! jdnahjdhsak siguela!


Jjaja, vió... no se jaja... algo :)
Ahora la sigo, pero porque me lo pides eeh?
pd: me encanta que comentes :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 6:06 pm

Patriiciia escribió:
nandiwis escribió:siguela!!!! siguela!!! que me encanta!!! que vio?? QUE COSA VIO!! dios mio esta nove me pone los pelos de punta!!!! jdnahjdhsak siguela!


Jjaja, vió... no se jaja... algo :)
Ahora la sigo, pero porque me lo pides eeh?
pd: me encanta que comentes :)


que lindo que te guste que te comente!! :D
ami me gusta que la sigas ;) ajajaja
emm...no se por que lo pido? sera por que me gusta?!xp!
nose enrealidad...bueno entonces espero a que la sigas!! xp!
saludos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 7:03 pm





Capítulo 6.


Zayn:

No, no, no. No puede ser, te estas volviendo loco, la gente tiene razón, estoy enfermo...

La poca cordura que me quedaba se esfumo en ese momento, en aquel mismo instante que ví ese coche, aquel Audi A1 Sportback negro, tan inconfundible para mi, avanzando hasta la carretera principal...

Corrí, corrí todo lo que pude detras de aquel coche que cada vez se alejaba más de mi, gritaba su nombre, una y otra vez, con la esperanza de que frenase, pero nada lo detuvo, y perdí todo el control que me quedaba.
Con las pocas fuerzas que me quedaban, llegué a casa de mi amigo, toque histérico al timbre, una y otra vez, impaciente, esperando que alguien me abriera, Louis lo hizo, me avalancé sobre él, empujándolo dentro de su propia casa.

- Zayn, qué cojones te pasa, estas loco o que - Preguntó obviamente enfadado, Alice apareció por la puerta de la cocina.
- ¿¡ Qué te ha pasado !?, Zayn estas llorando y vienes todo sudado, ¡qué diablos te pasa! - Dijo mi amiga dejando caer lo que llevaba en las manos, la botella y los vasos golpearon el suelo.
- Está aquí, lo he visto, está aqui diablos, grite pero no se detuvo, lo he visto joder, os lo juro, teneís que ayudarme - Dije histérico, agarrando a Louis por la camiseta en modo de súplica.
- Zayn, zayn, basta, sueltale, ¿qué has visto, a quién has visto? - Me dijo Alice mientras separaba mis manos de la camiseta de su novio.
- He visto su coche, solo ella tenía las llaves Alice, tú lo sabes. Su coche está aqui diablos.- Dije
- ¿¡ QUÉ !? -Gritaron ellos al unísono - Dios Zayn, como puedes estar seguro de que era su coche, habrá miles de coches iguales - Terminó Louis.
- ¡ No juegues con esto Malik !, te lo advierto, no vengas aqui, echo un torbellino, para decir que has visto ¡ un jodido coche que tendrán millones de personas en todo el mundo ! -Dijo Alice sobresaltandonos a Louis y a mi, nunca la habíamos visto así, comenzó a llorar y salió corriendo escaleras arriba para encerrarse en la habitación de su amiga.
- Zayn, te juro que comprendo que es duro para tí, también lo es para nosotros pero... - no le deje continuar.
- Louis, lo juro, era su coche, de veras. - Dije mirándolo a los ojos, intentando que me creyera.
- Zayn, es una simple casualidad, hay muchisimas personas con ese coche en Inglaterra. - Dijo con la mirada apenada.
- ¿¡UNA JODIDA CASUALIDAD LOUIS?!, ¿ EN SERIO ?, de verdad crees, que es una casualidad que se pasee un Audi A1 Sportback negro, con la matrícula del coche de tu hermana, que te recuerdo que su matricula era española, ¿de verdad crees que es UNA PUTA CASUALIDAD? - Sentencié enfurecido.
- ¿ Qué ?- Preguntó atónito - ¿ Qué matricula tenía el coche Zayn ?. - Su mirada se torció seria, alvergando una esperanza nueva.
- 1211 DYP, Louis, se perfectamente su matrícula de su coche, ¿ me vas ha decir acaso que también es una casualidad, que se paseé por Bradford un coche igualito y con la matrícula española ?- Las lágrimas estaban apunto de salir de mis ojos.
- Oh dios mio - Dijo Alice que estaba en lo alto de las escaleras, al parecer, lo había escuchado todo... - Ella, ella está viva, está aqui...- Comenzó a llorar mientras bajaba las escaleras, abrazandonos. Louis, al parecer, estaba en sock, ya que ni se movió.
- Vamos a la comisaría, tenemos que decirselo al comisario que lleva el caso, vamos Louis muevete - Dije de pronto, con un nuevo sentimiento en mi, un sentimiento que hacía mucho que no experimentaba, la esperanza...





****



Otro frío intenso recorrió mi cuerpo, no podía creer que todo fuese tan difícil, ¿ qué mi cerebro me había juagado una mala pasada ?, no lo creo, pero el comisario, estaba empeñado en eso...


* Aqui está el siguiente capítulo, puede que suba otro si no me quedo dormida, que aqui son las 3 de la mañana :S, pero es que de repente me ha llegado la inspiración y hay que aprovecharla, aunque debo deciros, que este capitulo no me ha gustado mucho :S
Bueno, comenten y esas cosas :)
Las quiero.

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 3613480495


[/justify]
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 7:07 pm

nandiwis escribió:
Patriiciia escribió:
nandiwis escribió:siguela!!!! siguela!!! que me encanta!!! que vio?? QUE COSA VIO!! dios mio esta nove me pone los pelos de punta!!!! jdnahjdhsak siguela!


Jjaja, vió... no se jaja... algo :)
Ahora la sigo, pero porque me lo pides eeh?
pd: me encanta que comentes :)


que lindo que te guste que te comente!! :D
ami me gusta que la sigas ;) ajajaja
emm...no se por que lo pido? sera por que me gusta?!xp!
nose enrealidad...bueno entonces espero a que la sigas!! xp!
saludos :D

Aqui tienes otro capitulo :) espero que te gustee
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Fery. Dom 02 Dic 2012, 7:18 pm

Cómo que no te ha gustado el capítulo?!?! A mi me ha encantado!

Tienes que seguirla! Cómo que vio el carro de Patricia (la verdad no pongo mi nombre, uso el mismo que escribes)! No puede ser! se está volviendo loco?!

Sigueeeeeeeeeeee!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 7:35 pm

NandhitaDeHoran escribió:Cómo que no te ha gustado el capítulo?!?! A mi me ha encantado!

Tienes que seguirla! Cómo que vio el carro de Patricia (la verdad no pongo mi nombre, uso el mismo que escribes)! No puede ser! se está volviendo loco?!

Sigueeeeeeeeeeee!

Me encanta que te encante jaja
Si, es que para mi es mas sencillo escribir utilizando mi nombre, porque si no me empiezo a rayar, y la lio jaja, voy a ver si me da tiempo a subir otro :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 8:15 pm

Capítulo 7.





Zayn:

¿ Por qué todo es tan complicado ?, ¿ por qué no encuentro consuelo para el dolor que estruja mi corazón en estos momentos ?... Se que ese era tu coche, se que tú quizás ibas dentro, pero sobretodo se, y estoy seguro al 100%, que en esa oficina de policia nos ocultan algo...

Te extraño.

Inicio del flasback.
- Haber que yo me entere, me estan diciendo que uno de ustedes, mientras iba cruzando a visto un coche, que se ha venido a la cuarta parte de la población de Inglaterra, y han venido aqui para exigir saber donde estaba su amiga, ¿ cierto ? - Dijo arrogante el comisario.
-Exactamtente, y no es nuestra amiga, es nuestra familia- Dije yo desafiandole.
- Oh ya se, familia ¿ no ?, es tu mujer acaso -Dijo, yo solo negue - Ah, tu hermana ¿ no ? - Volvió a decir ahora desafiandome él a mi.
- No, su hermano soy yo - Intervino Louis - Él es su novio, y ella es su cuñada, mi novia. - Dijo señalandonos a Alice y a mi.
- Oh, perdoneme, que tiernos - Dijo burlón - Osea que su familia ¿ no ? jaja, mira niños - Dijo en modo despectivo - Os recuerdo, que ese coche esta denunciado como desaparición, si hubiese pisado Inglaterra, lo hubiesemos sabido de inmediato, asi que no os creaís más listo que nosotros, y pensar, que tal vez, esa chica se halla cansado de vosotros, y haya huído, quizás tuviese un amante y se ha fugado con él - Dijo cómico el oficial payaso, mientras, yo notaba la sangre hervir, Louis al parecer se dió cuenta, y me agarró por el brazo, impidiendo asi que golpease a " la autoridad ".
- Oh está bien, está claro que aqui sois todos una panda de ineptos - atacó esta vez Alice, para luego salir de la comisaría llevándonos a nosotros detrás de si.


Final del flasback.
Llegamos a su casa, cabizbajos, sabiendo que algo raro estaba ocurriendo, sabiendo, que mis mas oscuras sospechas estaban comenzando a no ser tan descabelladas, sabiendo, que si queríamos encontrarla, deberíamos hacerlo solos...

- Ya le habeís escuchado, el coche está denunciado, pero era su coche, lo juro .- Dije entre lágrimas.
- Te creemos Zayn, se que no jugarías con estas cosas- Dijo Louis apoyandome. - Hay algo oculto en todo esto, no se, hay que pensar y repensar de nuevo las cosas, debe de haber algún detalle que se nos escapa - Dijo Louis, sacándo su lado de " detective " a la luz- ¿Vosotros notasteís algo raro los días de antes de su desaparición ? - Nos preguntó.
- Ya te dije, los días de antes del accidente, estaba extraña, distante - Dije mirándole a los ojos - Oh Louis, no me jodas, ¿ de verdad estas pensando que tenía un jodido amante ? - Pregunté alzando la voz, enfadado, de verdad.
- ¿ Qué ? No seas idiota Malik, mi hermana te amaba más que cualquier cosa en el universo, no hubiera tenido un amante ni por todo el oro del mundo - Dijo - Pero eso me recuerda una cosa- Miro a Alice - Ustedes dos se traían muchos secretos, esos dos días Alice. Creo que necesitamos saberlo amor. - Dijo tomándola del mentón mirándola a los ojos, esos ojos que ahora se veían nerviosos y asustados- Oh cariño, lo siento no quería asustarte, pero por favor, dinos - la besó.
- Yo.. yo... no se de que hablan, no me mireís asi, dejád de preguntarme por favor, no puedo decirosló, de verdad que no...- Dijo llorándo - Está bien - Dijo despues de mucho insistir.

*** Mientras tanto en la otra punta de Inglaterra ***

- Sois una puta panda de inútiles, en que cojones pensabaís. - Dijo su voz en las tinieblas que rodeaban la casa.
- Pero señor, ella quería ir, y no nos pareció mala idea, ademas - continuó la voz de Jeffrey, mi mayordomo - ella - bajó su tono de voz, siendo ahora casi un susurro, pero que aun oí- ella no sabe nada, ni lo sospecha.
- Está bien, pero la próxima vez que llame el comisario echo una furia, responderas tú, como se os ocurre, es que, ¿ acaso no hay otro coche en la casa ?, o es que no podeís llevarla a otro sitio...
- Ella señaló un punto al azar en el mapa señor, salió Bradford, de veras que lo siento. -
Volvió ha decir Jeffrey. -
No volverá a ocurrir.
- Eso espero, y ahora, vete ha hacer lo que tengas que hacer.

Cuando escuché los pasos llegándo a la habitación, me tumbé inmediatamente, para que no sospechara que le escuche, pero miles de dudas corrían por mi mente...
Mi marido entró, y se tumbó junto a mi en nuestra cama, beso mi cabeza, y poco a poco se quedó dormido...

¿ Por qué se puso así por haber ido Bradford ?

* Bueno, ahora si que si, aqui les dejo otro capitulo, y marcho a la cama, que son las 4 de la mañana!! espero que les guste :)





Última edición por Patriiciia el Mar 04 Dic 2012, 5:40 pm, editado 2 veces
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Fery. Dom 02 Dic 2012, 8:30 pm

Su marido? De Patricia? Noooo! Y Zayn?

Tienes que seguirla! Siguela! Siguela! Sigues despierta? Qué hora es en tú país?
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 4 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.